O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Dom 23 Dic 2012, 10:06 am

No puedo esperar porque pongas el cap *--*
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 10:10 am

Capítulo 1.

>>Skynny love ~ Bridy.

Calma. Eso era aquella mañana, una constante e inperturbable calma que ni siquiera una hormiga osaba romper.

El sol bañaba toda la costa, nuestra costa. Recordaba haber ido a ese lugar cada mañana a surfear desde hacía diez años. Papá y mamá, dos locos apasionados por el surf que se habían mudado aquí en busca de las mejores olas del mundo, pero ¿dónde estaba exactamente aquí?. Aquí se encontraba en Hawaii, exactamente en Kauai, una de las cuatro islas más grandes. Y conocida como Garden Island, porque eso era un enorme jardín sacado del mismísimo paraíso.

Aquella mañana habíamos coincidido todos, nadie trabajaba ni tenía obligaciones por lo que la mañana iba a ser perfecta. Mientras papá y David, su mejor amigo y padre de Aby, mi mejor amiga preparaban nuestras tablas para comenzar con la jornada diaria de surf. Mamá estaba sentada mirando el cielo, su mirada verde como la mía siempre se perdía en esa inmensa mancha azul. Harry preparaba su cámara para grabarnos, era él único de la familia que no compartía la pasión por el surf, por lo que se dedicaba a grabarnos. Mi hermano poseía todos los momentos de nuestra familia en su ordenador. Louis molestaba a Aby como siempre tirándole arena y burlándose de ella por su reciente noviazgo con Liam Payne.

Y Damen... él era como de otro mundo. Estaba en la orilla, con los brazos cruzados sobre el pecho y con la vista en un punto fijo, aunque no mirase a ningún sitio en particular parecía que sí debido a la profundidad de sus ojos avellana. Su pelo rubio se mecía hacia atrás en perfecta armonía con la brisa cálida. Su piel morana brillaba con luz propia. Mi novio era lo más hermoso que había, no las cascadas de agua cristalina, ni los pájaros exóticos, ni la arena blanca de la isla. Damen Hamilton.

Cuando estaba a punto de pronunciar su nombre un trueno acabó con toda la calma. Ahora me encontraba en el mar subida en mi tabla de surf, era como si me hubiera ido a mundo paralelo completamente distinto a mi hogar. Comencé a mirar por todas partes el cielo se había teñido de gris y era como si se fuera a caer sobre mi cabeza en cualquier momento, miré hacia el arrecife y vi como mi familia me gritaba y llamaba desesperada. A pesar de la potencia de sus gritos no entendía lo que querían decirme hasta que vi a Aby señalar a un punto detrás de mí. Me di la vuelta y la vida se me fue del cuerpo, una enorme aleta de tiburón se acercaba hacia mí con una velocidad vertiginosa.

Estaba resignada a morir en menos de diez segundos, ya que mis extremidades no respondían a los desesperados gritos de mi mente para que se movieran cuando una mancha de sangre desvió mi atención y la del enorme mamífero. Giré la vista y al ver lo que estaba pasando fue ahí cuando mi cuerpo respondió. Damen había agarrado una piedra y se había rajado la palma de la mano para atraer la atención del tiburón.

-¡No! -grité a la vez que un rayo volvía a caer.

Me lancé de mi tabla para ir a por él, observaba la horrible escena que se estaba produciendo ante mis ojos. Como Damen era descuartizado por ese horrible animal. No quería seguir viva después de aquello no sin mi novio, me iba a lanzar de cabeza hacia el tiburón pero unas manos tiraban de mí, unas invisibles.

-¡No, no , no! -gritaba tratando de soltarme.

Con ese último grito me desperté, estaba en la penumbre de mi habitación rodeada de mis cosas, llorando en el hombro de mi madre.

-Tranquila Soul, era una pesadilla -me susurra una y otra vez mientras mecía mi cuerpo.

