O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 8:55 am

ale_directioner escribió:oeidyuworkenhsh!!!!! WHATTTT!!!??? heliodoraaa! la intriga me maataa!! para mi que la rubia esa es la que se besó con Harold y su papá!! ydyeydjs en serioo!

adictos! *-* (mirada perversa) y esta vez si usaron proteccion! :3 yeodhdidjan Lou estaba desesperadooo!!!!!

y quien es ese tipo que se alió con la ribia!? ahh! que vamos y aleylau (*aleluya*) los matamos con cucharas y unicornios! te unes a mi plan heliodora?

azucaelefanta! uehsysj XD! jajajaj i like! ohh sii B) mi proxima novela se llamara… azucaelefanta & heliodora: ALELUYA! *-* heudhsoiaow *yasabes… mis ataquesdelocuraotravez* iuywgsbdnxkxo! (<-y ahí otra vez las letritas)

me dedicastee ell capitulooooooooooooooooooo!!!!!! a miiii!!!!!!!!! *baile de tres segundos* cuando vi ese sensualon titulo me puse toda ponquesito *w*

ysusyaiwpdod me emocioneeeeeee! pero es que tu novela me ENCANTA!!!! me ENCANTA!!!!!!

jajajaja y yo amo tus respuestas! cambiando de tema… yeii \*-*/ (baile de tres segundos… otra vez XD) cantaste conmigo por 8462563940 años! jajajajaj!

me violarassss??????? idieopwjdkd XD! loooocaaaa! creo que encontré a alguien tan loca como yo *w* sii! Heliodora, eres tuuu ._.

entonces val no va a volver a esa tonta agencia de modelaje? que bueno! siempre supe que no era una buena influencia para eshaaa!

lou… lou… tan romantico cuando lo haceen! hdusutqod *-* el es como teamo te amo te amo te amo te amo y valerie es como yo a ti :/ pero es culpa de lou por decírselo mientras estan ocupados… muy ocupados :3

jajajaja ya que me desicaste el capitulo no te amenazaré con mi ejercito de unicornios sexys! pero debes seguirlaaaaa okeyy heliodoris? si no estaré triste mucho lo muy x_x ok ya .-. me calmo NOOO SUELTEMEEEE OFICIAAl NO ESTOY LOCA!!!!

te estoy escribiendo desde el manicomio… tontos oficiales!

ok, azucaelefanta se va! nos leemos luegii heliodora! recuerda que te amooo❤️

Miiiiiii Aleeeee! <3 Tus comentarios son tan SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSOSSSS Asdfghakja Crees que es ella. Hmmmm Si Tal vez, no sé, tienes Malí memoria xp ese tipo que se alió con Rowley es el ex novio de Valerie. ¿No os acordáis? ¡POR SUPUESTO QUE ME UNO A TU PLAN AZUCALEFANTA! Cucharas, zanahorias y unicornios... Seeeehhhhh xD Sho amo tu locuraaaa, "La Locura x2 : Azucaelefanta y Heliodora Forever." Difidkfkfiked Me encanta<3 como para nove colectiva jsjajajaja!
Awwwwwww mi Azucaelefanta, que bueno que te haya gustado la mención es con mucho cariño, graciassssssss yo te adorooooooo <3 Tus comentarios me dejan por botar lágrimas de felicidad :'D

Es difícil pensar en palabras bonitas cuando están en 1313 jaja!

Mira de lo que me acabo de dar cuenta que no se refiere a la novela, el número favorito de Taylor Seift es 13 =1313 y el de Harold =69 :| No pensemos en eso! No! No! Noooo!

Ufff me salvé xp jajajajaajajajajajaj estás locaaaaaa igual que yo xD yo publico no te preocupes! muaaaaaaaaa Ale<3 -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 10:11 am

CAPÍTULO 20: Mis Disculpas...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Eleanor-Calder-1
"En la edad antigua solo nos preocupábamos por casarnos y ser fieles, ahora hay millones de cosas más.."


Canción Recomendada: To Build a Home -Cinematic Orchesta

Narración Valerie.

Me levanté de la cama con un dolor horrible entre mis piernas, me sonrojé un poco. Louis estaba dormido a mi lado totalmente desnudo. Fui a la ducha y dejé que el agua me cegará por completo, sentía una sensación de alivio, estaba muy acalorada, que podía decir, los días que había pasado aquí los había disfrutado mucho.

