O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 28 Dic 2012, 11:36 am

Carla Smile escribió:CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ!!!! :wut:

QUIERES QUE NOS REVELEMOS O QUÉ???!!!!

ME TIENES DE LOS NERVIOS!!!! TENGO QUE SABER SI ZAYN LA BESA O NO Y LO QUIERO SABER AHORA!!!

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!!

ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO CONCHETUMARE ME DEJASTE DEMASIADO INTRIGADA Y PARECE QUE ESTOY GRITANDO!!!!

Saludos babe :)

hahha ame tu comentario & no es mi idea que se revelen pero amo leer sus comentarios con ataque ajaa

LulaaMalik escribió:Descripción gráfica de mí en éste momento:

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Tumblr_m2lcqr7QJf1qihztbo1_500

Cuando me recomponga, vendré a reclamarte el próximo capítulo y a retarte por hacerme sufrir una crisis nerviosa

parece que aun no te recuperas...

SummerLove. escribió:¿Por que la dejas ahí?
Te Odio Okno. Pero, ¿Por que la dejas ahí?

No lo puedo creer, osea Zayn es tann kdfjdlkgjdfgiodfgldfkhñ
¡QUE LA BESE YA!
No puedo esperar a otro capítulo...
AMO TU NOVELA...

¿Que va a pasar?, ¿Se van a besar?, ¿Se despertara?, ¿Los interrumpirán? kljflkresjgtrelgjrljhytjhdrdimzdsfgiuerindkfhjbdfh.

Siguelaaaaaaaa. c:
Besoss

no me odies :(

Milena escribió:Siguela q me matas

mi intencion no es matarte :)

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! PorQue la dejas hay siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la voy a seguir :)

LalaHoran escribió:TEEE MATOOOOOOOOOO, mala malisimaa personaaa, tontaaaa como te atreves a dejarnos con ese suspenso, NOOOO esque kdashkjghsdkjahhgksaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaa kjdsghkjashkjdhkgsdh.... TE MATOOOOOO, khgkhash QUE LA BESE PORFAVOOOOOOR, en este momento estas en mi lista negra, solo espero no la ilusionee... Ele es una excelente amiga no quiere que se ilusione con el pelmazo de Zayn, grrrr pobre Perriee... siguela porfavor es urgente de eso depende mi salud mental... :lloro:

P.D. olvida las amenzas de muerte... sabes que sin ti no podria seguir leyendo... eres importante para mi... ;)

hahaha no me mates o te quedas sin nove >.< hahaha

Conny. escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!?????
¿Cómo mierda la dejas ahí? es que dfkjkdslñ
¿Que onda Zayn? ¿Sientes cosas por Alex o que wea?
fdgdsñl Tienes que seguirla Rait nau :c
Besos, Conny. Xx.

hahaha ame tu comentario tan expresivo jaja y ya la sigo :)

Pepaa escribió:Tu me quieres matar cierto?
Por que después de ese capitulazo, creeme que lo haz hecho!
Me haz dejado muy intrigada!
Tienes q seguirla!

hahaha mi idea no es matar a alguien, solo provocarles una crisis nerviosa hahah na tampoco no es mi culpa!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 11:38 am

BIEN!!!

YO QUIERO CAPÍTULO!!!!

ERES LA PRIMERA QUE AMA UNO DE MIS COMENTARIOS.... O ESO CREO...

PERO, BUENO, ME EMOCIONÓ LEER QUE AMASTE MI COMENTARIO!!!

ESTOY ESPERANDO CAP!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 28 Dic 2012, 11:41 am


Capitulo 5

— ¡Alex! — sentía la voz de Eleanor a la distancia, pero mis ojos aún se encontraban cerrados — diablos Sheeran, Ed llegara en cualquier momento a recogerte — mis ojos se abrieron automáticamente.
— ¿Qué hago aquí? — comente mirando hacia todos lados. Me encontraba en mi habitación, acostada— ¿Cómo llegue aquí? — le pregunte a Eleanor quien se encontraba en mi armario buscando que ropa me iba a poner hoy.
— Y que voy a saber yo — me dijo mientras veía diferentes prendas — cuando llegue estabas aquí — comento. — anda a ducharte, que llegaras tarde a clases, por mientras te arreglo tu ropa — comento.

