O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 26 Ene 2013, 6:33 pm

emmaaaaaaaa!! =(
:lloro: :lloro:
siguelaaaaa prntoooooooooo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 26 Ene 2013, 6:33 pm

jaaaaaaa te pasee de paginaaaaaaa!! :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 26 Ene 2013, 7:50 pm

khloe escribió:
Que ¡No! pobre Emma :( Síguela pronto
Besos
- Khloe

Lo sé :( pobre Emma... La seguiré, lo prometo ;) -Lau. :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 26 Ene 2013, 7:53 pm

karencita_mb escribió:emmaaaaaaaa!! =(
:lloro: :lloro:
siguelaaaaa prntoooooooooo!!

:( No me gusta verte triste Karenchis, aksksks si pobre Em...debe estar destrozada...no diré más así como tu me dejas yo también u.u kskdsks Love you girl -Lau La sigo I promess :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 26 Ene 2013, 7:59 pm

karencita_mb escribió:jaaaaaaa te pasee de paginaaaaaaa!! :P :P :P :P :P

Es lo máximoooo! Jajajaja graciass :p ;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 26 Ene 2013, 8:04 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
karencita_mb escribió:emmaaaaaaaa!! =(
:lloro: :lloro:
siguelaaaaa prntoooooooooo!!

:( No me gusta verte triste Karenchis, aksksks si pobre Em...debe estar destrozada...no diré más así como tu me dejas yo también u.u kskdsks Love you girl -Lau La sigo I promess :hug:


ajsdhsjdfhsf eress malotaaaaaaa
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 26 Ene 2013, 8:29 pm

karencita_mb escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
karencita_mb escribió:emmaaaaaaaa!! =(
:lloro: :lloro:
siguelaaaaa prntoooooooooo!!

:( No me gusta verte triste Karenchis, aksksks si pobre Em...debe estar destrozada...no diré más así como tu me dejas yo también u.u kskdsks Love you girl -Lau La sigo I promess :hug:


ajsdhsjdfhsf eress malotaaaaaaa
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :(

BUAJAJAJAJJAJA lo soy? hmm...las dos...porque tu me dejaste inciada con el capítulo justo antes de la emoción :twisted:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 26 Ene 2013, 8:39 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_mbu4g61sTa1rou9n3o1_500

Tomlinson le dijo a Kevin y Kevin me dijo a mí que quería que pusiera un adelanto especial para las Lovers *no arruienen mi sueño, así les llamo a mis lectoras :) *

—Valerie Williams—me sonrió la morena—Ven por aquí—me indicó una puerta—Ahí está tu regalo especial—me guiñó un ojo.

Entré a donde la morena me había indicado.

—¿Hola?—pregunté, de pronto alguien me acorraló a una pared, gemí al sentir una pequeña erección trabarse justo en mis vaqueros.
—Hola, preciosa, el primer paso para ser una modelo profesional es disfrutar del verdadero placer ¿Eres virgen!—tragué saliva asintiendo—Perfecto—mi primer pensamiento fue correr, pero ese hombre era más fuerte que yo...

—Tengo una mal presentimiento Harry—le dijo el castaño a su mejor amigo.
—No sé...tal vez debas ir a la agencia.
—Si, si ...te haré caso.

—No, no, no...yo no quiero—el hombre intentó liberarme de mi pantalón.
—¡Valerie!—con lágrimas en los ojos vi a Louis entrar a la habitación—¡Suéltala!
El hombre se bajó de mí dispuesto a golpear a Louis...no veía nada, y me di contra algo cayendo incosciente en el suelo...

______

._. pobre Val... Lo dejaré ahí :p -Lau.

Laura: Cumplí tu deseo Louis!
Lou:¡SUPERMANNNNN!

Akskskdkdkf No me tomen por loca, o bueno sí, mi ídolo es mi profesor <3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Feer' Sáb 26 Ene 2013, 11:20 pm

NUEVA LECTORA



LEÍ LOS CAPS QUE VAN Y
ESTAR GENIAL ME
GUSTO MUCHO
SEGUILA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 27 Ene 2013, 4:57 pm

CAPÍTULO 17: New York City.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_m7mxc4FwI51rc2be5o1_500
"El tiempo trae consigo, buenas y malas decisiones.."

Canción Recomendada: Nana de Bella {Dejaré el Link porque hay muchas que no son http://m.youtube.com/watch?v=wbjSZb9TGK4}

Narrado por Valerie.

