O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:42 am

Holangas, no se si antes me pase, pero si no me pase te lo digo ahora ! AMO TU NOVELA ! NDFUISASJKDNIO Por favor, trata de no tardar tanto la proxima vez por favor ..
njdsklfjdkdf
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Elena DJ Malik Miér 20 Feb 2013, 12:05 pm

OMG!!! Me ENCANTO EL CAPITULO!!

SIGUELaaa AMO TU NOVELA!!! :)
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Miér 20 Feb 2013, 12:19 pm

Subiste! Me encanto de verdad esta nove es genial :)
Siguela pronto!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 26 Feb 2013, 1:18 pm

Holangas, no se si antes me pase, pero si no me pase te lo digo ahora ! AMO TU NOVELA ! NDFUISASJKDNIO Por favor, trata de no tardar tanto la proxima vez por favor ..
njdsklfjdkdf
Saludos

Hola, no te has pasado antes estoy casis egura. Gracias por lo que dices, me alegra que te guste la novela. Siento tardar tanto en subir, pero tengo más novelas y muy poco tiempo para el foro, pero intento subir lo más rápido que puedo. Espero que lo entiendas (:

Un beso xx.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 26 Feb 2013, 1:20 pm

OMG!!! Me ENCANTO EL CAPITULO!!

SIGUELaaa AMO TU NOVELA!!! :)

Elena, me alegra que te haya gustado el capítulo y que ames la novela xD.
Intentaré seguirla esta semana, pero no prometo nada.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 26 Feb 2013, 1:21 pm

Subiste! Me encanto de verdad esta nove es genial :)
Siguela pronto!

Alba muchas gracias, me alegra saber que aún seguís leyendo la novela, a pesar de lo poco que puedo subir.
Besos (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 1:24 pm

sube ya :C te extraño.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 2:06 pm

CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 7:26 am

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Lun 11 Mar 2013, 11:08 am

Siguelaaaa!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Sáb 06 Abr 2013, 4:23 pm

No la has seguido :(
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 08 Abr 2013, 6:42 am

No la sigues. :roll:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 6:00 pm

Lindaaaaaa! Por favor síguela, me haces mucha falta, no nos abandones por favor!! Cuídate. Besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Lun 13 Mayo 2013, 1:08 pm



¡Debo una disculpa!


Hola chicas. No sé si aún seguís por aquí y si no lo hacéis lo entendería perfectamente, porque os he abandonado durante mucho tiempo.
Bueno no tengo una explicación o no una lo suficientemente buena. Todo se resume a que he tenido un par de problemas y el poco tiempo que he tenido en el foro lo he empleado en otra novela que tengo. No quiero dejar de lado esta novela y me encantaría seguir escribiendo en ella pronto, solo si vosotras queréis claro. Espero vuestra respuesta y de verdad lamento el abandono ):

Muchos besos a todas, os adoro <3
-Kate-

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Lun 13 Mayo 2013, 1:25 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:

¡Debo una disculpa!


Hola chicas. No sé si aún seguís por aquí y si no lo hacéis lo entendería perfectamente, porque os he abandonado durante mucho tiempo.
Bueno no tengo una explicación o no una lo suficientemente buena. Todo se resume a que he tenido un par de problemas y el poco tiempo que he tenido en el foro lo he empleado en otra novela que tengo. No quiero dejar de lado esta novela y me encantaría seguir escribiendo en ella pronto, solo si vosotras queréis claro. Espero vuestra respuesta y de verdad lamento el abandono ):

Muchos besos a todas, os adoro <3
-Kate-


¡Oh my god! ¡Volviste! TwT soy feliz *crying*

No te imaginas como he estado esperando porque actualices, y luego cuando me llegó un mensaje de que alguien había comentado aquí dije: mmm... capaz que es alguien que pide que la sigas. Pero igual entre, iba a no hacerlo ¡y lo hice! Y no sabes cuánto me alegro el haberlo hecho. Es que *snif* *snif* ¡te extrañaba! :(

No te preocupes, te perdonamos oh por lo menos yo lo hago *--* Sólo deseo que la sigas en cuanto puedas hermosa.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.