O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Mar 2013, 5:32 pm

karencita_mb escribió:mee encantarooon los caappsssssss!!
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 167695056  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 167695056  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 167695056 Chynna eraa lesbiiiiiiii jdfhdf
pobreciiitoo Paolooooooo
siguelaa cuando puedaa s Lau
besoosss :bye:

Me alegro, linda!
Si, sabía que sorprenderían, podían pensar de todo con Chynna, menos que fuese una asesina metida en el tráfico de las mujeres y lesbiana. Mis ideas son extrañas, soy rara, es imposible evitarlo. ¡Ahora todas se compadecen de Paolo! :xd: Pobre muchacho, dos disparos  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 167695056 en fin, la sigo en un momento, empiezo a escribir el capítulo y lo subo más tarde.

¡Kisses Too!
-LAU!



khloe escribió:
Kjkdshdhas Te contare mi historia leí el capitulo 31 y pretendía comentar pero subiste dos así que me dedique a leer los otros dos... ¡Me encantaron! Tienes que seguirla -cuando puedas-
Besos

¡Weasley! Jajaja, siempre salgo de improvisto subiendo caps a lo loco! ¿No te has dado cuenta? :xd: Amo que te hayan encantado!!
La sigo en un momento. Besos xxx -LAU!


ale_directioner escribió:holiodoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perdoname la vida por no comentar :(
ahorita te puse un comentario y no aparece :(

en serio... PERDON! la verdad estoy llena de tareas y ballet, y me mentieron a una torpe escuela de matemáticas! te juro que entras y te da sueño!

bueno, me encantaron los capítulos! creo que no he comentado 4 :( me siento culpable!

valeria-raya tontaaaaaa!!! terca como ella sola!!!!!!!!!!
jacob idiotaaaaaa es un @“¬¢÷¬¢”÷∞”∞”÷¬¢#¢∞@¢#|!
vera!!!!! tonta! debiia delatarla y no dejarla ir!!!!
louis creduloooo! *ñeeh! a quien engaño? el es PERFECTO

jbweqifoqufvdw DESPUES...

o por dios!? es lesbi! siempre supe que era sospechosa... ves! yo te dije, soy síquica!

vuyvdwqyivfouyvf :D

en mi comentario anterior me inspire, te diste cuenta? gaby no ha salido del hospital :( el punto es que danito y gabs te mandan letritas de amamos tu novela y tienes que seguirla!

la gabuchis me hace guardar los cPS EN LAS NOTAS DEL CELU Y MOSTRARSELOS CUANDO LA VISITO (esto no tenia que ir en mayúscula... error tecnico)

ayy :( me tengo que irrrrr :( que tristeeeeeeeee!

te amooo con el almaaaa! <3 siguelaaaaa!

PD; probablemente no estare muy presente, pues empiezo evaluaciones y si saco una por debajo de 80, me sacan de ballet :( el ballet es mi vida!!!!! y no me pueden dejar sin el!

a parte mi madre me ha estado limitando el acceso a interner :/ *pokerface*

oyeee! ya casi se cumple el mes sin azúcar! te juro que me mueroooo!

ya me podras decir otra vez azucalefanta la mejorcita del world! ok noo! olvida eso, me emocione! ifhbowvfuhireq x_x me extrañaste? bueno? yo a ti demaciadooooo!!!

PD2: yo tambien queria que liam bajara la camareta! ireugfeiorywfu <3

te amooo con el almaaaaa!