Sentía el sabor de mi sangre en la boca, tenía ganas de vómitar y de tirarme por una ventana.

-Eso era real, mamá -la recordé con amargura.

Mi madre me separó del cobijo de su cuerpo y me miró con dolor en sus ojos. No sabía que hacer conmigo, nadie lo sabía, porque no se podía hacer nada. Cruzé mis brazos y desvié la vista hacia la ventana, las palmeras ondeaban el viento y el mar era turbulento esa noche.

-Han pasado cuatro meses cariño y no has mejorado nada, ni siquiera la visitas a Sarah te ayudan. Quizá lo mejor sea...

-¡No! -exclamé. -No me iré a Florida con los abuelos, no me iré de aquí.

Cuando mi madre amenazaba con llevarme lejos de este lugar, lejos del sitio donde conocí a Damen, lejos de donde el murió vuelve una chispa de vida a mi organismo.

-Soul es por tu bien. -Insisitía una vez más.

-Esté aquí, en la China o en Australia él va a continuar estando muerto. Necesito estar aquí, mamá. Necesito salir al jardín y sentarme en las piedras en las que me sentaba con Damen, ir a la costa todas las mañanasn y imaginarlo allí. Por favor...
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 10:11 am

Aquí tenéis el primer capítulo chicas, espero que os guste. Es como una presentación, dentro de uno o dos caps salís Astrid, Cami y Lin.
Besos (:
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Sotom Dom 23 Dic 2012, 10:19 am

Y en menos de dos segundos lo leí todo *--* Mi pobre Soul :lloro: ¡no pensé que fuera a pasar eso! Hasta creí que era mentira, que era parte de la pesadilla :(

Ya quiero que aparezca Zayn para que la ayude y aleje sus pesadillas.

Siguela cuando puedas hermosa :D

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 10:50 am

Me encanto el capi^^
Espero el siguiente pronto!
Siguela cuando puedas!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 1:04 pm

Astrid y Lin (:

Muchas gracias a las dos por los comentarios, me alegra que os haya gustado la novela. Además los comentarios me animan a seguir escribiendo, así que probablemente suba el segundo capítulo hoy.

Muchos besos a las dos.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 7:05 pm

Hola!! Disculpame por no haberme pasado mas temprano
es que eh estado un poco ocupada
me pase por los personajes!!!!!! enserio MUCHAS gracias por ponerme con Harry<3 :3 ya me encariñe contigo.
Siempre sere fiel!!! odio abandonar a una escritora u.u es lo peor y si lo hago , seguramente lo habre hecho porq estoy castigada , sin computadora o me fui a algun lugar!!.Me encanto el capitulooo!!!!! Fue hermoso. Awu u.u pobre rayis, aun sigue mal por lo que paso.Me facino el cap!!!!! fue tan aksfjad ¿Sabes? jajaja bueno Besos!!!!!! tu nove es hermosa me encanta! Siguela pronto y am!

Kissen and Carrots for YOU!!!! Xox.!!<333 C:
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por indigo. Lun 24 Dic 2012, 6:17 am

Hola!! Disculpame por no haberme pasado mas temprano
es que eh estado un poco ocupada
me pase por los personajes!!!!!! enserio MUCHAS gracias por ponerme con Harry<3 :3 ya me encariñe contigo.
Siempre
sere fiel!!! odio abandonar a una escritora u.u es lo peor y si lo hago
, seguramente lo habre hecho porq estoy castigada , sin computadora o
me fui a algun lugar!!.Me encanto el capitulooo!!!!! Fue hermoso. Awu
u.u pobre rayis, aun sigue mal por lo que paso.Me facino el cap!!!!! fue
tan aksfjad ¿Sabes? jajaja bueno Besos!!!!!! tu nove es hermosa me
encanta! Siguela pronto y am!

