O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 05 Mar 2013, 6:19 pm

Capítulo 14


distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Tumblr_lkuhghoaTa1qf75j7o1_500_large


—Tú solo nada Hannah, tú no sabes nada —Harry me gritaba muy fuerte.

Estaba muy dolido, su mirada y voz lo decían todo.

—Me iré contigo a Londres —dije en susurro mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

—¿Qué tú qué? —gritaron Louis y Harry muy sorprendidos.

—Que me iré a Londres contigo. Así como tú tienes una razón para escapar de acá, yo tuve una razón para volver y ese eres tú. No te dejaré de nuevo… no ahora.

Harry y Louis estaban confundíos al igual que yo. No tenía idea porque dije eso, ni siquiera llevo más de un mes que llegue de Milan. Cuando Paul se entere de la decisión que tome me iba a regañar. Pero lo que ahora me importaba era tratar de cambiar a Harry, iba a costar mucho, lo sabía y tenía claro.

Harry se derrumbo en su sofá como si hubiera perdido una batalla. Pero la única que perdería sería yo que aún me encontraba con lágrimas.

En mis planes no estaba viajar a Londres, ya que en 2 meses comenzaría la universidad. Tenía miedo a lo que vaya a pasar.

—Esta bien, vamos a Londres —dijo Harry de repente —, lo único que espero es que te no vayas arrepentir de haber ido conmigo.

¿Tan malo podía ser Harry ahora? Sus palabras me dejaron muda, no quería responderle, podía cagarla más.

—¿Cuánto tiempo te quedarás en Londres? —preguntó Louis que permaneció callado durante lo sucedido.

—Estos dos meses, volveré antes que comiencen las clases en la universidad o mejor dicho volveremos —Esta más que confirmado, Harry me odia.

Antes de irme de aquella casa, mire a Louis, él me miró triste y apenado. Sus ojos azules expresaban perdón. Yo solo pude hacer media sonrisa y irme de allí.

—Mañana a las 3 de la tarde te espero —grito Harry ya que me encontraba a un paso de cerrar su puerta.

Hacía mucho frío, estaba lloviendo para ser exacta. Eran solo las 3:19 pm y las calles estaban mojadas. No quería estar en mi casa, de seguro Paul estaría ahí y lo menos que quería era contarle que me iba a Londres. Lo iba hacer, pero no ahora.

Las calles estaban totalmente vacías, probablemente sea la única idiota que camina por las calles cuando llueve y sin paraguas. Pero eso no me importaba. Tenía que pensar, que aclarar mis ideas ¿cómo voy a poder estar 2 meses en Londres con Harry sabiendo que me odia? Era un dilema, tenía mucho miedo. No tenía idea hasta donde podía llegar Harry. Hoy me lo demostró cuando me agarro muy fuerte mis brazos y dejo marcado en ellos sus dedos.

Mañana iba amanecer con tremendo resfriado. Estaba de la cabeza a los pies empapada. ¿Qué más me podía pasar? Tenía que llamar a las chicas y contarle todo.

Tendría que hacer maleta de nuevo, llevaría la mitad de lo que traje de Milan. Estaba feliz y a la vez triste porque ya di un paso para acercarme más a Harry pero durante todo ese tiempo no sabía como iban a resultar las cosas, puede que bien o también mal.

Eso lo dejaría al maldito destino, si quiere lo mejor o lo mal para nosotros dos.

Harry-.


Si me iba a ir a Londres sería para escapar de Hannah, no para que me siguiera. La quería cerca de mí como también lejos. La trate muy mal, lo sabía y tenía miedo de como la iba a tratar estaban 2 meses juntos.

—¿Gemma no se suponía que estaba enferma y en cama? Me sorprende que por tus gritos no haya bajado —comentó mi amigo sacándome de mis pensamientos.

—A mi también me sorprendió que Gemma no haya bajado y haya defendido a su querida Hannah.

—Que hacen hablando de mí y Hannah, ¿pasó algo? —pregunto mi hermana que bajaba por las escaleras.

Estaba sorprendido de que no haya oído nada, de seguro estaba durmiendo.

—¿Qué estabas haciendo? —le preguntó Louis a Gemma.

—Estaba escuchando música y en la computadora —contestó Gemma sin entender aún.

—¿Con los audífonos? —volvió a preguntar Louis.

—Sí, son los audífonos —contestó —, ¿qué mierda ha pasado con Hannah?

—Nos iremos a Londres —fue lo único que pude decir.

—¿Cómo que se irán a Londres? Que broma de mal gusto Harry, ya dime ¿qué pasó con Hannah? —preguntó como si lo que le hubiera dicho fuera mentira.

—No es ninguna broma Gemma, Harry se irá con Hannah a Londres —interrumpió Louis. — Ella estuvo acá y Harry comenzó a gritarle, por eso nos sorprendimos que no hayas bajado al escuchar los gritos.

—No puede ser cierto lo que me estas diciendo ¡Harry la va a matar!

—Ella se ofreció a ir conmigo, tendrá que asumir las consecuencias.

—Harry cállate, suenas a un matón por dios —replicó Louis muy molesto.

No la iba a matar, jamás pegaría a una mujer pero estaba seguro que iban a ocurrir muchas peleas entre ambos. Puede que diga cosas que no quisiera pero iba a pasar eso.

Gemma después de media hora pudo asimilar que me iría con Hannah a Londres. A veces podía ser tan dramática. Louis tenía que irse antes que su carro se malograra más de lo que ya estaba. Sé fue muy enojado conmigo por como trate a Hannah, parecía que fuera más amigo de ella que mío.

Mi salida con Liam y Zayn fue cancelada producto de la lluvia. Amaba la lluvia, cada vez que yo estaba triste o mal, ella salía a alegrarme con sus gotas. Suena estúpido pero me encantaba.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Vie 08 Mar 2013, 10:39 pm

no puedo creerlo me perdi de tanto todos los capitulos estas buenisiiiiiiisisisimos a la que genial hanna se va con harry aaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver como la trata harry aaaa me dejaste con una intriga que me muro a y por cierto me encata el nombre de tu hermana es muy lindo espero que te la estes pasando bien espero con ansias tu capitulo me muero aaaaaaaaaaaaah!!! siguela =) te quiero amiga
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Mar 12 Mar 2013, 8:08 pm

erikita zu escribió:no puedo creerlo me perdi de tanto todos los capitulos estas buenisiiiiiiisisisimos a la que genial hanna se va con harry aaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver como la trata harry aaaa me dejaste con una intriga que me muro a y por cierto me encata el nombre de tu hermana es muy lindo espero que te la estes pasando bien espero con ansias tu capitulo me muero aaaaaaaaaaaaah!!! siguela =) te quiero amiga

jsdlkdsdk extraña tus comentarios erika :') feliz cumpleaños pasado, espero que la hayas pasado genial <3. Muchas gracias cielo, trataré de seguirla pronto porque ya comencé las clases u_u también te quiero cielo.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Vie 15 Mar 2013, 9:51 pm

aaaaaaaaaaaaaah!!! no puedes ser NO PUEDE SER!! jajaj que genial se va con harry hay no ya quiero seguir leyendo aaaaah!!! va tan genial tu nove aaaaah!!! me muero me muero aaah!!! como se ira a comportar harry o que le va a decir su hermano hay que buenisimo jajajaaj siguelaaaa!! me encanta te quiero siguel a y cuidate y el ultimo aaaaaah!!! como me pudiste dejar asi jajajaja bueno adios siguela jiji tqm
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Lun 18 Mar 2013, 9:10 pm

ema5_directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaah!!! no puedes ser NO PUEDE SER!! jajaj que genial se va con harry hay no ya quiero seguir leyendo aaaaah!!! va tan genial tu nove aaaaah!!! me muero me muero aaah!!! como se ira a comportar harry o que le va a decir su hermano hay que buenisimo jajajaaj siguelaaaa!! me encanta te quiero siguel a y cuidate y el ultimo aaaaaah!!! como me pudiste dejar asi jajajaja bueno adios siguela jiji tqm

jkfhlsdkjsldksd si ema, te deje con la intriga, soy malota creepygusta ah qué, mañana lunes la sigo :)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Vie 22 Mar 2013, 12:04 pm

holaaaaa!!! a me voy a poner a llorar porque no la has seguido noooo a y mira dice gaby que perdon por no comentar pero no tiene internet entonces no a podido comentar pero yo le cunto todo lo que has subido pero no has subido capitulo aaaaaaaaaaaaaa!!! estoy llorando distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 2883559249 siguela amiga plisssss tqm :cherry:distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 352482
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

siguelaaaaaa!!! siguela plis amiga siguela =( quiero leer mas porfissssss aaaaaaa me muero lentamente =( =( =(
distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 2883559249
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por gaby-styles Dom 24 Mar 2013, 9:08 pm

Sthef escribió:
gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:

Siiiii en mi prueba (de mate ) saque 15 !!! y Erika 18 Me gano jejej aaa si gracias aa si así les digo aveces :D oww y como se llama?, aprovéchala ahora que esta super pequeña porque después ya no los vuelves a ver así, ha por sierto el 23 fueron los 15 años de Erika

Me alegro gaby, por lo mínimo aprobaste. Yo no saco más de 14 u_u Se llama Scarlett Xiomara, sí eso hago :) omfg dile de mi parte un feliz cumpleaños, no lo sabía :c espero que la haya pasado genial.

me encanta su nombre !!! si :D oo y eso?, este año vas a mejorar ;) descuida se lo digo el martes q la vea si la paso genial, su primo le cantó Little things con guitarra fue un gran detalle, sabes? me acolché el pelo y mucha s de mis amigas me dijeron que como cambio con colochos hasta mi papa, aaa aun q no se ;) aaaa siguela pronto si? esta muuuuuyyy intrigante ese final

jskldjsdklsd yo le puse Scarlett xd. No sé, no me va bien en matemáticas, las odio, muchas gracias gaby, eso espero. Awww pero más tierno su primo, me alegro que la haya pasado genial, se lo merece :) Te debe de quedar hermoso, yo una vez me lo hice y no me quedaba tan bien, no me gusto como quedo y bueh. Jajajajaja si se que lo deje intrigante muajajaja, ya la seguiré.

Valla muy buen gusto ;3, bueno eso si, dales una oportunidad jajajaja ok, no jejeje intenta "Querer es poder ", no hay por que te lo deseo de corazón C; siii fue alegre =D jejej gracias oo y eso?, ami me los hicieron ;0 P soy algo inútil con esas cosas y nueva mente lo dejas intrigante, perdona por no comentar antes pero he estado sin Internet por dos semanas y lo peor que fue semana de cierre y los profes tan lindos * No tese el sarcasmo * nos dejan unas investigaciones y yo aa ya casi muero, pero haa ya hay Internet lo mejor que ya son vacas!! aaa por fin descansar la semana que paso fue un dolor de cabeza, pero hoy jajaj la hice correr a Erika nos fuimos a un campo fue alegre =D síguela prontoo si? , besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por erikita zu Mar 26 Mar 2013, 11:07 pm

vamos chica siguela me estas matando porrrfisss!!!
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Mar 26 Mar 2013, 11:11 pm

hoooolaaas!!! siiigueeelaaa porfavor creo que ire con un psicologo porque me estoy volviendo loca porque no la sigues siguela amiga me muero estoy triste porque no la sigues estoy de vacaciones siiiii!!! siguela quiero ver como la trata harry en el vuaje porfiiiiis :cherry: tqm amiga
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por ema5_directioner Miér 27 Mar 2013, 6:24 pm

sigue porfis sigue sigue sigue , sigue porfis sigue sigue sigue jajajaaj a la porfis siguela tu novela es superduperextramegarchigenial jiiji siguela plis = =9 =0) :cherry:
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Jue 28 Mar 2013, 10:15 am

erikita zu escribió:holaaaaa!!! a me voy a poner a llorar porque no la has seguido noooo a y mira dice gaby que perdon por no comentar pero no tiene internet entonces no a podido comentar pero yo le cunto todo lo que has subido pero no has subido capitulo aaaaaaaaaaaaaa!!! estoy llorando distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 2883559249 siguela amiga plisssss tqm :cherry:distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 352482

