O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 14 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 2:28 pm


Adelanto próximo capítulo...




” @Louis_Tomlinson ¡Sheeran! Llama a @EleanorJCalder “

Vi la mención de Louis, él rara vez me decía Alex, ya que se había acostumbrado a tratarme por mi apellido, según el para no confundirse con Ed, pero resulta que mi hermano es hombre y yo soy mujer no habría confusión, pero según el sí lo hay.

@AlexSheeran @Louis_Tomlinson después llamo a @EleanorJCalder mi teléfono está apagado”

“@Harry_Styles @Louis_Tomlinson No molestes a MI @AlexSheeran”
— de pronto Harry apareció en twitter.

”@Louis_Tomlinson @Harry_stlyes huu si como ahora son novios #HalexForever”


.


__


Ustedes lo pidieron! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 2:31 pm

Koni escribió:
<font style="font-size: 30pt; letter-spacing: 0px; text-shadow:1px 1px 1px #eaff00">Adelanto próximo capítulo...</font>




” @Louis_Tomlinson ¡Sheeran! Llama a @EleanorJCalder “

Vi la mención de Louis, él rara vez me decía Alex, ya que se había acostumbrado a tratarme por mi apellido, según el para no confundirse con Ed, pero resulta que mi hermano es hombre y yo soy mujer no habría confusión, pero según el sí lo hay.

@AlexSheeran @Louis_Tomlinson después llamo a @EleanorJCalder mi teléfono está apagado”

“@Harry_Styles @Louis_Tomlinson No molestes a MI @AlexSheeran”
— de pronto Harry apareció en twitter.

”@Louis_Tomlinson @Harry_stlyes huu si como ahora son novios #HalexForever”


.


__


Ustedes lo pidieron! :) x


Oh ma gad!!! tengo ganas de leerlo ya.....

Espero que la sigas pronto babe!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Miér 02 Ene 2013, 2:37 pm

Koni escribió:
Naza hermosa <3 te cuento que tu mail no fue el unico que fallo, yo leo otra nove y no me informo que habian subido capitulo, inclusive entre al tema para retar a la escritora y me percate que si habia subido capitulo hahaha, me alegro que te hayan gustado los dos capitulos los hermanos Sheeran son lo mejor :) x
dhsajifma a mi me pasa con muuuchas novelas que leo u.u fjgns lo odio >.<
ahora, me voy a fijar YO MISMA xD
dmsajifhnudigjmnfk ame los caps :3
uhhhhhhhhh Zayn esta en problemas xD
todo por el regalo >.<
dsahfskg seguila c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 02 Ene 2013, 2:41 pm

Ahoraaa siiento que moriré!! Mejor dejo de comentar comienzo a hostigar ya hehehehe
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 02 Ene 2013, 3:10 pm

Con ese adelanto casi me dio un infarto :|
Es que eres mala, las haz dejado muy bueno!
Tienes que seguirla o morire tragicamente wuajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 3:17 pm

¿Quieren un capitulo más hoy?
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 02 Ene 2013, 3:18 pm

YO NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS? QUERES QUE ME MUERA DE UN ATAQUE QUERIDA? QUIEN TE PENSAS QUE SOS PARA DEJARNOS CON INTRIGA? EH? EEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!?
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

Koni escribió:¿Quieren un capitulo más hoy?

Siii!!!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Miér 02 Ene 2013, 3:32 pm

SIIII FBHUSDBFNHFGKGJG
yo quiero otro caaaaaaaaaaaaap
el adelanto, OH DIOS MIO XD #HalexForever
ay dios :'D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 02 Ene 2013, 3:33 pm

OBVIO QUE QUEREMOS UN CAPITULO HOY :')
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 02 Ene 2013, 3:51 pm

CLARO QUE SIIIIIIIIII!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 4:08 pm

Nueva lectora! sadasdasd Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora! sadasdasd Seguila cuando puedas :D

r=white]¡Bienvenida! bueno ahora subire un capitulo adicional :) cuidate y espero leer más comentarios tuyos :) x [/size]
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 4:15 pm


Capítulo 11



La semana ya había acabado, había regresado al departamento que comparto con Eleanor y ahora se venía la festividad de fin de año, ósea año nuevo. Louis estaba organizando una fiesta y nos invitó a mi hermano y a mí a recibir el nuevo año con ellos, sí que mañana estaría con ellos, por ahora me encuentro sola en el departamento ya que Eleanor anda haciendo las compras. Tome mi laptop que se encontraba en el escritorio y me acosté en la cama, comencé a revisar mi Facebook y a comentar uno que otro estado, hasta que di con el Facebook de Zayn que había escrito hace pocos minutos.

