O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Vie 21 Dic 2012, 3:58 pm

Nombre: Lo que la distancia ocasiono.
Autor: Sthef.
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, drama.
Advertencias: Por el momento no necesitaré chicas, pero si las necesito no dudaré en avisarles <3.
Otras páginas: No.



Hola me llamo Esthefany pero me pueden decir Sthef, tengo 15 años, soy de Perú y soy belieber y directioner.
Bueno, vengo a subirles mi primera novela ya que la otra novela que tengo es solo un adaptación que me gusto compartirla con ustedes.

Está novela la he vuelto a re escribir, ya que no me gustaron algunos capítulo y también por falta de comentarios no la seguí. Lo volveré a subir y POR FAVOR, no quiero lectoras fantasma, comenten y hagan saber que les gusta, de lo contrario tendré que cancelar.

No lectoras fantasma, cuando vea comentarios suficientes subiré el primer capítulo, por el momento solo será el prologo, espero que les guste y no se olviden de comentar :)

Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Vie 21 Dic 2012, 4:10 pm

Prólogo



—No te vayas… —pedía Harry con los ojos rojos y llenos de lágrimas —, por favor…

—Tampoco me quiero ir… —dije al igual que él, llorando.

—Entonces quédate conmigo y no me dejes —Harry hizo un intento de jalarme hacia él, pero se lo impedí.

—No puedo dar marcha atrás a la respuesta que le di mis padres rulitos —dije. —La decisión ya esta tomada.

—¿Por qué? Porque justo ahora que nuestra amistad va bien —grito yendo de un lado al otro sin entender lo que estaba sucediendo. Harry se dirigió a un rincón de nuestra habitación de juegos dejándose caer en la pared. Yo solo lo mire entristecida por tal situación.

—Rulos… lo siento —susurré con la voz quebrada. Él me miro sin decir más nada y posó su cabeza entre sus rodillas.

—Hannah tenemos que irnos —dijo mi madre en el marco de la puerta. Voltee para verla, luego volví a dirigir mi mirada en Harry que estaba de pie. Corrió hacia mí y me dio un abrazo.

—Te voy a extrañar —susurró en mi oreja.

—Yo también te voy a extrañar —dije en sollozos. —Prometo que te llamaré —dije sin separarme de él.

—Eso espero —susurro.



Esto sería el final a una dulce y linda amistad de niños de tan solo 8 años. Lo que ambos no sabían era en todas las consecuencias que traería esa partida.
Dolor, triste, odio, rencor, pena, desilusión fue… lo que la distancia ocasionó.




Última edición por Sthef el Lun 31 Dic 2012, 8:06 pm, editado 1 vez
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por {вяєєzy} Sáb 22 Dic 2012, 3:52 pm

¡Primera lectora! Me ha encantado el prólogo asdgsdka. Espero que la sigas pronto <3
{вяєєzy}
{вяєєzy}


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Mar 25 Dic 2012, 11:52 pm

aaaah!! me encanto el prologo ua quiero seguir leyendo siguela pronto porfis me encanto :cherry:
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Harriet Miér 26 Dic 2012, 12:01 am

Tercer lectora:) sube el primer cap por favor:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Luci. Lun 31 Dic 2012, 6:35 pm

¡Holoooo!
¿Cómo andas?
Nueva lectora, me encanto el prólogo, la trama se ve interesante. Síguela pronto.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 31 Dic 2012, 7:41 pm

{вяєєzy} escribió:¡Primera lectora! Me ha encantado el prólogo asdgsdka. Espero que la sigas pronto <3

¡Bienvenida primera lectora! sjdkhskjd, gracias por comentar, ya subo el primer capítulo <3.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 31 Dic 2012, 7:41 pm

erikita zu escribió:aaaah!! me encanto el prologo ua quiero seguir leyendo siguela pronto porfis me encanto :cherry:

Me alegro que te haya gustado cielo, ya la sigo <3.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 31 Dic 2012, 7:42 pm

OurCarrot escribió: Tercer lectora:) sube el primer cap por favor:)

¡Bienvenida tercera lectora! ya subo el primer capitulo cielo :)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 31 Dic 2012, 7:43 pm

Luci. escribió:¡Holoooo!
¿Cómo andas?
Nueva lectora, me encanto el prólogo, la trama se ve interesante. Síguela pronto.
-Luci xxo.

¡Hola Luci! Muy bien gracias ¡Feliz año! sdjshjsdj, ya subo el primer capítulo xx.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 31 Dic 2012, 8:05 pm

Capítulo 1


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Tumblr_l8wiuoemDL1qz5q0go1_500

Hannah-.


Iba caminando hacia la puerta de mi casa, no se oída ruido más que mis pasos y mi respiración. Cuando por fin llegue a mi objetivo, pude notar a mis dos mejores amigas, Francesca y Elisa, ambas muy tristes. Sabía que estaban destruidas al igual que yo, pero lo mejor era irme de aquí. No lo vi a cuando salí, ese era mi último día en Italia y él lo sabía. No sabía que pensar. Mi padre ya se encontraba con mi madre en el auto para llevarme al aeropuerto.

Cerré mis ojos y suspiré. Este sería mi último día en Milán. Odio las despedidas. Tuve experiencia en una cuando apenas tenía 8 años y sufrí mucho.

—¡Te vamos a extrañar! —exclamó con los ojos cristalizados una de mis mejores amigas.

—Y yo ustedes Elisa, saben lo importante que son para mí —me acerqué y la abrace.

—¿Por qué te tienes que irte? Dejas todo lo que hemos vivido durante 10 años ¿Por qué te vas ahora y no lo hiciste hace tiempo? ¿POR QUÉ? —me preguntó Francesca muy alterada. Iba de un lado al otro, estaba dolida y lloraba, la entendía. Pero cuando me dijo eso, recordé las palabras de aquel chico, el que era como mi hermano.

—Francesa por favor, no me hagas arrepentirme de esto. También me duele dejarlas, no es fácil. Tal vez tengas razón, debí ir me hace tiempo, pero las cosas ya están hechas y me voy ahora —respondí al igual que ella, dolida.

—Francesca cálmate, sí Hannah no se fue hace tiempo fue por nosotras y Martin. A mi también me duele que se vaya, pero es su decisión volver a Inglaterra, no la atormentes más —dijo Elisa defendiéndome. Lo menos que quería era irme a Italia con una discusión entre nosotras.

—No Elisa, déjala. En una parte tiene razón, debí ir me hace tiempo. Pero ya no importa. Lo que menos quiero es irme de acá peleada —dije entristecida. Mi mirada era de tristeza, no quería alejarme de ellas.
Hubo un silencio incómodo, donde fue interrumpido por Francesca.

—Hannah, lo siento, está será tu última vez en Milán y eso me duele. Hemos compartido tantas cosas juntas que no quiero que me dejes. Sé el motivo de tu regreso a Inglaterra y me comporto como una egoísta. No quiero que te vayas y me quede con el remordimiento de que en tu despedida hayamos discutido. En tus planes no está en volver, solo espero que sí lo hagas y no te olvides de nosotras. Y sí no lo haces tú, viajaré yo –dijo Francesca muy arrepentida por lo que me dijo. Empezó a sollozar al igual que yo.

—No viajarás sola, viajaremos las dos —interrumpió Elisa a lo que soltamos pequeñas carcajadas.

—En primero, no tengo nada que perdonarte Francesca, sé que como eres, odias todo esto, te comprendo. En segundo me será imposible olvidarme de ustedes, son mis hermanas. Las únicas que me recibieron bien cuando llegue por primera vez a Milán. Jamás las olvidaré, las llamaré todas las veces que pueda. Y en tercero las estaré esperando si deciden viajar, solo espero volver, puede que no me vaya tan bien allá como lo pensé y vuelva con ustedes —me abalancé abrazarlas. Me harían mucha falta está mas que obvio.

—Te queremos Hannah, espero que recuperes lo que perdiste —me susurró Elisa y nos separamos. Aunque no sea la que mas demuestra sus sentimientos, lo estaba haciendo ahora.

—También las quiero mucho —les sonreí, esta sería nuestra despedida.

—Hannah, vamos... El vuelvo va a partir en 2 horas —dijo mi papá desde el auto.
Las mire y sentí como me separaba de las personas que más quería, les volví a sonreír y me acerque a darles otro abrazo. Me separé de ellas y entre al auto.
Mi mamá iba de copiloto y yo en la parte de atrás. El auto entro en movimiento. Me iba alejando cada vez de ellas, cuando hicieron gestos con sus manos en forma de saludo e hizo lo mismo.
Durante todo el camino fuimos en silencio. Nadie hablaba. Yo me la pasé pensando en Martin, me hacía varias preguntas que retumbando en mi cabeza ‘Por qué no fue?’ ‘¿Le habrá pasado algo?’ ‘¿Se enfermo?’ ‘¿Acaso se olvido que me iba?’. Me dolía no verlo de nuevo. Al igual que las chicas, él también era importante para mí, él era mi novio. Me tomo meses pensar si irme y terminar con él, lo amaba demasiado. Ahora no sabía que pensar sobre todo esto.

Llevaba entre mis manos una mochila dónde tenía mi cámara, la saqué y empecé a tomar fotos de Milán. Era un lugar impresionante, tenía muchas cosas que durante el tiempo que estuve en Inglaterra, no vi.

Al llegar al aeropuerto sentí que gritaban mi nombre. Al principio no le tomé importancia pues no soy la única Hannah en este planeta.
Cada vez sentía esa voz cerca cuando la empecé a reconocer. Di la vuelta y vi como Martin venía corriendo hacia mí. Estaba muy agitado así que dejé de caminar y di unos cuantos pasos. Él llego hacia mí. Deje mi maleta en el suelo y no pude evitar llorar. Lo abracé haciendo que él me aferró a su pecho, después de unos segundos me cargo. Cuando me separé de él, pude notar que también lloraba. Con su dedo me secó tiernamente la cara. Después de eso nos besamos, habíamos vivido tantas cosas juntos, me costaba asimilar que nos íbamos a separar después de 4 años de relación.

—Ti amo principessa —dijo Martin con su dulce acento italiano lentamente.

—Ti amo più il mio amore —le respondí en italiano mirándole a los ojos. Delicadamente me bajó de su amarre.

—La mia principessa, mi mancherai molto —al finalizar con eso, me dio uno de sus besos más dulce y tierno.

—Pensé que no ibas a venir, que te habías olvidado que hoy me iba… —bajé la cabeza. Pero él cuidadosamente con sus manos me la levanto.

—Eso jamás, tuve un problema, no quise llamarte. Pero llamé a las chicas y me dijeron que ya te habías ido, vine como pude hacia acá. No quería que te vayas sin darte esto —sacó de su bolsillo una pequeña cajita y lo abrió.

—¿Es enserio? ¡Tú estás loco! —era un collar en forma de corazón partido en 2, en el había una “M”, se vía muy costoso.

—Estoy loco, pero por ti. No te imaginas cuanto te amo, no quiero que jamás me olvides —me voltio delicadamente y me lo puso.

—Pero no Martin, se nota que es muy caro, no lo puedo recibir —estaba a punto de quitármelo pero me lo impidió.

—Eso a mi no me importa —me miró a los ojos, lo que es mi punto débil.

—No hagas eso —él río —jamás te podré olvidar, significas mucho para mi. El collar está hermoso, gracias pero no había necesidad que me lo dieras para que me acordará de ti, tú siempre estarás en mi corazón —dije con firmeza.

—Perdón pero solo digo la verdad. No sé si vayas a conocer ha alguien más y te enamores de él —puede que me llegue enamorarme de otra persona, pero aún así, jamás lo olvidaré.

—Tienes razón, tampoco sé que vaya a pasar cuando esté allá. Pero aunque me enamoré de otra persona, jamás será como lo estoy de ti y mucho menos te olvidaré —lo besé. Odiaba tener que separarme de él.

—Te amo —me susurró entre besos.

Llegó la hora, una voz femenina empezó anunciar mi vuelo, debía ir me. Me despedí por última vez de mis padres. Cuando me despedí de Martin me dio un beso muy tierno, cálido y suave. Sus besos me hacían sentirme en el paraíso, eran únicos. Entregué mi boleto a la azafata. Ya dentro del avión empecé a buscar mi asiento. Noté que estaba al final, era la C24. Llegué y me senté, había otro haciendo que no pensé que fuera ocupado. Me abroché el cinturón, saqué mi Ipod y me puse los audífonos. Cerré los ojos y comencé a relajarme con la música de Ed Sheeran. Sentí que alguien se sentó a mi lado, pero no le di importancia por saber quien era. Luego de unos minutos sentí que el avión empezó a moverse.

Mi vida está apunto de cambiar... de nuevo.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 31 Dic 2012, 8:08 pm

Ahí les dejo el primer capítulo chicas, espero que sigan comentando para subir el segundo capítulo :)

¡Feliz año nuevo! mis mejores deseos para ustedes y su familia xx.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Luci. Mar 01 Ene 2013, 10:56 pm

¡Hola!
akjsdas ¿por qué ella se va? Martin es demasiado tierno, yo nunca lo dejaría. Además Milan es muy bonito, daría lo que sea por ir ahí.
Por otro lado .... ¡va a regresar a Inglaterra! verá a su familia, amigos y a ¡Harry! ¿Y si Harry cambio? capaz se haya vuelto mujeriego o no sé tenga otra novia.
Ah, síguela pronto.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Vie 04 Ene 2013, 4:13 pm

Luci. escribió:¡Hola!
akjsdas ¿por qué ella se va? Martin es demasiado tierno, yo nunca lo dejaría. Además Milan es muy bonito, daría lo que sea por ir ahí.
Por otro lado .... ¡va a regresar a Inglaterra! verá a su familia, amigos y a ¡Harry! ¿Y si Harry cambio? capaz se haya vuelto mujeriego o no sé tenga otra novia.
Ah, síguela pronto.
-Luci xxo.

jksdhskdjks son las cosas del destino Luci, y si en casi todas las cosas que dijiste aciertas ;)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Vie 04 Ene 2013, 9:07 pm

ooooh!!! por dios me encanto el capitulo!!! fue triste pero a la vez muy bonita la despedida!!! me encanto =0) tienes que seguirla porfiiiiiisss!!! quiero saber que pasa porfiiiiiisss!!! sigue :cherry:
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.