O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 24 Feb 2013, 9:08 pm

Capítulo 11


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Bed-girl-light-look-photography-Favim.com-151698

2 semanas después.


Mi dolor de tobillo había mejorado, estuve 2 días en cama sin poder caminar. Desde aquel día no he vuelto a ver a Matt.

En Inglaterra estamos en verano, faltaba 2 meses para que comience la universidad e iría a la misma que Paul.

Esto sería más difícil de lo que pensé, Gemma ya sabía que conocía a Louis, pero no he visto a Harry desde el día en que vine. Louis iba casi todos los días a su casa y me decía que estaba destrozado, pues su papá quería la patria potestad de él y Gemma. Estaba mal por Anne, ella es una gran mujer y no merece todo lo que le estaba pasando. Ahora hablaba casi todos los días con Fran, Eli y Martin.

Mire por la ventana de mi habitación, esperando a que Louis aparezca en la casa de su amigo. No estaba haciendo nada para poner en marcha mi plan, necesitaba de su ayuda.

—Llámalo si te urge hablar con él —sugirió Paul desde el borde de la puerta de mi habitación al escucharme decir “Louis aparece”. — ¿Es tan importante que esté en frente? —me preguntó.

—Mi plan Paul, no estoy haciendo nada para hacer cambiar a Harry —dije apresurada.

Mi desesperación me estaba matando en ese momento.

—Sabes muy bien que eso será difícil, no has salido de casa hace 2 semanas, ni siquiera has intentado ir a su casa —me dijo Paul acercándose a mí. — ¿En serio piensas que va a cambiar por ti?

Esa pregunta me detuvo por un momento, pero luego firme y segura le conteste a Paul.

—Si lo hará —dije seria, mirándolo fijamente. — Yo se que el cambiará no por mi, pero lo hará.

Mi seguridad versus la contra de Paul me hacía confundirme, pero a pesar de eso yo estaba segura que Harry iba a cambiar.

—Hannah él ha cambiado mucho, sabes ese odio que siente el por ti, es un idiota, no cambiará —dijo mi hermano tratando de abrirme los ojos, pero yo realmente necesita al Harry de antes —no cambiará pequeña.

—Estás equivocado —conteste dándole la espalda.

—¿Equivocado? La única que está equivocada aquí eres tú, entiéndelo Hannah, el no cambiará, conozco al tipo de personas como Harry, tú no lo has tenido como vecino durante estos 10 años, abre los ojos Hannah, por favor —pedía mi hermano, pero era imposible escucharlo. En ese momento yo ya me encontraba con lágrimas acumuladas en mis ojos.

—Para por favor Paul, cállate —pedí y salí de mi casa corriendo. Sin un fin, sin no saber a donde dirigirme.

Las palabras de mi hermano me dolieron, yo tenía toda la intención por tratar de cambiar a Harry, sabía que era un reto, demasiado difícil de cumplir, pero tal vez tenga razón, Harry ahora me odia y tratar de crear alguna relación con él me costaría.

Seguía corriendo mientras mis lágrimas se deslizaban sobre mis mejillas, nublándome la vista y todo aquello se que encontrase en frente de mi. Parecía no tener un fin con mi rumbo, seguía corriendo, sin saber donde estaba parada.

A 2 metros pude divisar un parque, corrí lo más rápido que pude para poder sentarme en el pasto y recostándome en el tronco del árbol con mi cabeza entre mis rodillas para seguir llorando.

—¿Hannah? —escuché una voz detrás de mi, se me hacía familiar.

Levanté la cabeza lentamente para saber quién era y era Matt que cuidadosamente poso una mano en mi mejilla secándome las lágrimas que seguían desplazándose sobre esta.

—¿Qué paso? ¿Por qué lloras Hannah? ¿Te puedo ayudar en algo? —muchas preguntas que tenía que contestar, aunque Matt tuviera la intención de ayudarme, no lo haría.

