O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Feb 2013, 7:44 pm

¿Será que les digo? Bien, bien...ya casi está que llega al final...o eso creo, todo depende, pronto terminará! Y llegará otra... :3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Feb 2013, 8:24 pm

quee yaa se vaa a terminaaar??? :lloro: :lloro: :lloro:
oyee de dondee eressssss en mii pais tb hubo tembloor shjasdjfjhf
buenoo amee el capppp
sdanjdbfh noo se queee decirtee
eme dekastee sin palabraas!! =)
besooos y siguelaa prntoooooooooooooo :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 09 Feb 2013, 9:11 pm

HELIODORAAAAAAA!!!!!!!!!

:( soy la peor lectora del mundoooo!! Espero no me odies!!! Pero hasta ahora me des-palabra fea :(

Comoo que se va a acabar!? Te informo que me tendrás un buen rato, te guste o no,estaré en todas tus novelas, TODAS!!!

Te extrañe como notienes ideaaaa<3 nunca me extrañaras nila mitad de lo que yo te extraño!!

Me puse sentimental :') a gabs le encanto el CAP dedicado!! Ami me encanarán todos, dedicados o no son PERFECTOS!

Helioodoraaademialmaaaaaaaa (soytanmalaquenousolateclaesoacioparaescribir) ok, ya (misataquesdelocura...otra vez)

Vrijvrkhvfihevsihdvxkjv!!!! Te contaré el desmayorapido: estaba en ballet y tenía un pocito de dolor de
cabeza, entonces como despuesde media hora me dio mareo y empece a ver borroso y mi profesor me
empezó a hablar pero noble entendía y lo único que me acuerdo fue que vi negro y PUM! Me desmaye
(aunque eso no lo recuerdo, me lo contaron) y ya! Y mi pediatra me dijo que no puedo comenr azúcar POR UN MES! Y gaby me vigila toda la comida!! Y me estresaaa

Hoy tube 4 horas y media de ballet y estoy MOLIDA! Así que me voy!

Perdón, otra vez por no estar presente!! Sabes que eres mía y solo mía y jamás te abandonaría! Y yo soy solontuyaaaaaa y un pocito de gaby, te toca compartirme por que si no le dan sus ataques de celos (es lo mas celosos que conozco)

Te amooooo con el almaaaaaaa!!!!! Te me cuidas!!!!!

Siempre tuya y solo tuya, azucalefanta con dieta de no azúcar D: TE ADOROOO!!!

LAURA Y ALEJANDRA SIEEMPREEEE
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 10 Feb 2013, 7:42 am

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:voy a llorar :( no sé como ni donde hacer esas firmas que les he visto a varias, como a Weasley ahhhh :lloro: -Lau.
¡Yo te ayudo!¡ Weasley al rescate! Para ayudar a su querida Grey haha si quieres mi ayuda me mandas un mp :) al rato leo el capítulo estoy desde el celular y leer es incomodo aquí per igual necesitaba ofrecerte mi ayuda :)



Awwww te lo agradezco Weasley! Ya te deje un MP :3 xoxo xoxo -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 10 Feb 2013, 7:52 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww..me extrañaste.. (: y Me dedicaste un capituloooo!!
Eres la mejor.. :')
Me encantaron los capitulossssss!!!
Lamento lo que pasó en tu ciudad.. :/
Espero que la sigas pronto!! Besoos(:
Te quiero (:

Siii, te extrañé mucho querida, es con mucho cariño!
Yo también lo lamento, casi me da la muerte, porque pasó un temblor, paró, y volvió a temblar fue como de 7.0 ¡Horrible! Ya la sigo ...
Igualmente, te quiero :3 -Lau.

karencita_mb escribió:quee yaa se vaa a terminaaar??? :lloro: :lloro: :lloro:
oyee de dondee eressssss en mii pais tb hubo tembloor shjasdjfjhf
buenoo amee el capppp
sdanjdbfh noo se queee decirtee
eme dekastee sin palabraas!! =)
besooos y siguelaa prntoooooooooooooo :bye:

Eso creo :/ ya tengo más o menos la cantidad de capítulos que van a aparecer, serán varios, pero ya está que llega a su final. ;)
Si, como que fue en muchos países, en Panamá, Ecuador...yo soy de Colombia!
Que bueno que lo hayas amado asdfgñlkjhl
:') ¿Te quedas sin palabras? Gracias, gracias.
Besos para ti, ya la sigo! -Lau

ale_directioner escribió:HELIODORAAAAAAA!!!!!!!!!