Salí ya bañada y me enrollé en la toalla. Salí a la habitación, Louis abrió los ojos muy poco y sonrió.
—¿porqué te bañaste...?—preguntó el castaño—¿sin mí?—hizo un puchero.
—Tengo que ir a presentar mi carta de renuncia a la agencia, y contigo es imposible salir de ahí—reí.
—Bien, puede que tengas algo de razón—se levantó y yo me mordí el labio.—Tú te lo pierdes—pasó por delante mío y alcancé a pellizcarle una nalga—¡manos rápidas!—reímos.
Caminó hacia la ducha con una sonrisa pirata.
—Me estás tentando Tomlinson
—¿enserio? Nunca lo intenté—sonrió picarón.
—Tonto—le pegué en el pecho y él me agarró—Louis...por Dios, parecemos...—me besó.
—Dos personas que se aman—me quitó la toalla y entramos a la ducha, la prendió.
Me recargó sobre la pared, nos volvimos a besar mientras el agua recorría nuestros cuerpos y el deseo se incrementaba. Sus manos bajaron por mi cuerpo desnudo y yo sonreí en sus labios.
Nos besamos mil veces en ese instante, el agua recorrió nuestros ya calientes cuerpos, y finalmente, me levantó por la cintura y me penetró, grité tan fuerte que bien pude haberme quedado muda para toda la vida, él rió ante mi grito, y empezó a moverse aceleradamente mientras los dos jadeábamos y el placer llenaba nuestros cuerpos, me besó con una ternura, tan increíbles sensaciones recorrieron mi cuerpo, me sentí mucho más alto que los cielos, que el universo entero. Nuestros corazones se acompasaron en uno, al igual que nuestros cuerpos hirvientes.
Suspiré llena del éxtasis que mi novio me provocaba, sentí que podía volar, entraba y salía de mí con fuerza pero sentíamos el amor que los dos nos profesábamos.

Cuando al fin pudimos ducharnos, yo me vestí con algo casual y salí en un taxi hacia la agencia, era la mejor decisión que podía tomar.

Entré al lugar y esperé mi cita programada con Bárbara.

—Hola, Val querida—me saludó con cariño.
—Buenos días—respondí cortés pero tajante.
—¿qué te trae por acá? Aún no inicias...
—Vine para presentar mi renuncia, señorita Bárbara—la mujer me miró sorprendida.
—¿Pero...porqué?—preguntó.
—Tuve cierto inconveniente con un hombre acá—y pareció que algo hizo clic en su cabeza.
—Oh—me sentó en la silla—Valerie, te pido mis disculpas, sólo que aquí son muy...expertos, la primera vez que llegué a un lugar así me tocó hacer lo mismo, es un alto precio a pagar...más no te voy a pedir que pierdas tu virginidad, yo arreglo las cosas, pero no nos dejes, esto puede ser muy importante para ti y tu carrera, te lo digo yo cariño—me pellizcó la mejilla levemente.
—Aún así, no puedo sentirme cómoda en un lugar así con ese tipo de gente...
—Valerie—espetó—Prometo que haré lo posible para que tengas un buen trayecto en mi agencia, esto no volverá a pasar, te lo juro, ¿aceptas?—de veras quería el trabajo pero...muy dentro de mí sentía que debía decir no.
—Sí—me tomó de la mano y salió conmigo.
—Perfecto, por favor querida, pasa por aquí—sonrió—conocerás a tus compañeras...

Abrió entonces unas puertas y me encontré con la persona que menos esperaba...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Sáb 02 Feb 2013, 12:16 pm

bcwdcndckjndcndw mueroooo esta re buena la nove lauris y si cada vez estamos locas xnsxjnsannsaxnasm besitoss bebe jajaj  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 352482
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 02 Feb 2013, 2:03 pm

COMOQUECUAA!???

noooooooooooooooooooo!!!!!!!! se supone que deberia renunciar! me oiste valerie williams!? R E N U N C I A R!!!! decir que NOOOOOO!!!!!!! esa agencia es mala… maalaaa!!!!! Heliodora por que me haces esto!? tuu me quiierees maataar!? (se me hace que estoy repitiendo micho las vocales en cada palabra XD) en serio heliodora! ya estoy muerta y mi espiritu es el que esta escribiendo ?)

