O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Lun 31 Dic 2012, 2:32 pm

awww!
antes que nada, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por subir dos capitulos :D
enserio me encanta esta novela, eres una escritora genial <3
& sobre la novela.. djvndjkfndiu Zayn debe seguir el consejo de Liam & terminar con Perrie porque luego va a terminar lastimandola :$$
en fin!
que pases un feliz ultimo dia del 2012 & que tu 2013 empiece con mucho amorssh!
besos
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Lun 31 Dic 2012, 2:33 pm

Koni escribió:
hahaah sii Naza extrañe tus comentarios, ademas hay que tener cuidado con el mail a mi no me avisa siempre! si que espero proximamente tus comentarios hermosos que me encanta leer
yey yey yey yey yey!!!!!!!!!!!! gjkdfhujfndjifhchnfjighbfjhmfg,jlghkjm
sisi, ahora en adelante, no voy a confiar en el, es todo un traidor >.<
ah
dmsnfjkgdfugnfimk al fin, aclaraste la duda de todas tus lectoras: ¿Zayn besó a Alex? NO, pero si ella no se hubiera movido, si e.é
a mi hay veces que me traiciona, y no me doy cuenta hasta que lo encuentro en la seccion de novelas de 1D (como con esta, solo me di cuenta porque la vi ahi D: morire) fsdkjtgdkngkdh y me enojo con mi mail, encima, despues se hace el canchero y me avisa, cuando me di cuenta que me estaba traicionando y no me avisaba >.<
okya, me estoy quejando del mail como si fuera una persona ._.
ahora: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SUBISTE DOOOOS CAAAAAPSSSS!!! fkjsdgfgduhghkfjhkh
:c
dsjgfdjhk yo dije, Ed es el mejor hermano del mundo xD
no quiero saber que va a pasar cuando Perrie se entere de que ella esta enamorada de Zayn, o peor, cuando Zayn se de cuenta que siente cosas por Alex y que despues Perrie se entere D:
oh mierda...
bueno, me voy, tengo que sacar a Kevin de mi ventana, me acosa... son tres D:
chau :D
dasfkghbjfudingdfjhbujkgk aca hay un comentario ^^
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Lun 31 Dic 2012, 6:54 pm

jhdjkgjkadghkjas definitivamente algo no anda bien con Zayn... tiene todos los sintomas de querer a Alex y se ciega completamente de esos sentimientos... grrr y luego aww pobre Alex adios depresión con un hermano asi awww amo a los hermanos Sheeran :(L): me encantaron demaciadamente los capitulos, muchaas gracias por subirlos, la historia cada vez más y más interesante... feliz año nuevo, que este 2013 este lleno de emociones, felicidad y muchas muchas bendiciones, te quiero linda xx nos vemos en el 2013!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Mar 01 Ene 2013, 5:39 am

HOLA! Soy una nueva lectora bueno nueva no sigo tu novela desde a la :P empesaste pero no tenía cuenta por eso no te podía escribir para decirte lo MARAVILLOSA Q ES TU NOVELA :)

Espero que hoy pongas otro capítulo y si puede ser q sea largo par no dejar de leer tu novela es genial¡

A y espero de que estés pasando bien las fiestas aparte de la intoxicación (espero q estés mejor ANIMO) y FELIZ AÑO q todo lo que nos dijisteis ala lectoras para ti también! ;)

PD: Como se llama tu primera novela dedicada a zayn por q al principio dijisteis q esta es la segunda me gustaría leerla :)

Un beso

P.D:

DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Mar 01 Ene 2013, 5:59 am

Otra cosa perdón te dejo una frase q si quieres incluirla en tu novela seria genial

<< Que quiero es estés conmigo aquí y ahora quiero q me abrazes cuando me veas triste. Quiero que me cojas de la mano cuando me sientas insegura.quiero a me veses cuando veas que estoy deprimida. Quiero que, cuando me veas q estoy desconsolada me digas q tu serás mi infinito. Quiero q me agarres de la cintura para tranquilizarme cuando me altero. Quiero que me susurres al oído 'pequeña' para hacerme sentir grande . Quiero que te acerques y me llames 'princesa' por q sabes q me siento como una de verdad cuando tu estas cerca>>

DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por VanesaStyles Mar 01 Ene 2013, 8:08 am

NEW READER!


¡Hola! Lo primero de todo... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! sxcaosf
Bueno, hace como media hora, encontré esta hermosa novela por "ULTIMOS TEMAS" y pues me he encanchado muchisimo :D
Así que te pido por favor que la sigas y, si puedes, pasate por la mia
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
https://onlywn.activoforo.com/t27106-tiene-un-nuevo-mensaje-directo-onedirection-tu#1509586

SIGUELA, ENSERIO, QUIERO VER QUE PASA :) Muchos besoos
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 8:46 am

Perdoooooooooon por tardar tanto pero he vuelto.
Quiero decirte que estoy locamente enamorada de tu novela, simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y Zayn tienes que aceptarlo sientes algo por la pequeña Sheeran :3 jaajaja!
Y ouu que lindo el consejo que le dio Ed, es muy verdad :)...


