O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 5:25 pm

Tu novela me esta empezando a dar miedoo!! :3
Exactamente esto --> :muere: le haria a Jacob..
MALDITO HIJOEPUTA... -.-
A M O T U N O V E L A.. Lo sabias? *-*
Siguela prontoo!!
Besooos :D :bye:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 5:26 pm

Pase de pagina.. *-*
Yaayyy.. (:
Merece cap.. e.e
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Feb 2013, 5:41 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Pase de pagina.. *-*
Yaayyy.. (:
Merece cap.. e.e

Jajajajaj si público ya, quedarán menos caps... Eso quieres? Ah? ;) soy una malita xD -Lau :hug: Love You !
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 5:56 pm

:wut:
~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Pase de pagina.. *-*
Yaayyy.. (:
Merece cap.. e.e

Jajajajaj si público ya, quedarán menos caps... Eso quieres? Ah? ;) soy una malita xD -Lau :hug: Love You !

No no no no no!! Eres muy malita.. ?) ah.. ..
Love you (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Feb 2013, 6:15 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió: :wut:
~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Pase de pagina.. *-*
Yaayyy.. (:
Merece cap.. e.e

Jajajajaj si público ya, quedarán menos caps... Eso quieres? Ah? ;) soy una malita xD -Lau :hug: Love You !

No no no no no!! Eres muy malita.. ?) ah.. ..
Love you (:

Muajajaj mira! Entra a los juegos del índice y métete a arruinare el sueño ... Me siento sola en el game Jajajajajajaj. -Lau Love You too!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 8:26 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió: :wut:
~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Pase de pagina.. *-*
Yaayyy.. (:
Merece cap.. e.e

Jajajajaj si público ya, quedarán menos caps... Eso quieres? Ah? ;) soy una malita xD -Lau :hug: Love You !

No no no no no!! Eres muy malita.. ?) ah.. ..
Love you (:

Muajajaj mira! Entra a los juegos del índice y métete a arruinare el sueño ... Me siento sola en el game Jajajajajajaj. -Lau Love You too!

Veo que jugaste todos los juegos.. jajaja.. (: Esta tu nombre en un monton de juegos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 16 Feb 2013, 11:44 am

Kjhsdjkdhsd ¡Quiero saber que es lo pasara! Odio a Jacob ¡Lo odio! Tienes que seguirla pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Valeria;) Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm

:P Holaaa, soy nueva lectora y...me re-ultra-encanta tu nove!!! :enamorado:
Cuando puedas continua...por favor... :sad:
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Valeria;) Sáb 16 Feb 2013, 12:08 pm

¡Que guay!!!!
Me llamo casi casi como la chica es:
Valerie y Valeria
nos diferenciamos por una letra!!!
:aah: :corre:
:bye:
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Sáb 16 Feb 2013, 5:06 pm

lauris siguela esta muy buenaa vcndocndcnd  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 3823813359 perdon por no comentar pero esta semana estuve re ocupada te quiero besos  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 352482 PD: Ya me termine silences ;) bedbdebc el libro tambien esta re buenoo siguela o si no te hago bullying en el cole no mentira y siempre me dejas con la intriga te odioo -.- no importa si tengo el pie maloo siguela pronto besos te quiero :* Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 352482 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 59467727
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Feb 2013, 6:11 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Tu novela me esta empezando a dar miedoo!! :3
Exactamente esto --> :muere: le haria a Jacob..
MALDITO HIJOEPUTA... -.-
A M O T U N O V E L A.. Lo sabias? *-*
Siguela prontoo!!
Besooos :D :bye:

Jajajaja :jojojo: entonces Booo! (? xD

Si, te acompaño a matarlo, te animas?

Aww, no, no sabía, gracias :ilusion:
Ya la sigo! :happuy:

Kisses too! chaito!! -Lau :hug:


I'm sexy and I know it ;) escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió: :wut:
~La Castaña de Horan~ escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Pase de pagina.. *-*
Yaayyy.. (:
Merece cap.. e.e

Jajajajaj si público ya, quedarán menos caps... Eso quieres? Ah? ;) soy una malita xD -Lau :hug: Love You !

No no no no no!! Eres muy malita.. ?) ah.. ..
Love you (:

Muajajaj mira! Entra a los juegos del índice y métete a arruinare el sueño ... Me siento sola en el game Jajajajajajaj. -Lau Love You too!

Veo que jugaste todos los juegos.. jajaja.. (: Esta tu nombre en un monton de juegos!!

Jajajajaj, estaba aburrida :xd:
No había nada más que hacer :ñomñom: -Lau



khloe escribió:
Kjhsdjkdhsd ¡Quiero saber que es lo pasara! Odio a Jacob ¡Lo odio! Tienes que seguirla pronto.
Besos

Weasley! Ya lo sabrás! ;)
Ya somos dos: :muere: Jacob!
Ya la sigo :) kisses too-Lau!



Valeria;) escribió: :P Holaaa, soy nueva lectora y...me re-ultra-encanta tu nove!!! :enamorado:
Cuando puedas continua...por favor... :sad:

Hola Valeria, bienvenida :omg: ...

Me re-ultra-encanta que te encante :xd: !

Ya la sigo... no estés triste, ya publico... :happuy: -Lau.


Valeria;) escribió:¡Que guay!!!!
Me llamo casi casi como la chica es:
Valerie y Valeria
nos diferenciamos por una letra!!!
:aah: :corre:
:bye:

Jajajaja :corre: Que bueno! Solo una letra... Valeria! Somos tocayas :aah: mi nombre es Laura Valeria.. Que bonito tengo una tocaya-lectora :P -Lau

*Dani~ escribió:lauris siguela esta muy buenaa vcndocndcnd  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 3823813359 perdon por no comentar pero esta semana estuve re ocupada te quiero besos  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 352482 PD: Ya me termine silences ;) bedbdebc el libro tambien esta re buenoo siguela o si no te hago bullying en el cole no mentira y siempre me dejas con la intriga te odioo -.- no importa si tengo el pie maloo siguela pronto besos te quiero :* Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 352482 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 59467727

Me agrada que te guste amiga! :aah:
Cómo sigues de tu piesito? ojalá te estés cuidando :suspect: eso espero!!
Esas amenazas!! jajaja ya publico por ti!! besossss- Lau.

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Feb 2013, 6:59 pm

CAPÍTULO 28: Pasión Descontrolada.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Louis-Tomlinson-London-22-08-12-louis-tomlinson-31929972-805-810
"Hay una diferencia entre la lujuria y el amor, la lujuria es solo algo de momento, el amor es para siempre"

Canción Recomendada: Rock Me-One Direction ( Si no ponen las canciones recomendadas que les dejo, las mato :muere: y dejo de publicar :twisted: okno, tan extremo no, pero es increíble leer con la música)

Narrado por Valerie.

Llegamos a casa lo más de acaramelados, todos nos miraron extraño, como intentando preguntar cómo había pasado la tormenta, nuestra sonrisa los calmó a todos.

Tomé la mano de mi novio y entramos en mi cuarto.

—¡Creo que esta noche habrá ruiditos!—se burló Harry.
—Deja de molestar, Styles—lo regañó Vera.
—Lo siento, amor—se disculpó. Al parecer había logrado el objetivo, Vera lo había puesto en cintura.

No presté atención a ninguno de los comentarios de fuera, solo miré a mi novio con deseo, uno indescriptible. Él sonrió pícaro.
—Bueno, me has dicho que dejara toda esa energía para otra actividad ¿A qué si?—preguntó con una ceja levantada.
—Si—empecé a desabrocharme el vestido.
—¿Qué será?—preguntó burlón.
—Hum—dije finalmente, dejando caer mi vestido al suelo—Tú verás lo que creas...

Se acercó dando dos pasos, y me tomó de la cintura, me acercó a él y antes de besarme me dijo:
—Prométeme que pase lo que pase jamás nos separaremos—pidió. Con una sonrisa le respondí:
—Nunca, nunca—lo besé. Me respondió con avidez, nuestros pechos chocaron, mientras el deseo se incrementaba. A ciegas buscó desabrochar mi brásier. Un clic sonó poco audible y entonces mis pechos quedaron desnudos. Me alejó breve para mirarme.
—Eres tan hermosa—soltó mordiéndose el labio inferior. Miré sus labios y me acerqué, lo volví a besar con más pasión mientras mis senos rozaban su pecho que subía y bajaba con irregularidad.
Me tomó por la cintura y yo entrelacé mis piernas alrededor de la suya. Me llevó a la cama y con suavidad me dejó caer sobre la misma.
Dejé que vagara por mi abdomen, que probara un poco de mi cuerpo mientras yo acariciaba su castaño cabello.
Se deshizo de su pantalón, y lo tiró a un lado nuestro, volvió a probarme los labios, que ya debían encontrarse rojos por sus besos pasionales.

Bajó por mi cuello y le dio chupón, gemí llena de esas sensaciones tan increíbles que sentía cada vez que estaba a punto de hacer el amor con Louis. Tomó mi seno en su boca. Agarré su cabello mientras él lo lamía.
Gemí, muchísimas veces antes de que él entrara en mí, ahí grité emocionada, llena de adrenalina, sintiendo que era más su mujer que nunca. Se movió rápidamente, agarró un poco las sábanas e incrementó sus fuertes vaivenes sobre mi cuerpo desnudo, agarré las sábanas y cerré los ojos, mientras él realizaba su dulce trabajo sobre mí.
—¡Te amo!—gritó por último antes de llegar al orgasmo, tomé su rostro en mis manos y antes de besarle, exclamé.
—Yo, Tomlinson, te amo muchísimo más—no salió de mí, descansó dentro de mí y cuando recuperamos las fuerzas volvió a hacerme el amor, solo como él sabía hacerlo. Haciendo que gimiera y lo amara con más intensidad que el momento pasado.
Nos miramos y sonreímos, se acomodó a mi lado y me comió con la mirada.

—No sabes cuánto te amo, y esto que siento por ti se vuelve cada vez más profundo.

Nos besamos una vez más, y algo en el ambiente cambió no sabía cómo explicarlo, era como si fuese una nueva etapa, pero algo muy adentro me indicó también un mal presentimiento, que realmente dejé pasar…

Narración: Me.
Jacob dejó caer a aquella rubia sobre la cama y la tomó más para su propio placer.
—Me lastimas—sollozó la chica.
—¿Te lastimo? ¡No sabes que es el dolor! —gruñó e incrementó los movimientos, la chica lloró—Hemos acabado—se puso su ropa rápidamente y se fue, recibió una llamada muy esperada.
—¿Jacob? Veamonos, tengo que arreglar la parte del plan final—Parnell rió.
—Por supuesto, estaré ahí en un momento, preciosa. Ya quiero tener a mi Valerie, solo para mí—colgó y entró a la limusina.
—Llévame al hotel ROUSEBARY—especificó. Su chófer asintió y arrancó. —Valerie y Louis—dijo para sí mismo—No sabrán que los golpeó—admiró las calles de Londres, Inglaterra, de lo más contento con la situación y las posiblidades…


_________________________________________________________________________

Amo escribir para ustedes! LAS AMOOO! ... espero les haya gustado, me siento pésima para escribir escenas hot's :( así que fue lo mejor que pude hacer, no se olviden de comentar!! LAS ADORO!

Quién me acompaña a matar a JACOB? :muere:

Una pregunta niñas... dos en realidad, para que pongan en sus comentarios la respuesta :)

¿Cuántos años tienen? Yo 14 años. Muy bebé o muy grande?
¿Cuánto miden? Yo mido 1'70 *-* Amo ser alta...




~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 16 Feb 2013, 7:11 pm

Me encanto el capitulo, tengo un presentimiento Valerie esta embarazada... bueno lo estará y¡Yo te acompaño a golpear a Jacob!
Respuestas:
- 16 pero el 23 cumplo 17.
- 1'73 Yo también amo ser alta aunque a veces es raro y mas que a mi me gusta usar tacos, si lo se todas lo odian pero yo no :) Soy buena usándolos y no me cansan hasta los llego a sentir cómodos :)
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Feb 2013, 8:28 pm

sorry sorry x no haberte comentado en el cap anterior
no me dii cuenta q habiaas subido unoo!!!
xddxbbf vamoos a matar a eseee hpp de Jacob!!
cada vez q hablas de el se me viene a la mente Taylor Lautner jaja wtf jajaja
mee encantroon los cappppppppss
respondiendo a tus preguntaas
tengo 17 sooy una viejaa a ladoo tuyooo jajajajjajajaja
y mido creo q 1.65 talvez un pocitoo mas
pero no se no me he medidooooo hacee pufffffffffffffffff
buenooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besootesssssssss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 17 Feb 2013, 12:09 am

Ame el capituloooooo!!!
ODIOMA JACOOOOOB!! :muere:
Lo mataría si pudiera -.-
Y a la otra también la odio.. HIJA DE ... BIIITTCCHHHH!!!
Respecto a tus preguntas...
Tengo 13 y no se cuanto mido :oops:
Creo que entre 1,53 y 1,55 (creo)
Lo que SÍ se es que mido como mi mama.. Y mi mama es petisa :/
Sigue proontooooooooooooooo (:
Love you... <3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.