O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Vie 04 Ene 2013, 1:08 pm

ah, mierda, encima nos das las posibilidades de quien pudo haber sido >.<
COMO TE ATREVES?!?!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo quiero que sea Zayn >.<
bueno, un poquitito Harry, pero Zayn >.<
no te hagas la viva y subinos capitulo >.<
ah
creo que puse demasiados ">.<"
pero bueno... mejor me voy xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 04 Ene 2013, 1:11 pm

Goth! No he comentado :c
Bueno ahora si (?
Y TE MATO POR DEJARLA AHI!
Muero, muero, muero!
Apuesto mi vida que era Zayn, aunque nose, puede que sea otra persona ¿?
Quien sabe xD
Espero que la sigas....Porque o si no te MATO!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 1:15 pm

Jaaaaahhhh ERES UNA ATREVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APARECES Y NOS DAS POSIBILIDADES? JAAAAAAHHHH TE ACONSEJO Q NOS SUBAS UN CAAAP

ACASO NO HAS VISTO ALAS DIRECTIONERS EN ACCION? xD

Siguela siguelaaaaaaaaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 04 Ene 2013, 1:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaah!! Eres una Malvada no la dejes asiii por lo que mas quieras siiiguelaaaaaa siii por fiiis!!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Vie 04 Ene 2013, 1:38 pm

malvada encima nos das posibilidades de quien le pudo haber dado el besooo... grrrrrrrrrrrrrrr :evil:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 3:23 pm

Entonces ¿Quieren capitulo nuevo ahora?

pd: ¿les gusta mi firma? la hice yo :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 3:25 pm

Koni escribió:Entonces ¿Quieren capitulo nuevo ahora?

pd: ¿les gusta mi firma? la hice yo :D

Yo sí que quiero capítulo!!!!

Y tu firma me encanta!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Vie 04 Ene 2013, 3:28 pm

Qué si queremos capítulo??? Eso no se pregunta, mujer!!! Claro que queremos! jsgdhsjsjs Por favor?? :333 Y si, tu firma esta super linda :(L):
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 3:36 pm

Claro q queremos caaap eso no lo tienes ni que preguntar

Siguela siguelaa


Y siii me encanto tu firmaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 3:38 pm

Debo decir que morí de la risa con cada uno de sus comentarios, osea! son las mejores eso de que me pidan el capitulo, que esten ansiosas y todo eso ¡Me encanta! porque me dan ganas de escribir más, son muchos comentarios para responderlos pero la mayoria de ellos es sobre que me quieren matar por dejarla allí la novela, pero si algo me pasan nunca sabrán que sucede con Alex y Zayn si que estan literalmente jodidas hahaha yaaa y ahora en unos minutos más les subo un nuevo capitulo & sabrán quien diablos es el que beso a Alex.


:) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 04 Ene 2013, 3:40 pm

Esas son las Las razones por las cuales Te adorO Niiiiña!!! Siii Sii :love:
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 3:42 pm


Capítulo 13



La fiesta de disfraces era increíble, pero algo en mí no se encontraba en su lugar, mi mente estaba en un lugar, en otro momento. Perrie junto a su hermano me conversaban de muchas cosas pero yo no podía oírlos, mi mente se encontraba totalmente ocupada por una sola persona, se encontraba ocupada con un solo nombre “Alexandra” desde que Ed me había dicho que me alejara de ella, había cambiado completamente.

— Zayn no tomes tanto — dijo Perrie de pronto sacándome de mi letargo. Mientras yo seguía tomando vodka, desde que llegamos a las 10 de la noche lo único que he hecho a sido tomar vodka. — además queda poco para año nuevo — comento y mire inmediatamente mi reloj, tan solo 15 minutos.
— No puedo… — le susurre y bese su frente.

Desaparecí del lado de ella y de su hermano. Comencé a caminar hacia las afueras del local, debía ir a un lugar, debía hacer algo. Comencé a caminar, por las calles de Londres ya que manejar en estado de ebriedad produciría un gran escándalo mañana y eso es algo que no quería. La lluvia que caía a esta hora en Londres me pillo desprevenido, mojando por completo mi disfraz de Jack Sparrow pero nada evitaría que fuera a verla. Mientras caminaba las personas me miraban, sabían quién era pero nadie me tomo una foto o me pidió una, tampoco autógrafos, además iba muy ocupado caminando rápido.

