O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty capitulo ?: I want to scream to the world that I love you and that without you I'm dying

Mensaje por evee.belieber Vie 28 Jun 2013, 2:08 pm

-Eres un idio...- no termino la frase que escucho como se abría la puerta y Justin me pasaba la mano por la cintura, pegándome a su cuerpo.-


-Justin, mi amor.- dice la prostituta... digo la chica que nos abre la puerta.-


-Hola.- dice él, ella lo quiere besar, pero mi cita pone una mano para imponer distancia.-


-¿Quién es esta?- dice señalándome con su dedo.-


-Oh ella es... mi cita.- dice Justin con una sonrisa.-


-No está invitada.-


-Ves Bieber, te lo dije.- susurré.-


-No molestes, Marie.- dice con voz cansada.- nunca me dijiste que no venga con alguien, solo me suplicaste que venga a tú boba fiesta.-


-Entrecierra sus ojos y me mira.- Si va a entrar quiero su nombre y apellido.- Se me hace un nudo en la garganta.-


-Gomes te presento a Blake y Blake te presento a Gomes.-


-¿Blake? A la única chica que conozco se mataría antes de vestir así y venirse contigo, Bieb’s, aparte es una pandillera.-


-Yo a la única Gomes que conozco es una maldita perra... oh espera, tú eres esa.- le digo con una falsa emoción.-


-Ella no va a entrar.- dice de sopetón.-


-Entonces yo tampoco.- dice Justin tomando mi mano y dándose la vuelta.-


-¡ESPERA!- grita ella. Justin se gira y me pone frente suyo – entren, solo no quiero problemas.-


-Claro que no.- dice él por mí y empezamos a caminar.-


-Por la derecha tienen la barra libre, a la izquierda los sillones, al centro la pista de baile y arriba las habitaciones.- Le guiña un ojo a Justin y me saca la lengua a mí.-


-Trago en grueso.- te propuso...- me interrumpe.-


-Sexo.- dice él. Finge un estremecimiento.- ¡Qué asco!- dice.-


-La verdad que sí.- Le contesto mirando a mí alrededor.-


 
No era nada de lo que acostumbraba a ver o lugares donde concurro, nada. La pista está llena de chicos y chicas bailando desenfrenadamente, vistiendo, algunos ropa muy elegante y otras ropa que difícilmente era calificada como tal.


Justin se ve…lindo, su cabello cuidadosamente despeinado con su típica cresta, sus ojos brillaban por las luces, su boca con una ligera capa de saliva, ya que pasó su lengua por ellos, y también con una linda sonrisa.


 
-Oye, deja de pensar o te quemarás tú neuronas.- dice mientras caminamos.-


-No lo hacía.- contradigo.-


-Sí, claro, ¿Nos tomamos una foto?- me muestra su celular.-


-No, Justin.-


-Oh por favor, nadie me va a creer si lo cuento.- hizo un puchero.-


-Ok, pero no hagas eso de nuevo.- Me acerco más a él para que tomé de una vez la estúpida foto.-


-Gracias.- me dice y toma mi mano.- Tienes una hermosa sonrisa, deberías usarla más seguido.-


-Tú tienes un cerebro, deberías de seguir tú propio consejo.- dije estando a la defensiva.-


-Oye, vinimos para pasarla bien, dejemos los insultos o indirectas para el lunes.-




¡ESPERA!... ¿DIJO QUE MI SONRISA ERA LINDA? No, en realidad dijo…hermosa. ¿Por qué a mí? Estoy en un nudo, no sé si lo que hago o rechazo, está bien o no, si él quiere jugar o no, si siente algo o solo lastima. Lo quiero… mucho. Pero… si él solo está jugando conmigo. Y si solo quiere revolcarse. O pasar el rato. O se está… ‘enamorando de mi’, puedo ver en sus ojos un brillo de sinceridad cuando me ven o abrazan. Pasando a mí, quiero volver a mi casa y quedarme con él como hace 1 hora atrás, abrasados, calientes bajo las mantas, pero eso nunca-Creo- que se volverá a repetir, por el momento debo conformarme con estar en su entorno. Cupido ¿Qué tienes preparado para mí?




