O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Lun 07 Ene 2013, 6:55 pm

claro ._./ yo QUIERO CAPI... :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 07 Ene 2013, 7:00 pm


Capítulo 16



Habían pasado unos días desde lo ocurrido en año nuevo, no he sabido nada de Alex, pero por lo que leí en twitter se fue de viaje, ya que Eleanor, Louis & Harry le escribieron. La llame para hablar con ella, pero en vez de contestarme rechazo la llamada. Me dispuse a salir de mi casa, tome las llaves de mi auto, me subí a este y conduje en dirección a la casa de Liam, él tendría que saber dónde se encuentra Alexandra, necesito conversar con ella, explicarle que los “creo” ahora han desaparecido de mi vocabulario, que terminare con Perrie, porque me di cuenta estos días sin tener contacto con ella que en verdad la quiero. Conduje por más de 10 minutos hasta que llegue a casa de Liam, estacione, me baje del auto y toque el timbre.

Andy — amigo de Liam — me abrió la puerta, le pregunte por el chico y me comento que estaba en la piscina, por lo que nos dirigimos hacia la parte de atrás de la casa y allí estaba Liam junto a Danielle, quien apenas me vio frunció el ceño, al ser amiga de Alex supongo que ya sabe todo lo ocurrido ese día.

— ¡Zayn! — vocifero mi amigo que estaba tomando sol en una de las reposeras. — ¿Cómo estás? — pregunto mientras me extendía su mano.
— Bien gracias — comente — Dani, hermosa ¿Cómo estás? — pregunte sonriendo, pero ella no me devolvió la sonrisa.
— Estaba mucho mejor antes que llegaras — comento totalmente seria.
— ¡Danielle! — le llamo la atención Liam.
— No se cómo puedes ser amigo de alguien que daño a tú pequeña — comento Dani haciendo alusión a Alex.
— No la dañe, — me comencé a defender — fui sincero que fue diferente.
— Hubieras evitado ser sincero entonces — comento.
— Dani — Liam le tomo la mano — tranquila — comento mirándola y ella le sonrió— ¿a qué vienes? — me pregunto mi amiga.
— A saber de Alex — comente y vi como el rostro de Danielle se transformó nuevamente — ¡Cálmate! — le dije antes que me atacara.
— Ella no está — dijo la chica.
— Lo sé, pero ¿Dónde está? — pregunte.
— ¿me crees tonta? — ella me pregunto y negué — nunca te diré donde esta — comento y mire a Liam esperando que él me dijera.
— Lo siento — fue lo único que dijo luego de que Dani lo asesinara con la mirada.
— Dani si no fuera importante no te preguntaría — le dije, pero la chica estaba rehacía a decirme donde estaba
— Necesito hablar con ella— dije.
— ¿para qué? — pregunto, pero no me dejo contestar — ¿para dañarla nuevamente? ¿para decirle “creo que estoy enamorado de ti”? — ¡Vaya! Creo que sabe todo, pero al parecer Liam no ya que me miro sorprendido — ¿para hacerle un regalo de zafiros? — seguía preguntando y esta vez se puso de pie — ¿para besarla y luego decirle que crees que esto es amor? — dijo al frente de mi — ¡Por favor! Estás loco — comento.
— Necesito hablar con ella porque le diré que ahora todo es verdad — comente ella solo me miraba — estoy enamorado de ella — dije admitiendo lo que hace días no quería admitir. Danielle por su parte se topa su boca con su mano, sin creer lo que estaba hablando —
— Y ¿Dónde dejas a Perrie en todo esto? — pregunto Liam esta vez.
— Terminare con ella, pero necesito hablar con Alex primero — comente seguro.
— ¡claro! Porque si Alex no te quiere, tienes a Perrie segura a tú lado — comento Dani, realmente la chica me está odiando.
— No es eso — comente seguro — necesito hablar con ella antes — dije — ¿me dirás dónde está?
— No — dijo segura — no traiciono a mis amigos — comento.
— ¿Liam? — pregunte y el negó — adiós.

Dije esto último y salí de la casa de Liam, enojado, debía saber dónde estaba Alex, a como diera lugar, por eso iba a comenzar a mover mis hilos, ser famoso de pronto sirve.

Llame a Paul, para que me averiguara si Alex había tomado algún avión. Dijo que en una hora más lo llamara para saber. Por mientras, me dirigi a casa de Harry, él debía de saber dónde estaba Alex y creo que me diría.

Conduje hacía la casa de Hazza con cuidado ya que como es el clima de Londres ya se había puesto a llover nuevamente. Llegue a la casa de mi amigo y pude notar que estaba afuera estacionado el auto de Louis, quien seguramente estaba con Eleanor.

Estacione mi auto, me baje de este y me dirigi a la puerta de la casa, en donde no fue necesario tocar el timbre ni golpear la puerta, ya que esta última se abrió inmediatamente.

