O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 06 Ene 2013, 4:40 pm

Seaside escribió:Awwwwwwwwwww!
Alex es media estupidiota!! (?
¿Como no se da cuenta de que Zayn si esta enamorado de ella?

SIGUELA

haha es que Zayn de pronto no se sabe expresar & no es que ella no se de cuenta, es él quien aún no se da cuenta que esta 100% enamorado de ella :) x

BombOmD'Malik escribió:Por Diios Alex como lo votas asiii el chico esta dispuesto a dejar a perrie por tii que te pasa!!! hehehe Ame el cap siiiguelaaaa pliss pliss


comprende a la pobre, ilusa de Alex.. ese "creo" no le da para nada seguridad :) x

DC1D escribió: aaaaaaaaaaah que tonta es alex espero que zayn relacione y le diga q esta enamorada de ella :love: espero que corte con perrie no espero leer el siguiente capitulo es genial esta novela ;) :(L): Zayn y Alex :(L):


ojala! Zayn reaccione en algun momento y le diga ESTOY ENAMORADO DE TI no CREO que estoy enamorado de ti :) x

natalee horan styles escribió:Cree? El cree es q si hubiera sido ami lo hubiera mataaadooo ugh

Como q cree My god.....
siguela siguela siguelaaaaaaaaa


a mi me dicen eso.. me muero allí mismo :) x

LiloMarket escribió:agggh! odio, los ''creo''!
son lo pero del mundo!! sdfjnkjnejbf
siguela pronto


los creo & los pense no sirven en este mundo haha :) x

ALE<3 escribió:HOLA!!! Todo iba tan perfecto hasta ese maldito "creo" ... y alex loca por el aggg maldito zayn porque diablos no admite que la quiere... bueno Konii me encanta tu novela te la voi a describir en una sola palabra HERMOSA es una gran novela... seguila pronto te mando un besso :) xxx


Zayn aún no sabe que es lo que quiere :) y muchas gracias por considerar hermosa la nove :) x

{CJ} escribió:Pobre Alex!!

Zayn tiene que aclararse de una vez por todas!!!

Me encantó el cap!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!


Zayn de pronto debería quedarse callado :) x

Raquel Tercero escribió:
Seguila
Me encanto (:
*No soy buena comentando u.u

No te preocupes, pronto te irás soltando y comentando más :) x

Pepaa escribió:Fue genial el cap..
aunque me dio algo de pena Alex, opino igual que ella es "creo" arruino todo...
Amo tu novela babe, me tienes muy metida!
Tienes que seguirla me encanta!

si los "creo" no sirven! pobre alex me da pena aveces :) x

.Anyway. escribió:Admiro a Alex! yo no seria capaz de negarme a Malik(? bueno si, soy demasiado orgullosa. Pero si Zayn no tiene en claro sus sentimientos por Alex, que no se acerque, que lo haga cuando en verdad sepa que la quiere como ella a el.
asdnkasld Seguila cuando puedas :3 me encanta tu novela <3

haaha yo tampoco podría rechazar a Zayn, aunque si me pasa lo mismo que a ella lo pensaría porque ¿como tan tonto el hombre? yo lo tengo por inteligente haha :) x

Seaside escribió:Rarrrr Maldito Malik! ¿Como dice "Creo"?, desde ahora en adelante odio todos los creo del mundo!, Alex es mi idola, yo nunca me negaria a Malik, aunque puede que si, comparto con Anyway que soy muy orgullosa c:
Siguela

yo siempre he odiado los "creo" y los "pense" haha y yo tampoco me negaría a Malik, pero si estoy en la situación de Alex lo pensaría :) x

MAACAAREENAA escribió:CREE? CREE?

Me tiene por las pelotas. QUE ABRA LOS OJOS CARAJOOOOOOO

ay lo amo.
teamo a vos
amo a la rayis
AMO LA NOVELA

y es logico.... quiero que la sigas (:

Al parecer se demorará más en abrir los ojos de lo que pensamos :) x

LalaHoran escribió:demonios como una simple palabra puede cambiar todoo... noo voy a llorar soy una niña grandee... awww estoo apestaaa... me rompes el corazón y de paso se lo rompiste a ZALEX, mala mala persona, arreglalo antes de que caiga en comaa de desamor... grrrrrrrrr no see que le pones a cada palabra pero me tienes hinoptisadaa con la novelaa... la amo desesperadamentee con locura y pasión... :(L): te quiero linda, siguela porfavoooooooor... :P

no quiero romperte el corazón :( Zalex tarde o temprano tendrá que salir a la luz, como sea... o a lo mejor cuando se forme Zalex será pura pelea hahaha no lo se, y me alegro por una parte que estes hipnotizada con la nove :) x

