O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 23 Ene 2013, 3:26 pm

Me encantó el cap!!!

Zayn empieza a tener remordimientos!!!

Se lo contará a Alex???

Bueno linda, espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of love!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por maria(': Miér 23 Ene 2013, 3:57 pm

Aww amo a zayn pero es como que jksjkasj p*to pobre alex que feo se ha de sentir seguila porfavore
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Miér 23 Ene 2013, 4:10 pm

¿Ya se va acabar la novela? Hay no ):
Bueno perdon por no comentar tan seguido pero a veces me es dificil conectarme.
Bueno estos capitulos estubieron increibles (:
Me gusta mucho la novela
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 23 Ene 2013, 4:36 pm

Harry es un idiota!
Y Zayn aun mas por seguirlo!
Perdon por no comentarte desde hace rato, pero tuve un pequeño problema con mi net :P
Seguila pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 23 Ene 2013, 5:11 pm

<3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Miér 23 Ene 2013, 6:39 pm

AYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO ODIE HACERLO CON ZAYN LO ODIE LO ODIO A EL MALDITO MISERABLE, LO VOY A DEJAR, LO QUIERO ABANDONAR PARA QUE SUFRA POR SER UN MALDITO INFIEL LO ODIOOOOOOOOOOOO QUE PARTIRLE LA CARA ISHHHHHHH POR QUE TIENE QUE SER ASI? POR QUE NO SE CONFORMA CONMIGO? CLARO AHORA VIENE A HACERSE EL ARREPENTIDO.... MANDALO A LA MIERDA UN TIEMPO! JAJAJAJA SUBE CAPI OFOKSDJLFJSA YA QUIERO QUE RAYIS SE ENTERE. BESOS
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 23 Ene 2013, 7:27 pm

Oh santo Dios pero si Zayn es un desgraciado, pero a la vez es malditamente hermoso *w* síguela pronto mujer. Cuídate, un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Poli_horan Miér 23 Ene 2013, 9:20 pm

[b]Siguela Siguela*-* yo amo tu novela u_u Zayn es un desgraciado[/b] y Harry -.-
Poli_horan
Poli_horan


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Miér 23 Ene 2013, 10:42 pm

awwwwwwwwwwwwww que capitulo dios.... bueno ahora Zayn se siente culpable pero que valla a shorrar al campito no no no no ahora viene con los te amo y esas cosas y no osea no, si por lo que veras sigo enojada con Zayn
sigue pronto porfiiiiiiiiiii
:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Jue 24 Ene 2013, 10:42 am

q estupido es zayn como se puede acostar con ella sin averselo dicho antes!
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 24 Ene 2013, 10:53 am

AAAAAY PERDON PERDON PERDON PERDON NO PUEDO CREER LO MUCHO QUE AVANZO LA NOVELA DESDE LA ULTIMA VEZ Y ME SIENTO HORRIBLE POR NO HABER PASADO, ES QUE NO PUDE PORQUE ME SACARON LA NET PORQUE ME PORTE MUY BIEN (cacha mi sarcasmo) Y BUENO NADA :(

PELOTUDO HIJO DE PUTA COMO LE VA A METER LOS CUERNOS QUIEN MIERDA SE PIENSA QUE ES TODO PORQUE TIENE UNA PIJA Y AHI VA EL METIENDOLA EN EL PRIMER AGUJERO Y ALEX POBRE :_ LO VA A MANDAR A LA MIERDA Y VA A LLORAR COMO UNA CONDENADA :_

QUIERO CAP QUIERO CAP, aunque no tengo derecho a pedirlo porque me desapareci,QUIERO CAP QUIIERO CAP

ESCRIBIS GENIAAAAAAAL, PERDON DE NUEVO :')
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 24 Ene 2013, 11:12 am

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 12:29 pm

Pepaa escribió:Zayn tiene remordimiento, se siente culpable jojo!
Que lindo que hayan hecho el amor..
pero alex se va a querer morir cuando sepa todo, eso me asusta D:
Tienes q seguirla babe me encanta la nove!
No quiero que termine :C

haha tiene solo un poco de remordimiento ¿quien no ? despues de lo que hizo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 12:31 pm

Mari Fiore escribió:Nose que piensan ustedes..pero o lo quiero matar

No eres la unica cariño :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 12:33 pm

.Anyway. escribió:Maldito :c ni con eso vas a hacer que te perdone D: (Rencor mode onxd)
Nono, no puedo creer que se siga acostando con ella cuando la engaña ¿No le da verguenza? Es imperdonable D:
Seguila cuando puedas :3

Por lo que leo quieres hasta tú pegarle a Zayn, podrías unirte a todas! jaja pero Zayn la quiere aunque cometio un gran error, la quiere :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 48 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.