O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Jue 31 Ene 2013, 8:05 pm

Soy la peor lectora del mundo. Lau perdóname por no comentar, me encanto todos y cada unos de los capítulos. sentí todas las emociones cuando los leí.
Mientras sigas escribiendo seremos felices, no importa si son cortos o muy largos los capítulos los seguiré hasta el final.
Harry y Vera por fin !
Louis y Valerie, mish sin proteccion :O
siguela porfavor lindaaaaa y perdonameee :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Vie 01 Feb 2013, 5:43 pm

Laura sube un p***** capítulo at
Yo :P
Ya sabeeeeeee suba uno o sino en el colé le hago bullying badumtss jajajajaj no mentira jajajajaj pero súbalos yaaaa!!!!!!!!!
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Mis Proyectos~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:14 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_inline_mfkuk3mDSI1rtgk98

Toda Historia tiene un final...

Por favor, queridas Lovers No se asusten...Entre Zanahorias & Diamantes(...) aún no llega a su final, aún por supuesto, como dice toda historia tiene su triste final, y aún espero la inspiración llegue a mí y poder escribirles esa historia como lo he venido haciendo desde que comencé en el foro.

Pero esta entrada no es una despedida, ni un volveré pronto es un Adelanto de mis nuevos proyectos, porque así no lo deseen, tendrán a la castaña por un largo rato, hasta que se harten de mí :( ... Bueno, no me haré la corta venas ni nada de lo parecido, vine para lo que les acabo de comentar. Sólo será el título de las próximas novelas que se vendrán, y espero les agradé :)

...


You are my kryptonite: Blood And Bullets{Zayn&Tú}
Boys Before Flowers ~ADAPTADA~ {Harry&Tú}
Viviendo Mil Sueños {Niall&Tú}
Enamorándome del Enemigo {Liam&Tú}

Como pueden ver...me tendrán para largo, me considero una escritora en proceso aunque estudiaré cine, tal vez escriba un libro alguna vez, lo que sí sé es que me casaré con Zayn Malik o Nialler Horan. Y estudiaré CINE

Bueno, la castaña se va, si logro publicar un capítulo esta noche, será por la inmaculada concepción, ya responderé los comentarios :) ¡Me Encantan!


~LAU!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:19 pm

karencita_mb escribió:¿estas loca o que te pasa?
te estas saliendo superhipermega supercalifragilisticoespialidosos los caps!
shfgsdfsfhf :P :P
jajaja pasaroon todooo el diaaa 1313 jajaja son unos golosoosss jajajaja
sigueaaa prntooooooooooooooo castañaaaaaaaaaaaa
besooooss :hug:

Supongo que estoy muy chiflada :P como Don Quijote de la Mancha, ¡gracias Karenchis! Supercalifragilisticoespiralidoso fmfkfififjcdjfufgidksksnd , -ajá todo el día en1313- Lo intentaré! Prometido :* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:22 pm

khloe escribió:
El capitulo estuvo bien. Louis & Valerie son un amor :3 todo esta bien entre ellos & eso me preocupa un poco no quiero que nada malo pase :/ Pero si quieres que te aconseje algo -para mi, yo- cuando escribo presionada no me salen los capítulos bien, sale algo pero nunca me gustan mucho, mi consejo va a que no se yo cuando escribo pongo música la escucho y me inspiro en eso pero es mejor cuando estas relajada. Bueno me dejo de esas cosas... y nada síguela pronto.
Besos
Pd: Sigo sin un apodo bueno... haha.

Gracias por tu comentario Weasley! Si, a veces hago eso que tú dices, muchas gracias por la recomendación, la voy a seguir :) Haha encuéntralo Weasley! ;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:28 pm

ale_directioner escribió:laurissssssssssss!!!! hoy estoy toda emptiva por que mi baby cumple 19 AÑOTES! lo puedes creer? NO! el no los cumple! es el uno de mis 5 peterpanes! (? usosgqjsvsi! voten! voten! el tiene 16 y esta audicionando en TXF! voten! one direction al 39263892:7 (numeroinventado) ok ya!

hsjshsyhsgs! ameeeeee el capitulooo! (131369! XD lol) creepygusta hshshsishsh soy medio perver! *-* jajajajaja

siiii! te hare daño con cucharas! sabes por que? por decir mentiras! si mentiras! dijiste que el capitulo no estaba bueno y no es verdad muujer!!! hsjshsjshys otra cosa que no te conte de mi amiga es que ella dice que las novelas son bobas! y ahora miro su historial en el pc y esta lleno de paginas de WN! gracias a quien? gracias a nosotras! *baile de tres segundos* lalalallalalala! (cant conmigo… en el comment pasado no cantaste conmigo.) hshwyqoie eres mala por eso!