Kissen and Carrots for YOU!!!! Xox.!!<333 C:

Hola Cami. No me des las gracias. GRACIAS a ti por leer mi novela <3.
Vale, no te peocupes lo importante es que pasas cuando puedes. Me alegra que te haya gustado el capítulo preciosa (:

Muchos besos creo que podré subir hoy un capítulo.

Feliz Navidad.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Lun 24 Dic 2012, 8:13 am

Capítulo 2.

>>Fix a heart ~ Demi Lovato.

-Leah para de una vez... -supliqué con voz somnolienta.

Leah, mi preciosa labrador golden se había subido en mi cama para despertarme. Me pisaba la tripa y las piernas, lamía mi cara, ladraba sin cesar. Desde hacía tres años, el tiempo que Leah llevaba en la familia ella había sido mi despertador.

Ahora me miraba desde arriba con su preciosa cabeza dorada ladeada ligeramente hacia la derecha esperando pacientemente a que me levantara.

-De acuerdo, de acuerdo -me rendí con las manos en alto -Ya me levanto.

Dio un ladrido de satisfacción y se marchó. Me quedé mirando unos minutos más a través de la cristalera, aún no había amanecido aunque el color anaranjado del cielo delataba que solo faltaban unas horas. Estaba a punto de comenzar uno de muchos días llenos de dolor, habían pasado exactamente ciento veinticuatro días desde que Damen había muerto, llevándose toda mi vitalidad junto a él.

Si por mí fuera me quedaría todos los días aquí sentada, mirando el mar, el causante de que mi felicidad terminase. Pero no podía ser así porque tenía una familia desviviéndose cada día por ayudarme a salir adelente, mis amigas... trataba de motivarme con esas dos cosas todos cada mañana aunque solo servían para levantarme de la cama.

Miré hacia mi mesilla de noche donde descansaba la única foto que conservaba de Damen, todas las demás habían sido presas de una hoguera improvisada en la playa en la que quemé todo lo que tenía de él, pensando que así el dolor se iría, pero estaba totalmente equivocada y me arrepentía de ello porque la foto y los recuerdos eran lo único suyo que perduraba en este mundo.

-Buenos días, mi amor -murmuré antes de sacar los pies de debajo de las sábanas.

Caminé hasta mi tocador para peinarme mi melena lisa y rubia que me llegaba hasta la cintura. Mi aspecto era horrible, mis ojos verdes eran coronados por dos enormes ojeras moradas, había adelgazado notablemente y mi musculatura esfumado a una mejor vida. Por lo menos mantenia mi moreno de piel constante por lo que los síntomas quedaban algo ocultos. Abrí el armario y me efundé unos short de color verde pálido con una básica de color blanco. El biquini ya no formaba parte de mi vestuario, porque desde aquel mis pies no habían rozado el agua salada.

Salí de mi habitación y en la cocina se encontraban ya todos los miembros de mi adorada familia. Mamá y papá cortaban la fruta bailando al ritmo de Elvis Presley. Bueno mamá iba al ritmo, papá simplemente movía las caderas como podía. Louis exprimía el zumo de naranja y Harry se encontraba en la terraza sentado junto con su novia y una de mis mejores amigas, Cami.

-Buenos días -dije antes de sentarme frente a la barra de madera donde tomábamos el desayuno cuando no podíamos reunirnos todos.

-¡Vaya pero si la princesa de la casa ya está en pie! -exclamó mi padre antes de inclinarse para besar mi mejilla.

Papá lo ha pasado mal estos cuatro meses, más que el resto de mi familia. Ryan Star tenía muchas esperanzas en su hija prodigia para el surf, la que con solo seis años manejaba una tabla de surf mejor que sus piernas, la que había ganado tres campeonatos regionales, la que consiguió que Ripcurl la patrocinase. Para él estaba siendo todo un reto superar que abandonará las finales del año pasado. Pero aún así seguía siendo su hija y me apoyaría.

-Agradecéselo a Leah -mascullé mirando a mi perrita con rencor.

