O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 1:50 pm








Capítulo 6.



>>Irresistible ~ One Direction.



Nuevamente me hallaba atrapada en mi pesadilla, en ese horrible lugar que no me permitía pasar página, que noche tras noche me recordaba que yo era la causa de que todo terminara. Mi cabezonería era la causa y mis insuperables ganas de querer coger una ola más.


Todo pasó rápido esta vez, los gritos de advertencia, mi paralización al ver la enorme aleta que me acechaba, Damen rajando su mano para despistar al tiburón, la visión de como el mounstro acaba con su vida, las manos que tiraban de mí impidiendo que lanzara a una muerte deseada... al contrario que otras veces la pesadilla no terminaba, no despertaba gritando en la seguridad de mi habitación. Mi mente acababa de añadir un extra, como las escenas nunca emitidas de las películas.

Estaba en la playa con todo el mundo rodeándome a ver si había sufrido algún daño, Aby llorando, Louis arrodillado ante mí con el miedo en los ojos y las gotas de agua rozando su rostro, él fue quien se tiró al mar para salvarme esa mañana. El contacto de sus manos frías y mojadas sobre mis hombros fueron el último contacto que mi piel tuvieron con el agua salada. Estaba reviviendo un recuerdo, reviviendo esos momento de shock y de incredulidad.

Una persona se hizo paso entre los demás un chico moreno de ojos bonitos y brillantes. Zayn Malik.

-¿Qué pasa Soul? -una sonrisa asomaba en la comisura de sus labios -¿Te ha comido la lengua el tiburón?

Su tono fue mordaz pero me hizo reaccionar me levanté de la arena y me lancé a él para darle puñetazos, patadas, arañar su estúpido rostro de estrella del rock y chico malo.

-¡Soul para! -gritaba desesperado -¡Para! ¡Para! -repetía sin descando.

De un momento todo se volvió negro. Cuando mis ojos recuperaron la vista mi campo de visión lo ocupaban los brillantes ojos de Harry y sus rizos callendo por su cara la que me observaba con la frente arrugada.

Me soltó la muñecas cuando me hube tranquilizarme. Cerré los ojos, Zayn se había colado en mi sueño con las mismas palabras que anoche causaron que mi mano vertiera el contenido de la copa en su cara y luego saliera corriendo fuera de allí. ¡Maldito cabrón insensible!

-Buenos días -pronunció Harry de forma temerosa.

Abrí los ojos recordando que se encontraba aquí. Estaba despeinado y llevaba el pijama, aún así derretiría a cualquier chica. Mi hermano, el que parecía sacado de un cuadro del Renacimiento, un modelo que el mismísimo Miguel Ángel hubiera deseado con todas sus fuerzas poder esculpir.

-¿Te he despertado? -me incorporé y me desperezé estirando los brazos.

Ya no me disculpaba, no pedía perdón por gritar en sueños. No lo hacía de forma intencionada y por mucho que me disculpara no iba a dejar de tener pesadillas.

-No -sabía que mentía sus ojos perdieron el contacto con los míos cuando pronunció esas palabras -Iba a la cocina y he visto por la puerta como lanzabas puñetazos al aire -dijo con tono divertido.

Me sonrojé un poco. Estoy segura de que hubiese deseado tener su preciada cámara en ese momento para grabarme. Nuevo vídeo casero; "Soul poniéndose en ridículo inconscientemente". Aunque había disfrutado aporreando a Zayn. Ójala hubiera podido hacerlo en la realidad.

-¿Por qué saliste corriendo ayer? -me preguntó trayéndome de nuevo al mundo real.

-Zayn es idiota. Hizo un comentario que no me gustó -me encogí de hombros recordando su crueldad, una crueldad que me dolía en lo más hondo.

-Tenías que haberle visto, estuvo ausente durante toda la noche. Por un momento volvió a ser el mismo Zayn que todos conocemos.

No me creía que Zayn se hubiera quedado afectado. Hizo ese comentario, uno que debió guardarse para sus adentros.

-No quiero hablar de ello -giré la vista y miré mi despertador con forma de tabla de surf -Además, hoy tengo que ir a casa de Sarah.

Salí de mi cama le di un beso de buenos días a Harry entre sus locos rizos y me fui al baño para darme una ducha. Ese era el único contacto que le permitía al agua, el de una rápida ducha. Una vez fuera me envolví con una toalla y cepillé mi melena rubia con movimientos enérgicos para después atarla en una coleta. Regresé a mi cuarto y me vestí con una simple camiseta turquesa que se ataba justo en la altura de mi ombligo, unos shorts vaqueros descoloridos y mis sandalias romanas de color marrón oscuro. Me senté frente a mi tocador y puse un poco de brillo sobre mis labios.

