O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 8:54 am

LulaaMalik escribió:ESTOY A PUNTO DE QUE SE ME CAIGAN LAS LAGRIMAS. ES UN PENDEJO DEL ORTO Y LO ESTOY ODIANDO CON MI VIDA. NO PUEDE SER ASÍ. NO PUEDE IR A DECIRLES TODAS ESAS COSAS. NO PUEDE, NO PUEDE Y NO PUEDE! LISTO. ME SACÓ. ELLA, AAAAAI ALEX, POBRECITA. QUE SE LO TIENE QUE AGUANTAR. DISO! SIGUELA PRONTÍSIMO.
Besote enorme.
Feliz año nuevooooooooo!
Lx

aaww mi intención no era que se te cayeran una que otra lagrima y amo tus comentarios en donde te desahogas! pero no odies a Zayn... bueno si debes odiarlo yo tambien lo odio, pero lo amo a la vez haha y Alex me da pena, inclusive lastima cuando escribo la nove, & la voy a seguir :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 8:55 am

LiloMarket escribió:awww!
le dio el brazalete a Alex *w*
& todo lo que le dijo cnkdndj1
PERFECTO!!
me encanto


Sii le dio el brazaleta a Alex, fue todo tierno con ella... pero no todo dura para siempre :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 8:55 am

LalaHoran escribió:hkjhdsjhsak tu me quieres matar ame de sobremanera las tiernas palabras de Zayn... aunque claro ese chico me desconcierta cada dia más y más... al igual que a Alex hahaha yo si veo todos los links que por cierto me encantan mas las pijamas y esoo hahahaha xD awww espero ansiosa el nuevo capitulo lindaa xx

Nopes! no quiero matarte, porque quiero millones de tus comentarios por estos lados :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 11:23 am


Capítulo 10



Navidad ya había pasado, aunque me encontraba por toda esta semana viviendo con Ed por los motivos ya conocidos, el tenia vacaciones por dos semanas, hoy eso si íbamos almorzar con Eleanor, la chica iba a venir a la casa junto con Louis, llegarían en dos horas más y yo aún me encontraba en la cama, aunque no era la única ya que gire mi rostro y pude encontrar a mi precioso Teddy a mi lado durmiendo, se ve hermoso cuando duerme y realmente iba a dejar que lo hiciera, ya que siempre está trabajando duro, día y noche para darme lo mejor. Me levante con cuidado, saque la ropa que iba a ocupar hoy y la lleve a la otra habitación que compartía el mismo baño que con la mía. Deje las cosas encima de la cama y me dirigi a la ducha. Me vesti con algo casual para hoy (ver aquí) ya que se suponía que no iría a ningún lado, me puse frente al espejo y comencé a secar mi cabello, intente hacer algo con él, pero no podía estaba un poco rebelde mi cabello hoy, me mire al espejo intentando atarlo, pero no funciono por lo cual lo peine un poco y lo deje suelto.