—Me pelee con mi hermano, jamás pensé en hacerlo —dije sin ánimos — Podrías ayudarme, pero si te digo el nombre de la persona inmediatamente me dirás que no.

Definitivamente si le decía mi plan no me ayudaría, no porque no sea una buena persona, sino porque el plan es sobre Harry, y ellos no se llevan bien.

—Algunas veces todos tenemos que pelearnos con ellos, es normal Hannah —decía como si pelearse con su hermana fuera normal en su vida cotidiana. Yo no he tenido una pelea con Paul desde hace 10 años, y tener que llegar y pelearme con él por una decisión que el no apoya me parece estúpido —¿Y quién es la persona? Si es el idiota de Styles, lo siento Hannah pero es un no —dijo el rubio serio. Sabía su respuesta sin haberla oído, era lógico —Te ayudaría en otra cosa, pero nada que tenga que ver con él.

—Ves, te dije que sería un no, ya no importa Matt, igual gracias —me levanté sin nada más que hacer ahí. Pero mi paso fue interrumpido.

—Vamos no te amargues conmigo, yo te ayudaría pero sabes lo que me hizo Harry —su voz era serena. Pero no tenía caso seguir hablando con él, no me ayudaría y no quería hablar más del tema con nadie.

Lo miré a los ojos y me fui sin decir nada de aquel lugar que era muy incómodo para mí.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por gaby-styles Mar 26 Feb 2013, 6:13 pm

huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 26 Feb 2013, 7:23 pm

BUENO TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTO TU NOVELAS LA AMO Y VOY A COMENTAR MUUUUUUUUUUUCHO PARA QUE NO LA CANCELES COMO A TU OTRA NOVE

BESOS.TU NUEVA Y FIEL LECTORA FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 26 Feb 2013, 9:03 pm

gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 26 Feb 2013, 9:08 pm

FLOR-STYLES escribió:BUENO TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTO TU NOVELAS LA AMO Y VOY A COMENTAR MUUUUUUUUUUUCHO PARA QUE NO LA CANCELES COMO A TU OTRA NOVE

BESOS.TU NUEVA Y FIEL LECTORA FLOR

¡BIENVENIDA FLOR!

Muchas gracias cielo, me alegro que te haya gustado y que vayas a comentar, gracias por tu apoyo <3. BESOS.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Miér 27 Feb 2013, 4:19 pm

Capítulo 12


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_lazl56zhi61qc4bu7o1_500_large


Harry-.


Tomaba desayuno mientras mi madre hablaba por teléfono con el abogado sobre el tema de la custodia. Verla todos los días con esa actitud de preocupación me hacía sentir odio y rencor al señor que después de 20 años lucha contra mi madre por quitarle algo que jamás fue de él.

Esa tarde quede de salir con Liam y Zayn al cine, según ellos tenían que decirme algo muy importante, y que mejor día que un Sábado.

—Hijo, iré a la oficina del abogado a recoger unos papeles. No vayas a pelear con Gemma —me dijo mi madre.

Hoy no tenía ánimos de pelear con ella. Ayer por la noche estaba muriendo en fiebre, no era el mejor hermano pero tampoco caería tan bajo para pelear con Gemma sabiendo las condiciones en que se encontraba. Después de todo, iba a salir con mis amigos y no estaría en casa hasta la noche.

—Voy a salir con los chicos mamá, no la veré, no te preocupes —me hizo una sonrisa de lado y besó mi frente.

Vi salir a mi madre por aquella puerta marrón que al ser abierta, vi alguien salir de la casa de al frente, era Hannah. Corrí hasta la ventana y la vi llorar, cubriéndose la cara con sus manos. La necesidad de saber que era lo que le pasaba me estaba matando, así que salí de mi casa para perseguirla.

¿A dónde se dirigía? ¿Por qué estaba así? ¿Le habrá pasado algo a Paul? ¿O a sus padres? Vi a lo lejos un parque, un parque muy lejano de nuestras casas. Se sentó sobre el pasto apoyando su cabeza entre sus rodillas, ¿por qué verla así me ponía tan mal?

Me escondí en el árbol que estaba en frente de ella, que para mi suerte, no logré ser descubierto… por el momento.

Estaba dispuesto a dejar de lado mi orgullo, acercarme a ella y preguntarle lo que tenía. Hasta que apareció Matt, secándole las lágrimas que corrían por sus mejillas. ¿De dónde se conocen? No podía permitir verla con él, con todos pero menos con él.

Traté de escuchar lo que hablaban, pero la distancia de árbol con árbol no me favorecía. Hannah parecía pelear con Matt, se levanto pero él la detuvo. Ella pareció no hacerle caso y se retiró de lugar dejándolo solo.

Salí de mi escondite volviéndola a perseguir, tal vez ahora si podría hablar con ella.

Al parecer volvía a su casa, iba sigilosamente para no ser descubierto. Hasta que fui asustado por Louis.

—¿Ahora eres detective? —habló bajito buscando lo que perseguía. Louis no era tonto y con facilidad pudo reconocer a Hannah.

—¿Por qué?

—¿Por qué qué? —me repitió. Tal vez no era el momento para decírselo, pero era él único que me entendía y me podría ayudar.

—Vamos a casa Lou, allá te cuento —no quería seguir con esto, por eso le contaría a Louis lo que iba hacer, aunque no sabía cómo, él me comprendería y si no lo hacía me daría algún consejo.

Nos dirigimos hacia el auto de Louis, no era último modelo, pero se movía que era lo más importante, aborde en el asiento de copiloto y después de encender su auto emprendió su camino a mi casa.

El camino no era muy largo, tanto así que pasamos a Hannah que parecía ir a paso de tortuga. ¿Cómo le diría a Louis que me iba y huiría como un cobarde a todos mis problemas? ¿Cómo le digo? Estaba tan concentrado en la conversación que tendría con Louis en mi casa, que al llegar ni siquiera lo noté.

—Harry… Harry… ¿no piensas bajar? —preguntó mientras me movía suavemente el hombro.

—Ehm… si —dije bajando del auto.

—¿Ella no es Hannah? —preguntó haciendo que voltee mi cara lo más rápido.

Hannah pasó como un fantasma. Triste y pálida. Louis y yo no dijimos nada, solo la miramos como ella hizo con nosotros antes de entrar a su casa.

Nos adentramos a la mía. Louis se sentó en el sofá esperando a que comience a relatar lo que tenía que decirle.

—¿Me vas a decir o no? —replicó.

—Me voy a Londres —fue lo único que pude decir.

—Estás loco Harry, no te puedes irte —dijo Louis poniéndose de pie.

—Ya tome la decisión Louis. Me iré a Londres a olvidarme de todos mis problemas.

—¿Y Anne? ¿Gemma? ¿Hannah? ¿YO? —gritó Louis. —No seas egoísta Harry, piensa en nosotros también.

—Lo siento Louis, será lo mejor…

—¿Ni siquiera has arreglado las cosas con Hannah y ya te vas a ir? —me regaño.

—Quiero dejar las cosas tal y como están. No quiero arreglar nada con ella —dije mientras le daba la espalda a Louis.

—Puedes esconderte todo lo que quieras, pero va a tener que llegar el día en el que tengas que enfrentar las cosas con ella —dijo mi amigo.

Lo único que me importaba era mi mamá, la iba a dejar con un problema pero según yo, también era una escapatoria a ese problema.

—Mañana me iré de acá —comente.

Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

ooooh!!!! por dios como se va a ir noo louis no dejes que se vaya porque nooo que buenos capitulos sube hoy porfiiiiis sigues de vacaciones??? siguela te quiero
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Jue 28 Feb 2013, 7:09 pm

ema5_directioner escribió:ooooh!!!! por dios como se va a ir noo louis no dejes que se vaya porque nooo que buenos capitulos sube hoy porfiiiiis sigues de vacaciones??? siguela te quiero

skjdhksjdsd solo te diré que Louis no hará nada que no se vaya, solo eso. Si, hoy es mi último día y mañana ya comienzo, ahorita subiré uno ;)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Jue 28 Feb 2013, 7:18 pm

Capítulo 13


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_m8df4mPH5X1r36jj2o1_500

Hannah-.


Por alguna extraña razón tuve la necesidad de ir a la casa de Harry y hablar con él, decirle todo. Durante el transcurso del parque hacia mi casa estuve pensando en como decírselo.

Antes de entrar vi a Louis y Harry bajando de un auto. Ambos me miraron e hice lo mismo. Harry tampoco parecía estar tan contento después de todo.

Salí de mi casa para dirigirme a la de al frente, iba a tocar la puerta pero escuche un grito de Louis. Al parecer ambos estaban discutiendo. Trate de pegar más mi oído hacia la puerta cuando escuche “Puedes esconderte todo lo que quieras, pero va a tener que llegar el día en el que tengas que enfrentar las cosas con ella” por parte de Louis. Y “El vuelo parte mañana por la tarde, mañana me iré de acá” por parte de Harry.

No podía creer lo que estaba oyendo. Harry se iría, no tenía idea a donde pero no estaría más acá. Quería entrar e impedir que se vaya sin antes decirle todo lo que tengo que decirle.

Me arme de valor y toque el timbre. Esperé solo algunos segundos para que la puerta de abriera. En el marco pude ver a Louis, frente de mí. Callado, serio, sin decir absolutamente nada.

—Hola, ¿está Harry? —pregunté sin mirarlo.

—Harry te buscan —dijo seco. No sé si estaba actuando o estaba desbastado por lo que Harry le había dicho.

—No quiero ver a nadie —dijo Harry.

—Ya lo escuchaste, no quiere ver a nadie —el trato de Louis me estaba haciendo mal.

—¿Por qué me tratas así? —susurré para que Harry no me escuchará.

—Después hablamos de eso —dijo mirando a Harry que se acercaba a la puerta.

Harry tenía los ojos rojos, al parecer había llorado. No me gustaba verlo así, tan triste y saber que ni siquiera puedo abrazarlo y decirle cuanta falta me ha hecho durante estos 8 años.

—¿Hannah? ¿qué haces aquí? —preguntó Harry al verme.

—Necesito hablar contigo antes de que te vayas —dije —, por favor.

—¿Cómo sabes que me voy?

—Lo escuche todo Harry —contesté con la mirada en el suelo.

—¿Entonces sabes la razón por la qué me voy? O mejor dicho por quién me voy —me mando la indirecta, estaba más que claro.

Yo solo calle, porque el silencio es mejor. No quería mirarlo y decirle “Sí, sé que esa persona soy yo”. No estaba segura, no estaba lista a saber que iba a pasar. Probablemente él me mande a la mierda y lo menos que quería era eso.

—¡Habla Hannah! —gritó muy molesto con lágrimas en los ojos. Harry me agarro de los hombros y me sacudió fuertemente.

No quería asimilar lo que acababa de ocurrir. Louis al mirar tal situación le cogió los brazos a Harry para que me suelte. Cuando ya lo había hecho, mire mis brazos. Tal había sido la furia y fuerza de Harry, que me dejo marcado en ellos sus grandes dedos de un color rojo muy intenso. Lo único que podía hacer era llorar al igual que Harry. Sabía que tanto a él como a mi nos afectaba todo esto.

—Yo… solo…
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por gaby-styles Jue 28 Feb 2013, 7:25 pm

Sthef escribió:
gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:

Siiiii en mi prueba (de mate ) saque 15 !!! y Erika 18 Me gano jejej aaa si gracias aa si así les digo aveces :D oww y como se llama?, aprovéchala ahora que esta super pequeña porque después ya no los vuelves a ver así, ha por sierto el 23 fueron los 15 años de Erika
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 03 Mar 2013, 2:12 pm

gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:

Siiiii en mi prueba (de mate ) saque 15 !!! y Erika 18 Me gano jejej aaa si gracias aa si así les digo aveces :D oww y como se llama?, aprovéchala ahora que esta super pequeña porque después ya no los vuelves a ver así, ha por sierto el 23 fueron los 15 años de Erika

Me alegro gaby, por lo mínimo aprobaste. Yo no saco más de 14 u_u Se llama Scarlett Xiomara, sí eso hago :) omfg dile de mi parte un feliz cumpleaños, no lo sabía :c espero que la haya pasado genial.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por gaby-styles Dom 03 Mar 2013, 7:43 pm

Sthef escribió:
gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:

Siiiii en mi prueba (de mate ) saque 15 !!! y Erika 18 Me gano jejej aaa si gracias aa si así les digo aveces :D oww y como se llama?, aprovéchala ahora que esta super pequeña porque después ya no los vuelves a ver así, ha por sierto el 23 fueron los 15 años de Erika

Me alegro gaby, por lo mínimo aprobaste. Yo no saco más de 14 u_u Se llama Scarlett Xiomara, sí eso hago :) omfg dile de mi parte un feliz cumpleaños, no lo sabía :c espero que la haya pasado genial.

me encanta su nombre !!! si :D oo y eso?, este año vas a mejorar ;) descuida se lo digo el martes q la vea si la paso genial, su primo le cantó Little things con guitarra fue un gran detalle, sabes? me acolché el pelo y mucha s de mis amigas me dijeron que como cambio con colochos hasta mi papa, aaa aun q no se ;) aaaa siguela pronto si? esta muuuuuyyy intrigante ese final
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Mar 05 Mar 2013, 5:34 pm

holaaaaa!!! aaaa la la dejaste en una parte muy buena por dios siguela siguela quiero saber que le dice saber yo me imagino todo cuando leo tu nove se siente tan real aaaaaa siguela amiga siguelaaaaa !!!! tqm
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 05 Mar 2013, 5:58 pm

gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:

Siiiii en mi prueba (de mate ) saque 15 !!! y Erika 18 Me gano jejej aaa si gracias aa si así les digo aveces :D oww y como se llama?, aprovéchala ahora que esta super pequeña porque después ya no los vuelves a ver así, ha por sierto el 23 fueron los 15 años de Erika

Me alegro gaby, por lo mínimo aprobaste. Yo no saco más de 14 u_u Se llama Scarlett Xiomara, sí eso hago :) omfg dile de mi parte un feliz cumpleaños, no lo sabía :c espero que la haya pasado genial.

me encanta su nombre !!! si :D oo y eso?, este año vas a mejorar ;) descuida se lo digo el martes q la vea si la paso genial, su primo le cantó Little things con guitarra fue un gran detalle, sabes? me acolché el pelo y mucha s de mis amigas me dijeron que como cambio con colochos hasta mi papa, aaa aun q no se ;) aaaa siguela pronto si? esta muuuuuyyy intrigante ese final

jskldjsdklsd yo le puse Scarlett xd. No sé, no me va bien en matemáticas, las odio, muchas gracias gaby, eso espero. Awww pero más tierno su primo, me alegro que la haya pasado genial, se lo merece :) Te debe de quedar hermoso, yo una vez me lo hice y no me quedaba tan bien, no me gusto como quedo y bueh. Jajajajaja si se que lo deje intrigante muajajaja, ya la seguiré.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 05 Mar 2013, 5:59 pm

ema5_directioner escribió:holaaaaa!!! aaaa la la dejaste en una parte muy buena por dios siguela siguela quiero saber que le dice saber yo me imagino todo cuando leo tu nove se siente tan real aaaaaa siguela amiga siguelaaaaa !!!! tqm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emaaaaaaaaaaaaaaa kjsdhkdls ya me lo dijeron baby, ya la sigo, es que como ya empecé el colegio no me he podido meter a la página, lo siento u_u
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.