O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Dom 17 Feb 2013, 1:08 am

mi lauuuuuuuuu (mia de shooo)
respondo: 1) tengo 13 :$ 2) creo que 1.60 fydffugvhjvkhvkjbjiyfyutu
no comente el cap anterior por que a gabs le dio una infeccion en la garganta D: y estavinternada en la clinica :(

me encantaron los caps!!
yo te acompaño a matar a ese idi**ta! lo odiooooo

heliodora del alma! sabes que tw amo! perdon por no haver un vomment mas largo, pero estoy que me muero del sueño!

dhusywhdnlñplhw :( mañana tengo que ir a la clinica :(

te amoooooooo!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Dom 17 Feb 2013, 1:10 am

yeii! pase la paginaaa : D lalalalalal (canta conmigo) lalalalalalla
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 17 Feb 2013, 4:37 pm

khloe escribió:
Me encanto el capitulo, tengo un presentimiento Valerie esta embarazada... bueno lo estará y¡Yo te acompaño a golpear a Jacob!
Respuestas:
- 16 pero el 23 cumplo 17.
- 1'73 Yo también amo ser alta aunque a veces es raro y mas que a mi me gusta usar tacos, si lo se todas lo odian pero yo no :) Soy buena usándolos y no me cansan hasta los llego a sentir cómodos :)
Síguela pronto
Besos

Mi adorada Weasley! Gracias por comentar :3 me alegra que te haya gustado el capítulo :) EMBARAZADA??!! :ilusion: ¿Quién sabe? :P Sé que yo soy la escritora, pero no diré nada! Vamos dos al grupo de las Jacobn Killers! :twisted:
Ahhh estás hecha toda una joven, Diecisiete :enamorado: que genial!! yo aun tengo 14 :(
Ahh por 3 centímetros más! :D Siii :happuy: : Weasley y Grey se fueron a pasear, en tacos grandes larala AMO LOS TACOS, TACONES, LO QUE SEA!!! ME FASCINAN...NO ENTIENDO EL ODIO ES MARAVILLOSO! AUN NO SOY UNA SUPER ACOSTUMBRADA, TERMINO CON LOS PIES MUERTOS Y YO TAMBIÉN :imdead: pero los amo, vale la pena el dolor :enamorado:
Ya la sigo, besitos mil besitos :* -Lau :hug:


karencita_mb escribió:sorry sorry x no haberte comentado en el cap anterior
no me dii cuenta q habiaas subido unoo!!!
xddxbbf vamoos a matar a eseee hpp de Jacob!!
cada vez q hablas de el se me viene a la mente Taylor Lautner jaja wtf jajaja
mee encantroon los cappppppppss
respondiendo a tus preguntaas
tengo 17 sooy una viejaa a ladoo tuyooo jajajajjajajaja
y mido creo q 1.65 talvez un pocitoo mas
pero no se no me he medidooooo hacee pufffffffffffffffff
buenooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besootesssssssss :bye:

Karenchisss! Hiiii te perdono, te perdono, no problem! Somos 3 al grupo de Jacob's Killers :jajajaj: Jajajaj Nooooo Tay nooooo, Tay es perfecto!!  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 2841648573 pero amo más a Rob :enamorado: :ilusion:  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 2841648573 No, imagina a otro! :xd: Otro Jacob... AMO QUE TE HAYAN ENCANTADO, AMORE!!
Jajajajaj una vieja jajaja :xd: Nooo, ni tanto! Es divertido tener diecisiete! O eso creo... :omg:
1.65--- la gran mayoría de mis amigas miden eso y me dicen "Avatar córrete, las Hobbits necesitamos sentarnos" :xd: un pocito :omg: YA LA SIGOOOOOO, BESOTES FOR YOUUUUUU! -Lau :hug:


I'm sexy and I know it ;) escribió:Ame el capituloooooo!!!
ODIOMA JACOOOOOB!! :muere:
Lo mataría si pudiera -.-
Y a la otra también la odio.. HIJA DE ... BIIITTCCHHHH!!!
Respecto a tus preguntas...
Tengo 13 y no se cuanto mido :oops:
Creo que entre 1,53 y 1,55 (creo)
Lo que SÍ se es que mido como mi mama.. Y mi mama es petisa :/
Sigue proontooooooooooooooo (:
Love you... <3

Me encanta que lo hayas amadooooo!
:muere: Jacobbb!

