O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por andiiloka Miér 16 Ene 2013, 2:51 pm

Nueva Lectora

Hi! Me llamo andrea :)
Me a encantado tu novela :3
Siguelaa!!!

Porfas!!! :)
Esta genialisima
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Por Fin Juntos!! :lloro:


Última edición por andiiloka el Miér 16 Ene 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
andiiloka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 2:53 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaa perdooooonnnn soy una mala lectora disculpame por haberme perdido y por no haber comentado en los últimos dos caps q publicastes pero ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Omggg alguien q desaparesca al cris ese y omgggggggggg ojala zayn y Alexandra se arreglen rapidoooo

Amo tu novelaaaa

Siguela cuando puedas
Besitos

Nada de disculpas aquí, cero respeto por mi ubciuefcbidbesjdcnbsiu mentira! es una broma, lo importante es que apareciste a comentar y ahora se viene lo bueno 1313 hahaha gracias por amar la novela :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 2:54 pm

LalaHoran escribió:shdgjkashjk me importa una mierda el Chris... desaparecelo de la novela y te regalo una noche de pasión con Styles hahaha me encanto la idea de Alex de disculparsee y dee desearle feliz cumpleaños a Zayn muuy tierna espero funcionee y Zalex tengo su oportunidad de por fin ser una parejaaa, te quiero linda espero ansiosa el proximo capituloo xx

:O una noche de pasión con Harry no estaría mal, peroooooooo Zayn se enojaría mucho conmigo si que no hbdscidbvdi ojala Zalex funcione, ni yo se bien si funcionara algún día :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 2:56 pm

DC1D escribió:naijbfeaogjbdajibfbfbqreohbadl dios me encata este capitulo madre mía cuando me dijisteis primero q no estas inspirada dije como ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO tenia tantas ganas de leer tu novela menos mal a se fue a por zayn y no con christopher! No espero a leer que dice zayn a alex por la sorpresa un besooo y espero q no me agas sufrir mucho con el capitulo de hoy! Te quiero y Aver cuando haces un maratón

vjievwbdxsvsdxo es que en verdad no tenía nada de inspiración, pero Ed me hizo superar mi bloqueo mental jajaja :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 2:57 pm

Holaaa! ¿como estan este día? espero que todas se encuentren muy bien, les vengo a comentar que ya me encuentro escribiendo el capitulo si que en unos minutos más tendrán un capitulo MUY LINDO!! porque se lo merecen :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 2:59 pm

andiiloka escribió:Nueva Lectora

Hi! Me llamo andrea :)
Me a encantado tu novela :3
Siguelaa!!!

Porfas!!! :)
Esta genialisima
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Por Fin Juntos!! :lloro:

Bienvenida cariño mio! me alegra tenerte por estos lados, solo disfruta la nove y dejate sorprender porque mis manos escriben de pronto cosas que nadie se espera :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Miér 16 Ene 2013, 3:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emoción!
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Miér 16 Ene 2013, 3:53 pm

Me gusto el capitulo.
El caracter de eleanor es tan asdkssk.
Ya quiero que esten juntos y se amen.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 4:03 pm

Holaa! no se que hace Ed Sheeran en mi, pero este capitulo lo escribí escuchando Kiss me y por supuesto Give Me Love - mis canciones preferidas - ahora sin tanto rodeo les dejo el capitulo & espero que les guste porque a mi me encanto :) x

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Tumblrmgqog504o51rl4lto
Capítulo 21



Zayn se quedó inmóvil, al verme, yo solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Se acercó hasta la mesa donde se encontraba la caja, la abrió y una gran sonrisa se volvió a formar en su rostro al ver los cupcakes con la frase “HBD Dj Malik”.

— ¿Qué es esto? — pregunto Zayn sacando uno de los cupcakes.
— Tú regalo de cumpleaños — sonreí y el me miro mientras le da una mordida al cupcakes.
— Chocolate — dijo limpiándose la boca luego de haber mordido el pequeño cupcake — Mi favorito — dejo el pequeño pastel en la caja — ¿Cómo lo sabes?.
— Se muchas cosas de ti Malik — susurre pensando que él no me escucharía pero al parecer si lo hizo ya que una sonrisa en su rostro se estampo.
— Te vez linda — dijo cuando vio mi vestido con mayor claridad { ver aquí }. Solo sonreí ante lo que me dijo— Ven — me extendió su mano y la recibí.