Lo otro, no sabes como te entiendo lo que paso con tu otra novela, ya que tu misma me informaste a mi sobre lo que paso con mi novela Unbroken, que estaba en muchos sitios :(... y ya te di mi respuesta por interno, así que tu tranquila, ellas son las chicas sin imaginación que se tiene que aprovechar de las demás, hacerse pasar por autora de algo que no es de ellas por el simple hecho de que ¡ELLA NO TIENEN IMAGINACION! , dejalas total nosotras tenemos a nuestras lindas lectoras de acá.
Y se que da mucha rabia, pero bueno no hay nada q hacerle :/

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 01 Ene 2013, 11:05 am

LiloMarket escribió:awww!
antes que nada, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por subir dos capitulos :D
enserio me encanta esta novela, eres una escritora genial <3
& sobre la novela.. djvndjkfndiu Zayn debe seguir el consejo de Liam & terminar con Perrie porque luego va a terminar lastimandola :$$
en fin!
que pases un feliz ultimo dia del 2012 & que tu 2013 empiece con mucho amorssh!
besos

Hola! muchas gracias a ti por leer la nove.. gracias por lo de "escritora genial" aunque en verdad no me considero asi, pero si considero que de la nove anterior ahora he avanzado mucho.. ahora sobre la nove, veremos que hace Zayn.. es que aqui ¡El drama nunca acaba!. :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 01 Ene 2013, 11:08 am

#Nαzα escribió:yey yey yey yey yey!!!!!!!!!!!! gjkdfhujfndjifhchnfjighbfjhmfg,jlghkjm
sisi, ahora en adelante, no voy a confiar en el, es todo un traidor >.<
ah
dmsnfjkgdfugnfimk al fin, aclaraste la duda de todas tus lectoras: ¿Zayn besó a Alex? NO, pero si ella no se hubiera movido, si e.é
a mi hay veces que me traiciona, y no me doy cuenta hasta que lo encuentro en la seccion de novelas de 1D (como con esta, solo me di cuenta porque la vi ahi D: morire) fsdkjtgdkngkdh y me enojo con mi mail, encima, despues se hace el canchero y me avisa, cuando me di cuenta que me estaba traicionando y no me avisaba >.<
okya, me estoy quejando del mail como si fuera una persona ._.
ahora: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SUBISTE DOOOOS CAAAAAPSSSS!!! fkjsdgfgduhghkfjhkh
:c
dsjgfdjhk yo dije, Ed es el mejor hermano del mundo xD
no quiero saber que va a pasar cuando Perrie se entere de que ella esta enamorada de Zayn, o peor, cuando Zayn se de cuenta que siente cosas por Alex y que despues Perrie se entere D:
oh mierda...
bueno, me voy, tengo que sacar a Kevin de mi ventana, me acosa... son tres D:
chau :D
dasfkghbjfudingdfjhbujkgk aca hay un comentario ^^

Naza hermosa <3 te cuento que tu mail no fue el unico que fallo, yo leo otra nove y no me informo que habian subido capitulo, inclusive entre al tema para retar a la escritora y me percate que si habia subido capitulo hahaha, me alegro que te hayan gustado los dos capitulos los hermanos Sheeran son lo mejor :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 01 Ene 2013, 11:11 am

DC1D escribió:HOLA! Soy una nueva lectora bueno nueva no sigo tu novela desde a la :P empesaste pero no tenía cuenta por eso no te podía escribir para decirte lo MARAVILLOSA Q ES TU NOVELA :)

Espero que hoy pongas otro capítulo y si puede ser q sea largo par no dejar de leer tu novela es genial¡

A y espero de que estés pasando bien las fiestas aparte de la intoxicación (espero q estés mejor ANIMO) y FELIZ AÑO q todo lo que nos dijisteis ala lectoras para ti también! ;)

PD: Como se llama tu primera novela dedicada a zayn por q al principio dijisteis q esta es la segunda me gustaría leerla :)

Un beso

P.D:


¡Bievenida corazon! me alegro mucho que te haya gustado la nove & sientete libre de comentar aqui . Ya me encuentro mejor de la intoxicacion me recupere al 100% si que por eso pase un gran año nuevo junto a mi familia ..

Sobre la otra nove que escribi de Zayn se llama Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] aunque si vez mi perfil entra donde dice "mis novelas" y la encontraras :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 01 Ene 2013, 11:12 am

VanesaStyles escribió:
NEW READER!