Ella ladró y comenzó a moverse entre las piernas de mis padres.

-Hoy hay muy buenas olas, probablemente de más de nueve metros. -comentó Louis sin previo aviso.

Mi hermano mayor tampoco lo asumía, no cabía en su cabeza que hubiera cambiado tanto, que su hermanita con la que siempre competía hubiera dejado su pasión y se estuviera perdiendo en su propio mundo. Por lo que siempre decía cosas como aquellas para ver si despertaba en mí algún tipo de ganas por surfear.

-Entones probablemente lo pasareís genial mientras Harry y yo os observamos desde la arena -comenté con una sonrisa.

No odiaba el surf, nunca podría hacerlo. Pero yo no me veía con fuerzas de continuar prácticandolo. Cada vez que veía una tabla me acordaba del tiburón y de como mi cabezonería por coger una ola más antes de marcharnos a casa terminó con la vida de Damen. No permitía que el agua salada me rozase porque me imaginaba todo lleno de sangre y a mi mente acudían las duras imágenes de como ese mounstro le arrancaba una a una las estremidades.

Mi pasión se había transformado en mi peor pesadilla y en el final de felicidad. Le había cogido miedo al agua, no miedo, terror.

En la cocina se hizo un silencio insoportable, que mamá terminó.

-Vamos a desayunar, David nos matará si no llegamos a tiempo.

Y así, todos llevamos el desayuno a la terraza terminando con los intentos de Louis para que yo volviera al océano.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 8:20 am

Ahh :3 Me encanto el Cap!
¿Ya soy la novia de Harry?
>w< aw que lindo<3
!Pobre Lou!
El quiere surfear con su hermanita
y ella *WahWahWah* aun no!!!
:( pero que triste y obviamente traumante lo que recuerda la rayis cuando le dicen que el agua esta genial para hacer surf
yo no lo haria, pero ella! seguro eso es su vida asi que ya ZAYN!!!! ven a salvarla (?)
jajja besos mi vida :3
tkm y siguela en cuanto puedas!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por indigo. Mar 25 Dic 2012, 2:01 pm

Ahh :3 Me encanto el Cap!
¿Ya soy la novia de Harry?
>w< aw que lindo<3
!Pobre Lou!
El quiere surfear con su hermanita
y ella *WahWahWah* aun no!!!
:( pero que triste y obviamente traumante lo que recuerda la rayis cuando le dicen que el agua esta genial para hacer surf
yo no lo haria, pero ella! seguro eso es su vida asi que ya ZAYN!!!! ven a salvarla (?)
jajja besos mi vida :3
tkm y siguela en cuanto puedas!

Hola preciosa, es genial que te encantase el capítulo.
Y sí, ¡Ya eres novia de Harry! xD
En estos capítulos no saldreís mucho porque es un poco una intruducción de la novela, en los próximos tendreís más protagonismo (:
Tranquila Zayn aparecerá pronto para salvarle, en uno o dos caps.

Muchos besos, preciosa. La seguiré pronto.

FELIZ NAVIDAD.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por jungkook. Mar 25 Dic 2012, 5:11 pm

Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Feliz Navidad^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Sotom Mar 25 Dic 2012, 5:19 pm

*--* ¡siguela cuando puedas! Pobre de Louis :c quiere estar con su hermana y ella no lo quiere... por lo menos en al agua.

Ya quiero saber como continuara. Ñeee... Harry ya tiene novia *--*

Siguela cuando puedas

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 5:59 pm

Capítulo 3.

>>We found love ~ Rihanna.

El
sol era abrasador provocando ardor en mi piel, un ardor interior que me
quemaba en la parte más delicada de todo mi ser en esos momentos, mi
corazón...

Aquí ocurrío todo, de una forma repentina y rápida...
ójala el dolor fuera rápido. Aunque no, no deseaba eso en el fondo
porque el dolor es de la pocas sensaciones que era capaz de
experimentar. Un fuerte dolor que a veces amenaza con tirarme en suelo.

