O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 21 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Isabela85 Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110 que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110que se acuerde Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 188110
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 04 Ene 2013, 7:37 pm

Nueva lectora
Me llamo raquel
Me gusta tu novela
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 04 Ene 2013, 8:04 pm

ESTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE SIENTO QUE..... VOY A CAGARME MURIENDO PORQUE LA DESESPERACION ES INMESA Y EL FRENESI DE SABER QUE CARAJO VA A PASAR ME SACA DE LAS CASILLAS ASI QUE SI SOS TAN AMABLE SUBI UN CAPITULO MAS,POR FAVOR POR FAVOOOOOOOR, ASI VUELVO A TENER CORDURA PORQUE ES ESTUPIDO QUE SE DESPIERTE Y NO SE ACUERDE,AUNQUE A LA VEZ ES LOGICO PORQUE ESTA TOMADO PERO LA CUESTION ES QUE MI CABEZA HACE VNINVKJNDVJKDNKJNKJNJKNKJNJKDNVJKDSNVCJKDSNCJKSDVNJKS PUM VKSKJCVSDKJCKJSCJKS MAS PUM Y EXPLOTA PORQUE NO SE QUE SENTIR .


En fin.. siguela (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laiisha <3 Vie 04 Ene 2013, 9:09 pm

Síguela!!!! ¿Qué va a pasar? DIOOOS me harás entrar en una crisis nerviosa!
OHHHH! Casi lo olvido NUEVA LECOTRA enserio me encanta tu nove!!! <3 síguela pronto hehe
Besos
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Vie 04 Ene 2013, 10:24 pm

kgjhsjkghsj lo más maravillosoo de estee universooo, porfin mostraron su lado linda, tierno, dulcee... tanto que me puede dar diabetes... esque fue perfecto, solo que me molestare demaciado mucho si se le olvida algo de lo que hizo... porque va a destrozar a Alex... te quiero lindaa, espero ansiosa el próximo capitulo xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Poli_horan Vie 04 Ene 2013, 11:03 pm

Diooooooooos mio pero que capitulo más hermoso es este askndkkasdklmasdknasldkasdmaskd*-* Por fin Zaym se dio cuenta de que amam a Alex baba
Poli_horan
Poli_horan


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Sáb 05 Ene 2013, 5:34 am

Ooooooooooooooooooh espero que se acuerde gracias una ves mas por estés capitulo tan bueno como siempre. Estoy saltando de alegría porq zayn beso a alex

Eres genial escritora deberías dedicarte a eso profesional mente quien te dice que de lo buena q eres te pueden dar un premio o hacer una pelicula con tus novelas

Otra cosa e leído tu primera novela de zayn y kat y mira me insistes llorar, reír, morderme la uñas, etc de verdad q esa novela es fantástica y espero q la sigas algún día

DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 05 Ene 2013, 8:41 am

natalee horan styles escribió:Omggggggggggg ZAYN SANTO DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS AAAWWWWW OJALA Y S S ACUERD EL PORQ PASO ... Y PORQ VA A DESPERTAR EN LA CAMA D RAYIS.... OMGGGG

TU NOVELA ES GENIAL ESCRIBES SUPER BIENNNN
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

ALGUNA VES TE DIJE QUE AMO TU NOVELA? PS SI LA AMOOOOO

SIGUELA
BESITOS

haha linda gracias por amar la nove :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 05 Ene 2013, 8:47 am

Thirlwall escribió:Goth! y Yo pense que seria noche perver >.<
xD Debi advertirte soy algo pervertida jejejejej OkNo
PERO SIGUELA MUJER
Mori de ternura con el cap, y de muchas otras cosas mori pero ya que
Zalex!!! Asi se llama el romance de Zayn y Alex ¿?
¿Tienen un nombre mejor?