— ¿Qué es esto? — de pronto apareció el reflejo de Ed en el espejo, alzando algo que al principio no identifique pero que luego recordé, el regalo de Zayn.
— Un regalo que me hicieron — dije y el bajo la caja, la abrió y me la mostro, mientras yo aún me encontraba peinándome, por ende lo veía por el espejo.
— Muy caro el regalo — comento mostrándomelo nuevamente — Si te regala zafiros es porque tiene mucho dinero y te quiere ¿Quién fue? — inquirió. Cuando mi hermano deseaba saber algo, lo iba a saber no importando las consecuencias.
— Un amigo — comente sin darle importancia, me di la vuelta y pase por su lado, le arrebate la caja — además tu sabes que no me gusta que se metan en mis cosas— comente intentado sonar enojada, aunque en verdad lo estaba, algo que me molestaba de sobremanera es que hurgaran en mis cosas.
— Alexandra — dijo mi nombre y me detuve inmediatamente, se había enojado — gírate — le hice caso — ¿Quién te regalo esto? — pregunto caminando hacia mí.
— Zayn… — susurre agachando la cabeza, esperando que él no haya oído nada.
— ¿Por qué te regala estas cosas Zayn a ti? — pregunto.
— No lo sé, no lo acepte, pero él me obligo — comente.
— ¿aun esta con Perrie? — me pregunto y yo asentí — ¡Mal nacido! — grito totalmente enojado cosa que me asusto, puesto que él nunca me grita. Camino hasta la pieza y detrás de él iba yo — me va escuchar — dijo tomando su teléfono — ¿Dónde estás? — pregunto de pronto — te veo en 1 hora en Ping Pong— dijo y corto el teléfono. Luego se dirigió a su pieza y fui detrás.
— ¿con quién hablabas? — pregunte ingresando a su habitación.
— Con Zayn — dije y quede petrificada —
— ¿Qué harás? — pregunte asustada, Ed cuando se enojaba no era el tierno chico que todas las chicas querían como novio.
— No voy a dejar que nadie juegue con mi hermana — comento mirándome fijamente a los ojos — está bien que te guste, lo acepto. Pero no aceptare que él juegue contigo, te regale cosas, mientras aun esta con Perrie o hace las cosas bien como hombre que es… — hizo una pausa — o te olvidas del Alexandra — realmente Ed estaba enojado nunca me decía Alexandra solamente cuando se enojaba como ahora. — ahora anda a tomar desayuno, me ducho y bajo — dijo mi hermano dándome un beso en la frente, me di media vuelta y me dispuse a salir de su habitación — Alex — llamo mi atención y lo mire — disculpa si te grite, pero no dejare que nadie te dañe — comento y sonreí.
— Te amo — le dije para dirigirme a la cocina a preparar el desayuno.



**



Desperté por el hecho que Ed me llamo para que nos viéramos, por su modo de hablarme, al parecer algo pasaba. Mi mente comenzó de inmediato a procesar miles de hipótesis del porque Ed se encontraba llamándome, a lo mejor le ocurrió algo a Alex, pero no lo creo ya que Liam me hubiera enviado un mensaje o llamado. A lo mejor algo le ocurrió a él, aunque esta opción también es poco probable, ya que con Ed no teníamos una relación de hermanos, solo amigos, y sé que él no recurriría a mí si algo le ocurriera, por lo cual sacudí mi cabeza y me dispuse a levantarme.

Camine hasta el baño para darme una ducha, luego de unos minutos Salí de esta y me vestí. Baje hasta la cocina, solo estaba Waliyha en ella, lo que me pareció extraño.

— ¿Qué haces acá? — le pregunte mientras me servía un vaso de jugo.
— Todos salieron — comento, ella estaba comiendo cereales con leche.
— Eso lo sé pero ¿Por qué no fuiste? — pregunte.
— Porque me quede dormida y cuando desperté no había nadie — dijo un poco apenada.
— Y ¿Cuánto se demoraran? — volví a preguntar.
— Todo el día, almorzaran afuera inclusive — comento mientras jugaba con la cuchara dentro de su desayuno. — ¿vas a salir? — pregunto apenada, no le gustaba quedarse sola.
— Si — dije dejando el vaso de jugo en la encimera — pero me demorare poco. Por mientras ve televisión, te llamo cuando este cerca — me miro emocionada, realmente era poco el tiempo que pasaba con mis hermanas — saldremos a divertirnos — comente y ella se puso de pie y camino abrazarme.
— Te amo — me dijo —
— Yo también — dije soltándome de su abrazo — ahora me tengo que ir.

Me dirigi a la puerta de la casa y me encamine hasta mi auto. Debía encontrarme con Ed en menos de una hora, comencé a conducir, coloque la radio y estaba sonando la canción de Ed “Kiss me” la cual realmente me encantaba, este chico componía de una manera única, debía decirlo. Me demore alrededor de 10 minutos en llegar al lugar, mire hacia todos lados y no se veía por ninguna parte el auto del chico, pero de todas formas estacione y me baje.

