O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 23 Ene 2013, 9:57 am

Espero con ansias el proximo capitulo..
y ya sabes que en tu nueva novela ahi me tendras <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 23 Ene 2013, 9:57 am

Wujuuu página nueva :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 10:00 am

Te juro, no aguanto! Dios te amo por hacer esta novela XD
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Danielle. Miér 23 Ene 2013, 10:14 am

Zayn es un idiotaaaa3: pobre Alexandra :s sesdbqjdjakdbI CAPITUlO SOS
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Miér 23 Ene 2013, 10:29 am

Espero con muchas ganas el próximo cap :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Miér 23 Ene 2013, 10:45 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
nononono, YO LO MATO!!! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
COMO MIERDA SE LE OCURRE?!?!? MALDITO HARRY, YO CONFIABA EN VOS T_T
ahora quiero llorar T_T
mas le vale decirle, y sino voy yo misma y los dejo 6 metros bajo tierra a los dos >.<
malditos...
y... que pasa si Ed se entera?!?! D: se arma xD
y yo voy a estar re: uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, se armo e.e
tengo ganas de pegarle, por favor, Ele o Dani o incluso Liam (tal vez Louis, pero hasta ahora no le pegó >.<) por favor, peguenle... a los dos T_T
me voy... porque si sigo asi voy a llorar (?
bai <3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 23 Ene 2013, 10:49 am

HOLAAAAAA!! ¿como estan? bueno debo decir que me dejaron impresionado con los comentarios del capitulo anterior y ahora les dejo un nuevo capitulo, repito se acerca el inminente final :) xx


Capítulo 27



Zayn andaba sumamente extraño hace un día, por otro lado no era la única persona, sino que Eleanor, Liam & Dani también lo estaban. Desde ese día que hablamos con Liam por teléfono, Eleanor lo único que hacía era preguntarme por Zayn y luego callarse, realmente siento que se encuentra reprimida, algo quiere decirme, pero se lo he preguntado y ella no dice nada.

”Buenas tardes. Día totalmente congelado”

Escribí en mi cuenta de twitter cuando al fin se dignó a encender mi laptop. Por otro lado tome mi teléfono y marque a Zayn, esperando que me contestara lo cual no hizo, lo llame cinco veces hasta que la última contesto.

— ¡Alex! — dijo animadamente— Estaba pensando en llamarte corazón.
— Y ¿Por qué no lo hiciste?.
— Porque me llamaste primero — soltó una carcajada y yo hice lo mismo. — ¿Qué haces?.
— Estoy acostado, pensé que te iba a encontrar a mi lado.
— Zayn, ¿para qué iba ir a tu casa si iba a dormir sola? — pregunte
— L-Lo siento mi amor — su voz era distinta — ¿Qué harás hoy?.
— Posiblemente nada — me reí de mi respuesta.
— ¿Por qué no vienes a mi casa?.
— No, porque es tarde y en unas horas más me quedare sola, porque tú te irás donde Harry — dije apenada.
— No — soltó de pronto Zayn — Ven, hoy estaré contigo.
— ¿No irás donde Hazza?.
— No.
— Ok
— Te veo en un rato más — animadamente comento mi novio — Te amo recuérdalo siempre.
— Tú recuerdo siempre que te amo — esta vez fui yo quien hablo

Luego de cortar la llamada, me dispuse a cambiarme de ropa {ver aquí} luego tome mis llaves guarde mi teléfono en el bolso y salí de la habitación. Me dirigí a la pieza de Eleanor para avisarle que iba a salir y no llegaría hasta mañana, toque la puerta y de adentro se escuchó un << “Pasa” >> por lo cual ingrese.

— Tan arreglada que estas — dijo Louis a penas puse un pie en la habitación.
— ¿Vas a salir? — pregunto Els a lo cual asentí — ¿Dónde irás? — últimamente Eleanor me preguntaba dónde iba, con quien iba, a qué hora iba llegar, se encontraba demasiado sobreprotectora.
— Donde Zayn — vi como los ojos de Eleanor se pusieron en blanco — ¿Algún problema? — ella negó.
— ¿Dormirás con él?
— ¿Tengo que responderte? — pregunte y ella asintió — Últimamente estas demasiado curiosa — dije
— ¿Dormirás con él? — esta vez pregunto Louis.
— Sí, es mi novio — ellos solo pusieron sus ojos en blanco.
— Me voy. Los quiero — dije esto último y salí de la habitación

Salí del departamento con rumbo a la casa de Zayn, en el camino nuevamente el tráfico no me acompañaba, además de que debía conducir con cuidado por las fuertes nevazones que han afectado este último tiempo a Londres, por lo cual los autos andaban más lentos, provocando un gran atochamiento en toda la ciudad.

