O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 27 Dic 2012, 2:59 pm

Carla Smile escribió:
Koni escribió:¿Quieren nuevo capitulo?. Cinco lectoras que me pidan nuevo capitulo & subo :)

Yo quiero!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 1606340316

Siii ya subo :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 2:59 pm

Koni escribió:
Carla Smile escribió:
Koni escribió:¿Quieren nuevo capitulo?. Cinco lectoras que me pidan nuevo capitulo & subo :)

Yo quiero!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 1606340316

Siii ya subo :D

Bien!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 27 Dic 2012, 3:00 pm

LalaHoran escribió:djksghaskjg me acabo de leer el capitulo 3 y mueroo lentaameentee... agonizooo desesperadamentee por el capitulo 4... me da demaciada pena penosa Alexandra, quisiera meterme en la novela y hacer que Zayn se de cuenta de lo que ella sientee y que Alex no sufra nunca más en la vida... porfavor deja de hacernos agonizar y sube el capitulo lindaaa xx

aaawww que linda! no quieres que Alex sufra...bueno, no se si pueda hacer que eso ocurra, lo intentare
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 27 Dic 2012, 3:01 pm

NiallerJHoran escribió:Yo pido, yo pido, yo pido!!!
¿Quieres que me arrodille ahora?
Si quieres lo hago pero cuelgalo!
Si no me muero (?
OkNo
Ed es un amor, se parece a mi hermano, lo digo porque lei nuevamente la novela xd

Mi vida!! no es necesario arrodillarse :) ya subo capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 27 Dic 2012, 3:06 pm


Capitulo 4

Habían pasado unos días desde que con Mark corte toda comunicación y además desde que no hablo con Zayn o mejor dicho él no me habla. El chico, no me hablaba, habíamos estado compartiendo hace unos días en un bar y por cortesía me saludo, luego no me hablo más, el hecho de que haya roto la promesa al parecer le dolió más de lo que pensé.

— Bonita — me dijo Eleanor ingresando a mi habitación — ¿Qué haces? — pregunto mientras se sentaba en mi cama.
— Nada, veía unos archivos de la universidad — comente cerrando mi laptop — y ¿tú qué haces? — pregunte levantándome de la cama para dejar la laptop en el escritorio.
— Nada — dijo alzando los hombros — por eso te venia invitar — la mire expectante a saber cuál era su invitación — ¡Tarde de chicas! — sonreí inmediatamente, me encantaba salir con Elle — y además invite a Dani ¿Qué te parece? — me pregunto.
— Es una idea genial — comente alegremente mientras me ponía de pie y me dirigía al closet, para ver que me iba a poner para salir.
— Me ire arreglar. Dani llegara acá, sí que tenemos mucho tiempo para arreglarnos — termino de decir cuando salió de mi habitación y pude escuchar su risa que se juntó con la mía.

Termine dando vuelta mi closet, no encontraba nada que quisiera utilizar, hasta que al final me decidí por algo casual ( ver aquí) para la ocasión, termine de retocar mi maquillaje y el timbre del departamento comenzó a sonar. Elle me grito que abriera la puerta, ya que ella aún no estaba lista. Me dirigi a la puerta terminando de ponerme unos aros que había encontrado. El ruido del timbre era incesante, de pronto Dani podía llegar a ser un insistente cuando no le respondían la primera vez.

— ¡Ya! — vocifere cuando abri la puerta, mientras terminaba de ponerme el aro que se me había soltado — no tienes porque… — no termine la frase ya que vi quien estaba al frente mío no era Dani.
— Hola — fue lo primero que me dijo Zayn.
— ¿Qué haces aquí? — pregunte desconcentrada al verlo frente a mi puerta.
— Si quieres me voy — dijo girándose, pero lo tome del brazo antes que se fuera. El giro y miro mi mano en su brazo, por eso lo solté inmediatamente.
— No te estoy diciendo que te vayas — comente — solo que… — hice una pausa, no sabía que decir todo me había tomado desprevenida — ¿no se supone que estás enojado conmigo? — pregunte al final.
— Necesito hablar con una amiga — comento casi en susurro, pero sus palabras fueron una hermosa melodía para mí.
— ¡Vámonos! — Elle grito desde adentro de la casa — estoy lista — comento llegando a la puerta arreglándose su vestido — oh — fue lo único que dijo al ver a Zayn en la puerta.
— Guapa — dijo Zayn cortésmente a Eleanor.
— ¿Qué haces aquí? — comento de pronto Elle para romper el silencio.
— Necesito hablar con Alex — comento Zayn.
— Discúlpanos — comento mi amiga y me tomo del brazo para llevarme a mi habitación prácticamente corriendo — ¿Qué hace el aquí? — inquirió cuando ya nos encontrábamos en la habitación.
— Si lo supiera ya te hubiera dicho ¿no crees? — ella me miro y asintió con su cabeza — no sé qué hace acá dijo que necesitaba hablar con una amiga — le dije a Elle lo que él me había dicho.
— Ok ven — me tomo de la mano y me sentó en la silla de mi pieza — Zayn y Perrie no están atravesando un buen momento — me dijo, y creo que mis ojos casi se salen de su lugar — no han terminado, solo que ayer han discutido y no se han arreglado aun. — seguía hablando mi amiga — no te crees falsas ilusiones que no existen ni existirán con Zayn ¿oíste bien? — sentencio y yo asentí — entonces creo que tendré que salir sola — comento y volví asentir.

Acompañe a Elle a la puerta en donde nos encontramos con Zayn en el mismo lugar donde lo habíamos dejado. Eleanor se despidió de mí y pasó por el lado de él susurrándole algo al oído que no pude descifrar, pero después le preguntaría al chico. Eleanor salió y cerró la puerta, y en ese momento mi mundo se paralizo, ya que no sabía qué hacer.


**


Eleanor había salido y Alex camino hacia el living del departamento, acto que imite por supuesto, ella se sentó y encendió la televisión, me senté a su lado y el silencio reino en el lugar. Luego de unos minutos Alex apago la televisión y volvió su mirada hacia mí.

— Soy toda oídos — comento sonriéndome, pero no era una sonrisa natural — ¿Qué te ocurre?
— Soy un tonto — ella me miro inmediatamente.
— Créeme que eso no lo tienes para que decir — me respondió riendo y no pude evitar reír yo también.
— Con Perrie no estamos pasando por un buen momento — le dije inmediatamente que la risa ceso.
— Lo siento— me respondió ella. — ¿se pelearon? — inquirió.
— Si — respondí, ahora venía el problema que no sabía cómo explicarle porque habíamos peleado.
— Y ¿Por qué pelearon?, si es que se puede saber — pregunto.
— Por ti — termine diciendo y ella abrió sus ojos.
— ¿Cómo? — me pregunto.
— Yo, estaba enojado contigo y me termine enojando con ella también — comente — sé que hice mal…— no me dejo terminar.
— Zayn cometiste un gran error— comento ella luego de unos segundos de silencio — ósea ¿yo soy la culpable de tu pelea con ella? — pregunto.
— No he dicho eso — dije rápidamente, para que no sintiera culpa — ella tuvo la culpa de… — no me dejo terminar.
— ¿para qué viniste Zayn? — pregunto — ¿viniste para que me sintiera culpable de tu pelea? — pregunto y negué inmediatamente. — ¿entonces?.
— Ella se puso celosa — dije — le conté de nuestra pelea, porque vio que hace días no hablábamos, entonces piensa que tengo sentimientos por ti — comente y su rostro se giró hacia el lado contrario — ¿pasa algo? — ella negó — entonces te vengo a comentar, por si te dice algo — me acerque un poco a ella, tome su mentón con mi mano y la obligue a mirarla — yo no siento nada por ti — puedo jurar que luego de esas palabras sus ojos se tornaron cristalinos — eres mi pequeña hermana, a la que quiero mucho — comente y la bese en la frente — con la cual odio estar enojado — sonreí y ella también lo hizo.
— Te enojas por qué quieres — comento de pronto, poniéndose de pie y dirigiéndose a la cocina, acto que seguí — deja que cometa mis propios errores — comento llenando un vaso con agua y luego tomar un sorbo — te pareces a Liam con lo sobreprotector que te has vuelto desde ese día — se refería al día que llego llorando a mi casa.
— Solo quiero cuidar lo que me importa — dije en mi defensa mientras ella bebía agua del vaso.
— Sinceramente, lo menos que quiero es pelear en estos momentos — comento sirviendo nuevamente agua en el vaso y ofreciéndomela y se la acepte— sí que ¿amigos? — me dijo con esa sonrisa que me cautivaba.
— No puedo decirte que no, mientras sonríes de esa forma — sus pómulos se tornaron inmediatamente rojos. — ¿veamos un película? — comente de pronto mientras ella, estaba sentada al frente mío en la cocina.

Luego de ofrecer el panorama, ella acepto inmediatamente. Se ofreció a hacer las pop corn, sí que yo fui a elegir alguna película de la colección de DVD que tenía junto a Eleanor, debo admitir que eran demasiadas películas de amor, El diario de una pasión, Titanic, Walk to Remember, entre otras, pero entre todas encontré “La Huérfana” la caratula del DVD se veía una niña totalmente terrorífica ¡Ya tenía la película perfecta! Aunque sabía perfectamente que a ella no le gustaban las películas de terror.

Ella se sentó a mi lado, cuando llego al living, aun no le decía de que trataba la película, solo apreté “play” en el mando y esta comenzó, debo decir que se dio cuenta de inmediato ya que sus manos se posaron en su rostro, tapándolo y me gritaba entre medio ”¡Como me puedes hacer esto Zayn”, “Pensé que éramos amigos”, pero sus alegatos cesaron en el momento en que abri mis brazos, ella se refugió en estos y yo la abrace mientras acomodaba la manta que nos protegía del frio que hacía. Sentirla en mis brazos me hizo recordar, todo lo bueno que he pasado con ella, en los momentos precisos que he ella a estado para mí, en esos momentos en que he necesitado un abrazo y ella me lo ha brindado sin problema. Posiblemente yo nunca estuve al cien por ciento para ella, nunca me di cuenta que en verdad necesitaba a un amigo, hasta que ese día llego a mi hogar, desde ese día nos comunicamos más, la llamo día por medio para saber cómo esta, le escribo en twitter algunas veces, vengo a su casa, la invito a la mía, aunque ella solo me mira como un amigo, el puesto de mejor amigo está ocupado por Liam.

La película seguía avanzando, la mano de Alex se encontraba en mi torso, la mire y me percate que se encontraba con los ojos cerrados, se había dormido y a la película aun le quedaba muchos minutos. Le tome delicadamente el mentón con mi mano derecha que se encontraba libre — con la izquierda me encontraba abrazándola por los hombros — gire su rostro hacia arriba y pude ver lo bella que se veía durmiendo, su tez blanca se veía perfecta ante mis ojos, sus labios eran gruesos, pero nada extravagante, esos labios me incitaban a besarlos, me fui acercando de a poco, acortando la distancia entre nosotros, nuestros labios se rozaban hasta el punto que podía sentir como respiraba.

.

_

Lectoras con ataque & queriendo matarme en 3...2...1 (?) hahaha gracias por querer capitulo y comentar que querian me dio mucha alegria ver que tan solo pedi 5 comentarios e hicieron 7 :). Las quiero mucho
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 3:15 pm

CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ!!!! :wut:

QUIERES QUE NOS REVELEMOS O QUÉ???!!!!

ME TIENES DE LOS NERVIOS!!!! TENGO QUE SABER SI ZAYN LA BESA O NO Y LO QUIERO SABER AHORA!!!

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!!

ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO CONCHETUMARE ME DEJASTE DEMASIADO INTRIGADA Y PARECE QUE ESTOY GRITANDO!!!!

Saludos babe :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Jue 27 Dic 2012, 3:21 pm

Como que acá hay más de cinco lectoras...


CAPITULO YA!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Jue 27 Dic 2012, 3:28 pm

Descripción gráfica de mí en éste momento:

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Tumblr_m2lcqr7QJf1qihztbo1_500

Cuando me recomponga, vendré a reclamarte el próximo capítulo y a retarte por hacerme sufrir una crisis nerviosa
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SummerLove. Jue 27 Dic 2012, 3:33 pm

¿Por que la dejas ahí?
Te Odio Okno. Pero, ¿Por que la dejas ahí?

No lo puedo creer, osea Zayn es tann kdfjdlkgjdfgiodfgldfkhñ
¡QUE LA BESE YA!
No puedo esperar a otro capítulo...
AMO TU NOVELA...

¿Que va a pasar?, ¿Se van a besar?, ¿Se despertara?, ¿Los interrumpirán? kljflkresjgtrelgjrljhytjhdrdimzdsfgiuerindkfhjbdfh.

Siguelaaaaaaaa. c:
Besoss
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Milena Jue 27 Dic 2012, 3:51 pm

Siguela q me matas
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 27 Dic 2012, 4:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! PorQue la dejas hay siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Jue 27 Dic 2012, 6:31 pm

TEEE MATOOOOOOOOOO, mala malisimaa personaaa, tontaaaa como te atreves a dejarnos con ese suspenso, NOOOO esque kdashkjghsdkjahhgksaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaa kjdsghkjashkjdhkgsdh.... TE MATOOOOOO, khgkhash QUE LA BESE PORFAVOOOOOOR, en este momento estas en mi lista negra, solo espero no la ilusionee... Ele es una excelente amiga no quiere que se ilusione con el pelmazo de Zayn, grrrr pobre Perriee... siguela porfavor es urgente de eso depende mi salud mental... :lloro:

P.D. olvida las amenzas de muerte... sabes que sin ti no podria seguir leyendo... eres importante para mi... ;)
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Jue 27 Dic 2012, 7:05 pm

Holaa adore este capitulo .... quiero que esten juntos alex y zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Conny. Jue 27 Dic 2012, 7:07 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!?????
¿Cómo mierda la dejas ahí? es que dfkjkdslñ
¿Que onda Zayn? ¿Sientes cosas por Alex o que wea?
fdgdsñl Tienes que seguirla Rait nau :c
Besos, Conny. Xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 27 Dic 2012, 7:50 pm

Tu me quieres matar cierto?
Por que después de ese capitulazo, creeme que lo haz hecho!
Me haz dejado muy intrigada!
Tienes q seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 6 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.