¡Hola! Lo primero de todo... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! sxcaosf
Bueno, hace como media hora, encontré esta hermosa novela por "ULTIMOS TEMAS" y pues me he encanchado muchisimo :D
Así que te pido por favor que la sigas y, si puedes, pasate por la mia
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
https://onlywn.activoforo.com/t27106-tiene-un-nuevo-mensaje-directo-onedirection-tu#1509586

SIGUELA, ENSERIO, QUIERO VER QUE PASA :) Muchos besoos

¡Bievenida corazón de melón! me encanto el como encontraste la nove <3 y feliz año para ti tambien :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Rosshy_1D Mar 01 Ene 2013, 12:39 pm

Newww reader ame tu nove :D me encanta es simplemente perfecta :(L):

Siguela protoooooo :D wiii bechitosss :hug:
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 01 Ene 2013, 12:41 pm

Rosshy_1D escribió:Newww reader ame tu nove :D me encanta es simplemente perfecta :(L):

Siguela protoooooo :D wiii bechitosss :hug:

¡Bievenida! espero que con el pasar de los capitulos te guste aun mas la nove :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Conny. Mar 01 Ene 2013, 1:02 pm

A ver, a ver, a ver.
Zayn, tu no me mientes ¡ESTÁS SINTIENDO COSAS POR ALEX!
¿Terminará con Perrie?
¿Le dirá que ama a Alex, la besará y 1313? Okeino mejor me callo.
¡Síguela!

Kisses. Xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 01 Ene 2013, 2:41 pm

Capítulo 9



Amaba pasar navidad con Ed, aunque éramos solamente nosotros dos, siempre nos divertíamos. Como hoy era noche buena decidí levantarme temprano, vistiéndome un poco casual (ver aquí), luego de esto tome un poco de ropa de mi closet y la eche a mi maleta, pasaría toda la semana con mi hermano, él tenía la semana libre & lo más seguro que Elle estaría toda la semana Louis.

— ¿Dónde crees que vas? — dijo Eleanor ingresando a la habitación.
— Estaré toda la semana donde mi hermano ¿no te importa cierto? — pregunte, puesto que si le molestaba me quedaba con ella.
— Por supuesto que no me importa — comento sonriendo — te extrañare, pero tendré el departamento para mi sola — su sonrisa se tornó malévola.
— Creo que tendré que desinfectar cada rincón del departamento cuando llegue — reí mientras terminaba de echar la ropa a la maleta.
— No seas tonta — dijo sentándose en mi cama — ¿te vas ahora? — asentí— entonces me despido porque saldré. Te amo amiga —comento poniéndose de pie y abrazándome — mañana paso por la casa de Ed para entregar los presentes — comento.
— Yo también te amo boba — dije y nos separamos.
— Recuerda saludar a Louis — comento y recordé su cumpleaños.
— No se me ha olvidado — comente mintiendo.
— ¡Mentirosa! — rio muy fuerte — ya me voy — se dirigió a la puerta — te amo — dijo y se fue de mi habitación.

Al momento que se fue, tome mi teléfono rápidamente e ingrese a twitter, y me dispuse a escribir algo lindo a Louis.

@AlexSheeran ¡Feliz Cumpleaños! Al mejor novio (@eleanorjcalder), amigo & hermano que exista @Louis_Tomlinson”.

Termine de hacer mi maleta para la semana & me dirigi con ella hasta la entrada del departamento, para dirigirme a mi auto, guarde la maleta y me dirigi a la casa de mi hermano.



**


Hoy se celebraba noche buena, si que todos estamos ayudando en casa para los preparativos, el árbol de navidad hace unos días lo hizo Perrie y no la ayude, si que mínimo que ahora ayude con todos los preparativos. Primero tendría que arreglar la habitación mia, por lo cual comencé a guardar la ropa que había sacado hace días y se encontraba tirada en el piso, en mi closet, pero no desordenadamente, si no que comencé a doblarla, hasta que luego de 20 minutos termine esa tarea. Vi las llaves de mi auto y me percate que debía ir a sacar los regalos para ir a dejarlos al árbol de pascua, las tome y baje hasta el patio donde se encontraba mi auto.

Le saque llave y comencé a sacar los regalos uno por uno, hasta que una pequeña caja se cayó entre tanto regalo, deje las bolsas a un lado y me percate que era el brazalete que había comprado el otro día (ver aquí). Realmente no sabía que hacer con él, me quede mirándolo por un par de segundos hasta que algo se me ocurrió. Volví a la casa, deje los regalos en el árbol de pascua, menos el brazalete, le comente a mi madre que saldría, no me demoraría nada, ella acepto y arranque el auto en dirección desconocida.


**


Mi hermano no se encontraba en casa, por lo que fui directo a mi habitación — no toda la vida he vivido con Eleanor, antes vivía con mi hermano aquí en su casa — desempaque la ropa que había traído, me duche y luego me cambie para estar lista para la cena de navidad [ ver aqui ] .

