Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 39. • Comparte
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!
Feer' escribió:Voy a morir si no
la sigues enserio
osea se topo con
su hijo aaaaaaaaaa
seguiiiii
NO TE MUERAAAS!
La sigo pronto hermosaa!
Besos.
♥
Sharon Styles!
#DanaLedesmaAmor escribió:SIGUELA! :love:
La sigo pronto!
Besos Dana!
:D
Sharon Styles!
eso espero!Sharon Styles! escribió:#DanaLedesmaAmor escribió:SIGUELA! :love:
La sigo pronto!
Besos Dana!
pasate por mi nove please!
LAS PRIMAS SECRETAS DE NIALL HORAN-
https://onlywn.activoforo.com/t44920-las-primas-secretas-de-niall-horan
#DanaLedesmaAmor
CAPITULO 42:
-¿Vienen mañana aca?-le pregunte a su niñera.
-Si, todos los dias venimos un rato.
-Pues entonces, hasta mañana-le dije al niño.
El chico era asi:
Tremendo parecido tenia conmigo, pero sus ojos....sus ojos me acuerdan a alguien o mejor dicho a...ella.
________________________________________________________________________________________
NARRA______:
-Que raro, Mari y Ale no estan aqui!-me dije a mi misma, mientras subia las escaleras de la casa para ir a mi habitacion.
Escuche risas abajo.
-"Ale"-pense.
-Mamii!-oi, despues vi como entraba a la habitacion corriendo.
-¿Como te la pasaste mi vida?-dije mientras lo alsaba.
-Bien mami, al parque!.
-¿Siempre van al parque no se aburre?-dije riendo mientras besaba la mejilla de Mari, una increible presona, la cual no es solo la niñera, es una mas de la familia.
-¿Que te puedo decir_____?, Alejandro no se cansa nunca!-dijo sonriendo.
-¡Harry!-dijo sonriendo.
-¿Ahh?-dije rapidamente.
-Es que habia un muchacho muy guapo que se puso a jugar con Ale, y se llama Harry!-dijo Mari.
-¿Harry?-le pregunte.
-Si querida, pero...-paro de hablar al ver mi expresion.
-¡No puede ser!-dije rapidamente.
-No, no es el mismo, hay muchos Harry en este mundo______!-dijo Mari.
-Tienes razon, no puede ser, ademas si no estoy mal, esta de gira no puede estar aqui, es...imposible!-susurre.
-¿De gira?-dijo desentendida.
-Si Mari de gira, es....Harry Styles el de One Direction.
Ella solo abrio sus ojos sorprendida.
Yo le habia contado toda la historia de Harry, pero nunca le enseñe una foto de el, y mucho menos le dije quien era especificamente.
-Entonces creo que si era el...no soy muy observadora, y sabes muy bien que en eso de la musica no se nada, puede pasar una famoso delante mio y no se quien es...pero no te preocupes, tal vez no lo es, si tu dices que esta de gira, esta de gira!-dijo Mari.
Sharon Styles!
Como sos capazde dejarla
alli osea @&+#/#(@ se
dara cuenta que es
Harry su Harry el que
vio a Ale sigue please
alli osea @&+#/#(@ se
dara cuenta que es
Harry su Harry el que
vio a Ale sigue please
Feer'
Feer' escribió:Como sos capazde dejarla
alli osea @&+#/#(@ se
dara cuenta que es
Harry su Harry el que
vio a Ale sigue please
Lo siientoo!
Tranquilaa.
La sigo pronto, cuando hayan mas comentarios.
Sharon Styles!
#DanaLedesmaAmor escribió:siguela!
La sigo prontoo!
Besos.
♥
Sharon Styles!
CAPITULO ¿?
Entonces creo que si era el...no soy muy observadora, y sabes muy bien que en eso de la musica no se nada, puede pasar una famoso delante mio y no se quien es...pero no te preocupes, tal vez no lo es, si tu dices que esta de gira, esta de gira!-dijo Mari.
________________________________________________________________________________________
-¿Segura que vas a llevarlo, no se te hara tarde?-pregunto Mari.
-No Mari tranquila, hoy pedi libre el dia, además hace mucho no pasamos un dia los tres juntos, será divertido!-afirme.
-Esta bien, ¿David pasara por ustedes?-pregunto.