:( soy la peor lectora del mundoooo!! Espero no me odies!!! Pero hasta ahora me des-palabra fea :(

Comoo que se va a acabar!? Te informo que me tendrás un buen rato, te guste o no,estaré en todas tus novelas, TODAS!!!

Te extrañe como notienes ideaaaa<3 nunca me extrañaras nila mitad de lo que yo te extraño!!

Me puse sentimental :') a gabs le encanto el CAP dedicado!! Ami me encanarán todos, dedicados o no son PERFECTOS!

Helioodoraaademialmaaaaaaaa (soytanmalaquenousolateclaesoacioparaescribir) ok, ya (misataquesdelocura...otra vez)

Vrijvrkhvfihevsihdvxkjv!!!! Te contaré el desmayorapido: estaba en ballet y tenía un pocito de dolor de
cabeza, entonces como despuesde media hora me dio mareo y empece a ver borroso y mi profesor me
empezó a hablar pero noble entendía y lo único que me acuerdo fue que vi negro y PUM! Me desmaye
(aunque eso no lo recuerdo, me lo contaron) y ya! Y mi pediatra me dijo que no puedo comenr azúcar POR UN MES! Y gaby me vigila toda la comida!! Y me estresaaa

Hoy tube 4 horas y media de ballet y estoy MOLIDA! Así que me voy!

Perdón, otra vez por no estar presente!! Sabes que eres mía y solo mía y jamás te abandonaría! Y yo soy solontuyaaaaaa y un pocito de gaby, te toca compartirme por que si no le dan sus ataques de celos (es lo mas celosos que conozco)

Te amooooo con el almaaaaaaa!!!!! Te me cuidas!!!!!

Siempre tuya y solo tuya, azucalefanta con dieta de no azúcar D: TE ADOROOO!!!

LAURA Y ALEJANDRA SIEEMPREEEE


NO ME HABLES TE ODIO...



Azucaelefantaaaaa de mi alma!! No eres la peor lectora del mundo, quería asustarte! Te castigaron y el pinche desmayo, pobre de ti, cuídate, un mes sin azúcar es bueno, me tocará decirte elefantasinazucaa' Jajajajajajaj! Es con mucho cariño para Gabs! Por supuesto que te comparto! No problem! Awww. ¿Estarás en todas mi novelas? Qué cosita linda eres:3 Te AMooooo Azucaelefanta upss! elefantasinazucaa' xD Las quiero much, ¡GABRIELA SÍ ESTÁS AHÍ DILE QUE SE CUIDE! O le pego virtualmente!

Las quiero niñas, byeeeee! :* -Lau. :omg:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 10 Feb 2013, 7:54 am

CAPÍTULO 26: I'm here, for You
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_leja48f9sq1qecs5uo1_500
"Los novios vienen y van pero una amiga es para siempre"

Canción Recomendada: Cosmic Love- Florence + The Machine.

Narración: Me.

El castaño se despertó abrazado a su obra de pecado, la única mujer que lo mataba con una mirada...Valerie Williams.
Se quedó abrazado un rato más, disfrutando de la hermosa reconciliación que había tenido con ella. Sonrió en los cabellos de su castaña.
Se declaró el hombre más afortunado y feliz del mundo...


Harry se levantó con un fuerte dolor de espalda, mientras Verá dormía enredada en las sábanas, su cuerpo desnudo estaba esparcido por la cama. El ruloso sonrió y fue a darse una ducha helada, recordando la noche con su pelirroja.

Ella le había susurrado un "Te Amo" en medio de la pasión que los embargaba, era la primera vez que lo oía de sus labios de esa forma y su corazón se ensanchó al instante.

Suspiró mientras el agua recorría su cuerpo desnudo, se bañó plácidamente esperando no despertar a su bella durmiente. Salió entonces, y la encontró aún durmiendo. Vera la Dormilona. Vera su Bella Durmiente...ante aquel pensamiento, el Ruloso sonrió....

Todos salieron de sus habitaciones muy acaramelados, era obvio el por qué.

Entre Laura y Danielle se encargaron de realizar el estupendo desayuno, la latina le dio el toque hogareño de su país, ése que a todos mataba.
—¿Qué es esto?—preguntó Valerie. Laura rió.
—¡Mi famoso calentado de frijoles!—todos rieron por la forma coloquial con la que lo dijo.
—¡Yo quiero probar!—pidió en un puchero el Rubio.
—Ya voy amor, primero los normales—su novio la miró extrañado—hablo de los que no se devoran un plato en menos de un segundo—todos rieron.
Entregó los platos, y los chicos probaron el manjar exótico de Laura.
La gran mayoría repitió, excepto Danielle y Valerie que debían cuidar su figura, aunque ambas ansiaban un poco más. Nialler se comió alrededor de siete platos, hasta que Laura escondió la olla de comida para no dejarle seguir.

Valerie caminó por los alrededores de la mansión campestre que habían alquilado los chicos, admiró el paisaje y después sintió que se le tiraban encima, Danielle y Vera reían y cayeron al suelo, miraron el cielo azul. Sus rostros estaban radiantes.
—Dime baby ¿Somos las mejores amigas?—le preguntó Vera a Valerie.
—Si, lo somos...ya les prometí que no volvería a hacerlo...
—No es sólo eso Valerie—agregó Danielle.
—¿Ah no?
—No—negó la pelirroja—es todos tus problemas, deberías confiar más a menudo en nosotras, ¿sabes cómo me sentí cuando Harry me avisó que estabas en el hospital? ¡Me puse como un tití!—exclamó la pelirroja.
—Lo siento—se excusó la castaña.
—Valerie, somos tus mejores amigas, y puedes confiar plenamente en nosotras...eres una de las personas más importantes para nosotras...cariño—la estimó Danielle.
—Gracias—la abrazó.
—Estamos aquí, Valerie, para ti—agregó la pelirroja—te adoramos, cuenta con nosotras...
—Lo haré, prometo no mentirles ni esconderles nada más.
—Pues eso esperamos—dijeron sus amigas al unísono.

Entraron a la casa, y fueron recibidas por sus novios con un beso de amor...
Louis se quedó un rato más de esa forma con Valerie, hasta que las otras dos parejas carraspearon. Y Harry rió.

Las cinco parejas se decidieron por pasear por varios lugares turísticos de New York y por obvias razones, las Directioners no escaseaban.

Y nuevamente, la tarde fue increíble, hasta la tonta llamada de Bárbara.
Tengo que prepararte, mañana hay un desfile y no puedes faltar—el castaño refunfuñó, y Valerie colgó.

Malditas decisiones, maldito trabajo, malditos todos pensó la castaña mientras pensaba que hacer...

¿Qué pasaba si no iba? O en cambio ¿si iba?

Realmente el mundo de los adultos no le apetecía de ninguna manera a Williams...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 10 Feb 2013, 12:45 pm

Me perdí 3 capítulos :c
Meeee encantaaa, nos encantaaa, no la puedes terminar tan luego :c
intenta seguirla muchoooooo <3
Louis tierno
Paolo Imbecil
Barbara te detesto
Valerie Tonta por firmar
HARRY sensual <3 <3
que bueno que todos estas felices y bien (:
Siguelaaaaa <3 me encanta, como desde el primer capitulo hasta este y más.
Un besoo Lindaaaa.
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Dom 10 Feb 2013, 1:46 pm


Al final termine leyendo un poco después, pero es que a último momento surgió un fiesta y tu sabes Weasley no se puede perder las fiestas haha y regrese tarde y cansada hoy no quería moverme de mi hermosa cama - ni siquiera para almorzar- pero me levanté a recoger mi laptop para leer tu capitulo - que al final terminaron siendo dos- ¿Soy todo un amor? Haha.
Capitulo 25: El capitulo no pudo ser mas hermoso, los dos son tan lindos :3 no, no los dos los 10.
Capitulo 26: Me encanto el capitulo... me hizo acordar a mi mejor amiga ¡La extraño! Esta de viaje y no la e visto casi un mes y eso es mucho para las dos por que somos como hermanas yo vivo en su casa y ella en la mía -prácticamente- bueno en fin me encanto. No se como hará lo de su trabajo
Me encanta y ¿Se acabara? ¿Dime que aun falta unos 10 capitulos? Mejor mas.
Síguela pronto.
Besos.

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Feb 2013, 1:50 pm

quee no vayaaaaaa dondee Barbaraaaaaaaaaaaaaaa  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 2039594227  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 2039594227  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 2039594227
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besootess te adorooo!! :enamorado:
:bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Dom 10 Feb 2013, 3:23 pm

Completamente hermosisisisidimo el capituloooooo!!!!!!!!!
Heliodoraaaaaaa del a lama, ahora voy de salidaaaa! Pero en la noche te dejo el comentario del tamaño que mereces!! Te amooooo <3
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

Me encanto el capiitulooo!!
Que no vaya! Y la despiden.. (:
Total no la van a poner presa...
Sigue porfiiiiiiiss!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Miér 13 Feb 2013, 8:10 pm

HELIOOOOOOOODOOOOOOOORAAAAAAA!!!!!!!!

teamoteamoteMoteamoteamotesmo(multiplicadoporinfinito)

hermosisimo el capitulooo! me hiciste recprdar a gaby, dany y shooo

no pude comentar ese dia por que el foro se estaba arreglando .-. y a parte eztoy ahogandome en un mar de tareas (si, elefantasinazucaa' es una casi cerebrito) exepto en matematicas y biologiaa! a parte, ballet, ir al medico, porrismo! te juro que no tengo ni tiempo de escuchar a mis novios!

vistee el traileer? LLORE mil! no pare de llorar en 2 minutos, imsginste como sera en la pelicula, lo mas hermoso vs a ser cuando estemos en el cine y estemos todas las hermanitas directioners! ljywluydouydlulhudlhu<3 te juro que no puedo esperar!

te he dichonque te amooo con el almaa? si? a, bueno, te lo repito!

te juro que amoo tu novela! pero estoy exahusta! me estoy muriendo muerta D: elefantasinazucaa se va! te amooooo

siguela!

no quiero que se acabe! he dicho! azucalefanta ha hablado!
jajaj! te amooo
besos de gabs, dice que amo este capitulo!

siempre tuya virtualmente, elefantasinazucaa<3 te adoro helio<3
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ferna directioner Jue 14 Feb 2013, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Feb 2013, 3:35 pm

Jajaviera escribió:Me perdí 3 capítulos :c
Meeee encantaaa, nos encantaaa, no la puedes terminar tan luego :c
intenta seguirla muchoooooo <3
Louis tierno
Paolo Imbecil
Barbara te detesto
Valerie Tonta por firmar
HARRY sensual <3 <3
que bueno que todos estas felices y bien (:
Siguelaaaaa <3 me encanta, como desde el primer capitulo hasta este y más.
Un besoo Lindaaaa.

La tengo que terminar pronto :c porque no tengo más caps? IAdemás habrán otras, por lo menos la dos serán más acción (? Y pues...dejaré un final Pasable :| ok no , no sé aún ...
Paolo es un idiota
Yo no detesto a Bárbara, la re contra detesto!
Awwww te amo Javi<3 Ya la sigo :)

Un beso para tiiii! -Lau


khloe escribió:

Al final termine leyendo un poco después, pero es que a último momento surgió un fiesta y tu sabes Weasley no se puede perder las fiestas haha y regrese tarde y cansada hoy no quería moverme de mi hermosa cama - ni siquiera para almorzar- pero me levanté a recoger mi laptop para leer tu capitulo - que al final terminaron siendo dos- ¿Soy todo un amor? Haha.
Capitulo 25: El capitulo no pudo ser mas hermoso, los dos son tan lindos :3 no, no los dos los 10.
Capitulo 26: Me encanto el capitulo... me hizo acordar a mi mejor amiga ¡La extraño! Esta de viaje y no la e visto casi un mes y eso es mucho para las dos por que somos como hermanas yo vivo en su casa y ella en la mía -prácticamente- bueno en fin me encanto. No se como hará lo de su trabajo
Me encanta y ¿Se acabara? ¿Dime que aun falta unos 10 capitulos? Mejor mas.
Síguela pronto.
Besos.


