O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 16 Ene 2013, 8:09 pm

Awwwwwwww.. :D MAS CHUU!!
Sigue pronto!! :)

PD: Mori con tu vos de Barbie.. :3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 9:30 pm


Lau tu a mi me quieres matar, ¿como la puedes dejar así?
Morí y revivi cuando leí lo de Louis adajfkajfaf tu sabes a lo que me refiero ¿verdad castaña? Besos




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 1:14 pm

Jajaviera escribió:Aww, que bueno que se soluciono. Pucha Harry, es un amor.
Me encanto el capítulo. El trasero de Louis, Uy! Jajajaja
Siguela pronto porfa <3

Aksjsjsjdj tan linda que eres Javi<3 El traseroooote de Lou kakswkjf *-* Jajajajaj, la sigooo ahorita... :* Y yo de ti subo esas historias que haces, aquí espacio para todas, y me tendrías como fiel lectora girl
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 1:18 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwwwwww.. :D MAS CHUU!!
Sigue pronto!! :)

PD: Mori con tu vos de Barbie.. :3

Lo shéeeee todo CHUUUÚ lxlxmdkdjdjsala La sigo ahorita :) , kfkfkfkd Por favor no saquen la cabeza, besitos mil besitos, ya la cámara está apagada, ¡Ay que dolor! Eso me hace daño el cutis *voz Barbie*
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 1:23 pm

kariAC escribió:
Lau tu a mi me quieres matar, ¿como la puedes dejar así?
Morí y revivi cuando leí lo de Louis adajfkajfaf tu sabes a lo que me refiero ¿verdad castaña? Besos




kari ‹з

Awwww mi cuchurrumí asdfgñljkpoityr No te quiero matar D: Yo te adoroooo Karucha hermosa of Perú! Dkdkdjdj Lo ves? Yo sé de donde eres, no me tomes como psicópata, lo leí en No me Olvides :3 skdjks <3 y buenooo...esta castaña es de Colombia! Hermana de Naciones<3 En estos días comí pollo peruano, OH GOD! Estaba tan rico que no me cabía más en mi panzitita <3 en fin.... Lo sé, lo sé su masculinidad debe ser lsmskdjekaj *-* Que morbo el tuyo! Kdkdkdrk Soy igual xD Ya publico :* Your CASTAÑA favorite <3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 2:38 pm

Yo....yo? Vamos sabes que quieres decirme que le dirá, moriré si no subes capitulo :) Sube muy pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 18 Ene 2013, 2:59 pm

SUBE SUBE SUBEEE!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 4:09 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_l0sxupiYeB1qa2txho1_500_large

" Uno de mis cuentos... "

LO PUBLICO MIENTRAS SE VIENE LA INSPIRATION CON LA DE LOU ESPERO DISFRUTEN!! -LAU.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 4:13 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 487783_4392438815787_1043336321_n

Canción Recomendada: Just a Kiss-Lady Antebellum.

Samantha metió sus cosas en el compartimiento que le correspondía. Subió las pequeñas escalerillas del tren, miró una vez más su pueblo, del que ahora partiría, lanzó un beso a su humilde madre y entró al tren que la llevaría a su nuevo destino, se sentó en el asiento que le tocaba, miró su ventanilla, estaba empañada por la lluvia de hace unos momentos. Esperó un rato, sin querer seguir en esa parte del mundo, se puso sus grandes audífonos y los conectó a su iPod, buscó una canción indicada y la encontró: Just a Kiss de Lady Antebellum, no supo cuando comenzó a tomar un rumbo el tren que la transportaba lejos del hogar en el cual había crecido. Tan solo se dejó llevar por la música, como tantas veces y se durmió…

---------
espero sus comentarios! ;)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 4:15 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 553451_4394101577355_253750991_n


