O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 18 Ene 2013, 8:39 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwww! Me gusto el cuento! :3
Sigue con la de Lou!!!
Ya quiero saber que pasaaaaaaaa!!

ASFTJJI,LLLNFFXX GRACIAAAASSSSS LA SIGO PRONTOO, TU COMENT ME ANIMO EL DIAAAA

Awwww me alegro!! Tu coment me hizo sentir importante :3
Besitos!! Te quiero! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 19 Ene 2013, 6:32 pm

Oooh que lindoo, me encanto, que lata que fuera corto, si hubiera sido mas largo me tendrías molestando con que lo sigas constantemente.
Sigue la otra :(L):
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Ene 2013, 3:45 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.


lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

CAPÍTULO 12: Noviazgo Serio.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 LouisEleanorLA2
"Amo lo que eres, yo te amo, amo lo que amas, te amo en lo simple y lo compleja(...)"

Canción Recomendada: Change My Mind- One Direction
—Yo...—se acercó para besarlo pero en ese momento entró Liam.
—Oh—los dos enamorados lo fulminaron con la mirada.—Creo que no es buen momento...pero...
—¡Sal de mi habitación Payne o saco las cucharas!—Liam lo miró asustado y salió de la habitación.—Entonces estábamos...—la castaña le sonrió y unió los labios a los de Tomlinson, fue un beso tierno y pasional al principio, solo se besaban despacio disfrutándose el uno al otro, después Tomlinson luchó por entrar a su boca más profundamente, Valerie le concedió el paso, Louis tomó la espalda de la chica y la acostó sobre su cama despacio, fue un momento casi eterno de besos robados y sonrisas cómplices, era obvio que Valerie y Louis volvían a estar juntos.
—Lou, no saques las cucharas, solo quiero proponer algo—el castaño fulminó la puerta, y se volvió para seguir besando a Valerie—¡Louis!—el castaño se levantó y abrió la puerta.
—¡¿Qué?! —gruñó. 
—Cita doble, tú y Val y Danielle y yo—Valerie se levantó y tocó el hombro de Tomlinson.
—Me agrada la idea—dijo Valerie.
—Si mi bebé quiere, vamos—dijo el castaño volviéndose hacia su chica.
—El viernes.
—¿Y porqué solo cita doble?—preguntó el rubio.—Yo quiero ir...con Laura. 
—Bien, será una cita triple—anunció el castaño haciendo que todos salieran.
—¿Y Perrie y yo?—preguntó el moreno. 
—¡Ah, joder! ¡Estamos en plena reconciliación y ustedes vienen a molestar!—todos sonrieron picarones.
—Me voy si es cita cuádruple—dijo Malik. 
—¡Bien! ¡Bien! ¡Cita cuádruple! ¡¿Quién más?!
—Yo paso—dijo el ruloso.
—Harry...—dijo la castaña.
—No te preocupes por mí Val, aun no me enamoro como ustedes seis,  así que...iré a la playa o a tirarme otra rubia—la castaña se ideó algo. Sonrió. Oh sí. Todos salieron y Louis la miró arqueando una ceja.
—¿Qué te traes preciosa?—Valerie rió.
—Pondré a Styles en cintura, con una directioner muy divertida—Tomlinson rió.
—No me digas que llamarás a Vera—Valerie asintió y Louis rió.
—Le escribiré un e-mail, y pagaré su viaje.
—No...es mi mejor amigo, nos reconciliamos gracias a él, yo pago su vuelo...¿Segura que es perfecta para Harry?—La castaña le guiñó un ojo asintiendo.—Bien. Pero ahora...tengo que preguntarte algo...
—¿Qué sucede amor?—le preguntó Valerie. 
—¿Tú quisieras...ya sabes...tú?
—Ajá...
—¿Quieres...pues ser...?
—¡Escúpelo Tomlinson!—él sonrió.
—¿Quieres ser mi novia?—la castaña abrió la boca en una O cuando vio a Louis con un collar de perlas en sus manos y una sonrisa pirata. 
—Lou...no debiste...es demasiado—dijo la castaña mirando las perlas.
—Sé que amas las joyas, el diamante es tu favorito, pero creo que las perlas te sentaran bien...te lo iba a dar la noche en que no saliste...—Valerie lo calló con un beso, suave y delicioso.—Hmmm...¿Eso lo tomo como un sí tal vez, o un si sí?
—¿Tu qué crees?—lo volvió a besar.
—Emm...aun me falta, ¿Podrías darme otra probada?—Valerie rió y le dio un leve golpe.
—Tonto—Louis le sonrió y la besó nuevamente. 
—Te amo, te amo Valerie—el castaño suspiró—Nunca he amado alguien con la misma fuerza con la que te amo a ti—la castaña dejó caer lágrimas de alegría. 
—Oh, Louis...y yo a ti.—se besaron mil y una vez. 
La castaña se despidió de los cuatro y se montó en el Mercedes de su novio, sí, ya tenían un noviazgo serio.

Llegó a su casa y no se bajó hasta no dejarse en claro las veces en que pensarían el uno en el otro. Entró a su casa y se encontró a su padre besando a una joven de su misma edad.
—¡Oh Valerie!—se separó de la rubia.
—No te excuses...tú puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo es tu casa. 
—Cariño...disculpa—pero Valerie Williams ya había llegado a su habitación, se acostó y escuchó su celular. 
Sueña conmigo, novia—la castaña sonrió.
—Lo haré novio, y tú conmigo.
Eso no lo dudes, Valerie...he soñado contigo desde que nos conocimos
—Aww...eres un amor de hombre, Tomlinson.
Soy tu amor de hombre, preciosa
—Me voy a dormir. Estoy exhausta. 
Te voy a cantar...—ella sonrió.
—No, luego querré que me sigas cantando.
Entonces, para después...Valerie mía
—Duerme...Louis mío...

Colgaron a la vez y ella se durmió con una sonrisa en el rostro. 

A la mañana siguiente escribió el e-mail a su amiga.

Narrado por: Valerie.

"Hola, Vera.
Estas semanas aquí han sido mágicas y todavía faltan dos meses. Lo que me hace pensar es que no te he llamado, y quedé de hacerlo, quiero saber cómo te ha ido, y además contarte que estoy con Danielle, solo que ella y yo queremos que tú vengas a Londres, además aquí están tus ídolos...tengo mucho que contarte, y tienes mucho que ver...así que dime ¿Para cuándo el viaje?