PD: TE AMO!

hahaha noche perver (?) no te preocupes que eso viene mucho más adelante... osea mi mente es retorcida & pervertida, no te preocupes haha

LiloMarket escribió:xcnvskvnfdjcxm mnc skdjcn mc!
si Zayn no recuerda lo que paso, me va a dar algo!
enserio, me va a dar heart attack o algo xd

pucha todo puede pasar aquí el chico puede recordar... como puede no recordar o puede recordar y hacerse el tontito

.Anyway. escribió:El borracho hace y dice lo que siente :') Zayn beso finalmente a Alex <3 menos mal que era el, aunque vestido de Jack Sparrow (? sadasdas
Espero que Ed no se entere porque va a matar a Malik, al igual que Perrie lo hara D: y ojala que recuerde todo, sino Alex le tendra que decir para que este no sea tan tonto :C Seguila por favor!

Al fin se besaron jajaja alguien morira aquí luego de lo ocurrido en el capitulo anterior, haha no mentira pero algo pasara que cambiara todo

BombOmD'Malik escribió:Sos una Diosaaaa!!! graxxx por el cap!! Era tiiempo de beso ya!! Confio en que zayn se acordara luego porque el no puedo olvidar un momento asiii como ese Tan fhigfigfriiffcsasfkj!

Siga confiando...

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 05 Ene 2013, 8:55 am

Pepaa escribió:Me encantooooooooooo!!!
Fue un capítulo genial!!!
Zayn es un tierno estando ebrio... espero que recuerde todo!
O sino Alex sufrira mucho...
Amo tu novela babe, es muy genial y tu escribes como los dioses!
Tienes q seguirla!

hahah Zayn es una cosa rica en todo estado, ebrio, sobrio, todo xD

meluxi escribió:Amo tu nove lo sabias? me muero de curiosidad ¿y si ed se entera? o dios me gustaria leerlo bueno sube pronto guapisima besos.
Tienes twitter? por fa sigueme @MelisaProcopio Gracias siguela o morire y estara sobre tu conciencia yo solo aviso

muchas gracias por amar la nove bess

ALE<3 escribió:HOLA KONI!!! AME los capitulo fueron fantasticos...OMG zayn beso a ALEX y no solo una vez, ahora la pregunta es el lo ¿recordara? bueno te mando un beso

Hola cariño muchas gracias, y sabrás en el proximo capitulo si Zayn recuerda o no

LulaaMalik escribió:ME HAGO PIS! AY MADRE SANTÍSIMA! TE HAGO UN MONUMENTO EN EL CENTRO DEL MUNDO MIERDAAAAAAAAAAA
te amo, te amo con locura, con pasión, con mi corazón, con mi alma, con todo mi ser. Bueno, seguira así hasta el próximo capítulo que depende de lo que escribas te seguiré amando o te odiaré. Pero de verdad AMÉ CON TODO MI INCREÍBLE SER TU CAPÍTULO. Todavía estoy como "WUTS? LA BESO? TRES VECES? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE?". En serio, he amado cada parte de tu capítulo y te agradezco muchísimo que lo hayas subido.
Y en cuanto lo que pasará al día siguiente... Espero que no me hagas llorar.
Te quiero lindura.
-Lx

hahaha no te hagas pis! hahah gracias por amarme y creo que me vas a volver a odiar! haha

{CJ} escribió:Por qué siempre nos dejas con alguna duda rondando por la cabeza???

Tengo muchas ganas de saber si Zayn se acordará o no de lo que pasó!!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Y gracias por subir otro cap!!!!

Lots of love!!

haha siempre! siempre es bueno la emoción aquí en la nove :)

Rosshy_1D escribió:aiii diosss de lo que me perdii soy mala lectora :lloro: ...
pero me re alegro de que la alla besado al fin aunqe estaba hebrio :scratch: pero ihual la besoooo Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 1606340316

Bueno sorry por no comentar y no pasarme a leer besitooosss y cuidatee yyy
seguilaaaa :D

haha no eres mala lectora aveces uno no puede pasar todos los dias y comentar :)

Raquel Tercero escribió:
Nueva lectora
Me llamo raquel
Me gusta tu novela
Seguila (:

¡Bienvenida cariño! espero leer más de tus comentarios por estos lados

MAACAAREENAA escribió:ESTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE SIENTO QUE..... VOY A CAGARME MURIENDO PORQUE LA DESESPERACION ES INMESA Y EL FRENESI DE SABER QUE CARAJO VA A PASAR ME SACA DE LAS CASILLAS ASI QUE SI SOS TAN AMABLE SUBI UN CAPITULO MAS,POR FAVOR POR FAVOOOOOOOR, ASI VUELVO A TENER CORDURA PORQUE ES ESTUPIDO QUE SE DESPIERTE Y NO SE ACUERDE,AUNQUE A LA VEZ ES LOGICO PORQUE ESTA TOMADO PERO LA CUESTION ES QUE MI CABEZA HACE VNINVKJNDVJKDNKJNKJNJKNKJNJKDNVJKDSNVCJKDSNCJKSDVNJKS PUM VKSKJCVSDKJCKJSCJKS MAS PUM Y EXPLOTA PORQUE NO SE QUE SENTIR .


En fin.. siguela (:

Creo que perderás la cordura para siempre... haha

Laiisha <3 escribió:Síguela!!!! ¿Qué va a pasar? DIOOOS me harás entrar en una crisis nerviosa!
OHHHH! Casi lo olvido NUEVA LECOTRA enserio me encanta tu nove!!! <3 síguela pronto hehe
Besos

¡Bienvenida cariño mio! espero leer más de tus comentarios por estos lados & mi intención no es provocar crisis nerviosas :)

LalaHoran escribió:kgjhsjkghsj lo más maravillosoo de estee universooo, porfin mostraron su lado linda, tierno, dulcee... tanto que me puede dar diabetes... esque fue perfecto, solo que me molestare demaciado mucho si se le olvida algo de lo que hizo... porque va a destrozar a Alex... te quiero lindaa, espero ansiosa el próximo capitulo xx

si pero ¿hasta cuando durara?

DC1D escribió:Ooooooooooooooooooh espero que se acuerde gracias una ves mas por estés capitulo tan bueno como siempre. Estoy saltando de alegría porq zayn beso a alex

Eres genial escritora deberías dedicarte a eso profesional mente quien te dice que de lo buena q eres te pueden dar un premio o hacer una pelicula con tus novelas

Otra cosa e leído tu primera novela de zayn y kat y mira me insistes llorar, reír, morderme la uñas, etc de verdad q esa novela es fantástica y espero q la sigas algún día

Todas esperamos que Zayn se acuerde, por mi parte me encantaria que se acordara & dejara a Perrie por Alex hHA y no creo que gane algun premio aún no me perfecciono tanto & gracias por el comentario de mi primera novela :) y me alegro que te haya gustado
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Sáb 05 Ene 2013, 11:27 am

Sigela porfa :)

DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 05 Ene 2013, 12:00 pm


Capítulo 14


Sentía un horrible dolor de cabeza, sentía que me paso anoche un camión por encima. Abrí mis ojos lentamente ya que a mi rostro llegaba luz de las ventanas, las cortinas al parecer se abrieron. Comencé abrir mis ojos y veía borroso, de pronto vi un escritorio al frente de la cama, mire hacia el costado y había un gran espejo con una ¿cartera colgada?. Mire rápidamente mi vestimenta y me percate que estaba con otra ropa, que no era mía, vi las sabanas y definitivamente no era mi cama. Me senté rápidamente en la cama, pero craso error el dolor de cabeza aumento, mire alrededor y veía mucha ropa de mujer y en un extremo de la habitación pude percatarme que estaba el disfraz de anoche.

