O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 22 Feb 2013, 3:32 pm

karencita_mb escribió: :x :x SOY TU LECTORA MAYOR(? :x :x
jajaja noo se a q otro jacob imaginarmee asii q pensaree q es el niñoo q me cae maaaaaaaaaaaaaal :jojojo:
vfxgjnhgh quiien la llamoooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:xd: no lo sé, creo que vas de la mano con mi Weasley! Jajajajaj eso, eso, máss odio para ese niño y Jacob. Skdkfkfkfiviti ya la sigo, ya verás ;) -Lau.


Jajaviera escribió:puede ser la Rusia o Jacob :o ( podemos cortarle los frenos a su auto o mandar a alguien que los mate) jahsjas
Meee encantaa :(L):
como esta la pequeña Emma?
Que son coquetas estas parejas!
Un beso

La Rusia :xd: me da tanta risa como lo dices, :jajajaj: ya público para que veas :3 Si, si podemos :twisted: el carro completo!!
Emma aparecerá en pocos caps, próximamente, es parte de esta historia nuestra pequeñita<3

Súper coquetas! ;) Besosss-Lau



I'm sexy and I know it ;) escribió:Laaaaaaauuuu...
Así qué TUU.. Eres la sexy novia latina de Niall eh.??
Nunca lo había pensado.. Cati, cabeza hueca.. -.-
Pero hoy.. Puse mi cabeza en funcionamiento... (:
Oh yeah.. Oh yeah.. *baile ridiculo*
Say c'mon c'mon and dance with me beibeeeee.. ?)


Ame el capitulooooooooooooooooo(:
Excepto la última parte...










Nahhhh mentira(: pero.. Quien habrá sido????
:O
JACOOOOOB TROOOOLOOO.. Espero que no sea el.. No me cae -.-
Siiiguueeeee(:
Love you.. Keiti..?)

Jijijijiij :aah: :amor: pues...en teoría soy yo :xd: pero cualquier otra Laura se puede considerar novia de Nialler :) jajajajaj C'MON C'MON AND DANCE WITH ME BABEEEEEE
Todas querían saber quien era, ya lo verás! Love You Catiiii<3 -Lau.


ale_directioner escribió:asi como cuando tu mejor amiga virtual te deja con una intriga la €:&€(/(&/!? bueno, asi no, PEOR!

te odio con muchisimo amor!! como se te ocurre dejarlo así heliodora laura ramirez de la santisima trinidad!!!!????

sospecho *solo sospecho* que es la rubia fea que me cae como una patada o jacob que me cae como una cachetada {nota de la que escribe: XD rimó! me inspire en los insultos, lo se, soy ruda, tememe! soytanmalaquenousolateclaespacioparaescribir XD}

gaby esta mejor! te envio saludos virtuales!

creo que soy una de las mas babys de esta novel… peeero no soy la mas bebe! NOOO! creo que tu lectora fantasma mas presente indirectamente mediante comentarios de una lectora que si esta presente… oye de que hablabamos? (? me enredé yo misma! heuwuoqjshs (soy lo mas loco qur conoces, cierto? espero no asustarte) ahh si! la mas bebe es gaby, tiene 12 años, es nuestra bebe! <3 ella si te la comparto, es que ella es mia (en serio, le hice firmar un papel donde decia que me pertenecia) lo mismo hare contigo virtualmente, me perteneces virtualmente (mia de yo) <3

acabo de llegar del colegio y tengo un calor INFERNAL! estoy sudando hasta por los párpados!

mira que hoy mis amigas me sacaron la (como en Colombia decimos) piedra!!!! en serio se pasaron esta vez, estaban hablando súper mal de gabs y de Dani (ella estaba en la cafe y bueno, Gaby en la clínica) en frente mío!! y ellas bien saben que si se meten con esas dos locas (dicen que yo estoy mas loca que ellas) se meten conmigo! despues yo las empece a defender y en eso llego danito y ellas empezaron a abrazarla y yo les dije que eran unas sobles y isiegskdooska! y despues solo te digo que… me hicieron firmar observador!!!

