O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:47 am

live.to.eat♥️ escribió:WOOJU! Ya volvieron :D Y están intentándolo :P
Escuchar tras las paredes, es de personas chismosas... no es que yo lo haga eeh! xD
seguila pronto, me encanta :D

Yep hahaha lo de los chicos es genial, amo escribir sobre esa amistad :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:48 am

JBmyreasontobe~ escribió:Akjxkjkfjdskcmvfjcmviskdjifvmishnsiodjenovcdsjjf. Y esa ha sido mi reacción al capitulo. Zayn <33 tan hermoso con Alex; y el twitter :| p,u,t,a,s las que insultan a Alex. .l. peeeero, kfdjfdk si que me reí con eso de los chicos en la habitación de Ells, JAJAJA. Me encanto que subieras capitulo, síguela pronto.

BESOS. xx

Zayn es un amor <3 y bueno.. veremos que pasa con los haters :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:48 am

Pepaa escribió:Puto, Puto mail ¬¬ me ha dejado sin mensajes de esta hermosa novela.
Pero ya me he puesto al dia :D
Zayn y Alex son unos lindos.... y los paparazis unos estupidos.
Y definitivamente me encantan Danielle y Eli wuajajjajajaa, son tan lindaaaaaaaaaaaaas :') amo cuando pelean ajajjaja!
Tienes que seguirla babe me encanta la novela <3

Ok definitivamente tú email me odia, porque no es la primera vez que esto ocurre :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:49 am

SiovannaGS escribió:Holis bueno recapitulemos el capitulo de hoy, que fue perfecto por supuesto
1. SuperPaul al rescate como se debe
2. Paparazzis que se meten donde no los llaman (igual es su trabajo jaja)
3. Zalex es la ternura en personaaaaaaaaaa, me muero de amor leyendo eso
4. Liam, Danielle, Louis y Eleanor son unos chusmaaaaaaaaaaaaas
bueno hasta aqui mi comentario, siguela prontooooo

:) x

1. Paul es el mejor
2. Los paparazzi los odio
Zalex es la mejor relacion
4. los chicos son los mejores amigos lejos
5. :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 9:51 am

#Nαzα escribió:matame, tenes todo el derecho de matarme >.< te lo ruego, te lo pido, te lo imploro, matame >.<
me fui una semana de vacaciones, sumado a que mi mail volvio a cagarme, no pude leer nada ¬¬
pero acabo de terminar de leer todo lo que me perdi, y quede re shockeada y casi llorando por la ternura que me ocasiona toda la situacion xD
ajjajajajajajaj encima atras de la puerta no estaban solo eleanor y danielle como yo pense... sino que tambien estaban liam y louis xD jajajajajajajaja metiches les decian xD
awwwwwwwwwwww me voy a morir de ternura por tu culpa, sentite culpable >.<
okya, yo se que me extrañaste con toda tu alma (mentira, para eso tenias a las otras lectoras, yo no importo u.u okya) y ahora podes revivir porque ya volvi \._./
y ahora me voy...
(son las 7AM en mi pais, y no dormi nada... asi que mejor me voy yendo a la camita porque me duermo arriba del teclado :3)
bai bai, love ya <3

Naza querida, si te he extrañado pero no te matare yo tambien me ire de vacaciones y no podré subir nove ni nada :), si que no te preocupes :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Lun 21 Ene 2013, 10:25 am

Koni escribió:Naza querida, si te he extrañado pero no te matare yo tambien me ire de vacaciones y no podré subir nove ni nada :), si que no te preocupes :) x
alabada seas /._./
okya xD yo tambien te extrañe muchote <3
que la pases bien c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 10:56 am

Chicas, me surgio un problema de último minuto van a tener que esperar un poco por el capitulo de las 3 pero se los subire solo que más tarde. Las amo mucho <3
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 11:02 am

No te preocupes te esperamos..
espero que este todo bien!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:40 am