El me atrajo a su cuerpo, nos abrazamos por unos segundos, cuando nos separamos nos quedamos mirando por unos cortos segundos, mire con detalle su rostro, el cual tenía un poco de barba, no sé porque pero me encontraba nerviosa al tener contacto con Zayn, sus manos se encontraban en mi cintura y las mías se encontraban rodeando su cuello.

— Retiro lo dicho — comento en susurro cerca de mis labios — Te vez hermosa — luego de sus palabras se acercó aún más a mí — Y… no quiero hacer nada estúpido — se separó de mi bruscamente.
— Yo quiero que hagas eso estúpido que estás pensando hacer — le ordene luego de haberlo tomado del brazo y volverlo atraer a mí.

Él chico solo sonrió y fui yo quien tomo la iniciativa, comencé a acortar nuestra distancia, nuestros labios comenzaron a rozar, el solo negaba con su cabeza lo cual provocaba uno que otro roce. Zayn mordió su labio inferior y fue el momento en que explote, termine de acortar nuestra distancia y lo bese, al principio fue extraño sentir sus labios nuevamente, pero luego de unos minutos mis labios no se querían separar de los suyos. El chico tomo mi rostro con sus manos haciendo que el beso aumentara de velocidad. Nuestros labios tenían una conexión única, se deseaban entre si y cuando se juntaban eran dinamita pura.

— ¿Qué estamos haciendo? — susurro Zayn mientras mantenía sus ojos cerrados y rozaba sus labios con los míos.
— ¿Besarnos? — pregunte sin entender su pregunta.
— ¿Está bien?.
— ¿Tú qué crees?
— No sé qué creer.
— Mejor comamos — dije sin comprender todo lo que estaba sucediendo.

Me separe del chico automáticamente y me senté en la silla del frente de él. El silencio se hizo presente en la habitación mientras él disfrutaba su regalo.

— Zayn — dije capturando su atención — ¿Dónde está el baño? — pregunte y el solo me indico con su mano que se encontraba hacia la derecha.

Me levante de la mesa y me dirigi en la dirección que él me dio aunque ir al baño solo era una excusa. Ingrese al cuarto y me percate que allí estaba su cama, me quede por unos segundos observándola, vi que la maleta de Zayn se encontraba abierta con su ropa toda desordenada alrededor del suelo, pero otra cosa que llamo mi atención fue la ventana, las cortinas se encontraban abiertas y se podía ver la iluminación de la plaza de Halifax. Me acerque a la ventana y quede cautivada con mi ciudad, realmente la extrañaba, extrañaba el hecho de tener una vida tranquila, sin paparazzi siguiéndome las veinticuatro horas del día, aquí las personas si ven algún famoso en la calle le dan su espacio, no lo invaden y tampoco venden las primicias a la prensa, por eso amo este lugar.

— Bonita vista — me sobresalte al escuchar la voz de Zayn detrás de mí.
— Sí.
— Alex — me gire y quede nuevamente pegada a él — Quería darte las gracias por tú regalo y disculparme por lo mal que me porte contigo — comento y yo solo sonreí. Él chico tomo mis manos que se encontraban jugando entre ellas — Te quiero— sus palabras hicieron que automáticamente mi corazón comenzara acelerarse — Antes no lo veía bien, tenía una necesidad de saber de ti pero nunca sabía por qué — continuaba con mis manos en las suyas — Hasta ese día, nuestro beso — entrelazo mis manos con las suyas — Cambio todo — levanto mis manos a la altura de nuestros hombros y las entrelazo aún más fuerte — No me preguntes como ni menos el porqué, pero te quiero, quiero estar contigo. Quiero darte todo el amor que tengo en mi corazón — mis ojos al escuchar sus palabras se comenzaron a tornar vidriosos, quería llorar por las palabras que estaba escuchando — Quiero despertar y besar esos labios que tanto me gustan. Quiero darte amor, quiero que tú me des todo tú amor — no podía seguir escuchándolo o si no terminaría llorando.
— Zayn…
— Solo escúchame — me dijo mientras miraba nuestras manos entrelazadas, por lo cual mi vista también se desvió a ellas — Quiero que esto — señalo nuestras manos — Sea todos los días, quiero despertar a tú lado, quiero hacer locuras contigo, con nadie más, quiero que juguemos a escondernos, quiero hacerte feliz — de pronto una de sus manos soltó la mía y la paso por mi rostro, finalmente me encontraba llorando.
— Vamos de a poco.
— Como tú quieras, pero no nos neguemos.
— ¿Cómo?.
— Quiero estar contigo, salir contigo a caminar por Londres, de la mano, quiero hacer cosas contigo — decía el chico — No me importa el resto del mundo en estos momentos, solo me importas tú, solo me importa hacerte feliz — no pude seguir conteniendo el llanto. Zayn me abrazo fuertemente — Entre mis brazos nunca nadie te hará llorar, nunca nadie te dañara, nunca te haré llorar, nunca te dañare — seguía susurrando en mi oído mientras yo continuaba llorando en su hombro —
— Ok — le susurre en su oído— Intentémoslo.

