O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 2039594227
Caíste bajo Val..
Sigue pronto Lau..
Besos.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 12:02 pm

Valerieee erees unaa tontiitaaaa!! Afhkjcd
:( :(
SIGUELAAAA
Besiitos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 24 Feb 2013, 2:21 pm

Lindaaaaaaaaaa! cuando ví que me dedicaste el capitulo chille de alegría :$ jajajajaja
Primera vez que me dedican unoo, Lindaaaa :(L):


Uuhh me encantoo, pero que es tonta la Valerie, como se pierde la cena con su novio ¬¬
Jacob es una Bestia :c
Tengo un nuevo nombre para la Rusia ;) La perra Rottweiler ( no, suena mejor Rusia :c ) aajajajajaa

Lindaaa me encantooo, esta buenísimo, síguela prontoo (:

Un besooteee
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 25 Feb 2013, 2:59 pm

mayradg escribió:Hay valerie eres una tonta y terca agh.

Holaaaaaa! :D Si, Valerie es una tonta y una terca :/ -.-" en fin, ya público :3 -Lau


I'm sexy and I know it ;) escribió:  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 2039594227
Caíste bajo Val..
Sigue pronto Lau..
Besos.. (:

Holaaaaaa! Si :wut: que lástima. D: Ya la sigo, Cati<3-Lau

karencita_mb escribió:Valerieee erees unaa tontiitaaaa!! Afhkjcd
:( :(
SIGUELAAAA
Besiitos :bye:

Valerie TERCAAAAA , no sé porque me recuerda a alguien jajajaja nos vemos Karenchis! Ya la sigo!! -Lau



Jajaviera escribió:Lindaaaaaaaaaa! cuando ví que me dedicaste el capitulo chille de alegría :$ jajajajaja
Primera vez que me dedican unoo, Lindaaaa :(L):


Uuhh me encantoo, pero que es tonta la Valerie, como se pierde la cena con su novio ¬¬
Jacob es una Bestia :c
Tengo un nuevo nombre para la Rusia ;) La perra Rottweiler ( no, suena mejor Rusia :c ) aajajajajaa

Lindaaa me encantooo, esta buenísimo, síguela prontoo (:

Un besooteee


De nada, cariño, fue con mucho amor! :D La Rusia me gusta más, :D Me alegra que te haya gustado :3 Ya la sigo!! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 25 Feb 2013, 3:03 pm

CAPÍTULO 32: Game Over
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_ligzbnsKmc1qc5bb6o1_400
"¿Quién dijo que las rubias no eran inteligentes?..."

Maratón 1/2 Dedicado a MayraDG
Canción Recomendada: Lullaby—Sia

N a r r a c i ó n: M e.

La rubia dejó a un lado su celular.
Así que Valerie si fue...vaya, vaya...-pensó Rowley con una sonrisita de suficiencia

Tomó su celular y vio aquel número.

Louis Tomlinson
Call
Video Call


Le dio clic a el primero, y empezó a timbrar, uno, dos y tres...se dispuso a colgar pero antes de hacerlo escuchó la aterciopelada voz de su ex novio.
¿Hola?—preguntó el castaño con aquella voz de campanillas.
—Hola—saludó ella con un hilo de voz.
Oh Dios mío, ¿de verás eres tú, Kirsten?—preguntó nuevamente sorprendido. Aún se acordaba de ella, era el único que podía decir su nombre sin predicamentos.
—Si, soy yo—con él, siempre fue tímida, no burlona, ni creída, sino como era antes. Sólo una chica más.
¿Dónde rayos has estado? Yo...veámonos—pidió Louis. La rubia abrió los ojos como platos. ¿Quería verla realmente? ¿A ella? ¿A su pasado?
—Louis, no creo que sea buena idea—era lo que más ansiaba, pero tenía que actuar como si estuviese en una tragedia. Lo debía recuperar, quitárselo de las garras a Williams.—adiós.
Por favor, Kirsty—ella se tocó el corazón al oír su apodo, el apodo que Louis le había puesto a su primer mes de novios. Sólo él y nadie más podía decirle Kirsty.
—¿Cómo para qué? ¿Para refregarme en la cara que perdí al hombre más maravilloso del planeta, por una escapadilla con Tommas Gilbert?—aún recordaba perfectamente eso. Lo estúpida que fue, dejarlo todo por ese imbécil adicto a las drogas—¿Que ahora tienes novia? no creas que no lo sé, estás en todos los periódicos, tú y tus cuatro amigos.
Debemos hablar, Kirsty... ¿vamos a algún restaurante?
—Está bien, vamos a Weekend, ¿vale?
Vale, pero por favor, esta vez no huyas—suplicó.

Claro que no huiría, lo atraparía, más bien. Eso sí.

—No lo haré, Lou—colgaron a la misma vez.

Ella suspiró con apenas una sonrisa insinuada en su pálido rostro. Pidió a su chófer que la llevara a Weekend.. En la avenida Hellerton.

Entró al local, la música estaba alta, y habían varias parejas besándose. Pidió una mesa, y esperó a Louis.

Cuando el castaño llegó, se veía espléndido. Con aquel traje negro, y sus usuales tirantes blancos, su cabello alborotado y su mirada tranquila y deliciosa, ella se puso nerviosa.

Cuando la divisó, el castaño frunció el ceño y después se acercó. Ella besó largamente su mejilla... ¿O había sido él?

Se separaron sonrojados.

—¿Y tu novia?—fue directo al grano, así le doliera.
—No está, iríamos a comer con mamá, pero dijo que tenía un compromiso previo con el hermano de su mejor amiga. Un tal Jerry.

Strike 1: Castaña mentirosa-pensó Kirsten con una sonrisa sádica.

—Oh, y yo que quería conocerle formalmente—se pasó las manos por su suave cabello ondulado y rubio.
—Si, es una lástima.
—¿Cómo va Jay?—preguntó mientras el mesero llegaba para tomar su pedido.
—Bien—miró como aquel chico miraba su escote, y viró hacia Louis que fulminó con la mirada al mesero.

Strike 2: Aún causo celos en Louis-pensó con un atisbo de felicidad.

—Está contenta, por mi progreso y como buena madre me apoya...—el mesero tomó sus pedidos. Y se fue, Louis suspiró aliviado.
—Me alegra mucho Louggie—el castaño hizo una mueca—¿Qué sucede? ¿Ya no te gusta el sobrenombre?
—No, no...no es eso.—el castaño negó con la cabeza—es sólo que...hace tiempo nadie me llamaba así.
—Yo te conozco perfectamente, Lou...igual que tú a mí.
—Lo sé, lo sé. ¿Y porqué me has llamado? Me sorprendió muchísimo...no tenemos contacto hace casi tres años.
—Tres y medio—y casi al tiempo se dio un golpe imaginario en la cabeza, no podía parecer melancólica.
—Vaya, el tiempo si que pasa—el castaño se rascó la parte de atrás, en su nuca.
—Te he llamado, porque realmente no tengo en quien confiar...te he extrañado un montón—él hizo una mueca—no me malinterpretes—pidió—quiero decir que me has hecho mucha falta, como... amigo—como novio y como amante-pensó la rubia. Le había entregado su virginidad a Tomlinson. Y había sido la noche más ardiente y feliz de su vida.—aunque aún recuerdo esas escapadas al granero de mi familia para...—rió. El castaño carraspeó y se sonrojó.—Vaya tiempos—sonrió con amargura.
—Hace mucho—replicó Louis disgustado—¿Y qué paso con Tommas?
—Me dejó por una cualquiera, o otra como yo...ya que yo lo soy...vengo del bajo mundo, más allá del campo, vengo de las sombras.
—No te insultes, Kirsty...—Louis le sonrió.
—Digo la verdad—afirmó la rubia.
—No hagas eso. Sólo...sé feliz—
Falta poco para que lo sea...contigo-pensó Kirsten.


—Lo intento, Louis...pero no es tan fácil, no vas por ahí encontrando a tu alma gemela, incluso te toca planear las cosas para encontrarla—como yo añadió mentalmente.

El castaño titubeó cuando ella lo tocó, aún recordaba su tacto, aún recordaba con nostalgia el pasado. Cuando ella lo dejó, luego de tantas promesas, y por eso, él se volvió mujeriego. Por ella. Por Kirsten Louise Rowley. Su primer amor.

—Ya es bastante tarde, Kirsty...vamos, te llevo a casa.
—Vengo en limusina.
—Entonces te acompaño—dijo el castaño caballeroso.

Strike 3: Encantado y encantador

Caminaron fuera del local y llegaron a la limusina privada de Kirsten.
—Bueno, fue un gusto volver a verte...—le sonrió.
—Igualmente, Kirsty.
Se dieron un largo abrazo.
—¿Nos volveremos a ver?—le preguntó Louis. Y quiso creer que su voz denotaba esperanza.
—Yo creo que sí—se acercó para besar su mejilla, pero en vez de eso lo besó en los labios, un simple contacto, pero delicioso, cuanto había soñado con volver a probar los labios de Louis Tomlinson. Él se separó.
—Yo...—ella solo sonrió y entró a la limusina. El auto arrancó y vio como Louis se quedaba parado ahí tocándose los labios sorprendido.

Game Over-sonrió la rubia, más que satisfecha.

Si las rubias no eran inteligentes, oh vaya que ella era la excepción...

------
Primer capítulo de la maratón.
;) Un besito bonito para todas las Lovers -Lau

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 25 Feb 2013, 3:05 pm

CAPÍTULO 33: Amenaza.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_lrq2gexKXQ1qdv5ueo1_500_large
"Las amenazas no siempre son ciertas, quien se esconde detrás, teme más que tú..."

Canción Recomendada: Bring Me To Life— Evanescence.

Maratón 2/2 Dedicado a MayraDG

Narrado por Valerie.

Jacob me dejó en la entrada de mi casa, caminé como zombi a mi habitación y me dejé caer como un bulto sobre la cama.
—Has llegado ¿Qué hora es? ¿Las cinco de la mañana?—preguntó sarcástica la pelirroja.
—Basta, bebí mucho. No estoy para reclamos—me quedé dormida al instante.

Me levanté a media noche por el sonido vibrante de mi celular. Me tallé los ojos y miré la pequeña pantalla, discernida al principio por mis ojos aún poco acostumbrados a estar abiertos. Cuando leí el mensaje, lo releí, y repetí el acto varias veces, pegué un grito casi ahogado. Miré nuevamente la pantalla.


¿Quién se imaginaría que Louis Tomlinson estaría caminando solo a media noche? ¡Nadie! ¿Eh? Qué golpiza tan fresca que le he dado, si lo quieres ven por él, gatita

En 113 London, Street—Paolo


Cerré los ojos, pero el mensaje estaba ahí. No sé porque me sentí como Aria, Spencer, Emily o Hanna, como si estuviese en PLL... Pero a diferencia de ellas, el mensaje era claro y consiso. Paolo tenía Louis. Me paré rápidamente y fui al baño me cogí una colega, y me puse un pantalón largo y unos zapatos que me permitiesen correr. Salí del baño, ya arreglada y cogí mi bolso.
—¿Adónde vas?—preguntó la pelirroja en un bostezo.
—No importa, duerme pelirroja—ella cerró los ojos rápidamente dormida.

Corrí escaleras abajo y salí con demasiada precaución.

Cogí el Neón de mi nana...ya que no tenía más llaves. Aceleré y salí de la hacienda Williams.
Raspé la entrada y salí en picada hacia London, Street.

Cuando llegué a la localidad abandonada, cerré los ojos y tragué saliva.

Oh, mierda. Después de esta...si que renuncio

Entré encogida al local, los ventanales estaban sellados con cintas amarillas de peligro. Tomé airé y me encaminé hacia cualquier lugar.

Un nuevo mensaje.


Gira a la derecha, luego a la izquierda, si sigues así llegarás a tu destino

Tragué saliva, ese mensaje parecía más siniestro de lo que se veía.

Me encaminé, pues, con las indicaciones.
—¡Valerie!—escuché la voz de Louis.
—¡Ya voy!—corrí al cuarto de donde provenía la voz, y casi no soy crédito a lo que vi.

Era una grabadora, repitiendo Valerie, una, dos, tres veces. Con la voz programada de Louis. La puerta se cerró tras de mí. Y entré en una adrenalina tenaz, mi cuerpo se arqueó, y mis músculos se tensaron . Respiré hondo. Había sido una trampa, y como burra al trigo, había caído redondito y sin esfuerzo. Me volteé y con quien me encontré, me sorprendió.
—Valerie Williams—sonrió, aquella sonrisa fue tan sádica.
—¿C...Chynna?—incrédula le miré—¿Qué significa esto?—pregunté. Sabía que no era nada bueno, sola y débil...a merced de ella... ¿De ella? No lo entendía.
—Veamos, ¿por dónde comienzo?—traía un pequeño cuchillo, para nada inofensivo. —¡Ah, si! Ya me sacaste de quicio...no quisiste por las buenas, ahora jugaremos a las malas.