De pronto mi mente comenzó a recapitular todo lo ocurrido anoche, todo el vodka que tome, lo ocurrido con Alex, los besos, las caricias, la forma en que me atendió, mire hacia el mueble del televisor y allí se encontraba la taza de café que anoche me había traído a su habitación. También comencé a recordar, la forma en que me quede dormido, con sus caricias. ¡La he cagado! Literalmente, se supone que debía permanecer lejos de ella, pero al parecer al estar ebrio hice todo lo contrario, ahora debía de afrontar la furia de Ed & el momento incomodo de estar con Alex, quien no estaba en ningún lado de la habitación.
Me levante de la cama y me dirigi al baño, me lave la cara y me mire al espejo, pude ver mi rostro con unas ojeras impresionantes, mi cabello todo despeinado, quien me viera sabría de inmediato que anoche fue una de las peores y también una de mis mejores noches, pero esto último nadie lo podía saber. Moje mi cabello y lo peine un poco, luego salí del baño, camino hacia la parte principal de la casa.

— Buenos días — dijo de pronto Alex quien ya se encontraba vestida. [ ver aquí ] .
— Buenos días — me limite a responder, no sabía cómo iba afrontar todo lo que paso anoche.
— ¿Cómo está la resaca? — pregunto.
— Me duele demasiado la cabeza — dije sentándome en el comedor y tomándome mi cabeza.
— Toma — dijo acercándose a mí entregándome una pastilla y un vaso de agua — eso debería aminorar el dolor — comento. Tome la pastilla la deposite en mi boca y tome un sorbo de agua. — tú teléfono no ha dejado de sonar en toda la mañana — dijo entregándomelo — tuve que sacarlo de mi pieza para que pudieras dormir — comento. Mientras por mi parte me dedique a ver las llamadas perdidas que eran todas de Perrie.
— No importa — dije dejándolo a un lado — hoy mi teléfono no importa — comente mirándola y ella se sorprendió ante mi comentario — ¿quieres desayunar? — pregunte.
— Zayn ya desayune. Son las 12 del día — me comento y tenía razón.
— Entonces ¿almorzar? — le pregunte.
— No gracias, aquí me preparare algo — comento sentándose frente a mí — deberías irte a tú casa, a cambiarte de ropa y... — no quería que mencionara a Perrie.
— ¿Por qué no vienes conmigo? — pregunte y ella movió su cabeza en señal de negación — Alex, no hay nadie en mi casa hoy se iban a Bradford — comente.
— No gracias, debo preparar almuerzo — comento.
— Entonces, sal de aquí — dije, tomándola de la mano y pude sentir una pequeña descarga eléctrica — siéntate aquí — dije cuando la obligue a sentarse en el sofá.
— ¿Qué harás? — pregunto.
— almuerzo— me miro solamente por unos minutos y luego suspiro.
— Báñate primero — comento.
— Ok — le dije y antes de salir del living deposite un beso en su frente — voy y vuelvo — comente.




***



Zayn se había ido a duchar, estaba empecinado en pasar el día conmigo al parecer, cosa que yo no quería hacer, porque en algún momento tendríamos que hablar sobre lo ocurrido anoche y yo no tendría argumento, el me dirá “Olvida lo que paso anoche, fue un error” o “Alex te quiero.. Pero como una hermana no sé qué me ocurrió anoche”, típico de los hombres. Tome mi teléfono que se encontraba en la mesa de centro y comencé a ver twitter, no había nada nuevo, por lo que actualice.

”Feliz año nuevo! Que todos tengan un hermoso año 2013 P&L

Fue todo lo que escribí, me llegaron menciones deseándome un muy feliz año nuevo y otros preguntándome por “Halex” aunque habían pasado los días al parecer los fans no olvidaban, y comencé a investigar ingrese al hast y me di cuenta que habían fotos mías con Harry para mi cumpleaños, también otras fotos de las múltiples salidas que tuvimos, pero todas como amigos, nunca tuvimos algo más que una amistad y nunca lo tendremos, eso se lo deje muy claro a él.

— Estoy limpio ahora — Zayn me saco de mis pensamientos — ahora — comento — ¡Manos a la obra!.
— ¿te diste una ducha o te inyectaste red bull a la vena? — pregunte.
— ¿Por qué? — comento sin entender mi mal chiste.
— Porque andas muy acelerado — comente riendo desde el sofá, mientras él estaba en la cocina buscando… ¡Sepa Dios que buscas! — ¿Qué buscas?.
— Los ingredientes — comento abriendo todos los cajones.
— ¿Qué harás? — inquirí.
— Patatas rellenas de Carne— comento mientras seguía buscando.
— Ok — dije devolviendo mi mirada al televisor.