Ingrese al local y vi de inmediato una cabeza colorina que se distinguía entre tanta gente, se encontraba sentado en una de las mesas que daba hacia la ventana trasera del lugar, era la mesa más privada del lugar.

— Hola — dije acercándome con una sonrisa, le di la mano y me senté al frente de él — ¿Cómo estás? — le pregunte.
— Bien gracias ¿y tú? — pregunto pero no me dejo contestar — ¿Qué tal tu navidad? ¿la pasaste con Perrie? — muchas preguntas.
— Bien gracias — conteste la primera pregunta — si la pase con Perrie — sonreí.
— ¿todo bien con ella? — esto se estaba poniendo extraño.
— Si todo bien — sonreí nuevamente.
— Ella es una chica muy dulce — comento mientras me miraba fijamente e intimidantemente. Le iba a contestar, pero una vez mas no me dejo responder — si está todo bien con Perrie ¿Por qué le das regalos a mi hermana? — pregunto serio y colocando encima de la mesa la caja del brazalete que le había obsequiado a Alex. Mi sonrisa se borró automáticamente.
— Le doy regalos a Alex porque es mi amiga — comente despreocupadamente, aunque en verdad no sabía cuál era la razón porque me preocupaba por ella.
— Zayn la conoces hace… — hizo una pausa — más de dos años y nunca le has hecho un regalo ni para su cumpleaños — comento — ahora no pidas que me crea que porque es tu amiga le haces regalos.
— No veo nada malo en ello — comente — además no tiene nada de malo tener gestos con los amigos.
— Nadie te discute eso — seguía en su postura seria — pero un amigo no le regala a otra un brazalete con zafiros y diamante ¡Como si nada! — exclamo — eso uno se lo regala a su madre o a su novia — dijo lo último y le encontré la razón.
— Ed… — quería explicarle, pero lamentablemente ni yo me podía explicar lo que me estaba ocurriendo — creo que quiero a tu hermana — eso fue solo un susurro, pero al parecer esas palabras fueron escuchadas por Ed quien abrió sus ojos y sacudió su cabeza.
— ¡¿Qué!? — fue lo único que me dijo.
— Eso — no tenía palabras para decir ahora.
— Y ¿Qué piensas hacer? — pregunto.
— No lo sé — respondí porque en verdad no lo sé.
— Tú estás con Perrie — me recordó y yo asentí — lo siento Zayn, te quiero lejos de Alex — termino diciendo.
— ¿Por qué? — inquirí — mi intención no es alejarme de ella.
— Pero yo quiero que lo hagas por nuestra amistad — comento. Aunque no éramos los mejores amigos, si teníamos una amistad — no quiero a Alex sufriendo por las calles de Londres — comento — no quiero que llore por alguien que no sabe lo que quiere. — esas palabras dolieron pero tenía razón.
— Ok — no me quedo otra que aceptar lo que me estaba pidiendo, a lo mejor también de esta forma yo podría aclararme.
— Espero que cumplas tu palabra — me dijo — si quieres verla feliz y la quieres como realmente me dices, lo harás — dijo esto último poniéndose de pie — ahora me tengo que ir — me estiro la mano y nos dimos un apretón — cuídate.

Dijo esto último y se fue del restaurant, en la mesa había dejado el brazalete que le había regalado a su hermana. En todo lo que me dijo Ed tenía mucha razón, debía alejarme de ella, no quería hacerla sufrir y por su bien y por el mío debía hacerlo. De hoy en adelante no más llamadas, no más mensajes, no mas tweets, de hoy en adelante lo más lejos de Alex debo permanecer.



.


