Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 57. • Comparte
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
ahhhhhhhhh!!!!!!
Jajajaj en serio me crei lo de Ed y Taylor xD
Awwwwww,bmori con las tendencias xD y username de esa chica, aw :3 es todo tan... Tan... Tan *-*
Ahora mismo no te puedo comentar, pero juro por la garrita de que el proximo comentario va a ser mucho mejor, lo prometo por la garrita :3
Ahora si, bai bai, lov iu <3
Awwwwww,bmori con las tendencias xD y username de esa chica, aw :3 es todo tan... Tan... Tan *-*
Ahora mismo no te puedo comentar, pero juro por la garrita de que el proximo comentario va a ser mucho mejor, lo prometo por la garrita :3
Naz.
jsakdhgka mee encaanta Zaleeex es como un nuevo tipo de obsecioon... pero mori con lo de Ed y Taylooor... casi lloroo :sad: noo podriaa compartir a estee Edward dfskjjsdfhg pobree Ed oseaa super sentidisimo con Alex lo bueno esque arreglaron todo como buenos hermanitoos y se aclaroo que no sale con Tay coff dhkjghaskj siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
adshad omg! te juro que pensé que estaba con Taylor, akjsd ¡nono! mi Ed solo esta conmigo >:c
Zayn y Alex son unos tierno :}
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
PD: ¿Te pasas por mi novela? LINK.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
awwwwwwwwwwwwwwwww casi muero de un paro cardiaco cuando lei que Ed estaba con Taylor puse mi cabeza debajo de la almohada y dije no Sio solo es una novela solo una novela y despues lei el final y fue como ufffffffffff me volvio el alma al cuerpo.... el resto del cap fue perfectooooooooooo
espero que subas pronto :)
x
x
SiovannaGS
New Reader, de verdad que me encanta tu nove :D espero que la sigas pronto, cuídate querida
Psd: no tardes tanto, va? Jajaja okno ._.
Ahora si ya chau, besos xx
*GinaAgredo
Pepaa escribió:Uy si que se sintio nuestro pelirojo!
Por un momento pense que diria que si estaba saliendo son Swift :O
Y uy que lindo es Zayn :'))
Me encanto el capitulo babe tienes que seguirla <3
Pense dejarlos como pareja, pero me arrepenti :) x
Koni
JBmyreasontobe~ escribió:Aw, esta parte: "— No tengo nada que perdonarte, pero si el estúpido te hace algo, no va ser mi culpa que al otro día amanezca castrado o muerto." jdkjfkdf, que bello que es <3333 lo amou :3
ya.
Ah, me di un susto hasta yo con que saliera con Taylor, no me cae mal, pero no los veo juntos :|||
Síguela <3.
haha es que Ed se las trae sin lugar a dudas, cuida a su hermana de todo y más de Zayn :) x
Koni
#Nαzα escribió:ahhhhhhhhh!!!!!!
pense dejarlos como pareja pero despues me arrepenti jaja y no te preocupes por los comentarios los esperare :) x
Koni
LalaHoran escribió:jsakdhgka mee encaanta Zaleeex es como un nuevo tipo de obsecioon... pero mori con lo de Ed y Taylooor... casi lloroo :sad: noo podriaa compartir a estee Edward dfskjjsdfhg pobree Ed oseaa super sentidisimo con Alex lo bueno esque arreglaron todo como buenos hermanitoos y se aclaroo que no sale con Tay coff dhkjghaskj siguela pronto lindaa xx
Ed se enojo de verdad todo porque Alex no le conto que salía con Zayn pero por otra parte pense que dejar a Taylor con Ed pero despues dije "extrañoo" si que no :) x
Koni
Luci. escribió:adshad omg! te juro que pensé que estaba con Taylor, akjsd ¡nono! mi Ed solo esta conmigo >:c
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
hahaha no voy a permitir que Ed este con alguien - en la novela eso si - jajaa cuidate mucho y luego me pasare por tú nove :) x
Koni
SiovannaGS escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww casi muero de un paro cardiaco cuando lei que Ed estaba con Taylor puse mi cabeza debajo de la almohada y dije no Sio solo es una novela solo una novela y despues lei el final y fue como ufffffffffff me volvio el alma al cuerpo.... el resto del cap fue perfectooooooooooo
x
ahaha sin asustarse! besos linda y me alegro que te haya regresado el alma al cuerpo :) x
Koni
*GinaAgredo escribió:New Reader, de verdad que me encanta tu nove :D espero que la sigas pronto, cuídate querida
Bienvenida corazón de melón ahora la sigo y espero leer muchos mas comentarios tuyos por aquí :) x
Koni
Me encantó el capítulo!!