Caminé hasta mi cocina, con su suelo de madera, sus muebles de color blanco y plantas tropicales por todas partes. Saqué fruta de la nevera y me hice mi zumo favorito, papaya, mango y naranja. Me senté en un taburete y dejé que ese sabor dulce y ácido llenara mi estómago.

-¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hija?

Me di la vuelta sobresaltada al ver a mi padre mirándome con los ojos entrecerrados y con cierto...¿asombro? Era igual que Harry, la misma belleza perfecta. Solo que más viejo.

-No sé a que te refieres -le dije dedicándole una bonita sonrisa.

Él se acercó se situó a mi lado mientras yo daba un nuevo sorbo a mi zumo. Papá me miraba con esos ojos azules tan inquisidores y profundos, con una profundidad casi arroladora.

-Has cambiado... -sentenció ladeando la cabeza ligeramente para seguir observándome, estaba consiguiendo ponerme nerviosa -...tus ojos vuelven a brillar Soul, ¿te sientes mejor?

Fruncí el ceño, ¿qué había cambiado, qué mis ojos volvían a brillar? Entonces caigo en la cuenta, hoy no me ha costado levantarme de la cama, no he llorado mientras me duchaba, me he puesto brillo de labios y mientras cortaba la fruta tarareaba una canción.
Darme cuenta de ello hizo que todas las cosas malas que no había sentido hasta entonces cayeron ante mi como una tonelada de plomo. Volvía costarme respirar, a dolerme el pecho a sentir la ausencia de Damen como una ausencia en el cuello. Pero a mi padre se le habían iluminado los ojos, sonreía por verme "bien" y yo no iba a quitarle eso.

-Estoy bien -sonreí aunque ahora realizando un considerable esfuerzo -Tengo cita con Sarah, luego nos vemos.

Di un salto y salí por la puerta a todo lo rápido que pude, saqué del pequeño cobertizo que teníamos en el jardín delantero mi Vespa de color azul marino con el casco a juego. Aceleré hasta la carretera y allí diminuí un poco la velocidad. Una vez me hubo incorporado al tráfico permití que las lágrimas cayesen.

¿Qué me había ocurrido esa mañana? No era justo que yo fuese feliz que disfrutase tan solo de unos minutos de tranquilidad sin el horror de su ausencia. Porque por mi culpa el había perdido la oportunidad de vivir, de crecer, de cumplir sus sueños. Y si él no lo hacía... yo tampoco tenía derecho a hacerlo.

*** *** *** *** ***

Sarah Horan era una joven mujer de veintiocho años, que le había dedicado la vida a Dios y a la psicología (aparte de a Niall, su hermano pequeño). Era extraño porque la psicología era ciencia y siempre había estado en contra de la religión. Pero Sarah había conseguido tenerlas a ambas en perfecta armonía. Daba sesiones una a vez a la semana para todos los jóvenes(a las que yo asistía) y organizaba viajes benéficos a los países más desfavorecidos para ir a ayudar. El último que realizó fue a México, una de las expereciencias más placentaras de mi vida. No la admiraba solo por todo eso. La admiraba porque era la única persona que no me obligaba a olvidarme del dolor, que no me hacía fingir que no había ocurrido nada. Lo que ella trataba de hacer era ayudarme a aprender a vivir con el dolor, la pérdida y que ninguna de esas dos cosas me impidieran seguir con mi vida. De momento con muy poco éxito. Primero trató de que me quitara el miedo al agua, pero lo dejamos de inmediato ante mi rotunda negativa a colaborar.

Los Horan vivían en un precioso chalet en la otra punta de la ciudad, al igual que la mayoría de las personas, su casa estaba a un pie de la playa. Tenía un alto porche delantero, de madera de ébano blanca, un banco flotante pegado a la barandilla de madera, una gran mesa, un balancín...

Divisé a Sarah en el porche, como cada mañana. Antes de que llegase ella ya me estaba sonriendo con su briosa sonrisa. Era igual que Niall, rubia, de ojos azules de mirada tierna, piel blanca a pesar de vivir aquí.

-Hola, Soul -me abrió los brazos cuando subí el último escalón y yo me deje abrazar por ella.

