O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

#Directioner23/7/10 escribió:NORMAL QUE ESTÉN EN TU CONTRA BURRO!!!
COMO QUE NO TIENE FRENOS?
QUE PERSONA **** LE QUITÓ LOS FRENOS?¿!!!
Me he puesto de los nervios!!
No quiero que le pase nada :(

No lo se.....en un rato lo sabras!
Besos Ana, la sigo en un ratoo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Feb 2013, 3:05 pm

Feer' escribió:OMFG NO
PUEDE SER
NO LA PODES
DEJAR AHI LINDA
POR FAVOR OSEA
QUUUUEEEE
LE PASO TODO POR
EL TARADO DE HAZZA'
:muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere:
NO QUIERO QUE LE PASE
NADA A LA RAYIS NO SE LO MERESE
ENSERIO :misery: :misery: :misery: :misery:
SEGUILA PORFIIS



Ya la sigo, ya la sigooo!
Tranquilaa!
Que le pasara a_____??
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Feb 2013, 3:05 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FAVOR QUE NO LE PASE NADA A RAYIS

LAAAA sigo en un ratoo!
Besos
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Feb 2013, 3:34 pm

CAPITULO 29:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk


Estaba muy enojada, yo aquí esperándolo y el con otra y lo peor de todo, es que me siento humillada, usada.

Ahora TODO EL MUNDO, sabe que el gran Harry Styles me puso los cuernos y como siempre los comentarios de los periodistas:

"Sera que Styles se aburrió de ella", "La estaba usando", "No lo satisfacía sexualmente?"

Estaba tan enojada, metida en mis pensamientos, que no note a un carro al frente, salí de mi trance cuando pitaba y pitaba, lo pude esquivar, pero me fui a un guindo, trataba de frenar pero no podía. ¡Este maldito carro no tiene frenos!
_______________________________________________________________________________________

No podía frenar, lo único que se me ocurrió fue doblar o tratar de no caerme en el guindo.
Pude correrme pero termine chocando con un árbol, después de eso no me acuerdo de nada.


NARRA MELANNY:


Estoy muy preocupada,______ se fue muy furiosa, y temo que algo le pase, manejar con ira no es bueno.

DIN!, DIN!-sonó mi celular.


LLAMADA TELEFÓNICA:

-¿Bueno?-pregunte, era un numero desconocido.

-Estoy hablando con Melany Topson?-pregunto una voz totalmente desconocida para mi.

-Si, ella habla, porque?-pregunte extrañada.

-Bueno, soy Edward Webb, de la cruz roja, y pues....su amiga, tuvo un choque y.....esta inconsciente!-dijo el tal Edward.

-¿Como?-grite al bordo de las lagrimas-En....en q...que ho...hospital esta?-dije llorando.

-En el Hospital London Central!-dijo Edward.

-Gracias, ya voy para allá!-dije y colgué.

Salí con la ropa que estaba, con el maquillaje corrido y me monte en mi auto, llame a Danielle, Alba y a Ana, y les dije en que hospital estaba.
Llegue aproximadamente en 20 mins, me tuve que saltar un semáforo

Vi en la entrada del hospital a Alba, como no si su tienda de ropa, esta a unas cuadras del Hospital.

-Vamos!-dijo Alba, cuando me vio.


-Buenas, para saber donde se encuentra______ Williams?-pregunte limpiándome mis lagrimas.

-Claro, bueno....esta en....cuidados intensivos, habitación 198!-dijo viendo unas hojas.

-Gracias!-dijo Alba.


A unos 10 minutos después llegaron Danielle y Ana.

-Han dicho algo?-pregunto Danielle preocupada, y con ropa deportiva, me imagino que estaba ensayando sus coreografías.

-Dios!-dijo Ana, llorando.

DIN, DIN!-Suena el celular de Ana.

NARRA ANA:

-Dios!-dije llorando, me parte el alma, saber que_____ este inconsciente.

DIN, DIN!

Me levante de mi silla, y me aleje unos metros de las chicas.

LLAMADA TELEFÓNICA:

-Hola mi amor!-dijo Zayn contento.

-Holaa Zayn!-dije.