Ed me asustó con lo de Taylor... ¬¬
Bueno, espero que puedas seguirla pronto!!!
Lots of love babe!!
Ed me asustó con lo de Taylor... ¬¬
Bueno, espero que puedas seguirla pronto!!!
Lots of love babe!!
{CJ}
Soy una mala mujer! ayer les debí de haber dejado este capitulo pero tuve un día horrendo creo que nunca había tenido un día tan movido, espero que me perdonen y les dejo el capitulo a continuación :) xx
Ya me encontraba en la sala de ensayo con los chicos y además con la banda, estamos intentando sacar diferentes pasos para las canciones, intentamos hacer que estos sean divertidos para las directioners, pasar un concierto lleno de sorpresas, por otra parte Harry con Louis desean con muchas ganas tener pistolas de agua en el escenario de esta forma poder interactuar con el público. Por otra parte Niall quiere subir a las fans en algunas canciones como Live While We're Young y Little Things, pero todo debía de verse ya que el tema de la seguridad esta primero que todo.
Me senté en uno de los sillones y tome la guitarra, comencé a tocar una que otra melodía sin sentido, la verdad mi mente se encontraba procesando miles de cosas. Hace aproximadamente dos semanas que me encuentro saliendo con Alex, hace aproximadamente dos semanas que somos “novios” y hace dos semanas que no tengo sexo. No es que el sexo sea prioridad en mi vida, pero si la complementa, no he querido tocar el tema con Alex ni siquiera insinuarme a ella, ya que no se cuál será su reacción.
Se perfectamente que Alex no es virgen, pero eso no me da derecho tampoco a exigirle algo cuando llevamos tan poco de “novios”… es que ¡ni siquiera somos novios!.
— ¡Zayn está enamorado! — vocifero de pronto Harry.
— ¿Paso algo? — pregunto Liam de pronto al ver mi rostro.
— No.
— Estas mintiendo — me contra ataco mi amigo.
— No he tenido sexo… — susurre para que nadie entendiera.
— ¿¡Que?! — de pronto Niall grito
— Por favor no me hagas repetirlo, que ya pensarlo es una tortura.
— Ósea que ¿Alex aún no te da la pasada? — mire a Louis sorprendido —
— Hey — le pego Liam — Es mi amiga de la que hablas.
— Uf — rodo los ojos Louis — Ahora es tú amiga.
— No la obligues — de pronto hablo Harry — Ha Alex no le gusta estar presionada, ella tendrá sexo contigo cuando quiera tenerlo — sentencio — Por mientras búscate una entretención — dijo haciendo un gesto con su mano.
— ¡Estás loco! — grite a penas me di cuenta a que se refería.
— O búscate una sucursal — comento Harry nuevamente.
— ¡Estas completamente loco! Lo acabo de confirmar — dijo Liam exasperado por lo que hablaba Harry. — Tú vas a una sucursal y te rompo la cara, se me olvida la banda y que eres mi amigo — me dijo mirándome totalmente serio.
— No me buscare una sucursal — dije calmado — Harry está bromeando ¿No cierto Hazza? — le pregunte. Liam lo miro y asintió, luego volvió a mirarme a mí y en ese momento que Liam le dio la espalda el negó, dándome a entender que no estaba bromeando acerca de lo que me dijo. — Solo la esperare, pero no una eternidad.
Dije esto último y Josh nos llamó para ver lo de la música de Kiss you ya que queríamos varear un poco. Antes de que Harry caminara lo detuve, para conversar con él.
— ¿Es una broma supongo?.
— No — dijo seguro — Tú y Alex no son novios — buen punto dije mentalmente— Ella no tiene por qué saber. Si de aquí al fin de semana no pasa nada, me avisas — dijo esto último y camino hacía los chicos.