sabes que AMO tu hermosa novela castaña!? Dios! me siento como una escritora terrible al lado tuyo D: aunque yo no escribo novelas, escribo poemas, amo los poemas, amo leer! (ahí otra cosa que no sabias de mi) {nota de dani: escribe INCREIBLE! alejandra hace pormas espectaculares! dile que tr mande uno por mp :D en seriooo}

por cierto, este coment esta mas largo por que últimamente me han quedado diminutos :(

hoy dani esta conmigo por que… no se... sin gaby me siento solita :( ahorita vamos a el hospital! te presentare a Dano:

holis! soy danii! gsjwgshsjod la mejor amiga de aleeee! creo que ya lo sabes! hdueiwj

alejandra y gabriela me cuebtan todo el tiempo de tu nove y la empece a leer y ME ENCANTO!
en serio, ale hace muy lindos poemas, deberias decirle lo que te dije antes!
por faa siguela cuando puedas!
byeee! soy lectora fantasmaaa :D

volviiiii! *baile de tres segundos* como veras, la que se inspira en los coments soy shooo :D

una pregunta… alguna vez te has escapado de tu casa? digo, si no te dejan salir o algo? es que necesito salir a un cc para comprar unas cosas (CUADERNOS DE NUESTROS NOVIOSSSS!!!!!!!!) y mi madre no me quiere dejar D: llorare

bueno, me tengo que ir amoreeee ❤️ recuerda que TE AMO!

ay! se me olvidaba, viste que se acabo mi ardiente tentacion!? :( esa novela era tan hdisidhkdsk❤️ despues hablamos de eso!

por fii! siguela prontoooo! y yo pongo todas las canciones que pones, creo que tenemos el mismo gusto musical! bueno, ahora si, chauuuuuu! ❤️

Que comentario  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 167695056 es enormeeeee corro de la felicidad :corre: xD lo sientoooooo! Pero ya verás quien es mi Cuchurrumí, jajajajajajaja xD eso me dio mucha risa :jajajajaj: Bradford Bad Girl en camino con sus insultos! Punchiquipumchiquipum!

Malditas ESAS doblé cara!! Pobre de ti, el observador!! Alejandra María de la santísima virgen que es esa indisciplina! {ASÍ SE HACEEEEEEEEE} Jajajajajajaj Holaaaaaa Daniiiii Bienvenida al club de las Ghost Readers <3

Yo quiero ver esos poemassss *-*
Yo también escribo, tal vez me anime a subir uno! Igual que túuuuuu mi elefantasinazucaa'

Si vi que se acabó!! :( mi Karenchis me dejó totalmente triste, porque amé ese final pero terminóooooo ahhhhh ahhhh solo gritaba y le decía a una amiga le pidió matrimoniopooooo ahhhhh xD
Enserio las pones? Graciassss no sabes todo lo que me demoro para encontrar las perfectas<3 Love youuuuuuuu too

Saludes a Gabs, que se recupere<3
Y nuevamente hola a Dani! :bye:



khloe escribió:

Kgjdhjfksh ¿Quien la llamó por teléfono? No me digas que... ¿Es quien pienso que es? ¿Por que la dejaste ahí? ¿Hago muchas preguntas? ¿Debo dejar de hacerlas? ¿Ahora o después? ¿Creo que debo parar? ¿Paró? ¿Ya no se que preguntar? Ya basta de muchas preguntas ¿Basta?
Síguela pronto.
Besos

Elemental mi querida Weasley! Muchas preguntase en un segundo la respuesta maestra :3 Ya la sigooo :* -Lau.

*Dani~ escribió:Lauriss que si porfavor si es que vez estee mensajee que si porfa le puedes prestar la pistola de silicona a isa perdon por decirte tan denoche y decirtelo por aca pero es la unica forma de encontrartee jajaja pD : siguela novela esta muy buena te quiero siguela prontooooooo !!!! No me dejes asiii con las. Ganas de leer -.-

Jajaja lo vi tarde, es la única forma lo sé, lo sé. Ya la sigo, amiga. Besos -Lau.


mayradg escribió:
NUEVA LECTORA!
me encanta tu novela asdjkhasd porfavor siguela pronto.
x

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5

BIENVENIDA!! Akakskskddkkdkff amo que te encante, ya la sigo -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 22 Feb 2013, 3:37 pm

CAPÍTULO 30: ¿Con Quién?
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Eugene-simon
"Y tu peor enemigo puede estar cada vez más cerca..."

Canción Recomendada: Locked Out Of Heaven— Bruno Mars.