-Una pregunta, ¿______ esta contigo? es que quiero hablar con ella!-dijo Zayn.

-Zayn, mi vida,______ tuvo.....un accidente y....esta inconsciente!-dije llorando de nuevo.

-¿Como?-grito desesperado.

-Si!-dije

-En que hospital están?-pregunto Zayn.

-Aquí en el Hospital London Central!-dije limpiando mis lagrimas-En cuidados intensivos.

-DIOS MIO!, Harry iba a Londres a hablar con_____, para solucionar las cosas, pero parece que ahora iremos todos!-dijo Zayn.

-Y el concierto?-dije.

-Pues iremos otro día, en fin, eso no es tan importante ____ esta INCONSCIENTE, se lo recompensaremos pronto a nuestras fans!-dijo Zayn.-Te amo!-dijo y colgó.

Seguro se lo va a contar
a los chicos.













Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Vie 22 Feb 2013, 6:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUEDE SER ME QUIERES MATAR
OSEA LA CORTASTE EN LO MEJOR
VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES
ENSERIO OSEA POBRE LA
RAYIS GRRRRRRRRRRRRR Y LA
FOTO DE ARRIBA DE HARRY :lloro:
PERO PUES PORFIS SIGUELA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Alejandra257 Vie 22 Feb 2013, 10:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 23 Feb 2013, 5:49 am

INCOSCIENTE!!?¿
Que se recupere!!
Ahora vendrán todos a Londres
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

Feer' escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUEDE SER ME QUIERES MATAR
OSEA LA CORTASTE EN LO MEJOR
VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES
ENSERIO OSEA POBRE LA
RAYIS GRRRRRRRRRRRRR Y LA
FOTO DE ARRIBA DE HARRY :lloro:
PERO PUES PORFIS SIGUELA

NOOOO no te quiero matar!!
La sigoo en un rato
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

Yaa la sigooo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

#Directioner23/7/10 escribió:INCOSCIENTE!!?¿
Que se recupere!!
Ahora vendrán todos a Londres

Sii, INCONSIENTE!
Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por LibniAburto Dom 24 Feb 2013, 6:12 pm

HOLA! Nueva lectora :)
Oh, amo tu novela , es tan askdksdasjudjisndjias *--*
Jaja, siguela xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Feb 2013, 6:52 am

LibniAburto escribió:HOLA! Nueva lectora :)
Oh, amo tu novela , es tan askdksdasjudjisndjias *--*
Jaja, siguela xx



Holaa!!

Bienvenida, que bien que te guste!

Ya la siigo!

:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Feb 2013, 7:32 am

-DIOS MIO!, Harry iba a Londres a hablar con_____, para solucionar las cosas, pero parece que ahora iremos todos!-dijo Zayn.
[size=12][size=16][size=16]
-Y el concierto?-dije.

-Pues iremos otro día, en fin, eso no es tan importante ____ esta INCONSCIENTE, se lo recompensaremos pronto a nuestras fans!-dijo Zayn.-Te amo!-dijo y colgó.

Seguro se lo va a contar
a los chicos




******

NARRA ZAYN:

Dios mio no puedo creer que_____, este en coma, no se como decirle a los chicos una noticia como esta.

Fui a la sala, gracias a Dios todos los chicos estaban ahi o cerca, Liam veia una fabula animada, Niall salia de la cocina con un empaque de M'cdonals, Louis estaba tirado en el piso y Harry alistaba sus maletas, como, ¡HARRY ALISTABA SUS MALETAS![/size]

[/size][/size]-Hola Zayn, donde andabas?-me pregunto Liam sin dejar de ver T.V
-Hablando con Ana!-dije triste.

-Y que pasa por que estas, asi, no lo se, raro, triste!-dijo Louis

-Ana te dejo!-dijo Harry ironiuco.

-No Harry, no soy tan estupido como para engañar a Ana!-le conteste frio, de algo mo tengo duda, si esto paso fue solo por culpa de Harry, si el no hubiera echo nada, todos estariamos felixes, pero la tentacion le gano.

-En fin, chicos les tengo que decir algo a TODOS!-dije mirandolos consecutivamente.