Me tomo de la mano y me obligo a levantarme de la cama, lo cual hice quejándome, puesto que quería seguir en los brazos de Morfeo. Ingrese al baño, me saque la ropa e ingrese a la ducha, mientras jabonaba mi cuerpo intente recordar que paso anoche, se supone que estaba en el living del departamento, junto a Zayn viendo una película, recuerdo la mitad de la película, lo otro no lo recuerdo, por ende el debió de verme dormida y me llevo a mi habitación.

Luego de un rato, salí de la ducha, me envolví en la toalla y me dispuse a ir a mi habitación. Eleanor ya no estaba en ella, pero encima de la cama se encontraba la ropa que hoy utilizaría ( ver aquí ) desde que vivo con ella todo los “fashion” ha invadido mi closet y mi ambiente, ya que ella se encarga de acompañarme a comprar ropa, puesto que según ella mi gusto se encuentra en mi trasero. Me comencé a vestir, debo decir que la cartera no me gustaba para nada, pero no podía debatir en ropa con Eleanor, seguramente terminaría perdiendo.

— Tomate esto — me dijo apenas aparecí en la cocina. Me dio una taza con café, como a mí me gustaba — y come esto — me alcanzo un plato con tostadas.
— ¿Por qué estás tan apurada el día de hoy? — pregunte, ya que Elle siempre se ha caracterizado por ir tranquila por la vida & el día de hoy era todo menos tranquila.
— Tengo que ir a la biblioteca a terminar un trabajo — comento mientras tomaba café — lo tengo que entregar a las 12 del día — comento — y no llevo ni una hoja — yo reí inmediatamente — ¿Qué te causa tanta risa?.
— ¡Eleanor Calder! ¿irresponsable? ¡No lo puedo creer! — comente entre risas.
— No te rías, algún día te pasara que Zayn no te dejara hacer un trabajo, porque quiere hacer otras cosas contigo — comento y subía sus cejar, inmediatamente tape mi rostro en señal de reprobación por su comentario— hablando de Zayn ¿Qué quería ayer? — tenía que preguntar y comencé a contarle todo lo que ocurrió — bueno por lo menos ya son “amiguis” de nuevo — dijo haciendo las comillas con sus manos — ¡Cuando será el día que ese hombre se dé cuenta lo que tiene al frente! — grito mientras lavaba las tazas y platos que habíamos ocupados.
— Cállate — comente mientras me dirigía abrir la puerta.
— ¡hermosa! — me dijo Ed apenas abri la puerta y me abalance abrazarlo — ¿Cómo está la hermana más hermosa del mundo? — comento cuando ya nos habíamos separado y había ingresado al departamento, saludando a Elle.
— Bien ¿y tú? — comente.
— Bien también — dijo, mientras inspeccionaba cada centímetro del departamento con su mirada — ¿nos vamos? — pregunto.
— Si — comente tomando mi cartera y mis libros que Elle había dejado encima de la mesa de entrada — Elle ¿vienes con nosotros? — le pregunte. Más bien grite ya que la chica estaba en su habitación.
— ¿en serio? — vocifero esta de adentro.
— Eres tan tonta a veces — comente entre risas y Ed también rio — ¡Apúrate! — le grite.

Luego que Eleanor se nos unió en la puerta del departamento, nos dispusimos a salir de este y dirigirnos al auto de Ed que se encontraba en el subterráneo del edificio, bajamos y nos subimos a este, comenzando nuestra travesía hacia la universidad.

@AlexSheeran ¡Buenos días! Junto a @eleanorjcalder & mi zanahoria @edsheeran”

Fue lo primero que escribí al sacar mi teléfono de mi cartera y comenzar a revisar twitter, tenía varias menciones, me dedique a responder algunas, ya que si las respondía todas, eso tomaría más de una hora al parecer. Vi una mención que me llamo la atención y fue de Liam.

”@Real_liam_payne Hey @edsheeran no la pases a buscar hoy que se va conmigo

Cuando Liam me venía a buscar a la universidad era un caos realmente, las fans no lo dejaban en paz, aquí en la universidad tenían un radar para saber cuándo mi hermano o alguno de los chicos de 1D se encontraban alrededor ya que todos sabían, y con Elle éramos las ultimas en enterarnos, por lo que ahora le envié un mensaje a Liam.