lo hicieron en el bañoooooo!!!!!!! x_x ese louis! Dios mio santisimo! ya pecaron demaciado señoritos! *leer con voz de monja indignada* el dolor de val! hsjshshsusi (131369) *mirada perversa*

ameeeee el capituuloooo :3 me dejaste en suspenso! galaoroaptasqqefhj! es La tipa del cafe! ximena… creo? aurieirisc! cierto que si!? hsyeyqyo D: toontaaa! odio a esa modelo de cuarta! (lapdiolaodiolaodio) *ok aleja, inhala exhala inhala y exhala*

no me recuerdes a Haylor! eso la verdad me dañó el año, si de por si mi autoestima ya es baja, tu crees que verlos besarlos el primero de enero me ayudo? no! para nada! (amo a los 5, pero el de los rizitos es mi debilidad)

obviooo! una novela colectiva que solo tu y shoo entendemos… heliodora y azucalefanta forever❤

jajjajaja! lo se, estamos locas, creo que demaciado… pero ñeeh! que tiene de malo crear el mundo aleylau (esomesiguerecordadndoaALELUYA) yeidhwihd en nuestro mundo habrá unicornios y zanahorias y azuuucar! es elegantes voladores y hablaremos el… unicornes (? heudhsjxbsoqp

Heliodora de mi almaaa! your my castaña favorite of Cali! (doy bilingue… ok no :|) gaisyjsgsiqia

en serioo! me casaria contigo si pudiera!!!!!! eres la castaña mas supercalifragilisticaespialidosa del mundo! (mary poppins fue mi INFANCIA) *supercalifragilisticoespialidoso
aunque al oirlo suene enredoso
quien lo dice con fliudes se juzga talentoso
supercalifragilisticoespialidoso
domdidididondidada domdidididondidada*
jajajjaja me la se de memory!

jajajajajajja! antes lo asaban por disney :c ya no! que triste!

jajajaj castaña de mi corazon! sabes que comentaria mas pero azucalefanta se tiene que ir! a donde? no tengo ni la menor idea.-.

heliodoraaaa! sabes que te amoooooooooooooooooooooo!

att: tu azucalefanta que te adora! ❤
PD: siguelaaaaa… o si no tu sabes (cucharas) muajajaja *risa maligna de malignalidad (?*

ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 02 Feb 2013, 2:05 pm

oh por dios!!!! quedó mas largo de lo que pensé! jajajajj x_x ahi tienes tu corto comment! te amo (otra vez)
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 2:05 pm

*Dani~ escribió:bcwdcndckjndcndw mueroooo esta re buena la nove lauris y si cada vez estamos locas xnsxjnsannsaxnasm besitoss bebe jajaj  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 352482


Jajajajajajaj Dani<3... Lo sé, muchas gracias! Cada vez, vamos en picada hacia arriba Jajajajajajaj :* Love You Girl -Lau. :hug: for youuuu!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 2:17 pm

ale_directioner escribió:COMOQUECUAA!???

noooooooooooooooooooo!!!!!!!! se supone que deberia renunciar! me oiste valerie williams!? R E N U N C I A R!!!! decir que NOOOOOO!!!!!!! esa agencia es mala… maalaaa!!!!! Heliodora por que me haces esto!? tuu me quiierees maataar!? (se me hace que estoy repitiendo micho las vocales en cada palabra XD) en serio heliodora! ya estoy muerta y mi espiritu es el que esta escribiendo ?)

