O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:35 pm

Koni escribió:Mis amores! ayer les iba a subir capitulo pero se me olvido ahahah si que en un ratito más les subo porque ahora lo estoy revisando :) x

pd: ¿les he dicho que las amo?


Lo estaré esperando!!!

PD; yo también te amo!!! <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Vie 18 Ene 2013, 1:54 pm

sadasdjas te espero *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 18 Ene 2013, 3:47 pm

Holaaa! haha estoy en deuda con ustedes, ayer iba a subir capitulo y ... no subí, hoy en la mañana revise mi mail y dije ":O nadie comento el nuevo capitulo" y entro al tema y no había subido capitulo jajajajaj. Yaaaa ahora les dejo un nuevo capitulo, que lo disfruten mucho :) x


Capítulo 22



Los rayos de sol comenzaron a llegar a mi rostro, por lo cual lo tape con la almohada, pero de pronto recordé todo lo ocurrido anoche: los besos con Alex, las caricias, mi declaración y sus palabras “ Intentémoslo”, me quite la almohada de mi rostro y gire inmediatamente para ver si la chica aún se encontraba durmiendo a mi lado, pero en vez de encontrarme con ella, solo encontré una nota.

No te quise despertar, fui a la casa hacer mi maleta. Llámame cuando despiertes :) x”

Luego de leerla una sonrisa se formó en mi rostro. Tome mi teléfono para llamarla, pero antes de eso ingrese a twitter y vi que ella había actualizado.

”@AlexSheeran ¡Buenos días! Feliz cumpleaños hermoso @zaynmalik te adoro :) x

Si ella no me hubiera felicitado por mi cumpleaños públicamente, no lo hubiera recordado ¡He olvidado mi propio cumpleaños!. Por lo cual ingrese a mi cuenta y actualice.

”@zaynmalik Gracias por sus hermosos saludos, videos, fotos, etc ¡Los amo! Son los mejores

Luego de esto fui a mi inicio y me percate que una chica había escrito algo relacionado con Alex y también conmigo.

”1Dforever OMG! @AlexSheeran ha felicitado a @ZaynMalik por su cumpleaños!!!!! #Zalexisreal

Luego mire las tendencias y “#ZalexisReal” era la primera tendencia mundial, sin lugar a dudas luego de ese tweet de Alex las especulaciones habían comenzado, lo mejor es hacerlo público pero debo preguntárselo a mi chica ya que tampoco quiero que sufra cyberbullying por mi culpa. Salí de la aplicación de twitter y busque el nombre de Alex entre mis contactos y me dispuse a llamarla.

— ¿Qué haces? — le pregunte a Alex a penas contesto su teléfono.
— Termino de ordenar mi maleta — dijo cortante.
— ¿Pasa algo?.
— No — dijo inmediatamente.
— ¿Segura?.
— No — respondió — ¿Viste las tendencias de hoy en twitter?.
— Si, Zalex is Real — comente soltando una carcajada.
— Zayn no es para la risa, las fans me mataran, inventaran cosas de mi tal y como ocurrió cuando salía con Liam para todos lados — decía rápidamente.
— Hey! — llame su atención — Que inventen lo que quieran. Yo estoy contigo y eso no cambiara por un par de rumores — termine de hablar y ella suspiro — Además la diferencia es que con Liam han sido amigos tu y yo somos más que amigos — oí como se reía al otro lado de la línea — ¿Te quedaras conmigo aquí en el hotel?.
— Si — su voz se escuchaba un poco confusa — ¡Soy una tonta! — vocifero de pronto.
— ¿Qué pasa? — inquirí.
— Ni te he preguntado si me puedo quedar contigo— yo solo solté una carcajada —¿ De qué te ríes? — inquirió.
— ¡Por supuesto que te puedes quedar conmigo! — exclame —
— Entonces, ahora te dejo porque debo terminar mis maletas.
— ¿Mis maletas?¿Cuantas maletas tienes? — pregunte.
— Una para zapatos dos para ropa — dijo sin preocuparse.
— Bueno, te quiero — dije.
— Yo también —

Dicho esto último corte la llamada. Me dispuse a levantarme, me dirigi al baño automáticamente para ducharme, ya que hoy sería un lindo día junto a Alex.