-¡Soul!

El
grito de emoción de mi mejor amiga vino acompañado de uno de sus
abrazos de la muerte que antes tanto había odiado pero que ahora me
hacían sentir mejor, porque cuando ella me abrazaba el vacío de mi pecho
paraba por unos instante su desmesurado crecimiento.

-¿Por qué estás tan feliz esta mañana? -la pregunté, Aby era efusiva, pero hoy se encontraba simplemente radiante.

Abrió
la boca para reponderme pero cuando vi a Liam detrás sacando las
tablas de surf del todo terreno de su padre supe que el era la fuente de
esa radiantez. Me alegraba tanto por los dos... recuerdo cuando Aby se
dedicaba a observarle sentada en uno de los taburetes de mi cocina
mientras él jubaba con Louis y Harry a la consola. Y ahora llevaban cuatro
meses saliendo, exactamente el mismo tiempo que Damen llevaba muerto.
Ese dato fue como una patada en mis costillas, siempre había algo que me
conducía hasta su muerte por intrascendental que un principio pudiera
parecer.

¿Evocaría su muerte también hablar de guisantes?, supongo que algún día podría comprobarlo.

Liam llegó en ese momento para abrazarla y posar sus manos en el vientre
plano de su novia, depositando un pequeño beso en su sien. Eso me
revolvío el estómago y acentuó el continuo vacío de mi pecho. Recordaba
los abrazos de Damen como la peor de las torturas chinas, porque ya no
se repetirían. Como llegaba de improvisto con sus cálidos brazos para
rodear mi cuerpo y en un gesto casi inperceptible atraerme hacia él.
Como su nariz rozaba mi cuello y mi mejilla para después pararse en mi
oreja y susurrarme "Te amo..." Sí, era realmente una tortura china.

-Hola -dije tragando saliva.

-¿Cómo estás, enana? -saludó Liam efusivo.

Liam había estado en todos los días de mi vida, junto con mis dos hermanos
eran el trío inseparable. Todo lo hacían juntos, incluso molestarnos a
Aby y a mí.

-Bien... -me encojí de hombro y abandoné el lugar.

Mientras
recorría la pequeña selva antes de llegar a la costa escuchaba la
reprimienda que Aby echaba a Liam por sus muestras de afecto en mi
presencia. No era justo para ellos, ni para Harry y Cami tener que
reprimir sus sentimientos porque yo me encontraba con ellos, por muy mal
que hiciera sentir todo aquello.

Al llegar a la costa una gran
extensión ovalada de arena coronada a ambos laterales por dos grandes
precipicios de roca. Aquí nunca iba nadia, era un lugar secreto que
encontraron mi padre y David hacía unos años. Se encontraba oculto en un
tramo de selva al lado de la carretera principal. Era nuestro paraíso
perdido, ahora para mí mi tortuta perdida...

Pasó un rato hasta
que prepararon las tablas para ir a disfrutar del mar. Louis tenía
razón, el mar era idílico esa mañana. De no haber estado en mi situación
ya estaría nadando con ellos hacia la profundidad pero en cuanto
pensaba que era capaz de poner un pie en el agua la hilera de dientes
afilados ocupaba mi mente de lado a lado.

Parecía masoca
acudiendo a este lugar día tras día, al cementerio... porque en verdad
era el único lugar en el que podía llorarle, me negaba a acudir al
cementerio a mirar la lápida con un ataúd vacía en su interior. Damen
murió aquí... y aquí prevalecía su recuerdo.

-Soul, ¿irás a la fiesta de mañana?

La
voz de Cami, mi amiga y novia de Harry me trajo de vuelta al mundo
real. Ella era un chica muy risueña y feliz. Al principio no nos
llevábamos muy bien pero cuando tuve mi primera pelea con Damen ella se
introdujo en mi dormitorio para consolarme, ha sido un buen apoyo estos
meses.

