O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 2:30 pm

Akjxkjkfjdskcmvfjcmviskdjifvmishnsiodjenovcdsjjf. Y esa ha sido mi reacción al capitulo. Zayn <33 tan hermoso con Alex; y el twitter :| p,u,t,a,s las que insultan a Alex. .l. peeeero, kfdjfdk si que me reí con eso de los chicos en la habitación de Ells, JAJAJA. Me encanto que subieras capitulo, síguela pronto.

BESOS. xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 3:07 pm

Puto, Puto mail ¬¬ me ha dejado sin mensajes de esta hermosa novela.
Pero ya me he puesto al dia :D
Zayn y Alex son unos lindos.... y los paparazis unos estupidos.
Y definitivamente me encantan Danielle y Eli wuajajjajajaa, son tan lindaaaaaaaaaaaaas :') amo cuando pelean ajajjaja!
Tienes que seguirla babe me encanta la novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 19 Ene 2013, 4:03 pm

Me gusto el capitulo.
Amo la pareja que hacen zayn y alex son tan ajdlkasjd
Odio a los haters..
Me encanto la parte donde los chicos estan escondidos
Tu firma y avatar me encantan
Seguila (:


Última edición por Raquel Tercero el Sáb 19 Ene 2013, 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Sáb 19 Ene 2013, 4:58 pm

Oooooo q bonito capitulo! Me encata zalex
Espero q nos cuentes los detallles de la otra novela ! El chico yo te digo q sigas con zayn a es el q mas imagino como personaje principal creo q es también por q solo leo novelas de el!
Un beso hermosa espero tu siguiente capitulo
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 19 Ene 2013, 5:56 pm

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! AME EL CAPITULOOOO
Y perdón si no comente antes,esque estaba enfermita): pero ahora ya puedo meterme al foro y vas a tener mis comentarios sin sentido y exigentes (:
Hahahah SÍGUELA ENSERIO AMO TU NOVE
Y por cierto. Casi me da un infarto cuando veo que Zayn pensó que el otro wey que no me cuerdo de su nombre era el novio de Alex D:
Pero luego vi que estaban intentando lo y fue como ------> :'D <3
Hahahaha okya que exagerada soy. Síguela Va? Besos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 7:58 pm

<333
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Sáb 19 Ene 2013, 8:21 pm

Holis bueno recapitulemos el capitulo de hoy, que fue perfecto por supuesto
1. SuperPaul al rescate como se debe
2. Paparazzis que se meten donde no los llaman (igual es su trabajo jaja)
3. Zalex es la ternura en personaaaaaaaaaa, me muero de amor leyendo eso
4. Liam, Danielle, Louis y Eleanor son unos chusmaaaaaaaaaaaaas
bueno hasta aqui mi comentario, siguela prontooooo

:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Dom 20 Ene 2013, 2:41 am

matame, tenes todo el derecho de matarme >.< te lo ruego, te lo pido, te lo imploro, matame >.<
me fui una semana de vacaciones, sumado a que mi mail volvio a cagarme, no pude leer nada ¬¬
pero acabo de terminar de leer todo lo que me perdi, y quede re shockeada y casi llorando por la ternura que me ocasiona toda la situacion xD
ajjajajajajajaj encima atras de la puerta no estaban solo eleanor y danielle como yo pense... sino que tambien estaban liam y louis xD jajajajajajajaja metiches les decian xD
awwwwwwwwwwww me voy a morir de ternura por tu culpa, sentite culpable >.<
okya, yo se que me extrañaste con toda tu alma (mentira, para eso tenias a las otras lectoras, yo no importo u.u okya) y ahora podes revivir porque ya volvi \._./
y ahora me voy...
(son las 7AM en mi pais, y no dormi nada... asi que mejor me voy yendo a la camita porque me duermo arriba del teclado :3)
bai bai, love ya <3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 20 Ene 2013, 6:21 am

Me encantó!!!lkasjdaklsdjajskha

Morí de risa con la última parte, jajajajajajajajaja

Espero que la sigas pronto!!!

Lots of love!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 20 Ene 2013, 5:49 pm

Mis amores, mañana les subo capitulo a las 3 pm (Chile) y otro capitulo a las 9 pm (Chile), por ende tendrán dos capitulos el dia de mañana :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 6:34 pm

Koni escribió:Mis amores, mañana les subo capitulo a las 3 pm (Chile) y otro capitulo a las 9 pm (Chile), por ende tendrán dos capitulos el dia de mañana :) x

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta :3 !! Los espero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Dom 20 Ene 2013, 11:28 pm

Oky que emoción
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Lun 21 Ene 2013, 1:01 am

¡Nueva Lectora! Me encanta tu nove, tienes que seguirla enserio, espero cap :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:03 am

Laura ☮ escribió:¡Nueva Lectora! Me encanta tu nove, tienes que seguirla enserio, espero cap :) Besos ♥

Bievenida cariño, espero leer muchos comentarios tuyos por aquí :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:07 am

Blackeys escribió:AME EL CAP FKDSJLFASJ QUE TERNURAAAAAAA YA QUE ZAYN ME PIDA SER SU NOVIA KLJDFSKFJSKAJFÑLASKJF QUE EMOCIÓN. SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOO :D

hahaha pronto lo hará primero deja que prueben si funciona o no :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.