-¿Qué tal, Sarah? -le devolví el saludo amablemente.

-Bien, estaba preparando la sesión para el miércoles y...

Se apartó para que pudiese ver a la persona sentada en el balancín, la última persona que mis ojos querían mirar. Zayn...

-Hola, Soul -me saludó cauto pero sin apartar su mirada de gato de mí.

Como en mi sueño me hubiera lanzado a darle puñetazos, pero Sarah se encontraba delante y estaba totalmente en contra de la violencia y de la mala educación.

-Hola -murmuré con tono hosco, para que se diera cuenta de que seguía odiándole desde lo más fondo de mi ser.

Sarah pareció notar cierta tensión en el ambiente e intervino, algo que yo agradecí porque sentía la mirada abrasadora de Zayn sobre mí, ¿tenía monos en la cara, acaso no estaba vestida para que me mirase así?

-Zayn va a trabajar conmigo todo el verano, será mi jardinero a tiempo parcial y le daré clases de psicología, está muy interesado en el tema. -Dijo ella con orgullo de su nuevo alumno.

Yo solo esperaba que no se me hubiese quedado cara de horror. Tendría que ver a Zayn todos los días a todas horas. Mis momentos con Sarah eran mi santuario, donde nadie intervenía, ni siquiera Niall se atrevía asomarse por la puerta y el estúpido de Malik estaría rondando por el jardín cada mañana.

-Genial... -se me había secado la garganta.

-Si te parece bien empiezo ahora mismo, Sarah -dijo Zayn levantándose del balancín.

LLevaba puesta una camiseta de tirantes blanca, tran traslúcida que podían apreciarse sus abdominales. Con la misma forma y color de una tableta de chocolate. En la parte de abajo llevaba unas bermudas vaqueras que le quedaban un poco grandes puesto que se le veía la tira del calzoncillo en la que ponía Calvin Klein con letras color ocre. Aparté la viste de inmediato, no me interasaba lo más mínimo que tuviera un cuerpo de infarto, ni su cara fuera perfecta. No, todo eso me era indiferente.

-Claro, Zayn. De momento corta el césped, no quiero que te de una insolación -le mandó amablemente ella.

Él le decicó una sonrisa y el pasó por mi lado y se marchó por las escaleras. Me quedé mirando hacia ellas. ¡Maldito idiota vanidoso!

-¿Te parece si empezamos ya? -Sarah extendió la mano hasta el banco de madera en el que hacíamos las sesiones.

Me encaminé hacia él y me senté, esperando a que ella diera comienzo nuestra sesión. La primera de la semana.

-¿Cómo has estado estos días? -me preguntó.

-Bueno pues... -comencé bastante insegura -...he conseguido deshechar la idea de mi madre de llevarme con mis abuelos. Ayer fui a una fiesta y según mi padre hoy estoy feliz.

Se quedó mirándome buscando esa felicidad que mi padre había visto, que había estado pero que se había esfumado hacía rato, tan efímera como el viento...

-Es bueno que tu madre haya dejado de insistir en el tema y sobretodo el bueno que tú no te quieras marchar. Porque hacerlo sería huir del problema y jamás lo superarías.

Sarah tenía razón, aunque mis ganas de quedarme no eran por superar el problema. Se debían a que me negaba a abandonar el lugar en el que Damen vivió y murió, como a he dicho.

Asentí y esperé a que ella continuara. En ese momento Zayn apareció con el corta césped, sus brazos vibraban al ritmo de la máquina y el sudor comenzaba a caer por su sien. Un modelo de corta césped buenorro.

-¿Y respecto al agua o el surf? -la pregunta de Sarah me hizo apartar la vista del modelo buenorro al que no aguantaba.

-Con eso no hay avances... quiero decir, yo ya me he resignado a no volver a tocar el mar, porque soy incapaz. Pero mi familia no, Louis no para de soltar comentarios sobre ello tuve que prometer que sería feliz para que dejase el tema. Mi padre sigue encerando mi tabla cada mañana y la sigue montando en el todoterreno cuando vamos a la costa, con la esperanza de que la utilice.

Adoraba las sesiones con Sarah porque no me tenía que callar nada, podía gritar, desahogarme y demostrar que estaba hundida.

-Durante diez años has vivido por y para el surf. Forma de vida que te transmitieron tus padres, pasión que te ayudaron a perfeccionar. Ellos se niegan a aceptarlo porque ven las cosas desde cerca, para ellos si no haces surf es equivalente a que nunca superarás la muerte de Damen. Por eso te presionan tanto.