Tu mejor amiga Valerie Williams
" 

Al minuto ya había uno suyo, reí.

"Hi, Vicky.

Pues...niña...es algo muy poco esperado de ti, no creo que me digas que tienes tanto que contarme, siempre escondes todo...pero ¡Mujer! ¡Esta pelirroja obvio que quiere ir a allá! Solo que no tengo ni idea de cuando...ni de si madre me costeará el viaje, no me lo tomes a mal pero no quiero que tú me pagues el viaje, me siento demasiado dependiente de ti, sabes que no soy así ¡Oh mi Dios! ¿Te imaginas encontrarme a mis cinco amores? Hablararé con mamá, Val. 

Muchos besos, ternura, tu amiga forever Vera."


Puse los ojos en blanco, no le diría que su ídolo sería el que pagaría el viaje, pero si debía convencerla.

"Vera, no me tomo la molestia de ninguna manera, no seré yo la que costeará el viaje, ni mi padre, será mi novio ¿Lo ves? Tengo muchísimooo que contarte, y Danielle, también...así que no te hagas la modesta y recibe el dinero de él, lo hace por mí, sabe que quiero que estés aquí. ¡Así que mañana llega el boleto para acá! I love you Verux<3"

Lo envié. Y pasaron cinco minutos, recibí el suyo.

"lol lol ¿Qué? ¡Novio! OMG! Me voy para allá así sea en burro... Oh, dile que gracias.., si iré...tu novio es un amor de hombre. Nos vemos el jueves entonces...Adiós, Valerie...ahora seré muy intensa...¡Me debes contar TODO! Y presentármelo.—con cariño Verux"

Me reí, si que moriría cuando lo conociese. Y también a su pareja... 

Ya era miércoles, teníamos todo planeado, Danielle estaba muy juguetona con mi plan, decía que era la manera perfecta para decirle a nuestra mejor amiga que sus ídolos eran novios nuestros, Liam la consentía y mantenía retando a Damián, Dani se sentía emocionada, su noviazgo y el mío iban en picada, Laura la novia de Niall era una latina muy divertida, y cocinaba de maravilla, según Louis era perfecta para Nialler, Perrie era genial de igual manera, no mantenía mucho con nosotras debido a sus compromisos con Little Mix, pero cuando podía siempre tenía una sonrisa para nosotras tres. 

Era jueves en la mañana, hoy llegaba el vuelo de Río a Londres, un viaje muy largo. Pero algo me decía que Vera no me dejaría en paz hasta no dejarla al tanto de todo, por lo que pedí a Lou que no viniera, y vinimos solo Danielle y yo. 

Cuando la vimos salir con todos los pasajeros, la pelirroja nos sonrió, sus ojos castaños desprendían deseo y diversión, algo atrayente según mi criterio. Dani y yo la abrazamos

Y las tres rompimos en llanto.
—¡Niñas las extrañé!—Vera rió con los ojos acuosos. 
—Y nosotras a ti, Vera—le dijo Danielle. 
—Así que tontas, tienen novio...cuéntenme...
—Lleguemos a mi casa—le insté.

Martin nos llevó a la mansión Williams y la hospedé en una de mis habitaciones. Conoció a a Emma pero le dejé en claro que no le dijera nada a mi mejor amiga, Vera reía, se hicieron amigas instantáneamente. Era obvio el porque.  

—Bueno, quiero conocerlos, me han hablado maravillas de ese par que las tiene embobadas, ¿Quiénes son?—Louis y Liam estaban detrás de la pelirroja. Danielle y yo nos miramos. Y reímos, le señalamos su espalda, confundida la pobre pelirroja miró a donde le indicábamos Danielle y yo. Cuando los vio, juro que si tuviese una cámara le tomaría veinte mil fotos, su expresión era de "Me voy a desmayar en algún momento, son...dos de mis ídolos" eso era lo que decía su expresión, uh, uh. Golpe bajo para la pelirroja. 
—Veo que les gusta bromear, hicieron estatuas... ¡Que creativo!
—¿Liam recuerdas haber visto estatuas que hablen?—le preguntó Louis al interpelado en tono bromista.
—No Louis, nunca había visto a dos estatuas en intercambio de palabras—Danielle y yo reímos. 
—¡Oh my god! Vous êtes! Je ne crois pas! et vous deux ne dit rien, leurs petits amis! Tu me détestes? Avec la rousse n'est pas joué, jamais joué, français ou non j'ai des sentiments!  [Traducción: ¡Son ustedes! ¡No lo creo! y ustedes dos no me dijeron nada, ¡sus novios! ¿acaso me odian? Con la pelirroja no se juega, nunca se juega, francesa o no ¡tengo sentimientos! ]—gritó en francés—Tu ne peux pas croire que brashness et baiser mes meilleurs amis! Fuck fuck! [Traducción:Es que no lo creo, que descaro y mis mejores amigas ¡Joder, joder!] 

—Restez calme Vera—repliqué en su idioma [Manten la calma Vera]
—Ne pas s'énerver, un ami, a été surpris—dijo Danielle, vi un brillo en los ojos de Liam, al parecer amaba que su chica supiera más de un idioma. [No te exaltes, amiga, era una sorpresa]
—Bien, bien—finalmente viré hacia Louis y su expresión de desconcierto me hizo reír, mucho. 
—Entonces...Vera, un gusto querida—se acercó y le dio un beso en el dorso de su mano—Por favor no me grites en tu alemán—Liam puso los ojos en blanco.
—Es francés Louis—todos reímos cuando Louis se sonrojó.
—Yo te podría enseñar palabras calientes—le guiñé un ojo y el rió más sonrojado. 
—Hola, Vera, me llamo...
—Liam James Payne Smith, naciste el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, West Midlands, Reino Unido. Te gustan las tortugas y Toy Story y tienes fobia contra las cucharas, fuiste a tus catorce años a presentarte a The X Factor, pero te eliminaron, lo cual agradezco ya que estás ahora en One Direction, y volviste después y en tu prueba cantaste Cry Me River—tomó respiración, juro que sentí miedo. Liam la miró sonriendo.
—Veo que no eres Directioner en vano—Danielle la miró.
—¿Cómo es posible que sepas más de mi novio que yo misma?—pareció triste. 
—Ya, ok, me das miedo—le dije—¿Qué más sabes?
—Sus biografías completas, sé todo de Louis...podría...
—¡NO!—exclamamos todos.
—Creo que sé suficiente de mi mismo—todos reímos. 
—¿Y? ¿Hace cuánto?
—Danielle y yo hace un par de días y Louis y Valerie igual—ella sonrió.
—Esto es como mis dramas coreanos, todo tan...irreal y perfecto—la pelirroja sonrió feliz. 
—¿Quieres conocer a los otros?—preguntó Liam, el gritito que pegó mi amiga nos ensordeció a todos.
—¡Joder! ¡Vera! ¡Prefiero que grites en francés!—exclamé tapando uno de mis oídos. 

La llevamos a conocer a los demás, a todos les cayó bien, Harry no llegaba pero cuando lo hizo vino muy bien acompañado, ésa era una modelo, se llamaba Kristal Jenssen, era una de las rubias más preciadas de Inglaterra. Si, yo amaba eso del modelaje, era mi punto débil, como el de Vera One Direction como el de Dani era bailar. Él la besó frente a todos, los ojos de Vera permanecieron fijos y calculadores, oh..estaba dolida. Yo la conocía muy bien, Dani me miró preocupada ella la conocía de igual manera, Louis carraspeó, Harry sonrió y su mirada se plasmó en la de Vera, él se separó más de la rubia y se echó unos rulos hacia atrás.
—Hola a todos, hola desconocida, si me permiten...tengo una noche que disfrutar—tomó la mano de la modelo y se encaminaron escaleras arriba.
Vera suspiró
—¿Y en qué estábamos?—dijo Vera un poco triste, con el rabillo del ojo vi a Harry sonreír. 

¿Qué se traía este imbécil? ¡Ah, joder con mi amiga no!
—Te llevaré a conocer chicos, Vera, las dos—Louis me miró con los ojos abiertos como platos.
—Eso te ganas por no saber como controlar a tu mejor amigo—refuté en susurros, tomando la mano de Vera—Tu vienes con nosotras, Laura, Perrie y Danielle, iremos a un stripper de hombres
—¡¡¡¿Qué?!!!—exclamaron los cuatro hombres presentes—Harry...—maldijeron todos mientras yo me llevaba a las chicas dejando a los cuatro con cara de idiotas
—¡Las latinas, las bailarinas, las castañas, y las de ojos azules son perfectas!—exclamé
—¡HARRY!—gruñó Louis mientras yo arrancaba el auto con las chicas...
_______
Lo hice largo por todo el tiempo que estuve ausente, dmdkdkfkd Stripper por culpa de Hazza dkdkdkrkfj Qué se trae el rulos con nuestra pelirroja?? I don't know, ok si, sé :p pero no les diré...

Este es el ritmo de Peter la Ánguila, de Peter la Ánguila, de Peter la Ánguila, kfkfkfkd he muerto de la risa mil y un veces con ese video, he aquí un gif de Petta la Ánguila, de los creadores de BveEcCito EmMoZxXitTo, jajajaja


http://macricio.comuf.com/wp-content/uploads/2012/11/peter3.gif
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Miér 23 Ene 2013, 10:37 pm

holiiiiiis castañitaa hermosaaaaa!! NUEVA LECTORA
comoo es q se me olvido pasarme x esta hermosiiisiimaa
novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mee encantaaa me encnataaaaaaaaaaaaaaaaa
sdhghfgfsgfjsfshbsg Hazza boboooo q see trae en menteeeeeeee!!
las partes q ponias en frances las leia asii ajsdasjfdg shdgas asdagd jajaaja
besoooooooooooooooossss siguelaaaaaa prntooooooooooo!!! =) te quieroooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Jue 24 Ene 2013, 2:01 pm

Haha ¡Ves lo que causas Harry! Ya me imagino lo que harán. Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 7:37 am

CAPÍTULO 13: Locura.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_meoglaTQjs1rt9ksho1_500
"Mi paraíso se crea cuando tú estás conmigo."

Canción Recomendada: Moves Like Jagger- Maroon 5 ft. Christina Águilera.

Narrado por Valerie.

—No me voy a bajar—exclamó temerosa Laura.
—¿A poco nunca has querido hacer algo prohibido?—la animó Vera.
—Si, muchas veces, pero ahora soy madura...o algo parecido.
—¿Y eso a qué viene? ¡So un par de tipos con cuerpos calientes bailándote, nada más!—replicó la pelirroja ante la negación de la castaña
—Lee mis labios Vera: NO—¡Ay Dios, hasta Perrie se había animado! Y su relación era más larga que la de las demás {Sé que eso no pasa en la vida real, pero hagamos que en la nove pase eso, porque eso pasa :| prosigan...
—Lee mis labios, Laura...debes dejar fluir las cosas, no puedes tocarlos y no pueden tocarte, solo te bailan, te excitan y te dejan apunto...termina disfrutamos, al otro día la resaca del siglo pero una buena...muy buena noche.

Todas me miraron, incluso Vera. 
—¿Qué?—pregunté—Disfruto así sea menor de edad—repliqué ante las miradas de las cuatro chicas. 
—Ok... ¿Lo ves Lau?—le dijo Vera.
Ella titubeó y al final salió del auto.  Sonreí.
—Al ataque, chicas...—entramos al local , alumbrado por una luz de neón color magenta...

Narrado por Louis.

—Te detesto con toda mi alma—le repliqué a Harry, todo estaba oscuro y nosotros cinco, como imbéciles esperando—te culpo por todo.
—No, yo nunca hice nada que alterara a quien sabe que...ustedes querían meterme a esa pelirroja por los ojos, lo sé, lo vi. 
—Deberías sentar cabeza—gruñí.
—No tienes derecho a culparme porque tu novia se haya largado con todas a un stripper... 
—¡No! Esto...esto...—los señalé—te culpo por eso...
—No es tan malo.—dijo sonriendo. 
—Para ti—bufé.
—Me siento ultrajado—dijo el rubio con los ojos como platos—siento que me han violado.
Yo le miré.
—Ya va a pasar...—le dije al irlandés. 
—Creo que no es tan malo—fulminé con la mirada a Zayn—Bien, bien...es detestable, se van a reír...te detesto Harry.
—Y yo—dijo Liam.
—Y yo— replicó el rubio aun sonrojado—Y esta sensación es cada vez más incómoda. 
—Aquí culpen a Louis, él y su idea, estamos por él ¿A qué si? Culpen al culón de al lado.—mencionó el ruloso. 
—Calla Styles...que molesta situación—gruñí. 
—Den paso—sonó una mujer de cuarenta años—a los voluntarios del jueves—se abrieron las bambalinas.
—No...—dijo Niall.
—tú primero—le dije al rubio. Su expresión fue de terror.
—Tomlinson te mataré si me haces eso...
—Ve...
—¡¿Qué pasa con los voluntarios?!—empezaron a preguntar
—Niall.
—Maldito culón—gruñó mientras salía a escena, nos quedamos viendo como salía, yo con una mano en la boca intentando no reírme. 