-Justin, ¿Qué vamos a hacer ahora?- me tira su mejor cara de depravado y luego de unos segundos la quita.- No mal pienses.-


-Oye, que tú tengas tú mente sucia, no es mi problema.- dice sonando como un ángel.-


-Bieber, ambos sabemos que de inocente tú no tienes nada, salvo la cara y la sonrisa.- rápidamente se gira para verme, solo que corro la cara.-


-Así que… ¿Piensas que mi cara y sonrisa son inocentes?- lo golpeo en el hombro y me toma las manos entre las suyas, colocándolas en su pecho.- Solo bromeo, no quiero que hoy la pases mal.- me sonríe y besa la parte de arriba de mi cabeza.-


-Suspiro.- ¿Podemos ir a beber algo?- le pregunto alzando la cabeza y hablando en su oído.-


-Él se estremece y me pasa su brazo por la cintura. ‘Como una pareja de enserio’ me digo a mi misma.- Claro.- sonríe.-




Dios, esa sonrisa es tan… verdadera, no fingida, esta era real, sincera y solo para mí. Si me acerco otro poco lo besaría, en su cuello, pero mis labios posarían sobre su piel. Oh ya basta _______ (tn), estás como tonta… pero es que él, me hace poner así, ¿Qué necesidad tengo yo de estar así?

Justin, él camina con toda la gracia posible mientras que yo… mientras que yo camino a tropezones por los tacones, y aunque son altos, él lo era más.



Me gustaría salir con alguien como tú


Me gustaría salir con alguien como tú’


Me gustaría salir con alguien como tú



Esas palabras retumban en mi cabeza, rebotando por todas mis neuronas, incorporándose en mis hormonas y descansando por último en mi corazón, sonaban como caricias para mí, ahora que camino con mi cabeza en su hombro lo pienso, es muy… irreal.




-¿Qué quieres tomar, princesa?- me dice en el oído. Me hace saltar y él me besa la mejilla.-


-No sé, lo qué tú recomiendes.- le digo sonriéndole.-


-Em no lo sé… ¿Ron con coca o piña colada, o quizás cerveza?- dice enumerando con sus dedos las opciones.-


-Justin, ¿Te molestaría que compartiera el trago contigo? Nunca en mi vida he probado el alcohol y puede que me haga mal.- miré el piso avergonzada de mi declaración.-


-Escucha princesa.- me tomó del mentón para verlo.-




Sus ojos. ¡Oh por favor! No pueden verse tan perfectos bajo las luces y no deben verse así para mí.


Lo admito.


Él es perfecto.


Todo lo que es él, es perfecto.


Dios, hasta su nombre lo es.




-Óyeme ¿Si?- me pide. Asiento.- Quiero que esta noche te diviertas.- me mira con una sonrisa estirándose en su boca.- quiero que hagas algo que nunca harías, quiero que… quiero verte bien.- susurra.- Me gustan las personas como tú, ellas son fuertes y sus golpes duelen como el infierno.- bromea.- pero por favor, solo podemos divertirnos, ¿Aceptas?-


¿Cómo no morirse de ternura con el chico este? Él es tan… Wou y yo tan… nada.


Aunque se diera la posibilidad –la cual es nula- de que salgamos, nunca le llegaría a su nivel, todos me dirían cosas y tendrían para divulgar, no quiero eso.


-Acepto tú propuesta, Bieber.- respondo sosteniendo su mano.-


-Genial.- 
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Vie 28 Jun 2013, 2:21 pm

 ¡HAY DIOS MÍO! ¿SE ACUERDAN DE MI? ¿LA ESTÚPIDA Y DISTRAIDA ESCRITORA?


Perdonen por dejarlas tanto tiempo, es que mi vida está echa un sin fin de vueltas.


Primero que nada, ya tengo a mis 2 hermanitos. Jazmine y Derek.
Tengo a mi novio Kevin.
Tengo dos padres que me aman.
Empecé a ir a otra escuela, a la cual me gusta ir.
Tengo nuevas motivaciones.
Tengo una vida mejor.




Desde la ultima vez que escribí, las cosas cambiaron rotundamente, no solo dejé de cortarme, sino que tiré los cutters, ya no vomito, ya no tengo esos ataques de depresión. 
No. Ahora solo soy una "Chica normal", estoy feliz de que después de años pueda ser como cualquier otra chica.


Mis padres, están super contentos con sus hijos, yo con mis hermanos, nacieron por cesaria y soy madrina de Derek - Yo escogí ese nombre :3- 


Otra cosa....


IRÉ AL BELIEVE TOUR :D ya compré las preventas en Bieber Fever, Tengo para los M&G y voy a cumplir mi sueño.


Oigan, lo siento por dejarlas tanto tiempo, las entiendo si sienten que las olvidé, porque ni siquiera toqué la computadora para poder escribir.


Es todo tan nuevo y a la vez tan familiar.


Bueno amores, yo sé que... posiblemente ya no lean esta novela, pero la voy a terminar lo antes posible, por favor entiendan, soy feliz, pero no debo olvidarme que ustedes son mis hermanas y mis amigas, siempre lo van a ser :) 


Las amo y un beso :oops:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por AztridBiebs Vie 28 Jun 2013, 11:37 pm

Enserio te admiro... Tu dices que no te gusta que te digamos idola o cosas así, pero osea vete a ti misma mujer! saliste adelante, superaste tus problemas, tuviste errores pero los superaste, despues de cada caida te levantaste y seguiste adelante, enserio jsghgjfjhjgkl no te conozco pero estoy orgullosa de ti linda :') y sabes? gracias a ti se que a pesar de todo los obstaculos uno puede ser feliz :'33 enserio me alegra de que seas feliz linda, y sabes yo entiendo que no escribas, no te preocupes hermosa, disfruta tu vida...
ERES MI IDOLA!! :'D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Sáb 29 Jun 2013, 7:19 am

Dios, Eve, me alegro tanto de que ya estés bien :D
Yo también fui al Believe Tour, pero no tenía M&G, espero que te lo pases tan bien como yo me lo pasé. 
Me encanta tu novela, siguela, linda :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Alex Love Sáb 29 Jun 2013, 9:56 am

Madre mia me alegro mucho por ti y no te preocupes yo voy a seguir tu novela me encanta siguela en cuanto puedas :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Iary Closter Sáb 29 Jun 2013, 5:55 pm

No sabes lo feliz que me hace leer esto Eve, me has hecho llorar mujer. Te deseo lo mejor del mundo y sabes que ¡Al diablo con la novela! ¡Al diablo con todo! Solo importa que estés bien y que disfrutes de las personas que tienes a tu lado y que te aman. Si decides seguirla, genial seguiremos leyendo y si no te seguiremos escribiendo. Realmente me alegro mucho por ti y lo único que te deseo es felicidad. Y cuando necesites a alguien, pues aquí estaremos.
 Eres una gran persona y te admiro por seguir adelante después de todo lo que te paso.
 (Yo no tengo tanta plata como para ir a ver a Justin, así que bueno ... pero no me importa..)

Te amamos linda, no lo olvides!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Jue 04 Jul 2013, 12:51 pm

Eve no sabes lo feliz que estoy por ti, me alegra tanto que ahora tu vida este en "orden" por así decirlo y por lo menos yo no me he olvidado de la novela y menos de ti porque para mi aunque no te conozca en persona ni sepa mucho de ti para mi eres como una hermana y no sabes como estoy de alegre por ti :)


síguela pronto! yo siempre estaré esperando por un capitulo sin importar el tiempo que lleves sin escribir :)
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 15 Jul 2013, 1:33 am

Tienes que seguirla T.T
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por miliiswagie Dom 04 Ago 2013, 12:53 pm

nueva lectora... yo tambien te admiro.. desde hace poco estoy que quiero vomitar y todo eso, me siento desgraciada... en mi novela conte todo :(...
quiere decirte que sigas la novela y que eres muy fuerte al salir de estas.. congratulations
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty capitulo ?: I want to scream to the world that I love you and that without you I'm dying

Mensaje por evee.belieber Dom 11 Ago 2013, 1:17 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Ot7







-¿Qué quieres tomar, princesa?- me dice en el oído. Me hace saltar y él me besa la mejilla.-
-No sé, lo qué tú recomiendes.- le digo sonriéndole.-
-Em no lo sé… ¿Ron con coca o piña colada, o quizás cerveza?- dice enumerando con sus dedos las opciones.-
-Justin, ¿Te molestaría que compartiera el trago contigo? Nunca en mi vida he probado el alcohol y puede que me haga mal.- miré el piso avergonzada de mi declaración.-
-Escucha princesa.- me tomó del mentón para verlo.-




“Sus ojos. ¡Oh por favor! No pueden verse tan perfectos bajo las luces y no deben verse así para mí.


Lo admito.




Él es perfecto.




Todo lo que es él, es perfecto.




Dios, hasta su nombre lo es.”






-Óyeme ¿Si?- me pide. Asiento.- Quiero que esta noche te diviertas.- me mira con una sonrisa estirándose en su boca.- quiero que hagas algo que nunca harías, quiero que… quiero verte bien.- susurra.- Me gustan las personas como tú, ellas son fuertes y sus golpes duelen como el infierno.- bromea.- pero por favor, solo podemos divertirnos, ¿Aceptas?-




¿Cómo no morirse de ternura con el chico este? Él es tan… Wou y yo tan… nada.


Aunque se diera la posibilidad –la cual es nula- de que salgamos, nunca le llegaría a su nivel, todos me dirían cosas y tendrían para divulgar, no quiero eso.




-Acepto tú propuesta, Bieber.- respondo sosteniendo su mano.-
-Genial.- me mira con una enorme sonrisa.- ¿Quieres ron con coca? Son deliciosos
-Lo que tú quieras, Biebs.-
 -Em ¿Tus labios puede ser?- Tenía una sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban sinceridad.-




Esto no puede ser verdad. Estoy escuchando mal. Él no dijo eso. La música debe estar afectando mi sentido auditivo. Él no dijo que quería tomar mis labios, él dijo… ¡DIOS! Estoy en idiota.




-Em… perdón por hacerte sentir incomoda.- Me entrega un trago color naranja. Lo miro intrigada.- Oh disculpa, es Zumo de naranja con un poco de Vodka.-
-Está muy bueno, aunque un poco fuerte.- dije cuando el líquido quemó mi garganta.-
-Lo sé, pero mejor que no te lo acabes porque no quiero que te lastimes estando borracha y que te acuerdes de esta noche.-
Toma mi mano, -La que sostenía el trago.- y me lo quita, reemplazándolo por una Coca-Cola (O eso parecía).
Tomo un trago de el nuevo vaso y un gusto nuevo invadió mi boca, era dulce pero con un toque fuerte. Me ahogué cuando lo tragué.
-Déjame adivinar, ron con coca.- Me sonríe.- Eres un idiota.-
-Eres tierna.- me toma de la mano y me lleva a la pista de baile.- No puedo creer que la chica a la que todos quieren en su cama, esté conmigo en una fiesta.-
 -¿Gracias?- pregunté sin saber que responder.-
-De nada, pero en serio, eres la más linda de todo el instituto, si no fueras como eres, tendrías una larga fila detrás de ti, pero sería aburrido estar así, me gusta más tú personalidad que la de las demás zorras de aquí.- se ríe entre dientes. Lo miro desentendida- Tómalo como una “Eres linda, me gusta tú carácter y no quiero que cambies. Me gustas.”-susurra en mi oído, mientras una canción comienza a resonar en el ambiente.-




¿QUÉ YO A ÉL QUÉ? No es posible. Le gusto al hermano de mi mejor amigo. Es lindo tierno, bueno, agradable, confiable, simpático, romántico, especial y muchas otras cosas, pero ¿Siento lo mismo por él? Me siento… linda junto a él, pero siendo que yo me miro al espejo y me da asco lo que veo. ¿Me gusta? Tendré que averiguarlo, Justin me dijo que haga algo que nunca haría y hoy lo haré. Sin límites, criticas, barreras ni nada.