” no me vengas a buscar, no quiero problemas. Juntémonos donde siempre :) x “

Le escribí & lo envié, se demoró un poco en contestar, pero al final lo termino haciendo.

”Ok, pero prométeme que me hablaras de todo”.

Algo no me estaba cuadrando en todo esto, ya que por lo que sabía no tenía nada que contarle a nadie, ya que en mi vida no había pasado nada interesante en estos días.

”No sé qué debo contarte, pero lo hare hahaha a todo esto ¿sabes algo de Zayn? “

“No se nada de Zayn. Te veo allí. Te amo :)


Ok. Me juntaría con Liam & Zayn era un desaparecido en estos momentos, pero no lo tome mucho en cuenta, por lo que guarde mi teléfono, ya tendría oportunidad de saber cómo se fue anoche, a qué hora se fue & que ocurrió. La voz de Ed me aviso que habíamos llegado, se bajó Elle primero, antes de bajarme yo le comente a mi hermano el plan de Liam, a lo cual accedió y me fui directo hacia donde estaba mi amiga.

— ¿vas a la biblioteca? — pregunte mientras caminaba al lado de m amiga.
— Si y tu anda a clases — comento mirándome — ¿nos vemos en casa? — pregunto y yo asentí. — ok. Te amo — me dijo.
— Yo también Elle — le respondí y nos separamos. Hoy iba ser un día largo de clases.


**


Se habían acabo los días libres, hoy retomábamos los ensayos para el tour del próximo año, por lo cual todos nos encontrábamos en el estudio, ensayando las canciones de Take me Home y también las de Up all night este nuevo tour va ser increíble y queremos que los fans sientan nuestro agradecimiento y amor hacia ellos a través de este nuevo y asombroso tour. Lo más complicado de todo esto sería sin lugar a dudas los bailes, pero era algo que ya me estaba encargando, por lo menos el baile de la canción C’mon C’mon ya lo manejaba a la perfección.

— ¡Hola! — grito de pronto una voz conocida, me gire hacia la puerta y allí se encontraba mi novia Perrie. — mi amor — dijo a penas me vio y corrió a mi encuentro. Me abrazo y me beso, para luego separarnos.
— ¿no era que estabas enojada? — pregunte irónicamente con una sonrisa en mi rostro. Ella sonrió y la volví a besar — te amo — le dije, pero al momento de pronunciar esas palabras, un escalofríos recorrió mi cuerpo.
— Te extrañe Zai — me dijo con ternura y volví a sonreír, con ella no me podía enojar— ¿Cómo están chicos? — dijo cuándo se separó de mi completamente.
— Muy bien — comento Hazza — menos mal viniste porque la cara de dos metros de Zayn ya no la aguantaba — comento mi amigo y solo le lance una mirada de desaprobación ante su comentario.
— ¡Perrie! — grito Louis, debo decir que se llevaba extremadamente bien con mi novia — tanto tiempo ¿Cómo estás? — comento acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla.
— Todo bien y ¿Eleanor como esta? Hace mucho que no la veo — pregunto mi novia.
— Está bien. Ahora debe estar en la universidad con Alex — comento Louis y vi como la cara de Perrie se transformó de risueña a seria.
— ¡Ornitorrinco! — vocifero Niall de pronto, dejando atrás el momento incómodo. Le decía de esa forma a mi novia porque un día vio una serie de Perry el ornitorrinco — no te preguntare como estas porque ya es de sobra que estas muy bien. ¿Cómo están las chicas? — preguntó acerca de Jesy, Leigh y Jade.
— Todas bien. Hoy tenemos ensayo si que debo irme en unas horas más — comento animada— ¡Liam! — le grito a mi amigo que se encontraba sumergido en su teléfono.
— Disculpa — dijo caminando hacia nosotros pero viendo el teléfono aun — que bueno verte por estos lados — comento Liam, mientras su teléfono volvía a sonar — disculpen. Debo salir — dijo esto, tomo su chaqueta y salió de la sala.