Narrado por Valerie

Ese imbécil de Jacob Parnell.
—¿Qué quieres y cómo es que tienes mi número?—espeté. Vera me hizo señas como preguntando quién era, le dije que esperara con la mano.
Que forma tan bonita de saludar a tu primer amor... ¿Eh?—puse los ojos en blanco.
—¿Qué quieres? O cuelgo—gruñí.
Bien, bien. Como amo ese genio—se burló—Tengamos una cena

Fue mi turno para reír.
—¿Crees qué tengo ganas de cenar contigo?—la pelirroja se enojó. Le dije que era Jacob con mímica, se sorprendió y luego frunció el ceño.
Vamos, no seas así...es para reunirnos, comenzar nuevamente con nuestra amistad, de verdad Valerie, te aprecio mucho—algo en su voz no me convencía pero parecía sincero...
—Bueno, ¿dónde y cuándo?—la pelirroja me miró alarmada y negó con la cabeza, la ignoré.
Perfecto, hoy en el Ashton Bon... A las 8:00 ¿te parece?—fruncí el ceño.
—¿Porqué tan tarde?
¿Porqué no?—fruncí mis labios... Y al final acepté, él solo quería una amistad.
—Bien, nos vemos a esa hora...traje formal, adiós Jacob—colgué.
—¡¿Eres o te haces?!—exclamó la pelirroja sulfurada.
—¿Qué?—me encogí de hombros—él solo quiere una amistad—Vera puso los ojos en blanco.
—Eres una ingenua, Valerie. Obviamente, quiere confundirte.
—No—negué con la cabeza.
—¡Por una vez Valerie, escúchame!—me pidió la pelirroja, pero yo sabía que tenía buenas intenciones, fuimos novios probablemente aún sintiéramos una chispa, que podíamos apagar con la amistad.
—Pues no, yo sé quien es él—forcé.
—Vamos, Valerie, sé consciente...es Jacob, aquel que se metió con cinco mujeres antes de ser tu novio.
—Las personas pueden cambiar.
—Las personas, él es una bestia—me contradijo.
—Bien, tu veras, iré a cenar con él y punto.
—¿Cenar con quién?—preguntó Louis entrando a mi habitación...

------
El capítulo está extremadamente corto lo sé, pero vengo con un dolor de cabeza horrible, esta semana ha sido horrible, exámenes, trabajos, tareas, y clases extracurriculares de matemáticas y física!! Así que voy a colapsar
VIERON EL VIDEO DE ONE WAY OR ANOTHERRRR??!!!
Yo me lo vi un día después sigo triste por ello :( pero buenooooo .... Me encantó, grité literal cuando NIALL estaba en la ducha, quien más quiso ver más abajo? Sólo yo? Soy la única perver acá? :xd: Y Malik en la cama ahhhhhhhh :aah:
Alakskskdjdfifjfjjffj, Karenchis, cuando Liam estaba en la bata blanca me acordé de tu historia xD. *-*
Aprovecho esta entrada para decirle a *Dani~ que me compré una de las fotos de 1D xD no lo soporté y corrí donde Félix y le pedí prestado xP estoy loca, lo sé!!

El chico de la foto es Jacob Parnell,
Byeee chicas! las adoro!

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 22 Feb 2013, 4:32 pm

Que no vaaaaallaaaaaaaaAaaaaaa!!
Que vera le diga a Louis y que Louis la... La..
La SECUESTRE!! Si eso.. ?)
Bueno.. No, que no la secuestre pero que no la deje ir..
Por qué tiene que ser tan terca la rayis.
Siiiii!! Vi el video!!!
Se podría decir que me mataba de curiosidad la parte de Niall..
Ya sabes.. Bueno.. Niall.. Bueno.. Eso.. :/
No se cómo expresarme.. :/
Y Zayn en la cama.. Iuvyvyichjchjcyviyiygi..
Ganas de meterme con el en la cama tenía..
Somos dos pervertidas seriales Lau ?)
Espero se pase tu dolor de cabeza!!
Sube pronto! Besoos.. (:
Te quiero,, :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Vie 22 Feb 2013, 6:26 pm

[color=yellow]Esta niña, terca como mula ahajajajaja
Porfiada que es Valerie, siempre que no hace caso le pasa algo malo. Ojalá que esta vez no sea nada grave :| o sea real (?
Louis siempre tan inoportuno para llegar.

No importa, espero que estés mejor y te vaya bien en todas las cosas que dijiste jajajaja.

