O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo - 23:15

quieres que te pegue? seguro no. CLAROOOOOOOO en realidad te entiendo amiga, tu tranquila! te extrañe ¿sabes? solo espero la sigas, mi resuesta es si , siguela tranquila. Te quiero mucho!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 14 Mayo - 17:04

¡Oh my god! ¡Volviste! TwT soy feliz *crying*

No te imaginas como he estado esperando porque actualices, y luego cuando me llegó un mensaje de que alguien había comentado aquí dije: mmm... capaz que es alguien que pide que la sigas. Pero igual entre, iba a no hacerlo ¡y lo hice! Y no sabes cuánto me alegro el haberlo hecho. Es que *snif* *snif* ¡te extrañaba!

No te preocupes, te perdonamos oh por lo menos yo lo hago *--* Sólo deseo que la sigas en cuanto puedas hermosa.


Besos xx
Yo también me alegro de volver y ver que sigues aquí. De verdad, siento mucho haberme ausentado tanto tiempo...

Me alegra saber que te he dado una grata sorpresa. Ya estoy escribiendo los capítulos, quiero tener de reserva por si me pasa lo de la otra y tengo que ausentarme, así solo tendría que editar el capítulo y publicarlo.

Gracias por perdonarme (:

Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 14 Mayo - 17:06

quieres que te pegue? seguro no. CLAROOOOOOOO en realidad te entiendo amiga, tu tranquila! te extrañe ¿sabes? solo espero la sigas, mi resuesta es si , siguela tranquila. Te quiero mucho!
Mmm, la verdad es que prefiero que no me pegues xD. Gracias por entenderme, yo también te he extrañado, la seguiré te lo prometo. Solo estoy escribiendo, así tengo capítulos de reserva. Loveyoutoo <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Jue 16 Mayo - 21:08





Capítulo 11.



>> Broken ~ Lifehouse.


-¡Nos vemos mañana en la playa! -gritó Aby antes de desaparecer entre el polvo que había levantado las ruedas de su monovolumen.

Caminé por el sendero que conducía a casa casi con desesperación. En mi opinión , había cubierto el cupo de alegría hasta pasado un tiempo. El problema era que mi familia estaba especialmente feliz ese día, al entrar, la música de Elton John retumbaba en las paredes. Vi la silueta de mis padres danzar en la terraza, como dos adolescentes. Mientras que en el salón todavía estaban Louis y Zayn.

-Hola -saludé caminando hacia la nevera para coger un vaso de agua.

-¿Cómo lo has pasado? -quiso saber mi hermano desviando por primera vez desde que entré la atención de su estúpido juego de pistolitas.

-Genial -sonreí falsamente el tiempo suficiente para que Louis comprobase si era cierto o no, se decantó por la primera opción al parecer dado que él también elevó la comisura de sus labios.

Prueba superada, pensé cuando Louis dejó de prestarme atención. Pero al levantar la vista de nuevo me crucé con los ojos gatunos de Zayn, que parecía no haberse creído mi teatro improvisado. Endurecí la mirada hasta que apartó la suya, ¿es que me lo tenía que encontrar allí a donde mirase, allí a donde fuese? Al menos esta esa vez no tuve que repetirme que era un amigo indiferente. Mi visita a
'Ohana me había dejado lo suficientemente echa polvo, acabada y dolida.

Entre las risas de mis amigas, los planes y los comentarios sobre lo que había llevado una tal Bree a no sé qué fiesta. Yo recordaba, y a cada recuerdo debía sumar una lágrima más. Literalmente, me sentía exhausta.

Bebí mi vaso de agua y desaparecí del salón. Solo quería recluirme en mi habitación durante, no sé... ¿toda mi vida? y aun así no sería suficiente para olvidar. Al cerrar la puerta tras de mí me deje caer lentamente, como una gota que resbala por el cristal, hasta llegar al suelo. Rompí a llorar, Elton John me permitía hacerlo sin que nadie me escuchase.

Era una mierda fingir que era feliz, que realmente lo estaba superando poco a poco. Me planteaba si valía la pena apretarme las costillas con los codos cada vez que me sentía mal solo porque no quería que mi familia sufriera por mí. Si luego ocurría algo como esto, era como un volcán en erupción. Supongo, que fui una ilusa pensando que podía con todo esto, que era yo la que manejaba el dolor y no al revés.