__


Preciosas mias! aquí les dejo un nuevo capitulo, al parecer Zayn esta en problemas por el regalo que le hizo a Little Sheeran. Muchas gracias por ver los links que dejo :) ya que tenía una gran duda sobre eso jaja. Las quiero mucho y se me cuidan :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 12:37 pm

Ed!!! :¬¬:

Por qué??? Zayn tiene que aclararse de una vez!!!
Yo quiero que esté con Alex y sean felices y coman perdices!!!!
Espero que la puedas seguir pronto babe, tengo muchas ganas de saber qué pasará en el siguiente capítulo!!!

Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 02 Ene 2013, 12:49 pm

Siento que Ed actuo mas que bien
ya que eso ayudara a Zayn aclararse en todo sentido..
Me encanto como Ed defendio a su hermana :') <3
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por KeryPerry Miér 02 Ene 2013, 12:51 pm

AMO A ED CADA VEZ MAS, COMO CUIDA A LA LINDA DE ALEX
BEST BIG BROTHER EVA! SIGUELA, NO PUEDO ESPERAR A VER
COMO SE VA A TORNAR LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ZAYN Y ALEX
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 02 Ene 2013, 12:56 pm

soy una mala Lectora!! Lose Perdón por no haber comentado antes
La razón es que me conectaba del celular y de hay no podría
comentar!! De vuelta al cap Me dio mucha tristeza enserio pobre Zayn y Alex ya no se podrán ver... Ed me dejo en shok Que carácter se gasta" hehehe en Amo todo lo que haces siguela pronto Besos
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Miér 02 Ene 2013, 1:08 pm

te odio, mucho.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Miér 02 Ene 2013, 1:12 pm

Sí, te odio. Porque en el comentario arriba me decis que no me queres hacer llorar y seguidito de eso me publicas ese CAPITULÓN donde Zaynchu termina con el corazón partido y yo sé que Alex también va a terminar mal, porque es una terrible masoquista que quiere que Zayn le hable, le twittee, la llame, porque se siente importante para él. Encima, espero que Alex se enoje con Ed por hacer eso. Bueno, no. Bueno, sí. Que se enoje con Ed y Ed venga conmigo y yo lo voy a consolar. Pero nada, eso sólo.
Estoy MUY enojada, pero quería comentartelo para que lo supieras. MUY MUY MUY enojada.
-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 2:14 pm

LulaaMalik escribió:Sí, te odio. Porque en el comentario arriba me decis que no me queres hacer llorar y seguidito de eso me publicas ese CAPITULÓN donde Zaynchu termina con el corazón partido y yo sé que Alex también va a terminar mal, porque es una terrible masoquista que quiere que Zayn le hable, le twittee, la llame, porque se siente importante para él. Encima, espero que Alex se enoje con Ed por hacer eso. Bueno, no. Bueno, sí. Que se enoje con Ed y Ed venga conmigo y yo lo voy a consolar. Pero nada, eso sólo.
Estoy MUY enojada, pero quería comentartelo para que lo supieras. MUY MUY MUY enojada.
-Lx

No me odies :( aunque yo se que me dejaras de odiar en el capitulo 13 lalala :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 02 Ene 2013, 2:18 pm

y si nos adelantas un poquiito!! Siii siii
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 02 Ene 2013, 2:18 pm

MAKI REPORTANDOSE...

Soy nueva lectora Y AMO LA NOVELA no tengo mas que decir jajaja

Te felicito por escribir tan asi y espero que la sigas pronto (:

Besoss
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 2:20 pm

MAACAAREENAA escribió:MAKI REPORTANDOSE...

Soy nueva lectora Y AMO LA NOVELA no tengo mas que decir jajaja

Te felicito por escribir tan asi y espero que la sigas pronto (:

Besoss
¡Bievenida! & muchas gracias por tus palabras, estare esperando más comentarios tuyos :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 2:22 pm

BombOmD'Malik escribió:y si nos adelantas un poquiito!! Siii siii
Eso eso, adelanto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.