Abrió una puerta de madera gastada, dentro se encontraba Paolo amordazado y con una mirada de terror.

—¿No es así gatito?—le pellizcó una mejilla al modelo y sus ojos se le cristalizaron.
—¿Qué es esto? ¿jugar por las buenas o las malas? ¿Qué clase de psicópata eres?—pregunté. Por eso me incomodaba tanto ella.
—Digamos que soy una lesbiana que le ha tocado muy duro en la vida, y decide ser la mujer más deseada por todos...¿quieres saber quién te drogó? Fui yo—dijo directo y tenaz

>>¿Para qué? Para violarte—abrí los ojos como platos, no me molestaba que fuese de gustos como ese. Me parecía horrible que quisiera lastimarme—Me encantas Valerie, tengo celos de Tomlinson...y quiero que seas mía—Tragué saliva—mi querido amigo aquí presente ha decidido arruinar mis planes de esta noche...y por eso está así, cuando termine contigo, seguiré con él...y no sexualmente. No, le cortaré cada parte de su cuerpo hasta que no haya nada, nada de él—sonó tétrica—Ximenna cariño, ven aquí, por favor—me quedé estupefacta cuando vi a aquella rubia odiosa acercarse con miedo a Chynna—amor, por favor...trae la pistola—la rubia se quedó callada y la cogió. Chynna la tomó como una experta—verás Valerie, antes de ser una modelo, fui una asesina de primera, estaba con el tráfico para mujeres más aclamado por el mercado negro. En Singapur y Estambul. Como verás vengo de un lugar muy poco trillado para una modelo, Ximenna es...una chica más en mi lista—miré a Ximenna, que bajó la cabeza avergonzada—No te preocupes, ella no es como yo...la obligué, contigo no pude, a ti te quiero para siempre—me sonrió, pero ahora su sonrisa solo me parecía escalofriante—yo llevé al bajo mundo a la princesa de Taiwán, y a las hijas del cenado de Japón. Yo soy el diablo en persona...

Y antes de que siguiera corrí hacia la puerta y me lancé en picada para abrirla. Cerrada. Me volteé con la adrenalina a mil.

Chynna se carcajeó fuerte; me apuntó con la pistola y yo cerré los ojos fuertemente.

Un disparo tronó en toda la habitación.

Un grito fuerte salió de la garganta de Paolo. Se encontraba arqueado, en su pierna tenía un agujero, el disparo había sido por él.

—¡Vuelve a escapar Williams, y le daré uno bueno en el corazón!—exclamó la morena sonriendo. Me dejé caer, con el pecho subiendo y bajando con rapidez. Ximenna corrió a por Paolo y se tiró a su lado, el rostro de Paolo estaba demacrado y sudaba como burro. Sus manos temblaban mientras Ximenna lloraba e intentaba hacerle un torniquete, la sangre borbotaba con virulencia de su extremidad.—¿Qué dices?—le volvió a apuntar y apretó el gatillo, la otra pierna fue herida, el grito sobrenatural que salió de la garganta de Paolo me aturdió.
—¡Ya, déjalo!—exclamé con lágrimas, Paolo no era malo, era la puta de Chynna la que estaba detrás de todo.
—¡¡¿Lloras preciosa?!! No seas imbécil.—me sonrió y dejó caer la pistola al suelo, se acercó con pasos sigilosos—no escapes, cariño. Disfrutaremos, te lo prometo—miré hacia todos los lados—no hay salida—afirmó siniestra.

Se acercó para besarme y en ese momento se escuchó un fuerte disparo, el cuerpo de Chynna cayó sobre mí...un cuerpo sin vida, ahora. Me puse la mano en la boca.

—Mierda—dijo la morena y sonrió, su cuerpo se desplomó en el suelo. Pegué un grito y miré hacia el frente, Ximenna tenía en la mano la pistola y su mano temblaba. Tenía la sangre de Paolo en las manos y sudaba.

Cayó al suelo, corrí por los dos.

—¡Paolo!—exclamé—¡No cierres los ojos!— asintió mientras lloraba. Tomé mi celular.