Él se separó de mí delicadamente y pude ver su sonrisa gracias a la iluminación que nos entregaban las luces de la plaza. Me beso nuevamente, pero esta vez el beso es totalmente diferente, es con cariño. Esta vez yo me separe de él, lo guie de la mano hasta la cama, al principio el chico estaba reticente a acompañarme, pero lo hizo al final, me recosté en esta y él chico a mi lado.

Me acomode de lado y el también de modo que nos quedamos mirando. Él comenzó a jugar con mi cabello que se encontraba suelto, paso delicadamente luego su mano por mi rostro, yo solo cerre los ojos al sentir sus caricias, Zayn produce algo único en mí, hace que mi corazón se acelere al máximo y también hace que me sienta protegida.

— ¿De qué te ríes? — pregunte de pronto al ver una sonrisa en el rostro de Zayn.
— Ed me matara.
— ¿Por qué? — inquirí.
— No te vayas a enojar — comento — ¿Me lo prometes? — asentí — Cuando tú hermano me devolvió la pulsera que te regale, me hizo prometerle que me alejaría de ti.
— Y por eso no supe nada más de ti después de navidad — afirme y Zayn asintió. — ¿Por qué lo hiciste?
— Porque tú hermano tuvo razón — no entendía a lo que se refería — Yo te estaba dañando sin darme cuenta, y él solo actuó como un hermano mayor al pedirme eso.
— Bueno, pero él no te matara ni nada por él estilo — asegure — Ahora yo soy feliz y el comprenderá todo.
— ¿Eres feliz? — asentí — Yo también lo soy, contigo aquí.
— Solo prométeme una cosa.
— ¿Qué cosa?
— Nunca me dañaras.
— Eso no tengo porque prometerlo, porque nunca te dañare, me pasaría de tonto si lo hiciera luego de todo lo que he pasado para estar así contigo — sonreí y él también lo hizo — Te quiero Alex y quiero darte amor.
— Dame amor entonces —

Y solo basto que dijera eso para que nuestros labios nuevamente se volvieran a unir, nuestras lenguas danzaban dentro de nuestras cavidades bucales, luchaban por ser las mejores y no perder, hasta que Zayn se separó de mí, me dio un beso en la frente.

— Descansa, mañana será otro día — comento al separarse de mí y cerro sus ojos.
— Zayn — llame su atención y abrió sus ojos mirándome atentamente.
— Te quiero.
— Yo también — dijo esto último y volvió a cerrar los ojos.

Él chico me tenía abrazada como nunca antes lo ha hecho, en sus brazos sentía seguridad, me transmitían muchas cosas las cuales eran las mejores sensaciones que he sentido a esta corta edad. Ahora que tengo a Zayn a mi lado no dejare que nadie ni nadie me lo arrebate, de hoy en adelante comienza una nueva vida.



.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Cami Miér 16 Ene 2013, 4:10 pm

Me encantó :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Miér 16 Ene 2013, 4:17 pm

Que hermoso! me encanto el capitulo wehdnwhfuwaeifhnawiefe.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

Awww Par De tiernos eso es lo que son!!! El cap esta Increible ppor Fiin Amor amor amor
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene 2013, 4:24 pm

Me haz matado con este capitulo.
Fue lo más lindo de la vida, Zayn es un tierno!!
Estan juntos, o lo estan intentando, no importa ... ambos se quieren eso importa :D!
Siguela babe amo tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Miér 16 Ene 2013, 4:27 pm

Oefafhuewbokafb vilo la pena la espera dios que capitulo mas bueno eres genial en serio me encaro la parte cuando le dice zayn a alex quiero..... quiero..... dios zAicfjwfjurnfj por fin juntos!
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Miér 16 Ene 2013, 4:33 pm

Que ternura.
Me encanto el capitulo.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 35 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.