— ¡Zayn! — dijo Eleanor apenas abrió la puerta — ¿Cómo estás? — me dijo luego de abrazarme. Al parecer ella no estaba tan enojada conmigo como lo estaba Danielle.
— ¿no me vas a golpear? — pregunte.
— ¿Por qué debo golpearte? — pregunto sin entender y yo solo alce mis hombros — ven pasa. Louis y Harry se pondrán felices de verte — me invito a pasar y me tomo del brazo, caminamos hasta la cocina — miren a quien encontré — dijo.

Louis y Harry se pusieron de pie y me fueron a saludar. Me invitaron una cerveza y nos sentamos a conversar, lo hicimos por un largo rato. Hasta que Hazza dijo que iba a encargar pizza, se dirigió hasta el teléfono y marco el número, Louis dijo que iba al baño y Eleanor se quedó a mi lado.

— Necesito conversar contigo — le dije mientras tomaba un poco de cerveza.
— Claro, dime — dijo sonriendo como siempre.
— Vamos afuera — le dije y asintió. Nos encaminamos hacia el patio de la casa, la cual tenía una terraza techada, estaba lloviendo a cantaros, pero en la terraza nos protegeríamos de la lluvia, ella se sentó al lado mío y espero que comenzara hablar. — necesito que me digas la verdad — comencé hablar, Eleanor me miraba expectante — necesito que me digas donde esta Alex — ella hizo un gesto extraño y miro hacia un lado.
— Zayn, ¿Por qué no la dejas en paz? — pregunto.
— Porque no puedo — dije acomodándome en la silla —
— ¿Por qué no puedes? — pregunto Elle.
— Porque… — hice una pausa — porque la quiero.
— No — dijo tajantemente — tú crees que la quieres, pero en verdad estas confundido. Tú quieres a Perrie — comento.
— ¿Por qué se fue? — pregunte.
— Porque… — hizo una pausa, se encontraba incomoda con el tema —porque la cagaste — termino diciendo.
— ¿Por qué todos dicen que la cague? Yo no sé en que la cague— comente. Todos me decían lo mismo, pero nadie me decía porque la cague.
— Yo no debería estar diciendo esto pero nunca has pensado que a lo mejor ella siente algo por ti — no pude contener mi risa — ¿de qué te ríes? — pregunto.
— Porque ella me dejo claro que no siente nada por mí — comente, aún recuerdo esa conversación en su casa.
— Tú le dijiste lo mismo y le mentiste — comento, iba hablar pero me calle inmediatamente al terminar de procesar sus palabras.
— ¿es una broma? — comente atónito.
— ¿crees que bromearía con algo así? Inclusive no tendría que estar diciéndotelo — comento Elle — ella desde que te conoció en la fiesta que quedó prendada contigo — confeso Eleanor.
— No lo puedo creer — fueron las únicas palabras que fui capaz de pronunciar, no lo podía creer.
— Por eso lo que paso en año nuevo le dolió — dijo — le encanto que la besaras, le hicieras cariño. Amo esa noche — hizo una pausa — pero odio el otro día cuando dijiste lo que tú sabes — el “creo”.
— Yo… — no podía hilvanar una oración me sentía como un estúpido, no quería dañarla y termine haciéndolo de todas formas.
— No puedo decirte donde está, ella se fue porque necesita tiempo a solas — comento — lo siento — termino diciendo.
— Elle necesito hablar con ella — le dije — necesito aclararle todo y que no piense que estoy jugando con ella — me comencé a desesperar.
— Te diré donde esta — comento la novia de amigo y la mire con una sonrisa — pero antes termina tú relación con Perrie — sentencio — no voy a permitir que la ilusiones, que le des falsas esperanzas siendo que estas aún de novio con Perrie — condiciono.
— No... — no me dejo terminar.
— No me digas que no puedes, porque lo puedes hacer sin ningún problema. Y lo harás si en verdad la quieres como dices — comento.
— Necesito hablar con Alex primero — dije firme. No iba a terminar con Perrie sin saber lo que Alex pensaba.
— Zayn, ya sabes que siente Alex, te lo acabo de decir ¿crees que cuando la vayas a ver te dirá que no? Solo te dirá que no, si aún estas con Perrie — comento — ella le tomo cariño a Perrie, y lo que paso esa noche le dolió mucho y más después cuando se dio cuenta que había comenzado a construir una amistad con la chica y la arruino con lo que hicieron. — dijo Elle.
— No sé qué hacer… — susurre — me dejaste helado con lo que me dijiste —me lance hacia atrás en el sofá mientras mi vista se posó en la lluvia que caía intensamente en ese momento.
— Tú sabes que debes hacer — comento — pero dale un poco de espacio a Alex — me dijo — necesita pensar todo—
— ¿Ed sabe lo que paso entre ella y yo? — pregunte. Cuando sepa de lo ocurrido one Direction tendrá un integrante menos.
— No — dijo — ella me pidió que no le dijera nada a Ed, solo sabemos Dani & yo — dijo
— ¿Liam no sabe? — pregunte y ella negó —¿Por qué? No se supone que son mejores amigos — inclusive yo pensé que sabía dónde estaba, por algo fui donde él, de haber sabido algo me hubiera evitado la furia de Danielle.
— No, porque cuando le quiso contar Liam no estuvo para ella — comento —
— Entonces ¿Ed no sabe porque se fue? — pregunte.
— Ed piensa que Alex necesitaba vacaciones y por eso se fue — comento.
— ¿Qué hacen acá? — dijo Louis apareciendo por el ventanal — entren que se van a helar — dijo esto último y nos pusimos de pie para ingresar nuevamente a la casa.
— Ya sabes Malik — dijo luego de haber detenido mi caminar. Yo solo asentí e ingresamos a la casa.