Tenía razón de cierto modo, pero los pensamientos de mi familia no estaban desencaminados. No haría nunca más surf porque me aterraba el mar y la muerte de mi novio acudía siempre a mí.

-Es como si quisieran solo a la chica del surf... como si no aceptarán a la nueva Soul -dije un poco dolida por afirmar algo así.

-¿Y tú, Soul? -levanté la vista hacia la suya -¿Aceptas tú a la nueva Soul?

Buena pregunta, y conocía la respuesta. Yo tampoco la aceptaba, no me reconocía a mí misma. Siempre había sido la chica de la tabla de surf, no me había dedicado a otra cosa ¿Qué se supone que debía hacer a partir de ahora?, si no sabía hacer nada más...

-Supongo que no -me encojí de hombros en el momento en que mi mirada y la de Zayn se cruzaron provocándome una sensación de calor, la aparté de inmediato, aturdida... -¿Pero que se supone que debo hacer?

-Lo mismo que tu familia. Dejar de mirar las cosas desde cerca, alejarte y mirarlo con perpectiva. Aunque tú creas que no vales para otra cosa que no sea el surf, te equivocas. Siempre te ha gustado cantar y tocas bien la guitarra. Vuélcate en la música este verano.

La música... ¿por qué no?, así aparte de lamentarme durante todo el día haría algo productivo y acostumbraría a mi familia para que vieran que era capaz de hacer algo más que subirme en una ola.

-Es buena idea -sonreí realmente agradecida -Me gusta de hecho.

-¿Por qué no hacemos una cosa?, para el lunes que viene compón una canción para mí. Si eres capaz de hacerlo y la canción me gusta continuarémos con esto y si no es así buscaremos otra cosa. Pero quiero que comprendas que eres las chica del surf, que eres Soul.

La di un abrazo, era genial y la tenía a mi lado para guiarme y ayudarme. Pasamos el resto de la hora hablando sobre mis pesadillas, sobre como ayudar a que desaparezcan y muchas cosas más. El tiempo con Sarah siempre pasaba rápido, menos aquella mañana porque el sonido del corta césped y la visión de quién la dirigía me distraían notoriamente.

¿Por qué me quedaba embobada mirándole? Era estúpido y había sido demasiado cruel burlándose de la muerte de Damen. Y no solo eso, Zayn y yo siempre nos habíamos llevado mal, ¿por qué fue anoche a verme, solo para burlarse de mí?

En ese momento vino a mi mente la vez que Damen trató de podar los arbustos de mi jardín, estaba tan gracioso con esas tijeras de podar, aunque más gracioso fue el resultado. UN matojo de plantas desniveladas y casi calvas. Sentí una patada al recordarlo. Ya no volvería a verle mientras hacía cosas que no se le daban bien.

-Gracias por todo Sarah, nos vemos pasado mañana -le di un ligero abrazo y descendí las escaleras.

Me puse el casco y me senté en el asiento de la moto lista para irme a casa y tumbarme en la cama con el ventilador en la mano. Y para tocar la guitarra y empezar a componer.

-Soul -me llamó Zayn.

Su voz hizo que se me crisparan los pelos de los brazos, maldita sea, ¿no me libraría nunca de él?

-¿Qué quieres? -le pregunté sin girarme para mirarle a los ojos y metiendo la llave en el contacto.

-Necesito hablar contigo.

¿Hablar comigo, para reírse de mí otra vez? Me di la vuelta y le miré. Sus ojos mostraban arrepentimiento...¿dolor? Supongo que daba igual lo que importaba es que en vez de irnorarle y arrancar la moto estaba quieta mirándole.

-Vale.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 2:23 pm

Pobre de Zayn, en serio se siete mal :c Y Soul.. ¡dios! siento su dolor...

Por lo menos lo intenta -.- ¡Ya quiero saber de que hablaran! ah, siguela que me muero ;-;

Ya quiero que las chicas visiten a Soul *--*


Siguela cuando puedas.

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 2:38 pm

Pobre de Zayn, en serio se siete mal :c Y Soul.. ¡dios! siento su dolor...

Por lo menos lo intenta -.- ¡Ya quiero saber de que hablaran! ah, siguela que me muero ;-;

Ya quiero que las chicas visiten a Soul *--*


Siguela cuando puedas.