LAURANDRA4E<3


Mujer te adoro! LAURANDRA 4EVER<3 No sé de donde sacas tiempo para comentar! con tantas cosas, :lloro: realmente estoy sentimental, ¿Cómo va la salud de Gabs? :( Espero que esté mejor pronto!! Me hace mucha falta virtualmente!!! (? Tan divina! Aun así en el hospital y queriendo leer mi nove :corre: :lloro: Las adoro! Y a Dani!! Bueno niñas cuídense, no solo ella sino Tú mi bebé<3 yDani! No saben que personas pueden estar en contra suya como esas doble caras de las que me hablaste, hablando mal de Dani y Gaby y abrazando a Dani como si nada, cuídate de esas personas, o saco mis garras y ya verán :twisted: ¡¡PORQUÉ CON MI CASI AZUCAELEFANTA, DANI Y GABY NADIE SE METE??!! :aah: estoy inspirada respondiendo y ahorita me pongo a escribir el capítulo! Besos, corazón. Ai lou iu Nos vemos! -LAU!


Jajaviera escribió:A la Rusia la odio cada vez más, Louis es un tonto al dejarse besar 77
Chynna :o nunca me lo imagine de ella, que locaa
Ximena es buena, solo eran celos. Paolo perdoname por odiarte e insultarte, pero en el momento de lo merecía.
Barbara sigue siendo una ...
Louis Louis, tan lindo jajajajaja
¿Tan guapa es Valerie que todos la aman? :|

Quede tan impresionada con las cosas que pasaron que hasta sentí pena por Paolo :0 jajajajaja
Paolo no mueras

Debo decirte que me encanto, me fascino o es que ame la mini maratón :(L):
Besitos linda, siguela cuando puedas (:

La Rusia :xd: 33 capítulos y no lo supero :jajajaj: ¡Louis es un retrasado! cx

Nadie se imagino eso de Chynna; soy una malota :twisted:

Ahora Ximenna es buena y te dio pesar de Paolo? ¡Que bipolar! ¿eh Javi? :xd:

Eso es la verdad, además quise que Ximenna fuese buena porque mi hermana
favorita, de mi séquito de hermanas, se llama Ximena y pues no quedaba que la
pusiese de mala siempre :/ jajaajja! Bueno, Valerie es...Valerie... ¿es muy guapa? ¡Si!
Porque eres tú! y todas somos hermosas <3 ¿a que sí Javi? Bueno, bueno al parecer
quedaste shockeada, jajajaja

Adoro que te haya encantado, fascinado, amado, la mini maratón.

Ya la sigo, solo estoy respondiendo, y me pongo a escribir!
Besos :) -LAU!


I'm sexy and I know it ;) escribió:Oh My God.
Chynna me dio asco...
Iiiuuu.. Que cosa más repugnante..
Me quede como re.. "Mierda, la imaginación que tiene esta chica.."(osea vos)
Louis.. Como pudo ir con esa rubia arpi.a de mier.da..
NO PUEDEEEE!!
Cayeron muy bajo..
Los dos..
No debían hacer eso..
Sigue prontooo! Lau.. (:

Jajajaja! Asquito, asquito...
Jajajaja! MIERDA SOY UNA MALOTA QUE SABE DEJAR A TODO EL MUNDO SHOCKEADO :corre: MALOTAAA(? :twisted:

ah jajajajaj en fin ... Los dos cayeron demasiado bajo, los dos se están separando sin saberlo, agh. Malditos sean todos!! xd

Buenito, te quiero :bye: Ya me pongo a escribir! -LAU!


________________________________________________________

Jajaviera escribió:Ohhhhh, es que iba a llorar si la cerrabas. Iba a comenzar a comerme una cassata de helado entera si la terminabas e iba a entrar en depresión. :(

jahsjhas en verdad no, pero lo de la cassata de helado ya lo estoy haciendo :( jahsjhajhsa

No puedes cerrarla, esperaremos lo necesario para que vuelva a ti la inspiración (:

Un besote Lau :(L):


Jajajaj, lo siento Javi<3 :P no fue mi intención llevarte a la depre? Es que fue un momento de tensión y publiqué eso sin querer, a comer helado se ha dicho!! jajaja... Gracias, sé que su apoyo es forever, las amo <3 -LAU!