En la fiesta sonaba a todo volumen “Down- Jay sean” una de mis canciones favoritas.
Estaba bailando junto a Justin. Su pecho en mi espalda. Pegados por decirlo así.
En el estribillo de la canción repite Down, que sería abajo en ingles. Junto a Justin bailábamos así. Cada vez que decía esa palabra bajábamos juntos un poco, él con sus manos en mis caderas y yo sosteniendo sus manos.
Antes de terminar la canción hizo un movimiento desconocido para mí. De un solo tirón, me dio vuelta para quedar frente con frente y mis manos en su pecho.
 




“Se ve jodidamente bien.” Pensé alejándome un poco. Estaba acalorada y no por el baile.




-Bailas bien.- le dije sonriéndole.-
-Tú bailas como el infierno de caliente. Oye, no miento, si no es porque ya me has golpeado hubiese intentado besarte o algo más.- dijo al mirarme matarlo con la mirada.-
-Si tú lo dices.- pongo los ojos en blanco y le presento mi sonrisa.- quiero tomar algo sin alcohol.- Esta vez yo lo tomé de la mano y lo llevé a la barra.-
-Tomando iniciativa. Cada vez me agradas más, Blake.- murmura.-
 


Pido 2 Coca-Colas, y las llevo al sillón donde estaba Justin sentado. Era uno individual. No Había otro disponible.
Le entregué el vaso con el contenido y me quedé a su lado, cambiando constantemente el peso de mi cuerpo. Estaba cansada y no aguantaba los tacones.


 
-Ven, no muerdo y es cómodo.- Me ofreció su regazo. Me ruboricé.- Oye, hoy puedes hacerlo, no hay reclamos para una próxima vez.- Tiró de mi hasta que quedé sentada en su regazo.-
-Cierto, lo es.- Le dije sonriéndole.-
-¿Puedes contestarme algo?-
-Claro, hoy puedes.- le contesto.-
-¿Por qué eres así?-
-No comprendo. ¿Cómo así?- le respondí.-
-Sí, así. Hoy eres buena, tierna y adorable, pero ese día en el muelle… no entiendo que te lleva a hacerlo.-
-Hay cosas de mi pasado, cosas que deben y las voy a dejar allí, cosas que solo saben Karla y Jaxon, cosas deprimente que me hirieron y que por eso soy así. Así es el escudo que tengo duro e impenetrable.- respondo cuidando mis palabras.-
- Pero conmigo no eres así, ¿Qué hice para entrar?
-No sé. Lo juro.-
- Y ese tatuaje que tienes ¿Por Jaxon fueron las iniciales?-
-¿Estás loco? Lo tengo por un sueño que me salvó la vida.- respondí tomando un sorbo de mi refresco.-
-¿Me lo contarías por favor?- hizo pucheritos con su labio.-
-Bueno, es que de pequeña no sabía que si presionaba mucho una cuchilla sobre mi vena podía desangrarme, eso es lo que pasó. En el sueño, un ángel posiblemente de ojos mieles, tanto como los tuyos, me dijo con una voz ronca pero celestial que me despierte, no me dijo su nombre solo sus iniciales, JB.-
-Espera… todo alrededor tuyo estaba oscuro y el ángel estaba con su aura blanca, ¿verdad?- asentí.- Yo tuve un sueño parecido, pero yo miraba a una chica su cara no se veía, pero su voz parecía asustada tanto como la tuya hoy en tú casa, le dije lo mismo que soñaste, que despierte, luego yo desperté con lágrimas en los ojos, confundido.-
-Wau.- dije sin nada más que decir.- ¿En qué fecha fue?- le pregunté.-
-Hace un poco más de un año, yo abrasaba a esa niña y le decía que no lo haga más, pero nunca supe que cosa no tenía que hacer.-
-Eres tú.- susurré apretando mi cadera.-
-¿Quien?-
-El chico de mi sueño, eres tú.-
-¿Por qué?-
-Porque eso es lo que pasó en mi sueño, tú me dijiste abre los ojos y velo, luego desperté en el hospital.-
-Eras tú.- murmuró.-
-Wau.- dijo mirando la pista de baile.-




Unos segundos después las canciones movidas dieron paso a las lentas para las parejas, poco a poco se fue despejando dejando a pocas personas bailando.
Contemplé la pista con las ganas de que él me llevase allí, pero claro, solo era para parejas, ya que se besarían y todo ese rollo.