Oooh vi el video y sonreí todoo el rato, es que se veían tan guapos. Jajaja Niall :(L): me llamo mucho la atención, pero el paso de Louis me matoooo :D

Un besotee, siguela cuando puedas :(L):

PD: es que es la Rusia, nunca recuerdo su nombre jajajajja
Aaahh Lau, MEE ENCANTAA MUCHOO, ES QUE AÚN RECUERDO CUANDO LA CONENCE A LEER Y CUANDO VALERIE VIAJO DONDE SU PADRE Y CONOCIÓ A LOUIS EN LA FIESTA :(
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Vie 22 Feb 2013, 7:30 pm

esta re buena tu novelaa siguelaaaa :p hay amiga esta semana en el cole fue un asco :/
Como asi que le pediste dinero a felix ? Estas loca me tenes que contar bien esooo entonces si compraste las fotos de ellos ?? Fklkdfkfkkff esta cada vez mas locaaaaaaa !!!! Sos la unica que se te ocurre eso jajajajjajaa estas cada vez peor jajaja te quiero amigaa sigue la nove tenes que contarme biennn lo de felix y las. Fotoss locaa jajajaa


Última edición por *Dani~ el Vie 22 Feb 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:46 pm

Omg raya es una estupida ._. Que tiene en la cabeza esa tipa agh, no entiende! Es Jacob osea Jacob!!! Que tiene un plan para separarla de Louis :( estupida raya. Agh siguela sdfghjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:47 pm

Omg raya es una estupida ._. Que tiene en la cabeza esa tipa agh, no entiende! Es Jacob osea Jacob!!! Que tiene un plan para separarla de Louis :( estupida raya. Agh siguela sdfghjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 23 Feb 2013, 12:04 am

holaaaaaaaa!! =)
me imagino q has de estar q odias el coleee
fisicaa que ascoo de materiiiiiiiaaaa es la PEOR!! :x :x
esaaa Valerie es igual a miiiiiiii shhdsfbssf
le dicen q NOOOOO y ahii va ellaa. SOMOS TAAN TERCAAS!!
mee encanto el cap aunq estuvo cortooo :( :(
esee chicooo de la fotooooo se me hacee conocidooo pero
no se de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejafdjfhbhjdffd!!
¿¿¿quien es???
OWOR wowwwwwwwwwww el MEJORRRR videoo EVEEEEEEEEEEEERRR
ajaja no eres la unica perver yo eraa como POR QUE NO BAJAROON UN POCITOOOOOO LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAA??????
miii Malik en la beddddddd sdhhdf yo estaba a lado 1313 :twisted: :twisted: (soñar no cueta nada)
jajajaa sabees q ni se me pasoo x mi cabezita lo de Liam jaja :xd:
buenoo siguelaa cuandoo puedaaaaas
besiiiss :bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 23 Feb 2013, 6:09 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Que no vaaaaallaaaaaaaaAaaaaaa!!
Que vera le diga a Louis y que Louis la... La..
La SECUESTRE!! Si eso.. ?)
Bueno.. No, que no la secuestre pero que no la deje ir..
Por qué tiene que ser tan terca la rayis.
Siiiii!! Vi el video!!!
Se podría decir que me mataba de curiosidad la parte de Niall..
Ya sabes.. Bueno.. Niall.. Bueno.. Eso.. :/
No se cómo expresarme.. :/
Y Zayn en la cama.. Iuvyvyichjchjcyviyiygi..
Ganas de meterme con el en la cama tenía..
Somos dos pervertidas seriales Lau ?)
Espero se pase tu dolor de cabeza!!
Sube pronto! Besoos.. (:
Te quiero,, :D



Jajajajaj siiii que no vaya :wut: no shé :fiu:
Secuéstrala, Vamos Lou! :xd:
Si, te entiendo :| Es inevitable :corre:
Jadjdjdndjedokfrj Zayn *-* :aah:

Si, lo somos! :jajajaj:
Gracias, ya estoy mejor, voy a empezar
a escribir el capítulo :3

I Love You Too :enamorado: -LAU.



Jajaviera escribió: Esta niña, terca como mula ahajajajaja
Porfiada que es Valerie, siempre que no hace caso le pasa algo malo. Ojalá que esta vez no sea nada grave :| o sea real (?
Louis siempre tan inoportuno para llegar.

No importa, espero que estés mejor y te vaya bien en todas las cosas que dijiste jajajaja.