ale_directioner escribió:heliodora laura maria de a santisima trinidad!!!!!!!!! casi me matas de un infarto con esto:
NO SÉ QUE PUBLICARES ASÍ QUE CREO QUE VOY A DEJARLA ASÍ Y CERRARLA
*yo dejo de respirar en clase de informatica*
y con esto:
Mentira!! :D solo no me siento inspirada -Lau.
*yo vuelvo a vivir*

ayy! Dios! te juro que iba a ir a cali, creo que tendre que volverte a amenazarte con el ejercito de los unicornios y las cucharas!!

por favor! busca la inspiracion, cuando no estoy inspirada lo que me ayuda es la musica, esel mejor invento del mundo! amo la musica, es tan espectacular! ok ya.

mi bebe (creo que entre tu y yo yo soy la baby) *-* hfgerwfygwfvl
mi bebesotaaaaaaaaaaa (? me tengo que ir *-* te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! siguelaaaaaa <3

eres la mejor!

por cierto.... tu firma me deprimio la primera parte y la otra me emociono, pues estaré tambien en esa, lo quieras o no. no te libraras de mi tan fácil!

jajajajajja te amo <3

-AZUCALEFANTA.


Hasta en clase de informática revisas mi historia? :lloro: You're the best :hug: Hahaha, lo siento casi Azucaelefanta, fue un momento de rareza mía, reviviste! uff :ilusion:

Estarás en la segunda también?????!!!!!!!!! :corre: :enamorado: Awww, no me molesta! TE ADOROOOO CASI AZUCAELEFANTA!!!

Love you too, babe<3

-LAU!



~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Mar 2013, 9:09 pm

No sé me ocurrió nada para el capítulo (-.-) buuuu para Laura 0 Inspirada Ramírez.
Entonces, les dejaré un poema, que acabo de inventar.


________________


A lo lejos...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Tumblr_m7hoj1uC7O1r71tp7o1_500



A lo lejos le veo...
Caminando contento, con sus ojos acaramelados,
Y su sonrisa blanquísima.

Sus ojos son llaves que abren mi corazón
De son en son, sólo con una dirección
Enamorarme cada día más
Con su sensual caminar
Aquella voz que derrite mi completo ser

¡No lo conozco y me tiene a sus pies!

Su cabello azabache tan sedoso y acariciable
Su apostura masculina, tan perfecta y pareja.

¡Ay de mí! A lo lejos yo le veo, por una imagen
O un vídeo; y aunque se me parta el corazón
Pensando que no le conoceré
Algo dentro de mí, me refuerza
Aquella esperanza que jamás he tenido
Con mayor fuerza, sus ojos miel me encienden
Y sus carnosos labios me llaman a gritos por
Una pantalla apenas discernible, las emociones
Se albergan en mi corazón y aún así, la triste realidad
Es que solamente a lo lejos yo le veo y le veré...



________
Lo acabo de inventar, suena trágico. Uh, uh. -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Mar 2013, 9:44 pm

Mañana, les publico el capítulo. -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Mar 2013, 9:50 pm

jsdfdfhg owwwwww me encantooo tu poemaaaa!!
cutee cutee cuteeee!!!
aveces me pongo a pensar que nunca los voy a conocer
o nunca van a venir a mi pais a dar un concierto y :lloro: :lloro:

chocaalaaas somos 2 uninspired!!!
besoss =) :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 02 Mar 2013, 8:46 am

jajajajajaja que tiernoooo, esta bonitoo

Las latinas nunca los conoceremos, excepto las mexicanas :(

Eeeh Mañana capitulo :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Mar 2013, 11:07 am