Hola, amor—contestó mi novio. Desesperada le dije
—¡Louis! ¡Louis!
¡¿Qué tienes?! ¿Dónde estás?
—Amor, en la 113. London, Street—respondí aliviada, el peligro mayor ya había acabado—Louis ven, con una ambulancia.
Dios mío, cariño. ¿Qué te han hecho?
—Fue Chynna...te voy a explicar todo, pero debes traer una ambulancia, Paolo bota mucha sangre, es enserio...ven rápido, mi vida—colgó y me puse manos a la obra, tomé una parte de mi blusa y la rasgué. Hice un torniquete en su otra pierna, Paolo soltó un alarido.
—Shhh—susurré con la voz rasposa—Ximenna—sus ojos me miraron culpables—Gracias—lloriqueó mientras limpiaba el sudor de Paolo.
—Valerie...si...si no sobrevivo...quiero que sepas que yo...no estuve contra ti, renuncia...fue Bárbara quien me mandó a quitarte la virginidad, y...Chynna me pidió que te diera el martini, juro que no quise hacerte daño—asentí. Y besé su frente, su rostro se contrajo de dolor.
—Lo sé, no hables, intenta descansar mientras viene la ambulancia.

Después de cinco minutos, se escuchaban los sonidos de la sirena. Ximenna lo mantenía despierto con agua en el rostro. Se estaba poniendo frío, aquello era mala señal.

Louis entró corriendo seguido de Harry y los paramédicos, quienes atendieron a Paolo. Me alejé mientras procedían con el herido. Louis me abrazó y lloré.
—Ya, linda, ya pasó—lo besé, lo besé porque no me importaba ya nada, sólo él. Él y nadie más.
Harry le preguntó que había pasado a Ximenna porque yo no tenía ganas de hablar. Me dieron té mientras esperábamos un reporte del médico. El hospital traía ese aire común de antibióticos e inyecciones, tétrico.
Louis me abrazaba y entonces saludó a Ximenna.
—Ximenna—exclamó duro.
—Louis—replicó ésta tajante.

Cuando el doctor salió, Ximenna se paró.
—¿Cómo está?
—Estable—dijo el experto, todos suspiramos.
—Ve a descansar, Valerie—me pidió Ximenna.
—Bien, adiós Ximenna—la abracé—sé que lo amas, cuida de él—asintió.

Harry nos llevó a mi casa mientras les contaba que había pasado.
—Es una psicópata—dijo Harry.
—Era—sentencié. Ya no existía. Me bajé del auto, Vera me abrazó y me llevó a la habitación, narré nuevamente la historia, y sus expresiones eran de horror. Finalicé todo para dormir.

Aliviada, me acosté, ya no había nada que estuviese en mi contra...

O eso creía...

------

Buenooooo, espero les haya
Gustado la maratón, para mi
Hermosa y nueva lectora Mayra<3

En fin, nos vemossss! :D
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 3:29 pm

mee encantarooon los caappsssssss!!
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 167695056  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 167695056  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 167695056 Chynna eraa lesbiiiiiiii jdfhdf
pobreciiitoo Paolooooooo
siguelaa cuando puedaa s Lau
besoosss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 3:32 pm

Kjkdshdhas Te contare mi historia leí el capitulo 31 y pretendía comentar pero subiste dos así que me dedique a leer los otros dos... ¡Me encantaron! Tienes que seguirla -cuando puedas-
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Lun 25 Feb 2013, 3:52 pm

holiodoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perdoname la vida por no comentar :(
ahorita te puse un comentario y no aparece :(

en serio... PERDON! la verdad estoy llena de tareas y ballet, y me mentieron a una torpe escuela de matemáticas! te juro que entras y te da sueño!

bueno, me encantaron los capítulos! creo que no he comentado 4 :( me siento culpable!

valeria-raya tontaaaaaa!!! terca como ella sola!!!!!!!!!!
jacob idiotaaaaaa es un @“¬¢÷¬¢”÷∞”∞”÷¬¢#¢∞@¢#|!
vera!!!!! tonta! debiia delatarla y no dejarla ir!!!!
louis creduloooo! *ñeeh! a quien engaño? el es PERFECTO

jbweqifoqufvdw DESPUES...

o por dios!? es lesbi! siempre supe que era sospechosa... ves! yo te dije, soy síquica!

vuyvdwqyivfouyvf :D

en mi comentario anterior me inspire, te diste cuenta? gaby no ha salido del hospital :( el punto es que danito y gabs te mandan letritas de amamos tu novela y tienes que seguirla!

la gabuchis me hace guardar los cPS EN LAS NOTAS DEL CELU Y MOSTRARSELOS CUANDO LA VISITO (esto no tenia que ir en mayúscula... error tecnico)

ayy :( me tengo que irrrrr :( que tristeeeeeeeee!

te amooo con el almaaaa! <3 siguelaaaaa!