Llegamos a casa, no le di tiempo a mi novio de parquear, corrí a la casa y entré, escuché gritos, sollozos y cosas quebrarse, entré al cuarto de Emma.
—¡Emma, hija escucha!—le pedía mi nana
—¡NO!—chilló la pequeña rompiendo su ropa. 
—Emma...—dije tomándola fuerte por los brazos, impidiendo que rompiera algo más, vi sus ojos grises, la vi, estaban sin vida cristalizados. Dejó su oso para dormir y me abrazó llorando y gimiendo. Yo la encerré entre mis brazos. Sus sollozos me hacían debilitar poco a poco, mi nana lloraba.
—Va-Valerie...mi mami murió—gimió la pequeña en mis brazos—¡Ya no vive!—chilló desesperada. 
—Lo sé, nena..lo siento mucho, Em, muchísimo—Emma me miró con los ojos rojos. 
—Yo...no tengo papá, no tengo mamá, soy huérfana y tonta...
—No, pequeña—mi nana se acercó—no eres tonta, y me tienes a mí...yo...te cuidaré
—Mamá fue siempre fría conmigo y cuando cayó en el coma fue peor...era un vegetal en esa cama y...y...el doctor Scootter dijo que...que mi mami había muerto...yo...no lo soporté—parecía una adulta con las palabras que decía, de pronto gimió—¡Me quiero morir!—la abracé llorando.
—No digas eso...Emma... ¡Nunca! Tienes a tu tía, a Martín y a mí, yo...no te voy a abandonar. 
La niña miró a Lulo quien se enroscaba en sus pies y maullaba dolido al ver a la niña así. 
—Lulo—lo cargó—Lo siento tanto...—abrazó a su gato—Mamá murió Val...ella se fue—Emma salió corriendo y yo me fui detrás de ella. 
—No, nana...quédate aquí. Yo hablaré a solas con Emma. 
Mi nana asintió y se fue a la cocina. Salí al jardín, vi a Louis sentando entre las flores con Emma, estilo el Titanic, él la sostenía mientras Emma extendía los brazos y cerraba sus ojitos y alzaba la cabeza el cielo, él le susurraba. Ella sollozó, me quedé alejada. 
—Mami, mi amigo Louis me ha dicho que te diga lo que nunca pude decirte...sé que está en un lugar mejor mami...tengo pocos años pero soy muy lista, soy la mejor de mi clase, sé que me quieres, y sé que me apoyabas aun alejada de mí, esto que te digo es para poder sentir paz mami, lamento ser la causante de que mi padre se fuera—me tapé la boca mientras lágrimas bajaban por mis mejillas—nunca quise ser la persona que se interpusiera entre ambos...lamento que él te haya abandonado por mi culpa. Pero...mami siempre, siempre te querré, descansa en paz—Louis la volteó
—¿Estás mejor?—le preguntó con toda la dulzura del mundo que jamás le había escuchado. 
—Si—se abrazaron. Louis cogió una flor del jardín y se la puso en el cabello de ella—eres hermosa, y sé que ella te amaba y te cuidará desde allá del cielo. 
—Gracias Louis—me acerqué finalmente a ellos dos, Louis me sonrió y yo también.
—Ahora que están mis dos debilidades...¡ABRAZO DE OSO!—Louis nos aplastó, Emma rió y yo con ella, mientras miraba a mi novio con tanto amor. 
—¡Jajajaja!—la niña rió ante las cosquillas de Louis.
—extrañaba esa sonrisa—le apunté a la pequeña. 
—Gracias a los dos—nos abrazó—perdona por el daño que hice, Valerie—negué con la cabeza.
—No importa, te quiero mucho Emma—la abracé—¡Muchísiiiiimo!—le di un corto besos Louis y Emma sonrió. 
Ya, de noche, entramos a la casa, mañana sería un día duro, incinerarían a la mamá de Emma. Procuré que ese día no fuera tan duro para la pequeña. Lloró y como no, si era su madre. Pero con pronta y asombrosa asimilación, lo tomó con mucha calma. 

Habían pasado unas semanas desde la muerte de la señora Hollan y la llamada de Bárbara Button, quien con suerte del destino sería mi jefa y mi mentora. Emma había superado, no lloraba, ni tenía pesadillas en las noches, realmente extrañaba a su madre, siguió quedándose ahí. Mi nana me contó que su hermana estaba muy grave, y entendí al instante su expresión cuando Emma había pedido ir a visitarla. La muerte estaba a ojo avisor, y eso ella lo sabía, era su hermana menor y el dolor fue inmenso pero ya estaba avisada, a diferencia de Emma, a quien la muerte de su madre, le había llegado por sorpresa. 

Dejé de cavilar cuando el celular sonó. La llamada vino como balde de agua fría, pero en estas épocas calurosas, era el balde que yo esperaba. 
—¡Por supuesto, señorita Button!—exclamé—Nos vemos en el London Eye. 
Ciao, Valerie
—Ciao—dije feliz.

Pocas horas después fui a encontrarme con la señorita Button. Era simplemente hermosa, temía ojos verdes y cabello rubio, teñido, no le quedaba mal pero yo apostaba que morena se veía más hermosa. 
Nos sentamos en un restaurante cercano al London Eye, tomamos té y nos fuimos conociendo, al poco tiempo parecíamos amigas de toda la vida. Ella me sonrió y empezamos en el tema que a las dos nos tenía en ese lugar.
—Bueno, Valerie...no quiero estar entre preámbulos, mi propuesta es concreta, quiero hacerte una súper modelo, tienes carisma y tu cuerpo es simplemente sensacional Valerie. Tienes mucho potencial, no lo dudo... ¿Te interesaría trabajar conmigo, pequeña?—asentí con una sonrisa.—perfecto...en pocos días te mando el pasaje.
—Espere ¿Qué?
—Soy una empresaria muy ocupada, y tu iniciación será en New York. 
El desespero corrió por mi cuenta, pero era lo que yo quería contra separarme de mi novio. 
—Yo...
—¿Tienes muchos compromisos? Vamos, Valerie...¿Cuánto falta para que cumplas tu mayoría de edad?
—Menos de un mes.—apunté.
—A veces debemos sacrificar a las personas que queremos por el trabajo, para después disfrutarlos.  ¿Vendrás cierto?—me carcomí, no sabía si era capaz de decirle que si...¡Apenas y la conocía!—Piénsalo querida, pero...oportunidades así llegan muy pocas en la vida.
Tomó su bolso Gucci, y me despidió de beso, salió con aires de reina. 

Las palabras de Bárbara me dejaron muy pensativa... Mi novio, mis amigos...mi familia. Trabajo. 

Ya tenía la respuesta final en mis labios, pero esperé que la inconsciencia me llevara esa noche. 

—No, Valerie..no me amas. ¡Te dije que me olvidarías! ¡Eres una cínica!—gruñó Louis.
—No, Louis...jamás...solo que yo...
—Vete, largo. Nunca más nos veremos, ¡Te odio!—bramó con los ojos como cristales.
—¡No Louis espera! ¡Louis! ¡Louis! 

—¡¡Louis!!—gemí, estaba en mi habitación. Muy acalorada.—Oh, gracias a Dios...solo fue un sueño.—me levanté de la cama y desperté a Vera, iría a ver a Harry, algo entre estos dos estaba pasando y no me querían contar. Aproveché para ir con ella, necesitaba contarle a Louis y aceptar su reacción, gratamente fue positiva, bastante diría yo.
—Así que estás feliz de que me vaya a Estados Unidos... ¿Tienes otra?—refunfuñé, y él se carcajeó.
—¡No! Estoy feliz...no sabía como decirte...tenía miedo de que me botaras.
—¿Qué pasa Tomlinson?
—Yo también voy para allá—dio saltitos—One Direction se presentará en el Madison Square Garden—dijo ilusionado.
—¡Oh Louis! ¡Me alegro mucho! ¡De verás!—exclamé. Lo abracé y lo besé, caímos a la cama y yo encima de él. Lo besé apasionadamente.
—Siento interrumpir su fogosa despedida...—dijo Zayn entrando con una sonrisa pícara—pero Louis, es hora de irnos...
—¿Espera qué? ¿Te vas antes que yo?—pregunté muy triste.
—Nos veremos en unos días... 
—¿Ya le dijiste?—preguntó Zayn, Louis miró mal al Moreno. 
—¿Decirme qué?
—Veo que no...Vera, Danielle, Perrie y Laura vienen con nosotros—mi boca se convirtió en una O. 
—Que amor de hombre eres—dijo Louis con sarcasmo—Largo Malik—este salió sin previo aviso. 
—¿Así que seré la única novia que no irá con ustedes?—lo tomé por la camiseta.
—Técnicamente Vera no es la novia de Harry aun—dijo en un hilo de voz.
—¡Perfecto! ¡Vete! Mientras...perderé la virginidad con un francés de mala muerte—su expresión cambió a enojo. 
—Amor...no digas eso ni en broma—pidió, y se acercó a mi oído—perderás la virginidad conmigo—sentí un líquido caliente atravesar mi entrepierna. Me sonrojé—No serán muchos días, lo prometo. Máximo uno o dos...y nos encontraremos allá. 
—Si tú lo dices...ni siquiera pude darte una buena despedida—hice pucheros.
—Ya me darás una deliciosa bienvenida—delineó mi seno, nunca me había acariciado de esa forma, me sobresalté y mi rubor se extendió un poco más—te amo, preciosa. 
—te amo, Louis. 

