O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 04 Ene 2013, 4:08 pm

Goth! y Yo pense que seria noche perver >.<
xD Debi advertirte soy algo pervertida jejejejej OkNo
PERO SIGUELA MUJER
Mori de ternura con el cap, y de muchas otras cosas mori pero ya que
Zalex!!! Asi se llama el romance de Zayn y Alex ¿?
¿Tienen un nombre mejor?

PD: TE AMO!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

PASE DE PAGINA!
MEREZCO UN PREMIO
¡CAP!¡CAP!¡CAP!
Vamos quiero cap!! Quiero otro!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Vie 04 Ene 2013, 4:11 pm

xcnvskvnfdjcxm mnc skdjcn mc!
si Zayn no recuerda lo que paso, me va a dar algo!
enserio, me va a dar heart attack o algo xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 4:11 pm

Yey! chicas debo darles las gracias por comentar la nove y ser fieles a ella, y por pasar a la pagina 20 ¡Son las mejores! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Ene 2013, 4:12 pm

El borracho hace y dice lo que siente :') Zayn beso finalmente a Alex <3 menos mal que era el, aunque vestido de Jack Sparrow (? sadasdas
Espero que Ed no se entere porque va a matar a Malik, al igual que Perrie lo hara D: y ojala que recuerde todo, sino Alex le tendra que decir para que este no sea tan tonto :C Seguila por favor!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 04 Ene 2013, 4:23 pm

Sos una Diosaaaa!!! graxxx por el cap!! Era tiiempo de beso ya!! Confio en que zayn se acordara luego porque el no puedo olvidar un momento asiii como ese Tan fhigfigfriiffcsasfkj!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Vie 04 Ene 2013, 4:24 pm

seguila! Creo que me enamore de tu novela :S
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:33 pm

Leo tu novela hace tiempo pero nunca habia comentado asiq ue como dicen, mejor tarde que nunca.
Amoooooo tu novela es lo mejor, tenes una imaginacion genial y amo la trama y me encantaaaaaaaa. Es una de las mejores novelas que lei y eso que lei muchas jaja.
Yo ADORO a one direction y a ed sheeran asi qeu con mas razon amo tu novela.
Me diste inspiracion para hacer la mia, no me copie de la tuya e mas no tiene nada que ver (no tengo tu imaginacion y no escribo muy bien ajja) pero cuando lei esta dije "voy a escribir una", si queres pasate
https://onlywn.activoforo.com/t28266-resueltoi-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1557962
Soy tu fan :D !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 4:36 pm

Me encantooooooooooo!!!
Fue un capítulo genial!!!
Zayn es un tierno estando ebrio... espero que recuerde todo!
O sino Alex sufrira mucho...
Amo tu novela babe, es muy genial y tu escribes como los dioses!
Tienes q seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 4:38 pm

keep calm and eat carrots escribió:Leo tu novela hace tiempo pero nunca habia comentado asiq ue como dicen, mejor tarde que nunca.
Amoooooo tu novela es lo mejor, tenes una imaginacion genial y amo la trama y me encantaaaaaaaa. Es una de las mejores novelas que lei y eso que lei muchas jaja.
Yo ADORO a one direction y a ed sheeran asi qeu con mas razon amo tu novela.
Me diste inspiracion para hacer la mia, no me copie de la tuya e mas no tiene nada que ver (no tengo tu imaginacion y no escribo muy bien ajja) pero cuando lei esta dije "voy a escribir una", si queres pasate
https://onlywn.activoforo.com/t28266-resueltoi-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1557962
Soy tu fan :D !!!!

awww quieres hacerme llorar??? porque lo estas consiguiendo muchas gracias por tus palabras & me siento halagada de haber servido de inspiración, cuando termine mis examenes en la universidad (despues del 14 de enero) prometo leer tú nove inclusive ya la puse en mi barra de marcadores :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por meluxi Vie 04 Ene 2013, 5:19 pm

Amo tu nove lo sabias? me muero de curiosidad ¿y si ed se entera? o dios me gustaria leerlo bueno sube pronto guapisima besos.
Tienes twitter? por fa sigueme @MelisaProcopio Gracias siguela o morire y estara sobre tu conciencia yo solo aviso
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Vie 04 Ene 2013, 5:22 pm

HOLA KONI!!! AME los capitulo fueron fantasticos...OMG zayn beso a ALEX y no solo una vez, ahora la pregunta es el lo ¿recordara? bueno te mando un beso
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Vie 04 Ene 2013, 5:27 pm

ME HAGO PIS! AY MADRE SANTÍSIMA! TE HAGO UN MONUMENTO EN EL CENTRO DEL MUNDO MIERDAAAAAAAAAAA
te amo, te amo con locura, con pasión, con mi corazón, con mi alma, con todo mi ser. Bueno, seguira así hasta el próximo capítulo que depende de lo que escribas te seguiré amando o te odiaré. Pero de verdad AMÉ CON TODO MI INCREÍBLE SER TU CAPÍTULO. Todavía estoy como "WUTS? LA BESO? TRES VECES? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE?". En serio, he amado cada parte de tu capítulo y te agradezco muchísimo que lo hayas subido.
Y en cuanto lo que pasará al día siguiente... Espero que no me hagas llorar.
Te quiero lindura.
-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 5:28 pm

Por qué siempre nos dejas con alguna duda rondando por la cabeza???

Tengo muchas ganas de saber si Zayn se acordará o no de lo que pasó!!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Y gracias por subir otro cap!!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Rosshy_1D Vie 04 Ene 2013, 6:41 pm

aiii diosss de lo que me perdii soy mala lectora :lloro: ...
pero me re alegro de que la alla besado al fin aunqe estaba hebrio :scratch: pero ihual la besoooo Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 1606340316

Bueno sorry por no comentar y no pasarme a leer besitooosss y cuidatee yyy
seguilaaaa :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.