Liam salió y nadie sabía dónde iba. Deje a Perrie con Josh y me dirigi al baño, donde saque mi teléfono e ingrese a la cuenta de Alex, para ver si había hecho algún comentario acerca de mi fugaz escapada de su casa, ni siquiera me ha llamado para saber si estaba bien y había una nueva actualización.

”@AlexSheeran hoy pasare un poco de tiempo de BFF junto a @real_liam_payne si es que se digna a venir

Claro, ahora entiendo porque Liam se fue de pronto, se juntó con Alex, cosa que no es extraña ya que son amigos, pero nuevamente ese escalofrío invadió mi cuerpo, el mismo que me invadió al decirle “Te amo” a Perrie, pero todo se debe a que hace días unos dos días que no sabía nada de ella, y por esa razón se sentía extraño.

Regrese al estudio, donde estaban los chicos con Perrie y los demás. Paul llego con nuestro almuerzo, lo que era sándwich con hamburguesas, bebidas y papas fritas, comenzamos a comer en el piso, realmente éramos un poco raros, teníamos una gran mesa donde comer y lo primero que hacíamos era ir directo al suelo a comer. Comenzamos a comer entre diversas conversaciones, el ambiente estaba muy distendido, Niall conversaba acerca de sus ganas de ir a latino américa, Harry por otra parte quería aprender español, igual que todos nosotros para poder comunicarnos con los fans vía twitter, twitcam y también en las giras, era nuestra meta aprender español, más allá de las palabras básicas que ya sabíamos.

— ¡he llegado! — de pronto sentí que Liam grito, gire a ver a la puerta y mi amigo no venía solo — y vengo con ¡Little Sheeran! — vocifero mientras posaba sus manos alrededor de los hombros de Alex y nuevamente ese escalofríos invadió mi cuerpo.
— Hola — dijo ella tímidamente, saludando con su mano derecha. Se veía hermosa.
— ¡Sheeran! — grito Louis acercándose a ella y abrazándola luego miro detrás de ella, buscando a alguien — ¿Dónde está mi novia Sheeran? — comento mirándola. La tomo de sus brazos y comenzó a sacudirla — ¡que le hiciste a mi novia! — comenzó a dramatizar, mientras Alex tan solo reía, ante lo que hacía Louis.
— No le hecho nada — comento al final, cuando Louis dejo de sacudirla — por culpa de alguien no termino un trabajo y se quedó haciéndolo en la universidad — comento ella y Louis solo dijo “oh” y la soltó— hola chicos — dijo mirándonos a nosotros que estábamos sentados aun.
— Hola mi bebe — le dijo Harry acercándose a ella — ¿Cómo estas preciosa? — le pregunto y el escalofríos nuevamente invadió mi cuerpo, tuve que sacudir mi cuerpo para que este se fuera.
— Bien ¿y tú? Mi sexy amigo — comento ella toda coqueta.
— Excelente ahora que te veo — sonrieron ambos.
— Mi pequeño duende irlandés — comento Alex y beso la mejilla de Niall — Zayn — dijo sonriéndome y luego miro a mi novia — Perrie, que alegría verte — comento ¿entusiasmada? Se acercó a ella y le dio un gran abrazo. — a todo esto, menos mal que te veo así me evito llamarte ¿estas disponible este fin de semana? — pregunto Alex entusiasmada.
— Claro… — respondió Perrie un poco incomoda ante la situación.
— Con Dani y Elle estamos planeando una salida de chicas este fin de semana — comento tomando a Perrie de las manos —entonces se me ocurrió invitarte ¿quieres unirte a nosotros? — pregunto Alex con una sonrisa y doy gracias que ambas chicas se estuvieran mirando o si no hubieran visto como mi mandíbula llegaba al suelo, de lo abierta que estaba, ante lo que me encontraba escuchando.

.

_

Primero: Mi intencion no fue provocar crisis nerviosas ayer hahaha si que lo siento si ocurrio.

Segundo: les subo un capitulo largo, porque mañana no hay capitulo, volvere el domingo puesto que mañana debo comenzar a estudiar para mi examen del 14 si que no sere constante subiendo capitulo, espero que entiendan & disfruten el capitulo cariños mios :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 11:53 am

Primero: Mi intencion no fue provocar crisis nerviosas ayer hahaha si que lo siento si ocurrio.