Los ensayos habían terminado y ahora debía irme a casa. Conduje hacia esta, antes de aparcar mi auto me percate que el automóvil de Alex no se encontraba a lo mejor esta noche la pasaría donde Ed o a lo mejor en el departamento junto a Eleanor. Estacione el auto y me baje de este sin problemas.
Ingrese a mi casa, primero fui hacía la cocina a intentar comer algo, las palabras de Harry hacían eco en mi cabeza, conseguirme una sucursal, con eso se refería a que tuviera otra chica que satisfaga mis placeres, ósea me entregue sexo solamente y pueda continuar con mi vida , con mi relación junto a Alex.
Me prepare un sándwich y me serví un vaso de agua. Me senté en la silla a pensar en diferentes cosas, si viene cierto quiero mucho a Alex inclusive me atrevo a decir que la amo, también tengo necesidades.
— ¿Zayn? — escuche la voz de Alex desde el segundo piso, se suponía que no estaba.
— Aquí amor — dije acercándome hasta la escalera. Ella bajo a toda velocidad y mientras corría por la escalera pude ver como se encontraba vestida { ver aquí } y algo en mí se encendió.
— ¿Me extrañaste? — me pregunto cuando ya había entrelazado sus piernas en mi cadera y sus manos en mi cuello.
— No imaginas cuanto — la bese dulcemente, pero de un momento a otro el beso se tornó apasionado, nuestras lenguas comenzaron a luchar, una lucha que ninguna de las dos quería perder, pero ella se dio por vencido alejándose de mí.
— ¿Vamos a dormir? — sonrió bajándose del enganche que había formado a través de mi cadera.
— Vamos.
Ella tomo mi mano y me condujo hacía nuestra habitación, solté su mano y me dispuse a sacar mi ropa, termine en bóxer. Me acosté en la cama, ella saco se sacó la bata que traía puesta y me llamo poderosamente la atención el pijama que traía esta vez, nunca antes se lo había visto, además era provocador.
— ¿Es nuevo? — pregunte y ella me miro sin comprender— Me refiero al pijama.
— Ah, si — dijo animadamente. Se sentó en la cama y me observo.
— ¿Pasa algo?.
— Hoy converse con Liam — me comento — Estuvimos hablando de muchas cosas.
— ¿El punto? — sabía que Liam le había comentado mi pequeño problema.
— Liam me comento… — ella no quería hablar — lo que pasa…
— ¿Qué pasa? — pregunte expectante al saber su respuesta. Mañana mataría a Liam.
— Nos invitó a una cena mañana — la mire sin comprender.
— Y ¿Eso te tenía tan complicada?
— Es que le dije que sí, pero no te pregunte si querías ir, llegue y acepte la invitación.
— No te preocupes, por supuesto que quiero ir.
Dicho esto último Alex me dio un beso en los labios y me recosté sobre ella, mi antebrazo izquierdo lo apoye en el acolchado mientras que mi mano derecha se dirigió a su mejilla, la cual comencé acariciar. Mis besos comenzaron a desviarse al cuello y mi mano hasta su cintura.
Sus piernas se encontraban desnudas ya que solo se encontraba en pijama por lo que toque su piel, comenzando acariciar su muslo. Mientras por otro lado, continuaba mordiendo su cuello, ella acariciaba mi espalda, entre esas caricias aproveche el momento de adentrar mis manos por debajo de su pijama, mis caricias eran suaves y lentas las cuales provocaron uno que otro gemido de su parte. Mi mano ágilmente comenzó a subir su pijama para sacarlo del camino, pero su teléfono comenzó a sonar, pero esto no me detuvo ágilmente subí su pijama y lo saque del camino, dejándola solo en ropa interior, su teléfono aún sonaba y ella se comenzó a separar de mí.
— Zay…
— Deja que suene — dije entre besos, no quería detener el momento. No ahora que me había costado tanto obtenerlo.
— Puede ser mi hermano — comento separándose de mi mientras mis besos se volvieron a situar en su cuello.
— Déjalo — seguía proporcionando pequeños besos en su cuello y a ella le encantaban por los gemidos que salían de su boca.
— ¡Zayn! — llamo mi atención y la mire atento. — Puede ser importante.
— Arg! — grite y me salí de encima de ella. — ¿En serio? — la mire preguntando si en verdad iba a contestar.