Baje hacia la cocina, me puse un delantal encima para no manchar mi vestido y comencé a cocinar, mi hermano había comprado todos los ingredientes y me los había dejado listos, a él no le gustaba para nada cocinar.

Tome el pavo y lo lleve al fregadero, lo comencé a lavar, luego lo seque por todos lados, para echarle sal y pimienta esta última no debía de echarle mucho porque a mi hermano no le gustaba mucho. Luego de esto saque una olla, le eche agua con sal, eche el pavo y mientras esperaba que hirviera comencé a freír la cebolla y el ojo, primero agregue el tocino picado — ¡Me encanta el tocino! —, luego la carne molida y comencé a esperar que se cociera, luego seguí con el jamón, almendras, manzana, ¡Todo! Luego añadí ½ taza de jerez y deje hervir hasta que la mezcla se reseque.

Luego volví mi cuerpo hacia la olla y saque el pavo, lo inyecte con vino blanco y comencé a rellenarlo, pero todo se vio interrumpido puesto que mi teléfono comenzó a sonar, me seque las manos en el primer paño que había cerca y note que decía “Nuevo mensaje de Zayn”, debo admitir que una sonrisa se formó en mi rostro, abri el mensaje y lo leí.

”Necesito hablar contigo. Juntémonos en Hakkasan en 20 minutos”

“No puedo estoy cocinando”
— le respondí.

“¿estás en tu departamento?” — me pregunto con otro mensaje.

”No, estoy en casa de Teddy. Ven si quieres él no está” — le respondí nuevamente.

”En 10 minutos estoy haya

Fue el último mensaje que me mando, deje el teléfono encima del mueble de la cocina y subí a mi habitación a arreglarme un poco, retoque el maquillaje que se encontraba corrido por el vapor que emanaba de la cocina, me termine de arreglar y comencé a bajar la escalera, lentamente hasta que el timbre sonó mentalmente me dije “No corras” pero hice todo lo contrario corrí por las escaleras hasta la puerta, antes de abrirla arregle mi vestido y suspire.

— Hola — dijo a penas abrí la puerta, se acercó para besar mi mejilla y luego se separó de mí — ¿puedo pasar? — asentí.

Nos dirigimos hasta el living de la casa, Zayn conocía la casa a la perfección en muchas oportunidades había estado por estos lados, inclusive se había quedado a dormir en ella. Me senté en uno de los sofá y lo invite a ser lo mismo, pensé que se iba a sentar en un sofá diferente, pero se sentó justo al lado mío.

— Y dime ¿Qué te trae por estos lados? — pregunte luego de un silencio que se había formado.
— Te ves linda con ese vestido — comento y ¡Por favor que mis mejillas no se hayan tornado rojas! — y el rosa de tus mejillas combinan con tu vestido — dijo riendo.
— ¡Zayn! — le llame la atención y de reír — dime ¿Qué te trae por estos lados? — comente intentando sonreír.
— Hoy es navidad — comenzó hablar, yo asentí ya que eso ya lo sabía — te traje algo — comento entregándome una pequeña caja.
— Zayn … — no podía hablar, no me esperaba este detalle de él, yo no le había comprado nada, puesto que el año pasado le compre algo y se lo tuve que dar a Ed ya que él ni me llamo para navidad. Acepte su regalo, comencé abrir la caja y me lleve una gran sorpresa, ¡Era un brazalete de zafiros & diamantes! Grito mi fuero interno — no debiste de molestarte — comente — además no lo puedo aceptar — dije cerrando la caja y devolviéndosela.
— ¿Por qué? — pregunto — es un regalo para ti.
— ¿Por qué? — pregunte — ¿Por qué de pronto me das regalos? ¿porque de pronto me tratas tan bien? ¿Por qué de pronto tienes necesidad de saber sobre mí? — le pregunte, pero el solo agacho su cabeza — Zayn, es mejor que te vayas — dije poniéndome de pie — tengo una cena que terminar — me acerque a la puerta y el me siguió.
— Toma — me tomo la mano, la abrió y deposito la caja del brazalete, luego cerro mi mano — es tuyo, porque te lo quiero regalar, te trato bien porque te lo mereces y necesito saber de ti porque me importas — me dejo completamente sin palabras — cuídate — deposito un beso en mi mejilla — feliz navidad — salió de la casa & me dejo a mi anonadada ante lo ocurrido, ante sus palabras



.


__


Preciosas mias! aquí les dejo un nuevo capitulo, al parecer Zayn esta en problemas por el regalo que le hizo a Little Sheeran. Muchas gracias por ver los links que dejo :) ya que tenía una gran duda sobre eso jaja. Las quiero mucho y se me cuidan :) x



Última edición por Koni el Miér 02 Ene 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.