**



— ¿Estás de novia con Zayn? — inquirió Danielle a penas conteste mi teléfono.
— Hola Peazer ¿Cómo estás? Yo muy bien gracias por preguntar — dije en tono sarcástico.
— Primero que todo, sé que está bien, más bien, demasiado bien diría yo — soltó una carcajada — Calder déjame hablar — se quejó.
— ¿Estás con Eleanor?
— Si, espera que te pondré en alta voz — dijo esto y escuche un pequeño ruido.
— ¡Cuéntamelo todo! — exclamo Eleanor del otro lado de la línea.
— ¿Con detalles? — comente mientras colocaba el teléfono en alta voz para continuar arreglando mi maleta.
— ¡Cochina! — vocifero Eleanor.
— ¡Con detalles! Menos sórdidos esos guárdatelos para ti — dijo riendo Dani.
— Mis oídos son vírgenes — exclamo un hombre de pronto y pude identificar la voz de inmediato.
— Liam… — susurre, pero él escucho.
— ¡Lo siento! Te amo y siento tanto no haber estado para ti cuando me necesitabas — comenzó hablar Liam.
— Liam — llame su atención y se cayó — Tus oídos es lo único virgen que te va quedando sí que por respeto a ellos, omitiré todo detalle sórdido — solté una carcajada y ellos al otro lado de la línea también lo hicieron.
— Ya ¿entonces?
— No somos novios, pero si estamos intentándolo — comente, mientras terminaba de doblar mi ropa. Intente cerrar la maleta pero esta no quería cerrar — ¡Diablos! — exclame olvidando por completo que aún estaba hablando con los chicos por teléfono.
— ¿Qué paso? — pregunto preocupada Dani.
— No puedo cerrar la maleta — me enoje. Me senté encima de esta y quise cerrarla pero no quería cerrar la maldita caja.
— ¿regresas a Londres? — inquirió Liam.
— No — dije al fin cerrando la maleta — ¡Lo conseguí!
— Sheeran enfócate — llamo mi atención Eleanor.
— Ya les dije todo.
— ¿Regresas a Londres? — pregunto esta vez Eleanor.
— No — dije rápidamente — No sé cuándo regreso.
— ¿Por qué entonces estás haciendo tú maleta? — pregunto Dani esta vez.
— Porque me ire al hotel con Zayn — no obtuve ninguna respuesta.
— Amiga por favor protégete, no quiero ser tía tan luego — me rogo Eleanor.
— Y me sigo preguntando ¿Por qué diablos soy tú amiga? Si hablas cada estupidez — mi comentario fue totalmente serio mientras ahora me enfocaba en la otra maleta, la de los zapatos.
— ¿Cuándo regresan? — Liam comenzó a preguntar — Debemos seguir con los ensayos…
— ¡Liam! — exclamo Dani llamándole la atención — Deja que disfruten el tiempo que han perdido — me defendió.
— Gracias
— De nada — soltó una carcajada — Pero no te demores en llegar, que te necesito aquí.
— ¿Por qué? — consulte.
— ¡Eleanor me quiere asesinar cada cinco minutos! — protesto mi amiga.
— No te intentaría matar ¡Si no rompieras todo lo que tocas! — exclamo Eleanor. Al parecer Dani estaba causando uno que otro problema en el departamento.
— Chicos, los dejo — comente echando los zapatos a la maleta — tengo que terminar mis maletas.
— ¿Cuántas maletas llevas? — pregunto un temeroso Liam.
— ¡Porque todos quieren saber lo mismo! — reí y Eleanor junto con Dani también lo hicieron ya que entendían que una mujer siempre andaba con muchas maletas cuando viajan.
— Te amo — se despidió Eleanor.
— Yo más — comento Dani.
— Yo te amo aún más que Els y Dani — dijo Liam y no pude evitar reír.