lo hicieron en el bañoooooo!!!!!!! x_x ese louis! Dios mio santisimo! ya pecaron demaciado señoritos! *leer con voz de monja indignada* el dolor de val! hsjshshsusi (131369) *mirada perversa*

ameeeee el capituuloooo :3 me dejaste en suspenso! galaoroaptasqqefhj! es La tipa del cafe! ximena… creo? aurieirisc! cierto que si!? hsyeyqyo D: toontaaa! odio a esa modelo de cuarta! (lapdiolaodiolaodio) *ok aleja, inhala exhala inhala y exhala*

no me recuerdes a Haylor! eso la verdad me dañó el año, si de por si mi autoestima ya es baja, tu crees que verlos besarlos el primero de enero me ayudo? no! para nada! (amo a los 5, pero el de los rizitos es mi debilidad)

obviooo! una novela colectiva que solo tu y shoo entendemos… heliodora y azucalefanta forever❤
jajjajaja! lo se, estamos locas, creo que demaciado… pero ñeeh! que tiene de malo crear el mundo aleylau (esomesiguerecordadndoaALELUYA) yeidhwihd en nuestro mundo habrá unicornios y zanahorias y azuuucar! es elegantes voladores y hablaremos el… unicornes (? heudhsjxbsoqp

Heliodora de mi almaaa! your my castaña favorite of Cali! (doy bilingue… ok no :|) gaisyjsgsiqia

en serioo! me casaria contigo si pudiera!!!!!! eres la castaña mas supercalifragilisticaespialidosa del mundo! (mary poppins fue mi INFANCIA) *supercalifragilisticoespialidoso
aunque al oirlo suene enredoso
quien lo dice con fliudes se juzga talentoso
supercalifragilisticoespialidoso
domdidididondidada domdidididondidada*
jajajjaja me la se de memory!

jajajajajajja! antes lo asaban por disney :c ya no! que triste!

jajajaj castaña de mi corazon! sabes que comentaria mas pero azucalefanta se tiene que ir! a donde? no tengo ni la menor idea.-.

heliodoraaaa! sabes que te amoooooooooooooooooooooo!

att: tu azucalefanta que te adora! ❤
PD: siguelaaaaa… o si no tu sabes (cucharas) muajajaja *risa maligna de malignalidad (?*


Mi Azucaelefantaaaa! Cómo te amo Cuchurrumí, ahhhhh eres lo máximo, novela colectiva se ha dicho 8p jajajajajajajajajajajaja Sho AMO A MARY POPPINS En otra novela somos las supercalifragilisticoespiralidosas hahahahahahaah lo sé es lo máximo <3 El comentario te quedó increíble mi azucaelefanta hermosa, ¿qué crees que haré por ti? ¡Siiiii Maratón! :3 Soy tu castaña favorita de Cali? awwww que cosita hermosa eres, tú eres mi bonitaunicornia favoritaaaaaaaaa! XD

Tu Heliodora que te ama<3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 2:19 pm

ale_directioner escribió:oh por dios!!!! quedó mas largo de lo que pensé! jajajajj x_x ahi tienes tu corto comment! te amo (otra vez)


Jajajajajajaj repito, me fascina, Tal vez si quiera violarte Jajajajajajaj Debemos hacer un bromance<3 Laurandra<3 Skkddkkdkd ¿qué te parece azucaelefanta?
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 2:29 pm

Venia a comentar el capitulo 19 y veo que haz subido el 20. Me encantaron los dos. ¡No! ¿Porque acepto? No tenia que aceptar.. & ¿Con quien se ha encontrado?
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 3:24 pm

CAPÍTULO 21: Pelea.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_mc004lD0yR1rg7by9o1_r1_500
"No importa el tiempo que pasé, siempre estaré a tu lado"