PD; probablemente no estare muy presente, pues empiezo evaluaciones y si saco una por debajo de 80, me sacan de ballet :( el ballet es mi vida!!!!! y no me pueden dejar sin el!

a parte mi madre me ha estado limitando el acceso a interner :/ *pokerface*

oyeee! ya casi se cumple el mes sin azúcar! te juro que me mueroooo!

ya me podras decir otra vez azucalefanta la mejorcita del world! ok noo! olvida eso, me emocione! ifhbowvfuhireq x_x me extrañaste? bueno? yo a ti demaciadooooo!!!

PD2: yo tambien queria que liam bajara la camareta! ireugfeiorywfu <3

te amooo con el almaaaaa!

LAURANDRA4E<3
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Lun 25 Feb 2013, 4:36 pm

A la Rusia la odio cada vez más, Louis es un tonto al dejarse besar 77
Chynna :o nunca me lo imagine de ella, que locaa
Ximena es buena, solo eran celos. Paolo perdoname por odiarte e insultarte, pero en el momento de lo merecía.
Barbara sigue siendo una ...
Louis Louis, tan lindo jajajajaja
¿Tan guapa es Valerie que todos la aman? :|

Quede tan impresionada con las cosas que pasaron que hasta sentí pena por Paolo :0 jajajajaja
Paolo no mueras

Debo decirte que me encanto, me fascino o es que ame la mini maratón :(L):
Besitos linda, siguela cuando puedas (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Feb 2013, 7:48 pm

Oh My God.
Chynna me dio asco...
Iiiuuu.. Que cosa más repugnante..
Me quede como re.. "Mierda, la imaginación que tiene esta chica.."(osea vos)
Louis.. Como pudo ir con esa rubia arpi.a de mier.da..
NO PUEDEEEE!!
Cayeron muy bajo..
Los dos..
No debían hacer eso..
Sigue prontooo! Lau.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Feb 2013, 3:56 pm

NO SÉ QUE PUBLICARES ASÍ QUE CREO QUE VOY A DEJARLA ASÍ Y CERRARLA

:wut:


Mentira!! :D solo no me siento inspirada :( -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Miér 27 Feb 2013, 12:18 pm

Ohhhhh, es que iba a llorar si la cerrabas. Iba a comenzar a comerme una cassata de helado entera si la terminabas e iba a entrar en depresión. :(

jahsjhas en verdad no, pero lo de la cassata de helado ya lo estoy haciendo :( jahsjhajhsa

No puedes cerrarla, esperaremos lo necesario para que vuelva a ti la inspiración (:

Un besote Lau :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Jue 28 Feb 2013, 2:15 pm

heliodora laura maria de a santisima trinidad!!!!!!!!! casi me matas de un infarto con esto:
NO SÉ QUE PUBLICARES ASÍ QUE CREO QUE VOY A DEJARLA ASÍ Y CERRARLA
*yo dejo de respirar en clase de informatica*
y con esto:
Mentira!! :D solo no me siento inspirada -Lau.
*yo vuelvo a vivir*

ayy! Dios! te juro que iba a ir a cali, creo que tendre que volverte a amenazarte con el ejercito de los unicornios y las cucharas!!

por favor! busca la inspiracion, cuando no estoy inspirada lo que me ayuda es la musica, esel mejor invento del mundo! amo la musica, es tan espectacular! ok ya.

mi bebe (creo que entre tu y yo yo soy la baby) *-* hfgerwfygwfvl
mi bebesotaaaaaaaaaaa (? me tengo que ir *-* te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! siguelaaaaaa <3

eres la mejor!

por cierto.... tu firma me deprimio la primera parte y la otra me emociono, pues estaré tambien en esa, lo quieras o no. no te libraras de mi tan fácil!

jajajajajja te amo <3

-AZUCALEFANTA.
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 9:54 pm

Holaa Laura :)
Emm ya empeze a leer tu novela (ILoveIt)
Pero recien voy por la pagina 7 e.e
Asi que tratare de leer lo mas rapido que pueda :D (Y Me Actualizare ^^)
Buenooo..Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.