O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Dom 06 Ene 2013, 7:15 pm

Hola!!! Alex se fue :( me encanta como es su amistad con hazza "HALEX" y quien es ¡Christopher!.... no te preocupes por actualizar nosotras te esperamos :) bye ---bessos---
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Ene 2013, 9:24 pm

Bien, creo que es bueno que Alex este lejos de Zayn ahora u.u tambien que el este lejos de ella en este tiempo porque eso le da para pensar bien sus sentimientos por ella. Ashley es una gran amiga :3 me hace acordar a una de mis mejores amigas xd Y quien es Christopher? :O anldasdjas quiero saber *-* Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 06 Ene 2013, 10:00 pm

dsangkdjakgjs se fueee... bueno talvez la distancia ayude a Zayn a aclararse y a demostrar sus verdaderos sentimientos hacia Alex... hahahaha me encanta que cada vez que entran a twitter se crea un caos mundial con sus comentarios hahahaha Haleex4e :(L): hahahaha ahora la duda existencial es quien fuck es Christopher, tal vez un ex amor... el primo de un amigo... desesperada completamente por un proximo capitulooo... no me vendria nada mal un maratón sabees... :roll: hahaha te quiero lindura xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 06 Ene 2013, 10:54 pm

se me hace que ese va a tener algo con Alex....



Me parece bien que se haya ido.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Cami Dom 06 Ene 2013, 11:08 pm

¡Hola! Nueva lectora. Bueno, me encantó la historia, cada detalle, la relación de little sheeran con Zayn, absolutamente todo. Es entretenida y eso es lo que más me gusta, nunca me canso de leer. Creo que tomó una decisión correcta al irse, al menos por un tiempo, para despejar sus sentimientos; Zayn no ha sido muy bueno con ella y lo único que está haciendo es dañarla, necesita organizar sus prioridades y mirar un poco más allá de lo que sus propios ojos le permiten. Realmente quiero saber quien es Christoper, supongo que algún... ¿Ex novio? hahahaah, no sé porque me suena a eso, tal vez esté loca.
Bueno, amo la novela, me encanta, me encanta me encanta. Espero que la sigas pronto, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Dom 06 Ene 2013, 11:28 pm

A quien le importa Zalex cuando tienes a Halex!!! Naahh mentira, amo a Hazz pero shippeo Zalex. Ame el capi, la verdad yo tampoco le hubiera contestado a Zayn, aunque lo ame.
No te preocupes, sube cuando puedas y suerte con tu examen :DD
Esperare el siguiente cap con ansias :) Chaoo!!Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 352482
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:11 am

oh dios AMO tu novela :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 9:18 am

Poooooobre alex :(
Me da risa todo lo que dijo Harry y Alex ajjajaja!
y Ouu, que pasara si ella se queda alla por un buen tiempo :(? Chan chan!
Te deseo lo mejor en tu examen, se que lo lograras genial!!
Siguela cuando puedas babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Lun 07 Ene 2013, 3:48 pm

Estaba leyendo todo, bastante mal porque de nuevo no sabía nada de Zayn. Hasta que apareció "Halex"

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_m546sxFrse1qihztbo1_400

Y luego vi que llamaba Zayn

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_m5jcb5PnYa1qihztbo1_500

pero ella yegua, le cortó la llamada:
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_m546nuDzTs1qihztbo1_250

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_lzuvkgSvga1r0uzw8o1_500

Y ahora sigo enojada con vos:

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_m546o5aDPm1qihztbo1_500

Pero Christopher, estate atento, porque puedo matarte

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_m546opQaXf1qihztbo1_400

Te quiero un pocito amorcito
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Tumblr_inline_mg1ne2uQ851r3bxdd
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 07 Ene 2013, 4:36 pm

Me encanto
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 07 Ene 2013, 6:40 pm

¡Mis amores preferidas! ¿como estan esta noche? espero que todas hayan tenido un grandioso día lunes, por mi parte les comento que estudie como china - literalmente - hasta me duele la cabeza, pero todo sea por salir de vacaciones con todos mis ramos aprobados :).

Sobre la novela, leí todos sus comentarios, como siempre son precioso hoy no los devolvere "personalmente" si no que daré un comentario general de lo que ustedes escribieron y tambien aclarare una que otra duda:

Sus comentarios como siempre son hermosos, Alex esta pasando por una situación dificil, osea imaginense el chico que siempre han amado, ese chico que las flecho la primera vez que lo vieron dice que "cree" estar enamorado de ti, es tragico para una chica. Por otra parte Zalex puede que exista como puede que nunca exista y solo se queden en juegos, pero no se apenen porque lo que si esta claro que hay Zalex para rato.

Por otra parte, el asunto de Halex NO existe fue un invento de Louis en twitter es que Tommo es taaan bromista, entonces ¿que paso? las directioners estan empecinadas en que Harry & Alex tengan algo, pero la chica dejo en claro que ya no habría nada entre ellos, es su amigo, su contención al igual que Liam - aunque ahora estan enojados -

Sobre el fisico de Alex ¿conocen a Ed no cierto? entonces imaginense a Ed en versión mujer jajaja un poco más delgadito - no quiero decir que estar pasaditos en kilos este mal OJO - el mismo color de cabello, el mismo color de piel, MENOS el entre pierna hahahaha .

Por otra parte, Harry en esta novela esta SOLTERO, la novela la planee mucho antes que saliera el asunto de Taylor Swift, entonces por ende no voy a cambiar mi idea porque a él se le ocurre tener novia ahora - no lo tomen a mal, me encanta Taylor y respeto Haylor -

Ahora la pregunta de rigor ¿Quieren un nuevo capitulo? ¡Ustedes deciden! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Poli_horan Lun 07 Ene 2013, 6:44 pm

Yo quiero capitulo*----------* sube uno aunque sea si? :(
Poli_horan
Poli_horan


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 07 Ene 2013, 6:48 pm

ClarOoooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 07 Ene 2013, 6:48 pm

ClarOoooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 6:50 pm

Claaaaaaaaaro que queremos capitulo!!
Tu novela es adictiva. :D
Se que te ira genial en tu examen :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 24 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.