-Lady, ¿Me haría el honor de levantar su hermoso trasero para invitarla a bailar una pieza de este fino baile?- susurró enviando hondas de calor por mi cuello.-
-Claro.- levantándome.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 11 Ago 2013, 1:18 pm

Siento tanto la espera, pero bueno ya saben tener 3 bebes en la casa es mucho. 

Y si son, 3 Kevin es uno también.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por miliiswagie Dom 11 Ago 2013, 2:23 pm

siguela cuando puedas :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Alex Love Lun 12 Ago 2013, 7:43 am

Síguela ya quiero saber que pasa no me dejes así :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Mar 20 Ago 2013, 6:30 am

¡Madre de dios! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace mucho que no me conecto y me ha alegrado leer esta novela.
Siguela porfaaaaaaaa
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty capitulo ?: I want to scream to the world that I love you and that without you I'm dying

Mensaje por evee.belieber Miér 11 Sep 2013, 1:18 pm

Unos segundos después las canciones movidas dieron paso a las lentas para las parejas, poco a poco se fue despejando dejando a pocas personas bailando.
Contemplé la pista con las ganas de que él me llevase allí, pero claro, solo era para parejas, ya que se besarían y todo ese rollo.


-Lady, ¿Me haría el honor de levantar su hermoso trasero para invitarla a bailar una pieza de este filo baile?- susurró enviando hondas de calor por mi cuello.-
-Claro.- levantándome.-
 
Nos dirigimos hasta la pista de baile, él, tomándome delicadamente la mano, como si fuese a romperse, y yo agradecida de su dulce tacto.
En la pista, había algunas parejas que reconocí vagamente, una de ellas era Emily Woods y Jake Gómez (Por si se lo preguntan, si, es el hermano mayor de Marie “prostituta” Gómez). Emily, va conmigo a una clase, creo que de historia, ella es simpática y muy estudiosa y del hermano de Marie, no puedo decir mucho, sé que es un chico que cambia de chica como de ropa interior, pero los veo como muy ‘conectados’.
Ojala ellos puedan ser felices.




 El DJ se había entusiasmado con esta pieza de baile, las luces iban más lento que antes, todo en armonía.
 Pude ver de reojo a Marie, quien echaba humo por las orejas y me miraba como su pudiese matarme, pero solo sujetó a un chico ‘X’ de la multitud que nos veían y lo condujo seductoramente hasta las escaleras donde desaparecieron con un beso sacando de tono.
Por los parlantes sonaba “Give me love- Ed Sheeran”, una canción hermosa para bailarla en pareja.
Antes de tomar como posesión suya mi cintura, Justin me obliga a pasar mis brazos por su cuello y lo miré a los ojos antes de comenzar a deleitarme con la suavidad de la canción.
 
-Como quisiera que esto durara para siempre.- murmura.-
-Yo igual.- susurro


Justin me aprieta más de la cintura, yo no me niego.
Sus palabras en mi oído eran como ese “No sé qué” en el estomago, me hacía cosquillas.
 
-¿En serio?- Pregunta mientras me hace dar una vuelta. Miré sus ojos fijamente, observando un toque de ilusión, ternura y ¿Amor?-
-Claro, esto es más de lo que alguna vez pude soñar, me gusta.- dije sonriéndole.-


El momento estaba terminando. 
Nuestro momento antes de que la realidad nos golpee y separe nuevamente. 
La canción estaba llegando a su fin. 
Pero a mí ya nada me importaba, estaba perdida en nuestra burbuja. 
En ella solo entrabamos, él y yo. 
Justin y ______ (tn). 
Bieber y Blake.