Erikotaaaaaaaaaaaaaa perdónnnnnnnnnnn pero estuve sin internet y con todo esto del colegio no he podido subir capítulos, perdón :(
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Jue 28 Mar 2013, 10:18 am

gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:
Sthef escribió:
gaby-styles escribió:huu que duro! aa holius :D aa me alegra nuevo pedasito de gente en la tierra (aveces así llamo a los pequeños :P ) aaa me alegra que este bien, aa s i los profes, aa me can mal lo pero.... que quiere ganas mucha tarea hasta hoy puede conectarme y aque el fin de semana fue: acelerado, alegre, emotivo LITTLE THINGS!!! haaa y luego agotamiento, dolor de brazo mas tareas, tareas LUNES ¬¬ mas tareas guía de lectura mas tareas Fi.Fu = #.# pero vivo !! jeje aa lo adoro, cuando inicias? aa síguela pronto

Holisssssssssssss kjsdhsjdk ok pedasito de gente en la tierra (?) los profesores nos hacen sufrir de venganza porque a ellos también les hicieron y sufrir y eso. Ojala que te vaya bien en todas tus materias aunque sea agotador, suerte Gaby :) yo comienzo el 4 de marzo :wut:

Siiiii en mi prueba (de mate ) saque 15 !!! y Erika 18 Me gano jejej aaa si gracias aa si así les digo aveces :D oww y como se llama?, aprovéchala ahora que esta super pequeña porque después ya no los vuelves a ver así, ha por sierto el 23 fueron los 15 años de Erika

Me alegro gaby, por lo mínimo aprobaste. Yo no saco más de 14 u_u Se llama Scarlett Xiomara, sí eso hago :) omfg dile de mi parte un feliz cumpleaños, no lo sabía :c espero que la haya pasado genial.

me encanta su nombre !!! si :D oo y eso?, este año vas a mejorar ;) descuida se lo digo el martes q la vea si la paso genial, su primo le cantó Little things con guitarra fue un gran detalle, sabes? me acolché el pelo y mucha s de mis amigas me dijeron que como cambio con colochos hasta mi papa, aaa aun q no se ;) aaaa siguela pronto si? esta muuuuuyyy intrigante ese final

jskldjsdklsd yo le puse Scarlett xd. No sé, no me va bien en matemáticas, las odio, muchas gracias gaby, eso espero. Awww pero más tierno su primo, me alegro que la haya pasado genial, se lo merece :) Te debe de quedar hermoso, yo una vez me lo hice y no me quedaba tan bien, no me gusto como quedo y bueh. Jajajajaja si se que lo deje intrigante muajajaja, ya la seguiré.

Valla muy buen gusto ;3, bueno eso si, dales una oportunidad jajajaja ok, no jejeje intenta "Querer es poder ", no hay por que te lo deseo de corazón C; siii fue alegre =D jejej gracias oo y eso?, ami me los hicieron ;0 P soy algo inútil con esas cosas y nueva mente lo dejas intrigante, perdona por no comentar antes pero he estado sin Internet por dos semanas y lo peor que fue semana de cierre y los profes tan lindos * No tese el sarcasmo * nos dejan unas investigaciones y yo aa ya casi muero, pero haa ya hay Internet lo mejor que ya son vacas!! aaa por fin descansar la semana que paso fue un dolor de cabeza, pero hoy jajaj la hice correr a Erika nos fuimos a un campo fue alegre =D síguela prontoo si? , besos

No te preocupes Gaby, yo tampoco la pude seguir porque me quede sin internet y con lo del colegio me quita mucho tiempo :( JAJAJAJAJJAJA pobre Erika, me alegra que la hayan pasado bien. Ahora por estas "mini vacaciones" e.e la seguiré chicas :)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Jue 28 Mar 2013, 10:19 am

erikita zu escribió:vamos chica siguela me estas matando porrrfisss!!!

Ya la sigo erika creepygusta
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Sthef Jue 28 Mar 2013, 10:20 am

ema5_directioner escribió:hoooolaaas!!! siiigueeelaaa porfavor creo que ire con un psicologo porque me estoy volviendo loca porque no la sigues siguela amiga me muero estoy triste porque no la sigues estoy de vacaciones siiiii!!! siguela quiero ver como la trata harry en el vuaje porfiiiiis :cherry: tqm amiga

Ay no ema no vayas :'( ya la seguiré por las vacaciones que también tengo <3.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

distancia - Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Lo que la distancia ocasiono (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.