Zayn comenzó su aventura de chef mientras yo me encontraba en el sofá, ya que me tenía prohibido acercarme a la cocina, entre tanto conversábamos de distintas banalidades de la vida, él comenzó a contarme acerca de sus anécdotas con los chicos, también sobre su familia, sobre su vida en Bradford, creo que nunca antes había tenido este acercamiento con él. Luego de unos minutos la comida se encontraba lista, la mesa también se encontraba puesta, Zayn se había encargado de todo.

— Zayn … — dije su nombre, mientras él estaba concentrado en su plato — está muy rica la comida — le dije, aunque en verdad quería hablar otra cosa.
— ¡claro! Si soy un excelente chef — comento, y en este momento aparecía su ego en esta conversación.
— No recuerdo haber invitado a tú ego a sentarse a comer — comente y el sonrió — sí que déjalo de lado, que necesito hablar contigo — comente ahora sería — sobre… — no me dejo terminar.
— Quieres hablar sobre lo de anoche ¿o estoy equivocado? — pregunto y yo negué ya que no estaba equivocado— cada palabra que te dije anoche, cada caricia que nos dimos, cada beso que nos dimos, fueron reales, no te mentí en ningún momento — comento y mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal —
— Zayn, lo que paso anoche fue un gran error — dije enfatizando la palabra error — tú tienes novia — comente y él dejo de comer y me miro atento — ella es una chica dulce y tierna, la cual no se merece lo que le hicimos ayer — comente con culpabilidad.
— Hace tiempo que vengo considerando la posibilidad de terminar con Perrie — susurro el chico—
— ¿Por qué? — pregunte anonadada ante su comentario.
— Porque creo que me enamore de ti — volvió a susurrar, pero escuche sus palabras, mi corazón seguía latiendo rápido.
— ¿creo? — pregunte enarcando una ceja.
— Si — dijo — no estoy seguro que es esto que llevo aquí — me dijo señalando su corazón — pero…—lo interrumpí.
— Zayn, ya es momento que te vayas — dije poniéndome de pie y dirigiéndome hasta la puerta.
— Pero.. — lo volví a interrumpir.
— Cuando te hayas aclarado y los “creo” — hice el signo de comillas con mis dedos — se borren de tu vocabulario, ven a verme — comente y el me miraba solamente — pero no termines con Perrie — comente.
— ¿Por qué? — pregunto.
— Porque tú no sientes nada por mí — comente firme — solo estas confundido. No tires por la borda todo lo que has construido con ella — le dije — ahora vete por favor — dije señalando la salida.
— Ok — solo eso dijo y salió del departamento.

Cuando la puerta se cerró, me deslice en ella, hasta caer al suelo y comenzar a llorar. Él chico no sabe lo que quiere, ” Porque creo que me enamore de ti”, la palabra “creo” arruinaba toda la frase, yo estaba perdidamente enamorada del chico, anoche disfrute sus besos, sus caricias, sus palabras y hoy me di cuenta realmente que fue solo un capricho de él.


.


__


¡Que disfruten el nuevo capitulo. Las amo <3 :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Sáb 05 Ene 2013, 12:13 pm

Awwwwwwwwwww!
Alex es media estupidiota!! (?
¿Como no se da cuenta de que Zayn si esta enamorado de ella?

SIGUELA
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 05 Ene 2013, 12:34 pm

Por Diios Alex como lo votas asiii el chico esta dispuesto a dejar a perrie por tii que te pasa!!! hehehe Ame el cap siiiguelaaaa pliss pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Sáb 05 Ene 2013, 12:46 pm

aaaaaaaaaaah que tonta es alex espero que zayn relacione y le diga q esta enamorada de ella :love: espero que corte con perrie no espero leer el siguiente capitulo es genial esta novela ;) :(L): Zayn y Alex :(L):
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.