Vi sus expresiones, las cinco estaban sentadas riendo ante la imagen de Niall con un bóxer de tamaño reducido y un moño alrededor de su cuello, nada más. El rubio sonrió a las chicas apenado, con una expresión de furia, incomodidad y vergüenza. Zayn fue el primero en dejarse caer de la risa. Niall hacía movimientos circulares intentando parecer sensual, algo...a lo que no llegaba, solo era tierno. 
—Sigues tú, Zayn.—le insté.
What?—preguntó
—Corre moreno, Perrie te espera.—él titubeó. Así que lo empujé, el tenía un uniforme policial sexy para las mujeres, empezó a bailar y todas hicieron bullicio, él encadenó a Perrie mientras ella reía con algunos tragos encima y se mordía el labio.  
Niall se acercó a Laura quien estaba más sonrojada que burlona. Él besó su mano y le sonrió seductor mientras ella reía nerviosa. Esos tortolos. 
Apareció entonces Liam con un traje de "médico". Danielle se levantó y gritó:
—¡Mueve ese trasero!—ella estaba prendida. 
—Con gusto—escuché a Liam mientras ella le sonreía, e inició su baile erótico para ella. 
—Sal tú, Harry—le dije. 
—No, yo no quiero tirarme a la pelirroja
—Solo será un baile...y Vera no es fea
—No puedo hacer ese tipo de baile y no querer tenerla en mi cama.
—Vamos, amigo. Por favor...me da terror salir.
—Echas a tus amigos al agua ¿Y tú qué?
—Tomaré respiraciones y saldré, lo prometo—el ruloso me miró y asintió. 
Salió sin pena, muy liberal, con unos bóxers apretados y un moño como Niall, con el rabillo del ojo vi a Vera morderse el labio. 

Entonces salí yo...mi nena estaba aburrida, mientras todos los hombres bailaban a sus parejas, me acerqué. 
—¿Quieres que te baile preciosa?—le pregunté, ella subió la mirada y me sonrió asintiendo. 
—Claro, bebé—y ya cada uno hizo lo suyo.

Cuando terminé mi baile, ella sudaba...le sonreí.

—Para después mi nena hermosa—la besé en los labios. Y ella me apretó las nalgas—¡Epa! Esas manitos son rápidas—reímos. Suspiró.
—Lo siento, fui impulsiva...es que odio ver a mis amigas sufrir, Harry es un idiota.
—Ni tan idiota—yo sabía lo que le pasaba—le gustó Vera, eso tenlo por seguro.
—Pero su comportamiento...
—Quería ponerle celosa, eso sucedió, tú lo viste sonreír ¿A qué si? Los celos es lo primero a lo que aplica Harry cuando le gusta alguien. Le gusta de verdad. 

Viré al sitio de Vera y Harry le bailaba muy sensual pero la  expresión de Vera era totalmente vacía ¿Cómo podía? Hasta yo me acaloraba. 

Narrado por Harry.

Besé su hombro, y su cuello, intentando hacerla caer. Pero su expresión era negra, me mordí el labio en la penumbra. Me acerqué a la comisura de sus labios y enterré mi cara en sus cabellos color cobre, o fresa..hmmm... Olía delicioso. 
—Basta, Harry—su voz sonó baja pero controlada.
—No, es mi trabajo—seguía delineando su hombro con mi nariz—no hemos acabado.
—Pero soy una cliente satisfecha, y no quiero seguir más—refutó la pelirroja.
—No pareces satisfecha—le apunté—No se te nota ni un atisbo de deseo—la acusé. 
—Pues...es porque no me produces nada—reí.
—Mentira, Vera.—le sonreí—te muevo el piso—me dediqué a morder su hombro izquierdo—¿Estás celosa?—pregunté esperanzado.
—¿Porqué debería estarlo?—me preguntó, suspiré.
—Por la rubia, por... ¿Jenssen? Creo que ese era su apellido...
—Pues no—dijo.
—¿Ni un poquito?
—Pues no —frustrado me separé.
—Entiendo, adiós—tomé mi saco y me lo puse—Eres una cría—le dije.
—Lo sé, siempre lo he sido—me dijo. Furioso tomé su cara entre mis manos y plasmé mis labios con los suyos, pasaron unos segundos y no me respondía
—Vamos—dije en sus labios—déjame besarte—la sentí sonreír.
—¿Me estás rogando?—suspiré.
—Si, déjame—me sentí herido en mi orgullo, ella tomó mis labios entre los suyos y me respondió el beso, era fogoso y pasional, nunca había besado así de...delicioso.—Vera...—gemí, sus besos me producían una descarga eléctrica. 
—Calla...y sígueme—me dijo, mordió mi labio inferior, volví a gemir ¿Cómo es que sabía besar tan bien? Suspiré.
Al final, ella rompió el beso que nos unía. Mis labios ardieron, ¡Joder! Yo quería más. 
—Si, ahora es suficiente—se levantó.
—¿Qué? No, espera ¿Adónde vas?
—A casa, todas están borrachas, me toca manejar. 
—Los chicos las llevan, ven conmigo—le extendí mi mano.
—No—respiré para calmarme
—Dije que vengas conmigo—espeté.
—Y yo dije NO—caminó con su abrigo fuera del lugar.
—¡Ay, por favor!—¿a la única chica que le ruego y este es mi castigo? Eres un buen bromista ¿Eh?, miré el cielo raso.—Vera, por favor...estoy siendo caballeroso, ¿Quieres hacer el favor de montarte a mi auto?
—Mmm...ok—se subió al copiloto.  Sonreí. 
—Yo voy con Vera, ustedes lleven a esas borrachas que tienen por novias.
—Dani...tienes una cebra en la cara—rió divertida Valerie.
—Y tu...una jirafffa—me reí. 
—Vive la vida loca, ¡Un, dos, tres! Vive la vida loca—gritó Laura tomada de la mano de Perrie. 
—Nunca más te vas a emborrachar...Laurita—dijo Niall mientras la tomaba por los hombros. 
—¡Yo siiiii quiero! ¡Esto es la gloria! ¡Quiero mover el bote, quiero mover el bote, me gusta MUEVE!—hizo los pasitos, mientras Niall reía y le daba un beso en la frente.
—Jessy...me va a matar...mañana hay ensayo de concierto... ¡Pero que...!—gritó Perrie.
—¡Vive la vida loca!—agregó Laura en grititos. Todos reímos.
—Sube, mi amor—le instó Zayn a Perrie. Ella se metió al auto cantando.—Voy a terminar odiando esa canción.
—Preciosa, entra al auto...
—Bueno, chinny chin chins—le respondió Laura a su novio. 
Me monté con Vera en el mío, y todos se fueron a dejar a las chicas, Louis y yo íbamos al mismo sitio. 
—Te hubiese emborrachado para quitarte esa cara de amargura que traes—ella se acercó sin previo aviso y me mordió el lóbulo de la oreja.
—Sucede que...sin tragos soy más caliente y menos estúpida—me susurró, presa de sus encantos, le miré y la besé, pero ella rompió el beso, Nuestro beso... 
—Conduce, no quiero morir hoy.—asentí
—¿Mañana saldremos verdad?
—Si tú quieres pues...
—Si, si quiero—dije en tono desesperado. 
—Bien, será un buen plan de amigos—apreté el volante con rabia, ¿Solo amigos? ¡Que mie***! —Adiós Harry—susurró cuando llegamos a casa de Valerie. La paré y enterré mi cabeza en su cuello, aspiré su aroma, y delineé con mi lengua sus labios
—Adiós Vera—la solté. Ella caminó hacia Valerie y la ayudó a bajar 
—Vamos castaña..
—¡Vera! ¡¿Desde cuando tienes el cabello azul?!
—Empiezo a pensar que no solo tiene tragos encima, sino droga—la castaña rió y se separó de Vera, tomó con sus manos el rostro de Louis y lo besó.
—Ya...ahora si me puedo ir al otro lado del arcoirís—depronto cayó en brazos de Vera durmiendo. Louis la ayudó y juntos entraron a Valerie. Cerré la puerta y arranqué mi auto, dispuesto a que Vera me viera más que como un amigo...

_______________

Nuevo Cap! Creo yo...que es divertido, a mí me pareció mientras lo escribía skdkdlslawk creepygusta
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 11:12 am

Decidí publicar el siguiente capítulo..así que ahí les va... Es dedicado a mi Kari linda, KariAC -Lau.

________________________________________________________________________________________


CAPÍTULO 14: La Historia de la Pelirroja.   Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_lhiqqdOcMS1qeeb3lo1_400
"El pasado es una huella dura en nuestro corazón..."

Canción Recomendada: Love Me For Me- Cher Lloyd { Por favor pongan las canciones qe recomiendo, me tomo un tiempo buscando la canción perfecta-Lau }

Narrado por Valerie.

—¡Malditos pájaros!—gruñí—¡Molesten a otra!—me tapé con la almohada del sol ardiente que me pegaba directo al rostro. Gemí cuando Vera me tomó por los pies y me sacó de la cama.
—Arréglate, borracha—me senté en mi cama e instintivamente me froté las sienes
—¡Auch!—me quejé.
—¿Quién te mandó a tomar tanto? ¿Eh? ¡Nadie!—fruncí el ceño.
—¡No me grites, amiga! Me duele mucho...y lo hice por ti—le hice pucheros. La pelirroja suspiró.
—Lo sé, lo siento. Eres una buena chica, Val—sonreí.
—Te adoro, Verux—la abracé.
—¡Puaj! ¡Hueles a puro alcohol!—se tapó la nariz—¡Ash! Ya...ve a lavarte, me sacas de quicio. Sabes como odio el alcohol.
—Lo siento...no quise recordarte...—ella asintió firme—mejor me callo. 
—¡Anda! A la ducha—me indicó. Me levanté con pesadez, ¡Agh! Como detestaba la resaca que me dejaba la borrachera...tenía leves recuerdos del baile erótico de Louis y sonreí mientras cantaba a medio grito en la ducha
—Let's go! Crazy, crazy, crazy, 'till we see the sun!—canté enloquecida—I know we only met but let's pretend it's love!!—luego tarareé—I Wanna live while we're Young.. WE WANNA LIVE WHILE WE'RE YOUNG...Let's go...—salí de la ducha y vi a Vera riendo.
—Si, si vivamos mientras somos jóvenes...¡ahora a por Danielle!—le sonreí y me arreglé
—Ay, Vera utiliza lo que sea mío, no hagas esa cara...eres mi invitada preciosa—ella asintió. Empezamos a buscar conjuntos para el día. Vera combinó lo que le gustó y se lo puso alborotando sus rizos color fresa http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35222339&lid=1076463 se veía hermosa.. Le sonreí. Ella buscó algo para mí. Y me asombré, vaya estilo el de mi Vera querida http://www.polyvore.com/al_parque/set?id=35738242&lid=1076463 mi conjunto era perfecto para el día. No nos maquillamos, bajamos a desayunar. 
—Buenos días, Vera, Valerie—nos sonrió Emma.
—Buenos días, Em.—besé su frente. 
—Hi, babe—le sonrió Vera y la abrazó.
—Se ven radiantes ¿Citas?—preguntó pícara.
—Exacto, yo con Lou y Vera con Harry—Emma abrió los ojos.
—¡No! ¿Me lo vas a quitar?—preguntó la niña, Vera rió.
—Lo compartiremos, Em. Lo prometo—dijo Vera.
—Eso espero, pelirroja...eso espero—ella sonrió y nos sentamos a desayunar, mi padre bajó y saludó a Vera.
—¡Niña! ¡Como has crecido! ¡Te ves hermosa!—dijo mi padre haciéndola girar.
—Gracias, señor Williams—Vera se sentó.
—Buenos días, hija—me abrazó, yo le correspondí.
—Hola, papá. 
—Se ven divinas, ¿Se puede saber el porqué?—preguntó.
Suspiré.
—Tenemos citas...
—Oh...Valerie hija—le sonreí—Yo no...sabía. 
—En realidad es mi novio—odiaba ser grosera, pero quería que se sintiera culpable
Tragó saliva.
—Tu...¿Novio? ¿Desde cuando?
—Hace unos días...
—¿Quién es?—espetó.
—Louis Tomlinson—agregó Emma y yo le pegué por debajo de la mesa. Ella se sonrojó.
—¡Oh! Él...no creo...
—Papá no te pongas en plan celoso, es buen chico...nos queremos mucho—él asintió.
—Bien, lo que menos quiero es pelear hija, y menos en presencia de tu mejor amiga—se sentó y desayunamos juntos, hace tanto que no pasaba eso...le conté varias anécdotas, de como la pasé en primavera y en estos días, omitiendo la salida de anoche. Vera nos contó como le fue en Río, dijo que era una de las mejores fiestas a las que había ido. Mi padre se disculpó alegando que tenía una reunión con los productores de un nuevo disco y nos dejó diciéndonos suerte. 
—Adiós, Martín me llevará a donde mamá—cuando Emma dijo eso, mi nana casi deja caer unos platos, se los llevó a la cocina, permanecí en silencio intentando descifrar el rostro de Jannett, pero no podía. 
—Adiós, Em.—le sonreí. 
—Chaú, Belle—le sonrió Vera.