Hace mucho que no ecrio pero ihual siguo leyendo y tengo que decir que AMOOOO tu novela esta genial!!!!!
que buenoq que ahora se tranquilizaron las cosas entre Zayn y Alex, pero no puedo esperar a que haya otro problema ajjaja
Seguila porfis amo tu novee!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 1:38 pm

Holaaa!! ¿como estan este día? espero que todas se encuentren bien, lamento no haber subido más temprano el capitulo pero se me presento un problema de último minuto. Pero ahora se los dejo y el otro que les prometí, más tarde. Besos y disfruten :) xx


Capítulo 24



Los días comenzaron a pasar y junto a Alex estábamos cada día mejor, almorzamos juntos todos los días, cuando fuimos a África y a Japón con el grupo, nos comunicamos a través de Skype al regreso junto a Eleanor y Danielle me fue a buscar al aeropuerto.

Por otra parte, Ed se encontraba de gira, por lo cual Alex no ha podido hablar con el chico pelirrojo, pero este fin de semana tenía libre y según me comento mi…. ¿novia? Él vendría a verla para pasar el fin de semana de hermanos que hace semanas no pasan, eso significa que no la veré pero además eso significa que Alex y Ed tendrán una conversación en donde la chica tendrá que decirle sobre nuestra relación, aunque por lo que Alex me había comentado, Ed se enteró de lo nuestro a través de la prensa lo que género que se enojara con Alex por una semana.

— Buen día — le susurre a Alex quien se encontraba despertando. La noche anterior se quedó a dormir en mi casa — ¿Cómo amaneciste? — le pregunte mientras se estiraba en la cama.
— Bien — comento — ¿Qué haces? — pregunto al verme con mi laptop en mis piernas.
— Reviso twitter y mi mail — dije volviendo mi vista a la computadora.
— ¿Algo interesante? — pregunto mientras se sentaba en la cama y tomaba su pelo con un pinche que se encontraba en la mesa de noche.
— No — conteste, mientras seguía buscando lo que necesitaba.
— Entonces, me ire a duchar — me dijo girando hacía mí y depositando un beso en mis labios — Te quiero — dijo al separarse de mí y sonreír.

Ella se levantó de la cama y se dirigió inmediatamente a la ducha. Por mi parte seguí en twitter leyendo las menciones de las fans y contestando por supuesto.

”@Zalexforever ¿Estas con @AlexSheeran? Mándale muchos saludos. #Zalex

”@ZaynMalik @ZalexForever bonito username! :) x “

Luego de unos minutos contestando twitter, las puertas del baño se abrieron y salió Alex de esa habitación con su ropa interior puesta, se giró hacia el closet y comenzó a buscar su ropa.

Lamentablemente para mí, la vista que tengo en estos momentos es… ¡Espectacular! Alex tiene un hermoso cuerpo, bien formado y eso que nunca ha hecho ejercicio o puesto un pie en el gimnasio. Encontró lo que buscaba y giro nuevamente hacia la cama, por lo cual baje mi vista hacía mi laptop para que no se percatara que la miraba. Se vistió { ver aquí } y comenzó a echar dentro de su bolso su teléfono, billetera, maquillaje, entre otras cosas.