— ¿Qué te pasa? — dijo tomando el teléfono cuando había dejado de sonar.
— Nada — me levante de la cama y me comencé a vestir.
— Era Eleanor — comento riendo y me miro nuevamente —¿Dónde vas?.
— Donde Harry — dije esto último y salí de la habitación.
.
Capítulo 25
Ya me encontraba en la sala de ensayo con los chicos y además con la banda, estamos intentando sacar diferentes pasos para las canciones, intentamos hacer que estos sean divertidos para las directioners, pasar un concierto lleno de sorpresas, por otra parte Harry con Louis desean con muchas ganas tener pistolas de agua en el escenario de esta forma poder interactuar con el público. Por otra parte Niall quiere subir a las fans en algunas canciones como Live While We're Young y Little Things, pero todo debía de verse ya que el tema de la seguridad esta primero que todo.
Me senté en uno de los sillones y tome la guitarra, comencé a tocar una que otra melodía sin sentido, la verdad mi mente se encontraba procesando miles de cosas. Hace aproximadamente dos semanas que me encuentro saliendo con Alex, hace aproximadamente dos semanas que somos “novios” y hace dos semanas que no tengo sexo. No es que el sexo sea prioridad en mi vida, pero si la complementa, no he querido tocar el tema con Alex ni siquiera insinuarme a ella, ya que no se cuál será su reacción.
Se perfectamente que Alex no es virgen, pero eso no me da derecho tampoco a exigirle algo cuando llevamos tan poco de “novios”… es que ¡ni siquiera somos novios!.
— ¡Zayn está enamorado! — vocifero de pronto Harry.
— ¿Paso algo? — pregunto Liam de pronto al ver mi rostro.
— No.
— Estas mintiendo — me contra ataco mi amigo.
— No he tenido sexo… — susurre para que nadie entendiera.
— ¿¡Que?! — de pronto Niall grito
— Por favor no me hagas repetirlo, que ya pensarlo es una tortura.
— Ósea que ¿Alex aún no te da la pasada? — mire a Louis sorprendido —
— Hey — le pego Liam — Es mi amiga de la que hablas.
— Uf — rodo los ojos Louis — Ahora es tú amiga.
— No la obligues — de pronto hablo Harry — Ha Alex no le gusta estar presionada, ella tendrá sexo contigo cuando quiera tenerlo — sentencio — Por mientras búscate una entretención — dijo haciendo un gesto con su mano.
— ¡Estás loco! — grite a penas me di cuenta a que se refería.
— O búscate una sucursal — comento Harry nuevamente.
— ¡Estas completamente loco! Lo acabo de confirmar — dijo Liam exasperado por lo que hablaba Harry. — Tú vas a una sucursal y te rompo la cara, se me olvida la banda y que eres mi amigo — me dijo mirándome totalmente serio.
— No me buscare una sucursal — dije calmado — Harry está bromeando ¿No cierto Hazza? — le pregunte. Liam lo miro y asintió, luego volvió a mirarme a mí y en ese momento que Liam le dio la espalda el negó, dándome a entender que no estaba bromeando acerca de lo que me dijo. — Solo la esperare, pero no una eternidad.
Dije esto último y Josh nos llamó para ver lo de la música de Kiss you ya que queríamos varear un poco. Antes de que Harry caminara lo detuve, para conversar con él.
— ¿Es una broma supongo?.
— No — dijo seguro — Tú y Alex no son novios — buen punto dije mentalmente— Ella no tiene por qué saber. Si de aquí al fin de semana no pasa nada, me avisas — dijo esto último y camino hacía los chicos.
Los ensayos habían terminado y ahora debía irme a casa. Conduje hacia esta, antes de aparcar mi auto me percate que el automóvil de Alex no se encontraba a lo mejor esta noche la pasaría donde Ed o a lo mejor en el departamento junto a Eleanor. Estacione el auto y me baje de este sin problemas.
Ingrese a mi casa, primero fui hacía la cocina a intentar comer algo, las palabras de Harry hacían eco en mi cabeza, conseguirme una sucursal, con eso se refería a que tuviera otra chica que satisfaga mis placeres, ósea me entregue sexo solamente y pueda continuar con mi vida , con mi relación junto a Alex.
