Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 57. • Comparte
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
Hola!!! Alex se fue :( me encanta como es su amistad con hazza "HALEX" y quien es ¡Christopher!.... no te preocupes por actualizar nosotras te esperamos :) bye ---bessos---
.Alejandra.
Bien, creo que es bueno que Alex este lejos de Zayn ahora u.u tambien que el este lejos de ella en este tiempo porque eso le da para pensar bien sus sentimientos por ella. Ashley es una gran amiga :3 me hace acordar a una de mis mejores amigas xd Y quien es Christopher? :O anldasdjas quiero saber *-* Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
dsangkdjakgjs se fueee... bueno talvez la distancia ayude a Zayn a aclararse y a demostrar sus verdaderos sentimientos hacia Alex... hahahaha me encanta que cada vez que entran a twitter se crea un caos mundial con sus comentarios hahahaha Haleex4e :(L): hahahaha ahora la duda existencial es quien fuck es Christopher, tal vez un ex amor... el primo de un amigo... desesperada completamente por un proximo capitulooo... no me vendria nada mal un maratón sabees... :roll: hahaha te quiero lindura xx
LalaHoran
se me hace que ese va a tener algo con Alex....
Me parece bien que se haya ido.
Me parece bien que se haya ido.
MAACAAREENAA
¡Hola! Nueva lectora. Bueno, me encantó la historia, cada detalle, la relación de little sheeran con Zayn, absolutamente todo. Es entretenida y eso es lo que más me gusta, nunca me canso de leer. Creo que tomó una decisión correcta al irse, al menos por un tiempo, para despejar sus sentimientos; Zayn no ha sido muy bueno con ella y lo único que está haciendo es dañarla, necesita organizar sus prioridades y mirar un poco más allá de lo que sus propios ojos le permiten. Realmente quiero saber quien es Christoper, supongo que algún... ¿Ex novio? hahahaah, no sé porque me suena a eso, tal vez esté loca.
Bueno, amo la novela, me encanta, me encanta me encanta. Espero que la sigas pronto, saludos :3
Bueno, amo la novela, me encanta, me encanta me encanta. Espero que la sigas pronto, saludos :3
Cami
A quien le importa Zalex cuando tienes a Halex!!! Naahh mentira, amo a Hazz pero shippeo Zalex. Ame el capi, la verdad yo tampoco le hubiera contestado a Zayn, aunque lo ame.
No te preocupes, sube cuando puedas y suerte con tu examen :DD
Esperare el siguiente cap con ansias :) Chaoo!!
No te preocupes, sube cuando puedas y suerte con tu examen :DD
Esperare el siguiente cap con ansias :) Chaoo!!
CatchTheDeliria ♥
Poooooobre alex :(
Me da risa todo lo que dijo Harry y Alex ajjajaja!
y Ouu, que pasara si ella se queda alla por un buen tiempo :(? Chan chan!
Te deseo lo mejor en tu examen, se que lo lograras genial!!
Siguela cuando puedas babe!
Me da risa todo lo que dijo Harry y Alex ajjajaja!
y Ouu, que pasara si ella se queda alla por un buen tiempo :(? Chan chan!
Te deseo lo mejor en tu examen, se que lo lograras genial!!
Siguela cuando puedas babe!
Pepaa
Estaba leyendo todo, bastante mal porque de nuevo no sabía nada de Zayn. Hasta que apareció "Halex"
Y luego vi que llamaba Zayn
pero ella yegua, le cortó la llamada:
Y ahora sigo enojada con vos:
Pero Christopher, estate atento, porque puedo matarte
Te quiero un pocito amorcito
Y luego vi que llamaba Zayn
pero ella yegua, le cortó la llamada:
Y ahora sigo enojada con vos:
Pero Christopher, estate atento, porque puedo matarte
Te quiero un pocito amorcito
LulaaMalik
¡Mis amores preferidas! ¿como estan esta noche? espero que todas hayan tenido un grandioso día lunes, por mi parte les comento que estudie como china - literalmente - hasta me duele la cabeza, pero todo sea por salir de vacaciones con todos mis ramos aprobados :).
Sobre la novela, leí todos sus comentarios, como siempre son precioso hoy no los devolvere "personalmente" si no que daré un comentario general de lo que ustedes escribieron y tambien aclarare una que otra duda:
Sus comentarios como siempre son hermosos, Alex esta pasando por una situación dificil, osea imaginense el chico que siempre han amado, ese chico que las flecho la primera vez que lo vieron dice que "cree" estar enamorado de ti, es tragico para una chica. Por otra parte Zalex puede que exista como puede que nunca exista y solo se queden en juegos, pero no se apenen porque lo que si esta claro que hay Zalex para rato.
Por otra parte, el asunto de Halex NO existe fue un invento de Louis en twitter es que Tommo es taaan bromista, entonces ¿que paso? las directioners estan empecinadas en que Harry & Alex tengan algo, pero la chica dejo en claro que ya no habría nada entre ellos, es su amigo, su contención al igual que Liam - aunque ahora estan enojados -
Sobre el fisico de Alex ¿conocen a Ed no cierto? entonces imaginense a Ed en versión mujer jajaja un poco más delgadito - no quiero decir que estar pasaditos en kilos este mal OJO - el mismo color de cabello, el mismo color de piel, MENOS el entre pierna hahahaha .
Por otra parte, Harry en esta novela esta SOLTERO, la novela la planee mucho antes que saliera el asunto de Taylor Swift, entonces por ende no voy a cambiar mi idea porque a él se le ocurre tener novia ahora - no lo tomen a mal, me encanta Taylor y respeto Haylor -
Ahora la pregunta de rigor ¿Quieren un nuevo capitulo? ¡Ustedes deciden! :) x
Sobre la novela, leí todos sus comentarios, como siempre son precioso hoy no los devolvere "personalmente" si no que daré un comentario general de lo que ustedes escribieron y tambien aclarare una que otra duda:
Sus comentarios como siempre son hermosos, Alex esta pasando por una situación dificil, osea imaginense el chico que siempre han amado, ese chico que las flecho la primera vez que lo vieron dice que "cree" estar enamorado de ti, es tragico para una chica. Por otra parte Zalex puede que exista como puede que nunca exista y solo se queden en juegos, pero no se apenen porque lo que si esta claro que hay Zalex para rato.
Por otra parte, el asunto de Halex NO existe fue un invento de Louis en twitter es que Tommo es taaan bromista, entonces ¿que paso? las directioners estan empecinadas en que Harry & Alex tengan algo, pero la chica dejo en claro que ya no habría nada entre ellos, es su amigo, su contención al igual que Liam - aunque ahora estan enojados -
Sobre el fisico de Alex ¿conocen a Ed no cierto? entonces imaginense a Ed en versión mujer jajaja un poco más delgadito - no quiero decir que estar pasaditos en kilos este mal OJO - el mismo color de cabello, el mismo color de piel, MENOS el entre pierna hahahaha .
Por otra parte, Harry en esta novela esta SOLTERO, la novela la planee mucho antes que saliera el asunto de Taylor Swift, entonces por ende no voy a cambiar mi idea porque a él se le ocurre tener novia ahora - no lo tomen a mal, me encanta Taylor y respeto Haylor -
Ahora la pregunta de rigor ¿Quieren un nuevo capitulo? ¡Ustedes deciden! :) x
Koni
Yo quiero capitulo*----------* sube uno aunque sea si? :(
Poli_horan
ClarOoooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
ClarOoooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik