O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 02 Abr 2013, 4:52 pm

ema5_directioner escribió:aaaah!! jajaja ese harry esta celoso que risa jajajj sera que se quiere acostar con el jajajaja saber a la siguela porfis esta buenisima ese harry te estaba comiendo con la mirada y sera que el no estaba haciendo lo mismo ajjaja nose pero siguelaaaa porfaaaaas quiero ver que pasa jaja =) te quiero amiga adios =) :cherry:

JAJAJAJAJAJAJA es que Harry exagerado piensa que si la miraba (?) harry pervertido, él la miraba y el pobre chico no ah jajajajaja, también te quiero ema <3.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por gaby-styles Dom 07 Abr 2013, 3:58 pm

Sthef escribió:
gaby-styles escribió:ala que grandiosos do capítulos se me hicieron aaaaaaaaaaaaaa no puede ser!, jajaj y ale tocaba correr, ala si yo si las aproveche, con mi amante favorito! ( mi cama!! y la compu) y claro la fam, ala que grandiosos capítulos, por cierto una pregunta: en que grado estas?, nosotras(erika y yo) en tercero básico, :D , y que tal tus mini vacas?, aa síguela pronto

JAJAJAJAJAJA ok, yo voy en cuarto año, no sé que será tercero de básico acá en mi país :( ¿cuántos años tienen yo tengo 15 :) Bien, aunque me doble el pie u_u ¿y tú? ya la sigo <3.

pues ella es emm 7 meses mayor que yo, me hace bulling! jajajaja pues yo tengo 14, auch y como,?, que travesura hiciste? si estuvo grandioso síguela plis!!!, pues bien muy indecisa no se que seguir si magisterio, o bachillerato en ciencias y letras aaa me va a costar muchas horas pensarlo para decidirme = / en fin, jejee como te va?, digo por que mas o menos es fin de bimestre o no se como se aneja en tu país, por cierto estoy en guatemal, y tu?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Jue 11 Abr 2013, 10:53 pm

holaaaa!!! perdon por comentar tarde pero o por dios siguela que genial esta jajaajaj ya se fueron a londres ajajajaj y espero hayas pasado bien tus vacaciones jajjaaj te quiero adios =)
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Mar 16 Abr 2013, 6:56 pm

ooooo porque no la has seguido porfavor siguela plissss porfiiis eres genial siguela plis eres super entra y sigue con tus capitulos =) =) =)
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Mar 16 Abr 2013, 7:00 pm

perdoname por no pasarme antes perdon esque las tareas y jugamos volyboll y es cansado y me enferme aaaa perdon pero porfisssss siguelaaaa eres grandiosa siguela porfavor siiiiiiiii porfaaaaa ajajjajja siguela tqm :cherry:
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 3:22 pm

gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:ala que grandiosos do capítulos se me hicieron aaaaaaaaaaaaaa no puede ser!, jajaj y ale tocaba correr, ala si yo si las aproveche, con mi amante favorito! ( mi cama!! y la compu) y claro la fam, ala que grandiosos capítulos, por cierto una pregunta: en que grado estas?, nosotras(erika y yo) en tercero básico, :D , y que tal tus mini vacas?, aa síguela pronto

JAJAJAJAJAJA ok, yo voy en cuarto año, no sé que será tercero de básico acá en mi país :( ¿cuántos años tienen yo tengo 15 :) Bien, aunque me doble el pie u_u ¿y tú? ya la sigo <3.

pues ella es emm 7 meses mayor que yo, me hace bulling! jajajaja pues yo tengo 14, auch y como,?, que travesura hiciste? si estuvo grandioso síguela plis!!!, pues bien muy indecisa no se que seguir si magisterio, o bachillerato en ciencias y letras aaa me va a costar muchas horas pensarlo para decidirme = / en fin, jejee como te va?, digo por que mas o menos es fin de bimestre o no se como se aneja en tu país, por cierto estoy en guatemal, y tu?

JAJAJAJAAJAJ me caí por distraida, iba conversando con una amiga y me caí u_u pero me imagino que aún tiene tiempo para pensarlo gaby :) Que linfo, yo soy de Perú :)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 3:23 pm

ema5_directioner escribió:holaaaa!!! perdon por comentar tarde pero o por dios siguela que genial esta jajaajaj ya se fueron a londres ajajajaj y espero hayas pasado bien tus vacaciones jajjaaj te quiero adios =)

muchas gracias ema, si las pase bien ¿y tú? aunque ahora estoy con muchísima tarea :(
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 3:24 pm

ema5_directioner escribió:ooooo porque no la has seguido porfavor siguela plissss porfiiis eres genial siguela plis eres super entra y sigue con tus capitulos =) =) =)

Lo siento ema, es que no he puedido porque estoy repleta de tareas, lo siento :(
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 3:25 pm

erikita zu escribió:perdoname por no pasarme antes perdon esque las tareas y jugamos volyboll y es cansado y me enferme aaaa perdon pero porfisssss siguelaaaa eres grandiosa siguela porfavor siiiiiiiii porfaaaaa ajajjajja siguela tqm :cherry:

Jajajajaj no te preocupes Erika, a mi también me pasa lo mismo por eso no he podido seguirla :(
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 3:32 pm

¡Chicas!

Quería avisarles que les subiré capítulos los días Martes, Jueves y Viernes. Son los días más relajados que tengo ¿y por qué no los fines de semana? los Sábados y Domingos me dedicaré a escribir los capítulos, si por ahí estoy con tiempo e inspiración les subo 1 capítulo más. Por ahora eso era lo único que quería decirles. Espero que entiendan porque me siento mal dejando la cuenta y no siguiendo los capítulos luego de tiempo por las tareas :(

Las quiero mucho y gracias por leer <3.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 3:48 pm

Capítulo 18


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Tumblr_inline_mjirw38z7i1qz4rgp


Me pase 1 hora recorriendo todo el hotel para encontrar aquel chico. No había rastros de él ni de Harry. Estaba cansada de tanto caminar, me encontraba en recepción y me senté en aquel mueble que hay en la entrada del hotel. No sabía que el hotel tenía una biblioteca, había un cartel donde señala hacia el fondo de la sala. Amo leer por esa razón decidí ir hacia allá.

Entré y era el paraíso. La biblioteca era enorme y había libros por doquier. Los libros estaban ubicados dependiendo su género. Yo me fui por el camino donde se encontraban los libros de ciencia ficción. Era un gran camino, muchos libros por escoger pero me decidí por “The Host” un libro sobre una raza alienígena dónde también hay romance. Esa fue la que más me llamo la atención.

Habían unas pequeñas mesas en el centro de la biblioteca para poder leer. Con el libro en las manos iba hacia allá hasta que se me calló algo del bolsillo de mi pantalón, era mi llave. Me agache para recogerlo y al levantar mi cabeza lo vi, vi al chico que estaba en la mañana en mi habitación.

Como pude me acerqué lo más rápido hacia a él, limpiaba la zona alta del estante donde se encontraban los libro del género romance. Traía otra ropa, muy distinta al de la mañana.

—Ehm, hola —llamé su atención. El volteo y bajo la mirada para mirar quién lo llamaba —¿te acuerdas de mí?

—Hola ehm si, un momento —contesto bajándose de la escalera con un libro en mano.

—Quería pedirte perdón por la actitud que tuvo Harry hoy en la mañana y gritarte así como lo hizo, no tengo idea por qué actuó así —hablé rápido como un idiota, soy una idiota.

—No te preocupes, si fuera tu novio hubiera actuado de esa forma —dijo con una sonrisa encantadora. Pero me sorprendió cuando dijo “novio”.

—Perdón pero él no es mi novio —callé uno segundos y continué —ni siquiera es mi amigo.

—Oh ¿entonces por qué se puso así? —preguntó confundido.

—No sé, ni siquiera yo sé por qué actuó así.

—De seguro le gustas —dijo en un tono burlón.

—Para nada, ya te dije que no somos amigos.

—¿Y por qué estás acá con él? —volvió a confundirse. Explicarle el por qué sería muy largo.

—Historia larga de explicar. Me llamo Hannah ¿y tú? —extendí mi mano para poder ser amable.

—Mucho gusto Hannah, soy Erick —cogió mi mano y volvió a sonreír.

—¿Cuántos años tienes? Eres muy joven para que trabajes aquí, no pareces tener más de 20.

—Todos me dicen eso, ya me acostumbre a escucharlo. Tengo 19 años y es una historia larga de explicar por qué trabajo aquí.

—Entonces tu y yo tendremos que ir a tomar un café para contarnos las historias largas de explicar —ambos reímos y nos alejamos un poco del lugar.

—¿Te parece mañana a las 8am? Estoy libre a esta hora —se ofreció amable y sonriente. Su sonrisa es hermosa y me gustaba que no dejara de sonreír.

—¿Pasas por mi habitación a esa hora? —pregunté estúpidamente.

Por mirarlo golpee a una señora que no dudo en insultarme. Erick rió al ver tal situación, yo me callé unos segundos y luego me uní a él.

—No es gracioso Erick —dije en reprocho.

—Claro que sí, entonces mañana paso por ti a esa hora Hannah —se paró frente a mí y me dio un beso en la mejilla.

—Te estaré esperando Erick —nos despedimos y se fue por la puerta grande de la biblioteca.

Harry


Ver a Hannah en toalla y al idiota ese mirándola me carcomía el cuerpo. No sabía por qué grité de esa forma. “Por celos idiota” me gritaba alguien en mi cabeza. Estaba mal, estaba loco.

Salí de la habitación de Hannah dando un gran portazo. Entre a mi habitación y me tumbe a pensar. Estaba aburrido y si iba a la habitación de Hannah era para seguir con mi plan pero al ver tal escena se me quitaron las ganas de todo.

Recordé que en la noche fui a la biblioteca por un libro de acción “Witch & Wizard” no lo pude sacar porque fui tarde y la señora que atendía ya no estaba.

Salí de mi habitación no sin antes tocarle la puerta a Hannah, toqué 5 veces y no abría, supuse que había salido.

Bajé por el ascensor hacia el primer piso, sonó el timbre del ascensor y salí de este. Al entrar a la biblioteca me encontré con otra escena para nada agradable. Era Hannah y el chico ese conversando y riendo juntos “A alguien le esta hirviendo la sangre” decía esa personita en mi cabeza. Hice puños fuertemente mientras me escondía para no ser descubiertos por alguno de ellos. No escuchaba nada pero si podía leer los labios, él se llamaba Erick y tenía 19 años. Él iría a buscarla mañana a las 8 para conocerse mejor, por lo que entendía. Aunque tal vez eso no llegará a pasar…


Última edición por Sthef el Dom 21 Abr 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Dom 21 Abr 2013, 4:06 pm

Capítulo 19


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Tumblr_mh906qbOjm1s1u0e9o2_500


Me levanté temprano para poner en marcha mi plan. Eran las 6 por lo que supuse que Hannah aún dormía. Para asesorarme fui a su habitación, di 2 golpes y no salió. Me metí a la ducha y me di un baño muy rápido. No podía perder el tiempo.

Estaba en recepción para verlo llegar. La entrada de los trabajadores era a las 7a.m y todavía eran las 6:53a.m. No basto pestañear una vez para verlo entrar por aquella puerta giratoria. Me levanté, me acerqué a él por lo que se sorprendió al verme.

—Hey —dije para que me mirara.

—Hola —respondió cortés.

—Quería pedirte disculpas por mi comportamiento de ayer. Ya sabes…

—Si, Hannah ya hablo conmigo y pidió disculpas también —respondió amable.

—Ok, hablando de Hannah. Me dijo que no podrá salir contigo el día de hoy. Se olvido que hoy visitaríamos algunos museos de acá —mi plan está en marcha.

—¿De verdad? ¿por qué no me avisó ella misma? —preguntó confundido.

—Ah porque yo le dije que hablaría contigo y me dijo que te diera ese recado —hablé con nerviosismo. Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza.

—Ah bueno, entonces no los molestaré más. Que tengan un buen día —dijo con tristeza. Se arreglo la mochila que tenía a su lado derecho y con la cabeza agachada se dirigió a su destino.

Me dio pena verlo triste. De alguna forma eso no es verdad, ni siquiera tenía planes de salir con Hannah hoy. Tendría que volver a ingeniármelas para salir con ella sino estaré jodido por esta gran mentira que me acabo de echar.

7:45a.m hora exacta para ir a la habitación de Hannah y proponerle la salida. Volví a dar 3 golpes y está vez si salió.

—Buenas días Hannah —saludé —venía a proponerte algo.

—Eh buenas días Harry ¿no quieres pasar? —me propuso. No le iba a decir que no, las oportunidades solo pasan una vez.

—Claro —me adentré a su habitación y me hizo sentar en el pequeño living que tenia a unos pasos de su cama.

—Y dime ¿a qué se debe tu visita? —reímos ante el comentario de ella, aún no perdía el sentido del humor.

—¿Quieres ir a visitar los museos? El día de hoy no tengo nada que hacer ¿qué dices? —pregunté y vi su cara de sorprendida.

—Lo siento Harry pero no creo que se pueda dar, yo si saldré —se levanto y se acerco a la mesita de noche a agarrar su celular —¡Mierda son las 7:51 y aún no termino de arreglarme!

Me acerqué a ella y le quite el celular que tenía en mano.

—No te preocupes Hannah, vi a Erick y me dijo que no podrá salir contigo. Estaba apurado, por eso me dijo que te lo dijera.

—¡¿QUÉ?! —gritó muy fuerte lo que hizo que llevará mis manos a mis oídos. —¿No te dijo por qué?... ¿cómo sabes su nombre?

—Me lo dijo cuando lo vi, no sé el por qué, ya te dije que se encontraba apurado —aún me dolían mis oídos por el grito que dio.

—Entonces supongo que si saldremos hoy —hizo una sonrisa forzada, lo noté.

—Paso por ti en media hora para ir a desayunar ¿te parece? —sonreí victoriosamente.

—Como quieras —dijo ella sin ánimos.

Hannah-.


Estaba mirándome detenida en el espejo haber como me veía. Traía unas botas Ugg que me había regala Francesca por mi cumpleaños 17. Unos jeans y un jersey suelto. Algo casual para la temporada de invierno. Lavé mis dientes y arreglé un poco el cabello. Habían pasado 15 minutos desde que Harry se fue de mi habitación.

Me pareció raro que Erick haya cancelado nuestra salida y más que se lo haya dicho a Harry. Me senté cerca a la ventana para seguir leyendo “The Host” el libro constaba con 29 capítulos e iba por el capítulo 9 en solo una noche.

Llamaron a mi puerta otra vez suponiendo que era Harry porque ya se habían cumplido los 30 minutos.

—¿Lista? —preguntó recostándose en el marco de la puerta.

—Si —respondí con media sonrisa.

Salí de la habitación con el celular en mano y una pequeña cartera donde traía mi cámara. Nos dirigimos al ascensor en silencio. Llevamos 2 días y ni Louis ni mi hermano me habían llamado. Ni siquiera Harry me había pedido una explicación a lo que Louis me había dicho sobre la foto nuestra en su celular. Estaba muy extrañaba con todo lo que estaba pasando.

Llegamos a recepción y a lo lejos vi a Erick con el mismo libro que tenía en manos cuando nos conocimos. Pude notar que nos vio triste y como Harry se puso nervioso.

—Hannah vamos rápido por favor, tengo hambre —dijo Harry nervioso.
Yo me quede parada viendo a Erick extrañada ¿No que tenía que hacer algo importante? Esta muy confundida en estos momentos.

—¿Qué hace Erick acá?

—Yo que sé Hannah, vamos ¿si? —me rogo Harry. Asentí y nos fuimos de aquel lugar que ponía a Harry tan nervioso y más con la presencia de Erick.

A solo una cuadra del hotel había un Starbucks que era donde íbamos a ir primero. Caminos juntos pero de nuevo en silencio. Harry en su mundo y yo en el mío. Seguía pensando en Erick. Lo que más odiaba en una persona era que me mintiera.

Entramos a Starbucks que estaba muy lleno para mi gusto. Felizmente había una mesa para dos que fue donde nos sentamos.

—¿Qué vas a pedir? —preguntó Harry.

—Un cappuccino con un sándwich y unas galletas con chispa de chocolate —respondí.

—Ok, haré la cola —dijo y se fue.

Lo miré detenidamente, no había cambiado mucho más que en su altura. Nos estamos hablando como si no hubiera pasado nada. Eso fue iniciativa de Harry y yo solo pienso seguirle la corriente hasta saber donde quiere llegar con todo esto. Después que vio la foto mía con Louis no creo que este tan contento, algo anda raro.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Mar 23 Abr 2013, 9:44 pm

hay si el monton de tareas que nos dejan que yo ya ni se por donde empezar me estreso facil jajajaajaj aah!! le pusiste erik jajajaj que lindo tiene 19 espero que no se enteren de lo que hiso harry jajajaj y cual es el plan de harry esta buenisima espero subas pronto porrfasss esta genial te quiero adios =)
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por gaby-styles Dom 28 Abr 2013, 4:13 pm

ala que buena! perdón por no comentar pero me estado bueno no pudo (literalmente) dormirme tarde entre semana y a eso sumarle las tareas muero simplemente, en fin, traviesa yo de moretones y raspones no paso jejejeje aaa hay que fijarse un poco mas C; ala Perú.. que bello! as visitado machu pichu?, mi abuelo me regalo un sueter que es de allá es de colores tierra muy bonito pero muy caliente, por estas épocas no lo uso ya que me asaría yo solita jejej ala que bueno ya vas, jejeje si pero ya me dijeron que me olvidara de majis ya que todavía faltan mis hermanos en colegio así entre mas rápido mejor pero bueno ya que, no?, aa síguela pronto y que te mejores! besos C;
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Sáb 11 Mayo 2013, 5:13 pm

oooooooh!!! por dios que mala soy no he comentado lo siento soy mala pero que genial va la nove aaaaah!!! quiero saber que trama harry aaaaah!!! me matas con esto jajajaajaj amo tu nove este chico del hotel me cae super bien jajaaja vamos siguela =D
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.