”Esto será más difícil de lo que pensé”

Había escrito el chico, no sé a qué se refiere ya que hace días que él no me llamaba, no me escribía, ni nada por el estilo, sí que solo me limite a comentar su estado colocando “¿?” para ver si de esta forma me hablaba, pero pasaron los minutos y no respondió y eso que lo había estado haciendo hace unos minutos.

Abrí otra ventana e ingrese a twitter, hace unos días lo había actualizado tomándole una foto a los hermosos zapatos que había regalado mi hermano, sí que ahora me quedaría para interactuar un rato con mis seguidores.

”@AlexSheeran ¡Buenas tardes! ¿Cómo están este día? Tan solo un día queda para año nuevo ¿emocionados?”

Me comenzaron a llegar mensajes de todos lados, muchos me comentaban sus deseos de año nuevo, intente responder algunas menciones pero cada vez que apretaba el botón “reply” terminaba respondiendo otra ya que la lista bajaba cuando me llegaban aún más.

” @Louis_Tomlinson ¡Sheeran! Llama a @EleanorJCalder “

Vi la mención de Louis, él rara vez me decía Alex, ya que se había acostumbrado a tratarme por mi apellido, según el para no confundirse con Ed, pero resulta que mi hermano es hombre y yo soy mujer no habría confusión, pero según el sí lo hay.

@AlexSheeran @Louis_Tomlinson después llamo a @EleanorJCalder mi teléfono está apagado”

“@Harry_Styles @Louis_Tomlinson No molestes a MI @AlexSheeran”
— de pronto Harry apareció en twitter.

”@Louis_Tomlinson @Harry_stlyes huu si, como ahora son novios #HalexForever”

Louis había cometido un gran error luego de ese tweet, ya que luego de unos minutos “Halex” y “#HalexForever” se transformaron en tendencia en la red social, mis menciones se acrecentaron igual que mis seguidores, todos me preguntaban si Halex era real, por lo cual tuve que escribir algo de nuevo.

”Halex NO existe con @Harry_Styles somos grandes amigos. @Louis_Tomlinson estaba bromeando”

“@Louis_Tomlinson @AlexSheeran @Harry_Styles ¿ahora se llama broma? Ok como digas: ¡Es una broma! :) ”


Su último tweet no me ayudo en nada, ya que dejo entre ver que en verdad Halex existía y que le estaba mintiendo a los demás cuando en verdad todo ha sido un invento. Al final termine saliendo de la red social, apague mi computador y encendí la televisión, comencé a dar vueltas por diferentes canales hasta que me quede en uno de música donde estaban pasando el video de “Give me Love” de mi hermano, el video termino y comenzaron las noticias de los artistas.

”Al parecer el chico malo de One Direction me refiero a Zayn Malik, no está atravesando por un buen momento en su relación con la cantante de Little Mix Perrie Edwards, puesto que fuentes cercanas a la pareja nos han informado que han tenido una pelea después de navidad, inclusive se dice que han terminado.

Luego de escuchar esa noticia, todo hizo click en mí, por eso está alejado de mi porque termino con Perrie, aunque realmente no tenía ni pies ni cabeza mi idea.



**



Perrie últimamente andaba insoportable, ella decía que yo lo andaba, pero yo encontraba ella lo estaba. Baje a la cocina, en donde se encontraba mi mamá preparando el almuerzo. Últimamente no andaba muy comunicativo, luego de la conversación que tuve con Ed el habla se me quito, el hambre también, lo único que hacía era estar en mi cama. Tome un vaso con agua y me fui a mi habitación.

Al llegar a esta, encendí mi laptop, ingrese a mi Facebook en donde escribí ”Esto será más difícil de lo que pensé” luego de publicarlo, un amigo comento, le conteste, no di pistas sobre de que se trataba, que era lo difícil que me estaba ocurriendo, hasta que de pronto apareció un comentario de ella “¿?” fue muy simple, pero me hizo sentirme diferente, iba a contestar, pero si lo hacía me encontraba rompiendo mi palabra con su hermano, por lo cual cerre la página e ingrese a mi cuenta de twitter y fue el peor error.