CatchTheDeliria ♥️ escribió:Ok, Zayn sabes que te amo pero eres un idiota :DDD Como se le ocurre decirle a Alex:"Creo que me enamore de ti" Ush, me enoje!!!! 'Creo'? En verdad? O sea, tenia que decirle algo menos doloroso.
Pobre Alex! Se lo que se siente u.u Espero que Zayn se arregle con Alex.
Bueno, siguela pronto! Esperare el cap con ansias. Chao y cuidate.

Si Zayn de pronto es medio tocadito hahah como que no sabe que decirle a una mujer y termina cagando toda la situación como ahora lo hizo con Alex :) x

MartuPoynter escribió:Síguela luego! Dios, este Zayn tiene que aclararse de una vez! Ahí verá que le irá mucho mejor.
Me encanta tu novela! Síguela!
Besos.

¡Todas queremos que Zayn se aclare! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 06 Ene 2013, 4:40 pm

¿Quieren capitulo nuevo?:) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 06 Ene 2013, 4:46 pm

Koni escribió: ¿Quieren capitulo nuevo?:) x

Eso ni se pregunta mujer!!!

Claro que queremos capítulo nuevo!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Dom 06 Ene 2013, 4:53 pm

Siii! Eso ni se pregunta mujer! Por fa, sube cap nuevo plis!! Por favor??Te amare por siempre :(L):
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Dom 06 Ene 2013, 5:01 pm

SSIIII SI PUEDE SER 2 ajajaja
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por maria(': Dom 06 Ene 2013, 5:03 pm

New reader ovio sube:p
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 06 Ene 2013, 5:11 pm

DC1D escribió:SSIIII SI PUEDE SER 2 ajajaja

Lo estoy pensando..

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Tumblrmg6kvemgsq1r3tvqr


...


Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Tumblrmg61yknpvw1rrw3ra


Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 06 Ene 2013, 5:12 pm

maria(': escribió:New reader ovio sube:p

¡Bievenida cariño mio! espero leer muchos comentarios tuyos por estos lados & sientete libre de expresarte :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Meygisselle Dom 06 Ene 2013, 5:19 pm

Síguela me encanta!!!! Awwww I love your Novel! :(L):
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 06 Ene 2013, 5:21 pm

Deja de hacernos sufrir y sube ahora mismooo...
:twisted:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 06 Ene 2013, 5:27 pm


Capítulo 15



Habían pasado unos días desde año nuevo, y le comente a mi hermano las ganas que tenía de irme de vacaciones, a Halifax nuestra ciudad natal, necesitaba salir de Londres y esto sería lo mejor. A duras penas mi hermano acepto mi petición, él me quería a su lado, pero yo necesitaba mi espacio para pensar todo lo que estaba ocurriendo con Zayn, desde ese día nuevamente el chico había desaparecido de mi radar.

Llegue a Halifax y una de mis amigas de infancia Ashley me fue a recoger, me quedaría en su hogar por unas semanas, no estaría para el cumpleaños de Zayn y tampoco deseaba estarlo.

— Se te extrañaba por estos lados — me comento Ash en el auto cuando íbamos camino a su casa — ¿Cómo esta Ed? — pregunto.
— Todo bien — dije fingiendo una sonrisa — y ¿tu cómo has estado? — pregunte, mientras veía un nuevo mensaje en mí.
— Bien aquí todo sigue igual desde que te fuiste — comento mi amiga.

Luego de que ella contesto mi pregunta, un gran silencio se apodero del auto. Saque mi teléfono de mi bolso [ver aquí] y comencé a revisar twitter, vi que mi hermano había publicado.

”@EdSheeran #Imissyoulittlesheeran “

Yo también lo extrañaba, y eso que solo llevábamos unas horas separados, pero sería lo mejor para mi luego de lo ocurrido con Zayn. Ingrese al twitter de Eleanor, para saber en qué pasos andaba mi amiga.

”@EleanorJCalder junto con @DaniellePeazer te extrañamos @AlexSheeran”

“@Alexsheeran @eleanorjcalder @daniellepeazer ¡También las extraño bombones”
— les escribí.
”@EleanorJCalder ¿llegaste?”

“@Alexsheeran @eleanorjcalder yep!”

“@EleanorJCalder @alexsheeran cuídate! Aunque te extrañamos sé que estarás bien :)”

“@Louis_Tomlinson @alexsheeran convéncete nadie te extraña aquí… ¿Dónde estás?”
— Louis siempre tan asertivo en sus comentarios.

“@AlexSheeran @Louis_Tomlinson si nadie me extraña ¿para qué quieres saber dónde estoy? Lol “

“@Harry_Styles @alexsheeran ¡Te extraño! Regresa mi amor”[/i] — Harry podía ser tan dramático como Louis.

”@AlexSheeran @Harry_Styles yo también mi amor, pero te dije que necesito espacio! — le escribí mientras una sonrisa se formaba en mi rostro. Con Harry siempre era todo un juego, nunca pasamos a ser algo en verdad, pero las directioners amarían si tuviéramos algo, por eso jugábamos.

”@Harry_Styles ¡Vuelve @AlexSheeran te extraño demasiado! Mi corazón ya no es el mismo sin ti a mi lado” — dramatismo ¡Puro!.

”@AlexSheeran @Harry_Styles si no me dejas en paz, tú corazón sufrirá más, porque no me verás por mucho tiempo más” — le escribí.

Mientras esperaba que me contestara comencé a ver las menciones que me decían que viera las tendencias y #HalexForever volvió a ser tendencia mundial, todo era culpa de Louis. De pronto el teléfono me aviso que tenía un DM en la red social.

”@Real_Liam_Payne mínimo me hubieras avisado, se supone que soy tú mejor amigo ” — solo Eleanor, Dani & Ed sabían que me iba de Londres y los tres tenían prohibido hablar del tema, por eso Liam estaba en estos momentos enojado conmigo, pero yo también lo estaba con él, cuando lo necesite no estuvo.

”@AlexSheeran Real_Liam_Payne te llame, te llame, te llame & me canse de llamarte. Pregúntale a Dani que ocurre.-”

“@Real_Liam_Payne disculpa… “
— fue su respuesta, pero no conteste.

De pronto Ash me saco mi mente de mi teléfono avisando que habíamos llegado a la casa. Guarde mi teléfono en el bolso pero antes de poder hacerlo este comenzó a sonar, el identificador decía “Zayn”, deslice el botón rojo por la pantalla, rechazando la llamada, no quería saber de él, primero tenía que aclararse y por las últimas noticias que tuve de él aún está con Perrie.

Baje mis maletas e ingrese a la casa, Ashley me dijo que me acomodara en la pieza del segundo piso que la acondiciono para mí. Subí mis maletas a la habitación, llegue a esta las deje en la entrada y me lance a la cama con miles de cuestionamientos en mi cabeza, no sabía si estaba haciendo lo correcto con desaparecer por unos días, la decisión estaba siendo drástica, pero tuve que tomarla luego de ese “creo que estoy enamorado de ti” si tan solo hubiera omitido el “creo”.

Ashley llego a mi habitación con toallas, para que me diera una ducha, me dijo que luego bajara con pijama que íbamos a recuperar todo el tiempo perdido alrededor de la chimenea tomando chocolate caliente. Le hice caso, ella se fue y partí a la ducha, realmente me quería relajar, por lo que me tome más tiempo de lo habitual en la ducha el agua caliente estaba provocando que cada musculo de mi cuerpo se relajara, luego de unos minutos salí de la ducha, me mire al espejo y tome el secador y comencé a secar mi cabello, luego de unos minutos me dirigi a la habitación — el baño quedaba fuera de la habitación. Entre mi habitación y la otra pieza de invitados—.

Llegue a mi habitación y me coloque pijama (ver aquí), luego de unos minutos arregle mi cabello y me dispuse a bajar.

Ya en la planta baja, encontré a Ashley encendiendo la chimenea, hoy era un día muy helado en la ciudad sí que nos venía de maravilla la chimenea. Me senté en el suelo, entre los cojines que había acomodado mi amiga, me paso una manta, me tape y luego me entrego el chocolate caliente. Vi también que había cosas para comer papas fritas y otros snack.

— Y cuéntame ¿Qué ocurrió? — pregunto de pronto Ashley —
— ¡Soy un completo desastre! — vocifere, necesitaba desahogarme.
— ¿Qué paso? — pregunto nuevamente.