Maratón 1/2

Dedicado a dos personitas especiales: Ale-Directioner y Karencita-mb

Canción Recomendada: As Long As You Love Me -Justin Bieber

Era Ximmena Boulcovish, mi corazón se enloqueció, ella me sonrió tranquila, oh, como la odiaba. Le miré con toda la rabia que pude sacar.
—Valerie, aquí están tus dos compañeras, son Chynna Lybell y Ximenna Boulcovish—le sonreí tímida a Bárbara y ella me dejó sola con las dos mujeres.
—¡Hola!—me saludó animada la morena con ojos de muerte, eran tan perfectos que podías ver tu misma alma en aquellos negros ojos—Ya escuchaste mi nombre, me llamo Chynna, me puedes decir Chyni—me sonrió sincera, la rubia miró de reojo mi cuerpo. Me sentí cohibida.
—Valerie Williams—sonrió cínicamente—Con qué aquí estás. Creo que te subestimé—Chyni nos miró sin entender.
—Y yo te creí buena persona, y eres una basura—ella se levantó en sus tacones, su altura me volvió absorta.
—¡Mírame, niñita! Soy tan hermosa, y poderosa. No como tú, hasta tu padre me prefiere—rió, estuve a punto de abofetearla, pero me cogió de la mano, y apretó sus uñas entorno a mi muñeca, hice una mueca de dolor—No me toques la cara, tonta—pidió ya soltándome.
—Emmmm.... ¡Hoy a fiesta de iniciación de primavera!—exclamó Chyni intentando calmar la tensión existente.
—No seas tan bruta, será mejor que nos llevemos bien, al pasado déjalo allá. Hoy tenemos que convertirnos en compañeras casi hermanas—habló Ximenna.
—Hermanas—reí ante esa palabras.
—Si, bonita. Éso fue lo que dije—se retocó el lipstick.
La miré como al diablo, ella sonrió tranquila, como diciendo "No me intimidas". Me senté en uno de los sillones.
—Ya que dejaste de pelear con Xime. ¿Quieres hablar conmigo?—me sonrió Chyni.
—Por supuesto—le sonreí sincera—dime Val, o Vale. Como quieras.
—O puta ingenua.—agregó Ximenna, ni la determiné.
—¡Ximenna! Basta—pidió Chynna.
—No te preocupes—le insté—mi nombre completo es Valerie Williams Bohür, Valerie Williams en sí.
—¡Wow! ¿Eres hija de Robbie?—preguntó ilusionada.
No digas que te gusta, no soportaría eso, pensé.
—¡Es mi ídolo! ¡Amo su música! Bueno, es apuesto...pero es como mi papá—le sonreí aliviada.
—Un maestro en las artes del sexo—me provocó Ximenna.
Chyni frunció el ceño y yo puse los ojos en blanco.
—¿Salimos?—me preguntó.
Asentí, liberándome de ver el rostro de esa puta de mierda.
Caminamos fuera de la habitación, ella me tomó de la mano. Me llevó por un par de habitaciones, haciendo que conociera a todas las principiantes y viejas modelos, debía admitir que había pedido un par de autógrafos, ¡Eran mis ídolos! Luego fuimos a la parte de los hombres, y mi corazón se achicó cuando lo vi...era él, quien me había intentado violar.
—Paolo—lo saludó Chyni con dulzura.
—Hola, amore ¿Cómo estás?—ella le sonrió y lo abrazó.
—Muy bien—él me miró y sonrió. Me estremecí.
—¿y quién es la bonita chica que te acompaña?—miré alarmada a Chyni y Paolo soltó una carcajada.
—No estés tensa—se encogió de hombros—No sabía que le tenías miedo a ese tipo de encuentros—me recordaba, era lo que más temía—tu novio pega fuerte, menos mal conseguí un par de hielos, sino mi pasarela se hubiese ido a la mierda, dale mis saludos. Bueno, yo me voy...Betanny me espera.
—¿Betanny?—pregunté por inercia.
—Oh, ella es una "amiguita"—hizo comillas y siguió su camino riendo. Viéndolo bien no era feo, era muy apuesto, el sueño de cualquiera, pero me iba a violar y yo amaba a Louis, así que era otro más. Sólo eso.

Ella me volvió a tomar de la mano, con posesión, no me gustó para nada como lo hizo. Pero seguimos directo a conocer al resto de los hombres, me llevé varias miradas de deseo, me sonrojé un poco.

Luego volvimos a la habitación, por suerte, Ximenna ya no estaba. Se sentó a escuchar música y decidí irme, pero antes Chynna me llamó:
—¿Vendrás más tarde a la fiesta de iniciación de primavera? ¡Te lo recomiendo si quieres imponerte!—me guiñó un ojo.
—Lo intentaré—tendría que irme, ya casi anochecía y yo debía contarle el cambio de mis planes a mi novio.