Oooh vi el video y sonreí todoo el rato, es que se veían tan guapos. Jajaja Niall :(L): me llamo mucho la atención, pero el paso de Louis me matoooo :D

Un besotee, siguela cuando puedas :(L):

PD: es que es la Rusia, nunca recuerdo su nombre jajajajja
Aaahh Lau, MEE ENCANTAA MUCHOO, ES QUE AÚN RECUERDO CUANDO LA CONENCE A LEER Y CUANDO VALERIE VIAJO DONDE SU PADRE Y CONOCIÓ A LOUIS EN LA FIESTA :(



Jajajajaj si, es una niña muy terca :wut:

Ojalá, ojalá...

Gracias, son muchísimas cosas!!

El pasito de Lou !!! C'MON C'MON AND DANCE WITH ME BABE!! *-*

Ya empiezo a escribir, es que fue día de pelis, entonces acabo de entrar al foro

Es que la Rusia Jajajajajajaj :xd: se llama ¿¿¿¿Sin Name???? Rowley ;)

Awwww aún te acuerdas, que hermosa :ilusion:

Love You Javieraaaa! -Lau


*Dani~ escribió: esta re buena tu novelaa siguelaaaa :p hay amiga esta semana en el cole fue un asco :/
Como asi que le pediste dinero a felix ? Estas loca me tenes que contar bien esooo entonces si compraste las fotos de ellos ?? Fklkdfkfkkff esta cada vez mas locaaaaaaa !!!! Sos la unica que se te ocurre eso jajajajjajaa estas cada vez peor jajaja te quiero amigaa sigue la nove tenes que contarme biennn lo de felix y las. Fotoss locaa jajajaa

Gracias Dani!! Si, un RE CONTRA SÚPER asco :|
Jajaja el profesor...si, :xd: yo te cuento, el lunes, I promess Babe... Compré una, solo UNA :lloro: Si, cada día estoy peor !! Voy a ponerme a escribir! -Lau.



mayradg escribió:Omg raya es una estupida ._. Que tiene en la cabeza esa tipa agh, no entiende! Es Jacob osea Jacob!!! Que tiene un plan para separarla de Louis :( estupida raya. Agh siguela sdfghjk


RAYA-VALERIE IDIOTA!! porqué te insultas? :xd: Si, Jacob es un idiota! :@
Ya me pongo a escribir asdfgkhlñml -Lau



karencita_mb escribió:holaaaaaaaa!! =)
me imagino q has de estar q odias el coleee
fisicaa que ascoo de materiiiiiiiaaaa es la PEOR!! :x :x
esaaa Valerie es igual a miiiiiiii shhdsfbssf
le dicen q NOOOOO y ahii va ellaa. SOMOS TAAN TERCAAS!!
mee encanto el cap aunq estuvo cortooo :( :(
esee chicooo de la fotooooo se me hacee conocidooo pero
no se de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejafdjfhbhjdffd!!
¿¿¿quien es???
OWOR wowwwwwwwwwww el MEJORRRR videoo EVEEEEEEEEEEEERRR
ajaja no eres la unica perver yo eraa como POR QUE NO BAJAROON UN POCITOOOOOO LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAA??????
miii Malik en la beddddddd sdhhdf yo estaba a lado 1313 :twisted: :twisted: (soñar no cueta nada)
jajajaa sabees q ni se me pasoo x mi cabezita lo de Liam jaja :xd:
buenoo siguelaa cuandoo puedaaaaas
besiiiss :bye: :bye:

Más que odiarlo querer asesinarlo ><'

Me parece peor matemáticas, la física es un poco dura, pero me va bien... (Es lo que digo yo :3)

Valerie y Pamela son unas tercas HE DICHO! Skkddkkdkd

Si, re corto :lloro: pero estaba que moría de dolor de cabeza-.-"
El tipo es uno de los estudiantes del 'Misterio de Anubis'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOMO UNAS PERVERS AQUÍIIII

IGUAL DIJE, YO ESTOY ABAJO EN PLENO 69 asdfjfldldmfffñdldnfj :twisted:

Jajaja solo yo soy tu fiel lectora y por eso me acordé :corre:

Me pondré a esciribirrrrrrrrr!

*besitos, mil besitos* -Lau :bye:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 23 Feb 2013, 8:22 pm

Me surgió un problema con el capítulo
temo que no podré publicar :/

Lo siento...