Haha eres un amor Weasley! Claro mi Weass no puede perderse las partys hahahahahahaah Si, terminaron siendo dos xp Los diez son un amor *-* lo shé...en realidad esa CAP estuvo de cierto modo dedicado a mi best friend Forever! La extraño un montón, porque se mudó a otro lado y ya no vamos al mismo colegio :/ bueno... yo sí sé como hará con lo de su job
Si , falta poco... No sé cuantos caps, creo que más? Haha...eso depende. Besos! -Lau.


karencita_mb escribió:quee no vayaaaaaa dondee Barbaraaaaaaaaaaaaaaa  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 2039594227  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 2039594227  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 2039594227
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besootess te adorooo!! :enamorado:
:bye: :bye:

Jajaja quien sabe mi Karenchisssss
igual te adoro :3 :ilusion: -Lau.


ale_directioner escribió:Completamente hermosisisisidimo el capituloooooo!!!!!!!!!
Heliodoraaaaaaa del a lama, ahora voy de salidaaaa! Pero en la noche te dejo el comentario del tamaño que mereces!! Te amooooo <3

Graciassss mi elefantasinazucaa' :3 Ok, ok preciosa <3 que te vaya bien! Cualquier comentario es perfecto<3 Me toooooo -Lau.

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el capiitulooo!!
Que no vaya! Y la despiden.. (:
Total no la van a poner presa...
Sigue porfiiiiiiiss!!

Jajajajaj todas me piden lo mismo... Que no vaya Valerucha<3 quien sabe? Irá o no? :3 ya la sigo -Lau


ale_directioner escribió:HELIOOOOOOOODOOOOOOOORAAAAAAA!!!!!!!!

teamoteamoteMoteamoteamotesmo(multiplicadoporinfinito)

hermosisimo el capitulooo! me hiciste recprdar a gaby, dany y shooo

no pude comentar ese dia por que el foro se estaba arreglando .-. y a parte eztoy ahogandome en un mar de tareas (si, elefantasinazucaa' es una casi cerebrito) exepto en matematicas y biologiaa! a parte, ballet, ir al medico, porrismo! te juro que no tengo ni tiempo de escuchar a mis novios!

vistee el traileer? LLORE mil! no pare de llorar en 2 minutos, imsginste como sera en la pelicula, lo mas hermoso vs a ser cuando estemos en el cine y estemos todas las hermanitas directioners! ljywluydouydlulhudlhu<3 te juro que no puedo esperar!

te he dichonque te amooo con el almaa? si? a, bueno, te lo repito!

te juro que amoo tu novela! pero estoy exahusta! me estoy muriendo muerta D: elefantasinazucaa se va! te amooooo

siguela!

no quiero que se acabe! he dicho! azucalefanta ha hablado!
jajaj! te amooo
besos de gabs, dice que amo este capitulo!

siempre tuya virtualmente, elefantasinazucaa<3 te adoro helio<3

Tú y tus superhermosísimoscomentariosgigantes<3 también te amoooooo muchos, ufo estás rendida!

Sé qué no quieres que se acabeee linda! Pero toda buena historia tiene su final, incluso la Historia Interminable, la tiene :) prometo traer los otros proyectos, pronto...aún faltan caps tranquis, ya la sigo!

Las amo a Gabs también :) byeeeee-Lau.


ferna directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya mismooooooooooo muaaaaaa! Jajajajaj tu coment fue corto y sustancioso jajajajaj -Lau


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm

CAPÍTULO 27: Desfile de Modas.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Desfile_de_moda-11749
"Mirar al pasado y ver a lo que has llegado en el futuro..."

Canción Recomendada: Spring Time -Yiruma

Miré de reojo a mi novio, sí, esa agencia me había hecho un daño terrible, pero necesitaba ese trabajo, progresar con mis propios esfuerzos, y sobre todo quería alejar a mis progenitores de mis gastos, no quería deberles más.
—Iré—sentencié fríamente.
La mirada de Louis y Vera fue reprobatoria, la de Danielle comprensiva y la de los demás era pura sorpresa.
—Valerie—me imploró Louis nuevamente. Quería decirle que no,que moría de miedo ir a pisar un lugar de esos, pero mi futuro estaba en juego, y era claro que Bárbara me cerrarías las puertas no solo de su agencia, la de todos sus contactos, y algo me decía que ella conocía a medio mundo.
—Amor—resollé.
—Bien, pero iremos juntos, y no pienso perderte de vista.
—Mejor para mí—confesé como una idea de último momento.