Me prepare un sándwich y me serví un vaso de agua. Me senté en la silla a pensar en diferentes cosas, si viene cierto quiero mucho a Alex inclusive me atrevo a decir que la amo, también tengo necesidades.
— ¿Zayn? — escuche la voz de Alex desde el segundo piso, se suponía que no estaba.
— Aquí amor — dije acercándome hasta la escalera. Ella bajo a toda velocidad y mientras corría por la escalera pude ver como se encontraba vestida { ver aquí } y algo en mí se encendió.
— ¿Me extrañaste? — me pregunto cuando ya había entrelazado sus piernas en mi cadera y sus manos en mi cuello.
— No imaginas cuanto — la bese dulcemente, pero de un momento a otro el beso se tornó apasionado, nuestras lenguas comenzaron a luchar, una lucha que ninguna de las dos quería perder, pero ella se dio por vencido alejándose de mí.
— ¿Vamos a dormir? — sonrió bajándose del enganche que había formado a través de mi cadera.
— Vamos.
Ella tomo mi mano y me condujo hacía nuestra habitación, solté su mano y me dispuse a sacar mi ropa, termine en bóxer. Me acosté en la cama, ella saco se sacó la bata que traía puesta y me llamo poderosamente la atención el pijama que traía esta vez, nunca antes se lo había visto, además era provocador.
— ¿Es nuevo? — pregunte y ella me miro sin comprender— Me refiero al pijama.
— Ah, si — dijo animadamente. Se sentó en la cama y me observo.
— ¿Pasa algo?.
— Hoy converse con Liam — me comento — Estuvimos hablando de muchas cosas.
— ¿El punto? — sabía que Liam le había comentado mi pequeño problema.
— Liam me comento… — ella no quería hablar — lo que pasa…
— ¿Qué pasa? — pregunte expectante al saber su respuesta. Mañana mataría a Liam.
— Nos invitó a una cena mañana — la mire sin comprender.
— Y ¿Eso te tenía tan complicada?
— Es que le dije que sí, pero no te pregunte si querías ir, llegue y acepte la invitación.
— No te preocupes, por supuesto que quiero ir.
Dicho esto último Alex me dio un beso en los labios y me recosté sobre ella, mi antebrazo izquierdo lo apoye en el acolchado mientras que mi mano derecha se dirigió a su mejilla, la cual comencé acariciar. Mis besos comenzaron a desviarse al cuello y mi mano hasta su cintura.
Sus piernas se encontraban desnudas ya que solo se encontraba en pijama por lo que toque su piel, comenzando acariciar su muslo. Mientras por otro lado, continuaba mordiendo su cuello, ella acariciaba mi espalda, entre esas caricias aproveche el momento de adentrar mis manos por debajo de su pijama, mis caricias eran suaves y lentas las cuales provocaron uno que otro gemido de su parte. Mi mano ágilmente comenzó a subir su pijama para sacarlo del camino, pero su teléfono comenzó a sonar, pero esto no me detuvo ágilmente subí su pijama y lo saque del camino, dejándola solo en ropa interior, su teléfono aún sonaba y ella se comenzó a separar de mí.
— Zay…
— Deja que suene — dije entre besos, no quería detener el momento. No ahora que me había costado tanto obtenerlo.
— Puede ser mi hermano — comento separándose de mi mientras mis besos se volvieron a situar en su cuello.
— Déjalo — seguía proporcionando pequeños besos en su cuello y a ella le encantaban por los gemidos que salían de su boca.
— ¡Zayn! — llamo mi atención y la mire atento. — Puede ser importante.
— Arg! — grite y me salí de encima de ella. — ¿En serio? — la mire preguntando si en verdad iba a contestar.
— ¿Qué te pasa? — dijo tomando el teléfono cuando había dejado de sonar.
— Nada — me levante de la cama y me comencé a vestir.
— Era Eleanor — comento riendo y me miro nuevamente —¿Dónde vas?.
— Donde Harry — dije esto último y salí de la habitación.
.
Koni
Nuevaaa lectora..aunque creo que ya lo publique jaja
Me encanta la novelaaaaaa....
Hazza es un depravado y zayn es un pervertido..pensamientos sucios!
Me encanta la novelaaaaaa....
Hazza es un depravado y zayn es un pervertido..pensamientos sucios!
Mari Fiore
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57