Decidí parar la llorera cuando la música terminó de sonar me levanté del suelo para cambiarme de ropa y deshacerme del incómodo vestido que llevaba. Me puse una camiseta de color blanco y unos shorts azul cielo. Después me marché al baño, no sin antes comprobar si había alguien en el pasillo, para deshacerme también del maquillaje que había usado. El poco rímel de mis pestañas ahora estaba adherido a mis mejillas como chorretones de pintura. Tuve que emplear unos cinco minutos en que mi cara volviera a su estado natural aunque mis ojos seguían rojos he hinchados.

En fin, tendría que prescindir de la cena aquella noche si quería que mi familia continuase pensando que hoy había tenido un buen día. Llevaba meses sin salir de casa con mis amigas, en compañía de personas de carne y hueso no de recuerdos. No podía cargarme el logro ni el esfuerzo de esa forma.

Por lo que volví a mi dormitorio a tumbarme en la cama y fingir que estaba dormida cuando mi madre llegase para ir a cenar. Mi plan hubiese funcionado si cuando estaba a punto de meterme en la cama Zayn no hubiese aparecido. Me quedé pillada al verle, con la almohada en la mano.

-La cena ya está -me dijo en tono amable.

¿Si le pedía que mintiese y dijera que estaba dormida, lo haría? supongo que no importaba, ya estaba tardando demasiado como para que mis padres se tragasen esa mentira.

-Diles que no tengo hambre, que estoy cansada -murmuré desganada dejándome caer al borde de la cama.

Zayn volvía a observarme como si fuese una espacie de pájaro exótico. Lo que me ponía de los nervios y lo que me sacaba aún más de mis casillas era no poder sostenerle la mirada. Me empezaban a sudar las manos y sentía retortijones en la boca del estómago, no sé si de hambre o por los nervios.

-¿Tengo monos en la cara o qué? -dije bruscamente.

-¿Has estado llorando? -su tono se mantuvo suave y tranquilo a pesar de la forma en la que yo había hablado.

-Sí -por algún motivo me di igual decirle la verdad -¿Ahora puedes irte y decirles a mis padres que estoy cansada?, por favor.

-Claro -sonrío y yo se la devolví ligeramente, sin esfuerzos. -Por cierto no deberías llorar por lo que pasó, ese es el camino fácil. Deberías tratar de seguir adelante, eso es lo difícil.

Antes de que pudiera gritarle que no era nadie para decirme lo que debía hacer cerró la puerta y se marchó. ¿Quién narices se había creído?, tal vez solo estuviera siendo agradable, pero yo estaba demasiado irritable esa noche como para verlo.

Finalmente me metí debajo de las sábanas. Por primera vez en mucho tiempo quería tener pesadillas. Quería demostrarme a mí misma que el dolor seguía ahí, que no podía olvidar, que por cuatro sonrisas no fingidas las cosas no irían mejor ni mucho menos. Quería demostrarle a mi cuerpo que por no importaba que Zayn hubiese puesto mi interior patas arriba en un día.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Jue 16 Mayo - 21:10

Chicas sé que no es muy largo, pero quería subiros un capítulo, espero poder subir otra mejor dentro de poco. Muchos besos a todas <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Jue 16 Mayo - 21:35

Haber, veamos. Soul ¡maldita sea, niña! Entiendo el dolor pero sigue adelante é_e no puedes seguir así y no te lo voy a permitir *baila alocadamente para hacerla reír* (?


x´D nos pongamos serias (? ah, eso es imposible con migo lol ._.U


Lou-lou, tienes que aprender a mirar a través de los ojos como lo hizo Zayn. Sino podría estarte queriendo decir algo y tu con cara de: what? ¬¬ me lo imagino después pidiendo disculpas por algo que no entiende xD ¡mi vida! ♥~


Me gustó *--* aún cuando haya sido corto. Esperaré el otro.



Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Vie 17 Mayo - 12:37

Haber, veamos. Soul ¡maldita sea, niña! Entiendo el dolor pero sigue adelante é_e no puedes seguir así y no te lo voy a permitir *baila alocadamente para hacerla reír* (?


x´D nos pongamos serias (? ah, eso es imposible con migo lol ._.U


Lou-lou, tienes que aprender a mirar a través de los ojos como lo hizo Zayn. Sino podría estarte queriendo decir algo y tu con cara de: what? ¬¬ me lo imagino después pidiendo disculpas por algo que no entiende xD ¡mi vida! ♥~


Me gustó *--* aún cuando haya sido corto. Esperaré el otro.



