O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 39 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Feer Rodriguez Vie 18 Ene 2013, 9:55 pm

Amo tu novelaa
Siguelaa que mueroo
baba
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 19 Ene 2013, 2:34 am

Me encantó!!!!!

Parece que las cosas van bien por ahora!!!!

Gracias por subir!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Lots of love!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 6:45 am

Bah si que eres un amor <33. Okay sdkjsdj.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Sáb 19 Ene 2013, 9:58 am

OMG!
¡ME ENCANTÓ!
Fue demasiado tiernoo! Sobretodo lo de Zalex, Liam y las Chicas!
Necesito mas..
Siguelaa prontoo!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Sáb 19 Ene 2013, 10:18 am

hdskjghsjkgas oh mi dios por un momento pense que Alex se habia arrepentidoo de estar con él... djfhgkjash se van a quedaar en el mismo hoteel esoo quiere decir que abra party hard (? jdhsgasjk aww pobree Danie siendo maltratada por Ele hahaha me dio mucha risa la conversacion... bueno en pocas palabraas amee el capituloo totalmeentee... te quiero lindaa espero ansiosaa el proximo capitulo lalalala Zaleeex4e :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 19 Ene 2013, 11:40 am

.Anyway. escribió:Awwww me muero ♥ Alex no se tiene que dejar llevar por los comentarios de las fans. Se que solemos decir muchas cosas malas(?) pero no es bueno que piense en eso porque perjudicara la relacion :c aslkdasd Seguila cuando puedas :D

no se que hará Alex, yo no tomaría en cuenta los comentarios, pero aveces las fans son muy crueles :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 19 Ene 2013, 11:41 am

SiovannaGS escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero que lindo capitulo, Dani y Eleanor me hacen morir de la risa, me recuerdan muchisimo a mis amigas y a mi, Zalex is real awwwwwwwwwwwwww me muero de amor
siguela prontoooooo

besos :) x

Deleanor es la mejor dupla de amigas <3 :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 19 Ene 2013, 11:42 am

babbiiy escribió:AME EL CAPITULO 22 UNO DE LOS MEJORES , QUE MENTIRA TODOS SON PERFECTOS AMO TU NOVELA , TIENES MUCHO TALENTO , ESTOY MUY FELIZ QUE ALEX Y ZAYN LO INTENTEN , POBRE ZAYN SE LE OLVIDO HASTA SU CUMPLEAÑOS , FUE CHISTOSO CUANDO PUSO EN TWITTER GRACIAS POR LAS FOTOS Y NO SE QUE MAS , PUESTO QUE SOLO VIO LO QUE LE ESCRIBIO ALEX LOL BESOS

hahaha Alex & Zayn lo estan "intentando" ojala todo se concrete y si Zayn es tan volado que olvido su cumpleanos y llego y escribio :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 19 Ene 2013, 11:43 am

{CJ} escribió:Me encantó!!!!!

Parece que las cosas van bien por ahora!!!!

Gracias por subir!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Lots of love!!!

tú misma lo dijiste "parece" :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 19 Ene 2013, 11:44 am

LalaHoran escribió:hdskjghsjkgas oh mi dios por un momento pense que Alex se habia arrepentidoo de estar con él... djfhgkjash se van a quedaar en el mismo hoteel esoo quiere decir que abra party hard (? jdhsgasjk aww pobree Danie siendo maltratada por Ele hahaha me dio mucha risa la conversacion... bueno en pocas palabraas amee el capituloo totalmeentee... te quiero lindaa espero ansiosaa el proximo capitulo lalalala Zaleeex4e :(L):

No Alex no se arrepentira... o eso creo hahaha y Dani & Els son las mejores en verdad a mi me encantan en la vida real por eso las puse así en la novela son como las amigas que toda chica quiere tener jjajaj :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 19 Ene 2013, 11:50 am

Holaaa! espero que se encuentren muy bien, bueno ahora les traigo un nuevo capitulo pero además quería decirles que no tengo ni la menor idea cuantos capitulos tendrá esta novela, en verdad ni quiero que termine... si que aún no se nada de eso, lo que si se es que ya tengo otra novela en mente, tengo el borrador solo que estoy indecisa a quien colocar en el personaje principal, a que chico de 1D hahaha bueno ya no las aburro más y ponganse a leer :) x


Capítulo 23



Habíamos pasado cinco días en Halifax con Zayn y ya nos encontramos en el avión para regresar a Londres. Él chico va durmiendo a mi lado, por lo cual me dedique a ver como el avión pasaba en medio de las nubes. Luego de unos minutos se nos avisó que íbamos aterrizar, por lo cual debíamos abrochar nuestros cinturones. Desperté a Zayn con pequeños toques en su rostro, el solo sonreía.