Que lindo poeemaaa!!
Lastima que no lo conocere..
Queda una PEQUEÑIIIIIIITA esperanza por ahi..
Pero es muy pequeña..
Jamas vendran a Argentina.. :lloro:
Por que la vida tiene que ser tan cruel?
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :pokerface: :lloro: :lloro: :misery:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 11:28 am

karencita_mb escribió:jsdfdfhg owwwwww me encantooo tu poemaaaa!!
cutee cutee cuteeee!!!
aveces me pongo a pensar que nunca los voy a conocer
o nunca van a venir a mi pais a dar un concierto y :lloro: :lloro:

chocaalaaas somos 2 uninspired!!!
besoss =) :P

Sucede y acontece que yo tengo menos posibilidades, parece que todo el mundo odiara mi país...y somos un país riquísimo en tantas cosas, Niall por ejemplo, se enamoraría de mi comida :P

Give Me Five!! :P sigo sin nada de inspiración :pokerface: me puse hacer mi galería de novelas, y la nueva firmita :) Con Malik<3 -Lau!


Jajaviera escribió:jajajajajaja que tiernoooo, esta bonitoo

Las latinas nunca los conoceremos, excepto las mexicanas :(

Eeeh Mañana capitulo :(L):

Es que las mexicanas saben como hacer que su país se una...puff...son unas duras! FELICITACIONES! En cambio, a veces es tan durooo en mi país fuckhermoso :c

Hoy, prometido! -Lau!


I'm sexy and I know it ;) escribió:Que lindo poeemaaa!!
Lastima que no lo conocere..
Queda una PEQUEÑIIIIIIITA esperanza por ahi..
Pero es muy pequeña..
Jamas vendran a Argentina.. :lloro:
Por que la vida tiene que ser tan cruel?
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :pokerface: :lloro: :lloro: :misery:

Awww te gustó? Gracias, es una triste ralidad... PEQUEÑITA? Me parece que México y Argentina saben como manejar su país y traer ídolos, aquí solo viene ESO' REGGUETONEROS, DALE DURO, DALE DURO, DALE DURO , DALE DUROO :( -Lau!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Mar 2013, 3:28 pm

Odio el reggaeton.. Es lo mas feo que hay..
Perdon si a alguna les gusta..
En mi opinión habla mucho sobre el cuerpo de las mujeres..
Sobre todo partes intimas.. tocan mucho el tema del sexo..
Y la cumbia menos.. Es lo PEOR que puede existir..
Si.. Argentina trae a todos menos a One Direction..
Mi hermano tenia la oportunidad de ver a los Arctic Monkeys y no fue.. Que idiota..
SIGUE PRONTOO! LAU!! (:
Por cierto.. De donde eres?
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 8:59 pm

CAPÍTULO 34: The End?
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Tumblr_m2y6nf7NcB1r83wgpo1_500
"El verano es hermoso, luminoso y calentito, pero se va rapidito."

Canción Recomendada: Hometown Glory —Adele

Narrado por Valerie

Me desperté muy temprano en la mañana, estaba exhausta, pero así me acostara no podría cerrar los ojos, no sin saber que había pasado con el cuerpo de Chynna, no sin contarle a mi novio que había ido con Jacob Parnell, no sin antes ver como estaba Paolo. Necesitaba calma, y para eso el primer paso era: RENUNCIAR.

Me duché un buen rato, tenía todo el cuerpo en tensión, por la pésima noche que había pasado. Salí y me vestí con un conjunto que traía hace meses desde Canadá y no había podido utilizarlo, no había ocasión: http://www.polyvore.com/ropa_de_verano/set?id=28094795&lid=1083615
Me detallé en el espejo, las ojeras tenían un tamaño monumental.
Agh. Punto negativo para Williams- me dije.

Cogí unos lentes de sol, rosados y agregué un poco de lipstick a mis labios. Bien arreglada, bajé las escaleras de la mansión en la que vivía.

Vera estaba en su piyama, leyendo la revista Vogue y desayunando unos tostados con mermelada y mantequilla.

Me miró de arriba a abajo y sonrió.
—Supongo que harás lo correcto—apuntó a la adivinanza.
Asentí. Le dio un mordisco al crujiente pan.
—Me alegro Val, al fin la terquedad se te pasó, teníamos que llegar a este extremo—frunció el ceño y yo puse los ojos en blanco.
—Al parecer sí, mi querida Vera—sonreí— ¿Me perdonas?
Nos quedamos viendo un rato, sin decir palabra alguna, no me moví de la puerta de la cocina, ni ella de su silla, sus ojos me taladraron, y mi puchero la debilitó.
—Solo porque eres una jocosa que adoro—corrí a abrazarla, la pelirroja me sonrió y correspondió mí abrazo—entiende que lo que hago es por tu bien, y siento no apoyarte pero sabes bien, lo que pienso de Jacob, y sobre tu agencia, los devoraría a todos—la abracé con más fuerza.
—Sabes que a veces la credibilidad y la astucia no va conmigo, pelirroja. A veces mi terquedad gana la batalla, y me lleva siempre al abismo. Recapacitaré la próxima vez…sobre todo cuando se trata de estar entre la espada y la pared.
— ¡Se me olvidaba! —Expresó la pelirroja cuando estaba a punto de ir a renunciar—Alguien dejó esto para ti, era una joven rubia. No sé la verdad, pero dijo que tú y solo tú podías ver eso.
—Debe ser Ximenna, gracias Vera—tomé un tragó de su jugo y salí de mi casa con aquella carta en mano.
Monté a mi Ferrari, mi padre había hecho un par de compras y casi me había suplicado que lo tomara por lo menos, hasta que finalizara el período en el que viviría sobre su techo. Fue regalo de dieciocho. Arranqué el llamativo auto por la entrada de la mansión y me tomé la libertad de ir a comprar un té y comer unos hotcakes, ¿Qué más daba? No tenía que cumplir con ningún horario ahora, era libre. Lo había hablado con mi abogado, y además varias agencias ya me habían visto, Bárbara no podía arruinar mi carrera.
Tomé aire cuando entré por aquellas tétricas puertas de la agencia de Bárbara. Pedí a la recepcionista que me avisara cuándo podía subir. Me terminé mi té en vaso de plástico y lo lancé al basurero. La recepcionista, amablemente, me indicó que podía ya subir.
La “agradable” sorpresa que le causé a Bárbara fue normal.
— ¡Mi Julieta! —Me halagó—Estuviste espléndida. ¡Gané millones contigo, ya mismo te doy tu pago! —abrió su maletín y sacó un cheque por una cantidad de dinero que jamás había creído obtener por mis propios méritos.
Negué con la cabeza.
— ¿Y ahora qué? —Preguntó con una pequeña mueca en su rostro.
—Vengo a renunciar—afirmé solemne. Su risa de campanillas se oyó en toda la oficina.
— ¡Ay, por favor! —Rió— ¿Nuevamente con eso cariño? —acarició mi cabello. Cogí su mano con fuerza.
—No, Bárbara. Es una vencida—repliqué. Sus facciones cambiaron por completo.
— Por favor, Valerie. Pareces una niñata. ¡Compórtate como adulta!
— ¡Eso hago! Si no recibes mi renuncia, me encargaré de que mi abogado te coma en el almuerzo por acoso sexual. Y Paolo ya testificó—frunció el ceño
—Por eso fue que Ximenna y Paolo también se fueron, ¡¿Qué has hecho con mi agencia niñita?!
—Nada, Bárbara. Tu agencia destruyó vidas—finalicé, dejé la carta de renuncia y salí de ahí.
—Largo, tonta… ¡LARGO! —gruñó.
Tomé aire y salí de la agencia, parecía que me zafaba de un extraño nudo, que hace unos minutos me estaba ahorcando, la sensación de libertad fue mayor cuando fui a ver a Paolo; encontré a Ximenna besando al susodicho, en la camilla.
—Ejem…—carraspeé. Se separaron, cuando me vieron se sonrojaron. Era un acto muy tierno.
