O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 07 Feb 2013, 1:31 am

¿La drogo el muy hijo de ***? Que extraña es "su amiga" esto esta muy pero muy raro, aunque... tengo ciertas sospechas pero mejor me quedo cayada que no quiero que se cumplan.

Mi castaña favorita, discúlpame por tenerte tan olvidada pero ya regresé y me tendrás molestándote por un laaaaaargo tiempo, ya leí que tienes nuevos proyectos y sabes que me tendrás ahí. Te quiero mucho
Besos, nos leemos luego :love:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 07 Feb 2013, 1:32 am

TE PASE DE PAGINA!!
¿Quien es la mejor? No hace falta que respondas, sé que yo lo soy jajaja
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Jue 07 Feb 2013, 2:59 pm

Grey me encanto el capítulo, me alegro de que los dos ya estén bien y Chynna al comienzo me caía un poco bien pero ahora ksjfgsajds la empiezo a odiar como no se puede preocupar ?) Y espero que ella este bien y metan a ese estúpido de Paolo a la cárcel ¡Se lo merece! Peeero lo veo un poco difícil.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Jue 07 Feb 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaaaa castañaaaaaaaaaa
jdfjhbfh quee buenooo que si se arreglaron lou y val!!
paolo hppp el fue el q la drogooo y se hace
el hnjdbcfhdfbhfbff
buenooo solo siguelaaaaaaaaaaa
besooos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Jue 07 Feb 2013, 7:37 pm

Heliodoraaaaaaaaaaaa!!!! Ya se que no he estado nada presente! Pero me castigaron :((( y no puedo usar internet (estoy a escondidas) jajaj soy mala! Pero no creas que dejo de leer!!! Tu sabes que yo te amoooooo y NUNCA te abandonaría! NUNCA!

Ame el capp!!! Qué bueno que no vas a dejar el forotuxx! Jajaja! Sabes que amo tu novela!? No? Bueno, ahora lo sabes!

El muy idiota de Paolo la drogo!? Lo odio! Lo odio! Lo odio!!!! Ves! Yo te dije que chynni era sospechosa! Lo supe desde el principio! (Soy síquica, ves)

Jajaja te amo con el almaaaaa!!!
Me tengo que ir :( sino me descubren(cosa que no quiero)

Recuerda que comentaré menos! Pero siempre estareeee!!!! Nunca te abandonaría! Soy tu fiel lectora y amiga virtual forever!

Tu también eres mi mejor amiga virtual!!! *-* después te cuento lo de el desmayo! D: fue horrible!

LAS (laualesiempre) te amo heliodora del almaaaa! Gaby te manda un kiss!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty RESPUESTAS CAPÍTULO 23...

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 07 Feb 2013, 8:10 pm

Jajaviera escribió:Te extrañe jahsjhas te ha ido bien? espero que si (:
Queee tristeee ! Paolo es un Idiota hijo de la .... que rabiaaaa Modelo de quinta.
Pobre rayis, Louis tan lindo, que es preocupado!
Lindaaaaaa me encantaaaa, debes seguirla espere mucho por otro capitulo, pero valió la pena.
Un besoo :(L):

Holaaa! gracias por extrañarme xD...si es un hijo de...piiiiiii jajajajaj

LOUIS ES UN AMOR COMPLETO ... sé que esperaste mucho, intento hacerlo, lo prometo -Lau


I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww.. Louis es un tiernooooo!!!
Síguela síguela síguela!!
Pobre Val.. :(

Holuuuu! te extrañé muchoooo! Louis es un RE TIERNO, QUIERO UN LOUIS TOMLINSON sueñossssss

Pobrecilla, lo sé....ah,ah ! byeee -Lau.



kariAC escribió:¿he leido bien?¿ Mi castaña hermosa me ha dedicado un cap?
OH!! SI SI ME HA DEDICADO UN CAP!!!

Muchas gracias, te quiero

Lo viste bien!!! jajajaajaj... de nada, nena :) Love u-Lau

kariAC escribió:¿La drogo el muy hijo de ***? Que extraña es "su amiga" esto esta muy pero muy raro, aunque... tengo ciertas sospechas pero mejor me quedo cayada que no quiero que se cumplan.

Mi castaña favorita, discúlpame por tenerte tan olvidada pero ya regresé y me tendrás molestándote por un laaaaaargo tiempo, ya leí que tienes nuevos proyectos y sabes que me tendrás ahí. Te quiero mucho
Besos, nos leemos luego :love:

NO lo sé... hmmm... si chynni tiende a ser así sho que sé...jajajaja! No tranquis, la university debe ser terror! a mí me faltan dos añitos todavía yeiiii

kariAC escribió:TE PASE DE PAGINA!!
¿Quien es la mejor? No hace falta que respondas, sé que yo lo soy jajaja
Besos

jjajajaja Baile de tres segundos ...GRACIASSS! eres la MEJORRRRR! -Lau

khloe escribió:
Grey me encanto el capítulo, me alegro de que los dos ya estén bien y Chynna al comienzo me caía un poco bien pero ahora ksjfgsajds la empiezo a odiar como no se puede preocupar ?) Y espero que ella este bien y metan a ese estúpido de Paolo a la cárcel ¡Se lo merece! Peeero lo veo un poco difícil.
Síguela pronto.
Besos.

Weasley! siii yo también estoy feliz por eso, mañana publicooo, adiós nena...ojalá lo refundan, quién sabe? Besos too, jaja -Lau

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaa castañaaaaaaaaaa
jdfjhbfh quee buenooo que si se arreglaron lou y val!!
paolo hppp el fue el q la drogooo y se hace
el hnjdbcfhdfbhfbff
buenooo solo siguelaaaaaaaaaaa
besooos

Karenchisssss!!!!!! Jjajaja es un hijo de PUTA jajajajaxD la drogó :O puedes creerlo? mañana la sigo babeee! -Lau
ale_directioner escribió:Heliodoraaaaaaaaaaaa!!!! Ya se que no he estado nada presente! Pero me castigaron :((( y no puedo usar internet (estoy a escondidas) jajaj soy mala! Pero no creas que dejo de leer!!! Tu sabes que yo te amoooooo y NUNCA te abandonaría! NUNCA!

Ame el capp!!! Qué bueno que no vas a dejar el forotuxx! Jajaja! Sabes que amo tu novela!? No? Bueno, ahora lo sabes!

El muy idiota de Paolo la drogo!? Lo odio! Lo odio! Lo odio!!!! Ves! Yo te dije que chynni era sospechosa! Lo supe desde el principio! (Soy síquica, ves)

Jajaja te amo con el almaaaaa!!!
Me tengo que ir :( sino me descubren(cosa que no quiero)

Recuerda que comentaré menos! Pero siempre estareeee!!!! Nunca te abandonaría! Soy tu fiel lectora y amiga virtual forever!

Tu también eres mi mejor amiga virtual!!! *-* después te cuento lo de el desmayo! D: fue horrible!

LAS (laualesiempre) te amo heliodora del almaaaa! Gaby te manda un kiss!

Me estaba haciendo a la idea de que me habías abandonado...uh, uh! CASTIGADA, es una palabra fea, sho también he hecho eso, me alegra que te metas por leer! awww eres una rompereglas divinaaaa!! me cuentas! OK? ya te acepté como amiga en el foro!! SALUDOS A GABA, Y QUE ESPERO LE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DEDICADO PARA ELLA :9 xxxx Lau!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 07 Feb 2013, 8:12 pm

Como última cuestión, no alcancé a publicar hoy por que me quedé dormida, sorry...y después pelee con un trabajo de sistemas con códigos HTML...aun no he terminado y estoy re frustrada, por lo que la inspiración es nula, mañana publico, se los prometo, amo sus comentariosss!!!!!! -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 08 Feb 2013, 6:25 pm

Me hacen feliz, feliz, feliz, feliz felizzz!! Y tengo que publicar por eso-Lau :hug:
___________________________________________________________________________________________

CAPÍTULO 24: Casa Alquilada.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 House
"Y puede que las cosas se vean mal desde un lado, pero se ven mejor desde el otro..."

Canción Recomendada: Last First Kiss-One Direction

Narrado por Valerie.

Esa semana la había pasado demasiado cansada, en el hospital, mi novio no se despegaba de mi cama, y a pesar de que me molestaba porque no descansaba bien, me sentía muy segura, estas no eran las vacaciones que yo esperaba, ni mucho menos el trabajo que yo esperaba, pero sin quererlo había firmado y Bárbara me había dicho que no podía renunciar, al menos hasta no cumplir el mes en el lugar y mi abogado refunfuñando estuvo de acuerdo, lo que más detestaba Chen era perder en un caso, o algo parecido.

Ya había pasado la semana, ya estaba lista para irme, mi cuerpo había asimilado bien las medicinas para contrarrestar a las drogas...el doctor calificaba mi recuperación como un milagro, éxtasis era una cosa pero mezclada con heroína para un cuerpo que apenas y probaba la droga era fatal, podía haber muerto.

Simplemente, todo había sido por obra de Dios, mi terquedad me había llevado hasta ese punto, y cada vez me arrepentía más con respecto a Louis, cada vez me daba cuenta de mi error al haber aceptado esa propuesta, pero como siempre las decisiones desesperadas te llevan a consecuencias del mismo lado, y ahora estaba metida hondo en ese mundo, que realmente, ya no me apetecía conocer, Paolo no se había aparecido y eso me alegraba lo suficiente como para mejorar con mayor rapidez, la que si iba constante a visitarme era Chynni, cada vez que se encontraba con Louis le sonreía amablemente y Louis hacía una cara extraña, no entendía por qué, Chynni era tan buena amiga.
Me traía regalos, incluso me preparaba cuidadosamente la comida, y la verdad era eso lo que yo necesitaba.
Vera y Danielle me habían recriminado mi comportamiento pero habían llorado al verme en la cama tirada totalmente pálida, habían prometido no volver a dejarme sola en momentos de peleas estúpidas. Esperaba que ésas no se frecuentaran.
Los chicos también habían venido a visitarme, Niall con Laura me habían traído un oso enorme, blanco, totalmente hermoso que me quedé con él hasta tarde como una bebé, tanto así que Louis se puso burlonamente celoso de que abrazara al oso y no a él. Harry y Vera por su parte me habían traído unas flores de diferentes colores, olores, tan exquisitas que me ensanchaban el corazón un poco más de lo normal. Perrie y Zayn habían llevado su cariñosa presencia, la verdad eso era más que cualquier regalo, Perrie tenía una vida muy ajetreada y entendía lo mucho que se esforzaba por compartir con su novio y sus nuevas amigas, junto a las chicas de Little Mix, y más compromisos que tenía. Danielle y Liam me habían regalado otro osito, más reducido que decía “ Te quiero ” cada vez que se presionaba su pancita, cada vez que iban a visitarme me sentía más feliz, a la única persona que no le recibía regalos era a Louis, refunfuñaba pero yo le decía que el mejor regalo que me podía dar era ser mío y solo mío, y por ello se le escapaba una sonrisita de satisfacción.
Cuando por fin salí de este traumático lugar, me dirigí a una casa que alquilaron los chicos a las a fueras de Nueva York, no querían seguir en los hoteles, queríamos compartir más, la casa era increíble, las paredes eran de un blanco inmaculado, y todo estaba muy bonito y tranquilo, paz por fin para mí. Tanto la necesitaba.
Cada pareja se alojó en una habitación, no había recibido llamadas de mis padres y eso me ponía mal, tal vez yo no les interesara, mi mamá seguiría con el imbécil de Joel, como si fueran la pareja más feliz del universo, y mi padre estaría con otra, posiblemente sería rubia y de ojos claros.
Realmente su relación había terminado completamente mal, ni siquiera podían hablar, habían acordado lo de mis temporadas luego de una fuerte discusión, en la que mi abuela había alegado que no lo hiciesen en presencia mía, tenía quince en ese momento y ya mi vida era un infierno.
Salimos todos a la piscina yo con ayuda de mi novio que cuidaba excesivamente de mí, pero eso me gustaba, que me consintiera. Que fuéramos la pareja feliz nuevamente y sin predicamentos.
Esa tarde la pasamos muy divertido, jugando con bromas de mal gusto, en fin, por fin un poco de paz entre toda la tormenta…
Por fin, un poco de paz para Val y Lou, capítulo dedicado para I’m sexy and i know it.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 09 Feb 2013, 9:58 am


Me encantó el capítulo, me alegro que todo este bien entre Louis y Valerie, ajj no se que hace Chynna ahí, algo se trae, y algo me dice que la terminare odiando -mas- de lo que ya la odio. Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Feb 2013, 1:40 pm

mee encantoo el cap!!
chyanna :observo: :observo: :observo:
siguelaaa prntoooo castañiitaa lindaa!!
besootes! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Feb 2013, 2:46 pm

khloe escribió:

Me encantó el capítulo, me alegro que todo este bien entre Louis y Valerie, ajj no se que hace Chynna ahí, algo se trae, y algo me dice que la terminare odiando -mas- de lo que ya la odio. Síguela pronto.
Besos.
Weasley! Que bueno tenerte por acá, xD Que bueno que te alegre que los tortolos estén juntos nuevamente, ¿Se puede odiar más a una persona de lo que es humanamente posible? Ah :gasp: yo no sabía eso, jijijiji

Ya la sigo, si alcanzo y publico es por el poderoso xD nos vemos Weasley, tu nove me tiene super intrigada!-Lau.

karencita_mb escribió:mee encantoo el cap!!
chyanna :observo: :observo: :observo:
siguelaaa prntoooo castañiitaa lindaa!!
besootes! =)

Cuchurrumí! Me encanta que te haya encantado el cap! Siii está en la mira la Chynna ésa  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 2278276204 Nos vemos, Karenchis-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Feb 2013, 3:30 pm

CAPÍTULO 25: Fogata y seducción.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 31
"Entre las brazas que deja el hermoso color, de aquella llama que nunca se puede domar"


Canción Recomendada: Irresistible-One Direction

Narración: Me.

Valerie se sentó a lado de Louis, al igual que todas las parejas, miraron la fogata de diferentes colores encenderse en potencia, como una fiera indomable, los jóvenes se sentaron alrededor de ella, para admirarla junto con el final del atardecer neoyorkino, Valerie miró los ojos azulados verdosos de su novio, y suspiró, él besó su frente, admiraron el lugar, a sus amigos y el amor que los unía, la amistad también, Niall pidió a Laura la guitarra y ella con una sonrisa se la pasó, él se acomodó y dijo:
—Es hora de lo que siempre nos caracteriza—Zayn sonrió.
—La música—dijo el moreno, los ojos de los cinco brillaron en esplendor, la música los había llevado hasta ese lugar, y con esas personas, eran como hermanos gracias a esa hermosa mediadora: la música.