cuando me falta inspiración escucho musica alegre y como... HELADOOOOO! (amp el helado, creo que eso ya lo sabes) hsheyoqsh x_x tambien pienso en hadas, unicornios, ponys voladores, mundo ale (pero esas es otra historia que luego te contaré) ishdbshsh *soyrarayalose* jajaj castaña de mi almaaaaa! debes seguirla! hazlo por Rulitos sexys styles y sus 19 añotes :') *voy a llorar otra vez*

jajajjaja! en juuunioo tal vez valla a cali y recuerda que la propuesta de mi ejercito de unicornios con cucharas y helado sigue en pie! jaja

algun dia crearemos el mundo aleylau (no se por que pero me suena a aleluya) XD ya se que no tiene nada que ver pero buaano… (german) ahh! y otra cosilla que me ayuda a encontrar la inspiracion es ver videos de hola soy german! jesusiysig

creo que tengo una obsecion por las letritas! XD jsjgsjshs (<-ahi estan las letritas de nuevo .-.) pero es que son tan lindis!

te pondre un apodinchi… sera… emm… he… lio… do… do… ra? sii! heliodora! (? WTF!? juetiwpqd fue lo primero que se me ocurrio! jajaj ponme un apodo querida heliodora! creo que debemos trabajar mas en eso! jajajajja te queda de tarea!

heliodoraaaaaaaa! (no lo supero) te amooooo! feliz cumpleaños harry eduard styles cox! my baby! hsheydhshhd!

siguelaaa! jajaja amo esta hermosa novela!

ate: tu amante del azucar!

PD: te amo heliodora! buscame apodinchi❤️


Definitivamente Ale, eres una de mis lectoras predilectas, sé que no debería, pero amo tus comentarios, lo siento!!! Lalalalalalalalalalal *cantando por 50595959493 millones de años* Gracias por el consejo <3 Yo amo a Germán Garmendia :P y a Nicolás Arrieta :3 me suben el ánimo muchísisiisismoooo! Aleluya! Ah no! Aleylau<3 Jajajajajajaj Heliodora WTF xD Jajajajajajaj yo te diré Azucalefanta! Siiiiiiii jajajajajajajajajajajaja no tiene sentido, I like<3 Siii Harrucho sigue con dieciséis! :3 Laralakakaralaka ¡DIECISÉIS DIJE! Ah joder! Voy a publicar no querer cucharas, me dan cosita :c bueno Ale! Sha público por ti <3 -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:31 pm

ale_directioner escribió:oh pir dios! creo que me emocione en mi comentario! sjsyahvs!! jajaja te amo heliodorsita!

Si, bastante. Me encanta. Te voy a violar Okno XD Yo también te amo Azucalefanta<3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:34 pm

Jajaviera escribió:Soy la peor lectora del mundo. Lau perdóname por no comentar, me encanto todos y cada unos de los capítulos. sentí todas las emociones cuando los leí.
Mientras sigas escribiendo seremos felices, no importa si son cortos o muy largos los capítulos los seguiré hasta el final.
Harry y Vera por fin !
Louis y Valerie, mish sin proteccion :O
siguela porfavor lindaaaaa y perdonameee :(L):

¡Te extrañé un restoooooo Javi! :3 Sha me hacías falta por acá, que bueno que volviste, kdkdkfkfkfkds conmigo hasta el final? Eres un amore Siii Por fin! Sin protección u.u mal muyyyy mal xD La sigoooo! Prometido :3 , te perdoné desde Soy... Love You Javi-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 8:36 pm

*Dani~ escribió:Laura sube un p***** capítulo at
Yo :P
Ya sabeeeeeee suba uno o sino en el colé le hago bullying badumtss jajajajaj no mentira jajajajaj pero súbalos yaaaa!!!!!!!!!

Idiota! Jajajajajajaja bullying me haces diario :( jajajajaj Ya Los Suboooo! Te quiero Dani -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Vie 01 Feb 2013, 8:49 pm

Subee el capitulo :D yo tambien te quieroo!!! Y no te hago bulliyng a diari que menrtira pd: tu eres buena escribiendo y lo sabes tienes que terminarla y comienza la de zayn que se que esa va ser muy buena ;) siguele siguela tu puedes laurita jajaja aunque estes loca cada vez mas tu puedes seguirla ;) jajajajjaaj. Me pegaste tu bobadaj :wut:
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 9:23 pm

CAPÍTULO 19: Un Trato.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_lv5c48Xnqb1qlehfto1_500_large
"Ojos Sobre fuego, la ardiente pasión que nunca culminó y el deseo ferviente de recuperar lo que ya no es nuestro"

CAPÍTULO DEDICADO A MI azucaelefanta, Ale-Directioner. <3

Canción Recomendada: They Don't Know About Us -One Direction
Narración: Me.