Cuando ingrese a mi cuenta en el inicio de inmediato aparecieron tweet’s entre Harry, Louis y Alex en donde Louis hablaba de Halex Forever inclusive se había hecho tendencia mundial a los pocos minutos que Louis lo había escrito al leer “Halex Forever” se me vino a la mente una conversación con Harry cuando recién conocimos a Alex.

** Flashback**

— ¿en serio te gusta? — le pregunte a Hazza que no dejaba de mirar a Alex que se encontraba en el otro extremo de la habitación.
— Es preciosa — dijo Harry mirándola — mírale ese cuerpo, esos ojos ¡es Ed en versión femenina y más delgada! — comento con entusiasmo mi amigo. — acaso ¿no la encuentras bonita?
— Fea no es — comente tomando un poco del vaso que tenía entre mis manos — pero no es mi gusto — termine de decir.
— Si no estuvieras con Perrie seria tu gusto — comento este — la invitare a salir — comento poniéndose de pie.
— Ok — comente — aquí te espero— le dije.

Él se fue directo a Alex, la habíamos conocido recién, Ed la había traído a la fiesta que organizo Louis por el cumpleaños de Liam. La chica se veía simpática, pero no he logrado cruzar con ella más que palabras de cortesía. De pronto gire mi rostro hacia donde se encontraba Harry y él se encontraba abrazando a Alex y me miraba con sus pulgares hacia arriba, eso significaba que la chica saldría con él.

** Fin del Flashback **


Recuerdo que luego que salieron le pregunte como le había ido, pero él no me dijo nada, evito referirse al tema, lo que me hace pensar que en verdad a lo mejor “Halex” existió, puesto que luego de esa salida salieron en otras oportunidades y Harry siempre la llamaba, hasta el día de hoy y luego de pensar todo esto un nuevo escalofríos se apodero de mi cuerpo, ahora necesito comprobar si es verdad que ellos tuvieron algo o no.

Tome mi teléfono y disque el número de Liam, él debía de saber todo ya que es el mejor amigo de Alex, lamentablemente lo llame como tres veces y no contesto, por lo que continúe viendo twitter, esta vez hice click en la tendencia “#HalexForever” el tweet que Louis envió con eso obtuvo más de 500 RT, lo cual no era menor, comencé a ver los comentarios hacia abajo.

”@TeamSheeran No sé si existe Halex pero me haría muy feliz que Little Sheeran estuviera con el mejor amigo de Ed #HalexForever “

¿En serio? A mí no me haría ninguna gracia, aunque Harry tenía un punto a favor es el mejor amigo de Ed y por esto sumaba puntos con el hermano.

”@HarryNews Esta foto es de abril de este año [cumpleaños de Little Sheeran] se ve a Alex de la mano junto a Harry, a lo mejor Halex si existió o existe #HalexForever”

Recuerdo que ni siquiera la llame para su cumpleaños, — siendo que ella me llamo para el mío— como también recuerdo que Harry ese día lo pidió libre y estuvo todo el día incomunicado, y ahora la foto explica dónde estaban en un restaurant, ella aparece sentada al frente de él, la mano de Harry sostiene la de Alex por encima de la mesa ¡malditos escalofríos que no cesan!.

”@ForeverDirectioner @AlexSheeran ¡Dinos! ¿Halex existe? ¿Existió? Harían una hermosa pareja #HalexForever “

No quise seguir leyendo tweet eso me daría una depresión enorme, por lo cual ingrese a la cuenta de Alex para ver si se había pronunciado al respecto y lo único que escribió fue:

”Halex NO existe con @Harry_Styles somos grandes amigos. @Louis_Tomlinson estaba bromeando”

Ella no se caracterizaba por mentir, si que debía creer sus palabras aunque lamentablemente Louis comento y me dejaron sus palabras con la duda nuevamente.



.


__


Se ganaron el capitulo adicional :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LiloMarket Miér 02 Ene 2013, 4:25 pm

kcjndsckjncjewbcjk!
apenas te iba a ''comentar'', sobre el otro capitulo & el adelanto que habias dejado, aunque mas bien, iba a reclamar el estado de shock en el que me habias dejado xd JAJAJAJJAJ
pero me encanto! Louis siempre con sus imprudencias xd
pero asi lo amamos, que le vamos a hacer :D
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.