Los acompañé a todos al aeropuerto, hoy firmaría el contrato y mañana me iría a New York. Me despedí de mis viejas amigas y las nuevas, también de los chicos y casi no dejo que Louis se fuera. 

Cuando el avión despegó, yo me fui a mi casa, me duché, me vestí y llamé a Bárbara. Nos encontramos en el mismo lugar. 
—Perfecto, firma aquí y aquí—le dije a mi abogado que leyera los papeles...cuando todo estuvo en orden, firmé. 

Le conté a mi papá y llamé a mi madre, los dos me felicitaron y me desearon suerte, no sin que mi padre me diera recomendaciones, pasaría mi cumpleaños en New York y ellos se lamentaron. 
Me despedí de Emma y le avisé que pronto volvería, abracé fuerte a mi nana y a Martín y besé en la mejilla a mi papá. Les sonreí ya entrando por las puertas directo al avión. 

El viaje duró horas y horas...casi muero en ese lugar, por suerte llegamos por la noche. Me instalé en el hotel Rosen. Y quedé de encontrarme con los chicos. Al parecer todos estaban en plan de amor, Harry y Vera habían formalizado su relación. 
La pasamos muy bien, eso debo admitir. Con ellos las cosas eran de maravilla. Varias veces los paparazzis nos tomaron fotos a Louis y a mí, a Vera y Harry a Danielle y a Liam y a las demás parejas...niñas enloquecidas pedían autógrafos a los chicos. Y entre pequeños lazos de fama. Me despedí de mi novio y me fui a mi hotel. 

El día de mi cumpleaños número 18, estuve acompañada de mis amigos, fuimos a un bar latino, recomendado por Laura. La melodía era llamada salsa, y las personas se movían muy bien. 
Laura sonrió apenada, su novio no la sacaba a bailar, en realidad, ninguno de los chicos lo hacía, al parecer eran pésimos. Un latino le sonrió a Laura. 
—Hola linda—dijo en español {Hagamos que he estado escribiendo en inglés dkdkdk}—¿Quieres bailar?
—Por supuesto—ella se levantó, Niall la miró y le pegó una patada a la mesa. 
Él se movía rápido, muy sensual y ella igual, Laura bailaba increíble. Niall hizo mala cara.
Yo reí
—El hecho de que ustedes no se diviertan, significa que nosotras tampoco—le sonreí a un chico Rubio y me llevó a la pista, con el rabillo del ojo vi a Louis hacer lo mismo que Niall. 
Empezó la samba, y entonces el espíritu de fiesta salió a relucir en Vera, quien salió con un brasileño y se movió con sensualidad, el ruloso resopló. Perrie se unió al baile, un poco mal, pero el hombre que la sacó puso dos manos en su cintura y acompasaron sus pelvis. Zayn abrió los ojos como platos y frunció el ceño. Danielle se quedó sentada con Liam, pero un chico castaño la sacó a bailar, y todas hicimos ruido, ella si que sabía mover sus caderas al son del chico quien maravillado se movía con ella, Liam se sentó con el resto de los renegados, mientras yo me divertía mucho en mi cumpleaños. Todas terminamos borrachas esa noche. 

Al día siguiente me tomé un día libre, y la pasé con mis amigos nuevamente. De alguna forma, Nueva York era nuestra. Ya en la anochecer llegué a mi habitación y me encontré con varias llamadas de la agencia de modelaje, así que tomé el metro, una experiencia horrible a decir verdad y llegué al lugar. 

Varias mujeres me miraban con sonrisas y envidia, tragué saliva. Me encontré con una morena muy linda.  Esta me sonrió
—Valerie Williams—me sonrió la morena—Ven por aquí—me indicó una puerta—Ahí está tu regalo especial—me guiñó un ojo.