-¿Qué fiesta?

A pesar de que estudiaba en casa, un
instituto antes era un estorbo demasiadas horas al día desperdiciadas
en la que podía estar haciendo surf, llevaba una vida social bastante
activa. Las fogatas en la playa, las fiestas, las sesiones de canciones
con los hukeleles alrededor de un buen fuego, alguna que otra
borrachera... aunque eso era antes. Llevaba cerca de un mes sin ver a
varios amigos. Y por supuesto, no me enteraba de las fiestas que se
realizaban.

-Van a hacer una fiesta en la playa, celebrarémos que
dentro de dos semanas acabamos el curso y podemos de disfrutar de
nuestro verano -me aclaró ella bastante entusiasmada.

Sentía la
mirada inquisidora de Harry en mi nuca, él estaba enfurecido conmigo,
porque me estaba, me había rendido. Al contrario que los demás él no
mantenía la ciega esperanza de que con el tiempo regresaría la vieja
Soul. Harry sabía que la vieja Soul murió en el mar ese día.

No
tenía ganas de ir a la fiesta, ni mucho menos soportar la preguntas de
la gente que conocía, las palabras de ánimo vacías, las promesas falsas
de que todo mejoraría. Pero tenía que darle algo a Harry para que su
enfado disminuyese.

-Iré, creo que ya es hora de que salga un poco de casa -pronuncié por fin, sonando falsamente alegre.

-¡Eso es genial! -Cami me abrazó.

Miré
a Harry de refilón pudiendo ver que le había bastado por el momento.
Había conseguido hacer feliz a una persona en cuatro meses. Louis
sería más díficil, él me pedía que volviera a surfear...

Me
levanté de la arena, no quería seguir observando el mar ni incomodando a Cami y Harry por lo que despedí con la mano y comencé a andar. Por la
parte este de la costa, si te introducías en la selva caminando en
direción recta todo el rato llegabas a un río con cascada, uno que nadie
conocía, solo nosotros.

El río se encontraba coronado por
plantas y flores hermosas y extrañas, la hierba era fresca y joven. El
ruido de animales que prefería no saber que eran mezclado con la
ensordecedora cascada. Todo eso era como una banda sonora más hermosa
que la de cualquier artista del Renacimiento. Caminé por las rocas que
conducían a una cueva oculta dentro de la cascada. Cuando pasabas había
un silencio sepulcrar, salvo por el ruido que hacían las gotas al caer
de las estalagmitas. Escondidos tras unas rocas habían unos cojines y
unas mantas que Damen y yo dejamos aquí.

Este era nuestro lugar,
nuestro sitio favorito. Aquí habían pasado muchas cosas, los recuerdos
adquirían vida propia en este lugar. Aquí hicimos el amor por primera
vez, recuerdo que fue un momento mágico, aquí nos encontramos el uno al
otro, encontramos el amor. Sentí otra patada en el estómago al
recordarlo. Me giré sobre mis talones y vi la inscripción que Damen hizo
en la pared de la cueva, al igual que un niño pequeño enamorado. "Mi estrella del alma".
El significado de mi nombre... él siempre decía que mi nombre me iba
como anillo al dedo. Porque entregaba mi alma en todo lo que hacía, al
surf, a mi familia, a mis amigos, a la música, a él.

Y ahora ya
no estaba y le odiaba por ello. Por tener que atraer a ese tiburón para
salvarme, preferiría estar muerta ahora mismo. Le odiaba por dejarme
sola, sufriendo cada minuto del día su ausencia. No era justo.

-No es justo... -musité para mí misma.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Sotom Miér 26 Dic 2012, 6:02 pm

;-; pobre de mi pequeña. ¿Por qué lo malo le sucede a las mejores personas? ¡No es justo! ._.

Ya quiero saber como continua. Me gustaría que llegue ya mismo Zayn para que Soul no sufra más ;-;

Siguela cuando puedas.

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba