O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 30 Ene 2013, 6:24 pm

ferna directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaa :D -Lau. <3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 30 Ene 2013, 6:25 pm

CAPÍTULO 17: De Ensueño.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_lcbdpuknOp1qbvf0io1_400
"Ajenos al mundo de mentiras, los amantes viven la pasión como si fuera su última vez..."

Canción Recomendada: Turning Page- Sleeping At The Last { Pongan la canciónnnn! Es hermosa!! Y de veras queda perfecta para el capítulo!! }

Narrado por Valerie.

Él me miró con cara de "¿Estás bromeando?" Yo le sonreí.
—No estoy jugando, Tomlinson—él se acercó, traía unos jeans blancos que lo hacían verse especialmente sexy y una camiseta negra, no muy usual en él, pero le hacía verse bien. 
—Valerie...no creo...—puse un dedo en sus labios, callando sus palabras, besé suavemente sus labios y con la punta de la lengua los lamí—Ejem...Val, cariño, estás shockeada—me alejé de él y empecé a sacar mi camiseta, dejando a la vista mi brassier, blanco de encaje, él se quedó viendo el inició de mis senos y suspiró—No es bueno que...—puse los ojos dn blanco y me empecé a bajar el pantalón, lo tiré a un lado quedando en ropa interior frente a él, miró mi cuerpo y su pecho empezó a moverse rápidamente, hiperventilando, pasé mis manos hasta la agarradera de mi brassier y me detuvo—Basta, me estás llevando al extremo, amor.
—¿Quieres ser tú Tomlinson?—puso los ojos en blanco.
—Por supuesto pero...
—Vamos, yo si quiero, ¿No me amas?
—Si te amo...
— Demuéstralo—gruñó e hizo un mohín. Me volteé para que él procediera, sentí sus manos en mi espalda, mi corazón empezó a palpitar con rapidez. Un clic poco audible, y la prenda cayó al suelo, sentí su abrazo por mi espalda, besó mi cuello y sus manos se posaron en mis senos, nos miramos con deseo, él los masajeó y yo gemí, me volteó entonces uniendo nuestros labios y llevándome a la cama, se sentó en la orilla y yo me hinqué para sentarme a ahorcajadas suyo. Lo despojé de su camiseta, revelando sus brazos fuertes, sus pectorales, suspiré rozando su pecho.—Eres tan hermoso—él sonrió, sus manos recorrieron mi espalda desnuda. Cerré los ojos disfrutando de la increíble sensación que me embargaba. Sus manos expertas pasearon una y otra vez por mi cuerpo,  nos besamos con ardida pasión. Él gimió entre mis besos, cuando mis senos se aplastaron contra su pecho desnudo. Bajó con rapidez casi sobrenatural y tomó mi seno con sus labios, gemí llena de pasión, sus labios trabajaban alternadamente sobre ellos, era una sensación inexplicable, sentía que estaba a punto de alcanzar el cielo pero volvía a caer, sentí fuego líquido entre mis piernas, al final se dejó caer encima mío, no supe como ya se había quitado su pantalón, me miró con cariño y picardía, suspiré cuando él empezó a bajar la única prenda que poseía, lo hizo con tanta ternura que estuve a punto de llorar, la emoción, la espera por algo desconocido, el miedo también, todo me embargaba lentamente... Sentía que estaba en la gloria, me miró como examinando mis facciones y finalmente se acercó a mi oído.
—Te amo—esas palabras desataron una lucha de pasión en mi interior, quedé a la deriva, él se acomodó debajo de las sábanas, e hizo contacto con mi intimidad, respiré entrecortada. Agregó entonces—cierra los ojos y entierra tus uñas en mi espalda—lo hice justo cuando él me penetró, grité intensamente, él calló mi gemido con su beso—Tranquila, preciosa...lo haremos despacio—él entendía mi posición, sabía que era muy difícil para mí, enterré mis uñas en su espalda y empezó a moverse contra mí, una, dos, tres y cuatro veces, y se repetía, los dos gemíamos, y la satisfacción embargaba nuestros cuerpos, mientras la pasión consumía todo a su paso. 
Le miré y él a mí, sonreímos
Uno, dos, tres y cuatro. Sus movimientos eran cada vez más acelerados, llegaba al abismo pero iba en caída, nos miramos, me besó sin previo aviso y yo no entendí porque hasta no sentir sus movimientos acelerados, empecé a gemir mientras él llegaba al orgasmo, justo después lo hice yo, grité como nunca en mi vida lo había hecho, me besó con ternura.
Salió finalmente de mí y sentí cierto vacío en mi interior, era la mejor mañana de mi vida. Se acostó a mi lado y me miró, mientras acariciaba mi cabello y suspiraba. 
—Te amo, te amo, te amo...y podré seguir diciéndolo toda la mañana, fue el mejor momento de mi vida, mi amor, el mejor—me acosté en su pecho mientras las cortinas cubrían el día venidero. Me levanté totalmente desnuda y abrí un poco las cortinas, miré la calle y miré a las personas pasar la vida agitada, mientras este momento se volvía interminable, sentí como me abrazaba por detrás.—¿Quieres desayunar preciosa?—me preguntó, volteé y puse mis manos en su pecho desnudo.
—¿No será almuerzo más bien?—pregunté, él rió y me besó.
—Si, tal vez...—nos miramos—Pensándolo bien, prefiero solo cenar, rozó mi seno izquierdo y me miró pícaramente.
—Claro, pero esta vez será a mi modo.
—Claro, amor—caímos nuevamente en la cama dispuestos a dejarnos llevar por la fogosa pasión...
----------
Preferí hacerlo romántico que hot... No sé... ¿Les gusto? -Lau. CORTO pero espero les agrade. :)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Miér 30 Ene 2013, 6:52 pm