.


__

Capitulo nuevo yujuuu haha gracias por sus comentarios llenos de amor como siempre :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Cami Lun 07 Ene 2013, 7:09 pm

Me encantó :3 Malik es un idiota, tendría que cortar con Perrie de una buena vez y dejarse de joder. ¡Ay! Hombres... ah. Seguila cuando puedas, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 7:11 pm

Lo ameeeeeeeeee!
Zayn por dios, hazle caso a Eleanor ¬¬
Y wuajskajs me imagine a Danielle enojada..
y Ouu porque Liam no estuvo para ella :(??
Tienes que seguirla babe amo tu novela. :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Lun 07 Ene 2013, 7:17 pm

Malik solo hasle caso a Ele. .....

Me encanto el caaaaapppoo estuvo genial siguela prontooo
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Lun 07 Ene 2013, 7:33 pm

OMG!!! MALIK quiere saber donde esta Alex!!! ojala que cuando lo sepa vaya por ella y le confiese que la quiere o mejor que le diga que la ama ♥ bueno KONII tu novela es FANTABULOSA!!! es una de las mejores novelas que he leido y espero y la siguas pronto liinda te mando un besso :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Lun 07 Ene 2013, 7:44 pm

Vaya, si que Dani reacciono mal :S pero es comprensible. Me encanta como es Eleanor en esta novela, siempre me gusto mucho que sea la novia de Louis :3 no se, me encanta que esten juntos :3 y con Alex es una gran amiga, tambien esta ayudando a Zayn a tomar la decision correcta. No entiendo porque quiere hablar primero con Alex, no seria lindo que siguiera con Perrie sino la ama. Seguila cuando puedas bebe :3 besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Lun 07 Ene 2013, 7:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA
AAI LLORO AAAAAAAAAAAAAAI ME DEPRIMO. A LA PUTA MADREEE
SE ME CAEN LAS LAGRIMAS KONIAAAAAAAAAAAAAAAA. PAÑUELOS POR FAVOR
MIERDAS, PAÑUELOS! TRAIGANME PAÑUELOS!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Lun 07 Ene 2013, 7:59 pm

No creía que Dani iba a reaccionar tan mal. No puedo entender cómo Zayn ya sabe lo que siente y no la dejo a la puta de Perrie -ay, dije puta? Perdóname Pezza. Culpa tuya fue, Koni- Dame otro capítulo, por favor. Vos no sabes cómo me siento en este mismo momento. Es como.... ¿AHORA TE DISTE CUENTA PEDAZO DE PAFORME? ESTÁ EL CHRISTOPHER POR AHÍ DANDO VUELVAS, A LA PEZZA NO LE CORTASTE EL ROSTRO. ANDATE A LA CACA BOLUDO.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por sol ramirez Lun 07 Ene 2013, 9:08 pm

ola soy nueva y me encanta mucho tu novela
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Lun 07 Ene 2013, 9:21 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA ACA EN TU NOVEEEEEEEEE DIOSS LA AMEEEEEEEEEEEEEE, PORFAVOR SUBE CAP, QUE ZAYN SE DECIDA Y TERMINE CON LA PERRIE DIOSSSSS QUE RABIAAAAAAAAAAAA KFJDASKLJFKA BUENOOO ESPERO CON ANSIAS EL CAPI, ES MAS SUBE UNA MARATON PARA HACERNOS FELICES A TODAS FKDJSAKF :D BESITOS♥
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Lun 07 Ene 2013, 9:48 pm

Simplemente AMO esta novela y AMO decir que la sigas jajaja. De verdad, seguila¬¬. Te quiero chau ;)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Lun 07 Ene 2013, 10:02 pm

asdfghjklñ; Zayn hazle caso a Elle!!! Ush, se va a poner bueno!! Y si Alex ya no quiere saber nada de Zayn?? Omg me mato. Ojala que Zayn DE VERDAD se aclare y vaya a buscar a Alex :3 Bueno, siguela cuando puedas :) Chao y cuidate :)
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Lun 07 Ene 2013, 11:05 pm

un aplauso para Elle... hsfsadghkjagh diosaa me encantaa deberia ser psicologaa... manejo muuy bien a Maliik oseaa estoy de acuerdo con ella bye Perrieee hello destinoo Alex y bienvenidooo Zaleeex wuuhuuuuuuu... y Danny bieeen agresiivaa hahahaha me encantoooooo hahahaha espero ansiosa el proximo capituloo, sigue estudiando nenaa queremos puros 10's xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 5:43 am

Esa Eleanor!!!!

Me tienes de los nervios!!!!

Quiero saber qué pasará!!!

Zayn dejará a Perrie??? Eleanor le dirá dónde está Alex???

Espero que puedas seguirla pronto cariño!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 25 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.