—¿¿Que qué??—bramó Louis ante mis palabras—¡Qué clase de mujer va a renunciar y no lo hace!—se sobresaltó. Sentí que era mejor ocultarle lo de Paolo.
—Vamos, Louis...es una oportunidad grandísima.
—¡Podíamos seguir buscando, algo mejor, digno de alguien como tú!—exclamó furioso.
—Lo sé, cariño—intenté calmarle—pero es algo que debo hacer.
—¿Debes o quieres?—preguntó.
—¿A qué te refieres?—le respondí con otra pregunta.
—Que será un deber, o tienes otros planes...cómo acostarte con otro—refunfuñó, abrí la boca en una O
—¿Me estás diciendo puta?
—Tú lo insinuaste—espetó. Tomé el bolso.
—¡Vete a la mierda Tomlinson! ¡Si soy tan puta, pues me largo!—cogí mi chaqueta—Por cierto, me encontré con aquel chico del que me rescataste—sus ojos ardieron en llamas.
—Su nombre es Paolo y es un amor de hombre, no lo que creía, te mando saludos—cerré la puerta de un azotón.
—¡Valerie! ¡VALERIE! ¡¡VALERIE!!—salió como un demonio de la habitación y me volteó el rostro con virulencia.
—Me lastimas—dejé caer un par de lágrimas. Sus ojos estaban endemoniados.
—¿Es por él?—preguntó con ternura. Lo miré de mala manera.
—¡Pues sí!—exclamé rabiosa—Él y su increíble forma de seducir...—me solté de su agarre dejándole en las escaleras con cara de martirio.

Entré al taxi dolida, ¿cómo podía pensar eso de mí? ¿Acaso no le había demostrado mi amor? Me sentí como estúpida, no quería decirle lo de Paolo, ni decirle esas barbaries. Pero si él no confiaba en mí... ¿Qué clase de relación podríamos tener?—llegué entonces al lugar de la fiesta, estaba atestado de gente...no sé porque sentí un pésimo presentimiento, pero decidí hacer caso omiso y entrar a aquella fiesta de locura...

________________________

:( Valerie tonta!! Cómo le va a decir eso a Lou? ¡Ayyyyy que pasará! :O -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 3:54 pm

CAPÍTULO 22: Drogada.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_m6dbxq810P1rofltko1_500
"No sabes lo que eres hasta no perder lo que tienes-Taylor Swift"

Maratón 2/2

Canción Recomendada: I knew You were trouble -Taylor Swift
Entré al lugar, gracias a Dios había metido un vestido blanco de encaje a mi bolso, entré a un baño y me puse el vestido y los tacones, me maquillé rápidamente y salí al lugar, luces de colores inundaban la pista y las mesas. Miré por encima de algunas personas y me encontré con Chynna.
—¡Viniste!—me abrazó—Tu vestido está hermoso.
—Te lo agradezco, Chyni—besé sus mejillas.
—Ven, vamos a sentarnos—gritó un poco sobre la música.

La seguí, y nos sentamos con Paolo, y otras personas que aún no conocía.
—Valerie, ella es Betanny—me presentó a la castaña que sonreía muy falsamente, entonces Chyni agregó en voz baja—tiene bótox—nos reímos.
—Ya conoces a Paolo, ella es Debby, el Dorian y por aquí está Billy...—siguió con su presentación hasta que sonó una música lenta.
—¿Quieres bailar?—me preguntó Paolo, asentí un poco tensa y salimos a la pista. Me acercó a su enorme y fornido cuerpo y empezó a bailar conmigo—Si que eres hermosa—me sonrojé más con estrés que como halagada. Aún me sentía mal por lo de Louis, no quería pelearme con mi adicto a las zanahorias, no me gustaba. Quería verle, me separé de Paolo y caminé por mi bolso, lo mejor era irme de ahí. Cuando me volteé lista para irme, Paolo me pasó un martini—Bébelo todo, es delicioso—sonrió, un atisbo de deseo en su mirada me hizo tragar saliva, bebí de a sorbos y empecé a sentirme mareada, esto no podía ser así, había bebido muchas veces y no sentía tan rápido y tan fuerte, los colores se confundieron con la música y todo empezó a darme vueltas, solté el vaso que cayó al suelo, sentí una sonrisa anhelante en el rostro de la persona que me llevaba a una habitación, las imágenes se intercalaban como en un juego de hipnosis. La cabeza me daba vueltas. Y todo se nublaba a mi alrededor.

Sentí unas manos recorrer mi cuerpo y unos labios aprisionar los míos, pero en vez de alejarle lo atraje, como si algún ente distinto me controlara.

La cabeza empezó a pesarme y la boca me sabía a balas, un sabor asqueroso. Inhalé y exhalé muchas veces, mi corazón latió muy fuerte y mis púpilas se dilataron.
—¡Ya!—salió una voz de mi garganta—Hazme tuya—me sentía aprisionada en mi propio cuerpo, mi corazón gritaba ¡NO! Pero mi cuerpo no le hacía caso.
—Con gusto—escuché una voz que reconocía perfectamente, aún en el limbo, ése era Paolo. Respiré entrecortada, mientras todo se volvía negro. —¡Mierda, se está desmayando!

No sentía ya casi nada, todo estaba durmiéndose de a poco, el ardor, y todo se volvía terrible, me sentí a pesar de todo en las nubes, podía escapar de los problemas, de mi pelea con Louis, de los problemas con mis padres, de todo, volví a ser la niña que reía y jugaba, que era libre. Y luego la inconsciencia me llevó al colapso total...ya no sentía nada...

---------

Que horror! Pobre Val, Louuuuuu rescátala kdkdkfkfkfkds :( Awwww hice maratón, me funcionó tus consejos Weasley! espero les guste mucho, a mi me gustaron...no sé a ustedes. Comenten!! -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 4:16 pm

khloe escribió:
Venia a comentar el capitulo 19 y veo que haz subido el 20. Me encantaron los dos. ¡No! ¿Porque acepto? No tenia que aceptar.. & ¿Con quien se ha encontrado?
Síguela pronto.
Besos

Weasley! Jajaja y ahora hay 21 y22 xP Porque es una bobis que aún no sabe nada de nada, ya puedes ver con quien ;) Ya la seguí jajajajaj -Lau.

Pd: ¿y mi apodo Weasley? :(
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 4:24 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
Venia a comentar el capitulo 19 y veo que haz subido el 20. Me encantaron los dos. ¡No! ¿Porque acepto? No tenia que aceptar.. & ¿Con quien se ha encontrado?
Síguela pronto.
Besos

Weasley! Jajaja y ahora hay 21 y22 xP Porque es una bobis que aún no sabe nada de nada, ya puedes ver con quien ;) Ya la seguí jajajajaj -Lau.

Pd: ¿y mi apodo Weasley? :(

Haha al rato los leo, me estoy "culturizando" un poco y cuando acabe los leo :) Serán los primeros que leeré hay 3746287 capítulos esperándome a ser leídos pero estoy en mi proceso de culturizacion y apenas acabe los tuyos van primero :)
Pd: ¿Nada? Como te dije soy PÉSIMA para los apodos y a mi cerebro no se le ocurre nada tal vez en mi "proceso" algo viene a la mente pero no se.. ¿Tu de donde sacas los apodos?
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 4:36 pm

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
Venia a comentar el capitulo 19 y veo que haz subido el 20. Me encantaron los dos. ¡No! ¿Porque acepto? No tenia que aceptar.. & ¿Con quien se ha encontrado?
Síguela pronto.
Besos

Weasley! Jajaja y ahora hay 21 y22 xP Porque es una bobis que aún no sabe nada de nada, ya puedes ver con quien ;) Ya la seguí jajajajaj -Lau.

Pd: ¿y mi apodo Weasley? :(

Haha al rato los leo, me estoy "culturizando" un poco y cuando acabe los leo :) Serán los primeros que leeré hay 3746287 capítulos esperándome a ser leídos pero estoy en mi proceso de culturizacion y apenas acabe los tuyos van primero :)
Pd: ¿Nada? Como te dije soy PÉSIMA para los apodos y a mi cerebro no se le ocurre nada tal vez en mi "proceso" algo viene a la mente pero no se.. ¿Tu de donde sacas los apodos?


De cosas, ¡ya séeeee! Llámame Grey! Por Nora Grey<3, yo te digo Weasley por Ginni <3 ;) -Lau..
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 4:54 pm

adeydjadfjdjhf
graciiiiiiiiiiiiiiiiaaas pooor dedicarmeloooooooooooo
omgggggggggggggggggg ¡QUE CAPITULOS!
ojalaaa el Tommo la ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y q ya no esteen peleadooooss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa quierooo saber q va a pasaaaaaaaaaaaar ajdsfhjmhs
besooooooooooooooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.