@EleanorJCalder queda poco tiempo… Ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Buenas tardes! Que tengan un lindo día @Louis_Tomlinson les manda un beso enorme

Fue lo que leí en twitter, luego que ingresara por mientras que el semáforo se encontraba en rojo, no sabía realmente a que se refiere Eleanor, pero por lo que veo no es nada bueno.

”¡Trafico horrible! Amo la nieve pero en estos momentos la odio, si salen de su casa manejen con cuidado

Luego de haber escrito eso, deje el teléfono a un lado ya que el semáforo cambio de color y debía avanzar si no quería que me tocaran la bocina. Llegue luego de unos minutos a la casa de Zayn, vi que su auto se encontraba guardado por lo cual saque el control remoto de la cochera y lo presione, estacione mi auto al lado de él suyo.

Me baje del auto y me dispuse a ingresar a la casa, la cochera estaba conectada con la cocina por lo cual fue lo primero que vi, pero no hay rastro de Zayn por ningún lado, por lo cual decidí subir al segundo piso y claro allí se encontraba durmiendo en nuestra casa. Deje mi bolso en el sofá de la habitación y me dirigi al closet a buscar mi pijama {ver aquí} el cual me lo puse de inmediato. Luego me acosté al lado de él.

— Hermoso — susurre en su oído y comenzó a despertar.
— ¿A qué hora llegaste? — pregunto.
— Recién.
— Y ¿Ese pijama? — pregunto mirando la polera del pijama que era de One Direction.
— Un regalo de Liam — dije poniendo mis ojos en blanco. Me puse de pie para ir a buscar mi teléfono que se encontraba en el sofá al frente de la cama— Debo…

Me gire y pude ver que Zayn ya se encontraba frente a mí de pie, en ese momento el chico no espero ni un segundo, cuando ya estaba sobre mi acariciando mi cintura y proporcionándome besos en mi cuello. Luego los besos pasaron a estar en mi boca, comenzamos a caminar hasta la cama, mientras rápidamente saco mi polera y de paso también se sacó la suya. Aún seguíamos caminando lento, pero solo tenía ojos para su formado cuerpo, su pecho increíble que es solo mío. Mientras lo comencé a besar también acariciaba su torso y el también comenzó aprovechar el tiempo para desabotonar su pantalón. De pronto sentí el acolchado en mis pies y caímos suavemente en la cama.

Ambos nos encontramos solo con nuestros pantalones, ya que la parte de arriba había desaparecido rápidamente, estábamos sin zapatos, él se puso sobre mi acomodándose entre mis piernas y comenzó a besar la loma de mis pechos con sumo cuidado, podía sentir el roce de su lengua la cual quemaba cada parte de mi piel.

Estaba haciendo lo que quería conmigo, pero ahora es mi turno, por lo cual con la poca fuerza que tengo hice que él se acostara en la cama, ahora yo me encontraba arriba, su torso descubierto era mi placer culpable, era solo mío, solo yo tenía acceso a él.

Comencé a darle suaves besos en su cuello, rozando con la punta de mi lengua su cuello perfecto, baje de esta forma hasta sus pectorales y luego sus abdominales, podía notar que él chico se retorcía de placer en la cama, las sabanas ya se encontraban arrugadas y por otra parte apretaba la almohada que se encontraba a su lado. Cuando al fin llegue a su bajo vientre, me detuve un momento, unos besos húmedos comencé a dar por todas partes. Su pantalón aún estaba allí, la única diferencia que se encontraba desabotonado, por lo que tan solo baje el cierre, lo tome de los borden y lo saque completamente de mi camino. Ahora, sus bóxer color blanco, quedaron a mi vista, apretaban su cuerpo, marcando sus piernas, y claro también dejaba ver su asombroso atributo.

De pronto, volví a tener la vista en el techo, mientras Zayn me continuaba proporcionando un placer inigualable. Ahora sentía mi pecho desnudo, Zayn había sacado el brasier en un momento que no me percate. Ambos solamente nos encontrábamos con la ropa interior inferior, ese era nuestro impedimento para realizar el acto.

Mis brazos se apoderaron de su cuello, lo acerque a mí para sentir sus labios juntos a los míos, nuestras lenguas comenzaron a danzar y cada vez que se unían podía sentir la presión que Zayn hacía en mí. Mis manos se encontraban ocupadas en su cuello, pero él estaba aún más ocupado, tomo los bordes de mi pantaleta y la bajo rápidamente. Ahora solamente faltaba él, una de sus manos se mantenía acariciando mis pechos y con la otra mantenía su peso en la cama, mis manos bajaron lentamente por sus brazos, luego pasaron por su torso para llegar a su bajo vientre, hasta que mis manos encontraron su objetivo el elástico de su bóxer, me mantuve en el lugar tocando el elástico hasta que me decidí y lo baje completamente.

Nuestros besos seguían, pero se vieron interrumpido por el gemido que salió de mi boca, en señal de que Zayn ya se encontraba dentro de mí, él chico era demasiado delicado, esta vez era todo diferente, provocando más placer en mí. Sus movimientos eran realmente suaves y cada vez que se adentraba más en mi yo solo arqueaba la espalda y estiraba mi cuello. Mis manos se dedicaron acariciar sus brazos y de vez en cuando los apretaba para poder descargar el cumulo de emociones que estaba sintiendo.

Sus movimientos comenzaron a tornarse más rápidos y persistentes, hasta que llegamos al clímax. Ambos terminamos agotados, él se acostó a mi lado, me tapo con las sabanas y me dio un dulce beso en la comisura de mis labios.

— Te amo — dijo mientras acariciaba mi rostro — Prométeme que pase lo que pase estarás a mi lado.
— ¿Qué pasa? — sus palabras me parecieron extrañas.
— Solo prométeme que siempre me amaras — dijo y pude ver como una lágrima se asomaba por sus ojos, aunque él la limpio rápidamente — Yo te amo demasiado, sé que he sido un tonto, pero a pesar de todo siempre te he amado.
— Zayn ¿Pasa algo? — el solo puso su dedo encima de mi boca.
— No, solo que me hace feliz tenerte a mi lado y hacer el amor contigo — comento emocionado.
— A mi también y no debo prometerte nada, porque siempre te voy a amar, pase lo que pase estaré a tu lado — iba a continuar hablando pero él chico me interrumpió.
— Duerme corazón. Te amo — dijo esto último y cerro sus ojos al igual que yo.



.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 23 Ene 2013, 10:59 am

Zayn tiene remordimiento, se siente culpable jojo!
Que lindo que hayan hecho el amor..
pero alex se va a querer morir cuando sepa todo, eso me asusta D:
Tienes q seguirla babe me encanta la nove!
No quiero que termine :C
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Mari Fiore Miér 23 Ene 2013, 11:32 am

Nose que piensan ustedes..pero o lo quiero matar
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Maldito :c ni con eso vas a hacer que te perdone D: (Rencor mode onxd)
Nono, no puedo creer que se siga acostando con ella cuando la engaña ¿No le da verguenza? Es imperdonable D:
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 11:41 am

Yo quiero que se entere ya! quiero saber que pasa, no nos hagas sufrir mas por favor:(
Seguila! :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Miér 23 Ene 2013, 11:51 am

OMG Que capítulo tan bonito :)
Pero Zayn se siente mal por lo que le ha hecho a la pobre Alex. Ni me quiero imaginar como se va a poner cuando se entere de todo :3 Síguela, me encanta tu nove. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Potato. Miér 23 Ene 2013, 12:07 pm

¡Rayos y centellas Batman! Tenemos una situación. July quiere matar.
Asdgfhjk ni aunque le compres la torre Eiffel, Zayn rayos no te perdonara {pero yo si cariño vena mi(?} Asdfghjkl sigo estando enojada y tengo ganas de matar.... Ok no Dobbie no pretendía matar, Dobbie solo quería mutilar o herir con gravedad. Asdgjkkhds ok ya xD
En fin me encanto el capítulo :)
Sube pronto.
Saludos xx.
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 23 Ene 2013, 1:15 pm

Que...ni siquiera se que decir. Solo, amo como se comporta Zayn con Alex, pero me molesta también. Amo que estén juntos, pero me molesta también porque el le esta mintiendo.

Tengo un desastre en la mente justo ahora. Me ha encantado volver de la escuela y encontrar un capitulo. Me ha encantado <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Danielle. Miér 23 Ene 2013, 2:35 pm

Amo a Zayn, pero a veces es tan idiota:ll
porque le hace eso a Alex shadsjkds DDD:
Sube rapidoo estoy mal :c.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 47 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.