Ella montó a la limusina, así que salimos para coger el colectivo, pero me llevé una sorpresa cuando vi un Audi plateado, ese era el auto de Harry, miré a Vera y ella se sonrojó, algo más que un baile había pasado ayer. Luego vi el familiar Mercedes Benz de mi novio. Y sonreí. Harry le abrió la puerta a Vera con una sonrisa pero ella hizo caso omiso y se montó en el copiloto. Louis me dio un pequeño beso en los labios y me abrió como todo un caballero la puerta de su auto. 
—Te ves preciosa—le sonreí.
—Igual que tú, bebé. 
Arrancó el auto mientras yo tomaba su mano....

Narrado por Vera.

Tenía el corazón a mil, pero me obligué a tranquilizarme. ¡Pero Dios! ¿Cómo? Era mi ídolo, mi amor platónico a mi lado Suspiré varias veces, él me miró.
—Te ves muy bonita, Vera—me sonrió. 
—Uhm—miré hacia la ventana. Nos quedamos en un largo silencio bastante incómodo ¿Cuál era mi deseo? Besarle, besarle...pero no, él solo jugaría conmigo, no quería eso, además Lucio me esperaba en Brasil, no le había contado a Valerie mayores detalles, no le había contado la sorprendente noche que había pasado con Lucio. 
—¿Y...sabes dónde es que quedamos?
—Valerie me dijo que cerca a un parque...pero no me acuerdo dónde.
—¿Quieres ir a otro lado? No sé... ¿A conocernos?
—Harry...—comencé.
—No digas nada—me sonrió—Ya sé a donde ir.—ya habíamos pasado mucho tiempo, habíamos salido de Londres, esperaba que no fuera para fines...no santos. Llegamos a un pueblo muy lindo.—Vera, esto es Vanderland. Es...mi lugar especial.
—¿Has traído a alguna gata aquí?—le pregunté desinteresada, pero la verdad es que el pueblo se veía hermoso. 
—No, supongo que eres la primera chica que traigo—se encogió de hombros. Lo miré
—Oh, gracias—me bajé del auto.—¿Tendremos que caminar? ¿Cierto?
—Cierto—me tomó de la mano—Cuéntame de ti—pidió.
—No hay mucho que contar, vivo con mi madre desde hace 4 años...solo nosotras—fruncí el ceño.
—¿Y tu padre? 
—¿De verdad quieres saber?
—Por supuesto—instó. 

Flashback

"El aire se arrinconaba alrededor de la casa Saunière, era típico el olor a tabaco y alcohol, así que siempre salía al campo para perderme entre los matorrales, siempre odié mi cabello rojo, era algo que me hacía débil, el blanco fácil, siempre era recordada por ser hija de él... Suspiré con el sol del atardecer pegándome en el rostro desnudo. 
—Vera, niña...entra, tu papá nos necesita—exclamó mi madre con voz vacía. Me encaminé nuevamente a mi casa. 
—Ustedes dos—mi padre nos señaló—tienen que aprender a serme fiel—mi papá era pelirrojo como yo, los únicos Saunière así.
—Pero Volsh—dijo mi mamá cansada—Ella no tiene obligación de casarse con nadie, ya pasamos tal siglo. 
—Lo sé, querida...pero mis deudas lo requieren, y si ella se sigue paseando así como si nada ¡Me oirá!—tumbó un cofre y tanto mi madre como yo nos estremecimos. 
—Tengo 14 papá, y quiero cumplir mis sueños
—Eso no será posible, Vera ¡Soy tu padre! Trabajarás para mi empresa incansablemente desde que yo muera. Y te casarás con un empresario famoso...para que pague mis deudas.
—¡Me importan un cu** tus miserables deudas! ¡Eso te pasa por apostar y beber hasta quedarte inconsciente!—grité y recibí una clara bofetada de su parte. Mi madre me protegió, y por tanto los ojos fríos de mi papá me empujaron fuera de la habitación y se encerró con ella.
—¡No, no, No! ¡Basta! ¡No me golpees Volsh! ¡NO!—varios azotes contra una mesa, me quedé golpeando la puerta y sollozando—¡Ahhhh!—gimió mi madre—Porque...me-me violaste...—mi mamá gemía y sollozaba, le pegué mil veces a la puerta para sacarla. 
—Ve y convence a tu hija de que me respete, o seguirá ella—me separé de la puerta, mi mamá salió con el vestido mal puesto y los ojos llorosos. 
—Mami—la abracé—Mami...como lo siento—lloré. 
—Ya, nena. Ya pasó—besé sus mejillas.
—Tenemos que escapar—le susurré y ella se alarmó mirado el despacho de mi padre. 