-¿Que pasa?-dijo Niall, hablando por primera vez.-¿Algo...malo?-siguio.

-Si, MUY malo!-le dije a Niall.

-Pues, entonces dinos que pasa, tengo que hablar con_____ y no tengo tiempo!-dijo Harry mirandome.

-Lastima iremos todos!-dije mirandolo mal.

-¿Y eso, por que?-dijo Liam extrañado.

-¿Tan malo es?-dijo Louis.

´-Ya los sacare de la duda,_____ vio la noticia sobre la infidelidad de Harry, y todos sabemos el caracter que tiene_____ cuando esta enojada, no?-los mire y ellos asintieron, suspire para no llorar y continue-Eso no fue el problema, el problema, es que se fue a manejar, y choco, quedo...inconsiente!-susurre lo ultimo.

-Quuee??-grito Niall ya llorando, si Niall es el mas sensible.

-Yo ya me tengo que ir!-dijo Harry tomado sus maletas y limpiando varias lagrimas de sus ojos.

-Lo siento, pero no vas a lograr nada, de aqui nos vamos todos juntos, no vas a poder hablar con ella, esta inconsiente!-dijo Liam parandolo.

El solo se quedo quieto, y espero que todos tubieramos nuestras maletas listas, el camino fue MUY callado, Louis es el que mas habla, y desde que di la noticia no ha dicho absolutamente nada.

-¿Y las chicas lo saben?-susurro Liam.

-Me imagino que si, Ana fue quien me lo dijo!-le susurre yo.

-¿Y porque no nos dijeron nada?-hablo por primera vez Louis.

-Me imagino que no tienen cabeza, para llamarnos, yo fui quien llamo a Ana para "Saludarla", pero me lleve una gran sorpresa.-le dije a Louis.

NARRA HARRY:

La noticia me callo como un valde con agua fria, que digo fria, congelada.

Yo iba a ir a solucionar las cosas con_____, pero esta ¡INCONSIENTE!, no lo uedo creer todavia y si de algo estoy seguro es que esto es mi culpa!

NARRA LIAM:

Esto si no me lo creo, soy el mas fuerte entre nosotros cinco, pero por dentro estoy roto, ya hable con Simon, para que sepa, que cancelamos el concierto, es triste por nuestras fans, pero es un tema muy importante y _____ esta inconsiente, no puedo creer que_____ este en ese estado.

NARRA MEL:

Estabamos sentadas todas, esperando una respuesta del doctor, pero no salia, la llamada que recibio Ana, fue hace mas de cuatro horas, el doctor dijo que nos avisaria cualquier cosa.

-Familiares de_____Williams?-pregunto el doctor saliendo de una habiatacion.

-Aqui!-gritamos todas.

-Una pregunta,¿Los padres de la señorita_____?-dijo el doctor.

-Ya les avisamos, vienes en unas horas, no vives cerca, ¿que pasa con____?-dijo desesperada Alba.

-Bueno siento decirles que, la señorira_____ esta.....en coma!-dijo el doctor apenado.

-¿Como?-grito Danielle llorando, Alba se estaba tapando la cara y se sento en la silla a llorar, el doctor sde disculpo y se fue, Ana se sento en el piso a llorar y yo....yo estaba en shock, hasta que vi a Harry.

-Eres un maldito Harry, por tu culpa y SOLO POR TU CULPA, nos acaban de decir que_____ esta en coma, oyes EN COMA!-grite mientras lke pegaba en el pecho.

-Eso no es cierto!-susurro el.

-CLARO QUE SI,_____ ESTABA CONMIGO, ESTABA DOLIDA, lastimada, se sentia humillada, te maldijo y te aseguro si hubieras estado ahi cuando ella se entero de la noticia, estarias muerto, yo le dije que no manejara, tenia mucha ira y podia sufrir un accidente y mira, no me equivoque!-susurre lolorando, Louis llego a abrasarme-ERES UN MALDITO!-le grite.







-

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Feb 2013, 7:33 am

Bueno chicas aqui les dejo, se que es un poco triste (Nada mas un poquito)

Besos y las quiero!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Feb 2013, 3:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.