Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 57. • Comparte
Página 5 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
#Nαzα escribió:Holaaaaaaaaaaaa! :)
nueva y fiel lectora here \*O*/
me llamo nazarena, decime naza, y soy de ARGENTINA
fsdjfghujnmdfinhfhfg adoro demasiado tu novela... es tan... fsjhgndgisdhmd ¿me explico? xD
es que, es todo tan lindo *-*
no me refiero a color rosa, porque de todas maneras, los personajes principalesZayn y Alexsufren...
igual, por alguna razon, adoro que los personajes sufran .-. doy miedo a veces... es que, es como que hay mucho mas drama, y adoro lo dramatico, y dsgdhjf *-*
tambien como que la chica es la hermana de Ed Sheeran, y Ed es todo un tierno, y fdughmhdf el hermano mayor que nunca tuve (tengo un hermano menor, de 8 años, dan ganas de matarlo...) xD
tambien me gusta mucho la relacion que tiene con Ele, Dani y los chicos de 1D... son como todos muy amigos, y yo quedo re "awwwwwwwwwww :3" y bueno... eso...
hfssgjnmhjkf la rayis mando a la mierda a Mark \._./ vamos a festejar todos xD
las indirectas que se mandan por twitter son geniales ._. xD
okya, mucho hablar yo... ahora entiendo por que mis comentarios casi siempre son largos .-. bueno, no importa...
ahora, me entro la duda... vos de donde sos? (por curiosidad, soy muy curiosa a veces xD)
fsgfsgsghdj mejor me voy y dejo de molestarte xD
chau :)x
PD: no dudes que me vas a tener rondando por aca todo el tiempo, y comentando como loca... xD
OMG! Naza ame tu comentario! juro que lo ame, yo tambien amo el drama & la razon que Alexandra sea hermana de Ed, es por el hecho de que mi antigua nove tenia una hermana y era para varear pero ademas, es porque no tengo hermano jaja y quise experimentar jajaja y no te preocupes ame tu comentario a ahora y amare los comentarios que se vengan.
Koni
Hooolaaaaaaaass c:
kjkdfjkgkdfljgdlkfjhdflhdh ¡AME! ¡AME! Todos los capítulos ¡TODOS!
La idea es tan.. tan... ¡ INCREÍBLE!
Digo, nunca había leído una novela como esta, siempre todas son casi "iguales" y pues esta no, digo ¡HERMANA DE MI PELIRROJO FAVORITO!
Acá entre nos mis hermanos son pelirrojos al igual que yo, pero ninguno tan lindo como el <3
AMO, la relación que tienen Ed y su hermana, digo es que es tann Tierno jwkfrletjgrlyhrñ c:
Y también la relación entre Eleanor, Danielle, y todos los de One Direction <3 es que se llevan taann bien lkfmlkjgldkgjsldfhgunvñ es tan Genial :')
Odio a ese Mark, que bueno que la Rayis lo mando... MUUYY LEJOSS! xD Es un tremendo tonto... espero no verlo muy seguido por la novela (?.
Por cierto NUEVA LECTORA Me llamo Lucia, puedes llamarme Lu o Lucy c: ¡Soy de México! Y AMO TU NOVELA, merezco un capítulo... ¿Si?
¡ Síguela!. Besos
Digo, nunca había leído una novela como esta, siempre todas son casi "iguales" y pues esta no, digo ¡HERMANA DE MI PELIRROJO FAVORITO!
Acá entre nos mis hermanos son pelirrojos al igual que yo, pero ninguno tan lindo como el <3
AMO, la relación que tienen Ed y su hermana, digo es que es tann Tierno jwkfrletjgrlyhrñ c:
Y también la relación entre Eleanor, Danielle, y todos los de One Direction <3 es que se llevan taann bien lkfmlkjgldkgjsldfhgunvñ es tan Genial :')
Odio a ese Mark, que bueno que la Rayis lo mando... MUUYY LEJOSS! xD Es un tremendo tonto... espero no verlo muy seguido por la novela (?.
Por cierto NUEVA LECTORA Me llamo Lucia, puedes llamarme Lu o Lucy c: ¡Soy de México! Y AMO TU NOVELA, merezco un capítulo... ¿Si?
¡ Síguela!. Besos
SummerLove.
dashfusjgms asi como a vos te pone feliz que a la gente le guste tus novelas, a mi me pone feliz que a la gente le guste mis comentarios (? no, en serio, me emociono :') okno, estoy loca...Koni escribió:OMG! Naza ame tu comentario! juro que lo ame, yo tambien amo el drama & la razon que Alexandra sea hermana de Ed, es por el hecho de que mi antigua nove tenia una hermana y era para varear pero ademas, es porque no tengo hermano jaja y quise experimentar jajaja y no te preocupes ame tu comentario a ahora y amare los comentarios que se vengan.
somos iguales, chocalas ._./ jajajajaj yo hago lo mismo, por ejemplo: en una de mis novelas, la rayis es la prima de Louéh, y bueno, creo que fue mi subconciente porque yo no tengo primos y me encantaria saber la experiencia de la relacion "primo-prima" y bueno, eso (mi prima mayor, tiene dos años .-.) uff, menos mal que te gusto y crees que te van a gustar, porque sino ya te imagino callandome de una vez tapandome la boca con un pañuelo ._. okno, no creo que seas tan asesina como mi mente (?
Naz.
SummerLove. escribió:Hooolaaaaaaaass c:
¡ Síguela!. Besos
Amo los comentarios largos!!! :D la novela en si se ve tierna! pero no lo es haha habra mucho drama de por medio & Bievenida cariño, sientete libre en este lugar
Koni
LulaaMalik escribió:mother fuck! no la puedes dejar ahí! ES ILEGAL HACER ESO! ILEGAL! TE QUEDÓ CLARO? BIEN, PORQUE LA SEGUIRÁS YA MISMO A MENOS QUE QUIERAS QUE UNA DE TUS PRECIOSAS LECTORAS SE MUERDA DE UNA CRISIS NERVIOSA. -no sé por qué me pongo así cuando todavía no se están por besar. O sea, te imaginas cuando yo venga acá a leer que estan a punto de besarse desesperadamente y... no, voy a estar rodando por el piso-
SIGUELA AHORA MISMO!
bye, love <3
Lx.
Mi vida, disculpa por la crisis nerviosa que ahora sufres & la que sufriras en el proximo capitulo hahaha (con eso digo todo)
Koni
Quiero leer el prox capitulo ya!
estoy con toda la intriga :(
estoy con toda la intriga :(
Pepaa
¿Quieren nuevo capitulo?. Cinco lectoras que me pidan nuevo capitulo & subo :)
Koni
Koni escribió:¿Quieren nuevo capitulo?. Cinco lectoras que me pidan nuevo capitulo & subo :)
Yo quiero!!!!!
{CJ}
yooooo quieroooo caaaapppp!!! okya xD
sisisi c:
sisisi c:
Naz.
gñfdhklj Hoooooooli!
Amé los caps. dfñgl fueron tan hermosos y algo tristes {un poqueeto}
Yo quiero un capítulo :D
Yooooooooo! \(._.)/
Amé los caps. dfñgl fueron tan hermosos y algo tristes {un poqueeto}
Yo quiero un capítulo :D
Yooooooooo! \(._.)/
Conny.
Vamos no nos hagas sufrir Siguelaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
djksghaskjg me acabo de leer el capitulo 3 y mueroo lentaameentee... agonizooo desesperadamentee por el capitulo 4... me da demaciada pena penosa Alexandra, quisiera meterme en la novela y hacer que Zayn se de cuenta de lo que ella sientee y que Alex no sufra nunca más en la vida... porfavor deja de hacernos agonizar y sube el capitulo lindaaa xx
LalaHoran
Yo pido, yo pido, yo pido!!!
¿Quieres que me arrodille ahora?
Si quieres lo hago pero cuelgalo!
Si no me muero (?
OkNo
Ed es un amor, se parece a mi hermano, lo digo porque lei nuevamente la novela xd
¿Quieres que me arrodille ahora?
Si quieres lo hago pero cuelgalo!
Si no me muero (?
OkNo
Ed es un amor, se parece a mi hermano, lo digo porque lei nuevamente la novela xd
Stepн♡
¿Enserio lo dices? ¡CLARO QUE QUEREMOS CAPÍTULO!
klfjslkdhgdjlghñ <3
klfjslkdhgdjlghñ <3
SummerLove.
Página 5 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57