-¿No me golpearas si hago algo esta noche?- pregunta mientras me jala a un abrazo mientras que la música llega a sus notas finales.-
-No Bieber, vine hasta aquí contigo, bailamos, bebim…- me callé la boca.-




Justin pegó suavemente sus labios a los míos, mientras que cualquier clase de ruido se apagó, inclusive las luces.
Escuché gritos, y suspiros de chicas a nuestro alrededor, gruñidos de chicos y refunfuñadas de otras. 
Sentí que nos estaban sacando fotos, que nos rodeaban, que la música de fiesta volvía y que las luces también.
Pero ¿Les cuento una cosa? Justin no hizo nada por apartarse de mí, sino que en cambio, me sujeta más firme de mis caderas besándome como si yo fuese la pieza más fina de porcelana en el mundo.
Mi estomago, estaba en guerra, atando y desatando emociones. Me invadía una sensación de felicidad en ese momento, como si él fuese mi otra mitad.


¿Este será el principio de una nueva pareja? ¿O solo el fin de alguna apuesta? Espero que no me decepciones, y que no me dañes, más que lo que me han dañado en mi vida.
 
 
Lunes 6:46 am.




Dios ¿Por qué tengo que ir al estúpido instituto?
Dios, ¿Qué he hecho?




Besé al chico prostituto de Bieber, y tengo que verle la maldita cara de satisfecho. No creo que nadie diga nada, aparte nadie me reconocía en la fiesta.
Luego de meditar un momento, me coloqué una remera corta blanca con una hermosa frase “Kill me please” Que significa mátame, por favor.


La remera dejaba ver perfectamente mi abdomen y con él mi tatuaje.
Me coloqué los jeans negros rotos, y para cambiar, coloqué unos tacones de plataforma baja en mis pies.
Hice un moño desordenado para mi cabello castaño y siempre dejando a la vista mi mechón rosado, tomé una sudadera y la coloqué en mi mochila junto al uniforme de porrista. Y si. Todavía debo ir.
Tomo todo lo que necesito y bajo al comedor, donde me esperan mis padrastros.
 
-Hola, hija.- saluda Francisco.-
Hola, Linda.- saluda Leonora.-
-Hola a ambos.- dijo tomando una taza con chocolate y una tostada.- Hoy ibas a hacerte la ecografía ¿Cierto?-
-Si, ambos.- dijo sonriendo.-
-Les deseo suerte.- les doy una media sonrisa y me retiré de la mesa.-
-_______ (tn).- me llaman al unisonó.-
-¿Sip?- me doy vuelta para verles una sonrisa en sus rostros.-
-Nos alegras que tomes bien esto del embarazo de tú madre.-
-Esperen un  poco, que quede claro que porque me adopten, cuiden de mi y todo ese rollo no desplazan a mis difuntos padres, ¿Cierto? Porque si piensan eso lamento informarles que no estoy preparada para decirles mamá o papá.- les dije mirándoles con nostalgia.-
-Lo sabemos, solo queríamos agradecerte por entendernos.-
-Solo les pediré que si es nene, seré la madrina y le escogeré el nombre.-
-Claro, ¿Pero si es niña?-
-Qué se mantenga alejada de mis pertenencias y habitación.- le guiño un ojo y recojo mis cosas para ir al infierno matutino.-
 
En el trayecto de mi hogar al instituto, me quedé pensando en la noche del viernes. Bueno, en realidad todo el fin de semana lo hice.
Esa noche no dormí, recordé sus labios.
Estos eran suaves y cálidos, y abrazaban los míos con ternura. Inconscientemente toqué los míos.
La forma en que me quitó de mi cama, la forma en que se puso encima de mi, solo para llevarme como acompañante.
Sus manos. Firmes en mi cintura, acariciando con delicadez mi vestido con sus dedos.
La forma en que sus brazos me sostuvieron mientras bailábamos, la fuerza que tuvieran para sujetarme firme cuando nos besamos en medio de esa alocada multitud bailante.
En toda esa noche.
Los recuerdos inundaban mi mente. No era para nada bueno.
No quería sentir afecto por él, ni por nadie. Siempre que quise a alguien, se fueron.


Miren el claro ejemplo de Jaxon, Karla, mi abuela, mi papá, mi hermano y a mi madre por más que nunca la haya conocido.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 36 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.