jbjdbsebfd meee encantooo
me fascino
me todooooooooooooooooooo jhsdfhffhf
amooo esaa canciiioon!!! :(L):
siguelaaa prontooooo castañaaaaaaaaa
te quedooo increibleeeeeeeee cap!!! asdfhjdfaf
besoooteeeeeeeeeeeeeeesss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Miér 30 Ene 2013, 7:09 pm

holaa! aqui shoooo :3 lista para comentar *-* primero te digo que mi internet anda gay y habia escrito un comentario del tamaño de jupiter con sabor a nucita (? pero se desconecto el wi-fi y se borró! asi que jdjshoshsidoshs (letritas de nooooooooo) ok ya .-. me calmo! *mis ataques de locura otra vez*

castañaaaaaaaaaaa!! el capitulo estubo GENIAL! (meemcantaloromanticocursihot) hdjshdusj en seriooo! recuerda que estoy muy cerca a tu ciudad… bueno, un poco, soy de la ciudad bonita (Bucaramanga) jsjssjeksj por lo menos el mismo pais! asi que estoy mas cerca y lo de los unicornios y las chucharas sigue en pie... ohh sj B) lalalallalalala *canta conmigo* lalallalalalalalll wiiiiiiii *dj malik baile virtual*

hdusyidhshshs amo esta novela!! hsjsusishjs en serioooo❤ se la mostre a una amiga (que de hecho es caleña hsjhsisvs) y se quedo asi como O.o y la conquistamos! pero ella no tiene cuenta en el foro asi que imagina que yo soy yo y ella a la vez! jajajja

emmm bueno… ya bo se que poner!

Siguelaaaaa! es extremadamente genial! recuerda a los unicornioos! sii? poor mii? la seguirias? hazlo por tu amante del AZUUCAAAR! :3 *-* hdoshuwosh (esa soy yo) *-*/

bueno Laau! eea eaaa eres eniall! te amooo❤ siguelaa❤
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Riddikulus. Miér 30 Ene 2013, 9:02 pm

Mientras lo leía me quedaba sin respiración!!!
Además pasó algo muy loco, la canción terminó justo cuando yo terminé de leer!!!
Creo que fue magia...
O talvéz un ángel llamado Louis me estaba vigilando...
La cosa es que estuvo genial!!!
Besos, yo!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Jue 31 Ene 2013, 4:53 pm

¡Weasley ya esta aquí! Haha Ok no. Estuve pensando -si pienso- y debo buscarte un apodo pero soy muy mala con eso así que espero que algún día se me ocurra algo. Y con respecto al capitulo.. me encanto desde que pusiste:

Canción Recomendada: Turning Page- Sleeping At The Last { Pongan la canciónnnn! Es hermosa!! Y de veras queda perfecta para el capítulo!! }


Me encanta la canción y el capitulo también me encanto.
Síguela pronto.
Besos


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 31 Ene 2013, 6:10 pm

karencita_mb escribió:jbjdbsebfd meee encantooo
me fascino
me todooooooooooooooooooo jhsdfhffhf
amooo esaa canciiioon!!! :(L):
siguelaaa prontooooo castañaaaaaaaaa
te quedooo increibleeeeeeeee cap!!! asdfhjdfaf
besoooteeeeeeeeeeeeeeesss

Ahhhhhh Karenchissssss gracias!! :3 Amo que te haya fascinado, ya sabes aprendí de la mejor ;) ya la sigooooo! -Lau. :hug:

Pd: AMO TU FIRMA, SHORÉ... TIENES RAZÓN HBD HAZZA<3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 31 Ene 2013, 6:18 pm

ale_directioner escribió:holaa! aqui shoooo :3 lista para comentar *-* primero te digo que mi internet anda gay y habia escrito un comentario del tamaño de jupiter con sabor a nucita (? pero se desconecto el wi-fi y se borró! asi que jdjshoshsidoshs (letritas de nooooooooo) ok ya .-. me calmo! *mis ataques de locura otra vez*

castañaaaaaaaaaaa!! el capitulo estubo GENIAL! (meemcantaloromanticocursihot) hdjshdusj en seriooo! recuerda que estoy muy cerca a tu ciudad… bueno, un poco, soy de la ciudad bonita (Bucaramanga) jsjssjeksj por lo menos el mismo pais! asi que estoy mas cerca y lo de los unicornios y las chucharas sigue en pie... ohh sj B) lalalallalalala *canta conmigo* lalallalalalalalll wiiiiiiii *dj malik baile virtual*

hdusyidhshshs amo esta novela!! hsjsusishjs en serioooo❤️ se la mostre a una amiga (que de hecho es caleña hsjhsisvs) y se quedo asi como O.o y la conquistamos! pero ella no tiene cuenta en el foro asi que imagina que yo soy yo y ella a la vez! jajajja

emmm bueno… ya bo se que poner!

Siguelaaaaa! es extremadamente genial! recuerda a los unicornioos! sii? poor mii? la seguirias? hazlo por tu amante del AZUUCAAAR! :3 *-* hdoshuwosh (esa soy yo) *-*/

bueno Laau! eea eaaa eres eniall! te amooo❤️ siguelaa❤️

Uhhhh si que asco cuando sucede eso y uno como "Maldito Wi-Fiiii!" Es horrible u.u
Ahhhh gracias :) Si, tuvo de todo un pocito :3 Akakskskddkkdkff No la ganamos! Dile que graciasss por leer! Claro ya te veré comentado por dos :suspect: jajajajajajaj me encantan tus comentarios<3 Me largué a Bucaramangaaa, La ciudad bonita! :3 Me harás daño? O.o" Cucharassss??! Noooooo :lloro: jajajajaj listo publicoooo I promessssss <3 Gracias por leer <3 -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 31 Ene 2013, 6:20 pm

LoveUBooBear escribió:Mientras lo leía me quedaba sin respiración!!!
Además pasó algo muy loco, la canción terminó justo cuando yo terminé de leer!!!
Creo que fue magia...
O talvéz un ángel llamado Louis me estaba vigilando...
La cosa es que estuvo genial!!!
Besos, yo!

Uhhhh eso es sensacional :3 Graciassss me halagassss querida! Fue Louis Ángel Tomlinson<3 :) me alegro o que te haya gustado, besossss -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 31 Ene 2013, 6:24 pm

khloe escribió:
¡Weasley ya esta aquí! Haha Ok no. Estuve pensando -si pienso- y debo buscarte un apodo pero soy muy mala con eso así que espero que algún día se me ocurra algo. Y con respecto al capitulo.. me encanto desde que pusiste:

Canción Recomendada: Turning Page- Sleeping At The Last { Pongan la canciónnnn! Es hermosa!! Y de veras queda perfecta para el capítulo!! }


Me encanta la canción y el capitulo también me encanto.
Síguela pronto.
Besos



Holi Weasley! Ojalá encuentres unito for ME! Skdkfkfkfiviti Lo sé, es una de mis canciones favoritas, me encanta la parte que dice "nothing makes me stronger than your fragile heart" esa frase me debilita literalmente. Graciassss, que bueno que te encantó Weasley? Ya la sigo! -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 31 Ene 2013, 6:27 pm

CAPÍTULO 18: One Direction in MSG.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 ONE-DIRECTION-MSG-2-1024x682
"El apoyo de un fandom a sus ídolos es de las mejores cosas que viven ellos"

Canción Recomendada: This Girl -Laza Morgan {Amo esta canción}

Narración Valerie.

Louis estaba boca abajo y yo encima suyo, nos mirábamos sonriendo.
—¿Cuál es el momento más especial de tu vida ?—le pregunté
—¿Con respecto a mi carrera o mi vida personal?
-—Las dos—acaricié su cabello.
—Supongo que llegar muy alto en esta industria, ser recordados...mañanatengo esa presentación, no sabes cuanto he soñado con eso, pero el más emocionado es Nialler...y mi vida personal hay varios, primero conocerte—sonreí—luego besarte—se volteó rápidamente y se hizo encima mío—y por último hacerte el amor—me besó, puse una mano en su cuello atrayéndolo.
—Tengo demasiado que aprender, para satisfacerte como se debe—rió.
—Cuando tu lo disfrutes no dudes que yo también lo haré.
—Te amo, tonto.
—Y yo a ti preciosa—nos besamos nuevamente, se acomodó mejor y entró de un tirón, gemí.
—Deberías...a...avisar...—me mordió el labio.
—Supongo que no lo soporté.
—Supones, supones y supones— se movió y yo me callé.
—Sigue hablando—rió.
—Eres...—lo hizo nuevamente.
—Prosigue.—me besó.
—¿lo harás cada vez que hable?—el vaivén de pasión me volvía loca—ya veo que sí—volvió a moverse contra mí.
Bajé mis manos por su espalda y llegué a su prominente trasero.
Esto lo podíamos jugar los dos Hundí su miembro un poco más y jadeó.
—Valerie—cambié de posición y me moví contra él—cariño—respiró entrecortado.
—Shhh—reí, mientras hacía lo mío, él agarro las sábanas y se mordió los labios, mientras mis labios trabajaban en su pecho y mis caderas subían y bajaban.
—Va...Va...le-rie—puse un dedo en sus labios.
—Falta poco—jadeé mientras aceleraba mis movimientos. De pronto, colocó sus manos en mi cintura y me levantó un poco para luego bajarme por completo encima suyo, gritó y gruñó, mientras yo lo besaba, la pasión consumió nuestro amor, y el deseo disminuyó cuando juntos llegamos al orgasmo...

~.~.~

Me levanté a media noche, con un hambre voraz, y como no, había pasado todo el día en una situación para nada santa con mi novio.

Pedí servicio a la habitación, unos sándwiches, Louis pidió uno, estábamos hambrientos, porque además de no haber comido el ejercicio arduo era aún peor.

Cuando la comida llegó casi devoramos la comida...no volvería a esa agencia, no era un buen lugar para trabajar.

Antes de ir a encontrarnos con nuestros amigos, volvimos a caer en el deseo del otro. Era algo inevitable, y cuando finalmente llegamos a la gloria me acordé de algo que no había tomado en cuenta.
—¡Tomlinson no nos pusimos protección!—exclamé.
—Tranquila baby, ya lo había pensado... Tomaremos pastillas para el día después—asentí.

Nos duchamos juntos y después nos fuimos para encontrarnos con los chicos. Hoy tenían que seguir practicando para mañana y yo no podía quitarles a su Tommo Tomlinson.

—¡Al fin! ¿La tierra se los tragó o que?—preguntó Zayn. Yo me sonrojé y Louis sonrió.
—O la pasión—agregó con picardía Harry, Vera sonrió.
—¡ay muchacho! No te hagas el santo...que nosotros—tapó la boca de la pelirroja.

Yo me reí.
—Hablando del diablo—agregué.
—Cállate—pidió la pelirroja—el placer es parte de una relación sólida. Aquí nadie es tonto...ni Danielle—la bailarina se sonrojó.
—¡Danielle!—exclamé. Liam la tomó por los hombros y la cubrió.
—Todos tenemos derecho a la seducción y con amor mejor—besó los labios de la bailarina.
—Ya, vayan a practicar—dijo Laura. Perrie, Danielle, Vera, Laura y yo nos quedamos sentadas viendo su actuación.

—A Let Me Kiss You!—exclamó Harry.

Cuando terminaron las prácticas, todos nos fuimos, Louis decidió quedarse en mi hotel.

Al otro día, nos levantamos, nos bañamos, y salimos directo al Madison Square Garden para que él siguiera con sus ensayos, llegamos a tiempo. Los chicos se montaron al escenario y siguieron con su práctica.

Ya eran más o menos las 6:00pm, vendrían personas como Lucy Hale, yo era fanática de Pretty Little Liars. Así que me emocioné, nos asignaron unos puestos importantes y estábamos sus novias. El Madison estaba atestado de Directioners y muchas más personas, su fama era muy grande, sonreí orgullosa de mi amante de las zanahorias.

Empezó entonces el concierto, todas las chicas y algunos chicos cantaban las canciones, el ruido era muy grande, era la primera vez que iba a un concierto de mi novio, me encantaban sus canciones, en el IPhone busqué las letras, y todas las chicas y yo cantábamos, excepto Vera que no necesitaba ninguna letra, se enloquecía cantando las canciones.
—¡Es What's Makes You Beautiful! ¡Me muero!—exclamó la pelirroja enloquecida mientras nosotras reíamos. Y escuché el solo de Harry, esa era la canción que Louis me había cantado en el parque, sonreí por inercia.
Cuando el concierto terminó los chicos se abrazaron con sus caras felices. Conocí a Ed Sheeran. Y él nos abrazó a todas, literalmente casó muero, la verdad su música me gustaba mucho, me dijo que era un fanático de mi padre, así que la felicidad estaba por todos lados.