— ¡Hola Val! —Me saludó la rubia con entusiasmo, cualquiera que nos viera así, jamás pensaría que en el pasado habíamos tenido una enemistad.
—Hola, Xime—la abracé.
—Hola, Valerie—sonrió Paolo con una pequeña sonrisa en su rostro, sus piernas estaban enyesadas.
—Buenos tardes, Paolo—respondí su saludo con un beso— ¿Cómo vas? —me mordí el labio. Él se carcajeó.
—Muchísimo mejor, mi enferma aquí presente, ha sido la cosa más linda con la que me he encontrado, ya estoy libre de Bárbara, ya puedo trabajar en lo que desee. Y eso va a suceder junto a Ximenna—tomó su mano con cariño. Ésta última sonrió.
—Exacto—afirmó feliz.
—Me alegro por ambos, y espero te recuperes pronto e inicies aquella vida que deseas.
—No lo dudes, Valerie. Seré feliz—negó con la cabeza—seremos felices—dicho esto apretó más fuerte la mano de Ximenna.
—Creo que soy un mal tercio aquí, así que mejor me voy—me despedí de ambos dándoles mi bendición. Y me encaminé hacia el sitio donde me encontraría con mi novio.
Me llamó, y yo sonreí.
—Hola amor—saludé feliz.
Hola…cariño —respondió serio.
— ¿Qué haces? —Pregunté.
Te espero, amor. —fruncí el ceño cuando colgué, sonaba tan…frío.
Hice caso omiso de eso, paré en un semáforo y el impacto hizo que la carta de Vera cayera a mi lado, se me había olvidado preguntarle a Ximenna el motivo de esa carta. Me encogí de hombros y la abrí, con lo que me encontré no me agradó de ninguna manera, ni la fecha, ni la hora, ni las personas que estaban en aquellas fotos.
—Esto no puede estar pasando—miré detalladamente las fotos, tal vez fuera un juego de ilusión. Editado en la computadora. Pero no, muy dentro de mí sabía que eso era real, que Louis y esa rubia se estaban besando. Lágrimas bajaron por mi rostro, la persona que me había mandado aquellas fotos me había abierto los ojos pero también me había lastimado. Dejé las fotos a un lado y aceleré para llegar al lugar donde estaba Louis esperándome. Me bajé del auto y llegué aquel parque tan bonito, mientras por dentro me quemaba. Él se encontraba de pie dándome la espalda. Llegué a donde se encontraba y le toqué el hombro, cuando volteó ninguno dijo palabra alguna, ninguno se mostró cariño con el otro. Nuestras miradas eran frías.
—¿Has renunciado?—me preguntó con frialdad.
—Si, lo he hecho—repliqué.
—Bien, ahora dime... ¿Qué es esto?—dejó sobre una mesa un par de fotos, de Jacob y yo sonriendo y tomándonos de las manos. Aquello no me lo esperaba, para nada. No abrí los ojos de todas formas venía a contarle eso pero quería reclamarle por su beso con aquella rubia, la misma noche en la que yo había estado con Jacob.
—Una cena—dije.
—¿Con Jerry? Al parecer, Parnell tiene segundo nombre y es hermano de Vera—anunció con sarcasmo.
—Te mentí—dije tranquila, porque ahora seguía yo—fue un error, sólo no quería que te pusieses celoso, pero mientras yo cenaba con mi amigo, tú te besabas animado con ésta rubia. ¿Quieres explicarme esto?—dejé sus fotos encima de las mías. Su expresión fue igual a la mía.—Somos dos mentirosos.
—Te equivocas Valerie, yo si te amo.
—Y yo a ti, Louis. Pero al parecer fallamos—asintió—tal vez fue un simple amor de verano—esas palabras me hirieron, así como a él.
—Tal vez fue solo un juego—me acompañó, ahí derramé lágrimas. Me las limpié fuerte.
—¿Así qué este es el fin?
—No tengo nada que decir, Valerie Williams.
—Ni yo, Louis Tomlinson—me volteé y corrí hacia mi auto, habíamos fracasado, nos habíamos enamorado y habíamos destruido todo, juntos.