— Dime que esto es un sueño — comento él chico mientras aún tiene sus ojos cerrados.
— Es un sueño — dije soltando una carcajada.
— No es gracioso — Zayn frunció el ceño.
— Acomódate que aterrizaremos — dije — Abróchate el cinturón — dije mientras el chico se acomoda en su asiento y hace lo que le dije — Así me gusta obediente — sonreí y el también. Se acercó a mí y deposito un beso en la comisura de mis labios.
— No te acostumbres, pequeña — me dijo sonriendo cuantos nos separamos.

Comenzó la turbulencia, eso es señal de que ya nos encontramos aterrizando, luego de unos minutos se nos avisó que podíamos bajar del avión. Nos levantamos y salimos de este, fuimos inmediatamente a buscar nuestras maletas, vamos caminando de la mano, como cualquier pareja normal volviendo de sus vacaciones, hasta que un flash me hizo volver a la realidad ¡Hay paparazzi por todos lados! Nos comenzaron a tomar fotografías, a grabarnos, a hacernos preguntas fuera de lugar. Zayn tomo mi mano con más fuerza y me miro solamente sonriendo, dándome a entender que no pasaría nada.

— Zayn ¿es verdad que eres novio de Alex? — pregunto un sujeto a nuestro lado mientras esperamos que nuestras maletas aparezcan por la cinta.
— Alex ¿Qué dirá Ed de todo esto? Porque sabemos que Zayn no es santo de su devoción — seguían hablando a nuestro lado, Zayn solo se encargaba de mirar la cinta, acto que imite sin decir ninguna palabra.

Nuestras maletas al fin aparecieron en la cinta y di gracias a Dios, ya que no aguantaba las preguntas de estas personas, ni tampoco los flashes. Salimos de ese lugar mientras la prensa nos seguía, realmente nos tenían rodeados, los flashes me encandilaban la vista por lo cual opte por colocar mi mano en la frente para evitar que los flashes llegaran directo a mi rostro.

— Ponte esto — me dijo Zayn entregándome sus lentes de sol — Evitara que quedes ciega con los flashes.

Tome sus lentes y me los coloque inmediatamente. Nos demoramos mucho en avanzar en el aeropuerto, los periodistas no nos dejaban avanzar. De pronto el teléfono de Zayn comenzó a sonar, este contesto sin soltarme la mano e intentamos seguir caminando, pero el chico paro en seco y corto el teléfono.

— Vendrán en nuestro auxilio — susurro en mi oído yo solo asentí.

Esperamos unos segundos en ese lugar, los paparazzi estaban haciendo — me imagino — más de mil fotos de nosotros al igual que videos. Siempre me han perseguido los paparazzi por ser hermana de Ed y además por ser amiga de One Direction, de Dani y Eleanor, pero lo que hay me encuentro viviendo, no lo había experimentado, en palabras sencillas me sentía como un animal de circo, estaba siendo observada por cincuenta fotógrafos, quienes nos tomaban fotos, graban, etc., ellos quieren tener la primicia.

— Vamos — dijo de pronto Zayn sacándome de mis pensamientos. Mire alrededor y allí estaba nuestro salvador Paul Higgins.

Paul llego con su ejército de seguridad, habían llegado a nuestro rescate y era algo que agradecía si pasaba un segundo más en dicho lugar, con esas personas en cualquier momento explotaba. Paul disperso a los fotógrafos diciéndoles que nos dieran nuestro espacio que ya tenían todas las fotos, con la seguridad comenzamos a caminar hacía el auto de Zayn que lo había dejado en el estacionamiento del aeropuerto.

— Te debo una grande — le dijo Zayn a Paul cuando llegamos al estacionamiento, donde ya no habían fotógrafos.
— No me debes nada — Paul me abrazo — Solo cuida a esta chica que la quiero como una hija — yo sonreí. Paul había trabajado con mi hermano hace un tiempo atrás y nos hicimos bien cercanos, él me quiere como una hija siempre lo ha dicho — ¿Dónde van ahora?
— A casa de Alex — comento Zayn mientras comenzó a echar las maletas en el porta equipaje — La iré a dejar y luego me iré a mi casa — seguía hablando mientras terminaba de echar nuestras maletas.
— Ok entonces los dejo aquí — comento depositando un beso en mis mejillas — En el edificio del departamento se bajan en el subterráneo ¿entendieron? — nos preguntó y ambos asentimos.
— Gracias — sonreí, el solo me devolvió el gesto.

Luego de la despedida, Zayn cerró la cajuela y nos subimos al auto. El chico comenzó a manejar en dirección a mi hogar, extraño mucho a las chicas, a mi hermano y ahora se vendría lo más difícil contarle todo a Ed. Saque mi teléfono e ingrese a twitter.