Entré a donde la morena me había indicado.

—¿Hola?—pregunté, de pronto alguien me acorraló a una pared, gemí al sentir una pequeña erección trabarse justo en mis vaqueros.
—Hola, preciosa, el primer paso para ser una modelo profesional es disfrutar del verdadero placer ¿Eres virgen?—tragué saliva asintiendo—Perfecto—mi primer pensamiento fue correr, pero ese hombre era más fuerte que yo...

Narración:Me

Louis y Harry estaban en una pequeña panadería comiendo, los dos en plan de buenos amigos. Louis se sentía extrañamente mal y le aviso al rulos.
—Tengo una mal presentimiento Harry—le dijo el castaño a su mejor amigo.
—¿De que tipo? 
—Con Valerie, siento que algo malo le pasa...¿Podría ser verdad?
—No sé...tal vez debas ir a la agencia.—apuntó el ruloso. 
—Si, si...te haré caso.


Narración Valerie
—No, no, no...yo no quiero—el hombre intentó liberarme de mi pantalón.
Me sentí indefensa, terriblemente mal, no quería perder la virginidad con un desconocido, no quería realmente, me sentía como un corderillo. 
—¡Valerie!—con lágrimas en los ojos vi a Louis entrar a la habitación—¡Suéltala!
El hombre se bajó de mí dispuesto a golpear a Louis...no veía nada, y me di contra algo cayendo incosciente en el suelo...

Me desperté en el cuarto de mi hotel con Louis a mi lado, la luz entraba en hilillos por la ventana apenas cubierta, tenía un pequeño golpe en su boca, me dije que era cierto lo de anoche, no había sido una pesadilla, me estremecí. Louis se despertó y me sonrió.
—Amor—lo abracé. Él a mí.—Me salvaste...eres...eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo—lo besé 
—Valerie cariño, siempre estaré para ti...te amo...—me besó y luego suspiró—pero basta, no puedo estar contigo así, te deseo demasiado—arqueé una ceja—No puedo hacer nada..tan solo esperar, se levantó dispuesto a salir se mi habitación.
—¿Louis?
—¿Si?—titubeé, y al final las palabras salieron
—Estoy lista
—¿Qué?
—Quiero hacer el amor contigo, ahora...—abrió los ojos como platos ante mis palabras...
____________
Los capítulos se ven más cortos acá :( Espero que les guste! -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:46 pm

NO ME HABÍAN LLEGADO LAS NOTIFICACIONES D: (como que esta noche me dio por ser más ruidosa de la cuenta lol) Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento ni vayas a pensar que fue que dejé de leer tu novela, jamás!! Las incultas notificaciones no me llegaban y estos últimos he estado un poco alejada del foro y pues no tengo la mejor memoria del mundo que digamos. En serio lo siento mucho ): La cosa es que me ando poniendo al día y le fui a echar un vistazo a mi lista de temas y de pronto me llega tu nove a la mente. Y suerte a Dios antes de ir a preparar mi té (es que no puedo dormir sin eso xD) dije "oh mierda, Laura" y fue porque mami me llamó y pues mi familia me dice Laura (tengo muchos nombres, larga y rara historia) bueno ya mejor me cayo o lo que sea (? La cosa es que voy, preparo mi té y vuelvo para acá a ponerme al día, vale?

Besos X3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Riddikulus. Dom 27 Ene 2013, 11:46 pm

Amooooooooo tu nove!!!!!!!!!!!!
Sigue!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 12:21 pm

OMG
OMG
OMG
osea que
la hiban a vilar
no lo puedo creer que bueno que llego Louis
seguila esta genial tu novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Lun 28 Ene 2013, 2:00 pm

dsfhgrfhrfjsf
RECIEN VIIIII EL ADELANTOOOOOOO
SADHSJFJSFHJF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO
;) ;) ;) :hug: :hug: :sad: :sad:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Lun 28 Ene 2013, 2:55 pm


La primera parte fue triste, muy triste a decir verdad, no se por que últimamente a las personas se les da por escribir de algo que tenga que ver con la muerte me da pena demasiada quizás creo que lo empiezo a relacionar conmigo y mi "historia" y me duele un poco mas pero en fin ¡me encanto! Louis la salvo y skkchskjddhsisjdjfk es muy lindo lo que hizo con Emma :3 Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.