Canción Recomendada: If I Die Young-The Band Perry

Se despertó anonadada. El tren seguía su curso, se frotó los ojos y se quitó los audífonos, no se dio cuenta que alguien estaba sentado a su lado, era un chico. Guapo, bastante. Estaba en un estado muy grogui, así que pensó que aquel chico era producto de un sueño, ella siempre tenía sueños muy reales, bastante vivos y pensaba que en aquel momento, era un buen sueño, vaya sí. Parpadeó un par de veces pero el chico seguía ahí. Ella lo miró con mayor atención, era pelinegro, moreno, de ojos miel, y dientes blancos. Lo miró demasiado, tanto que el chico capturó su mirada. La de él era suficientemente penetrante.
-¿Se te perdió algo?-preguntó el chico amablemente.
-No, no. Para nada-Samantha se sonrojó. Y se volteó hacia la ventana.
-Es una vista exquisita-admitió el chico. Empezando una conversación más coherente.
-Sí, es magnifica, daría bastante por poder tomar una fotografía.
-Ah. Eres fotógrafa.
-No, no-rió histérica, siempre le pasaba cuando estaba frente a un chico lindo-Soy dibujante profesional, vengo de un pequeño pueblo. Y pues, espero lo aproveche.
-¿Y para dónde vas?
-A los Ángeles. No sé, creo que sería un buen lugar por el cual comenzar. Estrellas, ya sabes.
-Que curioso, yo también me dirijo para allá.
-¿Enserio? Vaya.-ella sonrió un poco apenada.
-¿Y cuál es tu nombre?
-¿Yo?
-No veo a nadie más por aquí.-bromeó el chico. Se le aceleró el corazón, se creía estúpida.
-Me llamo Samantha. ¿Y tú?
-Sean, un gusto-le tendió la mano a Samanta.
-Igualmente-su mano era cálida, le recordó esas veces en las que estaba tirada en uno de los prados más grandes del pueblo, como recibía el sol de cara. Llenándola de vida, de felicidad.
Se ruborizó con más intensidad. No, aquel no era su momento. Sean le sonrió, una sonrisa bastante electrizante. Se obligó a perderlo de vista. No podía creer, escuchaba un bum bum bum, constante. Lo detectó, era su corazón, apunto de salirse de su pecho.
-¿Cuántos años tienes?-le preguntó Sean.
-Diecinueve ¿y tú?
-Veintitrés. Recién cumplidos.-Le guiñó un ojo. No, iba en decaída, de mal a peor. ¿Hacía calor? ¿O era ella? Comenzó a hiperventilar, aquello iba de horrible a embarazoso-¿Te sientes bien Samantha?
-Uff. Eso creo.-Que pena, era lo que pensaba la pobre agitada Samantha.
-Mmm. Y dime… ¿qué te motivó a viajar?
-Creo que…mi padre. Nuestro sueño siempre fue superar fronteras, como una especie de lista.
-¿Lista?
-Ya sabes, una lista de cosas que quiero hacer si muero joven.
-Vaya, es una idea un poco…
-¿Rara?
-Iba a decir planeada.
-Oh, vale. Es que mi mejor amiga siempre me dijo que estaba loca. Que nunca pensará feo, que eso era pensar mal.
-No, yo lo pienso más como, querer vivir el presente, nunca pensar que algo nos puede parar, ni siquiera la muerte.-Le guiñó nuevamente el ojo. Vaya, ese chico parecía conocerla muy bien.
-Vale, esto es extraño. Yo pensaba exactamente lo mismo de mis planes.
-Almas gemelas-susurró Sean. Ella sonrió avergonzada mientras que a Sean le parecía no ser tan mala idea.
El tren siguió su curso, mientras aquellos jóvenes reían y hablaban, como si fueran el uno para el otro…
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 4:18 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 376906_4398952258619_603826739_n


Canción Recomendada: We Found Love- Rihanna.