La rubia le echó un vistazo a un par de revistas, esperando impaciente su cita, estaba planeando todo minuciosamente, no podía perder, no esta vez. Louis sería suyo, costara lo que costara. Se retocó el lipstick para encontrarse con aquel hombre que tenía a sus pies. Jake Parnell. Resultó ser la pieza que encajaba perfecto en la ecuación, con él de su lado, nada podía fallar. Se tiró sus cabellos rubios hacia atrás y con su porte entró a la oficina del joven empresario.
—Parnell—lo saludó de la mano.
—Rowley—pronunció su apellido con...adoración. La rubia sonrió satisfecha.

Miró a su viejo "amigo" mirarle como esperando algo, la joven no quería apresurarse, Jake la había hecho esperar demasiado tiempo, y no iba a hacerle tan fácil las cosas, aunque lo necesitara de su lado.

—Dime, querida. ¿Para qué necesitas a este humilde empresario?—le preguntó con aquella sonrisa tan...estúpida.
—¿humilde? Tú de humilde no tienes nada, Jakey—sonrió la rubia.
—Lo sé, sólo intento ser amable...—la rubia lo paró.
—No pronuncies mi nombre, es peligroso—Parnell se frotó las manos con malicia.
—Así que es algo gordo ¿eh?—rió el joven. La rubia alzó una ceja.
—¿No creerás que yo haría negocios sucios? ¿O si?
—Eres tan experta en eso como yo, ¿se te olvida que fue así como nos conocimos?—Rowley se tiró sus cabellos color rubio hacia atrás cohibida.
—Eso es pasado, esto es algo más...personal Jakey—respondió con cariño la muchacha.
—¿Y yo qué hago en esta suma?—demandó Jacob sin entender.
—Jacob, escucha, ¿puedes dejar de hacerte el estúpido? Me sacas de quicio.
—Lo siento, princesa—miró hacia atrás de la chica—¿qué quieres Doris?—preguntó con asco, la muchacha volteó viendo a la mujer de cincuenta entrar a la oficina de Jacob.
—Se-señor... Es que...
—¡Dilo! ¡Pareces estúpida!—la rubia rió, Jacob la acompañó, la señora dejó caer unas lágrimas
—Le dejaron un e-mail.
—Luego lo reviso. Ahora veté...¿no me ves ocupado?
—Lo siento señor, pero es urgente...
—¿sabes qué vieja estúpida? ¡Lárgate! ¡Estás despedida! Me voy a encontrar a una joven que haga el trabajo mejor que tú...
—Pero señor...llevo aquí más de diez años, su papá...
—Mi papá ya está muerto, y tú estás despedida ¡fuera o te saco a patadas yo mismo!—la señora de cincuenta salió llorando del lugar.
—Eres mi ídolo—sonrió maliciosa la rubia.
—¿qué me estabas contado?
—Quiero separar a dos personas...
—¿es enserio? ¡Qué estupidez!—rió el joven, la rubia se quedó mirándole amenazadora.—Bien...¿quiénes son?
—Louis Tomlinson y Valerie Williams—Jacob Parnell casi se cae de la silla al escuchar el nombre de la única mujer que le hacía perder la cabeza.
—¿ellos están juntos?—refunfuñó Jacob.
—Sí, ya hay fotos por medio mundo...están en todos los periódicos, debes ayudarme Parnell, yo quiero a mi Lou de vuelta.
—¿y qué gano yo?—la rubia puso los ojos en blanco, siempre era un precio.
—Ella. ¿No lo entiendes? ...si los separamos, Louis vendrá conmigo, y Valerie volverá a tus brazos.
—Me fascina la idea, K...
—¡qué no lo digas!—bramó la rubia.
—Bien, bien. ¡Tu genio cada vez es peor!—ella hizo un mohín.
—Entonces... ¿Trato hecho?—le preguntó la chica,
—Trato hecho, mi querida Rowley—le besó las mejillas—cuídate mucho...
—igual Jakey, te llamaré, lo prometo.
—Espero tu llamada.
Valerie mía se dijo a sí mismo, y sonrió. Por supuesto que participaría, la recuperaría, fuese como fuese...


Rowley caminó hacia su limusina y le indicó al chófer a donde ir. Iba subiendo poco a poco, todo iba de maravilla, ninguno de los dos sabría que los golpeó, eso la llenaba de un gozo inmenso. Viró su rostro y tomó la foto de Louis que aún conservaba. La besó.
—Pronto te tendré, no lo dudes Tomlinson—sonrió satisfecha llegando a su destino...