— ¿Qué harás hoy? — me pregunto mientras miraba su teléfono.
— Tengo ensayo en unas horas más — comente cerrando mi laptop y dejándola encima de la cama — ¿Y tú? — dije sentándome en la cama. Me puse de pie y me dirigi al closet a buscar mi ropa para hoy.
— Me juntare con Ed — dijo tranquilamente, pero me gire sobre mis talones y ella aún tenía su vista en el iphone.
— ¿Qué pasa? — pregunto cuando levanto la mirada— Tú sabes que hoy estaré con él.
— Lo sé — dije rápidamente y me acerque a ella, me senté en la cama — Y si no le agrada la idea — confesé.
— A mí me tiene que agradar, el no saldrá contigo o ¿quieres salir con mi hermano? — solté una carcajada y negué — ¿Entonces? No veo cual es el problema.
— No quiero que pelees con tú hermano por mí.
— No voy a pelear con Ed — dijo mientras su mano se posó en mi mejilla — Nunca en mi vida he peleado con Ed y esta vez no será la excepción — comento mirando su iphone nuevamente — Me tengo que ir — se puso de pie e imite el acto — Te quiero mucho — dijo esto último y nos besamos.
— Yo también — dije al separarnos — Me llamas cualquier cosa — ella asintió y se giró para salir de la habitación, pero antes de que se fuera le pegue una palmada en el trasero.
— ¡Zayn! — me llamo la atención, pero soltó una carcajada y también lo hice.



**



Salí de la casa de Zayn con destino hacía la casa de mi hermano, conduje sin problema mientras iba escuchando la radio, en donde estaban hablando de los chicos. Me toco el semáforo en rojo, el tráfico estaba realmente horrible el día de hoy, saque mi teléfono y aproveche de ingresar a twitter.

”@AlexSheeran ¡Trafico Horrible!

Fue lo primero que escribí y revise mis menciones las cuales me decían que mirara las tendencia, lo hice inmediatamente y me percate de “We Love Zalex”, no pude evitar sonreír, por lo cual volví a escribir.

”@AlexSheeran hermosas tendencias el día de hoy. Se me cuidan mucho :) x

El semáforo cambio de color, por lo cual me puse en marcha hacía la casa de mi hermano. Llegue al sector, ingrese a la casa estacione el auto y antes de bajar busque las llaves de la casa, las encontré en el fondo de mi cartera y me dispuse a bajar. Ingrese a la casa, deje mis cosas encima de la mesa principal.

— ¡Ed! — grite cuando deje mis cosas en la mesa.
— ¡En mi habitación! — me grito de vuelta. Comencé a subir las escaleras hasta llegar a su habitación — Que sorpresa más linda — comento mientras caminaba a saludarme. Me dio un gran abrazo y un beso — ¿Zayn te dejo venir? — comento sarcásticamente.
— Ed — dije sonriendo — No tengo que pedir permiso para venir a ver a mi hermano — dije aún con la sonrisa en mi rostro — Además tengo que conversar contigo, sobre un tema importa…
— Zalex — sentencio.
— Sí.
— ¿Por qué no me lo comentaste hace días atrás? — pregunto —¿Por qué no me lo dijiste cuando llegaste de Halifax? Yo he visto todas las imágenes desde que llegaste.
— Estabas de gira — comente mientras me sacaba la chaqueta, la lance al sofá que estaba al frente de la cama y me senté en la cama. — No quería hablar contigo por teléfono.
— Es difícil estar en otro lado, ver imágenes, llamar a tú hermana expectante a que te cuente y al final no dice nada — su voz estaba mezclada con un poco de desilusión.
— Y lo siento — comente poniéndome de pie y caminando hacia donde él se encontraba — Te amo y quería decírtelo en persona, no por teléfono — sonreí — Espero que de todas formas entiendas mi postura. Además también fuiste infantil — le reproche — Te enojaste conmigo…
— ¿Cómo quieres que no me enojara? Si todo lo supe a través de la presa — se comenzó alterar.
— No quiero pelear — dije de pronto — Vine para conversar contigo.

Ed se quedó callado, ingreso al baño y cerró la puerta. Se escuchó el ruido del agua si que lo más probable es que se duchara, al parecer mi hermano se encontraba demasiado sentido conmigo por no hablar con él, lo entiendo por una parte, pero no le quería contar todo lo que me sucedía por teléfono. Mientras Ed se duchaba, saque mi teléfono del bolsillo e ingrese a twitter.

”@ZaynMalik @AlexSheeran <3 :) x

Primera vez desde que comenzamos hace dos semanas aproximadamente que Zayn me escribe algo así por la red social, vi que el tweet tenía más de mil retweet por lo cual yo también le hice, inclusive le respondí.

