O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Lun 04 Mar 2013, 5:31 pm

Siempre caigo, es que como lo escribes así en grande, llama más mi atención :( jajajajaja
Esperare el otro capitulo, aunque me tenga que acostar temprano para ir al colegio, los esperare (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 6:47 pm

Muñecas lindas de mi corazón, no alcanzo a publicarlas está noche...sólo les diré
Que entré Lou y Val ya acabó todo... All :( -Lau

Pd: Weasley esa firmita simple de allá abajito es mía :corre: es la primera, es simple pero mía<3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Mar 05 Mar 2013, 4:13 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Muñecas lindas de mi corazón, no alcanzo a publicarlas está noche...sólo les diré
Que entré Lou y Val ya acabó todo... All :( -Lau

Pd: Weasley esa firmita simple de allá abajito es mía :corre: es la primera, es simple pero mía<3
¡Felicitaciones! Esta hermosa. Yo ya aprendí a hacer.. mas o menos bien pero me da flojera hacer una aparte que no tengo mucho tiempo haha ¡Sube!

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 08 Mar 2013, 2:39 pm

CAPÍTULO 35: Time...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_lbvyxrriX71qc3dhho1_500_large
"No importa si el tiempo se llevó consigo los buenos momentos, siempre estarás en todos mis pensamientos"

Canción Recomendada: Besos Usados— Andrés Cepeda.

Narrado por Valerie

*Fin del Verano-

Cogí mis maletas y abracé a mi padre.
—Que tengas un buen viaje—me aventuró él.
Sus ojos rasgados por la edad, me miraron con ternura, y después de aquel verano, por fin sentí ese calor paternal por el que-al principio de mi viaje-fui a parar a su hogar. Sus labios tensos denotaban pura tristeza, y su cabello algo alborotado demostraba que la mañana lo había tomado desprevenido, al igual que mi partida.
Aquellas grandes manos me acogieron en su pecho con una fuerza algo rígida, más sin embargo le dejé. No sabía exactamente cuando sería nuestra próxima vista, mi madre iría a Canadá nuevamente con Joel para un trabajo de este último, y yo no quería quedarme sola, no ahora que había terminado mi estadía aquí, no ahora que ya Louis no era mío. Contuve las lágrimas que amenazaban con salir despavoridas de mis ojos, la noche anterior me había dedicado a sollozar, lo típico después de terminar una relación; aunque para mí había sido un tanto más duro.
Lo abracé porque era mi padre, y a pesar de sus andanzas que a veces lo hacían parecer más un adolescente famoso, que el adulto con una hija que era; lo amaba, mi papá, el hombre que me dio la vida, y me acompañó hasta cierto punto que su amor fue a pertenecer a manos de mi madre. Más sin embargo, el felices para siempre no existe, era algo que la vida me había obligado a aprender, por las malas.
Sus brazos no se soltaron de mi cuerpo por un largo rato, y yo tampoco quería romper ese gesto de cariño que me estaba dando él. Pero mi vuelo no esperaría a que yo subiera cuando me diera la gana.
—Gracias—respondí casi en un hilo de voz.
—No digas eso—me pidió con la voz quebrada—me suena más a una despedida que un agradecimiento, y me siento un inútil por no haber disfrutado este verano contigo, lo lamento hija—sus labios temblaron y volví a esconder mi rostro en su apostura paternal.
—No lo lamentes—espeté—la pasé muy bien. Más de la cuenta debería decir, y todo gracias a ti. Eres el mejor—y no mentía, para mí era el mejor.
Me encerró en un abrazo de oso asfixiante, más no bromista, era pura nostalgia, la misma que yo tenía en este instante. Porque a pesar de a ver ido a Londres innumerables veces, algo en este viaje había cambiado, y eso tenía nombre y apellido. Louis Tomlinson. Apreté los labios porque un sollozo amenazaba con escapar de mis labios resecos.
—Te amo, hija.—sentenció con cariño, con tal ternura que la voz se me quebró cuando le respondí:
—Yo también papá.—besé su mejilla derecha poblada por algo de barba.

Las pequeñas gotas de lágrimas salieron de mi segunda acompañante, Emma Hollan. Sus ojos grises estaban poblados por agua, por dolor.
—No, no. Si tu lloras, juro que no montaré ese avión—dije con tristeza.
—Ay, Valerie. Eres una mujer linda, linda. Te adoro—me abrazó con su manitas. Con fuerza la tomé entre mis brazos, la idea de una hija no venía nada mal en este momento. Suspiré, para eso necesitaba un hombre, y yo solo quería a uno.
—También te adoro, Em. Cuídate mucho y cuida de mi nana—asintió y como idea de último momento, agregué—y a Lulo.
Mi nana no había podido venir, pero había dado sus mejores deseos, y había llorado poco para no ponerme triste, más su sonrisa no denotó nada de alegría.

Las despedidas son un asco.-pensé con furia.

Martín se había tomado el día libre para ir a Vanderland, su familia vivía ahí.

Vera no se había despedido, ella y Harry viajarían a Francia en dos día, el ruloso conocería a su suegra. La pelirroja se quedó en la casa de Danielle. La morena lloró la noche anterior. Las dos sabían que mi relación con Louis había terminado. Las dos sabían porqué. Ninguna me recriminó nada. Y eso me hizo sentir aún peor.

Momentos maravillosos se colaron ante mis ojos cuando empecé a subir las escalerillas del avión. Una parte de mi corazón se quedaría aquí, con él. Y la otra mitad rota, me la llevaría y con algún pegante lo curaría. Pero algo me decía que no había pegante para esto, solo sería el tiempo. Y ni él sería mi mejor acompañante.

Lo que más me dolía es que lo había perdido por mi propia estupidez, por mi propia frialdad y orgullo. Ninguno de los dos terció porque a fin de cuentas sabíamos que llegaría este día tarde o temprano, más dedujimos que sería más tarde que temprano.
Agité la mano en forma de despedida, hacia Emma y mi padre, y luego Robbie tomó de la mano a la niña y la acercó al vitral donde se podía ver mi avión. Entré a al avión, me acomodé mientras el avión despegaba, me tumbé sobre el acolchado y minutos después el piloto avanzó la nave, y despegamos. Miré por la ventanilla la dominante Londres y algo dentro de mí hizo clic. Ese había sido mi corazón. El dolor consumió todo a su paso, y supe en ese instante, que por más que pasara el tiempo, jamás podría olvidar aquel castaño amante de las zanahorias...


4 Años Después~

Las calles heladas de Canadá se extendían en todo su furor, el invierno había llegado y no sentía tanto frío como en este momento. Era mi cumpleaños número 22. Había sido en realidad aquel verano, pero toda la familia estaba dispersa por varios países y no había podido celebrarlo. Mi madre había preparado una cena que consistía en pavo recién horneado y diferentes vegetales armónicos que iban perfectos con aquel manjar tan llamativo, después de 4 años las cosas cambian, tenía un novio muy querido, se llamaba Justin, era castaño y de ojos miel, lo había conocido una noche de otoño en un bar, bebía como alcohólica y él se había ofrecido amablemente a llevarme a mi casa, vivía con mi madre; mi mamá había vuelto a ser soltera, pues Joel la estaba engañando con una morena. Siempre me había caído mal y me alegraba que ya no fuese parte de mi vida. En cuanto a mi noviazgo con Justin, cumplíamos 6 meses este mismo día, por lo que era doble celebración. Entré a mi casa y me sacudí un poco el saco, la nieve había caído en varios puntos sobre mi gabardina, me la quité cuando pude sentir el calor que emanaba la chimenea que teníamos.
—¡Valerie, hija!—exclamó mi atolondrada madre con una sonrisa—Has llegado más temprano de lo que creía, el pavo está casi en su punto, nena—me abrazó. Aquellas arrugas que poblaban sus ojos la hacían verse aún más hermosa.
—Gracias, mamá. ¿En qué te ayudo?
—En nada, tonta. Es tu cumpleaños.
—Pero no...
—Digamos que por este año te retrasaste
—¿6 meses madre?—arqueé una ceja.
—¡Ah, aguafiestas!—gruñó mi madre con una sonrisa.
—Terca, como siempre—le sonreí.

—¡He llegado!—anunció mi novio contento, me miró feliz.
—Hola, amor—besé sus labios.
—Hola, cariño—me abrazó—buenas tardes, señora Bohür.
—Hola, querido. Pasa a la sala y entretén a la terca mientras termino la cena.

Puse los ojos en blanco y llevé a mi novio a la sala.
—Feliz aniversario, preciosa—volvió a besarme.
—Feliz aniversario...—respondí su beso un poco ida. Cuatro años en los que había rehecho mi vida, pero el tiempo aún no me hacía olvidar nada, cada vez que besaba a Justin recordaba los suaves besos de Louis. Como sí por más que intentase, mis labios fuesen siempre de su pertenencia.
En eso, llegó Patty, mi suegra, con una sonrisa aduladora mirando cómplice a mi madre, cuando las dos se ponían en ese plan, daban miedo.
Justin me besó el cuello en tanto mi madre seguía con su cena al lado de Patty.

Cuando comimos los 4, quedé totalmente llena. No me cabía nada más. Hablaron un buen rato, mientras tanto Justin y yo pasábamos a una sesión de besos pasionales, y volvía caer en la misma aura maldita de los besos usados.

Realmente, cuatro años cambiaban superficialmente, porque así moviera cielo, mar y tierra. Mi corazón seguía siendo de Louis Tomlinson...

---

Narrado por Omnisciente.

Louis estaba sentado con wisky en mano, mientras tanto unas manos se posaron sobre su pecho desnudo.
—¿Louis, mi amor, porqué no vuelves a la cama?—le pidió aquella rubia con su voz tierna-chillona-a Louis.
—Ya voy, Kirsty—se puso una mano en las sienes.
—Cariño, ¿en qué piensas?—espetó Kirsten mirando a su novio caer en una depresión nada agradable.
—En el cumpleaños de las gemelas, Kirsty. Estoy pensando qué regalarles—la rubia se sentó encima suyo y se movió contra él, excitándolo.—No estoy con ganas, Kirsten—pidió casi en un susurro. La rubia se levantó furiosa y le dijo:
—Como quieras—caminó fuera de la habitación con una bata dejando a Louis solo.

Habían pasado exactamente cuatro años y 6 meses. Y olvidar a Valerie Williams siempre sería una empresa en vano.

Frunció el ceño mientras miraba el wisky, su relación con Kirsten se había solidado-para ella-porque él aún sentía mucho más que amor por aquella castaña tan perfecta y para nada suya.

Se preguntaba qué estaría haciendo en esos momentos, se tenía novio, si lo recordaba, todo. Y llegaba a la conclusión que dejarle ir había sido el peor error de su vida...

La castaña había pasado una buena noche al lado de personas agradables, su madre, su suegra y su novio. Pero ahora quería solo emborracharse, como siempre.

Entró a Joonkie's y pidió al bartender una botella de ron. El más fuerte. Fue tomando de a sorbos, cuando siente que alguien toca su hombro.
—¿Valerie Williams?—al voltearse ve a quien menos esperaba.
—¿Jacob Parnell?—el chico sonrió pensando que ahora sería solo suya. Costara cualquier cosa...
____________________
Hola, chicas!

Non había tenido tiempo de publicarles capítulo
Por el colegio, saben el eterno problema :/
Primero que todo

¡¡¡Feliz Día de la Mujer!!! Para todas :3

Hoy fue un buen día, si...nos celebraron el día
En el cole, los profesores cantaron mariachi :xd:
La pasamos bien, y los niños hicieron un video
Y la canción de fondo era *-* Moments~ dkdkkdkzsas
Y obviamente la canté:3 pero casi no me doy cuenta
Porque estaba preocupada de que en el video
Apareciera una imagen mía re gas :xd: Dos amigas
Me dijeron...en fin...
Me alegro mucho, mucho<3

¡las amo!
-Lau.


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Vie 08 Mar 2013, 3:21 pm

heliodoraaaa hermosa hermosa!!!!!!! FELIZ DIA!

en mi colegio no nos celebraron nada, pero mi mejor regalo fue queee.... GABY SALIO DEL HOSPITAL!

y un niño super intenso me regalo una carta de amor y una rosa! y me quede paralizada, so.... despues mis amigas querian que le diera un beso en la mejilla y me achante :$

tambien hoy me deprimi y me comi un pote de helado, so mi corazon esta triste y feliz, a parte me corte (aproposito) con un bistori en los tobillos por la deprecion... y ahora me arrepiento... nunca lo hagas!

y en el colegio me raspe la rodilla y no pude ir hoy a ballet, si, lo se, no fue el mejor dia... pero uno que puede hacer (?

me encanto el cap... aunque me deprimio que hayan terminado! te perdono por no subir, tampoco he tenido mucho tiempo de revisar... soooooo.

te amo heliodoraaaaaa!!! chaooooo! kisses!!! ire a casa de gaby a ahacer una mini fiesta con dani (que por cierto mañana dano cumple años! no se te puede olvidar) jajajajaja te amo!

nuevamente, FELIZ DIA
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Vie 08 Mar 2013, 7:49 pm

PD: me pase por tu galeriaa!!! queria comentar... peero... tu regla y bueno, no queria que te enojaras! 4bfpi3bvpibtgpibgh54 er

LAURANDRA4E5E6E7E<3 (ayy que guizada yo :$)
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 08 Mar 2013, 9:16 pm

Me encanto el capituloooooo!!
Ahora debo ir a dormir porque son las 1:15 AM
Y mi papa volvió y me va retar. :/ (aclaro que mi papá no es una alcohólico que va a los bares y regresa a esta hora.. Es sólo que hoy fue a cenar con amigos.. :3) no se por que dije eso..
Me voy besó!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Mar 2013, 11:38 am

me encantooo
me encantooooooooooooo!!!
yaa 4 añosss :( :( :( :( :(
voy a llorar si ellos no terminaaaan juntooss :lloro: :lloro: :lloro:
siguelaa cuandoo puedaas!!
besps
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 09 Mar 2013, 3:45 pm

Me encantooo, es que extrañaba leer tu novelaa, pero el colegio es el colegio.

Pero por Dios, como fueron tan orgullosos para terminar.
Jacob? que hace ahí? que no se aproveche que Valerie tomaa :c
La Rusiaa, tan perra.
Louis, como tan idiota.
Cuatro años y aún no se olvidan, que lindo.

Siguela cuando puedas, Un beso (:

PD: odio a la rusia (: y me encantooo el capitulo
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Mar 2013, 4:42 pm

CAPÍTULO 36: Muerte Inesperada
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_meugrd4gV01qbnbfeo1_400
"¿Amarte? No. ¿Valorarte? Sí y mucho. ¿Porqué te fuiste?"

Canción Recomendada: Ghost —James Vincent Mcmorrow

Narración Omnisciente.

Jacob Parnell le dio un golpe a la puerta quebradiza, el remolque se removió y luego por una abertura un hombre se acercó.
—¿Clave?—preguntó con fuerza.
—Apuesta—dijo muy seguro, dicho esto el hombre detrás de la puerta le dio paso a Parnell.

Al entrar por entre las personas, Jacob pudo ver diferentes caras, tanto conocidas como nunca antes vistas. Admiró algunas de las pinturas del lugar, todas sobre guerras y saqueos. Tomó una botella de tequila y se la bebió completa, luego pasó al final del pasillo, donde se encontraba January, el único hombre que podría ayudarle.
—Buenas...noches—el viejo se levantó y miró a el heredero de Parnell. Su antiguo enemigo.
—¡Jacob Thomas!—vociferó mirando con astucia al joven—¡Cuanto tiempo, muchacho!
—Mucho, en realidad—afirmó Jacob con una sonrisa.
—La última vez que te vi fue cuando te di el veneno para que asesinaras a tu padre...¿necesitas algo nuevo? ¿O vienes a pagarme las deudas de tu padre?
—Si a lo primero, lo segundo...después.
El hombre hizo una mueca de desagrado, el incumplimiento venía en la sangre de todos los Parnell. Eso y la codicia.
—Algo nuevo ¿eh? No me sorprende que sigas libre...tu padre siempre pensó que le harías caso como un perro—rió.
—Se equivocó, January. Y pagó las consecuencias.
—Así se habla, muchacho. Creo que ni siquiera me interesa su dinero. Tan solo quería verle muerto. Y asesinado por su hijo ¡Ja! No necesito mejor regalo que ese.
—Si fue un cumplido, te lo agradezco.
—¡Mi querido, Tom! Yo nunca hago cumplidos—terminó la frase de forma siniestra.
—Entonces...me ha encantado el toque de humor negro, mi querido Bardelash.
—Exacto, para eso sí que soy bueno. ¿No lo crees? Humor negro.
—Si, claro que lo creo—chocaron las copas llenas de licor.
—Y dime...¿qué se te ofrece ahora?
—Quiero que mates a alguien, pero que obviamente...parezca un accidente, no tengo relación con él, por ende no puede ser veneno.
—Entiendo, entiendo—January se volteó y taladró con la mirada al joven—¿y su nombre es...?
—Justin Bieber.
—Creo haber oído de él. No es ese empresario...
—Si, ese mismo.—January rompió en carcajadas.
—¿No quieres competencia?
—No exactamente de ese tipo, no de los negocios.
—¿A no? Y entonces...
—Asuntos amorosos, Bardelash...él tiene algo que me pertenece.
—Oh—Bardelash sonrió—en ese caso amigo mío, ¿para cuándo lo quieres muerto?
—A más tardar mañana.
—¡Mañana!—aulló January en una sonrisa—No hay problema. ¿De cuánto dinero dispones?
—El suficiente para pagarte su muerte y la de mi padre.
—Bien, amigo mío. Mañana estará muerto—se despidieron.