Llegue al edificio y me dispuse a subir al piso donde ella vivía. El ascensor se demoró un poco en subir, pero entre tanto yo iba pensando que iba a decir, que iba hacer. De pronto la gran puerta de metal se abrió y por mi estado me balancee un poco. Camine rápidamente — no puedo decir que derecho — como pude hacia la puerta, iba a tocar el timbre pero esta puerta se abrió.

— ¿Qué haces aquí? — fueron sus primeras palabras y las campanas del big ben comenzaron a sonar, avisando que el año 2013 comenzó. Me acerque a ella rápidamente, tome su rostro delicadamente con mis manos mojadas a causa de la lluvia y de pronto nuestros labios fueron uno.

Ella al principio se resistió a mis besos, pero luego accedió puso sus brazos alrededor de mi cuello, tomando mi rostro. Comencé a caminar hacia el interior del departamento sin dejar de besarla, cerre la puerta con mi pie provocando que esta se cerrara muy fuerte. Y fue un gran error hacer eso, ya que al sentir el ruido Alex se separó de mí.

— ¿Qué fue eso? — fueron sus palabras, cuando se separó de mí, pero aún estábamos a centímetros. — Zayn… — susurro y abrí mis ojos y la pude ver, se veía increíble con su cabello tomado y un maquillaje brillante — estas completamente mojado — dijo pasando sus manos por mis brazos — y ebrio — dijo haciendo un gesto de asco— vamos — me dijo tomándome de la mano, yo no reaccionaba a decir algo, solo le hice caso y la seguí como un niño pequeño.

Mientras íbamos caminando por el pasillo, pude ver que llevaba un hermoso vestido blanco, con unos zapatos con brillo. Se veía espectacular, sus piernas eran largas y pulcras. Llegamos a su habitación, me hizo sentarme en la cama, ingreso a su closet y saco ropa — al parecer era de Ed — y me la entrego.

— Date una ducha caliente, para que te abrigues — me dijo indicándome el baño. Solo asentí y me puse de pie para dirigirme al baño — por mientras te haré un café — dijo esto último y salió de la habitación.



**



”No volveré, tengo tú auto. Luego te explico

Fue el mensaje que le envié a Eleanor mientras le preparaba el café a Zayn. Encendí la cafetera y aún tenía en mi mente el beso de hace unos minutos atrás, yo no lo beso ¡él lo hizo! Sin ningún tapujo, lamentablemente esta ebrio lo que me hace pensar que todo fue culpa del alcohol y no porque en verdad me quisiera besar. El café se encontraba ya listo, prepare la taza y me dirigi a mi habitación, donde pude ver a Zayn terminando de vestirse, craso error al entrar sin tocar, pude ver su cuerpo bien dibujado, su torso desnudo, tuve que sacudir mi cabeza para salir del letargo en que quede.

— Zayn — dije su nombre capturando su atención.

Me miro y camino hasta mí, quito la taza de café de mis manos, la dejo en el mueble de la televisión. Tomo mi mano y me hizo acompañarlo hasta la cama, en donde me hizo sentar y el junto a mí. Sus manos se posicionaron en mi rostro, el cual comenzó a tocar delicadamente, a delinearlo, cerre mis ojos al sentir cada una de sus caricias, al sentir su piel rozando la mía, al sentir unas pequeñas descargas eléctricas. De pronto nuevamente sus labios se apoderaron de los míos, fue un beso delicado, un beso totalmente tierno, sus manos seguían explorando mi rostro.

— Zayn... — dije cuando él ya se separó de mi — esto está mal — comente entre susurro, mientras el solo acariciaba mi rostro.
— Shh — puso su dedo delicadamente encima de mis dedos.

Realmente en este momento no entiendo nada de lo que está ocurriendo. Zayn se puso de pie, y se acostó ahora en la cama, palpando el acolchado invitándome para que me acostara a su lado, cosa que hice como una boba. Me posicione al frente de Zayn, él chico con sus manos me tomo de mis caderas y me acerco más a él, no sabía que estaba ocurriendo, me encontraba realmente confundida.