Después del súper concierto de One Direction, nos fuimos a un Afterparty, habían venido los papás de los chicos, y conocí a mi suegra, compartíamos gustos y me sentí muy feliz con el hecho de que pudiésemos hablar.

Las cosas iban en picada hacia arriba, estaba viviendo muchas cosas especiales al lado de personas que valían la pena...

------

:| últimamente me falta la inspiración, los capítulos me están quedando del asco :( -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 6:50 pm

¿estas loca o que te pasa?
te estas saliendo superhipermega supercalifragilisticoespialidosos los caps!
shfgsdfsfhf :P :P
jajaja pasaroon todooo el diaaa 1313 jajaja son unos golosoosss jajajaja
sigueaaa prntooooooooooooooo castañaaaaaaaaaaaa
besooooss :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Jue 31 Ene 2013, 6:58 pm

El capitulo estuvo bien. Louis & Valerie son un amor :3 todo esta bien entre ellos & eso me preocupa un poco no quiero que nada malo pase :/ Pero si quieres que te aconseje algo -para mi, yo- cuando escribo presionada no me salen los capítulos bien, sale algo pero nunca me gustan mucho, mi consejo va a que no se yo cuando escribo pongo música la escucho y me inspiro en eso pero es mejor cuando estas relajada. Bueno me dejo de esas cosas... y nada síguela pronto.
Besos
Pd: Sigo sin un apodo bueno... haha.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Jue 31 Ene 2013, 7:46 pm

laurissssssssssss!!!! hoy estoy toda emptiva por que mi baby cumple 19 AÑOTES! lo puedes creer? NO! el no los cumple! es el uno de mis 5 peterpanes! (? usosgqjsvsi! voten! voten! el tiene 16 y esta audicionando en TXF! voten! one direction al 39263892:7 (numeroinventado) ok ya!

hsjshsyhsgs! ameeeeee el capitulooo! (131369! XD lol) creepygusta hshshsishsh soy medio perver! *-* jajajajaja

siiii! te hare daño con cucharas! sabes por que? por decir mentiras! si mentiras! dijiste que el capitulo no estaba bueno y no es verdad muujer!!! hsjshsjshys otra cosa que no te conte de mi amiga es que ella dice que las novelas son bobas! y ahora miro su historial en el pc y esta lleno de paginas de WN! gracias a quien? gracias a nosotras! *baile de tres segundos* lalalallalalala! (cant conmigo… en el comment pasado no cantaste conmigo.) hshwyqoie eres mala por eso!

cuando me falta inspiración escucho musica alegre y como... HELADOOOOO! (amp el helado, creo que eso ya lo sabes) hsheyoqsh x_x tambien pienso en hadas, unicornios, ponys voladores, mundo ale (pero esas es otra historia que luego te contaré) ishdbshsh *soyrarayalose* jajaj castaña de mi almaaaaa! debes seguirla! hazlo por Rulitos sexys styles y sus 19 añotes :') *voy a llorar otra vez*

jajajjaja! en juuunioo tal vez valla a cali y recuerda que la propuesta de mi ejercito de unicornios con cucharas y helado sigue en pie! jaja

algun dia crearemos el mundo aleylau (no se por que pero me suena a aleluya) XD ya se que no tiene nada que ver pero buaano… (german) ahh! y otra cosilla que me ayuda a encontrar la inspiracion es ver videos de hola soy german! jesusiysig

creo que tengo una obsecion por las letritas! XD jsjgsjshs (<-ahi estan las letritas de nuevo .-.) pero es que son tan lindis!

te pondre un apodinchi… sera… emm… he… lio… do… do… ra? sii! heliodora! (? WTF!? juetiwpqd fue lo primero que se me ocurrio! jajaj ponme un apodo querida heliodora! creo que debemos trabajar mas en eso! jajajajja te queda de tarea!

heliodoraaaaaaaa! (no lo supero) te amooooo! feliz cumpleaños harry eduard styles cox! my baby! hsheydhshhd!

siguelaaa! jajaja amo esta hermosa novela!

ate: tu amante del azucar!

PD: te amo heliodora! buscame apodinchi❤️

ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Jue 31 Ene 2013, 7:51 pm

oh pir dios! creo que me emocione en mi comentario! sjsyahvs!! jajaja te amo heliodorsita!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.