”@AlexSheeran <3 @ZaynMalik :) x “

Y después de eso salí de la red social, ya que sabía las consecuencias que todo traería. Espere que mi hermano saliera de la ducha, cosa que hizo en unos veinte minutos después.

— ¿Se te paso el enojo? — pregunte sentada en la cama, mientras el buscaba su ropa.
— Estoy saliendo con Taylor Swift — comento de pronto de la nada.
— ¿¡Que!? — grite prácticamente — ¿Qué dijiste? — inquirí.
— ¿Te enojaste? — pregunto al darse vuelta con la ropa que ocuparía en su mano.
— Esta insoportable — le dije jugando con mi teléfono. — Pensé que te podría feliz saber que estoy feliz con Zayn.
— Sí, estoy feliz — dijo — Pero ¿te molestaría que saliera con Tay?.
— ¿Con Tay? — pregunte y el asintió — ¡Por supuesto! — vocifere moviendo mis manos — ¿Acaso el tour te hizo mal? — el negó — Entonces ¿Cómo es eso que sales con Swift? — inquirí.
— Respóndeme ¿Te molesta? — yo asentí — Lo que tú estás sintiendo ahora, es lo que yo siento también — sentencio.
— Pero…
— Pero nada — corto mis palabras — Tú sabes perfectamente que Zayn no es santo de mi devoción, pero si te gusta y el gusta de ti ¿Qué voy hacer yo? ¡Nada! — se auto contesto mientras se vestía — Si, me molesto el hecho que mi propia hermana no me lo haya dicho, y tuve que ver unas fotos para enterarme.
— Perdóname — dije mientras agachaba mi cabeza.
— No tengo nada que perdonarte, pero si el estúpido te hace algo, no va ser mi culpa que al otro día amanezca castrado o muerto — solté una carcajada.
— No me hará nada — dije — ¿Te parece almorzar con tú hermana preferida? — consulte sonriendo.
— No tengo otra hermana — comento mientras se abrochaba los zapatos.
— Insoportable.
— Lo soy, cariño — dijo sonriendo y le lance el cojín que tenía cerca— Vamos. — asentí y me puse de pie. El camino hasta la puerta pero yo me detuve — ¿Qué paso?.
— ¿Enserio sales con Swift?. — el solo se rio en mi cara.
— Tanta junta con Zayn te está haciendo mal — comento entre risas.

Con eso me dejo claro que no tiene nada con Taylor, por lo cual suspire y seguí caminando. Salimos de la casa con rumbo algún restaurante de Londres, en donde nos pondríamos al día de todas las cosas que nos han pasado.


.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Lun 21 Ene 2013, 2:20 pm

Pero q capitulo tan perfectooooooo me encantooooo

Siguela siguelaaaaaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:26 pm

Uy si que se sintio nuestro pelirojo!
Por un momento pense que diria que si estaba saliendo son Swift :O
Y uy que lindo es Zayn :'))
Me encanto el capitulo babe tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 21 Ene 2013, 3:42 pm

Aw, esta parte: "— No tengo nada que perdonarte, pero si el estúpido te hace algo, no va ser mi culpa que al otro día amanezca castrado o muerto." jdkjfkdf, que bello que es <3333 lo amou :3
ya.
Ah, me di un susto hasta yo con que saliera con Taylor, no me cae mal, pero no los veo juntos :|||
Síguela <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 21 Ene 2013, 5:38 pm

Me gusto el capitulo
Pense que Ed salia con Taylor y mi reacción no fue para nada linda.
Que protector es Ed..
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 21 Ene 2013, 7:08 pm

Eaaeaa :)
La seguiste :P
Jajaj ooowww :(L):
Yo lo quiero a Ed de hermano Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 779977
Y a Zayn de novio Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 48163
Seguíla pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 41 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.