-El esta trabajando, en un rato sale, mientras iremos al parque el nos recogerá alla!-dije mientras le amarraba los cordones a los pequeños zapatos de Ale.
-¡Mami hoy vere a Harry!?-pregunto con entuciasmo.
-Mi vida no se, tal vez no…pero puede ser que si!-dije sonriendo.
NARRA HARRY:
-Mami, mami pero asi no se juega!-dijo Ale, había llegado al parque y pude escuchar sus risas y gritos.
Lo mire y estaba juntando todos sus juguetes, una muchacha estaba de rodillas recogiendo con el, me imagino que es su mama por decirle “mami”.
-Alejandro mi vida ven, vamos a limpiarte un poco papa ya va a venir por nosotros!-dijo la chica desconocida, pero esa voz…es tan conocida para mi
“¡No Harry, _____ no es!”-me dije obvio.
La chica se dio vuelta y pude ver claramente a_____!
Reia junto a Ale, lo tomo entre sus brazos y lo subio a una banca, mientras limpiaba delicadamente su ropa.
Estaba tan diferente, que para ser poco mas de tres años, se veía una gran diferencia.
Su forma de hablar y de vestir la hacian ver una mujer de sociedad, físicamente estaba muy parecida; tal vez con unas pequeñas curvas que la hacían hermosa, su cabello estaba mas largo y claro y….
¡Dios!
Si Ale le dijo “mami” es porque ella es ¡mama!, OH NOO!
“-Alejandro mi vida ven, vamos a limpiarte un poco papa ya va a venir por nosotros!”- ¿Papa?, ¿Esta casada?, ¿_____es madre y esposa?.
Bueno…se veía feliz riendo junto al niño, seguramente me supero y dejo el amor de adolescentes al olvido.
Un carro muy fino pito y Ale grito:
-¡Papi!-_____ solo rio.
El desconocido bajo del auto y lo fue a alzar mientras besaba su frente, después se acercó a _____ y la beso!
¡Estoy destruido!
“Harry cállate, era obvio que esto estaba pasando, digo…eso fue hace mas de tres años, ella tuvo que hacer su vida…y yo…yo la mia.
[center]
Sharon Styles!
Noooooooooo
como la dejas alli enserio
osea Hazza ese nino es tu
hijooo hay Dios voy a morir
que hara la rayis cuando
lo vea seguila please esta wow
increible
que hara la rayis cuando
increible
Feer'
JMLS escribió:me encantoooooo
¡Que bien que te gustara!!
Besos.
Sharon Styles!
Feer' escribió:Noooooooooo
que hara la rayis cuando
increible
Hahahaha!!
¡Perdon, perdon!
La sigo MUY prontoo!
Besos linda
Gracias x comentar cm siempre.
:3
Sharon Styles!
CAPITULO SIGO SIN SABER!!: :(
-¡Papi!-_____ solo rio.
El desconocido bajo del auto y lo fue a alzar mientras besaba su frente, después se acercó a _____ y la beso!
¡Estoy destruido!
“Harry cállate, era obvio que esto estaba pasando, digo…eso fue hace mas de tres años, ella tuvo que hacer su vida…y yo…yo la mia.
______________________________________________________________________________________
NARRA ______:
-¿A donde iremos?-dije sonriendo, David tomo mi mano.
-Pues...pensaba en que podiamos ir a la playa, pero ns podemos quedar un rato mas aqui!-sugirio David.
-Claro me parece!-le dije.
-Papi ven juguemos, Harry no vino!-dijo Ale tomando la mano de David.
-¡Claro!-le contesto-¿Y cual Harry?
-Un amigo mio!-dijo Alejandro.
-Bueno, pero yo quiero jugar tambien!-les reproche.
-Pues ven entonces!-dijo David riendo.
Lo que ellos no sabian era que Harry los estaba mirando a tan solo unos metros de distancia, con el coarazon roto y quebrado en mil pedazos.
NARRA HARRY:
-Ya no mas, estoy cansada, esto lo saben, no es lo mio!-dijo una agitada _____sentandose en la banca.
-¿Y Mari?-pregunto su esposo.
-Se quedo en casa, la pobrecita ya estaba lista para traer a Ale, como le dije que nosotros ibamos a traerlo y pasar un dia los tres juntos!-dijo_____acomodandose sus tacones.
