O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 29 Dic 2012, 2:44 pm

Me Encanta me Encata!! siii vamos Comenten que quiero mis caps!! hehehe
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 2:45 pm

Koni escribió:
Carla Smile escribió:
Koni escribió:¿Me extrañan? ¡Porque yo si! estoy ansiosa por subirles capitulo, se que dije que ayer iba a subir. Hagamos lo siguiente... si de aquí a las 10 de la noche (hora de Chile) hay mas de 10 comentarios de lectoras diferentes ¡Subo dos capítulos! ¿les gusta la idea? espero que si les guste :D

¡¡Yo si que te extraño!!!

¡¡No sé que hora es en este momento en Chile, pero yo quiero los dos capítulos!!


Son exactamente las 18:43, si no hay comentarios subo mañana solo un capitulo como les habia dicho :)

Vale, espero que comenten, porque supongo que no vale repetir comentando más de una vez, ¿no?
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 29 Dic 2012, 2:46 pm

y Tambiien te extrañeee Un Monton!! Besos
Como estoy en chile ya estoy preparada hehe
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 29 Dic 2012, 3:53 pm

Solo dos personas han comentado ojala las 8 lectoras que falten comenten o si no, no hay doble capitulo & mañana solo subo uno :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 3:54 pm

Koni escribió:Solo dos personas han comentado ojala las 8 lectoras que falten comenten o si no, no hay doble capitulo & mañana solo subo uno :)

Chicas ya habéis oído a la escritora!!!

Comenten por favor!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Dic 2012, 4:19 pm

SIIIIIIIIIIII! YO QUIERO CAPÍTULOS.
siento no haber pasado antes, pero ayer desaparecí de mi casa y recién ahora llegué... y soy un zoombie :/ Besote! subelo1
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Dic 2012, 6:11 pm

Yo tambieeeeeeen quieroo!!!
y tbn te he extrañado!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 29 Dic 2012, 7:53 pm

Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Conny. Sáb 29 Dic 2012, 8:03 pm

Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion
¿WHAAAT?
1.-¿Cuál es la página?
2.-Deberías decirle algo, si no lo haces tu, lo hago yo. Te recomiendo que lo hagas tu porque yo soy peligrosa.
3.-Mataré a la bitch.
4.- Realmente no sé que se siente pero me da rabia que no usen créditos :c
5.- No dejes de escribir Give me Love. Tienes muchas lectoras que primero matarán a la tipa que hiso eso. Luego te atacarán con cucharas por cancelarla. {Okey creo que la segunda opción es poco probable.}
6.-Dime la página, anda siiii?

Kisses. Xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Dic 2012, 8:06 pm

Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion


Pasa el link, denunciamos, hacemos algo así... pero por favor, no canceles ésta novela. En serio, es una de las mejores novelas que estoy leyendo y estoy tan emocionada y no... ni se te ocurra cancelar esta novela, porque me defraudarás y no me gusta que la gente haga eso. Porfis, porfitas, nunca más pienses en cancelar ésta novela, porque me partirás más el corazón de lo que ya lo tengo partido con el "no siento nada por ti". En verdad, quiero que me des el link ya mismo y así puedo... bueno, ya sabes. denunciar, putear, extorcionar, etc, etc, etc.
Porfitas, pasame el link Y NO LA CANCELES
Te quiero preciosura humana.

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Stepн♡ Sáb 29 Dic 2012, 8:21 pm

Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion

No se como se siente que te roben una novela sin darle creditos...Pero creo que debe dar rabia y a la vez pena.
En primer lugar
Tu la cancelas y voy con cucharas a atacarte ¿Ok? (?
Y en segundo lugar
Amo esta novela, es hermosa y algo rar (? por la relacion de Alex y Perrie
Ok me fui del tema xd
Pero no la canceles, es mas, creo que deberias hablar con esa tipa para que deje de hacerlo o por lo menos que le de los creditos, porque eres una gran escritora ocmo para que otros te roben tu novela c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Sáb 29 Dic 2012, 9:40 pm

awww yoo si quieria capitulo, como pense que no ibas a subir, y mi hotmail no me mando ninguna notificacion, no habia comentado pero quise pasar a ver que onda por el tema y buum que si ibas a subir.... pero llegue demaciado tarde soon las 10 con 35 minutos y yooo quiero llorar... solo espero mañana puedas subir dos capitulos, pasando al otro tema, que gente tan más idiota y que poca moral tienen, debes de estar rabiosa, espero allas reclamado tus derechos de autora, y porfavor no canceles este hermoso trabajo como lo es give me love, es tu forma de expresarte y lo haces increiblemente bien, te quiero linda piensa bien lo que vas a hacer y cualquier cosa apoyaremos tu decision xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 10:08 am

Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion

Cariño, no sé cómo te puedes estar sintiendo, pero estoy aquí para decirte que cuentes conmigo, tenemos que evitar que esto pase.