Esa noche las cosas cambiaron, mi mamá me desperté muy a la madrugada y metimos lo que pudimos en un par de morrales, escapamos de esa casa, me prometí nunca beber, era un asco completo. Desde ese día mi mamá y yo reincidíamos nuestra vida...
"

Fin FlashBack

—Vera...—Harry me miró—Me..gustas mucho—tragó saliva—demasiado.
—No intentes nada si es solo lástima, ya lo superé
—No es lástima, me atraes de una manera en que ninguna lo ha hecho, a todas las quiero en mi cama...pero a ti...
—¡Ay por favor Harry! Jamás creeré que te gusto, no salgo con mujeriegos, es verdad, me fascinas, pero por ser mi ídolo, realmente no quiero nada contigo.
—Conozcámonos antes, no es un simple no...es un tal vez—el atardecer se llevó consigo nuestro apasionado beso...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Vie 25 Ene 2013, 1:14 pm

mee encamtaroon los 2 capituloos!!
con el primeroo si que me morii de risaa!! :P :P :P
siguelaa prntoooo lau!!
besoooss!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 2:54 pm

Me encantaron los capítulos! El primero fdghsadlkfh mori de risa y en el segundo dgsdjhf Hazza se esta enamorando ♥
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Entre Zanahorias y Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 5:38 pm

CAPÍTULO 15: Cuento de Hadas.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 118641771403065325_3KeqrCAs_c_large
"¿Mi mayor deseo? Pasar mi vida junto a ti..."

Canción Recomendada: Kiss Me- Ed Sheeran 

Narración: Me

Las cuatro parejas se dirigieron a un parque cercano al London Eye, era el lugar perfecto para la calma y las parejas enamoradas. Zayn y Perrie se montaron a un carruaje mientras con sus ojos paseaban la mirada del amor por aquel lugar, el carruaje salió por la avenida en un grácil movimiento, ya que era de época. Niall y Laura por otro lado, se sentaron a realizar un pequeño picnic, se sonreían mutuamente, mientras ella le daba sus galletas preparadas con cariño para su novio. Danielle y Liam se decidieron por caminar y seguir conociéndose, ya que Danielle alegó que Vera conocía más de él que ella misma. Y por último Louis y Valerie...cariñosamente se quedaron sentados, mirando como el atardecer se perdía tras las colinas, la mirada de Louis viajaba de sus labios a su rostro, sus ojos verdes azulados le sonreían, y Valerie sentía como su mundo se ponía de cabeza, aquello que nunca sintió, le estaba sucediendo y con Louis. No se besaron, tan solo se miraron como si sus vidas dependieran de eso...el roce de sus manos era exquisito...algo simple pero perfecto. Su cuento de hadas se estaba realizando en ese momento. Suspiraron. 
—Valerie...—le susurró Louis—Baby you Light Up my world Like nobody else...—cantó, los ojos de Valerie se abrieron, ¡Era la voz más hermosa que podía escuchar! Y era solo para ella...ese momento era solo para ella...le canturreó con tranquilidad, y Valerie murió de amor. Lo amaba. Vaya que si. Sus bocas finalmente se encontraron, todo iba bien, las parejas vivían su cuento de hadas. 

A lo lejos ella apretó los labios, finalmente entendía que eran los celos, lo estaba viviendo, dejó sus labios en una línea firme, Louis era suyo...no era de ésa, lo quería solo para ella y lo conseguiría...

Ajenos a esa persona oscura, Louis y Valerie se besaban, y se besaban y se besaban dependiendo el uno del otro, sabía que era el momento en el que podía decirle...

—Eres y serás lo mejor, lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi verdadero amor Louis, te amo—Louis le sonrió, no había un recuerdo más hermoso que este, ella era la mujer más perfecta de este planeta, y su sonrisa, lo mataba completamente. 

Danielle caminó sobre el sendero empedrado, mientras los árboles se mecían con el último viento del atardecer. Iban cogidos de la mano. 
—Ya veo...así que no cucharas—le sonrió Dani a su novio.
—Nunca, jamás—ella rió.
—Eso es tan...
—¿Tonto?
—Tierno...—él la miró y se dieron un beso fugaz.
—Danielle—ella se separó al escuchar la voz de Damián. Liam lo miró con cara de pocos amigos.—Que bueno que te encuentro...es que...yo...tengo que proponerte un video clip
—¿A si?—preguntó ilusionada la bailarina. 
—Si—Damián sintió felicidad cuando atrajo la atención de la chica.—Es de Justin Bieber.
—¡No! ¡Yo quiero!—Danielle dio saltitos...Damián la tomó del brazo alejándola de Liam, la cara de Liam había pasado al enojo y a los celos. 
—Claro, dime cuando puedo contactarte y bailamos...¿Te parece?
—Me parece—Damián rió y la besó cerca de la comisura de los labios.
—Sino te importa...mi NOVIA y yo...tenemos que irnos—Liam zafó del abrazo a Danielle y empezó a caminar resoplando. 
—¡Te estaré viendo, preciosa!—Damián le guiñó un ojo.
—Liam...¿Viste? Bailaré para Justin.
—Yo podía haberlo contactado—refutó Liam
—¿No estarás celoso?
—No...para nada, solo quisiera golpearlo pero pues...es tu amiguito...—Danielle lo besó.
—Mi amor—el corazón de Payne se ensachó—Él solo es un amigo, y tú y yo domos novios...
—Al parecer no lo tiene muy claro.
—Pues, si me vas a pelear déjame decirte que quiero seguir besándote y besándote hasta que se te pase—y así lo hizo, él protestó pero al final los finos labios de su novia lo calmaron. 

Ya era de noche cuando Vera y Harry volvieron, sabían los dos la lluvia de preguntas que les harían, así que decidieron irse por su lado. Ella llegó a la mansión Williams y entró.
—Buenas noches, señora.—dijo la pelirroja a Jannett.
—Buenas noches, Vera—ella subió las escaleras apurada y cuando llegó Valerie bajó su libro y la miró.
—¿Y?—preguntó emocionada. 
—Bien.
—¿Solo bien?—Vera sintió que hacían un cambio de rol, ella era la preguntona y Valerie la cortante. 
—Sip, nada pasó—Valerie intentó descifrar algo pero Vera se acostó a dormir rápidamente. 

La mirada de las chicas se encontraron y las dos sonrieron.
—Maravilloso—exclamaron las dos mientras sus ojos se cerraban recordando sus respectivas citas...

_________

Dedicado a Karencita_mb y Khloe Las quiero niñas<3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 6:04 pm

Morí! shflkdsalh Demasiada ternura en un solo capitulo :3 ¿Quien es la persona que veía a Valerie y Louis?
Síguela pronto
Besos
Síguela pronto
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Vie 25 Ene 2013, 7:40 pm

hsdggfsfdhffjbhf eresss hermosaaaaaaaa castañaaaaaa!!!
gracias graciias graciias!!!
mee encantoooooo le cap!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 26 Ene 2013, 2:30 pm

CAPÍTULO 16: El Plan...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mfgoelOEZz1qise9ko1_500
"Pastel colors, red roses, a love that is so strong that furious fight"

Canción Recomendada: Breathe Me- Sia
Narración: Me.