Matemoslo, ya somos 4! Siiii, a esa tipa de cuarta Rowley, :xd:

13sesitos, por fin alguien menor que yo !! :aah:
Me sentía re baby aquí  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 167695056 Eres bajita!! Así que recuerda esto atentamente LO MEJOR SIEMPRE VIENE EN TARRO PEQUEÑO ;) y...bueno, la sigo sha, nena<3
:bye: -Lau.


ale_directioner escribió:mi lauuuuuuuuu (mia de shooo)
respondo: 1) tengo 13 :$ 2) creo que 1.60 fydffugvhjvkhvkjbjiyfyutu
no comente el cap anterior por que a gabs le dio una infeccion en la garganta D: y estavinternada en la clinica :(

me encantaron los caps!!
yo te acompaño a matar a ese idi**ta! lo odiooooo

heliodora del alma! sabes que tw amo! perdon por no haver un vomment mas largo, pero estoy que me muero del sueño!

dhusywhdnlñplhw :( mañana tengo que ir a la clinica :(

te amoooooooo!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooo Gabs! :( oh dios santo! Y cómo está :wut: ??! Mis mayores deseos de que se recupere...gracias por tomarte el tiempo y comentar, estoy como en shock, pobre Gaby<3 DILE que Heliodora la adora muchooooo muchooooo! Te voy a contar estaba haciendo una tarea de español e hice una mini historia de ustedes dos<3

13 otra vez! Mi elefantasinazucaa' te voy a cuidar mucho, mucho :aah: Eres toda una bebita y sólo mía y de Gabs<3 muchos deseos para las dos las quiero! -Lau :hug:


ale_directioner escribió:yeii! pase la paginaaa : D lalalalalal (canta conmigo) lalalalalalla

Yeiiiiii :hug: GRACIASSSS
Lalaallaalalalalalalalalalalalalalalaalalalalalalal :happuy:
-Lau ;)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 17 Feb 2013, 9:21 pm

Capítulos nuevos y yo no tenía pc ohhh, pero volví (:
Tengo el cuchillo listo, yo lo castro jahjshahs

Soy pequeña, mido 1.60 y tengo 15 lindos añitos

Meeee encantaaaaaa.
Louis y Valerie no pueden dejar de amarse están hecho el uno para el otro.
Me encanta leer cosas donde la gente es feliz.
Jacob y la Rusia, hay que hacerlos desaparecer, les podemos cortas los frenos del auto :D
JAJAJAJA siguelaaaa Lindaaa
Un beso :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Feb 2013, 4:03 am

Me disculpo por no haber publicado D:
Pero me hicieron apagar la pc y no alcancé, hoy más
Tarde llego de la escuela y les público el CAP

Las quiero so much -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Lun 18 Feb 2013, 2:02 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
Me encanto el capitulo, tengo un presentimiento Valerie esta embarazada... bueno lo estará y¡Yo te acompaño a golpear a Jacob!
Respuestas:
- 16 pero el 23 cumplo 17.
- 1'73 Yo también amo ser alta aunque a veces es raro y mas que a mi me gusta usar tacos, si lo se todas lo odian pero yo no :) Soy buena usándolos y no me cansan hasta los llego a sentir cómodos :)
Síguela pronto
Besos

Mi adorada Weasley! Gracias por comentar :3 me alegra que te haya gustado el capítulo :) EMBARAZADA??!! :ilusion: ¿Quién sabe? :P Sé que yo soy la escritora, pero no diré nada! Vamos dos al grupo de las Jacobn Killers! :twisted:
Ahhh estás hecha toda una joven, Diecisiete :enamorado: que genial!! yo aun tengo 14 :(
Ahh por 3 centímetros más! :D Siii :happuy: : Weasley y Grey se fueron a pasear, en tacos grandes larala AMO LOS TACOS, TACONES, LO QUE SEA!!! ME FASCINAN...NO ENTIENDO EL ODIO ES MARAVILLOSO! AUN NO SOY UNA SUPER ACOSTUMBRADA, TERMINO CON LOS PIES MUERTOS Y YO TAMBIÉN :imdead: pero los amo, vale la pena el dolor :enamorado:
Ya la sigo, besitos mil besitos :* -Lau :hug:
Es mejor ser mas joven :) Me siento una abuela aquí, me siento una abuela con 16 y ahora que tendré 17 no se que sera de mi haha
Haha Exactoooo :) Yo bueno si haha mi papa hacia que lo acompañé a sus "reuniones, fiestas" de trabajo y siempre me hacían ir con tacos y poco a poco se me volvió una costumbre y luego mi madre a -los 15- no le gustaba que salga con ella cuando no tenia tacos y bueno ahora los uso seguidos y no duele tanto, poco a poco te acostumbraras :) Esperare capitulo.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Feb 2013, 4:29 pm

CAPÍTULO 29: De vuelta a casa.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Tumblr_m70vzld73h1qjmddlo1_500
"No hay nada como el hogar, dulce hogar"

Canción Recomendada: Truly, Madly, Deeply —One Direction

Narrado por Valerie.

—Bueno, hora de volver a casa—apuntó emocionada nuestra querida Laura. Niall la tomó por la cintura y la besó en la coronilla. Tomamos nuestras maletas y cada pareja suspiró a su modo, había sido una buena semana para todos.
—Bueno...—empezó a decir la pelirroja—¡El último que llegue a los autos en huevo podrido!—gritó con emoción, todas cogimos las maletas y se las dejamos a los hombres, corrimos primero.
—¡Eso es trampa!—gruñó el Moreno, mientras todas reíamos. Corrimos rápidamente, nos persiguieron hasta el aparcamiento de los carros. Lancé un grito
—Te tengo—me susurró mi novio al oído, con sus manos en mi cintura. Suspiré al sentir su aliento golpear mi oído con fuerza.
—Louis—declaré—Louis, Louis, Louis—cerré los ojos, mientras el plantaba un sonoro beso en mi mejilla, haciéndome reír.

Caminamos hacia su lindo auto, Ginger como solía decirle de cariño.

Cada pareja entró a su respectivo auto, los cinco autos presentes ronronearon al unísono, y puse los ojos en blanco. Las llantas rasparon el asfalto y los autos salieron en caravana, con Louis de primero, Niall de segundo, Zayn de tercero, Liam de cuarto y Harry de último, a la inversa que aquella vez en la que nos escapamos de la famosa recepción en donde conocí al amor de mi vida.

Louis puso mano en mi muslo, mientras que con la otra manejaba el volante. Nos sonreímos.

Llegamos al aeropuerto, los carros fueron puestos en las amplias bodegas del avión, nuestros boletos fueron pagados por Harry quien argumentó que no había aportado para nada en aquel viaje. Vera sonrió y le dio un besito pequeño en los labios al ruloso.
Caminamos a primera clase, un par de azafatas nos sonrieron e indicaron nuestros respectivos lugares. Me tocó con Nialler, Danielle con Zayn, Vera con Liam, Perrie con Harry y Louis con Laura. { Comentario de la autora:Me tocó con Louuuu *-* xp } Todos estábamos repartidos. Escuché varias risas provenientes del asiento de Vera y Liam. Sonreí, mi amiga era muy buena para agradar a todos.