-¿Sabes?, me gusta cuando estamos asi los tres juntos...hace varias semanas que no salimos a ningun lado y eso...eso me decepciona pienso que no soy buen padre!-dijo mirando a la nada su "marido".
-Amor, David, sabes que las cosas no son asi, Ale te ama demasiado, le encanta que siempre tomes un pequeño tiempo para jugar con el asi sea media hora, y si lo dices de esa manera...pues seria tambien yo una mala madre porque al igual como tu trabajo!-dijo_____ acariciando la espalda de "David".
-¡Sabes que no eres una mala madre, eso nos queda muy claro a todos!-dijo David.
-Ademas, esto a valido la pena mira lo que hemos logrado, mira la gra vida que tenemos, nuestro hogar, todo...te debo agradecer todo a ti, si no te hubiera conocido quien sabe donde estariamos!-dijo sonriendo melancolicamente.
"Estariamos"
-¡No me agradescas nada princesa, sabes que lo hice con todo el amor del mundo!-dijo besando su frente.
NARRA _______:
-Ire por helados!-dije levantandome de la banca.
-Claro ve!-dijo David.
Fui a la heladeria y compre dos conos de chocolate y un vaso con helado de vainilla, ya que Alejandro siempre bota su bolita de helado del cono.
-Gracias!-le dije al muchacho que me atendio, guarde mi dinero y me di vuelta.
-Perdon!-susurro un hombre.
-No se preocupe fue mi culpa por ir tan...-pare de hablar cuando levante mi vista y vi a esa persona-Ha...Harry!
-¡Papi!-_____ solo rio.
¡Estoy destruido!
______________________________________________________________________________________
NARRA ______:
-¿A donde iremos?-dije sonriendo, David tomo mi mano.
-Pues...pensaba en que podiamos ir a la playa, pero ns podemos quedar un rato mas aqui!-sugirio David.
-Claro me parece!-le dije.
-Papi ven juguemos, Harry no vino!-dijo Ale tomando la mano de David.
-¡Claro!-le contesto-¿Y cual Harry?
-Un amigo mio!-dijo Alejandro.
-Bueno, pero yo quiero jugar tambien!-les reproche.
-Pues ven entonces!-dijo David riendo.
Lo que ellos no sabian era que Harry los estaba mirando a tan solo unos metros de distancia, con el coarazon roto y quebrado en mil pedazos.
NARRA HARRY:
-Ya no mas, estoy cansada, esto lo saben, no es lo mio!-dijo una agitada _____sentandose en la banca.
-¿Y Mari?-pregunto su esposo.
-Se quedo en casa, la pobrecita ya estaba lista para traer a Ale, como le dije que nosotros ibamos a traerlo y pasar un dia los tres juntos!-dijo_____acomodandose sus tacones.
-¿Sabes?, me gusta cuando estamos asi los tres juntos...hace varias semanas que no salimos a ningun lado y eso...eso me decepciona pienso que no soy buen padre!-dijo mirando a la nada su "marido".
-Amor, David, sabes que las cosas no son asi, Ale te ama demasiado, le encanta que siempre tomes un pequeño tiempo para jugar con el asi sea media hora, y si lo dices de esa manera...pues seria tambien yo una mala madre porque al igual como tu trabajo!-dijo_____ acariciando la espalda de "David".
-¡Sabes que no eres una mala madre, eso nos queda muy claro a todos!-dijo David.
-Ademas, esto a valido la pena mira lo que hemos logrado, mira la gra vida que tenemos, nuestro hogar, todo...te debo agradecer todo a ti, si no te hubiera conocido quien sabe donde estariamos!-dijo sonriendo melancolicamente.
"Estariamos"
-¡No me agradescas nada princesa, sabes que lo hice con todo el amor del mundo!-dijo besando su frente.
NARRA _______:
-Ire por helados!-dije levantandome de la banca.
-Claro ve!-dijo David.
Fui a la heladeria y compre dos conos de chocolate y un vaso con helado de vainilla, ya que Alejandro siempre bota su bolita de helado del cono.
-Gracias!-le dije al muchacho que me atendio, guarde mi dinero y me di vuelta.
-Perdon!-susurro un hombre.
-No se preocupe fue mi culpa por ir tan...-pare de hablar cuando levante mi vista y vi a esa persona-Ha...Harry!
Sharon Styles!
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39