Pd: Si logro a rehacer el capítulo, lo subo...
lo prometo -Lau!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Sáb 23 Feb 2013, 8:28 pm

Lauraa siguelaaa -.- bueno el lunes me contas todoo locaaa :* te quierooooO
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 23 Feb 2013, 10:47 pm

Les alcanzo a dejar CAP !!-Lau


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Sáb 23 Feb 2013, 10:49 pm, editado 2 veces
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 23 Feb 2013, 10:47 pm

CAPÍTULO 31: 1 Paso del Plan.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Ocean,tumblr,,,foto,foto,kleur,meisje-1f149aa1e2c2cd5b934eb0d87ec511d2_h
"La primera parte del plan es volverte encantador..."

Canción Recomendada: "Grenade" (Studio Session) LIVE!!!— Bruno Mars.

N a r r a c i ó n: M e.

Los zapatos de Jacob raspaban el piso, casi con desespero, ella no le podía quedar mal, ella era suya y no podía quedarle mal... Suspiró fuerte y miró nuevamente la hora, 8:02pm.

Dos minutos tarde, la mataría si no venía.

Narrado por Valerie.

Me quedé petrificada, mirando a Louis, quien me miraba con las cejas levantadas.
—Valerie saldrá con...mi hermano—me ayudó la pelirroja—lo que sucede es que, me vino a visitar, y pues...me pidió el favor de que Valerie le ayudara en una cita, pues sus amigos dudan de su...masculinidad—mintió perfectamente—es gay y no lo acepta, lo cual es lamentable, ya que los gays son la mejor compañía que una mujer pueda tener. Pero en fin, puff...necesita callar las voces de sus amigos burletes y me pidió eso—se encogió de hombros.
—Oh—Louis sonrió—en ese caso temo que dejaré nuestra cita, quería que conocieras a mamá formalmente y a las chicas, que no te conocen—confesó algo triste.
—Será para después—dije algo triste.
La pelirroja abrió la boca en una "O" gigante.
—No interesa Val—terció ésta—lo de mi hermano puede esperar, ¿no crees que la invitación de Louis es más importante?—me animó.
—Si, es más importante, pero ya quedé con Jeremy—mentí con rapidez.
—Puedo cancelar—gruñó la pelirroja.
—No hay necesidad—respondí terca.
—Claro que la hay—la pelirroja me fulminó con la mirada.
—¡Basta! Sólo es una cena, no se vayan a pelear, creo que Jeremy necesita de mi Val hoy, no importa cariño, ve con él y ayúdale—la pelirroja miró con ternura a Louis y luego me lanzó una mirada acusatoria. Yo los miré con arrepentimiento—Nos vemos, amor—me besó con suavidad—Disfruta, pero no tanto ¿eh? Me darán celos—me guiñó un ojo y salió de mi habitación.
Vera me miró incrédula.
—Si vas, considera esto: soy una orgullosa, y me enojaré contigo, castaña—la pelirroja levantó la mirada.
—Ya somos dos orgullosas—caminé a mi cuarto de vestuario y busqué un vestido apropiado, me encontré con el conjunto perfecto

http://www.polyvore.com/valentine_day_with_jake_gyllenhaal/set?id=15970893&lid=172549

Rojo vivo, la combinación perfecta. Volví a la habitación ya bien arreglada.
—Te diría que te ves preciosa si hubieses optado por ir a cenar con la familia Tomlinson—respondió la pelirroja.
—Pero escogí a Jacob...
—No sé cómo decírtelo de mejor manera, pero creo saber como llamarte, eres una...una...perra—me insultó.

No, Vera, soy peor que eso-pensé triste.

—Ojalá disfrutes—respondió con algo de rabia en la voz—Jacob Parnell, buena cena Bella Swan—me llamó.
—¿Y eso a qué viene?
—Procura cuidarte, Valerie—me pidió Vera con un tono de voz más amable—procura.
—Lo haré, lo haré—miré mi reloj de mano, eran las 8:02pm, me apresuré a salir.

Tomé un taxi, como odiaba pelearme con la pelirroja, odiaba pelear con mis dos mejores amigas, pero ella no entendía...o más bien yo no entendía, era tal vez la misma Valerie Terca Williams de siempre.

Suspiré y tomé un taxi.