Me quedé dormida como media hora y cuando me desperté, Niall me sonrió.
—¡Por fin!—exclamó—Creí que habías muerto, y por cierto esto es baba...—empezó a limpiarme la comisura de mis labios, lo detuve.
—Yo puedo—me sonrojé. Había babeado, eso era tan asqueroso.
—Como quieras—se encongió de hombros. Cogió sus audífonos y los conectó a su IPod—You had me hooked again from the minute you sat down. The way you bite your lip. Got my head spinnin' around. After a drink or two. I was putty in your hands. I don't know if I have the strength to stand—le miré.
—¡No bromees! ¡Amo esa canción!—casi chillé, él me miró con una mueca.
—¡Me asustaste! Por favor no grites—pidió con una negación de cabeza. Me acurruqué hacia a un lado.
¿Le caigo mal?, pensé un poco triste.
—Oye, Horan. ¿Acaso no te simpatizo?—pregunté con indiferencia, pero la verdad es que me aterrorizaba no agradarle a uno de los mejores amigos de mi novio. De pronto, Niall empezó a reír a grandes carcajadas.—¿Qué?—pregunté con una mueca. ¿Qué chiste había en no agradarle a alguien?
—No me caes mal, Val—sonrió.
—¿A no?—pregunté aún con aquella estúpida mueca en mi rostro.
—No—negó—simplemente, estoy un poco irritado, pensaba compartir todo el viaje en besos con mi latina. Pero estos tontos asientos fueron mal asignados...en fin, me agradas y mucho. Haz puesto a Louis en cintura, y de paso con Vera a Harry y le disté la oportunidad de enamorarse a Liam, mis mejores amigos están felices, ¿cómo no me vas a agradar?—me preguntó. Le sonreí.
—No sabes el peso de encima que me quitas, Nialler—alboroté su cabello rubio.
—Ok—me miró—¿Qué quieres hacer?—preguntó nuevamente.
—No lo sé, cuéntame de ti—pedí.
—Bien, soy castaño natural—reí.—soy de ojos azules y tengo aparatos en los dientes—negué sonriendo.
—No me refería a cosas físicas, cuéntame de tu vida.
—Om, bueno. Soy de Mullingar, Irlanda...vivía con mamá y papá, y mi hermano mayor, mi mamá se llama Maura, y mi hermano Greg y mi papá...
Pasajeros del vuelo 10005 con destino a Londres, Inglaterra, favor mantener la calma, habrá una pequeña turbulencia...—el avión empezó a moverse un poco fuerte y respiré varias veces.
—Bueno...mi papá se llama Bobby—prosiguió—estuve en The X Factor, y pues, he llegado hasta aquí—sonrió para sí mismo—me han expulsado de la escuela y he tenido varios desamores a lo largo de mi vida, y me alegro por ello, gracias a quedarme soltero llegué a conocer a Laura—se sonrojó y yo sonreí, era una ternura.
—Me alegro, Niall. Eres un chico muy especial, ella tiene suerte de tenerte.
—Ni que lo digas, soy yo el suertudo en esta relación—reí.
—Los dos—finalicé. Pensó y al final asintió.

Nos quedamos hablando de muchas cosas, pude conocer más a Nialler, conocer algo sobre el Rubio de la banda, y vaya que me agradó mucho más de lo que pensaba.

Llegamos a Londres y lo primero que hice fue llamar a mamá, quien gritó de felicidad cuando se dio cuenta que ya estaba bien y en casa. Mi padre por fortuna me recibió, igual que Emma y Jannett, Martín también se encontraba, y también Lulo el gatito de Emma. saludaron a Vera, Harry y Louis, ya que nuestros novios no querían separarse de nosotras.

Subimos ha nuestra habitación y hablamos los cuatro, Harry puso una película de terror, para plan de novias miedosas. La mayor parte de la película permanecimos besándonos. Harry y Vera empezaron, y yo no aguanté y le robé un beso a mi novio, Lou me respondió con tranquilidad mientras que yo lo hacía con algo de fiereza. Le dejé una pequeña marca en su labio inferior, rió cuando se vio al espejo y me dijo:
—Hmm...eres una fiera—ronroneó. Me reí.

Finalmente, Louis y Harry se fueron, me encontraba hablando con Vera muy feliz por haber regresado a casa, cuando recibí una llamada desconocida.
—¿Si?—pregunté.
Hola, Valerie—dejé de respirar medio segundo, sabía que voz era esa, ¿Qué rayos quería...? ....