-Así que es como una aventura-dijo Samantha. Sean asintió.
Samantha estaba impresionada, los dos habían conocido mucho del otro. Ella sabía que Sean era un chico guapo, humilde, buena gente, adinerado (aunque fuese algo sin importancia) agraciado, solidario y paciente. Eso nunca se encontraba fácilmente. Mientras que él era un chico dorado. Ella era una granjera bastante humilde, con los ahorros de años había podido pagar su carrera de dibujante profesional.
-Ya está anocheciendo-apuntó Samantha mirando hacia la ventana.
-Sí, ya me está llegando el sueño. ¿Me acompañas a mi hospedaje?
-¿Tienes cuarto propio?-Ella sabía que era una pregunta estúpida, como no. Si se encontraba forrado de dinero.
-Sí, tengo uno-le respondió Sean.
-Vale, te acompaño-le dijo ella.
Caminaron un par de vagones, hasta que encontró su cuarto. Ella sabía que era de los más caros, había pensando en hospedarse en uno por que el viaje era bastante largo. Pero los costos eran exagerados. Ella no tenía tanto dinero como para darse el lujo de comprar un cuarto por una, máxime dos noches.
Se quedó mirando impresionada los detalles de las sábanas de la cama.
-Nos vemos mañana Sam-le había preguntado si podía decirle así.
-Claro.
-Oh, ¿qué modales? Te acompaño al tuyo.
-No es…necesario-respondió Samantha, su tono no era creíble.
-No tienes-afirmó él-perdóname por ser tan imprudente.
-No, tú que ibas a saber.
-Tengo una idea. Quédate esta noche aquí, conmigo.-ella se sorprendió.
-Yo…no, paso. Gracias pero no.
-¿Cuál es el problema?
-Que nos conocemos hace muy poco, literalmente. No acostumbro si quiera a hablar con extraños.
-No te haré nada. Mi palabra.-Sonrió
-¡Jajaja!-rió histérica-yo… lo sé…es vergonzoso.
-Hmmm… lo podríamos arreglar-le sonrió pícaramente y le tendió la mano. Ella aun indecisa. Ella era muy precavida, no era de ser tan descuidada. Mucho menos con hombres extraños. Al final, le tomó la mano y entró a la habitación. Dejaron la puerta cerrada tras de ellos…

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 4:21 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 392245_4407044940931_540156598_n


Canción Recomendada: It Girl-Jason Derulo

Entraron a la habitación, estaba bien adornada y hasta baño tenía, ahora Samantha entendía porque era tan caro. Sean se sentó en la cama y se quitó la camiseta. Samantha pudo admirar sus pectorales bien definidos. Su respiración se entrecortó con mayor rapidez.
-¿Me…prestas tu baño?-preguntó en un hilo de voz.
-Claro, ve.-ella se metió rápidamente al cuartito de baño. Menos mal traía su maleta. Se puso su pijama y se lavó la cara tantas veces como pudo. << ¿Es qué el tren era un asadero o era ella? >> Se preguntó. Inspiró lo más tranquila que pudo y salió.
-Yo dormiré en el sofá y tú tendrás la cama-le dijo Sean
-¿Qué? No, no, no. Has hecho suficiente por mí, yo puedo dormir en el sillón.
-Ah, pero dejarte dormir en un sofá no es de caballeros.-le hizo una reverencia contrayendo los músculos del abdomen. A Samantha se le incendiaba varias partes de su cuerpo.-Y yo me considero uno.-le guiñó un ojo.
-Ah, vale. Muy caballeroso de tu parte, Sean Wesley.
-Suena lindo que digas mi apellido Lady Samantha White.-Samantha sonrió.
-Vale, basta. No he podido leerme ni un solo libro de Shakespeare, no me obligues a volver al siglo XVIII. Por favor-él se rió bajo y sexy.
-Como digas Sam. Eh…entonces: tú la cama, yo el sofá.
-No.
-Si, es mi cuarto son mis reglas. Nunca he sido majo con una mujer
-¿Eso significa que eres un don juan?
-Eso significa que me han criado muy bien como para no irrespetar o hacer sentir mal una chica, sea o no de “nuestra sociedad”-hizo comillas con los dedos mientras ponía los ojos en blanco, recordando lo que ella le había dicho acerca de que la sociedad de él y la de ella no se mezclaban-Y dices que no sabes de Shakespeare y su época. Como piensas…no te creería.
-Ah, yo sé lo que te digo.
-Ah, yo también. Tú cama, yo sofá.-susurró muy despacio.
-No soy boba, entiendo el español-él sonrió.
-Lo sé, lo sé. Lo lamento, solo quería darle ambiente al lugar tan tenso.
-Bueno, está bien.-Ella se volteó para poder sacar su peineta. Cuando se viró hacia donde Sean, lo pilló mirando sus piernas.
-¿Se te perdió algo?-él negó.
-Que pena.-su corazón palpitó con fuerza, no quería pensar que aquel joven tan precioso en todos los sentidos la encontraba atractiva y a sus piernas, con aquella licra que mostraba más piel de la que a ella le gustara-Vaya-volvió a intervenir Sean-creo que me estoy retractando de lo que dije.
-Oh, tranquilo. Me puedo ir no hay…
-No Samantha, hablo de que no sé si podré no hacerte nada-ella se mordió el labio, ¿se estaba incendiando? Vaya, que ese chico la podía matar de los nervios en cualquier momento.
Escuchó una risa fuerte.
-Tranquila, Sam. Solo era un juego. Calma, yo no soy de esos.
-No, eso lo sé, o espero lo sea.
-Lo es-dijo muy seguro-solo era una cumplido, tienes muy bonitas piernas.-ella se estremeció.
Se metió en la cama y apagó la lámpara. Se escuchó un estruendo y ella se despertó. Sean estaba en el piso.
-Lo siento, es que no quepo. Disculpa por haberte despertado.
-¿Ves? Necesitas la cama.
-No, no, enserio.
-Duérmete al otro lado de la cama.
-No, no… ¿qué? ¿Es enserio?
-Pues si, es tuya.
-¿Pero te sentirás cómoda?
-Si-dijo en un hilo de voz.
-Vale-terminó él. Ella se volteó y apagó la luz, sintió como Sean se acostaba, necesitaba quitarse la cobija, su presencia tan cercana y semidesnudo la ponía más nerviosa de lo que debería. Mientras se quedaba dormida sintió que Sean la abrazaba por detrás. Se quedó tan quieta que del mismo modo le podía dar un espasmo-estás tensa-susurró seductoramente.
-Oh, estás despierto.
-¿Te molesta que…esté…tan cerca de ti?
-N…no.-alcanzó a articular.
Él se acurrucó más a ella.
-¿Segura? Te siento demasiado…tensa.
-He dicho que no-se volteó y sus rostros quedaron a centímetros. Él la miró con ojos demasiado brillantes, la cegaron por completo. Él acercó sus labios a los de ella y se besaron, él le acarició el rostro y ella prosiguió con el beso. Su corazón iba a mil por hora. Él la agarró más por la cintura. Y la apretó contra él, para después terminar ese tierno beso suavemente. Sean sonrió y le dijo en un pequeño susurro-Buenas noches, princesa.
Ella sonrió
-Buenas noches, príncipe.-él hizo el mismo gesto de ella y se abrazaron. Se quedaron dormidos muy juntitos y calentitos…
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 4:23 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 376197_4416572099104_1039133776_n