Besos xx

Hola preciosa ! (:

Gracias por comentar siempre (la primera). Tranquila que puede que la siga esta noche y si no mañana. Me alegra que te guste la novela y que seas capaz de sentir el dolor de Soul, porque es realmente lo que busco que os identifiqueís con ella.

Muchos besos (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Dom 06 Ene 2013, 3:13 pm

OMG! Enserio me encanta esta novela y la forma en la que la narras es fascinante.
Siguela pronto! :)
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por jungkook. Dom 06 Ene 2013, 3:15 pm

Me encanto el capi!
Me encanta tu nove!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 4:14 pm

Alba muchísimas gracias por lo que dices, es bonito pero sobre todo por comentar capítulo tras capítulo.

Lin a ti te digo lo mismo, gracias por comentar siempre.

Creo que subiré dentro de un rato. Os adoro.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Elena DJ Malik Dom 06 Ene 2013, 4:58 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOO

SIGUELA
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 6:09 pm







Capítulo 7.



>>You and me ~Lifehouse.

-Vale.

La verdad es que no sabía a ciencia cierta lo quee staba haciendo, una parte de mí se maldecía por haber aceptado tener una conversación con él, con el chico que se había burlado de mí, esa era la parte que necesitaba demostrar a los demás y a mí misma que Zayn era indiferente, que le odiaba y que me daba igual que hubiese vuelto. La otra parte, la que me acababa de impulsar a seguirle hasta la playa para hablar, para que me dé esa disculpa que me estaba esperando.

Me había prometido algo cuando bajé de la moto, si no me ofrecía una disculpa me marcharía sin dudarlo. Le daría una oportunidad, solo una. Mi corazón se cuestionaba esa oportunidad y mi dolor me gritaba que lo que estaba haciendo era malo.

Nos detuvimos en la orilla, bueno el se detuvo en la orilla yo estaba a más de tres metros de ella. Zayn me observaba con el entrecejo fruncido, sopesaba mi actitud. ¿La chica de la tabla no quiere acercarse al agua?... sí Zayn, no eres el único que ha cambiado. Me obligué a interrumpir mi monólogo interno y esperé pacientemente a que hablara.

-Soul, lo siento -dijo por fin, pronunció las palabras que esperaba.

-Zayn... -estuve a punto de contestarla, aunque no sabía muy bien qué iba a responder, pero él me me interrumpió.

-Te pido perdón, pero no sé por qué me estoy disculpando -se acercó a mí un poco y yo instintivamente di un paso hacia atrás - No sé qué dije mal ayer, de verdad que no sé que hice -estaba exasperado movía las manos a la vez que hablaba y se me escapó una sonrisa por verle así, ¿una sonrisa?, Dios ¡qué me estaba pasando! -Dime qué dije.

Le creía, por alguna razón sabía que estaba diciéndome la verdad. Si no no estaría tan... no sé tan nervioso y se pasaría la mano por el pelo cada dos minutos. Como hacía Damen cuando se enfadaba... El caso es que le daría esa explicación.

-Por lo que veo Aby no te ha contado nada -me dejé caer sobre la arena y con la mirada le invité a sentarse a mi lado, Zayn lo hizo.

-¿Contarme qué? -dijo mirándome intensamente, no recordaba esa mirada, no al menos tan intensa.

Cerré los ojos para relajar la ola de vacío que estaba ascendiendo hasta mi garganta. Iba a recordar voluntariamente el peor día de mi vida, solo porque ese chico me lo estaba pidiendo. Eso me hacía pensar muchas cosas.

-Hace cuatro meses, estábamos en la costa haciendo surf como todas las mañanas. Yo llevaba medio año saliendo con un chico con un chico, se llamaba Damen y también era surfista -noté que se puso tenso al hablar de mi novio, pero lo ignoré y continué hablando mientras miraba el horizonte -Aquella mañana habían unas ola increíbles. Cuando estábamos a punto de irnos me tiré al mar a buscar más olas. Estaba más allá del arrecife, sentada en mi tabla tranquilamente mientras esperaba la una ola más. De pronto todos empezaron a gritar y agitar la mano, yo nos les entendía hasta que miré a mi espalda. Una aleta de tiburón de medio metro asomaba por el agua, le tenía a cinco metros y se dirigía a mí. Louis se tiró de inmediato al mar con la tabla para venir a por mí, pero no llegaría. - Cerré los ojos con dolor y de pronto noté una mano sobre mi rodilla, que me tranquilizó -Lo demás fue rápido, vi a Damen coger una roca y rajarse la mano, se lanzó al agua para apartar el tiburón de mí. Vi como le descuartizaba, escuchaba sus gritos y yo no podía hacer nada. Mientra el tiburón le mataba Louis me sacó de allí no se cómo. -Levante la vista para mirarle, estaba horrorizado -Pensé que Aby te lo había dicho... pensé que te estabas riendo de mí.