--------

COMENTENNNNN !!! -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Feb 2013, 4:31 pm

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
Me encanto el capitulo, tengo un presentimiento Valerie esta embarazada... bueno lo estará y¡Yo te acompaño a golpear a Jacob!
Respuestas:
- 16 pero el 23 cumplo 17.
- 1'73 Yo también amo ser alta aunque a veces es raro y mas que a mi me gusta usar tacos, si lo se todas lo odian pero yo no :) Soy buena usándolos y no me cansan hasta los llego a sentir cómodos :)
Síguela pronto
Besos

Mi adorada Weasley! Gracias por comentar :3 me alegra que te haya gustado el capítulo :) EMBARAZADA??!! :ilusion: ¿Quién sabe? :P Sé que yo soy la escritora, pero no diré nada! Vamos dos al grupo de las Jacobn Killers! :twisted:
Ahhh estás hecha toda una joven, Diecisiete :enamorado: que genial!! yo aun tengo 14 :(
Ahh por 3 centímetros más! :D Siii :happuy: : Weasley y Grey se fueron a pasear, en tacos grandes larala AMO LOS TACOS, TACONES, LO QUE SEA!!! ME FASCINAN...NO ENTIENDO EL ODIO ES MARAVILLOSO! AUN NO SOY UNA SUPER ACOSTUMBRADA, TERMINO CON LOS PIES MUERTOS Y YO TAMBIÉN :imdead: pero los amo, vale la pena el dolor :enamorado:
Ya la sigo, besitos mil besitos :* -Lau :hug:
Es mejor ser mas joven :) Me siento una abuela aquí, me siento una abuela con 16 y ahora que tendré 17 no se que sera de mi haha
Haha Exactoooo :) Yo bueno si haha mi papa hacia que lo acompañé a sus "reuniones, fiestas" de trabajo y siempre me hacían ir con tacos y poco a poco se me volvió una costumbre y luego mi madre a -los 15- no le gustaba que salga con ella cuando no tenia tacos y bueno ahora los uso seguidos y no duele tanto, poco a poco te acostumbraras :) Esperare capitulo.

Mi Weasley querida, ya publiqué :3 y ... Los tacos son lo más! Entonces me alegra ser joven :D Nos vemos babe -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Feb 2013, 4:46 pm

:x :x SOY TU LECTORA MAYOR(? :x :x
jajaja noo se a q otro jacob imaginarmee asii q pensaree q es el niñoo q me cae maaaaaaaaaaaaaal :jojojo:
vfxgjnhgh quiien la llamoooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Lun 18 Feb 2013, 5:40 pm

puede ser la Rusia o Jacob :o ( podemos cortarle los frenos a su auto o mandar a alguien que los mate) jahsjas
Meee encantaa :(L):
como esta la pequeña Emma?
Que son coquetas estas parejas!
Un beso
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 18 Feb 2013, 9:18 pm

Laaaaaaauuuu...
Así qué TUU.. Eres la sexy novia latina de Niall eh.??
Nunca lo había pensado.. Cati, cabeza hueca.. -.-
Pero hoy.. Puse mi cabeza en funcionamiento... (:
Oh yeah.. Oh yeah.. *baile ridiculo*
Say c'mon c'mon and dance with me beibeeeee.. ?)


Ame el capitulooooooooooooooooo(:
Excepto la última parte...










Nahhhh mentira(: pero.. Quien habrá sido????
:O
JACOOOOOB TROOOOLOOO.. Espero que no sea el.. No me cae -.-
Siiiguueeeee(:
Love you.. Keiti..?)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Mar 19 Feb 2013, 2:15 pm

asi como cuando tu mejor amiga virtual te deja con una intriga la €:&€(/(&/!? bueno, asi no, PEOR!

te odio con muchisimo amor!! como se te ocurre dejarlo así heliodora laura ramirez de la santisima trinidad!!!!????

sospecho *solo sospecho* que es la rubia fea que me cae como una patada o jacob que me cae como una cachetada {nota de la que escribe: XD rimó! me inspire en los insultos, lo se, soy ruda, tememe! soytanmalaquenousolateclaespacioparaescribir XD}

gaby esta mejor! te envio saludos virtuales!

creo que soy una de las mas babys de esta novel… peeero no soy la mas bebe! NOOO! creo que tu lectora fantasma mas presente indirectamente mediante comentarios de una lectora que si esta presente… oye de que hablabamos? (? me enredé yo misma! heuwuoqjshs (soy lo mas loco qur conoces, cierto? espero no asustarte) ahh si! la mas bebe es gaby, tiene 12 años, es nuestra bebe! <3 ella si te la comparto, es que ella es mia (en serio, le hice firmar un papel donde decia que me pertenecia) lo mismo hare contigo virtualmente, me perteneces virtualmente (mia de yo) <3

acabo de llegar del colegio y tengo un calor INFERNAL! estoy sudando hasta por los párpados!

mira que hoy mis amigas me sacaron la (como en Colombia decimos) piedra!!!! en serio se pasaron esta vez, estaban hablando súper mal de gabs y de Dani (ella estaba en la cafe y bueno, Gaby en la clínica) en frente mío!! y ellas bien saben que si se meten con esas dos locas (dicen que yo estoy mas loca que ellas) se meten conmigo! despues yo las empece a defender y en eso llego danito y ellas empezaron a abrazarla y yo les dije que eran unas sobles y isiegskdooska! y despues solo te digo que… me hicieron firmar observador!!!

sabes que AMO tu hermosa novela castaña!? Dios! me siento como una escritora terrible al lado tuyo D: aunque yo no escribo novelas, escribo poemas, amo los poemas, amo leer! (ahí otra cosa que no sabias de mi) {nota de dani: escribe INCREIBLE! alejandra hace pormas espectaculares! dile que tr mande uno por mp :D en seriooo}

por cierto, este coment esta mas largo por que últimamente me han quedado diminutos :(

hoy dani esta conmigo por que… no se... sin gaby me siento solita :( ahorita vamos a el hospital! te presentare a Dano:

holis! soy danii! gsjwgshsjod la mejor amiga de aleeee! creo que ya lo sabes! hdueiwj

alejandra y gabriela me cuebtan todo el tiempo de tu nove y la empece a leer y ME ENCANTO!
en serio, ale hace muy lindos poemas, deberias decirle lo que te dije antes!
por faa siguela cuando puedas!
byeee! soy lectora fantasmaaa :D

volviiiii! *baile de tres segundos* como veras, la que se inspira en los coments soy shooo :D

una pregunta… alguna vez te has escapado de tu casa? digo, si no te dejan salir o algo? es que necesito salir a un cc para comprar unas cosas (CUADERNOS DE NUESTROS NOVIOSSSS!!!!!!!!) y mi madre no me quiere dejar D: llorare

bueno, me tengo que ir amoreeee ❤️ recuerda que TE AMO!

ay! se me olvidaba, viste que se acabo mi ardiente tentacion!? :( esa novela era tan hdisidhkdsk❤️ despues hablamos de eso!

por fii! siguela prontoooo! y yo pongo todas las canciones que pones, creo que tenemos el mismo gusto musical! bueno, ahora si, chauuuuuu! ❤️
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 2:28 pm


Kgjdhjfksh ¿Quien la llamó por teléfono? No me digas que... ¿Es quien pienso que es? ¿Por que la dejaste ahí? ¿Hago muchas preguntas? ¿Debo dejar de hacerlas? ¿Ahora o después? ¿Creo que debo parar? ¿Paró? ¿Ya no se que preguntar? Ya basta de muchas preguntas ¿Basta?
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Miér 20 Feb 2013, 8:17 pm

Lauriss que si porfavor si es que vez estee mensajee que si porfa le puedes prestar la pistola de silicona a isa perdon por decirte tan denoche y decirtelo por aca pero es la unica forma de encontrartee jajaja pD : siguela novela esta muy buena te quiero siguela prontooooooo !!!! No me dejes asiii con las. Ganas de leer -.-
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:55 am


NUEVA LECTORA!
me encanta tu novela asdjkhasd porfavor siguela pronto.
x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.