Besos hermosa xx
Jajaja, seguro que con tu baile se olvida del dolor. Pero no te preocupes, poco a poco irá mejor. Gracias a Zayn (:

Sí jajaja, Lou es un poco despistado, pero dentro de poco se dará cuenta de todo y discutirá con Soul ,creo que te estoy dando mucha información...

Me alegra que te haya gustado, creo que hoy podré subir otro capítulo pero no es seguro.

Besos guapa, y gracias por comentar <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 17 Mayo - 15:29

Fue hermoso el cap, ¡no tienes nada que cambiar!

me encanto , admiro tu forma de escribir. El dolor de la rayis me transmite mucho dolor a mi por alguna razon :S .

No te preocupes linda, segui cuando puedas ... yo se lo que es sentirse presionada... y es horrible , lo vivo todo el tiempo. en fin xD el comentario de Sotom me hiso reir, que linda amiga. <3 Zayn me vuelve changa (?) Hay por dios , que pase algo ¡Hay mucha tension! que se amen! porfavor (?)

ksadahdadj

ZAYYYYYYYN HAZLE MAS DE TUS ENCANTOS (?) Chau , besos linda! #muchlove <3 (? nos vemos ♥♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Miér 29 Mayo - 23:50

Fue hermoso el cap, ¡no tienes nada que cambiar!

me encanto , admiro tu forma de escribir. El dolor de la rayis me transmite mucho dolor a mi por alguna razon :S .

No te preocupes linda, segui cuando puedas ... yo se lo que es sentirse presionada... y es horrible , lo vivo todo el tiempo. en fin xD el comentario de Sotom me hiso reir, que linda amiga. <3 Zayn me vuelve changa (?) Hay por dios , que pase algo ¡Hay mucha tension! que se amen! porfavor (?)

ksadahdadj

ZAYYYYYYYN HAZLE MAS DE TUS ENCANTOS (?) Chau , besos linda! #muchlove <3 (? nos vemos ♥♥
Cami, ya estoy tardando otra vez, pero no dejaré la nove estancada como antes. Me alegra que te haya gustado el capítulo, y gracias por tus palabras c:
Pero sobre todo gracias por entenderme.
Intentaré seguir la novela mañana o el viernes.
Muchos besos, te adoro <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Jue 30 Mayo - 1:45



Mañana Capítulo.

I PROMISE.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 30 Mayo - 16:11

ok. :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Joanie* Jue 20 Jun - 15:18

Oh Kathe. Yo por aquí!! Me ha encantado la novela, espero que pronto te puedas pasar por aquí y continuarla cuando puedas.
Es maravillosa la manera de escribir que tienes, tienes un don muchacha jaja(: 
Me encanta, al leerla puedes sentir todo lo que Soul siente, no te digo que este familiarizada con ese sentimiento y la entienda por que no, gracias al destino no me ah tocado perder a un ser amado y espero que siga así por mucho tiempo, lo que si se es que no debería derrumbarse ante la primera piedra que se le ponga en el camino, debería estar agradecida y feliz por haber cocido a aquel chava maravilloso y haber tenido todos lo momentos felices que tuvo con él y sobretodo tratar de seguir adelante por él! Esta bien llorar, hace que te liberes del dolor, pero después de eso debe de continuar:/
Bueno yo me despido, espero pronto puedas volver.
Saludos y besos.
Cuídate. 

Joanie.
Joanie*
Joanie*


https://www.facebook.com/Joanie.CastroBorges?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Jul - 17:39

¡Soy una maldita! I know, lamento tanto no comentar antes, me siento fatal.Se me perdió tu nove y ... ¡LO SIENTO! 
El capítulo estuvo kjdhjkds pobre Soul :( me parte el alma eso ._.
Espero que la sigas pronto y que en serio me puedas perdonar :s
Cuídate Kathe y un beshooo tronador <3
 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic - 22:16

Kathe. escribió:

Mañana Capítulo.

I PROMISE.

¿La promesa sigue en pie? Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 1857533193
Mañana puede ser cualquier día slkdnls Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 961472736
Te amo. Y esta novela ya la había leído. Pero hice recorderis de acoso (?)
Besos Katerina.
~Fantasma de la calle tres.
Camilo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.