________________

La castaña corrió y se lanzó en la cama, Louis la persiguió y cuando la alcanzó rieron y se besaron.
—¡Te amooooooo!—exclamó el castaño mientras besaba sus pechos desnudos—Amo tu cuerpo, amo tus ojos, amo tu sonrisa, amo tus besos...te amo toda—volvió a besarle.
—Y yo a ti—Louis se acomodó debajo de las sábanas procurando ponerse el condón esta vez.
—Me estoy volviendo una adicta al sexo por tu culpa—rió la castaña.
—Yo sé como deleitarte—dijo el chico de ojos claros a su novia. Entró en ella y se movió con lentitud .
—Si que sabes.
—Ah por cierto, Val. No es sexo es hacer el amor...

La castaña sonrió.
—Me encanta cuando me haces el amor—dijo mientras gemía.
—Te amo, mi amor—la besó, y se volvieron a dejar llevar por la pasión.

________
Esto cada vez se vuelve más intrigante, ¿qué les pareció? ¡espero sus comentarios! -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Feb 2013, 9:28 pm

*Dani~ escribió: Subee el capitulo :D yo tambien te quieroo!!! Y no te hago bulliyng a diari que menrtira pd: tu eres buena escribiendo y lo sabes tienes que terminarla y comienza la de zayn que se que esa va ser muy buena ;) siguele siguela tu puedes laurita jajaja aunque estes loca cada vez mas tu puedes seguirla ;) jajajajjaaj. Me pegaste tu bobadaj :wut:

Jajajajaj lo acaboooo de subir ;) Graciassss estamos locas todas igual que Ana -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Feb 2013, 10:06 pm

quiien chjscsdf es la rubiaa!!!
K.... paas se llama Karen jajaj oknoooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitooooooooooassssssssssssssssss :hug: :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 02 Feb 2013, 5:58 am

oeidyuworkenhsh!!!!! WHATTTT!!!??? heliodoraaa! la intriga me maataa!! para mi que la rubia esa es la que se besó con Harold y su papá!! ydyeydjs en serioo!

adictos! *-* (mirada perversa) y esta vez si usaron proteccion! :3 yeodhdidjan Lou estaba desesperadooo!!!!!

y quien es ese tipo que se alió con la ribia!? ahh! que vamos y aleylau (*aleluya*) los matamos con cucharas y unicornios! te unes a mi plan heliodora?

azucaelefanta! uehsysj XD! jajajaj i like! ohh sii B) mi proxima novela se llamara… azucaelefanta & heliodora: ALELUYA! *-* heudhsoiaow *yasabes… mis ataquesdelocuraotravez* iuywgsbdnxkxo! (<-y ahí otra vez las letritas)

me dedicastee ell capitulooooooooooooooooooo!!!!!! a miiii!!!!!!!!! *baile de tres segundos* cuando vi ese sensualon titulo me puse toda ponquesito *w*

ysusyaiwpdod me emocioneeeeeee! pero es que tu novela me ENCANTA!!!! me ENCANTA!!!!!!

jajajaja y yo amo tus respuestas! cambiando de tema… yeii \*-*/ (baile de tres segundos… otra vez XD) cantaste conmigo por 8462563940 años! jajajajaj!

me violarassss??????? idieopwjdkd XD! loooocaaaa! creo que encontré a alguien tan loca como yo *w* sii! Heliodora, eres tuuu ._.

entonces val no va a volver a esa tonta agencia de modelaje? que bueno! siempre supe que no era una buena influencia para eshaaa!

lou… lou… tan romantico cuando lo haceen! hdusutqod *-* el es como teamo te amo te amo te amo te amo y valerie es como yo a ti :/ pero es culpa de lou por decírselo mientras estan ocupados… muy ocupados :3

jajajaja ya que me desicaste el capitulo no te amenazaré con mi ejercito de unicornios sexys! pero debes seguirlaaaaa okeyy heliodoris? si no estaré triste mucho lo muy x_x ok ya .-. me calmo NOOO SUELTEMEEEE OFICIAAl NO ESTOY LOCA!!!!

te estoy escribiendo desde el manicomio… tontos oficiales!

ok, azucaelefanta se va! nos leemos luegii heliodora! recuerda que te amooo❤
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 8:42 am

karencita_mb escribió:quiien chjscsdf es la rubiaa!!!
K.... paas se llama Karen jajaj oknoooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitooooooooooassssssssssssssssss :hug: :hug:

Yo quiero tu amor, I want your loveeee! Jajajajajaaj Katenchissss, sho no sé, Ok si sé quien es pero no poder decirte :( es ultra secreto, Jajajaja Karen! Neeehhh jamás te pondría de mala <3 La sigoooooooo! Besos :hug: -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.