Llegué al prestigioso hotel Ashton Bon, el aclamado hotel estaba iluminado por luces Led, las mujeres iban provocativas, y me sentí extrañamente incómoda, caminé dentro del hotel y me quedé frente al restaurante, busqué a mi cita, y cuando la encontré, hablaba por celular mientras fruncía el ceño y miraba para todos lados.

N a r r a c i ó n: M e.

—¡No, no aparece Rowley!—gruñó Jacob por su nuevo IPhone 5—¡¿un contratiempo?! No lo creo, me ha dejado plantado...la voy a matar, Valerie me las va a pagar—frunció el ceño, mirando para todos lados.
Tranquilo, don Juan—respondió irónica la rubia principal en este asunto de la separación.—Sino llega, ya veremos...si llega, tienes que ser el hombre más encantador del universo. ¿Estamos? No queremos que se espante ¿o si?—lo calmó aquella sádica mujer.
—No...pero si no viene...—el inglés malgeniado miró hacia la entrada, la imponente Valerie Williams caminaba radiante hacia él. Tragó saliva—Debo colgar.
Espera...—colgó. Se levantó con rapidez y esbozó una sonrisa de suficiencia.

Sé encantador, ese es el plan Jake-se dijo a sí mismo.

—Hola—la saludó, se embobó medio segundo con el escote de Williams.

Quería hacerla suya, en ese instante. Suspiró varias veces.
—Hola, Jake—se abrazaron con brevedad.
—Te ves espléndida—vio aquel rubor robar las mejillas de Valerie. Por lo menos aún ejercía cierto encanto en ella.
—Gracias, y tú...guapo—finalizó. Sonrió con tranquilidad.
—¿y qué hay de tu vida?
—Nada nuevo, sólo mi novio. ¿Y tú?—Jacob controló su expresión, quería poner los ojos en blanco.

Pronto estarás fuera del juego, Tomlinson-pensó.

—Yo... mi padre murió—fingió dolor.

Ay de él, si supiesen el pecado que había cometido. ¿Qué dirían de él si se dieran cuenta que había sido el heredero de Parnell Inc. Quien había envenenado al señor Parnell?

Nada bueno a decir verdad

—Como lo lamento—Valerie pasó su mano por encima de la de él, sintió cierta descarga eléctrica.

Sería suya, sería su esclava, todo de él. Todo.
—Igual yo—mintió Jacob tomando un vaso con wisky—ahora soy el dueño de todo—dolor no había ahí, solo una burla negra a aquel viejo que le había dado la vida.
—Jacob, si necesitas a una amiga...
—¿Te tengo? No me digas eso, Valerie. Me mandaste suficiente odio por celular, y realmente no necesito lástima—sonrió triste, sólo fingido.
—No sabía que tu situación era tan grave, Jake...como lo siento—tocó su rostro, y él cerró los ojos ante el delicioso contacto de su ex novia.—Llámame cuando quieras, por favor.
—Lo haré—dejó caer un par de lágrimas, amaba aquel club de actuación, todo estaba saliendo perfecto con la ingenua de Valerie.—Pero no venimos a lamentarnos sobre la vida. Quería cenar contigo, preciosa—pensó que aquel término no le molestaría a la castaña, parecería un hombre dolido y punto.
—Cenemos—le sonrió Valerie.

Hablaron de un par de cosas, veía muchas veces admiración en los ojos de Valerie.

No podía creer que Rowley tuviese razón, todo funcionaba a la perfección.

Primer paso del plan, completado.

Ser encantador para la presa, hecho. Le sonrió a Valerie, pero principalmente sonrió a su ego en alto que lo tenía ahí sentado, con aquella presa tan jugosa, y prontamente solo suya...

--------
les contaré que sucedió
Me borraron el capítulo
Y lloré horrores,
No publiqué, y luego
Se me vino la inspiración y
Esto fue lo que traje.

Espero les guste muaaaaa

Por cierto, amo esa canción de Brunito<3 ese video en especial...
No el original sino el live...

CAP dedicado a Jajaviera—Lau



Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Dom 24 Feb 2013, 11:44 am, editado 4 veces
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 23 Feb 2013, 10:51 pm

*Dani~ escribió:Lauraa siguelaaa -.- bueno el lunes me contas todoo locaaa :* te quierooooO

Ya la seguí :D , The monday!! hahahahahahaah -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:51 am

Hay valerie eres una tonta y terca agh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.