Un sentimiento de rabia de posó sobre mí, maldita rubia afortunada. Y tonta de mí por haberle perdido...

Narrado por Louis

—Tal vez fue solo un juego—repetí apretando mis puños—pero yo me enamoré en la primera ronda...

Y de mis ojos cayeron lágrimas de dolor. La había perdido, y esta vez era para siempre...

-------
:(
Terminaron, :( ahhhhhhh -Lau.

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 9:02 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Odio el reggaeton.. Es lo mas feo que hay..
Perdon si a alguna les gusta..
En mi opinión habla mucho sobre el cuerpo de las mujeres..
Sobre todo partes intimas.. tocan mucho el tema del sexo..
Y la cumbia menos.. Es lo PEOR que puede existir..
Si.. Argentina trae a todos menos a One Direction..
Mi hermano tenia la oportunidad de ver a los Arctic Monkeys y no fue.. Que idiota..
SIGUE PRONTOO! LAU!! (:
Por cierto.. De donde eres?

Yo lo odio medio, medio...me gustan algunas, por lo menos Wisin y Yandel. Pero esas de duro mami, duro kdkdkfkfkfkds iuuuu gas u.u

En la Cumbia si no te acompaño... ¡¡La Amo!! :D Me sé mover muy bien, es por eso :corre: Que mal...
Tu hermano es un tonto! DILE que le dije eso, jajajajaj Okno...si es lindo no, :P estoy loca, lo sabes Cati<3 :xd: ya publiqué! No te va a gustar mucho :(
Soy de Colombia! -Lau!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Mar 2013, 10:56 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
nonoononononononononon :lloro: :lloro: :lloro:
tieneees queee seguuirlaaaaaaaa Lauraaaaaaaaaaaaaa!!
:lloro: :lloro: :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 03 Mar 2013, 12:29 pm

Noooo!!
No Quería :(
Síguela prontooootooooo!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 03 Mar 2013, 4:46 pm

Oohh, LLOROOOOOOOO :sad:
TE JURO QUE ESTOY LLORANDO, ME DIO DEMASIADA PENAAA, ES COMO TERMINARON? NOOO :c

nooo es que me encanto, pero me llego :( que tristeee
ooooh debes seguirla porfavor, estoy mega mal llorando :( ( soy una chica algo sensible) jajajajajajaj

Un besooo, cuidate :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Lun 04 Mar 2013, 3:19 pm

¡Ya estoy aquí! Haha ayer cuando te dije estaba en el auto recién yendo a la fiesta haha ya me dolía el cuerpo y no había comenzado y yo soy la rara que va a una fiesta a las 12 y regresa a las 3:30 y encima mi madre el día siguiente me despertó a las 7 para que la acompañe a correr, ya te imaginas como estaba y sobre eso mi mama no me quería dejar dormir y me metí al foro como 10 minutos pero no leí nada me estaba quedando dormida sobre el teclado, mi mama me vio y me dijo que duerma y me dormí esa hora hasta las 8 sin almorzar y me pare comí y me volví a dormir y hoy tengo un horrible dolor de cabeza ¡Me duele! Pero YA me dejaron -hoy fue mi primer día de clases- tareas así que pase para leer... ya me extendí mucho haha volviendo al capítulo... Hoy lo leí y con me encuentro.. ¿Con esto? ¡Noooo! Cuando vi que iban a terminar no pensé que iba a ser así, pensé que sería... No se menos triste (?) Pero cuando lo vi me dio mucha pena.. Por que, PORQUE, ¡PORQUEE! Me haces esto no pueden terminar no pueden :( Por que me haces esto haha no ayuda a mi dolor de cabeza haha
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

Novela Cerrada-.



Lo siento chicas, no es verdad, solo tengo un pequeño hábito de hacer bromas pesadas, sé que es molesto a veces, pero no lo logro evitar :P

Ya empiezo a escribir, besos -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.