Sólo me acompañó Louis, no quise involucrar a nadie más y a regañadientes Vera y Danielle aceptaron. Tomé mi cartera, ya me encontraba arreglada para el desfile, mi novio estaba listo de igual manera, salimos de la casa campestre despidiéndonos de los demás, mi novio sacó su Mercedes y anduvo bastante lento.
—¿Tratas de que no llegue a tiempo?—le pregunté. Apretó el volante con fuerza—Louis.
—Estoy enojado, Valerie—explicó.
Puse mi mano sobre la suya
—Si esto no funciona prometo que lo dejaré por fin.
—Empezó mal...no funcionará, si sigues así de veras saldrás lastimada...no lo tomes como un sermón, mi amor. Tómalo como un consejo, puede que llegue un día en el que no esté para ti y sufras terribles consecuencias...y yo me moriré de paso.
—No seas tan pesimista, Louis—le reproché.
—Dime, Valerie ¿Qué fue lo último que te sucedió por culpa de ese estúpido trabajo?—me preguntó. Los dos sabíamos la respuesta. Retiré la mano y me viré hacia la ventana.

Era claro que me estaba acusando, y me sentía herida, no podía creer que pensaba aún que yo quería eso, en cuanto subiese un peldaño me iría a otra agencia, no soportaba la gente de ese lugar. Pero claro, decirle eso solo aumentaría su cólera, y realmente no quería pelear con él. Lo amaba demasiado y no podía permitirme otra pelea, había llevado a consecuencias cercanas a la muerte mi anterior disguste con él. No podía seguir así de esa manera. ¿Una relación a base de peleas? No era una relación.
Llegamos a la entrada del salón de eventos, donde se haría el desfile. Antes de bajarme, volteé su rostro y puse frente a frente con la suya, agarrando su barbilla. Le dije:
—Sin importar cuán enojado estés, debo decirte algo importante y es que te amo, te amo completamente, me tienes hasta el hoyo con este amor, me fascinas en todos los aspectos posibles, eres único y juro que nunca haría algo para perderte, te valoro mucho, te adoro y eres la cosa más importante en mi vida, grábatelo en tu cabeza y tu corazón—le robé un beso y me bajé. Se quedó un momento en el auto. Era la primera vez que me sinceraba de esa manera, había llegado el momento, que él supiera lo que yo pensaba de nosotros dos, no era solo un amor de verano, era muchísimo más que eso. Y me grabé que nunca lo perdería, hasta me convertiría en una psicópata para tenerle, reí ante ese loco pensamiento. Louis me tenía muy colada de él.

Antes de pasar por aquella alfombra roja, sentí una mano agarrar mi cintura y unos labios besarme la frente.
—Te amo—susurró bajito, sólo para mí. Sonreí. Y las cámaras de los flashes nos cegaron mientras pasábamos por aquel río de luces y voces...

Llegamos a la puerta principal decorada con finos dorados y tonalidades en cobre, entramos al centro, nos recibieron los señores Chercovishny. El señor Chercovishny era el anfitrión del lugar, saludamos cortés al matrimonio y pasamos entonces al inmenso salón, una plataforma se extendía por la mitad del mismo, aparecía el nombre de la agencia de Bárbara y entre los patrocinadores del desfile se encontraba Victoria Secret's, mi mayor sueño.

Louis se separó de mí, cuando le indicaron su sitio y un par de estilistas me llevaron tras bambalinas. Me empezaron a tomar medidas y en eso me encontré con Chynni.
¡Mi belle!—me saludó con doble beso y un abrazo demasiado incómodo. A veces esas demostraciones de cariño me incomodaban a un alto grado.
—Hola, Chynni—traía un martini en mano, y el estómago se me revolvió al mirarlo.
—¿Oh, Quieres?—preguntó al ver como veía el contenido de su vaso. Negué con la cabeza y apreté los labios.
—Mala experiencia ¿Lo recuerdas?—asintió riendo, y algo en su risa terminó por desagradarme.
—Uff, si. Pobre de ti, cariñito—me acarició el rostro.
—¡Chy!—la llamó Ximenna, me viré hacia ella totalmente, y nos miramos con sorna.
—¿Qué pasa Xime?—le preguntó con un fruncimiento del entrecejo.
—Ayúdame con el cierre del vestido—pidió la rubia.
—¡Hay miles de estilistas! Estoy ocupada con Val—se volteó dándole la espalda completamente y la expresión de Ximenna fue de enojo—¿Y...?—prosisguió Chynni sonriendo con los ojos brillantes—¡¿No estás emocionada?!—dio saltitos.
—Si—dije no muy segura.
—¿Esa cara qué? Por Dios, es tu primer desfile...deberías estar muy feliz.—asentí—¿Viniste sola?—preguntó muy interesada para la situación.
—No, vine con mi novio—repliqué. Trató de controlar su expresión, pero puso los ojos en blanco con algo de disgusto—¿Te cae mal Louis?—pregunté sin poder evitarlo.
—¿Qué?—pareció que la hubiesen pillado en algo malo—¡No! ¿Cómo crees?—rió.
—Ah, ok—apunté para nada convencida.

No nos vimos después de un rato. Y entonces el desfile comenzó, yo era la modelo número diez, la que daba el cierre al evento. Tomé aire, no había practicado y esperaba el suelo no me hiciera una mala jugada. Entonces, llegó mi turno, suspiré lento y salí con mi porte casual, ése que me había enseñado mi abuela materna. Miré justo al frente, era alta y mis ojos eran una de las cosas más llamativas de mi rostro. Pude sentir las miradas de muchas personas, muchísimas, me contuve de no sonreír, era la sensación más increíble del planeta. Cuando volví y la magia acabó, me desvestí y me puse mi vestido anterior. Salí para encontrarme con Louis, pero antes de localizarle, primero vi la persona que se acercaba con una media sonrisa y un aplauso improvisado.
—¡Estuviste maravillosa!—me felicitó. Hice mala cara.
—Parnell—lo saludé sin rastros de felicidad.
—¡Ah, ¿pero qué pasa?! ¿No somos buenos amigos?—le sonreí con falsedad, sin embargo no lo notó—así esta mejor...nunca te había visto en esas, eras una diosa, babeé por ti...—rió.
—Eh...supongo que debería decir gracias—resollé. Puso los ojos en blanco.
—Por eso fue que terminamos...—resopló—tu orgullo opaca el resto de ti, es una lástima, aunque...no me molestaría que lo intentáramos otra vez—habló sensual y me guiñó un ojo.
—Sin embargo—escuché una interrupción, luego vi a mi novio tomándome por la cintura—no es algo posible, ¿Parnell verdad? Ella es mía—sonreí, mientras el falso rostro sonriente de Jacob se ponía rojo de ira—ah, por cierto, me llamo Louis Tomlinson, si no...
—Me acuerdo—interrumpió Jacob—Estás en todos los periódicos londinenses. Y del mundo en realidad, tú y ese grupito gay que tienen—sentí el puño de mi novio y como intentaba golpearle. Lo agarré fuerte.
—Shh, no hagas caso, bebé—le susurré y se calmó—guarda esa energía para otra actividad—le guiñé un ojo. Rió entonces—Nos vemos, Jacob—ejtrelacé la mano con la de mi novio—como ves ya tengo novio—fue como una doble cachetada y caminé para volver con mis amigos y a la calma de la finca donde vivíamos temporalmente.

Narración:Me.

Louis y Valerie salieron abrazados, Scott tomó un vaso de wisky.
—Aún—dijo tarde—pero ya no lo serán. Serás mía pronto—sonrió feliz y se dispuso a irse del sitio. Todo era planeado, y todo iba a la perfección...


________

Hello! Nuevo capítulo! Amo sus comentarios! Son hermosos! Bueno espero les haya gustado...sé qué muchas no querían que Valerie fuera al desfile, pero era importante que fuera...ya está desconfiando de Chynna y...se encontró con su ex... :3 Nos vemos Valeries mías :) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.