O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Miér 02 Ene 2013, 4:28 pm

Aaaaaayayai todo el embrollo que creo nuestro Tommo!
y Uy Zayn esta celoso, muy celoso.. ajjaja!
Ame el capitulo, tanto como amo la novela!
Tienes que seguirla babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 02 Ene 2013, 4:28 pm

Siii Te Amo enseriiO :)
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Miér 02 Ene 2013, 4:28 pm

ay, no :'D
ese Louis es todo un loquillo...
Zayn va a entrar en depresion en cualquier momento ._.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW harry estuvo con alex para su cumpleaños *-* Zayn ni la llamo ¬¬
voy a matar a todos >.<
okya, mejor me voy antes de romper algo
bai :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 02 Ene 2013, 4:29 pm

Siii Te Amo enseriiO :)
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 4:29 pm

Gracias por el adicional!!!!

Tengo la duda... Halex existe, existió o existirá????

Sé que no me dirás ninguna pista pero por intentarlo no pierdo nada!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Miér 02 Ene 2013, 4:34 pm

Holaaaa AME EL CAPITULO 11 , POBRE ZAYN SE TIENE QUE ALEJAR DE ALEX , SERIA INTERESANTE UN CAPITULO NARRADO POR PERRIE ....
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 4:59 pm

{CJ} escribió:Gracias por el adicional!!!!

Tengo la duda... Halex existe, existió o existirá????

Sé que no me dirás ninguna pista pero por intentarlo no pierdo nada!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!

ehm.. dejemoslo en el misterio mejor :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 5:01 pm

Koni escribió:
{CJ} escribió:Gracias por el adicional!!!!

Tengo la duda... Halex existe, existió o existirá????

Sé que no me dirás ninguna pista pero por intentarlo no pierdo nada!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!

ehm.. dejemoslo en el misterio mejor :) x

Joooo, me dejas tan intrigada!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LulaaMalik Miér 02 Ene 2013, 5:39 pm

Bueno, ya no te odio. Pero tampoco te quiero como antes. Sé que Zayn está con el corazón partido al medio y eso no me hace para nada feliz. Y de verdad sería muy feliz si me pusieras algún adelanto, o algo parecido. Porque mi cabeza me está matando. Halex existe, no existe. No sé. Para mí existió pero no funcionó. Y si fue así, Zayn estara más dolido todavía y yo no quiero eso.
Me desquité.
Te quiero un poquititititito minimo.

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

asdasd Ame el capitulo! De verdad fue muy lindo :3 sobre todo porque Zayn se esta dando cuenta de muchas cosas, y no tuvo que prometerle nada a Ed D: debe dejar a Perrie e ir por Alex. Este Louis, es imposible xd
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Isabela85 Miér 02 Ene 2013, 6:42 pm

maraton desde el cap 7 emosionada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316hasta receta de cocina aprendi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Zayn muriendose de celos Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Poli_horan Miér 02 Ene 2013, 8:18 pm

GraciasGracias Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 1606340316 es que amo tu novela es algo aosidjalijsdjknasnds(? Sigula cuando puedas :love:


Halex existira? Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 167695056
Poli_horan
Poli_horan


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por .Alejandra. Miér 02 Ene 2013, 11:21 pm

HOLA!!! NUEVA LECTORA....Me llamo Ale me encanta tu novela, escribes hermoso... pobre de Alex ella sufriendo por MALIK y el con Perrie...pero bueno...SEGUILA :)-BESOS-
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Jue 03 Ene 2013, 7:08 am

AAAAAAAAAAAH!
Lo Pimero gracias por subir dos capítulos meencata tu novela
Buaaaaa odio a louis por have dicho en twitter halexforever! Espero que zayn y alex se hablen pronto q ya los extraño ;)
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 8:39 am

{CJ} escribió:Ed!!! :¬¬:

Por qué??? Zayn tiene que aclararse de una vez!!!
Yo quiero que esté con Alex y sean felices y coman perdices!!!!
Espero que la puedas seguir pronto babe, tengo muchas ganas de saber qué pasará en el siguiente capítulo!!!

Saludos!!

Sii Zayn tiene que aclararse yo opino lo mismo hahah muchas gracias por leer cariño mio :) x

Pepaa escribió:Siento que Ed actuo mas que bien
ya que eso ayudara a Zayn aclararse en todo sentido..
Me encanto como Ed defendio a su hermana :') <3
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!!

Sii Ed es un amor, siempre defiende a su hermana & tiene que aclararse una vez por todas Zayn :) x

KeryPerry escribió:AMO A ED CADA VEZ MAS, COMO CUIDA A LA LINDA DE ALEX
BEST BIG BROTHER EVA! SIGUELA, NO PUEDO ESPERAR A VER
COMO SE VA A TORNAR LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ZAYN Y ALEX

yo cada día que pasa amo más a Ed <3 :) x

BombOmD'Malik escribió:soy una mala Lectora!! Lose Perdón por no haber comentado antes
La razón es que me conectaba del celular y de hay no podría
comentar!! De vuelta al cap Me dio mucha tristeza enserio pobre Zayn y Alex ya no se podrán ver... Ed me dejo en shok Que carácter se gasta" hehehe en Amo todo lo que haces siguela pronto Besos


:) x

#Nαzα escribió:
Koni escribió:
Naza hermosa <3 te cuento que tu mail no fue el unico que fallo, yo leo otra nove y no me informo que habian subido capitulo, inclusive entre al tema para retar a la escritora y me percate que si habia subido capitulo hahaha, me alegro que te hayan gustado los dos capitulos los hermanos Sheeran son lo mejor :) x
dhsajifma a mi me pasa con muuuchas novelas que leo u.u fjgns lo odio >.<
ahora, me voy a fijar YO MISMA xD
dmsajifhnudigjmnfk ame los caps :3
uhhhhhhhhh Zayn esta en problemas xD
todo por el regalo >.<
dsahfskg seguila c:

Zayn de pronto se mete en cada problema :) x

BombOmD'Malik escribió:Ahoraaa siiento que moriré!! Mejor dejo de comentar comienzo a hostigar ya hehehehe

hahaha nunca hostigas cariño :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.