Rodeé mis rodillas con los brazos, a pesar del sol tenía frío. Un frío que llegaba de dentro, desde lo más hondo de mi cuerpo.

-Soul... yo... lo siento no lo sabía. Jamás hubiera hecho la broma de haberlo sabido -comenzó a balbucir cosas sin sentido, lo cuel también me hizo reír. Dos sonrisas en menos de un día y todas provocadas por él -No soy tan cruel.

-Quise matarte ayer... no me creía que el chico tímido que conocí se hubiera convertido en una persona tan cruel -le dije girando mi vista hasta la suya, que no me quitaba ojo de encima.

-Bueno el chico tímido no existe ya -me dedicó una sonrisa -Entiendo que cambiaras tanto... por eso vienes con Sarah, ¿no?

Asiento con la cabeza levemente.

-Con ella puedo descargarme -me encojí de hombros -No tengo la necesidad de fingir que estoy bien, no fuerzo sonrisas ni me obligo a mí misma a ir a fiestas en la playa.

¿Por qué le estaba contando todo esto?, vale no era el ser cruel ni el ímbecil que yo había supuesto, pero seguía siendo Zayn Malik. No sabía el miedo que me daba todo aquello; que me sacara sonrisas, que le contará como me sentía, que estuviera sentada en la playa con un chico que no era Damen.

-Debe de ser muy duro para ti -dijo tras unos minutos de silencio.

-Es un infierno... el verdadero infierno terrestre. Me quedaría en la cama todos los días, pero mi familia es más importante que lo que yo siento. Debo despertarme, comer, vestirme, sonreír y volver a hacerlo todo otra vez hasta que un día ya no sea tan duro.

-Eres otra chica, fuerte y admirable, pero muy diferente a la Soul que peleaba conmigo, la despreocupada... -se encogió de hombros.

-No eres el primero que lo ha dicho. Pero esa chica ya no existe -le aclaré no quería que Zayn empezara como los demás.

-Yo la traeré de vuelta -me pareció que había murmurado Zayn.

En ese momento creí haberme imaginado esas palabras. Pero fue una promesa... y a partir de esa día la puso en marcha.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 7:09 pm

Y yo me quede como o.O Por lo menos le contó todo a Zayn y ahora él lo sabe.

¡Ya quiero saber que hará para traer a la vieja Soul! *---* ¡Dos sonrisas!

Siguela cuando puedas, hermosa.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por loveneverdies Lun 07 Ene 2013, 10:15 am

me gusta mucho esta novela, siguela pronto :)
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Lun 07 Ene 2013, 11:27 am

Estuvo genial el capitulo :)
Me encanta que Soul haya hablado con Zayn.
Siguela pronto!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Lun 07 Ene 2013, 2:18 pm

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, es lo que me hace escribir. Prometo subir en cuanto pueda (:
Quería pediros si podéis pasaros por mi nueva novela, aquí os dejo el link


My return to London [Harry Styles, Louis Tomlinson y tú]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Ene 2013, 3:17 pm

Holiii !Kathe!!!

aaaaaaawwwwwwwuuu me encantaron los capitulos

fueron enserio fenomenales! disculpame no pasarme antes! esq no tengo internet, solo hoy me podre conectar porq estoy en un lugar con internet pero pronto me voy, solo te qria decir que me ENCANTARON! no podre pasarme por como 5 dias y me entriztese pero cuando vuelva COMENTARE A FULLL!

besos hermosa!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 6:55 pm

Me encanto!
Cada vez me encanta mas la nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Vie 11 Ene 2013, 1:58 pm



Y yo me quede como o.O Por lo menos le contó todo a Zayn y ahora él lo sabe.

¡Ya quiero saber que hará para traer a la vieja Soul! *---* ¡Dos sonrisas!

Siguela cuando puedas, hermosa.


Besos xx


Me encanta ver tus comentarios los primeros no sé porque. Gracias por comentar siempre. Aún queda mucho para la viaja Soul, pero habrá momentos bonitos hasta entonces. Espero seguirla pronto.

xx Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 5 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.