O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por maiira1D Dom 24 Feb 2013, 8:44 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por maiira1D Dom 24 Feb 2013, 8:45 pm

pase de pagina
merece las partes que faltan jajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Tengo sueño...

Mensaje por evee.belieber Dom 24 Feb 2013, 9:28 pm

Me estoy muriendo del sueño, pero les subo la segunda parte, seguro que mañana a la tarde subo la tercera parte, si es que puedo. Tengo turno con el medico, las que nos mandamos MP, saben porque, una estupidez pero me obligan a verlo, así que un besote y ahora les subo capitulo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Capitulo 31: Again with the same. More cuts (second part)

Mensaje por evee.belieber Dom 24 Feb 2013, 9:44 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Tumblrluynkebsia1qjcbiw




-¿Podemos hablar?- les pregunto con la cabeza baja.-

-S-si.- dijo ella.-

-¿De qué cariño?- dijo forzando una sonrisa.-

-De lo de ayer...- no me deja terminar.-

-Tomó mi mano y me miró, pero yo no a ella.- tranquila, ¿si? Lo abortaremos, ya lo decidimos, ahora mismo nos estamos yendo.- se iba a parar pero se lo negué.-

-No.- musité.-

-¿Qué?- preguntaron al unisono.- no te podemos entender.-


Eso era más que verdad, ni yo lo habría entendido por la forma en que lo pronuncié.


-No quiero que lo hagan.- musité, con la voz quebrada.- No puedo dejar que lo hagan.-

-________ (tn), no puedo entenderlo, si que no lo quieres, ya lo sabes, tenemos un turno ahora mismo.-

-Dinos, ¿Qué es lo qué pasa?-


Me quede callada, cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando mi cabeza entre ellos y sollocé, no quería tener en mi conciencia la vida de un pequeño e inocente bebe que no tiene la culpa de mis desgraciada viva.


-Repite lo que acabas de decir.-

-________ (tn).- insistieron.-

-¡QUÉ NO QUIERO QUE LO HAGAN!- les grité mostrando mi cara embarrada por las lágrimas.- ¡NO PUEDO DEJAR QUE HAGAN ESO POR MI CULPA!-


Sin decir nada ellos me abrazaron, traté de omitir algún gesto de dolor o grito, solo lloramos juntos, ellos porque no tendrían que hacer nada de lo que no querían y yo por la vergüenza.


-Bueno, _______ (tn) toma esta sudadera.- me estiró Francisco una color negra, en el centro tenía a Mickey y Minie, Mickey besando la mejilla de su novia en color gris. Era hermosa.- sácate esa que no es muy linda. También esta tiene capucha.- comentó viendo como dudaba.- por favor, tómala.-


Gracias a que los vidrios era polarizados no vieron cuando me la saqué y me puse la otra sudadera, pero tenía algo duro en su bolsillo. Un Ipod negro también cargado con los temas que yo escuchaba. ¡Wau se pasó!


-Oh, gracias.- les dije suavemente.-

-Hasta más tarde, hoy no te podemos venir a buscar, hay que hacer un chequeo.- dijo Leonora.-

-No importa iré caminando.- le dije bajando de la camioneta.-


Caminé con la mochila en el hombro mientras escuchaba las canciones por el Ipod nuevo, mi celular estaba en el bolsillo, en la mochila un lápiz y un lapicero negra, la carpeta y un libro.

Marie y su Clon, Sara. Se pararon a mi lado, bueno no a mi lado, ya que ellas –desgraciadamente- tienen sus casilleros junto al mío.

Pude escuchar un poco de su graciosa conversación, notaron que yo estaba aquí pero eso no les importó.


-¿Escuchaste lo que pasó anoche?- le preguntó Marie a Sara.-

-No, pero otras las chicas están locas.- susurró.-

-Ayer, todo el equipo o la gran mayoría estaban en mi casa esperando a Justin, queríamos que se quedase a dormir.- hizo las comillas y se rieron.- pero él no llegó, todas se fueron, ósea, solo querían tirarse a Justin. Mi Justin.-

-Oh. No pueden ser así de malas.-exclamó Sara.-

-Escucha, escuché de la boca de un idiota, de que pasó la noche con la rara de al lado.-Me dedicaron una mirada.-pero eso no es posible, ya que dicen que estuvo con Silvia en un hotel de media estrella.- hizo un gesto de asco y cerraron sus casilleros.-


Me reí al ver que ella estaba enojada, ya que su ceño y sus labios estaban fruncidos, ellas me miraron y siguieron su camino, que casualmente era el mío.
Rara vez –por no decir nunca- Jaxon falta, hoy no lo vi en la entrada o en los primeros 2 periodos que cuando terminan, tenemos un receso de 15 minutos hasta las 12:15 pm que almorzamos.

En el almuerzo lo busqué con la mirada, pero no lo encontré, me encogí de hombros y me fui a mi mesa.

Y si es mi mesa, tiene mi nombre, un castigo de 1 semana pero valió la pena, ahora si alguien se quiere sentar tengo derecho a darle una golpiza.

Tomé el Ipod y me coloqué los auriculares, luego saqué el envoltorio del sándwich y le di un mordisco, pero antes de que lo pueda tragar se me va el hambre, no por nada, solo pensamientos abrumadores, lo tragué y aparté el almuerzo.

Solo tomé la bebida, estaba tan llevada en las letra de las canciones que no noté como alguien se sentó a mi lado, hasta que me sacó el auricular rompiendo la conexión con la música atreves de un mudo susurro.


-Hola.- dijeron haciendo que de un pequeño brinco.-

-¿Que demon...?- me callé la boca.- ¿Qué quieres?- tomé las mangas de la sudadera y tiré de ellas, más, hacia delante.-

-Saber si estabas mejor que ayer.- susurró en mi oído y luego mordió mi oreja suavemente.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Lun 25 Feb 2013, 7:55 am

asdfghjklñ siguelaaaaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Kawaii. Lun 25 Feb 2013, 7:57 am

SIGUELA LA AMOOOOOOO!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por barbii.conii Lun 25 Feb 2013, 9:27 am

lo siento linda por desaparecer en los últimos capítulos que has subido es que
he tenido que ir a comprar las cosas del colegio y no he tenido tiempo pero ya me puse al día :D .
En este tiempo que llevas escribiendo esta novela me he enamorado de ella, me encanta como escribes haces que me imagine todo hasta en lo mas mínimo,síguela pronto o cuando puedas! :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por dayi98 Lun 25 Feb 2013, 2:22 pm

holis
me gusta tu nove y me gusta cm escribes asi q SIGUELA
dayi98
dayi98


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Lun 25 Feb 2013, 2:48 pm

siguelaa me encanta kises hermosa :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 25 Feb 2013, 3:44 pm

Siguelaaaaa!!!<33
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 25 Feb 2013, 4:11 pm

Tenes que seguirla, no podes dejarla así. Dios me dejaste con la intriga.
Sube cap hermosa, lo esperooo! (pero con ansias)
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por maiira1D Lun 25 Feb 2013, 4:24 pm

siguela
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por chicamati Lun 25 Feb 2013, 7:11 pm

wkercbfvif Lo ame, seguila pliiss!! :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 25 Feb 2013, 7:42 pm

yeahhhhhhhhhh me encantaaaa
jejejjeje
siguelaaa prontooo
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:57 pm

Ow, hasta que Justin ya no se esta portando como un idiota :')
Amé el capítulo *-*
Siguela pronto
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 20 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.