Segundo: les subo un capitulo largo, porque mañana no hay capitulo, volvere el domingo puesto que mañana debo comenzar a estudiar para mi examen del 14 si que no sere constante subiendo capitulo, espero que entiendan & disfruten el capitulo cariños mios :)

Bueno babe, me encantó el capítulo largo y morí de risa al final con Alex y Perrie!!!

Te deseo toooooda la suerte del mundo para tu examen!!!

Espero con muchas ganas el próximo cap, lo subas cuando lo subas ;)
Saludos!!

PD; Hace tiempo te mandé un mp, y no sé si lo has visto... :oops:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 28 Dic 2012, 12:02 pm

Oh no porque siiempre nos dejas con las ganas debiste hacer un maraton!! Me encanto estoy de los nervios y todavia no se si zayn se atrevio a besarla!! siguela cuando puedas
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Vie 28 Dic 2012, 12:40 pm

Hermoso capitulo .... voy a esperar hasta el domingo besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Dic 2012, 12:52 pm

¿Porque Alex actua asi con Perrie?
Quiero saber!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Vie 28 Dic 2012, 4:20 pm

Primero: Mi intencion no fue provocar crisis nerviosas ayer hahaha si que lo siento si ocurrio.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Es que... te comentaré rápidamente lo que sucedió

— Ella se puso celosa — dije — le conté de nuestra pelea, porque vio que hace días no hablábamos, entonces piensa que tengo sentimientos por ti — comente y su rostro se giró hacia el lado contrario — ¿pasa algo? — ella negó — entonces te vengo a comentar, por si te dice algo — me acerque un poco a ella, tome su mentón con mi mano y la obligue a mirarla — yo no siento nada por ti — puedo jurar que luego de esas palabras sus ojos se tornaron cristalinos — eres mi pequeña hermana, a la que quiero mucho — comente y la bese en la frente — con la cual odio estar enojado — sonreí y ella también lo hizo.


— yo no siento nada por ti — puedo jurar que luego de esas palabras sus ojos se tornaron cristalinos —

O SEA... No puedes pedirme que siga viva, sin ninguna crisis nerviosa, cuando éste pedazo de pelotudo le viene a decir algo así. ME ENTENDES? CÓMO MIERDA SE TE OCURRE ROMPERLE EL CORAZÓN DE TAL FORMA ZAYN? SABES QUÉ? TE PODES IR BIEN A LA CACA VOS, TU ORGULLO Y TU ESTÚPIDO PENSAMIENTO DE QUE NO SENTIS NADA POR LA ALEX. PEDAZO DE GIL.

Y después me imagino un plan macabro de la Alex hacia la Pezza.. Ah, y ni hablar de que me agarró un patatus cuando leí
— y vengo con ¡Little Sheeran! — vocifero mientras posaba sus manos alrededor de los hombros de Alex y nuevamente ese escalofríos invadió mi cuerpo.
— Hola — dijo ella tímidamente, saludando con su mano derecha. Se veía hermosa.

VEZ PEDAZO DE GIL QUE SI TE GUSTA! TE RE CABIÓ POR LA COLACHA ZAYNCHO!

me voy, me tengo que ir rápidisimo a pedir un remis! mañana o pasado -cuando vuelva a mi casa- prometo comentar más largo!

LOOOVE

pd: no me hagas sufrir más. -Lcx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 28 Dic 2012, 4:24 pm

LulaaMalik escribió:Primero: Mi intencion no fue provocar crisis nerviosas ayer hahaha si que lo siento si ocurrio.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Es que... te comentaré rápidamente lo que sucedió

— Ella se puso celosa — dije — le conté de nuestra pelea, porque vio que hace días no hablábamos, entonces piensa que tengo sentimientos por ti — comente y su rostro se giró hacia el lado contrario — ¿pasa algo? — ella negó — entonces te vengo a comentar, por si te dice algo — me acerque un poco a ella, tome su mentón con mi mano y la obligue a mirarla — yo no siento nada por ti — puedo jurar que luego de esas palabras sus ojos se tornaron cristalinos — eres mi pequeña hermana, a la que quiero mucho — comente y la bese en la frente — con la cual odio estar enojado — sonreí y ella también lo hizo.


— yo no siento nada por ti — puedo jurar que luego de esas palabras sus ojos se tornaron cristalinos —

O SEA... No puedes pedirme que siga viva, sin ninguna crisis nerviosa, cuando éste pedazo de pelotudo le viene a decir algo así. ME ENTENDES? CÓMO MIERDA SE TE OCURRE ROMPERLE EL CORAZÓN DE TAL FORMA ZAYN? SABES QUÉ? TE PODES IR BIEN A LA CACA VOS, TU ORGULLO Y TU ESTÚPIDO PENSAMIENTO DE QUE NO SENTIS NADA POR LA ALEX. PEDAZO DE GIL.

Y después me imagino un plan macabro de la Alex hacia la Pezza.. Ah, y ni hablar de que me agarró un patatus cuando leí
— y vengo con ¡Little Sheeran! — vocifero mientras posaba sus manos alrededor de los hombros de Alex y nuevamente ese escalofríos invadió mi cuerpo.
— Hola — dijo ella tímidamente, saludando con su mano derecha. Se veía hermosa.

VEZ PEDAZO DE GIL QUE SI TE GUSTA! TE RE CABIÓ POR LA COLACHA ZAYNCHO!

me voy, me tengo que ir rápidisimo a pedir un remis! mañana o pasado -cuando vuelva a mi casa- prometo comentar más largo!

LOOOVE

pd: no me hagas sufrir más. -Lcx

He muerto con tu comentario que manera de reir! me encanto :love:
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Vie 28 Dic 2012, 4:42 pm

jdgahdjksahdjkas Perrie celosita de Alex, lalalalala Zayn incomodo entre dos mujeres lalalala estoy de acuerdo con Ele cuando se dará cuenta Zayn de la mujer que tiene enfrente, awww creo que puedo soportar un día sin capitulo, pero el domingo exijoo capituloo... tee quiero linda suerte con tu examen, estudia muchoo xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Vie 28 Dic 2012, 5:14 pm

Nueva lectora!
tengo que decir, que me eencanta la novela!
es BUENISIMA!!
espero que la sigas pronto
un beso
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 28 Dic 2012, 6:25 pm

Me encanta Me encanta!
Me fasciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!!
Ame todo el capituloooooo!!!
Desde que Eleanor se distrajo por andar haciendo cosillas con Tommo 1313
a Como Alex saluda a cada chico :D
Me encantaaaaaaaaaaa, tienes q seguirla en cuanto puedas!
¿Que tanto escalofrío Zayn? Aeeeeeeeers jaja!
Suerteeeeee con tus estudios <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 29 Dic 2012, 2:39 pm

¿Me extrañan? ¡Porque yo si! estoy ansiosa por subirles capitulo, se que dije que ayer iba a subir. Hagamos lo siguiente... si de aquí a las 10 de la noche (hora de Chile) hay mas de 10 comentarios de lectoras diferentes ¡Subo dos capítulos! ¿les gusta la idea? espero que si les guste :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 2:42 pm

Koni escribió:¿Me extrañan? ¡Porque yo si! estoy ansiosa por subirles capitulo, se que dije que ayer iba a subir. Hagamos lo siguiente... si de aquí a las 10 de la noche (hora de Chile) hay mas de 10 comentarios de lectoras diferentes ¡Subo dos capítulos! ¿les gusta la idea? espero que si les guste :D

¡¡Yo si que te extraño!!!

¡¡No sé que hora es en este momento en Chile, pero yo quiero los dos capítulos!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 29 Dic 2012, 2:43 pm

Carla Smile escribió:
Koni escribió:¿Me extrañan? ¡Porque yo si! estoy ansiosa por subirles capitulo, se que dije que ayer iba a subir. Hagamos lo siguiente... si de aquí a las 10 de la noche (hora de Chile) hay mas de 10 comentarios de lectoras diferentes ¡Subo dos capítulos! ¿les gusta la idea? espero que si les guste :D

¡¡Yo si que te extraño!!!

¡¡No sé que hora es en este momento en Chile, pero yo quiero los dos capítulos!!


Son exactamente las 18:43, si no hay comentarios subo mañana solo un capitulo como les habia dicho :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.