Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 38. • Comparte
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
HOLAAA ! NUEVA LECTORAA ! Mi nombre es Milagros pero puedes decirme Mili o Milu soy de Argentinaaaa y tengo 14 :) Sabes algo? No es que decirte, suelo ser alegre al comentar pero es que esta novela y prácticamente tu me hiciste sacar quien realmente soy. Sé por todo lo que pasas en mi vida me eh sentido así eso de despertar y preguntar por que sigues haciéndolo, o cuando tan solo quieres desaparecer, esas y muchas cosas más me han pasado pero por aquí no quiero decirlas, sólo quiero decirte que admiro tu fuerza de voluntad, admiro la fuerza con la que saliste de la anorexia, y con la fuerza de la que saliste de cortarte, yo solía sentirme así no podría describir como porque no soy una persona muy abierta pero es así y casi caigo en la misma. Todos tenemos problemas pero sólo las personas fuertes logran salir de ellos y te considero una de esas, sólo disfruta de tu vida linda porque seguramente sepas quien dijo esto pero tiene toda la razón de que " no es una mala vida, sino un mal día "
Por la novela sinceramente es hermosa lo juro, no suelo leer muchas de justin acá por el simple hecho de que no hay muchas o todas son iguales pero ni bien vi el título me sentí identificada y con la trama, aunque uno tenga a sus padres no siempre se siente así no se sí me comprendes a veces es difícil el tema de la familia pero siempre van a estar a nuestro lado sea como sea estén donde estén. Quería saber si te podía mandar un mp solo para charlar un rato no se sí quieres siento que debo hablar contigo y ya pensarás que porque como se tu historia te sentiría lástima, no, siento que pasas por lo mismo que pase yo y te juro que siento como sí fueses una amiga o más que eso...
Sabes que sí necesitas algo me tienes a mi Jaja por casualidad eres Directioner o te gustan? Porqué tal vez te quisieras pasar por mi novela está en mi perfil por sí quieres si no no hay problema
Siiiiguelaaaaaa siiii? Me encantaaaaa
Besoooos
katara.
------
HOLAAAAA NUEVA LECTORA! Simplemente me encanta tu novela. tengo una amiga que sufre lo mismo que le pasa a la chica y otra que pudo frenar todo antes de hacerlo!! te juro que me encantaa, seguila POR FAVOR :ilusion:
tinix98
olissssssssssssssssssssssssssssssss soy nueva lectora me encanta mucho la novela síguela pronto bye :toosexy: :toosexy:
yaresi horan styles
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38