O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 17 Feb 2013, 12:24 pm




¡Aviso!


Chicas quería proponeros una cosa: como no puedo subir seguido, si queréis para que no tengáis que estar pendientes de si subo o no, os mando un MP cuando haya subido capítulo. Por favor, responder si os parece bien o no.

Muchos besos, cuidaros.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Dom 17 Feb 2013, 12:47 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:


¡Aviso!


Chicas quería proponeros una cosa: como no puedo subir seguido, si queréis para que no tengáis que estar pendientes de si subo o no, os mando un MP cuando haya subido capítulo. Por favor, responder si os parece bien o no.

Muchos besos, cuidaros.



Si te parece más fácil y no se te atarea mucho eso, yo no tengo problemas :3

Asfcbgs~ amo la forma en que escribes ^^


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Dom 17 Feb 2013, 1:36 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Combo' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 50pt; font-family: Combo; cursive; letter-spacing: 0px;">
¡Aviso!</font></link>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Combo' rel='stylesheet' type='text/css'>Chicas quería proponeros una cosa: como no puedo subir seguido, si queréis para que no tengáis que estar pendientes de si subo o no, os mando un MP cuando haya subido capítulo. Por favor, responder si os parece bien o no.

Muchos besos, cuidaros.



Valeee :) Espero que la sigas pronto!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 17 Feb 2013, 3:58 pm

New reader, te cuento un secreto no tan secreto ? ok... AMO ESTA NOVE :D y te cuento otra cosa?, me estoy muriendo muuy lento si no subes cap :( Ña! bueno era solo eso y pues respecto al aviso si a ti te queda fácil, pues bien para mi también :p *-* síguela prontísimo pequeña, Cuídate xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por jungkook. Lun 18 Feb 2013, 5:25 am

Claro!
Si a ti se te hace mas facil si:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 19 Feb 2013, 1:04 pm

Chicas muchas gracias por responder, y Gina, bienvenida a la novela y muchas gracias por lo que has dicho de ella.
Muchos besos a todas xxx.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 19 Feb 2013, 3:15 pm




Capítulo 10.



>> The A team ~ Ed Sheeran.

-Deberíamos irnos todas juntas de vacaciones, lejos de aquí -comentó Aby dando un sorbo a su batido.

-Vivimos en el mismísimo paraíso, es innecesario que nos marchemos -la corrigió Sky.

-¡Oh vamos!, que vivamos en el paraíso no quiere decir que tengamos que estar aquí recluidas como Adán y Eva. -se quejó Aby como una niña pequeña, a veces se comportaba como tal.

Después pasar una tarde intensa de compras y de confesiones, demasiado de las dos cosas en mi opinión, decidimos venir a 'Ohana, un bar cuya especialidad eran los zumos, su dueña era la señora Kailane la persona de mayor edad que quedaba en la isla, en nuestro jardín flotante. Kailane era una retirada surfista que contaba con más de veinte trofeos, su marido murió diez años atrás y desde entonces su hija Maeli la ayudaba con el bar.

-Tal vez Sarah organice uno de sus viajes -intervino Lin para calmar a las chicas, que cuando se enfrascaban en algo podían durar discutiendo horas.

-¿Dónde creéis que será este año? -Cami también se unió en la conversación.

Mientras mis amigas soñaban con las vacaciones idílicas que podríamos tener yo me limitaba a mirar una mesa al fondo del local, situada al lado de la ventana y de la radio, justo con un de los ventiladores sobre ella. No lo observaba porque fuera el mejor sitio del local, que también, lo observaba porque era donde me solía sentar con Damen; después de pasar la tarde surfeando veníamos aquí a tomar un zumo de frutas del bosque, escuchábamos la música relajante de Kailane y mirábamos la puesta de sol...

Sin extrañarme, sentí como esa sensación de fin ascendía poco a poco por los recovecos de mi interior. Era tan duro... acababa de recordar la razón por la que me recluía en sitios solitarios, porque todo me recordaba a Damen, no importaba el qué. Había sido una ingenua al pensar que las cosas irían a mejor porque había sido capaz de salir de casa a pasar un rato con mis amigas, había sido ingenua al pensar que por sonreír dos veces podría engañar la gente. Estaba mal y las cosas seguirían estando mal mucho mucho tiempo...

-¿Soul?

Al escuchar una de las voces de mis amigas llamando volví a enfocar la mirada y volví al mundo real. De pronto me había convertido en el centro de atención, mis amigas me miraban esperando algún acto de debilidad, listas para abrazarme si lo necesitaba. No iba a ser así, estaba cansada de ser la protagonista, es verdad, estaba echa polvo, me sentía tan pequeña y frágil como una mota de polvo pero no por eso los demás debían de girar entorno a mí. Me forcé a sonreír y sus rostros se suavizaron en el acto.

-¿Estás con nosotras o en la Luna? -me preguntó Cami dándome un ligero golpe con su codo en el brazo con una mueca divertida en la cara.

Antes de tener tiempo de responder vi un brillo fugaz en la mirada de Aby, sabía perfectamente lo que eso significaba, su peligrosa imaginación comenzaba a funcionar.

-En la Luna no sé, pero sí tal vez con cierto chico londinense...