”@AlexSheeran ¡Caótica llegada! @Daniellepeazer @eleanorjcalder las extraños pero te extraño más @edsheeran

Luego de actualizar vi mis menciones y ya muchos fans se encontraban preguntando acerca de “Zalex” algo que me pareció normal ya que ya hay fotos de nosotros tomados de la mano en aeropuerto, la mitad de mis menciones eran preguntas, la otra mitad eran ataques contra mi persona en donde la palabra “zorra” es la más suave y la otra mitad me felicitaba por estar con Zayn.

— ¿Qué haces? — pregunto el chico mientras manejaba.
— Veo twitter.
— ¿Algo interesante? — ¡Ni te imaginas! Dijo mi mente inmediatamente.
— No.
— ¿Segura? — el gire su vista hacía mí y asentí, luego de esto volvió su vista al camino.

El camino transcurrió tranquilo, no quise comentarle a Zayn sobre los tweet’s en mi contra, no quiero darles importancia, además ya tendría tiempo para comentárselo a Els y a Dani quienes sufrieron y siguen sufriendo los tweet’s de los haters. Luego de unos minutos llegamos al edificio, Zayn ingreso al subterráneo, se estaciono y nos bajamos.

— No sé cómo puedes caminar con esos zapatos — dijo esto último cuando termino de sacar las maletas de la maletera.
— ¿Qué tienen? — dije mirándolos { ver aquí }.
— Nada, te vez hermosa — dijo acercándose a mí y besándome — Dame tus maletas yo las llevo.
— Zayn son tres maletas, yo puedo, nunca he dependido de nadie y no quiero que cambie porque estamos.. — calle, puesto que no se en realidad que es lo que tenemos
— Intentándolo — termino mi frase.
— Eso — reí y él también lo hizo.

Al final termine llevando una maleta y él llevo las otras dos, subimos al ascensor e íbamos riendo espontáneamente ni se porque me reía. Llegamos a mi piso, saque la llave de mi bolso y me dispuse abrir la puerta. Al parecer no había nadie, ya que Els no me salió a recibir. Zayn ingreso y fue directo a mi habitación a dejar mis maletas, luego volvió a la sala por la otra maleta e hizo lo mismo.

— ¿Quieres? — le dije ofreciéndole jugo, cuando ya estábamos en la cocina. El asintió y le pase un vaso con jugo de piña —
— Gracias — sonreí solamente.
— ¿Qué harás mañana? — pregunto Zayn sentándose en la silla del comedor.
— Ponerme al día con la universidad — comente mientras bebía jugo — Y ¿tu?.
— Tengo que ponerme al día con los ensayos del tour — dijo.
— Creo que ambos nos debemos poner al día — comente.
— ¿Quieres cenar conmigo mañana? — me pregunto tímidamente.
— Claro — iba a seguir hablando pero su teléfono me interrumpió. Al parecer era un mensaje, lo leyó e hizo una mueca.
— Me tengo que ir corazón — al escuchar su última palabra mi corazón se aceleró — Te quiero mucho — dijo acercándose a mí — Nos vemos mañana. Te llamo más tarde — dijo dándome un beso.
— No quiero que te vayas — le dije abrazándolo. — No te vayas — lo abrace con más fuerza.
— Debo irme, pero te llamare más tarde ¿bueno? — me pregunto y yo asentí. Me separe de él y me colgué de su cuello para besarlo — Mañana nos vemos. Te quiero mucho.

Vi como Zayn desparecía de la cocina y sentí como la puerta principal sonó dándome a entender que el chico se había ido. Lave los vasos ocupados y me dirigi hacia mi habitación debía desarmar las maletas, antes de entrar a ella pase por la de Els que estaba con la puerta cerrada y comprendí todo.

— Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas — dije sin abrir la puerta de su habitación, pero podía escuchar susurros dentro de esta — ¡Calder! — vocifere, la puerta se abrió y para mi sorpresa no solo era Eleanor, si no que también estaba Louis, Liam y Danielle.
— ¡Cuéntame todo! — fue lo que grito Danielle jalándome hacia la habitación.

Eleanor cerro fuerte la puerta y ahora es el momento en que el interrogatorio comienza, debía contarles todo, con detalles.


.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Sáb 19 Ene 2013, 12:11 pm

Que hermosos que son, Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Sáb 19 Ene 2013, 12:49 pm

AME EL CAP FKDSJLFASJ QUE TERNURAAAAAAA YA QUE ZAYN ME PIDA SER SU NOVIA KLJDFSKFJSKAJFÑLASKJF QUE EMOCIÓN. SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOO :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 19 Ene 2013, 1:18 pm

Aaaaawwww ellos tan tiernoooosssss


Siguelaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 19 Ene 2013, 1:23 pm

WOOJU! Ya volvieron :D Y están intentándolo :P
Escuchar tras las paredes, es de personas chismosas... no es que yo lo haga eeh! xD
seguila pronto, me encanta :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 39 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.