Los 10 jóvenes se miraron los rostros, mientras Niall suspiraba paseando su mano experta por las cuerdas del instrumento. El rubio cerró los ojos mientras la música se derramaba de la guitarra, los jóvenes se dieron cuenta rápidamente de la canción que el irlandés tocaba.
—Don't try to make me stay. Or ask if I'm okay. I don't have the answer. Don't make me stay the night. Or ask if I'm alright. I don't have the answer.—cantó Harry con su clásica voz ronca, muy roquera y por eso muy especial.
Las chicas cerraron los ojos.
—Heartache doesn't last forever. I'll say I'm fine. Midnight ain't no time for laughing.When you say goodbye...—la aterciopelada voz de Liam tornó el lugar romántico, mientras Danielle se recostaba en su pecho.
—It makes your lips so kissable. And your kiss unmissable. Your fingertips so touchable. And your eyes irresistible.—cantó Zayn apasionadamente, mientras las notas viajaban por el instrumento del rubio.
—I've tried to ask myself. Should I see someone else? I wish I knew the answer.—cantó Niall, mientras sus manos tomaron el control de la guitarra y su voz sonaba apasionada junto al único instrumento que inundaba el lugar.

Mientras cantaban el coro, Louis sonreía a la chica que lo acompañaba y realmente agradecía a Dios que su novia estuviese bien, y todos compartieran ese momento como los buenos amigos que eran.

La noche llegaba y el atardecer se perdía entre los árboles, la fogata caía sobre la madera con mayor intensidad, y la canción terminaba.

Ya, todos se encontraban abrazados, mientras el frío de la noche se disipaba con la enorme fogata que ambientaba el lugar para las personas en pareja. Nialler pasó su brazo por el hombro de su novia y besó suavemente sus labios, Zayn abrazó fuerte a Perrie, Liam besó el cuello de Danielle, Harry besó la frente de la pelirroja y Louis acarició los cabellos de Valerie, mientras sus ojos se cerraban.

El lugar y la situación de estos diez jóvenes era inconmensurable, se sentía felices, felices y satisfechos.

Cada uno partió para sus habitaciones, Louis cerró la puerta y se recostó al lado de su novia, mientras ella se quitaba su camisa y su brásier. Louis miró sus pechos desnudos y se acercó para tomar la punta del pezón de su novia, pero ella no se lo permitió, él refunfuñó y al final asintió. Mientras ella se quitaba sus jeans, y se dejaba en su pequeña lencería francesa, Louis se mordió el labio y su amigo empezó a pedir de ella, lo estaba excitando, y ella no le permitía tocarla, se estaba desesperando, al final bajó su única prenda, y quedó desnuda frente a los ojos de Louis que con rapidez se había deshecho de sus pantalones, Valerie le sonrió pícara, quería ponerle a sufrir, él no confiaba en ella plenamente, y no le permitiría al descarado hacerla suya tan fácil. Ella se quedó parada mientras veía como el pecho de Louis subía y bajaba con rapidez, se movió sensual, y al final cuando este ya no pudo más ella se acostó para que pudiese hacerla suya.

Cayeron finalmente en el placer que ambos podían darse...

_____________________________________

Chicasss! no pude publicar más temprano porque tembló en mi ciudad :gasp: fue horrible, yo soy demasiado miedosa, casi me muero, y no me inspiré después afortunadamente les alcancé a traer capítulo, comenten Lovers -Lau!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Feb 2013, 4:10 pm

voy a llorar :( no sé como ni donde hacer esas firmas que les he visto a varias, como a Weasley ahhhh :lloro: -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 09 Feb 2013, 6:15 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:voy a llorar :( no sé como ni donde hacer esas firmas que les he visto a varias, como a Weasley ahhhh :lloro: -Lau.
¡Yo te ayudo!¡ Weasley al rescate! Para ayudar a su querida Grey haha si quieres mi ayuda me mandas un mp :) al rato leo el capítulo estoy desde el celular y leer es incomodo aquí per igual necesitaba ofrecerte mi ayuda :)


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 09 Feb 2013, 6:29 pm

Awwwww..me extrañaste.. (: y Me dedicaste un capituloooo!!
Eres la mejor.. :')
Me encantaron los capitulossssss!!!
Lamento lo que pasó en tu ciudad.. :/
Espero que la sigas pronto!! Besoos(:
Te quiero (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.