Me atraganté con el zumo al escuchar esas palabras. Pensé que tendría más tiempo para prepararme, conocía a Aby y sabía que su único propósito este verano a parte de salir de aquí era juntarme con su primo, si yo salía con otro chico olvidaría a Damen y con ello, volvería a mi vida normal. Lo que ella no sabía es que no quería volver a mi vida normal sin el chico que pasaba un brazo por mi espalda y me hacía ligeras cosquillas en el brazo cuando nos sentábamos aquí a ver el amanecer.

-¿Chico londinense mmm...? -comentó Sky con malicia mordisqueando su pajita.

Rodé los ojos, no quería que esto pasase. Para ellas no suponía algo raro que yo me fijase en otro chico, me gustaría que vivieran lo que yo por un minuto. Estaba segura que la idea de salir con otro chico, pensar en otro chico, les horrorizaría tanto como a mí.

-Pero si le rociaste de ponche ayer por la noche -el comentario de Lin me ayudó sobremanera.

-Las ventajas de ser la prima de Zayn es que me cuente las cosas, han estado hablando... -Aby dejó la frase en el aire y todas me miraron.

-¿Enserio? -exclamó Cami igual de entusiasmada que una niña pequeña.

-Alto -intervine por fin- Antes de que comencéis a hacer planes entre lo que no surgirá entre Zayn y yo, quiero recordaros que sigo enamorada de Damen, era en él en quien pensaba -le recalqué a Aby que parecía un poco avergonzada -Y sí, he hablado con Zayn esta mañana, pero habrá nada entre él y yo, nunca, jamás.

Mis amigas parecieron captar le mensaje ya que enseguida se pusieron a planear la forma de que Louis y Sky se besaran de una vez por todas.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por jungkook. Mar 19 Feb 2013, 3:38 pm

Kathe gracias por avisarme que subiste capitulo:D
Muchas gracias!
Me encanto el capitulo!
Ojala el plan funcione asi se besan:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 19 Feb 2013, 3:46 pm

Wuhuu gracias por subir cap querida :33 ME ENCANTA! ILY :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 19 Feb 2013, 4:42 pm

Hola Kate!
me encanto el capiiiiiiiiiiii! estuvo genial
*O* LOU Y SKY= BESAR= CAMI ENLOQUESIDA (?)
Me encantooooooooooo!
perdon por no pasarme!! eh tenido problemas :P
aksdjalsd me encantaaaaaa! siguelaa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Mar 19 Feb 2013, 7:56 pm

¡Oh-por-dios! Mi vida, pobre Soul :c my Sou-sou was tired ;_; Ahhh, me haces enamorarme del novio muerto x´D ¿eso es bueno o malo? No logró entenderlo aún é.e

Ascgbhs~ cuando leí la última parte del plan del beso entre Lou-lou y yo ahhh :enamorado: fangirlee un largo rato con eso x´D ¡Ya quiero el beso! Seis meces merecen un buen beso como en las peliculas aww~

Por cierto, disculpa que no me haya pasado antes :/ en mi casa sólo hay una compu y mi mamá está haciendo unos trabajos para el colegio argh~ no puedo usarla por un tiempo. ¡Ahora la secuestre! lool me retará -.-U

Siguela cuando puedas hermosa.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Miér 20 Feb 2013, 7:59 am

Kathe gracias por avisarme que subiste capitulo:D
Muchas gracias!
Me encanto el capitulo!
Ojala el plan funcione asi se besan:)

Lin, gracias ti por leer. Para mi no es ningún problema avisaros.

Me alegra que te guste el capítulo, aunque siento que sea tan corto.
Besos (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Miér 20 Feb 2013, 8:01 am

Wuhuu gracias por subir cap querida :33 ME ENCANTA! ILY :**

Gina no me des las gracias, tenía muchísimas ganas de escribir en esta novela -y sigo teniendolas, solo me falla el tiempo-. Me alegra que te haya gustado.
Besos xx.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Miér 20 Feb 2013, 8:04 am

Hola Kate!
me encanto el capiiiiiiiiiiii! estuvo genial
*O* LOU Y SKY= BESAR= CAMI ENLOQUESIDA (?)
Me encantooooooooooo!
perdon por no pasarme!! eh tenido problemas Razz
aksdjalsd me encantaaaaaa! siguelaa!

Cami, me alegra que estés tan entusiasmada con el beso de Lou y Sky :aah: y que te haya gustado el capítulo.
No te preoupes, solo espero que tus problemas se hayan solucionado. Me tienes aquí para lo que quieras.
Muchos besos, te adoro <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Miér 20 Feb 2013, 8:11 am

¡Oh-por-dios! Mi vida, pobre Soul :c my Sou-sou was tired ;_; Ahhh, me haces enamorarme del novio muerto x´D ¿eso es bueno o malo? No logró entenderlo aún é.e

Ascgbhs~ cuando leí la última parte del plan del beso entre Lou-lou y yo ahhh fangirlee un largo rato con eso x´D ¡Ya quiero el beso! Seis meces merecen un buen beso como en las peliculas aww~

Por cierto, disculpa que no me haya pasado antes :/ en mi casa sólo hay una compu y mi mamá está haciendo unos trabajos para el colegio argh~ no puedo usarla por un tiempo. ¡Ahora la secuestre! lool me retará -.-U

Siguela cuando puedas hermosa.


Besos xx

¿Enserio te estás enamorando de Damen?, no sé si es bueno o malo xD.

Tranquila que tendrás el beso, no te preocupes y será uno de esos de películas, solo faltan un par de capítulos para ello.

Pásate cuando puedas, espero que recuperes el ordenador pronto. Muchos besos y gracias por comenter siempre. :bye:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.