Termine llamada y continúe echando los zapatos a la maleta ahora se venían unos días junto a Zayn, compartir con él sería único, sería unos lindos días los cuales voy a recordar por mucho tiempo.


.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 18 Ene 2013, 3:54 pm

LulaaMalik escribió:No, no nos lo has dicho. Así que como muestra de que lo haces, sube ahora mismo.

me volviste a odiar por esos minutos y ahora que subí me volviste amar (?) :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Vie 18 Ene 2013, 4:18 pm

Awwww me muero ♥ Alex no se tiene que dejar llevar por los comentarios de las fans. Se que solemos decir muchas cosas malas(?) pero no es bueno que piense en eso porque perjudicara la relacion :c aslkdasd Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Vie 18 Ene 2013, 4:24 pm

Hola!!! Escribes hermoso... me encanto el capitulo fue hermoso...
SIGUELA pronto xfavor

Bessos :) xxx
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Vie 18 Ene 2013, 4:27 pm

Que son lindos!. Danielle & Eleanor me dan tanta risa shfdamwekhnfaiwefewr, cuídate, un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:54 pm

realmente me gusta tu novela... es tan asdfghjklñ... pero bueno
Gracias por escribirlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 18 Ene 2013, 4:55 pm

HOLIS <3 ah...al fin he terminado, uf. :'}
Me presento...*redoble de tambores*....me llamo Meaghan, pero me puedes decir Meg y soy tu nueva lectora <3
Empece a leer la novela ayer u.u skdjf y tarde tanto en llegar hasta acá por la escuela, okay. mmm pero creo que eso no te importa... así que, solo te digo que me encanta tu novela <333333333.
Ya eso es todo, bai :}

PD: Siguela <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 18 Ene 2013, 5:09 pm

JBmyreasontobe~ escribió:HOLIS <3 ah...al fin he terminado, uf. :'}
Me presento...*redoble de tambores*....me llamo Meaghan, pero me puedes decir Meg y soy tu nueva lectora <3
Empece a leer la novela ayer u.u skdjf y tarde tanto en llegar hasta acá por la escuela, okay. mmm pero creo que eso no te importa... así que, solo te digo que me encanta tu novela <333333333.
Ya eso es todo, bai :}

PD: Siguela <3.

Preciosa mia - redoble de tambores - ¡Bievenida! - el cotillón salta por todos lados & fuegos artificiales se hacen presente- que rico saber que lees la nove y que te gusta y por otra parte ¿como que no me importa lo que te pase? ¡Claro que me importa! espero más comentarios tuyos corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Vie 18 Ene 2013, 5:39 pm

Muy bueno el cap, espero que subas pronto. besos:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Vie 18 Ene 2013, 5:43 pm

Me encanta seguila :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 18 Ene 2013, 8:10 pm

Awww yeah! Estan juntos :D eeaaeaa hagamos un baile friki por eso! :(L):
Seguila pronto, amo tus capitulos :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Vie 18 Ene 2013, 8:51 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero que lindo capitulo, Dani y Eleanor me hacen morir de la risa, me recuerdan muchisimo a mis amigas y a mi, Zalex is real awwwwwwwwwwwwww me muero de amor
siguela prontoooooo

besos :) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Vie 18 Ene 2013, 9:31 pm

AME EL CAPITULO 22 UNO DE LOS MEJORES , QUE MENTIRA TODOS SON PERFECTOS AMO TU NOVELA , TIENES MUCHO TALENTO , ESTOY MUY FELIZ QUE ALEX Y ZAYN LO INTENTEN , POBRE ZAYN SE LE OLVIDO HASTA SU CUMPLEAÑOS , FUE CHISTOSO CUANDO PUSO EN TWITTER GRACIAS POR LAS FOTOS Y NO SE QUE MAS , PUESTO QUE SOLO VIO LO QUE LE ESCRIBIO ALEX LOL BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 38 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.