Podemos hablar con alguien, denunciar lo que han hecho.

Pero por favor, no canceles esta novela por favor.

Podemos hacer algo, somos muchas y tenemos una causa. Podemos luchar por ella, solo tenemos que decidir el cómo.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 30 Dic 2012, 11:04 am

Conny. escribió:
Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion
¿WHAAAT?
1.-¿Cuál es la página?
2.-Deberías decirle algo, si no lo haces tu, lo hago yo. Te recomiendo que lo hagas tu porque yo soy peligrosa.
3.-Mataré a la bitch.
4.- Realmente no sé que se siente pero me da rabia que no usen créditos :c
5.- No dejes de escribir Give me Love. Tienes muchas lectoras que primero matarán a la tipa que hiso eso. Luego te atacarán con cucharas por cancelarla. {Okey creo que la segunda opción es poco probable.}
6.-Dime la página, anda siiii?

Kisses. Xx.

LulaaMalik escribió:
Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion


Pasa el link, denunciamos, hacemos algo así... pero por favor, no canceles ésta novela. En serio, es una de las mejores novelas que estoy leyendo y estoy tan emocionada y no... ni se te ocurra cancelar esta novela, porque me defraudarás y no me gusta que la gente haga eso. Porfis, porfitas, nunca más pienses en cancelar ésta novela, porque me partirás más el corazón de lo que ya lo tengo partido con el "no siento nada por ti". En verdad, quiero que me des el link ya mismo y así puedo... bueno, ya sabes. denunciar, putear, extorcionar, etc, etc, etc.
Porfitas, pasame el link Y NO LA CANCELES
Te quiero preciosura humana.

-Lx

Pocito. escribió:
Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion

No se como se siente que te roben una novela sin darle creditos...Pero creo que debe dar rabia y a la vez pena.
En primer lugar
Tu la cancelas y voy con cucharas a atacarte ¿Ok? (?
Y en segundo lugar
Amo esta novela, es hermosa y algo rar (? por la relacion de Alex y Perrie
Ok me fui del tema xd
Pero no la canceles, es mas, creo que deberias hablar con esa tipa para que deje de hacerlo o por lo menos que le de los creditos, porque eres una gran escritora ocmo para que otros te roben tu novela c:

LalaHoran escribió:awww yoo si quieria capitulo, como pense que no ibas a subir, y mi hotmail no me mando ninguna notificacion, no habia comentado pero quise pasar a ver que onda por el tema y buum que si ibas a subir.... pero llegue demaciado tarde soon las 10 con 35 minutos y yooo quiero llorar... solo espero mañana puedas subir dos capitulos, pasando al otro tema, que gente tan más idiota y que poca moral tienen, debes de estar rabiosa, espero allas reclamado tus derechos de autora, y porfavor no canceles este hermoso trabajo como lo es give me love, es tu forma de expresarte y lo haces increiblemente bien, te quiero linda piensa bien lo que vas a hacer y cualquier cosa apoyaremos tu decision xx

Carla Smile escribió:
Koni escribió:Chicas, les vengo a comunicar algo, tengo mucha pena y estoy enojada porque vagando por internet me encontre con mi novela Here I am asking you for one more chance en una pagina de facebook, modificada y ni siquiera diciendo que es una adaptacion o con los creditos correspondientes ... a lo mejor ustedes piensan que le estoy poniendo mucho color, pero la nove ustedes saben que me tomo mayor parte de tiempo y que otra persona la suba sin creditos sin nada me molesta mucho... inclusive estoy pensando en dejar de escribir Give Me Love porque no escribo para que otra persona me robe mi creacion

Cariño, no sé cómo te puedes estar sintiendo, pero estoy aquí para decirte que cuentes conmigo, tenemos que evitar que esto pase.

Podemos hablar con alguien, denunciar lo que han hecho.

Pero por favor, no canceles esta novela por favor.

Podemos hacer algo, somos muchas y tenemos una causa. Podemos luchar por ella, solo tenemos que decidir el cómo.

¡Muchas gracias! por sus comentarios, realmente ayer me senti mal al ver la nove en otro lado, y sin creditos, le envie mensajes a la dueña de la pagina si que esperare hoy a ver que responde.. si no, mañana les doy la pagina :).

Ahora sobre Give Me Love, lo pense mucho, lamentablemente es algo que no puedo evitar que alguien tome las novelas, y eso no me molesta en nada, que publiquen la nove en otra pagina lo que me molesta es que no den creditos, pero aun asi no voy a cancelar la novela inclusive ahora subire nuevo capitulo. Las quiero mucho & gracias por sus lindos comentarios.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 11:07 am

Gracias babe!!

Me alegro de que te hayamos animado!!

Espero con ansias el siguiente capítulo!!!

Saludos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 8 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.