— ¿Qué ocurre Zayn? — pregunte, pero él tenía los ojos cerrados y sus manos en mis caderas — Zayn.. — dije nuevamente su nombre capturando su atención.
— Nunca me había detenido a mirar los lindos ojos que tienes — me comento con sus ojos abiertos y con un brillo especial— tú piel es igual a la de Ed, pero mucho más suave— me comenzó a tocar mi rostro con su mano — tus labios son delgados, pero se ven hermoso con ese brillo labial — me toco los labios en esta ocasión.
— Zayn, esto es demasiado extraño — comente sacando su mano de mi rostro y alejándome pero todo fue en vano ya que él rápidamente me apego a él nuevamente.
— No te vayas — me susurro encima de mis labios — quiero que te quedes aquí — comento dando pequeños y delicados besos en mis labios — quiero dormir contigo — comentaba mientras sus besos comenzaron a posicionarse en mi cuello — creo que te quiero — dijo escondiendo su rostro en mi cuello— no sé qué me hiciste— seguía hablando mientras estaba escondido en mi cuello mientras por mi parte estaba rígida, en estado de shock—
— Tú tienes novia... — susurre y el gimió. —
— Olvídate de ella — dijo saliendo de su escondite, mi cuello. Me miró fijamente — solo por esta noche, olvídate de todos — comento acercándose a mis labios — esta noche solo somos nosotros dos — dijo esto último y me beso.

Tomo mi rostro delicadamente con sus manos y comenzó a besarme delicadamente, yo no podía parar, mi mente decía que debía parar la situación, debía alejarlo de mí, pero no podía, no quería hacerlo. Zayn se fue moviendo en la cama sin dejar de besarme, el beso paso de ser delicado a ser un poco más rápido, comenzó a ser más salvaje y fue cuando mi cuerpo reacciono, tome sus manos de mi rostro y las aleje, y delicadamente pose mis manos en su pecho y lo aleje de mí.

— Duerme — le susurre. Él se acomodó nuevamente, iba a protestar, pero comencé acariciar su rostro y hable — no me iré a ningún lado.

Él chico sonrió y cerró sus ojos, mientras yo por mi parte seguía proporcionándole cariño en su rostro. No sabía lo que estaba ocurriendo en estos momentos, que le ocurrió a Zayn para que todo esto pasara, lo único que sé es que esto no va a ninguna parte, que mañana cuando despierte no recordara nada de lo ocurrido — por su estado de ebriedad — & todo será como si nunca hubiese ocurrido —lamentablemente — .
.


__


hahaha se merecían un capitulo adicional este día. Ahora la gran pregunta ¿Zayn recordara algo? ¿Que va pasar al otro día? :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 3:59 pm

Omggggggggggg ZAYN SANTO DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS AAAWWWWW OJALA Y S S ACUERD EL PORQ PASO ... Y PORQ VA A DESPERTAR EN LA CAMA D RAYIS.... OMGGGG

TU NOVELA ES GENIAL ESCRIBES SUPER BIENNNN
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

ALGUNA VES TE DIJE QUE AMO TU NOVELA? PS SI LA AMOOOOO

SIGUELA
BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Vie 04 Ene 2013, 4:00 pm

O H P O R D I O S!! Nos quieres matar??? Hsgddhshshw O sea, no puedes llegar con un capítulo tan perfecto como este y esperar que sigamos vivas!! Hwhdhd Te amo-odio ahora. Naahh mentira, nunca te podría odiar porque eres la escritora de una gran novela. Ok,creo que el cap me ha dejado un poco loca. Ahora, qué pasará? Los encontrara Ed? Zayn recordara las cosas cuando este sobrio? Zayn terminara con Perrie? Alex caera tan fácil en una relación con Zayn? Muchas dudas, pocas respuestas *Leelo con voz de programa* Bueno ya, gracias por subir cap eres la mejor!! Besos y cuidate :3
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 4:01 pm

UnbrokenGirl ♥ escribió: O H P O R D I O S!! Nos quieres matar??? Hsgddhshshw O sea, no puedes llegar con un capítulo tan perfecto como este y esperar que sigamos vivas!! Hwhdhd Te amo-odio ahora. Naahh mentira, nunca te podría odiar porque eres la escritora de una gran novela. Ok,creo que el cap me ha dejado un poco loca. Ahora, qué pasará? Los encontrara Ed? Zayn recordara las cosas cuando este sobrio? Zayn terminara con Perrie? Alex caera tan fácil en una relación con Zayn? Muchas dudas, pocas respuestas *Leelo con voz de programa* Bueno ya, gracias por subir cap eres la mejor!! Besos y cuidate :3

haha no tenías que decirme que lo leyera con voz de programa porque lo hice sin querer ajaja
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.