New York City.

—Es algo especial que quiero que hagas por mí, te lo pido...
—Pero no le gustas, niña. Louis está con otra chica.
—Ella llegó sin previo aviso—replicó la joven con odio—y sin previo aviso se perderá.
—No me gusta ese tono, vete a disfrutar de tu carrera y tu vida.
—¡Te juro que siento odio! ¡Los vi, y él es solo mío!—gruñó una de las rubias.
—¿Sabes qué harás un daño terrible cierto?—le preguntó la rubia de más edad a la joven,  con dulzura intentando convencerla de que se retractara—Él te odiará si los separas.
—Yo haré que él me ame...nos amamos alguna vez en el tiempo y eso puede volver a pasar solo necesito que le des ese trabajo a Valerie, conviértela en modelo...llévala tan alto en la fama que lo termine olvidando, te lo pido, eres como mi hermana...mi papá...
—Me pidió que te cuidara siempre, lo sé. Solo intento que veas el error tan grave que cometerás...
—¡No digas mi nombre con lástima! Yo he triunfado...y así no me ayudes...yo...lo haré. ¿Te queda claro Barbara?
—¿Quieres qué la llame y le proponga un trabajo? ¡Bien! Pero de ahí tu te encargas del resto, yo solo la llevaré a la cima...no intervendré en nada más—la joven sonrió satisfecha y le extendió la mano:
—¿Hecho?
—Hecho—El regocijo lleno el negro corazón de la rubia...

                                             ~__~__~__~

London, England. 

Valerie le pintó las uñas de los pies a la pelirroja mientras ella lo hacía a la castaña. 
—¿Se besaron? ¡Vera! Eso no es solo bien...es ¡Perfecto!—la pelirroja suspiró.
—Pero también esta Lucio...
—Es solo un amor de verano, además...no pasó nada más ¿Cierto?—inquirió Valerie.
La pelirroja se sonrojó—¡Vera!
—¡Él estaba con unos cuantos tragos encima! y vaya que es sensacional...
—¡Vera!—volvió exclamar la castaña.
—Soy mayor de edad...y no te he contando ningún detalle.
—¡Pervertida!—la castaña frunció el ceño—Omite detalles asquerosos...
—Fue una noche en la que la pasamos...de maravilla...y...le prometí que regresaría, que viviría con él...
—¡Dios santo! ¡Acabas de cumplir tus 18 hace poco! ¡Irte a vivir con un hombre que apenas y conoces!
—Me gusta...
—Eso no implica amor.
—Con Harry tampoco.—Valerie bufó.
—Has lo que quieras, pareces mujer de bajo mundo.
—Hmmm...lo sé.—sonó el celular de la pelirroja—¿Quién será?—lo tomó.—¿Quién es? Ah...Harry—la castaña le guiñó un ojo y Vera puso los ojos en blanco, salió de la habitación. En ese instante sonó el celular de Valerie, lo tomó entusiasmada pensando que era su novio, pero el número era restringido.
—¿Hola?—inquirió.
¿Eres Valerie Williams verdad?
—Si...—dijo la castaña.
¡Oh! Que gusto contactarte...tengo una propuesta para ti...soy Barbara Botton, modelo y empresaria inglesa radicada en Nueva York—Valerie sonrió.
—¿De qué trata la propuesta?—preguntó Valerie emocionada.
Viajaré unos meses a Londres y me gustaría que nos viéramos...¿Te gustaría ser modelo profesional?
—¡Por supuesto!—exclamó la castaña con ojos brillantes.
Ok, me alegro, nos vemos en unos días, yo te aviso. Ciao
—Ciao—dijo la castaña. Colgaron. Ella gritó.
—¡Deja el escándalo!—dijo la pelirroja entrando a la habitación—¿Qué sucede?
—¡En unos días tengo entrevista de trabajo!—la pelirroja gritó.
—Me alegro tanto, amiga—se abrazaron.
—Tengo que avisarle a Louis.

Las dos chicas se dirigieron a la casa de Louis pero antes pasaron por la casa de Danielle y le contaron, la bailarina rió alegre y la felicitó, juntas fueron a la casa de los chicos.

—Me alegro mucho nena—dijo Louis un poco triste. La castaña lo vio y le dijo
—¿Y esa cara amor?
—Muchos admirarán tu cuerpo...y yo...¿Me olvidarás?—la castaña lo tumbó en la cama y se sentó a ahorcajadas de él, logró hacer que su novio gimiera.
—Jamás, soy toda toda...toditita tuya—lo besó—Ya, no estoy preparada aun así que...—Si—el castaño suspiró logrando sacar una carcajada a su novia—Me pregunto cuándo pasará.
—Pronto, Tomlinson—la castaña le guiñó un ojo. 

Salieron a encontrarse con sus amigos, y sonó su celular, la castaña lo tomó.
¡Valerie! Que bueno que respondes—exclamó su nana desesperada.
—¿Qué sucede nana? Tranquila...
¡Emma está mal! ¡Está terrible!—Jannett sollozó.
—¿Qué le sucede a Em?—cuando los presentes escucharon la voz alarmada de Valerie se acercaron, conocían a la pequeña y la apreciaban.
¡No me escucha! ¡No escucha a nadie!
—¿Qué sucedió?—dijo la castaña ya en el auto con Louis.
Mi hermana...—sollozó su nana—Mi hermana ha muerto, Val—la castaña colgó.
—¡Acelera Louis!—Louis lo hizo.—¡Oh dios mío! ¡Emma!—el castaño no le preguntó nada...pero el desespero de su novia lo tenía estresado. 
—¿Emma está bien?—preguntó el castaño al fin.
—No, no lo está...lleguemos a mi casa...Dios mío—la castaña lloró no quería imaginar que Emma era huérfana ahora, no su pequeña...no ella...
_________________________________________________________________
Que tristeza :( Pobre Emma...¿Quiénes serán las rubias? ¿O la que arma todo el fatídico plan? :O esto se puso interesante kfkfmvkd,saldkrjf. 


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Sáb 26 Ene 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 26 Ene 2013, 5:59 pm

Que ¡No! pobre Emma :( Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.