Comencé a contarle toda mi historia con Zayn, desde ese día que Ed me llevo a la fiesta y lo conocí, aunque no habíamos entablado ninguna conversación el chico me cautivo con su angelical sonrisa. Luego, nos seguimos viendo pero grupalmente, y yo más me enamoraba como una tonta, entre tanto conocí a Eleanor que me comento que él chico tenía novia, pero ese no fue impedimento para que me enamorara más de él. Las pocas veces que nos vimos, que compartimos resulto ser un chico demasiado atento con la mujer que estaba al frente, inclusive recuerdo que una vez estando en un club nocturno — no sabía que él estaba allí — un tipo me comenzó acosar y el de pronto apareció y me defendió todo un príncipe azul que va en rescate de su princesa, lástima que él no sabe que yo soy su princesa.

Comenzó a pasar el tiempo, ocurrió lo de Mark — también se lo conté a Alex — y con ese hecho nos volvimos más cercanos, el me comenzó a llamar todos los días, yo ilusionada con que un día se diera cuenta, dejara a Perrie y corriera a mis brazos, pero eso no ocurrió, hasta año nuevo que corrió hasta mí, me confeso que me quiere pero todo en una confusión que él tiene. Ya que no está decidido, está confundido y con su “creo” me dejo todo claro esa noche.

— ¿Qué opinas? — pregunte mientras Ash solo me miraba.
— ¿Qué opino? ¡¿Qué opino?! — me preguntaba un poco alterada — creo que él tipo es un mal nacido — reí ante su comentario y ella también— ósea no puede ser tan perro de decirte “creo que estoy enamorado de ti” luego que le puso los cuernos contigo — dijo, ella dijo lo que yo no quería oír, y finalmente explote en llanto. — disculpa — dijo poniéndose la mano en su boca como si hubiera dicho alguna cosa errónea.
— Tienes toda la razón — comente entre sollozos — cuando Perrie sepa no querrá saber nada de mi — comente un poco complicada con la situación, había logrado antes de año nuevo que ella confiara en mí y ahora esa confianza se iría al bote de la basura.
— Tú no tienes la culpa — comento — él es el culpable de todo — dijo — ella también por no saber retener a su hombre y por permitir que mirará hacia el lado — dijo sonriendo — no debes sentirte culpable él te busco.
— No quiero volver a Londres — susurre pero ella escucho.
— Tú volverás a Londres cuando tengas que volver — la mire confundida sin entender a qué se refería — ósea cuando te sientas preparada para volver. Tienes esta enorme casa para ti — dijo haciendo un ademan con sus brazos — tienes alojamiento por cuanto tiempo quieras — por impulso la abrace — te extrañaba mucho. — comento haciéndome cariño en el cabello — y me alegro que me hayas elegido como paño de lágrimas — comento y yo reí mientras me separaba de ella y tomaba un poco de chocolate caliente — se me olvidaba — la mire atenta — ¿a que no sabes quién está aquí también de vacaciones?.
— Vengo recién llegando y ¿quieres que sepa quien está aquí también? — comente y ambas reímos.
— ¡Christopher! — mi mente se quedó en blanco.


.


__

Esta semana se me hará más complicado actualizar, porque el 14 tengo examen y debo estudiar. Las amo <3 :) x


Última edición por Koni el Dom 06 Ene 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Rosshy_1D Dom 06 Ene 2013, 5:29 pm

{CJ} escribió:
Koni escribió: ¿Quieren capitulo nuevo?:) x

Eso ni se pregunta mujer!!!

Claro que queremos capítulo nuevo!!!!

es muy obio que sii y alex bien por sakarlo del de´partamento :D es hora de ponerle los puintos a zayn :twisted: .__. aunque este super latigableee jaajajja bueno siguela darling que quiero leerrr :D por fisss antes que me saken de la compu :sad: <---- que esa carita te convensa :oops:
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Dom 06 Ene 2013, 5:31 pm

Subes otro :( Porfa ;)
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 06 Ene 2013, 5:56 pm

Suerte en el examen!!!

Me encantó el capítulo!!!

Espero que la puedas seguir pronto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Dom 06 Ene 2013, 6:06 pm

Omg tu con examen y yo empiezo la universidad otravez el 8. :( suerte en el examen linda

Sobre la nove... omg para q la habrá llamado Zayn tu nove me facina muchooooo me encantaaaaa


Siguela. Prontooooooooooooo


Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 23 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.