Canción Recomendada: Ass Back Home-Gym Class Heroes.

Samantha se despertó abruptamente, estaba en la misma silla en la que se había encontrado con Sean.
-¿Sean?-preguntó.
-¿Ah?-preguntó un chico rubio de ojos miel como los de Sean-¿Me conoces?-le dijo desde el otro asiento.
-No, ¿no has visto un chico pelinegro de ojos miel?
-No.
-Espera, ¿ya pasamos por Los Ángeles?
-No, falta medio camino.-dijo.
-Que extraño. Se llama Sean Wesley.
-Yo me llamo Sean Wesley. ¿Te encuentras bien chica?-ella se quedó pasmada, ¿qué había pasado?
-¿Hace cuánto estás aquí?
-Desde la segunda parada, has estado todo el tiempo dormida.
-¿Dormida?
-Si, decías cosas como, ya sé y no me hagas volver a siglo XVIII.
Un Oh, salió de los labios de Samantha. Sí, sabía que era un sueño.
-No puedo creerlo, esto es…vaya, estoy loca.
-Pero eres bonita-le dijo el chico llamado Sean Wesley.
-Gracias.
-¿Y para dónde vas?
-A los Ángeles.
-¡Guau!-sonrió el chico simpático-Igual yo.
Ella le sonrió, sintiendo en lo más profundo de su ser un extraño déjà vu.
Él se sentó a su lado. Y empezaron una conversación. Una experiencia extraña, un encuentro en un sueño, uno real. Y todo en un tren…
---------

Fin espero les haya gustado
Con mucho amor...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 18 Ene 2013, 7:28 pm

Awwww! Me gusto el cuento! :3
Sigue con la de Lou!!!
Ya quiero saber que pasaaaaaaaa!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 7:40 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwww! Me gusto el cuento! :3
Sigue con la de Lou!!!
Ya quiero saber que pasaaaaaaaa!!

ASFTJJI,LLLNFFXX GRACIAAAASSSSS LA SIGO PRONTOO, TU COMENT ME ANIMO EL DIAAAA
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.