Scott sabía que ella estaba en Canadá más no contaba con que tuviese otro hombre en su vida y realmente necesitaba sacarlo del juego. Y eso sería mañana.

Al día siguiente.

Justin salía del trabajo, había tenido un día muy ajetreado y quería recoger a su novia para llevarla a cenar. Así que prendió el auto y arrancó a la primera. Lo que no pudo ver fue algunos tornillos y cables desgarrados debajo del auto.

—Bingo—exclamó Bardelash cuando el coche de Justin no pudo frenar y chocó fuertemente con otro. El carro salió volando por los aires y cayó justo en medio de la calle, al rato acudieron las ambulancias, pero el chico no se salvó.

Bardelash marcó el número de Scott.
—Está hecho—dijo por celular.
—Mañana llegará tu paga, January.
—Nos veremos pronto, amigo—Bardelash tenía ciertos planes en la cabeza, él no perdonaba una sola cosa: La Sangre.
Obviamente, era un juego. Jacob no era de su agrado en lo más mínimo. Pronto llegaría su final.
---

Narrado por Valerie.

Ni a Patty, ni a mi madre ni a mí, nos daban el estado en el que se encontraba mi novio, yo lloraba por miedo, su madre por terror y mi madre intentaba consolarnos a ambas.

Esto que diría sonaría egoísta, pero si lo perdía no sabía que sería de mí.
Sin él, olvidar a Tomlinson se haría interminable.

De pronto, llegó el doctor, un hombre robusto con rostro de comprensión.
—Familia Bieber—su madre se levantó y se acercó al doctor. Yo me quedé a la expectativa.
—¡No! ¡No! ¡Mi hijo no!—gimió Patty, corrí hacia donde ella.
—Patty...
—¡Mi hijo a muerto Valerie! ¡Ha muerto!—sollozó, caí a su lado llorando.

¿Que quería el destino conmigo? ¿Amaba verme sufrir?

Mi madre se acercó a ambas. Nos miramos todas llenas de dolor.

La vida de Justin se había acabado.
No lo amaba, nunca pude hacerlo, pero vaya que lo valoraba, le quería demasiado...y ahora sus esperanzas y sueños habían colapsado por un inepto adicto al alcohol.

Justin Bieber ya no existía, y realmente no entendía el porqué.

Narrado por Omnisciente.

Jacob rió por lo alto mirando los edificios de Toronto, bebiendo de lo contento, faltaba tan poco para que Valerie fuese suya completamente, totalmente de él...
---------------

My Lovers Uh, no quería matar
A Justin, :c me he encariñado con
Él. Gracias a mis amigas -.-' en fin
Pobre...ese Scott es un hijo de***

:muere: Ojalá pronto lo maten...
¿Quién está conmigo? :3
Nos vemos

Este capítulo es dedicado a mi bonita Dani...amiga de Aleja
Que hoy cumple añitos!! Happy Birthday darling! -LAU.

Pd: Estoy hiper mega contenta, ¿porqué? Pues porqué ayer me di
Cuenta que....

ONE DIRECTION VIENE A MI PAÍS EN 2014 *-*
Muero, ya avisaron en la radio :imdead:
:corre: de la emoción :D
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Mar 2013, 4:53 pm

ale_directioner escribió:heliodoraaaa hermosa hermosa!!!!!!! FELIZ DIA!

en mi colegio no nos celebraron nada, pero mi mejor regalo fue queee.... GABY SALIO DEL HOSPITAL!

y un niño super intenso me regalo una carta de amor y una rosa! y me quede paralizada, so.... despues mis amigas querian que le diera un beso en la mejilla y me achante :$

tambien hoy me deprimi y me comi un pote de helado, so mi corazon esta triste y feliz, a parte me corte (aproposito) con un bistori en los tobillos por la deprecion... y ahora me arrepiento... nunca lo hagas!

y en el colegio me raspe la rodilla y no pude ir hoy a ballet, si, lo se, no fue el mejor dia... pero uno que puede hacer (?

me encanto el cap... aunque me deprimio que hayan terminado! te perdono por no subir, tampoco he tenido mucho tiempo de revisar... soooooo.

te amo heliodoraaaaaa!!! chaooooo! kisses!!! ire a casa de gaby a ahacer una mini fiesta con dani (que por cierto mañana dano cumple años! no se te puede olvidar) jajajajaja te amo!

nuevamente, FELIZ DIA

Kskdkeke Mi Ale<3 ¡Me alegra que Dani haya salido del hospital! Publiqué CAP en honor a Dani tú sabe' la quiero mucho y también en honor a Gaby, aunque no La Haya puesto...pero bueno, por haber salido de ese fuchí lugar en fin...nos vemos cariñito<3 -Lau

ale_directioner escribió:PD: me pase por tu galeriaa!!! queria comentar... peero... tu regla y bueno, no queria que te enojaras! 4bfpi3bvpibtgpibgh54 er

LAURANDRA4E5E6E7E<3 (ayy que guizada yo :$)

No, ahí no...pero puedes avisarme por MP si te gustó, apenas estoy poniendo la primera novela...y si tienes sugerencias o dudas por MP , en fin, gracias por pasarte mi Azucaelefanta<3 -Lau

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el capituloooooo!!
Ahora debo ir a dormir porque son las 1:15 AM
Y mi papa volvió y me va retar. :/ (aclaro que mi papá no es una alcohólico que va a los bares y regresa a esta hora.. Es sólo que hoy fue a cenar con amigos.. :3) no se por que dije eso..
Me voy besó!

Muy tarde *-* yo ya estaba dormida... Si entiendo ese sentimiento, luego te regañan... No importa! Aclarar esrá bien...no hay problema bessó! -Lau

karencita_mb escribió:me encantooo
me encantooooooooooooo!!!
yaa 4 añosss :( :( :( :( :(
voy a llorar si ellos no terminaaaan juntooss :lloro: :lloro: :lloro:
siguelaa cuandoo puedaas!!
besps

:( Siii cuatro años :( :( Vas a llorar! Entonces alista un pañuelo :$ Ups!
Ya la seguí :* -Lau.


Jajaviera escribió:Me encantooo, es que extrañaba leer tu novelaa, pero el colegio es el colegio.

Pero por Dios, como fueron tan orgullosos para terminar.
Jacob? que hace ahí? que no se aproveche que Valerie tomaa :c
La Rusiaa, tan perra.
Louis, como tan idiota.
Cuatro años y aún no se olvidan, que lindo.

Siguela cuando puedas, Un beso (:

PD: odio a la rusia (: y me encantooo el capitulo


Siento hacerlas esperar tanto! Pero entré en exámenes finales y estoy re cortada de tiempo..ahí les puse un nuevo, no están tan buenos, pero algo es algo...

¡Faltan 3 caps más O menos! :( -LAU


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 09 Mar 2013, 6:55 pm

<3333333333333 amor! tenamooooo!!ndami te dice que GRACIAS<3 te cuento algo?nestoy mega frustrada pornque bueno, a mi me encanta bailar ballet, es mi vida entera y mi sueño, pero mi pasatiempo es ser scout<3 es lo MEJOR!!!
y me pasaron reunion scout a los sabados en la tarde, y yo tomo una clase extra los sabados en la tarde de ballet, y me queda muy pesado y no alcanzo a llegar :( asi que me quede sin mi clase adicional, por que NI LOCA ABANDONO SCOUTS<3

ok, ya me deshaogue.-.

en serio 1D viene en el 2014!!!!!???????? o por dios!! MEMUEROMUERTA! EN SERIO! EMUEROME! OH POR DIOS!!!!!!!!! debo empezara rogarle a mi madre y ami abuelo... gigyfyifigqo DEPRONTO MI PADRASTO ME DE $$$

siguela porfiiii<3 vamos a matar a parnell con cucharas, si? yo le mando mi ejercito de unicornios va?

te amo heliodora! cuantos caps faltan para que se aabe la nove? no quiero que se acabe, HE DICHO!

chaooooo, SIGUEELAAA!

-azucalefanta, que te adora.
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jim-379 Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

awww q tiernin!!!!!!!!!!

siguela pronto dulzura!

-visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm

Uuuuuuh que rápido desaparece Justin jajajajaj
Jacob es muy malulo, ojala el viejo lo mate.

Siguela cuando puedas, un besoo (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Mar 2013, 9:51 pm

ya me habia encariñado con Justiin (?
ojalaa que el sr esee mate a Jcob
dsjfjhfsjgfr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.